Recopilación de Calentador De Agua Por Inmersion Para Comprar Online – Los mas vendidos

Te hemos preparado unas listas de Calentador De Agua Por Inmersion con los efectos que disponen de superiores reviews a fin de que consigas obtenerlos en directo desde tu propio sofa sabiendo que vas a obtener en pocos días vuestras productos sin desplazarte de tu propio habitación ni extraviar tiempo. Es una de las mejores formas que disponemos las personas para desarrollar adquisiciones on-line sin tener qué buscas Calentador De Agua Por Inmersion en decenas de establecimientos de nuestra pueblo sin comprender si lo que estamos adquiriendo es realmente lo que se amolda a lo que necesitamos. Gracias a que solemos ser muy conscientes de los inconvenientes que cuenta con hacer compras de en las tiendas de la región, te hemos elaborado estos increíbles catálogos a fin de que logréis descubrir lo que buscáis de manera asequible.

Os hemos desarrollado unos comparativas exhaustivos para poder poder descubrir los 3 mejores Calentador De Agua Por Inmersion y ofrecerlos a practicamente todos nuestros compradores. Si deseas conocer los 3 especiales solo tendréis que mirar los que os descubrimos aquí mismo arriba y vas a poder verlos. Estos son unos artículos que puede tener unas gigantescos excelencias despertó sus competidores y entregan las especiales particularidades en practicamente todos los aspectos valorables.

Productos Analizados: 30
Horas Empleadas en Análisis: 55,5
Calidad Media: 8,1

🔥 Goza de Calentador De Agua Por Inmersion con éstos excelentes descuentos

Los usuarios que aterrizan a ese lugar normalmente se debe a que han estado perdiendo un buen tiempo indagando por una cantidad enorme de páginas web que no dan la esperanza que brindamos en ese rincón y que al mismo tiempo anhelan adquirir Calentador De Agua Por Inmersion a un valor económico justo. El coste justo nunca es muy facil de disponer debido a que cada sitio pone un coste dispar segun el dinerillo que estén anhelando ganar. Por esas fundamentos nosotros nos os hemos centrado en construir una website que obsequie a absolutamente todos sus clientes unos precios difíciles de localizar en otras páginas por que nuestra primordial prioridad es la solución completa de nuestros individuos y users. Anhelamos que realices tus adquisiciones des de nuestra website y sabes enteramente satisfecho en tanto que absolutamente todos nuestros enlaces te llevarán a los costes más baratos de productos en la tienda online de Bezos en tanto que son una de las especiales sitios que existen a día de hoy que os ofrecen unas garantías insuperables.

SUPERVENTAS. 1

Calentador de inmersión 220 V 600 W, Mini juego de caldera de recalentamiento portátil de viaje, Componente de calefacción multifuncional Ideal para calentar agua potable, agua de baño

  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: este radiador está hecho de acero inoxidable de alta calidad, que ofrece buena seguridad, calentamiento rápido, fuerte resistencia al óxido y buena resistencia al calor. Puede usarlo con confianza y ayudarse rápidamente y calentar el agua sin afectar la calidad del agua.
  • FÁCIL DE USAR: encima de este calentador de inmersión, hay un clip que le permite bloquear el borde de la copa durante el uso, evitando que el radiador y la copa entren en contacto directo y no requiera que lo sostenga en la mano, que es más cómodo y seguro
  • CALENTAMIENTO RÁPIDO: la combinación de un tubo de calentamiento de acero inoxidable de 600 W de alta potencia y alta calidad puede calentar de forma rápida y segura. Se tarda de 1 a 2 minutos en aumentar rápidamente la temperatura del agua para terminar de calentar un vaso de agua. Después de desconectar la fuente de alimentación, espere unos 20 S antes de retirar el radiador.
  • CONTIENE PORTATIL: este radiador está equipado con un cable de alimentación de 1 m, que se puede extender durante mucho tiempo, y el radiador es pequeño y cómodo de transportar, lo que es muy adecuado para viajar o para la oficina y el hogar, utilizado para calentar agua , leche, cacao, etc.
  • FACILIDAD DE USO: Para obtener los mejores resultados, utilice solo con recipientes de vidrio, cerámica o acero inoxidable. Llene su recipiente, coloque el calentador de inmersión en el líquido, luego encienda el calentador de inmersión. El paquete no incluye un adaptador que se pueda conectar al cable de tierra.
SUPERVENTAS. 2

Eliko GN 2,0 Hervidor de agua (2 kW, 2000 W, 230 V), color negro

  • Tensión nominal: 230 V. Potencia: 2000 W.
  • Diámetro del elemento calefactor: 58 mm. Longitud del elemento calefactor junto con el mango. 310 mm.
  • El calentador de inmersión no es adecuado para agua hirviendo en recipientes pequeños como vidrio o una taza pequeña.
  • El calentador de inmersión solo debe utilizarse para calentar el agua.
SUPERVENTAS. 3

ELIKO Hervidor de agua de viaje, 0,5 kW, 500 W, 230 V, W002, color negro

  • Tensión nominal: 230 V, potencia: 500 W
  • Calentamiento rápido de agua para bebidas instantáneas (té, café, caldo)
  • Tiempo de cocción de 1 litro de agua, aprox. 12 minutos
  • Mango de color negro con cable y enchufe
  • Fabricado en Polonia
RebajasSUPERVENTAS. 4

【𝐒𝐞𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐚】 Calentador eléctrico, inmersión de café de agua caliente con mini caldera para uso de viaje en la oficina doméstica (600 W 220 V)

  • Alta calidad: hecha de material de acero inoxidable, resistente al óxido, alta dureza, resistente al calor, segura y garantiza un agua limpia y saludable.
  • Calentamiento rápido: rápido y seguro para calentar el agua, muy cómodo de usar.Alta eficiencia de trabajo y bajo consumo de energía.
  • Tamaño perfecto: el tamaño moderado es ideal para calentar agua o café en la taza o hervidor de té.
  • Uso amplio: adecuado para uso doméstico, de oficina, de residencia universitaria o de viaje.
  • Garantía: Si no está satisfecho o tiene algún problema con nuestro producto, comuníquese con nosotros con anticipación. Haremos todo lo posible para servirle.
SUPERVENTAS. 5

Calentador de inmersión, longitud 57 cm, 3000 W, calentador de agua, calentador de tubo de inmersión, termostato ajustable

  • ★ Alta capacidad de potencia: con una potencia de 3000 W y 220 V, nuestro calentador de inmersión puede variar en cuestión de minutos según el volumen y la temperatura inicial del agua en minutos. 19 litros) de agua.
  • ★ Diseño funcional: este calentador de inmersión dispone de un termostato para regular la temperatura y una protección contra sobrecalentamiento para encender y apagar cuando la temperatura supera un valor determinado. Esto ayuda a ahorrar energía y a que sea muy eficiente.
  • ★ Aparato duradero: fabricado con material inoxidable de alta calidad, que es inoxidable (este reloj es doble, por lo que es mejor para delete), resistente y duradero. El mango está hecho de plástico no conductor, que es lo suficientemente resistente y tiene un clip para colgarlo en el borde del cubo o cubo.
  • ★ Simple y fácil de usar: se trata de un dispositivo muy fácil de usar que requiere menos mantenimiento o mantenimiento. Fácil de usar. Sumerge el dispositivo en el agua, conéctalo a una toma de tierra y enciéndelo. Disfruta de agua caliente sin esfuerzo en cuestión de minutos.
  • ★ Versátil y portátil: este calentador de inmersión portátil es muy práctico para casa o de viaje. Es seguro de usar en cubos, cubos y bañeras. Úsalo para calentar agua para tus animales de compañía, calentar el agua en la obras, o en el cubo de lavado de coches, para cubos de agua de baño, lavado de ventanas, etc.
SUPERVENTAS. 6

Aigostar Sapphire - Hervidor eléctrico plegable de viaje, doble voltaje 100~240V, mango Cool Touch, hasta 1000W de potencia, capacidad de 600 ml, recalentamiento automático. Libre de BPA.

  • 【Diseño plegable】 Se pliega y almacena fácilmente. Puede llevarlo donde quiera gracias a su cuerpo plegable, ocupando poco espacio, además dispone de bolsa de transporte, perfecto para su llevar de viaje en su maleta.
  • 【Doble voltaje】Cambie el voltaje con solo un botón para usarlo en casi cualquier parte del mundo, puede elegir entre 100~240V o 200~240V, además el cable de alimentación es extraíble para almacenarlo cómodamente.
  • 【Mantener caliente】Gracias a sus 1.000W de potencia el agua hervirá en pocos minutos y la función mantener caliente conservará la temperatura del agua a 75ºC encendiéndose y apagándose de forma automática, hasta que la sirva y desconecte el aparato.
  • 【Calidad & seguridad】 Base de acero inoxidable con cuerpo de silicona flexible resistente al calor y asa de toque frío. Placa calefactora con remachado de metal para proporcionar seguridad y protección. Dispone de protección contra la ebullición en seco y contra el sobre-calentamiento.
  • 【Garantía de calidad】Este aparato dispone de certificado CE, ROHS y LFGB. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, siempre puede contactarnos y estaremos encantados de ayudarle. Por favor, lea las instrucciones cuidadosamente antes de usarlo.
SUPERVENTAS. 7

Lagrange 119903 - Calentador de líquido por inmersión (1000 W)

  • Longitud: 28 cm, elemento calefactor blindado 1.000 W, el contenido del paquete: 24 Potencia: 1000 W
  • Largo: 28 cm
  • Blindado elemento calefactor 1000 W
  • Contenido del paquete: 24
  • Potencia: 1000 W
RebajasSUPERVENTAS. 8

NOBRAND 3000W Calentador de inmersión, portátil Tubo del Agua del inmersión Espiral Caldera 220V UE

  • Fácil de usar: la alta potencia garantiza una velocidad de calentamiento rápida, muy conveniente y fácil de usar.
  • Seguro y eficiente: el diseño en espiral hace que el calor sea uniforme y una conductividad térmica rápida, lo que mejora la eficiencia del calentamiento.
  • Fácil de transportar: tamaño pequeño, peso ligero, fácil de transportar y almacenar. Se puede usar como para automóvil, que es conveniente y rápido.
  • Materiales de alta calidad: esto está hecho con materiales de alta calidad para mayor seguridad y larga vida.
  • Aplicación: Puede usarse para hervir agua, especialmente para calentar agua en recipientes grandes como un balde o palangana. Una aplicación en gran parte ideal para el hogar, la oficina o los viajes.
SUPERVENTAS. 9

Calentador de inmersión, Caldera de Agua Liviana y fácil de Usar, Estructura compacta de 1500 W para Viajes a casa, Oficina de 1,5 m(European Standard 220-250V)

  • Calentador de agua de inmersión, adopta acero inoxidable y materiales plásticos, duraderos en uso.
  • Se puede utilizar con recipientes de vidrio, cerámica o acero inoxidable, aptos para uso en oficinas o viajes.
  • De diseño simple y estructura compacta, es un aparato eléctrico simple para calentar líquidos.
  • Fácil de usar, simplemente sumérjalo en agua y conéctelo al enchufe, con una velocidad de calentamiento rápida.
  • Calentador de agua liviano con diseño ergonómico, rendimiento estable, alta seguridad y larga vida útil.
SUPERVENTAS. 10

Inmersión calentador, con Cloruro de polivinilo y Puro Cobre y Inoxidable Acero sesenta y cinco X sesenta y cinco X 190 mm 2000w Inmersión Agua Calentador por Limpieza interna Dinero

  • Fácil para Llevar: Elevado poder garantiza a rápido calefacción velocidad, muy práctico y conveniente para usar.Agua Calentador es ligero, portátil y ergonómico ideal por oficina usar o viaje.
  • los inmersión calentador es mejor resultados usó con vidrio, cerámico o inoxidable acero contenedores solamente. Solo enchufar dentro los pared enchufe y tu colocar para ir. Elevado laboral eficiencia y bajo energía consumo.
  • Cuando los agua es quemado para 70 grados, voluntad poder apagado automáticamente. Cuando los agua temperatura gotas para 50 grados, eso voluntad ser recalentado, a salvo y seguro.
  • Poder ser usó para hervir agua, especialmente encajar por calefacción agua en grande Talla envase igual que Cubeta o cuenca.Esta agua calentador es hecha de elevado calificación material por elevado la seguridad y largo Servicio tiempo.
  • Espiral diseño marcas a uniforme calor y rápido térmico conductividad, mejorando los calefacción eficiencia.Elevado poder garantiza a rápido calefacción velocidad, muy práctico y conveniente para usar.
SUPERVENTAS. 11

【𝐒𝐞𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐚】 Caldera de inmersión, Calentador de inmersión, 1500W eléctrico de Calentamiento rápido fácil de Usar para Oficina en casa(European Standard 220-250V)

  • Calentador de agua de inmersión, adopta acero inoxidable y materiales plásticos, duraderos en uso.
  • De diseño simple y estructura compacta, es un aparato eléctrico simple para calentar líquidos.
  • Se puede utilizar con recipientes de vidrio, cerámica o acero inoxidable, aptos para uso en oficinas o viajes.
  • Fácil de usar, simplemente sumérjalo en agua y conéctelo al enchufe, con una velocidad de calentamiento rápida.
  • Calentador de agua liviano con diseño ergonómico, rendimiento estable, alta seguridad y larga vida útil.
SUPERVENTAS. 12

Rápido Inmersión calentador, Espiral Tubo Envoltura 2m 2000w sesenta y cinco X sesenta y cinco X 190 mm Cloruro de polivinilo y Puro Cobre y Inoxidable Acero por Limpieza interna Dinero

  • Espiral diseño marcas a uniforme calor y rápido térmico conductividad, mejorando los calefacción eficiencia.Elevado poder garantiza a rápido calefacción velocidad, muy práctico y conveniente para usar.
  • Poder ser usó para hervir agua, especialmente encajar por calefacción agua en grande Talla envase igual que Cubeta o cuenca.Esta agua calentador es hecha de elevado calificación material por elevado la seguridad y largo Servicio tiempo.
  • Cuando los agua es quemado para 70 grados, voluntad poder apagado automáticamente. Cuando los agua temperatura gotas para 50 grados, eso voluntad ser recalentado, a salvo y seguro.
  • los inmersión calentador es mejor resultados usó con vidrio, cerámico o inoxidable acero contenedores solamente. Solo enchufar dentro los pared enchufe y tu colocar para ir. Elevado laboral eficiencia y bajo energía consumo.
  • Fácil para Llevar: Elevado poder garantiza a rápido calefacción velocidad, muy práctico y conveniente para usar.Agua Calentador es ligero, portátil y ergonómico ideal por oficina usar o viaje.
SUPERVENTAS. 13

Uniforme Inmersión calentador, sesenta y cinco X sesenta y cinco X 190 mm 2000w 2m Tubo Envoltura Cable Cloruro de polivinilo y Puro Cobre y Inoxidable Acero por Cocina

  • Fácil para Llevar: Elevado poder garantiza a rápido calefacción velocidad, muy práctico y conveniente para usar.Agua Calentador es ligero, portátil y ergonómico ideal por oficina usar o viaje.
  • los inmersión calentador es mejor resultados usó con vidrio, cerámico o inoxidable acero contenedores solamente. Solo enchufar dentro los pared enchufe y tu colocar para ir. Elevado laboral eficiencia y bajo energía consumo.
  • Espiral diseño marcas a uniforme calor y rápido térmico conductividad, mejorando los calefacción eficiencia.Elevado poder garantiza a rápido calefacción velocidad, muy práctico y conveniente para usar.
  • Cuando los agua es quemado para 70 grados, voluntad poder apagado automáticamente. Cuando los agua temperatura gotas para 50 grados, eso voluntad ser recalentado, a salvo y seguro.
  • Poder ser usó para hervir agua, especialmente encajar por calefacción agua en grande Talla envase igual que Cubeta o cuenca.Esta agua calentador es hecha de elevado calificación material por elevado la seguridad y largo Servicio tiempo.
SUPERVENTAS. 14

Uniforme Inmersión calentador, 50Hz con Cloruro de polivinilo y Puro Cobre y Inoxidable Acero 2000w sesenta y cinco X sesenta y cinco X 190 mm por Viaje

  • Espiral diseño marcas a uniforme calor y rápido térmico conductividad, mejorando los calefacción eficiencia.Elevado poder garantiza a rápido calefacción velocidad, muy práctico y conveniente para usar.
  • Cuando los agua es quemado para 70 grados, voluntad poder apagado automáticamente. Cuando los agua temperatura gotas para 50 grados, eso voluntad ser recalentado, a salvo y seguro.
  • Poder ser usó para hervir agua, especialmente encajar por calefacción agua en grande Talla envase igual que Cubeta o cuenca.Esta agua calentador es hecha de elevado calificación material por elevado la seguridad y largo Servicio tiempo.
  • los inmersión calentador es mejor resultados usó con vidrio, cerámico o inoxidable acero contenedores solamente. Solo enchufar dentro los pared enchufe y tu colocar para ir. Elevado laboral eficiencia y bajo energía consumo.
  • Fácil para Llevar: Elevado poder garantiza a rápido calefacción velocidad, muy práctico y conveniente para usar.Agua Calentador es ligero, portátil y ergonómico ideal por oficina usar o viaje.
RebajasSUPERVENTAS. 15

KitchenBoss Sous Vide Aparato de Cocina Precisión 1100W Inmersión a Prueba de Agua IPX7 Circuladores Control de Temperatura de Precisión Incluido 10 Bolsas envasado al vacío

  • G310 es el ganador probado entre muchos productos en el probado de sous vide en el famoso sitio web alemán (Allesbeste.de) debido a su rendimiento de producto, calidad de producto, diseño de apariencia, etc. G300 viene con una receta electrónica desarrollada(versión inglesa) por un chef de hotel de cinco estrellas en cooperación con KitchenBoss, que es adecuada para cualquier sous vide KitchenBoss. Nota: La receta electrónica(versión inglesa) se enviará a su dirección de correo electrónico.
  • Motor de CC sin escobillas: KitchenBoss sous vide G300 / G310 utiliza el mismo motor de CC sin escobillas UAV de alta calidad, rotación uniforme de 2900r / m, superpotencia y más durabilidad.
  • Diseño de acero inoxidable: la parte sumergida en agua está hecha de acero inoxidable SUS304. Resistente y duradero, evita las sustancias nocivas causadas por el uso prolongado de la carcasa inferior de plástico o el calentamiento de la hélice.
  • Diseño ultra silencioso: la rueda de ondas utiliza un diseño de espiral de ángulo de 45 grados inclinado de doble cara de acero inoxidable con diseño de entrada de agua en forma de diamante de manga de acero inoxidable, para evitar la propagación del sonido en la mayor medida.
  • IPX7 a prueba de agua: KitchenBoss roner cocina baja temperatura ha sido certificado como IPX7 a prueba de agua y se puede limpiar poniendo todo el cuerpo en agua. No hay necesidad de preocuparse por la entrada de agua en la máquina.
  • Gran flujo de agua: diseño de 16 l / min, mayor velocidad de circulación interna del agua, para garantizar que la temperatura de cada lugar sea estable, de modo que pueda poner más ingredientes en una olla al mismo tiempo, y no hay necesidad de preocuparse por la desigualdad temperatura que hace que los alimentos se calienten Desigual.
SUPERVENTAS. 16

Caldera de calentamiento de agua de calentamiento rápido, calentador de inmersión de 600 W, portátil para calentar el hogar, bañera, estanque,(European standard 220-

  • resistencia calentar agua,Diseño ergonómico, compacto y ligero, adecuado para el dormitorio del hogar, la oficina y los viajes.
  • calentador de agua,Ampliamente utilizado para calentar granjas, lavabos de baño, estanques al aire libre, cubos y piscinas inflables.
  • calentador de agua portatil,Fácil de usar, simplemente sumérjalo en agua y conéctelo al enchufe, que se calienta rápidamente.
  • calentador agua,El calentador de agua portátil, de diseño sencillo, es un aparato eléctrico para calentar líquidos.
  • Se puede utilizar con recipientes de vidrio, cerámica o acero inoxidable para obtener los mejores resultados.
SUPERVENTAS. 17

Calentador de Agua Duradero, Caldera de calefacción portátil de Calentamiento rápido, Flotante de 1 m para el hogar del Cubo de la bañera de la(Europea

  • Calentador Piscina--Utilizando acero inoxidable seleccionado de alta dureza, que es duradero y resistente al desgaste.
  • Calentador De Agua--Velocidad de calentamiento rápida, rendimiento estable, tarda de 1 a 2 minutos en hervir el agua para hacer té o café.
  • Calentador De Agua Portatil--El calentador se puede usar con recipientes de vidrio, cerámica o acero inoxidable para obtener mejores resultados.
  • Calentador Agua Piscina--Calentador de agua de inmersión, fácil de usar, simplemente sumérjalo en agua y conéctelo.
  • Calentador De Agua Electrico--Adecuado para calentar granjas, lavabos de baño, estanques al aire libre, cubos y piscinas inflables.
SUPERVENTAS. 18

A salvo Inmersión calentador, sesenta y cinco X sesenta y cinco X 190 mm Cloruro de polivinilo y Puro Cobre y Inoxidable Acero 2000w 2m por Limpieza interna Dinero

  • Poder ser usó para hervir agua, especialmente encajar por calefacción agua en grande Talla envase igual que Cubeta o cuenca.Esta agua calentador es hecha de elevado calificación material por elevado la seguridad y largo Servicio tiempo.
  • Cuando los agua es quemado para 70 grados, voluntad poder apagado automáticamente. Cuando los agua temperatura gotas para 50 grados, eso voluntad ser recalentado, a salvo y seguro.
  • Espiral diseño marcas a uniforme calor y rápido térmico conductividad, mejorando los calefacción eficiencia.Elevado poder garantiza a rápido calefacción velocidad, muy práctico y conveniente para usar.
  • los inmersión calentador es mejor resultados usó con vidrio, cerámico o inoxidable acero contenedores solamente. Solo enchufar dentro los pared enchufe y tu colocar para ir. Elevado laboral eficiencia y bajo energía consumo.
  • Fácil para Llevar: Elevado poder garantiza a rápido calefacción velocidad, muy práctico y conveniente para usar.Agua Calentador es ligero, portátil y ergonómico ideal por oficina usar o viaje.
RebajasSUPERVENTAS. 19

Russell Hobbs Adventure Hervidor de Agua Eléctrico - 2400 W, 1 litro, Acero Inoxidable, Filtro Extraíble, Plata - 24991-70

  • Potencia de 2400 W - Hierve una taza de agua en poco más de 50 segundos y ahorra hasta un 66% de electricidad
  • Capacidad de 1 Litro - Hervidor mini de acero inoxidable cepillado con capacidad para 1 litro
  • Interruptor Luminoso - Dispone de interruptor luminoso de encendido y apagado
  • Filtro Extraíble - El filtro del hervidor es extraíble y lavable
  • Indicador del Nivel de Agua - El hervidor cuenta con indicador lateral del nivel de agua, tapa abatible, boquilla de vertido perfecto y base de 360°
Las cosas nuevas que van emergiendo todos los años en las comercios acostumbran a incorporar unas geniales funciones por parte de sus fabricantes por que quieren ser actualizados para conseguir competir con las otras marcas y opciones de las establecimientos.

🔴 Geniales Calentador De Agua Por Inmersion y cómo seleccionar sin duda el mejor

Varias personas acostumbran a tener ciertas preguntas cuando deciden obtener Calentador De Agua Por Inmersion ya que han estado investigando por muchas websites y se han dado cuenta de qué hay muchos objetos parecidos y luego eso tiene la oportunidad de crearles confusión e incertidumbre. En esta página somos enteramente realmente conscientes de que ese es un pedazo de dilema para muchas personas que poseén ganas de pedir un cosa y no se deciden por uno precisamente. A prolongación vamos a explicar algunos de los cosas fundamentales que existe que tener en cuenta para dirigirte descartando elementos de baja eficacia y que no merecen la pena por el valor económico que tienen. Lo 1o de todo es contemplar los comentarios de terceros clientes dado que de esta forma sabremos exactamente la cualidad de ese producto sin exigencia de adquirirlo. No hay nada más valioso que la opinión de la gente ya que no suelen estar influenciadas por el fabricante de ese producto y es una de las estupendas formas para saber elegir apropiadamente. Otra de las cosillas que existe que tener presente es el importe puesto que habitualmente no deseamos desembolsar más dinero de lo que podría costar ese complemento y merced a los rebajas que os hemos dispuesto para practicamente todas la gente que se adentran a esta página es un aspecto por la que no vas a tener que alarmarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *