El Mejor Listado de Alicate Sacabocados Para Comprar On-line – TOP 10

Las miedos a la ocasión de conseguir Alicate Sacabocados suelen ser bastante habituales ya que muchas personas no conocen exactamente el producto os quieren comprar y por eso brotan unas curiosidades que podréis hacernos en el formulario que hemos preparado en la zona inferior de esta web. Pero igualmente buscamos que conozcas que todos y cada uno de los productos que verás en nuestros listados disfrutan de un mínimo de buena calidad ya que unicamente escogemos aquellos que están teniendo unas particularidades singulares y que se estarán pidiendo últimamente gracias a que poseén unos precios espléndidos. Por si no fuera suficiente, las reputaciones de otros individuos nos han servido para alcanzar seleccionar y traer a nuestra sitio web una cantidad enorme de elementos que están dispuestos para hacer compras de en estos momentos.

Las utilidades de los artículos que os vamos a mostrar en este lugar arriba son las especiales centros de su clase ya que os hemos desarrollado un examen exhaustivo para obsequiar los productos de más cualidad a nuestros clientes. En esta parte de arriba podéis comprobar los 3 superiores qué gozan tunas ventajas espectaculares en relacion a los otros tipos y gracias a nuestro análisis te te hemos podido comprobar qué son los que mejor se adaptan a lo que te encuentras intentando encontrar.

Productos Analizados: 46
Horas Empleadas en Análisis: 59
Calidad Media: 9,2

➡️ Poseemos increibles rebajas para conseguir Alicate Sacabocados

El dinerillo que queremos gastar para Alicate Sacabocados es muy fundamental a la instante de dictaminar por obtener ese complemento puesto que si el complemento es muy caro siempre iremos a mirar otro. Y como nuestro fundamental objetivo es encontrar el mayor descuento en todo esto que otorgamos, podréis estar convencido de que si al final eliges uno de los modelos que verás en este mismo listado estarás gastando el menos dinerillo viable debido a que cada uno de ellos cuenta con el importe más bajo sin sacrificar las propiedades singulares de ese artículo. De hecho, cada una de las alternativas que os brindamos entre todos y cada uno de los treinta artículos además están teniendo ese gran descuento y probablemente estarán dentro de una promoción para lograr que gastes poco dinerito. Todos los artículos que exponemos en estás listas os va a llevar a un precio imbatible de Amazon con el fin de que puedas llevar a cabo vuestras acciones en un lugar de completa tranquilidad y con una protección inmejorable.

SUPERVENTAS. 1

Alicate Sacabocados para Cinturones y Cuero, [Juego Completo] Diyife Agujero Perforadora Punzón de Cinturón, Herramienta de Alicate para Trabajo Pesado Múltiple Tamaño para Tarjeta, Goma, (Azul)

  • 【Multi-función】El punzón tiene 6 agujeros de diferentes tamaños: 2 mm, 2.5 mm, 3 mm, 3.5 mm, 4 mm y 4.5 mm y se usa comúnmente para perforar orificios redondos en cuero, plástico, lona, ​​tela, monturas y materiales similares; especialmente útil como un perforador de cuero.
  • 【Ergonomía y diseño cómodo】 El alicate para perforado profesional adopta un mecanismo de doble palanca para ahorrar en gran medida su fuerza. Ideal para trabajos largos y repetitivos sin causar dolor en las manos o ampollas porque los mangos están amortiguados, son antideslizantes y ergonómicos.
  • 【Alta calidad y seguridad】 Los duraderos alicates de perforación están hechos de acero plateado de alta dureza y durabilidad. La superficie del metal trata el proceso de laca en spray para evitar la oxidación. La almohadilla de bronce adopta el diseño de grosor para garantizar la seguridad.
  • 【Juego completo perfecto】 El juego de herramientas incluye perforadora de cuero, 2 placas de repuesto, destornillador, regla. El regulador transparente puede medir su pieza con precisión y un destornillador puede reemplazar las placas de repuesto y girar los tornillos en la correa.
  • 【Compre con total confianza】 Usamos todos nuestros productos para saber qué funciona y escuchamos de cerca las necesidades de nuestros clientes. 【Garantía】 Brindamos un reembolso de 30 días y un servicio sin preocupaciones de 12 meses.
SUPERVENTAS. 2

S&R Alicate Sacabocados para Cinturones y Cuero. MADE IN GERMANY. Punzones de 2 /2,5 /3 /3,5 /4 /4,5 mm

  • Alicates Sacabocados de perforación con 6 punzones rotativos y intercambiables, 2 a 2,5 - 3 - 3,5 a 4 mm -4.5;
  • Sacabocados de alta calidad para perforar cinturones y cuero - Made in Germany
  • Alicate perforado cinturones y agujeros en papel, cuero y material plástico
  • Alicates Sacabocados de precision en acero para herramientas de alta calidad
  • Longitud total 225 mm - Peso 266 Gr - Diseño reforzado para una mayor fuerza de sujeción con los campos de apertura y de cierre
SUPERVENTAS. 3

COSYLAND Finder Alicates Sacabocado Agujero Perforadora Puzones Alicates Sacabocado Agujerode 6 Tamaños 2/2.5/3 /3.5/4/ 4.5 mm para Cinturones y Cuero

  • SERVICIO PESADO: estándar industrial que no necesita mucha fuerza de mano y es lo suficientemente afilado como para cortar sin problemas a través del cuero y otros materiales.
  • PUNZADOR DE AGUJERO GIRATORIO: perfora 6 orificios redondos precisos y diferentes de: 2 mm, 2,5 mm, 3 mm, 3,5 mm, 4 mm y 4,5 mm.
  • MANIJAS AMORTIGUADAS: ideales para trabajos largos y repetitivos sin causar dolor en las manos o ampollas porque las manijas son acolchadas, antideslizantes y ergonómicas.
  • NO SOLO CUERO - Perforación a través de cuero, plástico, lona, ​​cartón, caucho, poliuretano, telas, seda y muchos otros materiales.
  • DEBE TENER -para manualidades, aficionados, bricolaje. Perforando agujeros limpios en cinturones, bolsos, tachuelas, sillas de montar, zapatos, sandalias, collares para mascotas, identificación, tarjetas de tiendas y muchos proyectos de manualidades diferentes.
RebajasSUPERVENTAS. 4

WORKPRO Alicates Sacabocado Agujero, Perforadora Puzones de 6 Tamaños 3.5 - 7.5 mm( Redondos ,Rectangulares, Ovaladas),Sacador para Cuero Piel Cinturones Correas con 6 Placas

  • ✔【Perforadora Multiuso】Alicates de perforación de 6 tamaños en 3 formas: redondos 3.5 | 4 | 4.5 mm, rectangulares 6.6 | 7.5 mm, ovaladas 6.1 mm, ofreciéndole más opciones, ideal para distintos usos y materiales, como sacar agujeros en la tela, papel, cuero(MENOS DE 2MM DE ESPESOR)etc,.
  • ✔【Mecanismo Mejorado】Gracias a su diseño de apalancamiento, da 50% más de potencia de perforar que los alicates estándares, que hace su trabajo más relajado y eficaz.
  • ✔【Alta Calidad】 Hecho de acero más duradero y durable para su uso, con acabado totalmente pulido, tratado térmicamente que protege contra la corrosión.
  • ✔【Bloqueo de Cerrada】Taladradora para perforar agujeros y agujeros en tela, papel, cuero y material plástico, con palanca de apertura y bloqueo de cerrada, descargador automático.
  • ✔【Mango Cómodo】 Mango hecho de plástico y goma suave con diseño ergonómico y antideslizante, brida un agarre fácil y suave, rebaja el cansancio de trabajo a largo tiempo.
SUPERVENTAS. 5

Punzones de agujero Juego,Preciva Alicates Sacabocado Agujero para Cinturones y Cuero de 6 Tamaños con 240 Piezas Botones de remaches,100 Piezas tapa de remaches, Regla y Almohadilla de latón

  • ♚MULTIFUNCIÓN:Este punzón giratorio tiene 6 orificios de diferentes tamaños con escala: 2 mm, 2,5 mm, 3 mm, 3,5 mm, 4 mm y 4,5 mm, generalmente utilizados para perforar agujeros en cuero, plástico, lienzo, tela y sillines etc.
  • ♚BROCHES DOBLES,5 COLORES:Oro,plata,bronce,etéreo y negro,100 juegos en total,20 disparos por color.Cada conjunto consta de tapa,zócalo,columna cerrada y jefe.El diámetro del recubrimiento es de aproximadamente 12,5 mm / 0,49 pulgadas y el grosor es de 6 mm.Nota: estos botones de presión son adecuados para telas ligeras, no para telas gruesas.
  • ♚REMACHES DE DOBLE TAPA,2 COLORES COMUNES (PLATA, BRONCE):Este juego de 240 piezas agregará un estilo retro y refinado a su artesanía y vida en cuero. Las cubiertas, columnas y bases de 2 tamaños son de 8 mm (5/16 pulgadas);La cubierta, el pilar y la base son todos de 6 mm (1/4 de pulgada).Asegúrese de que la tela no sea más gruesa que el tamaño del remache.
  • ♚MECANISMO DE DOBLE PALANCA:Al adoptar el mecanismo de doble palanca,este alicate de punzonado facilita la obtención de agujeros perfectos con su gran permeabilidad,lo que ahorra en gran medida su fuerza.Por otro lado,su mango antideslizante y respetuoso con el medio ambiente ofrece lo último en comodidad y garantiza largas horas de trabajo.
  • ♚JUEGO COMPLETO CON TODO LO QUE NECESITA:Este conjunto de herramientas de perforación de cuero incluye perforadora de cuero * 1, almohadilla de repuesto * 1,destornillador * 1, regla * 1, varilla de lijado * 1,martillo de golpe * 1,herramienta de perforación auxiliar * 1, herramienta de prensado * 3,cono de perforación de repuesto * 1 , 100 juegos de broches de cinco colores,240 juegos de dos colores y dos tamaños de remaches, se colocan cuidadosamente en una caja de almacenamiento transparente
SUPERVENTAS. 6

E·Durable Alicate Sacabocados para Cinturones y Cuero de 6 Tamaños 2-4.5 mm tenaza Perforadora

  • 📢Ideal para su uso en una gran variedad de superficies. Es una herramienta fantástica.Pinzas perforadoras con 6 tamaños diferentes: 2 mm, 2,5 mm, 3 mm, 3,5 mm, 4 mm, 4,5 mm. El diseño de rotación de la cabeza le permite reemplazar los diferentes tamaños.
  • 📢 [extensamente aplicable]: las correas de cuero que el fabricante del sacador del agujero es de uso general para perforar los agujeros redondos en el cuero, correas, plástico, caucho, lona, tela, cartulina, sillas de montar, bolsos, vendas de reloj, collares del animal doméstico, tarjetas del almacén ect. Incluya una regla, un destornillador y 3 placas del sacador con un destornillador, le ayudará a jugar los agujeros profesionales.
  • 📢[alta calidad]: las correas rotatorias duraderas perforan la herramienta del agujero se hacen del acero plateado que es alta dureza, buena dureza y artículo. La superficie del metal reparto con el proceso de la laca de aerosol para evitar la oxidación. Manijas cómodas del PVC del apretón diseñadas con amortiguar suave antideslizante, ideal para el trabajo repetidor. El anillo inferior ayuda a trabar las manijas después de usar para la seguridad y el almacenaje conveniente.
  • 📢 [diseño de la ergonomía]: el golpeador profesional de la herramienta del agujero de cuero adopta el mecanismo doble de la palanca para ahorrar grandemente su fuerza. De gran alcance y no requieren mucha fuerza para conseguir agujeros perfectos. La penetración de gran alcance hace el trabajo más fácil. Y los alicates del sacador tienen una manija anti-resbalada y de la protección del medio ambiente. Las manijas antideslizantes están para la comodidad agregada, que garantizan en el funcionamie
  • 📢[servicio eficiente]: nos dedicamos a proporcionar productos de la alta calidad y a satisfacer a nuestros clientes. Si había cualquier problema con sus alicates rotatorios del sacador, sienta libre de entrarnos en contacto con en caulquier momento. Proporcionamos la garantía del dinero-detrás de 12 meses de garantía.
SUPERVENTAS. 7

Silverline Tools Silverline 588767 - Alicate Sacabocados (2-5 Mm)

  • Revólver de acero al carbono
  • Acero prensado
  • Estructura de acero prensado
  • Tamaños: 2, 2.5, 3, 3.5, 4 y 5mm
SUPERVENTAS. 8

S&R Juego Alicate Sacabocados para Cuero y Remachadora de Ojales (con 100 Ojales de 4 mm) + Alicate de Botónes Rapidos (con 25 botónes de 9mm). Punzones de: 2, 2.5, 3, 3.5, 4, 4.5 mm Linea Meister.

  • ALTA CALIDAD - Alicate de perforación y Punzones en Acero endurecidedo y nickelado. El Kit encluye:
  • + 1 Alicate perforación 225 mm. Punzones de: 2, 2.5, 3, 3.5, 4, 4.5 mm
  • + 1 Alicate de Ojales 150 mm y 100 Ojales de 4 mm
  • + 1 Alicate de botónes rapidos y 25 botónes de prensa
  • Punzones para perforar una amplia variedad de materiales, como cuero, cuero, telas, cartón y similares
SUPERVENTAS. 9

Alicate Sacabocados, opamoo Alicates Sacabocado Agujero 6 Tamaños Perforadora Puzones Punzón de cinturón con 340 Piezas Botones Punzones de Agujero Juego para Cinturones Correas Papel

  • 🔨【Multi-función】¡Usa los Alicate Sacabocados para perforar fácilmente agujeros de diferentes tamaños en diferentes materiales. Se usa comúnmente para perforar orificios redondos en cuero, plástico, lona, tela, monturas y materiales similares; especialmente útil como un perforador de cuero.
  • 🔨【Ergonomía y Diseño Cómodo】Los alicate sacabocados son ergonómicos y antideslizantes en la mano y son muy fáciles de usar. Ideal para trabajos largos y repetitivos sin causar dolor en las manos o ampollas porque los mangos están amortiguados.
  • 🔨【Mecanismo de Doble Palanca 】El alicates sacabocado agujero profesional adopta un mecanismo de doble palanca para ahorrar en gran medida su fuerza. Da 50% más de potencia de perforar que los alicates estándares, que hace su trabajo más relajado y eficaz.
  • 🔨【6 Agujeros de Diferentes Tamaños】 El alicate sacabocados tiene varios tamaños de orificio: 2 mm/ 2,5 mm/3 mm/ 3,5 mm/ 4 mm / 4,5 mm. Ofreciéndole más opciones, ideal para distintos usos y materiales.
  • 🔨【Alta Calidad y Seguridad】 Los duraderos Punzón de cinturón están hechos de acero plateado de alta dureza y durabilidad. La superficie del metal trata el proceso de laca en spray para evitar la oxidación. La almohadilla de bronce adopta el diseño de grosor para garantizar la seguridad.
SUPERVENTAS. 10

S&R Alicate Sacabocados Agujeros Cuero y Cinturones MADE IN GERMANY Sacabocados con 6 punzones 2/2,5/3 / 3,5/4 / 5 mm

  • Alicate Sacabocados Profesional Giratorio para Agujeros Redondos: 2 a 2,5 - 3 a 3,5 - 4 - 5 mm;
  • Maquina perforadora de Cuero, Cinturones, Textil, Papel y Material plástico. Punzones ideales para Cuero, Sandalias, Cinturones.
  • MADE IN GERMANY Alicate con cuerpo y punzones de acero para herramientas profesionales. Acero templado al aceite niquelado.
  • Alicate Ergonómicamente diseñado, seguro y estable con bloqueo automático
  • Compra garantizada un Ano: por cualquier problema puede contactar con Werkzeugbar para recibir asistencia
SUPERVENTAS. 11

Silverline 200111 - Alicate sacabocados resistente, 2 - 4.5 mm

  • Sacabocados de acero al carbono
  • Ruleta con bocas de 2 mm, 2,5 mm, 3 mm, 3,5 mm, 4 mm y 4,5 mm
  • Mecanismo accionado por resorte
  • Mango de plástico antideslizante
SUPERVENTAS. 12

BEYAOBN Alicates Sacabocado Agujero,Perforadora Puzones de 6 Tamaños Incluido Redondos,Rectangulares,Ovaladas,Para Cinturones, Bolsos, Pulseras(Rojo)

  • 【Pinzas perforadoras con múltiples posibilidades】 Hay 6 tamaños de perforadora, agujeros redondos: 3,5 mm, 4 mm, 4,5 mm, agujeros rectangulares: 6,6 mm, 7,5 mm, punzón OVAL: 6,1 mm. El punzón incluye un punzón para cuero, 2 placas de repuesto, un destornillador y una regla.
  • 【Alta calidad y seguridad】 Los alicates de perforación duraderos están hechos de acero chapado que es de alta dureza y durabilidad. La superficie del metal trata el proceso de pintura en aerosol para evitar la oxidación. La almohadilla de latón adopta el diseño grueso para garantizar la seguridad.
  • 【Ergonomía y diseño conveniente】 La perforadora profesional adopta un mecanismo de doble palanca para ahorrar fuerza en gran medida. Ideal para trabajos prolongados y repetitivos sin causar dolor en las manos ni ampollas, porque los mangos son acolchados, antideslizantes y ergonómicos.
  • 【Fácil de usar】 El cabezal del punzón tiene seis cabezales rotatorios con diferentes diámetros, gire el cabezal del punzón en la dirección de la flecha para seleccionar orificios de diferentes tamaños para una operación rápida y conveniente.
  • 【Versátil】 Adecuado para realizar ojales en todo tipo de materiales. Este punzón de cuero funciona perfectamente con cuero, cinturones, lonas, sillas de montar, naipes, tela, goma, papel.
SUPERVENTAS. 13

Alicate Sacabocados para Cinturones y Cuero, [Versión Mejorada] Diyife Agujero Perforadora Punzón de Cinturón, Herramienta de Alicate para Trabajo Pesado Múltiple Tamaño para Tarjeta, Goma, (Negro)

  • Multifunción: el alicate tiene 6 agujeros de diferentes tamaños: 2 mm, 2,5 mm, 3 mm, 3,5 mm, 4 mm y 4,5 mm y se utiliza comúnmente para perforar agujeros redondos en cuero, plástico, lona, tela, monturas y materiales similares; especialmente útil como perforadora de cuero.
  • Diseño ergonómico y cómodo: el alicate profesional adopta un mecanismo de doble palanca para ahorrar en gran medida tu fuerza. Ideal para trabajos largos y repetitivos sin causar dolor de manos o ampollas porque las asas están acolchadas, antideslizantes y ergonómicas
  • 【Alta calidad y seguridad】Los alicates de perforación duraderos están hechos de acero chapado que es de alta dureza y duradero. La superficie de metal está tratada con un proceso de laca en aerosol para evitar la oxidación. La almohadilla de latón adopta el diseño de grosor para garantizar la seguridad
  • 【Juego completo perfecto】El sacabocados incluye perforadora de cuero con esfera, 3 placas de repuesto, destornillador, regla, barra de molienda. La regla transparente puede medir tu pieza con precisión y un destornillador puede reemplazar las placas de repuesto y girar los tornillos en la correa
  • Compra con total confianza: utilizamos todos nuestros propios productos para que sepamos lo que funciona y escuches de cerca las necesidades de nuestros clientes
RebajasSUPERVENTAS. 14

Kurtzy Perforadora Cuero Giratoria Alicates Sacabocados con 75 Ojales – Resistente Maquina Agujeros Cinturon – Agujeros de 3,9 a 5,5 mm para Tela, Relojes, Collares, Sillas, Zapatos y Manualidades

  • SACABOCADOS CUERO: Incluido en nuestro set viene un alicate sacabocados con 75 ojales. Los alicates miden 20,5 cm de Largo. El cabezal de la herramienta puede hacer agujeros y colocar ojales en la tela. Cada herramienta puede hacer agujeros de 3,9 / 4,2 / 4,7 / 5 y 5,5 mm de tamaño. La perforadora está hecha de acero inoxidable y es a prueba de manchas y corrosión. Cada maquina hacer agujeros cinturones tiene un mango ergonómico que es cómodo de usar.
  • OJALES INCLUIDOS: En este set hay 20 x ojales plateados con garras, 15 x ojales dorados, 20 x botones hembra plateados y 20 x botones macho plateado. Use la herramienta para hacer agujeros en la tela que elija y coloque su ojal o botón a presión en el agujero. Haga agujeros y agregue ojetes en muchas telas diferentes como cuero, tela, cartón, goma, papel, hoja de plástico, vinilo, poliuretano, seda y vellón.
  • HAGA AGUJEROS FÁCILMENTE: El cabezal giratorio en nuestro sacabocados cuero profesional gira 360 grados y le permite fácilmente seleccionar el tamaño de agujero que necesita o el ajuste del ojete. El mango antideslizante en la maquina de hacer agujeros es ligeramente texturizado, hace que sea fácil apretar el mango y le da mayor control para hacer agujeros precisos y con aspecto profesional. Simplemente gire la cabeza ajustable, inserte la tela y apriete el mango hasta escuchar un clic.
  • MULTIPROPÓSITO: Nuestra herramienta perforadora tela y para colocar ojetes puede ser usada por principiantes y profesionales para uso en el hogar o uso comercial. Use la perforadora cinturones para sillas, pulseras de relojes, collares de perro, zapatos, prendas de vestir, toallas, bolsas, corsés y cordeles. Esta herramienta es ideal para usar cuando tiene una pulsera de reloj o cinturón que sea demasiado pequeña. Después de usar la herramienta, use el cierre para evitar que el cabezal gire.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de perforador cinturon se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
SUPERVENTAS. 15

RHINO - Alicates perforadoras, alicates cortadores de posturas 220 mm, 6 posiciones: Ø 2,5 a 5 mm, para cuero, cinturón, pulseras, etc. Longitud: 220 mm

  • Alicates perforadores, alicates de corte de pozadora con posiciones de 220 mm
  • Punzadora en 6 posiciones: diámetro de 2,5 a 5 mm para cuero, cinturón, pulsera
  • Longitud: 220 mm
  • Referencia: 011462
  • RHINO se ocupa de seleccionar materiales de alta calidad para su gama de herramientas manuales: acero S2, cromo vanadio y acero de alta calidad. Garantizan una alta resistencia a los golpes, una alta dureza y una larga vida útil. Se presta especial atención al acabado y al diseño, para un resultado cualitativo y atractivo. Garantía: Como la satisfacción del cliente es una de sus prioridades, RHINO ha implantado una garantía de intercambio en casi toda su gama de productos, más de la mitad sin límite de tiempo. Es la garantía de productos fiables y de calidad para un uso con confianza.
SUPERVENTAS. 16

BONROB Perforadora de Cuero, Herramienta para Perforación de Orificios Orificio para Correa Perforadora Alicates con Destornillador de Regla

  • Aplicaciones amplias:Este perforador de agujeros de cuero puede perforar agujeros no solo en materiales como el cuero,pero también otros tipos de materiales como caucho, lona, plástico, cartón,poliuretano, telas y muchos más. Perfecto para cinturones, bolsos, bandas de reloj, sillas de montar, collares para mascotas, zapatos, etc.
  • Súper alta Calidad:Este perforador está hecho de acero al manganeso que se conoce para una alta resistencia al impacto,y así garantiza un desgaste óptimo y propiedades de corte agudo.el recubrimiento de goma suave de PVC hace que los mangos sean antideslizantes y cómodo de entender, y el acabado negro evita que la estructura metálica del punzón se oxide.
  • 6 Opciones de Tamaño de Orificio: La cabeza del punzón giratorio contiene 6 agujeros, 2 mm,2.5 mm, 3 mm, 3.5 mm, 4 mm y 4.5 mm.
  • Artículos de Regalo Gratis:El paquete contiene 1 placa perforada de repuesto,1 destornillador útil,1 regla de medida para posicionamiento para obtener agujeros espaciados con precisión,y 1 herramienta perforadora de mango de plástico para marcar la posición de destino y para quitar el material extraído obstruido en los tubos del cabezal de perforación.
  • Compra con Confianza:Si no estás contento por alguna razón con su kit de alicates de fuerza industrial, ofrecemos un 90 días,Sin objeción, garantía de devolución de dinero + garantía extendida de 2 años.
SUPERVENTAS. 17

ECD Germany Alicates de Asentamiento Combinados Sacabocados para Crimpar Troquelado Punzones de Perforación de Ø 5 mm Cabezal Giratorio Herramienta de Reparación Tenaza con Orificio de Sedimentación

  • DETALLES DEL PRODUCTO: alicates de orificio de sedimentación combinados para depositar bordes de chapa y piezas de perforación
  • ALTA CALIDAD: manejo con poco esfuerzo gracias a las mordazas endurecidas endurecidas. Máxima transmisión de potencia con bajo esfuerzo.
  • FÁCIL de manejar debido al cabezal giratorio para un fácil cambio de herramienta
  • ADECUADO para la reparación de carrocerías de automóviles, pero también para todos los demás trabajos de chapa metálica
  • INFORMACIÓN TÉCNICA - Espesor máximo de la hoja: 1 mm, chapa del cuerpo de hasta 1,2 mm, diámetro del orificio Ø: 5 mm, proyección: 8 mm, profundidad de colocación: 13 mm, borde establecido: 10 mm, longitud de la mordaza: 21 mm, mordaza ancho: 23 mm, ancho total: 110 mm, largo total: 290 mm, peso: 1.1 kg
SUPERVENTAS. 18

HETOOSHI Alicates Sacabocado Agujero,Alicates de Perforación Cuero ,Perfora la Herramienta el Kit de 6 Tamaños 2.0-4.5mm Perforador De Cuero, Para Cinturones,Monederos,Correas, Bolsos,Papel (azul)

  • 【Diseño cómodo】 Los alicates de punzonado profesionales de HETOOSHI utilizan un mecanismo de doble palanca, que ahorra en gran medida su potencia. Debido a que el mango está tapizado, es antideslizante y ergonómico, es ideal para trabajos repetitivos a largo plazo sin causar dolor en las manos o ampollas.
  • 【Calidad】 Los alicates duraderos están hechos de acero chapado en oro con alta dureza y durabilidad; la superficie de metal está pintada para evitar la oxidación; la almohadilla de latón está engrosada para garantizar la seguridad
  • 【Completamente equipado】 Los alicates de perforación incluyen un punzón, una tabla de repuesto, un destornillador y una regla. La regla transparente puede medir con precisión la pieza de trabajo, el destornillador puede reemplazar la placa de repuesto y apretar los tornillos de la correa.
  • 【Multifuncional】 Adecuado para artesanos y entusiastas del bricolaje. La punzonadora de gran tamaño puede garantizar una mejor estabilidad y control, y es muy adecuada para cuero, plástico, lona, ​​papel, caucho, poliuretano, tela, seda y otros materiales similares.
  • 【Alicates de perforación de varios tamaños】 Hay 6 tipos de tamaños de perforación, agujeros redondos de 2 mm, 2,5 mm, 3 mm, 3,5 mm, 4 mm,4.5mm
SUPERVENTAS. 19

Presch Alicates de Agujero - Alicates Sacabocado Agujero Perfora Cuero, Tela, Cartón, Cinturones - Perforadora Profesional con 6 Puntas

  • UNIVERSAL - El sacabocados es la herramienta ideal para cuero y asombra por sus orificios exactos en 6 tamaños distintos. Perforará en un instante un agujero en tu cinturón o correa de reloj.
  • AFILADO - Con la punzonadora de metal ya no habrá más deshilachados gracias al afilado punzón. Perforación exacta y redonda de telas, pegatinas de ensayo, cartón e incluso chapa fina.
  • EVITAR ESFUERZOS - La transmisión de esfuerzos se hace con una palanca con una mano y gracias al muelle de apertura se vuelve a abrir con facilidad. ¡Así sí que son divertidos los hobbies!
  • MULTIFUNCIONAL - Las tenazas de perforar son también ideales para cancelar pegatinas, identificativos y etiquetas, buen agarre gracias a su mango ergonómico antideslizante.
  • MÁXIMA CALIDAD - ¡Empleamos para nuestro perforador de cuero solo acero estable y plástico de alta calidad, para que disfrutes mucho tiempo de tu sacabocados! Presch - ¡tu herramienta!

✅ Encuentra y selecciona el mejor artículo de Alicate Sacabocados

Si necesitáis quedar eufórico al elaborar tus adquisiciones en nuestra web te proponemos que elijas uno de los objetos que encontraras en el propio listado son line en tanto que son los más vendidos en estos momentos en la red. Te ha pasado alguna instante en la cual os habeis sentido abrumado por la gran cantidad de productos que has podido encontrar en las tiendas, que comprendas que eso ya no te pasará más aquí mismo debido a que aquí solo brindamos modelos de elevada cualidad y con unos descuentos que no hallaréis en otros lados. Además de esto, tranquilo tan solo tienes que adentrarse en la ficha del complemento que os interesa y descifrar todas sus críticas en tanto que va a ser la mejor manera con el fin de que hayas visto nunca si ese complemento ha cumplido las expectativas que poseén otras personas que ya han escuchado en su sofa punto. A partir de ahí únicamente lo que vas a tener que realizar es escoger un artículo de nuestra categoría ofrecerle al botón para observar el coste y adquirirlo con la excelente promesa debido a que disponemos de las especiales promociones continuamente para absolutamente todos nuestros clientes. Buscamos que intuyas incluso que nuestros visitantes continuadamente salen satisfechos de esta web porque los excelentes importes que otorgamos.

Todos y cada uno de los efectos poseen virtudes y desventajas, y por dicho motivo los inéditos versiones que van surgiendo en las webs van añadiendo novedosas funciones para mejorarse artículo. Si quieres disfrutar de las superiores virtudes en nuestros efectos os aconsejamos que revises los primeros objetos de nuestras relaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *