Selección de Armarios De Suelo Para Bano Para Comprar en Linea – TOP 20

Si buscas comprar Armarios De Suelo Para Bano para tu propio casa, probablemente descubras una cantidad enorme de posibilidades distintas por internet. Es espléndida pequeña idea averiguar comprar el más completo artículo antes de desarrollar el pedido y por eso en esta web os vamos a exhibir los más especiales elementos ONLINE de cada género a fin de que podáis seleccionar el cual más os encanta y la que mejor se adapta a vuestras menesteres, valorando distintas particularidades que se pueden personalizar a lo que estás buscando.

Si lo que buscáis son los 3 productos de mejor calidad te recomendamos verlos en esta página arriba ya que hemos confeccionado un examen a más de 30 artículos para descubrir los 3 superiores y son los que podrás examinar en este lugar arriba. Los superiores Armarios De Suelo Para Bano son porque tienen unas excelencias muy buenas y unas desventajas prácticamente inexistentes y gracias al reviews que han desarrollado nuestros expertos vas a ser capaz de elegir en estos tres que son los superiores del mercado.

Productos Analizados: 29
Horas Empleadas en Análisis: 37
Calidad Media: 7,5

✔ Maravillosa rebajas Online en Armarios De Suelo Para Bano

Ofrendar buenos precios es uno de nuestros principales propósitos y probablemente te van a sorprender una vez que podais descubrir todo esto que os hemos dispuesto para nuestros visitantes dado que nuestra página esta compuesta por decenas de repertorios on-line que contienen los 20 increíbles Armarios De Suelo Para Bano de internet y con unos costes sensacionales debido a sus enormes descuentazos y a su gran clase. Alguno de las referencias que podréis examinar te dirigirán a la preferible propuesta de el gigante estadounidense Amazon dado que disfrutan de los importes más baratos y los envíos más rápidos. La realidad es que conforme penetra el tiempo hay más personas que componen sus pedidos en la red de redes puesto que tienen la posibilidad de desarrollarlo descansadamente desde sus salones y sin malgastar tiempo rastreando en las comercios de su pueblo y llevando a cabo largas colas sin conocer si ese objeto satisfacerá sus pretenciones. Una cantidad enorme de la gente que acaban pidiendo analizar este mismo rincón lo componen totalmente contentas por averiguar que no malgastan ni un céntimo de su dinero al ser capaz de comprar Armarios De Suelo Para Bano con los importes más bajos que suelen existir por la red.

SUPERVENTAS. 1

Armario de Suelo para Baño con 4 Puertas Mueble de Almacenamiento para Baño Cocina Dormitorio Salón Blanco 60x30x108.6 cm

  • Armario para almacenamiento: Se dispone de 4 puertas para organización y almacenamiento. puede usarlo en el baño, dormitorio, salón, entrada y oficina.
  • Con estantes: Abra las puertas del gabinete, hay 5 compartimentos de diferentes tamaños para almacenar, para satisfacer sus diferentes necesidades de almacenamiento. La altura del estante inferior se puede ajustar.
  • Protección de la privacidad: Las puertas del gabinete de baño no solo pueden evitar el polvo y la humedad, sino que también protegen la privacidad de manera efectiva. Incluso el vidrio acrílico esmerilado de arriba no es completamente transparente.
  • Materiales de alta calidad: El mueble auxiliar está hecho de MDF de alta calidad, que es fuerte y duradero y no se deforma fácilmente. La superficie está pintada de blanco, impermeable, a prueba de humedad, lisa y fácil de limpiar. Es apto para uso en baño.
  • Necesita instalar: Después de recibir el paquete, debe ensamblar las piezas en este gabinete. Es muy fácil. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos.
SUPERVENTAS. 2

COSTWAY Armario de Baño Suelo con Estantes y Puerta Mueble de Baño de Pie Gabinete para Dormitorio Cocina Blanco

  • 【Material respetuoso con el medio ambiente】 Nuestro armario de suelo está hecho de madera MDF duradera y tiene una superficie no tóxica, lisa y repelente a la humedad, perfecta para usar en el baño.
  • 【Ajustables en altura】 Los compartimentos interiores se pueden ajustar a 3 alturas diferentes, para artículos de diferentes tamaños, asegurando así el orden y la limpieza en la habitación respectiva.
  • 【Diseño moderno y elegante】 El mueble de baño tiene un diseño simple y elegante, se puede combinar maravillosamente con su estilo de decoración individual y crea un ambiente acogedor y confortable para su hogar.
  • 【Con doble puerta】 El gabinete tiene dos puertas para el almacenamiento seguro de sus suministros, cada una con una manija redonda para una operación fácil y conveniente.
  • 【Construcción simple】 El montaje del mueble de baño es extremadamente fácil gracias a las instrucciones claras, todos los accesorios necesarios ya están incluidos en el suministro. Debido a sus superficies lisas, requiere poco mantenimiento.
SUPERVENTAS. 3

Tendance 9902306 Stockholm-Armario con Puerta (Tablero DM, 1 cajón), Roble/Blanco, 36.5x30x83 cm

  • La unidad de almacenamiento tiene 1 cajón y 1 armario con 1 estante
  • La unidad está en las patas y levantada del suelo para que la limpieza de tu baño sea fácil
  • Tamaño: 36,5 x 30 x 83 cm
SUPERVENTAS. 4

Armario Zapatero, Zapatero con Espejo, Acabado en Color Blanco Brillo, Medidas: 50 cm (Ancho) x 180 cm (Alto) x 20 cm (Fondo)

  • Medidas: 180 cm (alto) x 50 cm (ancho) x 20 cm (fondo).
  • Capacidad del zapatero para 12 a 18 pares, según medidas.
  • Acabado en melamina color blanco brillo.
  • Posibilidad de montar la puerta al contrario, el zapatero tiene que ir cogido a pared.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje.
SUPERVENTAS. 5

SoBuy FRG128-II-W Mueble para Debajo del Lavabo Armario de Baño de Suelo 1 Estante y 2 Puertas Correderas 60 * 30 * 61 cm ES

  • Material: Madera lacada en blanco MDF.
  • Dimensiones:Total:aprox 60 x 30 x 61 cm(Ancho x Fondo x Altura).Estante: aprox 56 x 28 cm(Ancho x Fondo). Medidas de muesca: 22.5 x 18.5 x 53 cm(Ancho x Fondo x Altura).
  • Capacidad máx. 10 kg / estante. Peso de envío: 10 kg.
  • Una solución simple para vestir su lavabo y para optimizar el orden en su baño.
  • No incluye lavabo.
SUPERVENTAS. 6

eSituro Mueble Bajo Lavabo Armario de Suelo para Baño Mueble de Baño Organizador 2 Puertas, MDF Blanco 60 x 30 x 60 cm SBP0014

  • MULTI FUNCTIONAL-Gran espacio de almacenamiento: mueble de baño con 2 estantes (uno de los cuales es ajustable) para almacenar utensilios de baño.
  • MATERIAL- El gabinete hecho de marco de MDF blanco, aspecto natural. Tamaño total: 60 x 30 x 60 cm (ancho x profundidad x altura), con sifón recortado (19B x 22.5T cm); Compre, mida el tamaño del sifón y compare las dimensiones de nuestro recorte de sifón.
  • ADECUADA- Para combinar con cualquier ambiente de mobiliario, estilo elegante y moderno, el baño, dormitorio o pasillo, o cualquier otro entorno.
  • FACIL Y MANTENER- Fácil de instalar, fácil de usar,guardar fácilmente sin ocupar espacio, ahorra mucho tiempo.
  • El diseño oculto evita que entre polvo y protege su privacidad. Espacio suficiente para guardar los elementos esenciales del baño.
RebajasSUPERVENTAS. 7

VASAGLE Gabinete de Baño, Gabinete de Almacenamiento con 4 Cajones y 1 Armario de Taquilla, Puerta Simple, Estante Ajustable, para Sala de Estar, Cocina, Entrada, Blanco LHC41W

  • Dimensiones: 55 x 81 x 30 cm (A x A x P), en bonito color blanco y en estilo rústico, deja una agradable encanto rústico. Se puede combinar con otros muebles fáciles y cabe en casi cualquier habitación, por ejemplo, en el cuarto de baño, pasillo, sala de estar, dormitorio, etc.
  • Todas las tablas están pintadas en doble cara, el color es suave y uniforme. Cajones con revestimiento que ofrecen mucho espacio para diferentes objetos, para que todo quede hermoso y ordenado. Además, ofrecemos para todos los cajones más tablones, que sujetan el travesaño de plástico y pueden quitarse para que no se caigan los cajones
  • La cómoda tiene un soporte firme, se puede anclar también con la protección antivuelco en la pared de anclaje, para evitar accidentes
  • En el armario de compartimentos con estante de la puerta cuenta con un suelo disponible, por lo tanto se aprovecha el espacio. y la bandeja de suelo es regulable en tres alturas, corresponde a los requisitos de altura entre diferentes objetos
  • Las instrucciones son fáciles y comprensibles. Para todos los tornillos hay una tornillo extra incluido. En caso de que se envuelva demasiado poco, todavía es suficiente. y las piezas están asignadas a letras, con lo cual no se permite confusión. El ensamblaje está preparado y por lo tanto es muy fácil
SUPERVENTAS. 8

Mueble Debajo del Lavabo Mueble Baño Armario Baño Madera con 2 Puertas 3 Estantes Abiertos Blanco 90x30x60cm

  • Práctico armario lavabo: este mueble lavabo está inteligentemente diseñado en dos lados, uno con 3 estantes para colocar artículos de tocador y artículos de primera necesidad, y el otro es un armario de 2 puertas que se puede utilizar como almacenamiento multifuncional y muebles de baño decorativos. Espacio suficiente para papel higiénico, toallas, detergente en polvo y otros artículos pequeños.
  • Mueble baño de alta calidad: el mueble de baño está hecho de fibra de madera de alta densidad E1 y la superficie de la placa densa es lisa. La estructura interna es uniforme y a prueba de caídas, duradera, anticorrupción, inodoro y no tóxica. Duro y deformado. La superficie está pintada, a prueba de humedad, resistente al moho y fácil de limpiar.
  • Estructura estable: la base del mueble auxiliar baño es muy estable y no es fácil de inclinar. El estante es ajustable y la altura se puede ajustar a sus necesidades. Las bisagras de puerta de alta calidad garantizan que las puertas sean flexibles y estén espaciadas uniformemente entre sí. Sin óxido, conexión estable, no es fácil de aflojar. La construcción magnética evita que se descarguen objetos en la puerta del armario.
  • Construcción inteligente: el mueble debajo del fregadero con pedestal utiliza inteligentemente el espacio debajo del fregadero para proporcionar un espacio conveniente y oculto para el papel higiénico y otros artículos del baño. Este mueble de baño tiene una gran superficie de trabajo para almacenamiento. Ofrece excelentes opciones de almacenamiento para baños con poco espacio.
  • Instalación rápida y sencilla: instalación rápida y sencilla. Proporcionamos instrucciones y todos los accesorios necesarios. Después de recibir el producto, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y lo resolveremos lo antes posible.
SUPERVENTAS. 9

VASAGLE Armario de Lavabo, Mueble de baño, Armario de Almacenamiento, 60 x 30 x 60 cm, Marco de Acero, Puertas de persiana, Tablero Ajustable, Industrial, Marrón Rústico y Negro BBC902B01

  • Rústico en el baño: ¿Y por qué no? Es la mejor manera de aportar una gran dosis de encanto y carácter atemporal a tu baño. Con este armario bajo el lavabo de color marrón con detalles rústicos, ¡se verá como ningún otro!
  • Más resistente, más duradero: Fabricado con una robusta estructura de acero y un tablero de aglomerado de calidad, este armario bajo el lavabo es lo suficientemente duradero como para servir a tu rutina matutina durante los próximos años
  • El caos desaparece: ¿El peine, el gel de ducha y el champú están desperdigados y hacen que tu mostrador esté desordenado? Oculta todos ellos en el estante ajustable con 3 opciones de altura detrás de las puertas y tu baño estará en orden
  • ¿Miedo al montaje? ¡No te preocupes! Este armario para el baño viene con instrucciones ilustradas fáciles de entender y con las piezas numeradas. Convertir tu cuarto de baño en un lugar realmente hecho para relajar nunca ha sido tan fácil
  • Qué hay en la caja: Un armario rústico bajo el lavabo de 60 x 30 x 60 cm con apertura de sifón de 20 x 15 cm para animar tu cuarto de baño, ofrecer un montón de almacenamiento y organizar tu baño
SUPERVENTAS. 10

Zerone Mueble Auxiliar Baño, Armarios de Suelo para Baño, 3 Estante y Espacio de Almacenamiento de 4 Capas, 80 x 15.5 x 15.5cm

  • 【Material de Alta Calidad】Este mueble columna de baño está hecho de tablero de madera y plástico de alta calidad, resistente a la humedad y duradero.
  • 【Diseño de Tranquilidad】El borde superior está redondeado para evitar golpes accidentales y el espacio de gran volumen inferior tiene un ventilador de rejilla para permitir la circulación de aire en el interior.
  • 【Multifunción】Este armario de suelo baño se divide en 4 áreas funcionales diferentes, el espacio superior puede almacenar toallas y ropa; la parte media tiene una gran capacidad para almacenar cosméticos artículos de tocador, etc. El cajón principal extraíble puede ser utilizado en rollos de papel higiénico y mantenerse seco. El espacio en la parte inferior puede almacenar botes de basura u objetos que deben ser impermeables y resistentes a la humedad.
  • 【Amplia Aplicación】Este armario baño blanco moderno no solo es adecuado para el baño, sino que también se coloca en la sala de estar o en el dormitorio, es una buena opción para guardar objetos. El tamaño del producto es de aproximadamente 80 x 15,5 x 15 cm, estrecho y alto, lo que lo hace ideal para espacios pequeños.
  • 【Garantía de Servicio】Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y nuestro experimentado equipo de servicio al cliente le responderá dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS. 11

ARKITMOBEL Mueble de Baño, Columna de baño 2 Puertas y 4 Patas, Modelo Koncept, Acabado en Color Blanco Brillo, Medidas: 30 cm (Ancho) x 182 cm (Alto) x 25 cm (Fondo)

  • Medidas de la columna Koncept son: 30 cm (ancho) x 182 cm (alto) x 25 cm (fondo). Se trata de un mueble auxiliar muy completo a la vez que práctico, podrás montar las puertas indistintamente a la derecha o a la izquierda.
  • El mueble de lavabo destaca por su diseño moderno y elegante, podrás combinarlo en cualquier estilo de baño y con sus otros productos de la colección Koncept.
  • Columna con 2 puertas y 4 patas en color blanco brillo y tiradores horizontales pintados de gris aluminio igual que sus patas de 12 cm de altura.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con acabado de melamina de calidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal).
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
SUPERVENTAS. 12

eSituro Armario de Suelo para Baño Auxiliar Pequeño Mueble de Baño Organizador de Cajones Laterales con 4 Cestas MDF Blanco 28 x 29 x 82cm SBP0020

  • Gabinete de almacenamiento espacioso: Diseñado con 4 cajones de 24x26x17.2cm, este armario es perfecto para las cosas pequeñas como calcetines, ropa interior, lociones y pociones o utensilios de cocina. Puede mantenerlos en orden en poco tiempo. El cajón se puede abrir o cerrar con suavidad y los topes evitan que se caiga. Puede poner las fotos o plantas encima de la mesa
  • Solución perfecta para espacios compactos: ¿Poco espacio? Es hora de que aparezca este armario compacto con cajones. Aunque proporciona 4 cajones amplios para un gran almacenamiento, nuestro mueble de baño solo ocupa un pequeño espacio en el piso (28x29 cm) para que puedas poner este mueble en la esquina de cualquier habitación
  • Calidad robusta y agradable a la vista: Este organizador de cajones está hecho de madera MDF de grado E1, es ecológico y muy duradero para satisfacer sus necesidades diarias. Bien acabado en color blanco atemporal y producido con un aspecto elegante y moderno, será resistente al agua y aportará un aspecto fresco a sus habitaciones (tenemos también el color gris para elegir)
  • Funcional y práctico: Gracias a su diseño atemporal y su amplio espacio de almacenamiento, este gabinete estrecho puede combinarse naturalmente con el entorno de su dormitorio, baño, sala de estar, cocina, pasillo o incluso oficina. Mantiene sus habitaciones ordenadas y limpias, mientras que los elementos esenciales diarios están al alcance
  • Fácil montaje: Las instrucciones proporcionadas son claras y fáciles de seguir. Todas las piezas están etiquetadas y se proporcionará la herramienta de instalación. Poner tu espacio en orden ya no es un problema
SUPERVENTAS. 13

Yaheetech Armario Baño Columna Blanco Mueble Auxiliar del Baño con 3 Cajones Grandes Gabinete de Almacenamiento Suelo Cajonera para Baño Cocina 30x30x89cm

  • Espacio amplio de almacenaje: Este armario de baño cuenta con 3 nivels de organización y 2 cajones. Los cajones son libres de colocar, usted podría colocarlo en cualqiuer nivel. Sin los cajones, este armario puede ser un estante abierto para facilitar almacenar y sacar cosas.
  • Material resistente: El gabinete de suelo está hecho de madera de ingeniería, y acabado con una capa impermeable, lo hace ideal para utilizarse en baño, cocina, salón y tales habitaciones que son llenada de humedad y vapor de agua.
  • Más detalles de este armario: Vienen algunos accesorios dispuestos para que evite voltar los cajones y este armario. Todo el armario es de color blanco, lo hace ideal para colocar por cualquier ángulo.
  • Fácil de montar: Todos los accesorios están numerados correspondientes con el manual para facilitar el montaje paso a paso siguiendo las instrucciones que claramente muestran el montaje con dibujos.
  • Ideal para diferentes ocasiones: Este armario de suelo es ideal para utilizar en cuarto de baño, sala de estar, cocina, etc. 2 cajones y un espacio abierto facilita organizar los artículos. Usted podría colocarlo en cualquier rincon por su forma rectángulo.
SUPERVENTAS. 14

VASAGLE Armario del baño, Mueble baño, Armario auxiliar, Organizador con 2 puertas de persianas para baño, sala de estar, cocina, entrada, Blanco BBC40WT

  • Hazlo chulo: Todos los elementos de este armario se mezclan a la perfección: el acabado blanco, las elegantes puertas persianas, y la simplicidad general del perfil; aportan facilidad y un toque de tranquilidad a tus horas de baño y al despertar
  • Más que buenos aspectos: Además de su buena apariencia, este armario de baño también convence por su estructura. Una superficie fácil de limpiar, paneles de madera durable, y detalles refinados trabajan juntos y sirven para un uso duradero
  • ¡La felicidad está lista! Abre sus puertas de persiana... tus toallas limpias o papel higiénico están en el estante de 3 alturas. ¿Encima? Tus artículos de uso frecuente están en el compartimento abierto. Los perfumes o los productos de belleza en la parte superior
  • En otras maneras: El nombre de este gabinete de baño es sólo una sugerencia: úselo en la sala de estar como unidad de almacenamiento, en la entrada como estante de entrada, o incluso en una esquina que de otra manera sería inútil
  • El tiempo libre está asegurado: La alegría de conseguir muebles nuevos siempre se destruye por los complicados pasos de montaje... ¡No este armario del piso! Gracias a una estructura simple y a las instrucciones paso a paso, lo tendrás listo en poco tiempo
RebajasSUPERVENTAS. 15

kleankin Armario Alto para Baño Mueble Auxiliar de Baño de Estilo Moderno con 2 Puertas Estantes Ajustables y 1 Cajón 40x27x171,5 cm Blanco

  • AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAJE: Este mueble de baño cuenta con un cajón y 2 armarios, uno superior con 3 compartimentos y otro inferior con 2. Los estantes interiores se pueden ajustar en altura para regular según tus necesidades y el tamaño de los artículos
  • DISEÑO COMPACTO: Ideal para colocar junto a un lavabo o inodoro, este mueble auxiliar de baño también se puede utilizar en pasillos, la cocina u otras salas. Su formato estrecho y alto lo convierte en la solución de almacenaje perfecta para espacios reducidos
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Fabricado con tablero MDF de grado P2, es un mueble resistente y duradero, para uso a largo plazo. Dotado con un dispositivo anti-vuelco de seguridad en la parte posterior para evitar que se vuelque o tambalee
  • MODERNO Y FUNCIONAL: Además de ofrecer un gran espacio de almacenaje, este mueble actual destaca por su bonito diseño en general, y en especial por las 2 puertas de los armarios. Una de acrílico transparente enmarcada y la otra de MDF con bonito grabado de líneas verticales
  • MEDIDAS TOTALES: 40x27x171,5 cm (LxANxAL); Carga máxima: 5 kg (cada estante), 2 kg (cajón), 27 kg (total)
SUPERVENTAS. 16

ECYC Bolsas De Gel De SíLice Sachets Desecante PequeñO Paquete De 100 Paquetes

  • Material de gel de sílice de grado alimenticio: insípido, no tóxico y sin cloruro de cobalto, gel de sílice puro, el desecante de gel de sílice puede absorber el 30% de su peso en vapor de agua, especialmente perfecto para colocar en el envase de alimentos para garantizar la calidad de los alimentos .
  • Mantenga sus alimentos frescos y secos: la deshumidificación en gel de sílice con alta capacidad de absorción puede absorber la humedad en sus galletas, pan, nueces, refrigerios, chocolates, dulces horneados, etc.
  • Uso generalizado: proteja eficazmente sus objetos de valor, joyas, cámara, lentes, corrosión en la computadora, hardware, electrodomésticos, contenedor de armas y municiones, chaqueta de cuero, zapatos de cuero, sombrero, ropa, caja de herramientas, caja fuerte, vitrina, libro, foto álbum, CD, DVD, etc.
  • Papel desecante especial de seguridad: el material del paquete es papel recubierto de alta calidad con la máxima absorción de humedad y resistencia al calor.
  • Especificaciones del paquete: 100 paquetes de desecante de gel de sílice (1g/paquete), cada tamaño de bolsa pequeña: 3 cm x 4 cm/ 1.17" x 1.56'' (aprox.)
SUPERVENTAS. 17

kleankin Mueble Bajo de Lavabo para Baño Compacto con 2 Puertas de Armario 60x30x70 cm

  • AHORRO DE ESPACIO: Un armario instalado debajo del lavabo, brinda un espacio adicional de almacenaje. Recorte en forma de U de 15,8x15,5 cm para la tubería del lavabo. Te recomendamos que midas tu lavabo antes de comprar
  • MUEBLE DE ALMACENAJE CON PUERTA: Cuenta con un armario de almacenaje de 2 niveles, que ofrece mucho espacio para guardar artículos de tocador, artículos de limpieza u otros accesorios de baño
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Este mueble bajo de lavabo está hecho de tablero MDF de grado E1 que ofrece un gran soporte para sostener cosas de hasta 50 kg. Su superficie de melamina es resistente al agua y fácil de limpiar
  • ESTILO RETRO: La superficie de este gabinete de baño tiene vetas de madera vintage y sus puertas están equipadas con manijas plateadas, lo que lo hace un complemento perfecto para cualquier decoración de baño
  • MEDIDAS TOTALES: 60x30x70 cm (LxANxAL); Medidas del hueco: 15,8x15,5 cm (LxAN); Medidas de una puerta: 30x53 cm (LxAL); Carga máxima: 50 kg (total), 20 kg (encimera), 10 kg (estante)
SUPERVENTAS. 18

WOLTU Mueble para Debajo del Lavabo Madera, 2 Puertas para Cuarto de Baño 60x60x30cm, Blanco BZS02ws

  • Material: Panel MDF, alta calidad (grado E1), superficie lisa.
  • Una solución que ahorra espacio de almacenamiento y lo ayudará a mantener su baño limpio y ordenado.
  • Fácil de instalar, fácil de limpiar, limpiar con un paño suave y húmedo.
  • Capacidad de carga: hasta 25 kg; tamaño del producto: BHT aprox: 60x60x30cm.
  • El almacén tiene 2 compartimentos para guardar papel higiénico, toallas, detergentes, limpiadores de inodoros y otras cosas pequeñas.
SUPERVENTAS. 19

HOMCOM Armario Alto para Baño Columna de Baño con 2 Puertas y 2 Estantes Abiertos Mueble Auxiliar de Almacenaje para Salón Recibidor 30x24x170 cm Roble y Gris

  • ELEGANTE Y RESISTENTE: Mueble hecho de MDF laminado, resistente y de fácil mantenimiento. El diseño del mueble, color y detalles como las líneas diagonales de la puerta y los tiradores integrados en la misma madera, hacen de este mueble la opción ideal para darle un aire renovado a tu baño o cualquier estancia de la casa
  • ESPACIOSO: Columna de baño compuesta por 2 estantes abiertos y 2 compartimentos con puerta y balda interior ajustable en ambos. Ideal para tener ordenados y a mano los champús, toallas, el rollo de papel higiénico y más
  • AHORRO DE ESPACIO: Este mueble alto es una solución de almacenaje perfecta. Para aprovechar al máximo esquinas, espacios pequeños, estrechos y que a menudo no se utilizan. Ideal para utilizar como mueble de baño al lado del lavabo o el inodoro
  • ANTIVUELCO: Cuenta con un dispositivo antivuelco de seguridad para fijar en la pared, y evitar de este modo que el mueble pueda volcar o tambalearse. Ideal sobre todo en casas con niños pequeños y mascotas
  • MEDIDAS TOTALES: 30x24x170 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 50 kg (total), 5 kg (cada estante). Se requiere montaje

🎯 Observa los impresionantes productos de Armarios De Suelo Para Bano

Si deseáis quedar eufórico al realizar vuestras adquisiciones deseadas en nuestra website te recomendamos que selecciones uno de los objetos que encontraras en el propio catálogo son line dado que son los más comercializados hoy en día en internet. Os ha pasado alguna vez en la cual te has sentido abrumado por la gran cantidad de productos que has localizado en las tiendas, que intuyas que eso ya no os pasará más aquí por que aquí tan solo entregamos artículos de elevada calidad y con unos promociones que no descubriréis en otros lugares. Por si no fuera suficiente, apacible solo tienes que adentrarse en la ficha del objeto que os interesa y estudiar absolutamente todas sus testimonios por que podría ser la superior manera para que sepas si ese artículo ha cumplido las expectativas que disfrutan de otras personas que ya han obtenido en su casita trazo. A partir de ahí solamente lo que tendrás que realizar es escoger un complemento de nuestra lista proporcionarle al botón para ver el importe y pedirlo con la mejor promesa debido a que disponemos de las increíbles promociones asiduamente para absolutamente todos nuestros visitantes. Nos gustaría que sepas además que nuestros visitantes siempre y en todo momento salen satisfechos de esta página web por causa de los geniales costes que damos.

En las comercios generalmente suelen aparecer nuevos artículos todos los años por que los fabricantes van añadiendo nuevas particularidades y funciones a practicamente todos sus objetos. En el primer complemento que vais a localizar en esta selección verás que absolutamente todas sus características han podido resultar mejoradas para evolucionar ese artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *