Los mejores catálogos para comprar Capturadora De Video Y Audio desde casa

La superior experiencia que tiene la oportunidad de tener un individuo que decide adquirir Capturadora De Video Y Audio es ser capaz de hallar lo que está buscando sin descuidar tiempo en cientos de zonas que no da ningún género de respaldo en sus objetos. En éste establecimiento, hemos confeccionado unas relaciones On-Line con el objetivo de que nuestros compradores sean capaces de descubrir de una manera factible objetos con unas particularidades magníficas y que van a ser capaz de comprar desde su hogar asequiblemente hija viendo que suelen estar comprando productos que disponen de unas reseñas muy buenas debido a otras personas que los han conseguido antes y los han apreciado de manera muy positiva.

Nuestro team de técnicos ha podido probar a lo largo de una semana los 30 objetos que podréis ver en esta lista y os hemos concluido que los tres mejores son los de arriba que gozan de las especiales particularidades ONLINE y prometen un sinfín de virtudes a los visitantes destacándose por encima de los demás productos de su nivel.

Productos Analizados: 24
Horas Empleadas en Análisis: 39
Calidad Media: 9,7

📌 Los importes más bajos en Capturadora De Video Y Audio en estos momentos

Alguno de las personas qué acuden a este mismo lugar en busca de precios constantemente acaban encontrandolos debido a que nos te hemos identificado como una de las páginas con importes más bajos que suelen existir por la red. Las adquisiciones en linea aumentan cada momento porque que suelen encontrarse costos muy baratos y promociones jamás vistas en las tiendas de tu provincia, y de ahí que cada año son más las personas qué deciden llevar a cabo sus adquisiciones en tiendas como la nuestra dado que todos los productos que verás disponen de implementado el más completo precio que tiene la posibilidad de encontrarse ahora. El dinero es un nivel qué rampa muchísimo de ganar y de ahí que no nos gustaría despilfarrarlo en artículos que contengan un sobrecoste innecesario. Hemos hecho un exhaustivo estudio en miles de comercios para descubrir los precios mas bajos para que nuestros clientes consigan una enorme solución creando sus compras deseadas a través deste lugar.

SUPERVENTAS. 1

Salley Capturadora de Video HDMI, 4K HDMI a USB 3.0 Convertidor Video, Audio Capture Record a DSLR Action CAM, HDMI Vídeo Game Capture 1080P 60FPS para Edite Video/Juego/Transmisión/Enseñanza

  • 【1080P Capturadora Video HDMI】: Salley HDMI capturadora adopta una transmisión de resolución de alta definición, la entrada es compatible con 4K (3840 × 2160 @ 60Hz), la salida es compatible con 1080P (1920 × 1080 @ 60Hz) y es compatible con 720P @ 60FPS. La conexión de su cámara / DSLR / Cámara portátil a través de PC o Mac se puede usar como una cámara web, que es muy adecuada para transmisiones en vivo y una enseñanza maravillosa.
  • 【HD Capturer tiene una amplia gama de usos】: puede conectarse a una presentación sin software, simplemente conéctelo a su computadora portátil o tableta a través de HDMI para comenzar a compartir. Esta es una forma rápida y conveniente de compartir contenido en reuniones en línea.
  • 【Compatibilidad del sistema operativo】: la interfaz USB 3.0 de alta velocidad proporciona grabación de pantalla de alta definición, compatible con la mayoría de los sistemas operativos: compatible con Windows 10 8 8.1 7, compatible con Mac OS, Linux. también adecuado para dispositivos con salida HDMI, como PS4, Xbox , Wii U y Switch, etc. Transmisión de alta velocidad sin demora.
  • 【Plug and Play】: Capturadora no necesita instalar ningún controlador y puede grabar su video / audio de alta definición, juegos, reuniones u otro contenido de video en su computadora con software de edición de terceros. Como OBS Studio, VLC, Amca, QuickTime Player y otro software de edición. Simple y fácil de operar.
  • 【Salley HDMI a USB Capture】: no necesita fuente de alimentación externa, tamaño compacto y fácil de transportar. Es un buen ayudante para editar video y audio / juegos en línea / transmisión en vivo en línea. Obtenga esta tarjeta de capture card, Si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en ponerse en contacto con Salley y Salley lo resolverá por usted.
SUPERVENTAS. 2

PTN Tarjeta Captura Audio Video, HDMI a USB 2.0 HD 1080P Video Grabber Audio, Grabación Mediante Videocámara DSLR o Cámara Acción para Juegos, Transmisión en Vivo, Transmisión en Vivo, Enseñanza

  • ✔ Tarjeta de captura HDMI USB: admite la mayoría de los software de adquisición, como VLC, OBS, Amcap, etc., resolución máxima de entrada HDMI: 3840x2160 @ 30Hz, resolución máxima de salida USB: 1920x1080 @ 30Hz
  • ✔ Plug and Play: fácil de usar, NO requiere controlador, camlink conecta fácilmente su DSLR, videocámara o Action Cam a su PC o Mac para grabar juegos, sin fuente de alimentación externa, compacto y portátil
  • ✔ Vista previa en tiempo real: grabe y produzca con sus herramientas favoritas, grabe videos directamente en el disco duro sin demoras, ampliamente utilizado para adquisición de alta definición, grabación de enseñanza, imágenes médicas, etc
  • ✔ Amplia compatibilidad: compatible con Windows, Android y MacOS, cable estándar HDMI AWG26 compatible con entrada de hasta 15 metros 1080P, compatible con el estándar USB Video y UVC y el estándar USB Audio UAC
  • ✔ Adecuado para adquisición de alta definición, grabación de enseñanza, imágenes médicas, grabar videos directamente en el disco duro sin demora de tiempo
SUPERVENTAS. 3

Tarjeta de Captura de Video Zhongkaifa HDMI a Tipo C, Unidad Gratuita 4K 1080P Tipo C HDMI a USB-C, convertidor portátil para grabación de Juegos, transmisiones en Vivo, Consola telefónica

  • [Material]: proceso de aleación de aluminio, oxidación de la superficie de la arena, protección del medio ambiente de alta calidad; Buena capacidad antiinterferente y de disipación de calor.
  • [Características]: una tarjeta de grabación de video HD portátil puede grabar señales de audio y video al mismo tiempo. Desde HDMI y transmisión a teléfonos celulares y computadoras para vista previa, edición, almacenamiento y otras aplicaciones multifuncionales.
  • [Aplicación]: la interfaz HDMI está conectada a señales de entrada de audio y video, y la interfaz USB-C está conectada a teléfonos móviles o computadoras para obtener una colección HD. Grabación de video, transmisión de video, grabación educativa, transmisión de juegos en vivo, transmisión de video, grabación de video HD con cámara de video, etc.
  • [Colección HD]: compatibilidad sólida, imagen fluida sin demora, sin demora. Entrada de alta definición de 4K a 30Hz: Admite entrada de alta definición de 4K, grabación y transmisión de video de 1920X1080P, restaura texturas, sonidos, sombras, iluminación y otros detalles en el juego para que puedas lucir genial y maravilloso.
  • [Plug and Play]: no se requiere fuente de alimentación externa, por lo que es compacto y fácil de transportar. Colores más brillantes y calidad de imagen más clara. Captura de alta definición, fuerte compatibilidad, imagen suave sin sacudidas, sin demoras.
SUPERVENTAS. 4

DIWUER Capturadora de Video Audio HDMI, 4K HDMI a USB3.0 Convertidor 1080P 60FPS, Edite Video Audio/Juego/Transmisión Capture para PS4 PS5, Nintendo Switch, Wii, Xbox One

  • [Capturadora de Audio Video HDMI]: DIWUER última tarjeta de captura HDMI 4K tiene un puerto de entrada / salida de audio de 3.5 mm incorporado que le permite conectar un auricular o micrófono de 3.5 mm para que pueda transmitir voz fácilmente a través de estos puertos y escuchar alta -definición de calidad de sonido.
  • [60FPS Captura de Video Juegos Sin Demora]: la entrada es compatible con 4K (3840 × 2160 @ 60Hz), la salida es compatible con 1080P (1920 × 1080 @ 60Hz). Capture una calidad de imagen de 1080P a una increíble velocidad de 60FPS sin demoras en la velocidad de transmisión. La conexión de su cámara / DSLR / Cámara portátil a través de PC o Mac se puede usar como una cámara web, que es muy adecuada para transmisiones en vivo y una enseñanza maravillosa.
  • [Diseño Plug And Play]: Capturadora utiliza un puerto USB3.0 de alta velocidad, no es necesario instalar ningún controlador, no hay fuente de alimentación externa, plug-and-play en Windows, Mac OS y Linux. Al mismo tiempo, use el tercer -Software de edición de fiestas para grabar video / audio de alta definición, juegos, reuniones u otro contenido de video en su computadora, como OBS Studio, VLC, Amca, QuickTime Player y otro software de edición.
  • [Compatible con Muchos Dispositivos]: la tarjeta de captura de juegos es compatible con Windows 7/8 / 8.1 / 10, Mac OS X 10.9 o superior, Linux y muchos otros sistemas. Al mismo tiempo, el puerto HDMI 1080P 60FPS es muy adecuado para PS4, Xbox uno, Wii U y Nintendo Switch, DVD, videocámara, DSLR, cámara web, decodificador y así sucesivamente.
  • [DIWUER 4K HDMI Capture Card]: tamaño pequeño, fácil de transportar. Es un buen ayudante para la edición de video y audio / juegos en línea / transmisión en línea en tiempo real. Consígalo y obtendrá una tarjeta de captura 1xHDMI, un cable 1xUSB 3.0 y un manual de usuario 1x. Si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en ponerse en contacto con DIWUER y DIWUER lo resolverá por usted.
SUPERVENTAS. 5

Capturadora De Video,HDMI a USB 3.0 Vídeo Game Capture 1080P 60FPS, Yummici Transmisión en Vivo de Transmisión de Vídeo para Juegos, Transmisión, Enseñanza, Videoconferencia

  • [Grabación de alta resolución] Grabación de video - Admite la resolución de entrada máxima 3840 × 2160 @ 30Hz, la resolución de salida máxima 1920 × 1080 @ 30Hz. Grabe videos de alta definición de 60fps directamente en su disco duro sin demora.
  • [Ámbito de aplicación] Aplicable a grabación de video, juegos en tiempo real, enseñanza en línea, grabación de conferencias, imágenes médicas etc. Y se puede guardar permanentemente en la computadora para verla repetidamente. Transmisión de alta velocidad, sin demora. Puede usar las funciones integradas del software actual para obtener una experiencia de video fluida.
  • [Plug and Play compacto y portátil] No es necesario instalar ningún controlador. Puede conectar la fuente de señal UHD y el puerto de entrada HDMI de la tarjeta de captura USB a través de un cable HDMI. No necesita fuente de alimentación externa, compacta y fácil de transportar.
  • 【NO NECESITA CONDUCTOR】 Esta tarjeta de captura no necesita instalar un controlador, por lo que puede utilizar las funciones integradas del software actual para obtener una experiencia perfecta. El puerto de transmisión de alta velocidad USB 2.0 te facilita la transmisión en tiempo real para Twitch, para Youtube, para OBS, para Potplayer y para VLC.
  • 【Compatibilidad】: nuestra tarjeta de captura de video es compatible con la mayoría de los programas de adquisición, como VLC / OBS / Amcap, etc. Y también es compatible con Windows / Android / MacOS.
SUPERVENTAS. 6

DIWUER Convertidor de Capturadora de Audio Video USB2.0, DVD VHS VCR Grabber Digital Grabador para Mac Windows 7 8 10, VHS a Digital DVD y Edite Video

  • USB 2.0 Capturadora De Video Y Audio: DIWUER Convertidor de Audio / Video puede tocar a VHS VCR DVD y otros dispositivos a través de RCA o S-Video, para VHS digital y edición de video.
  • Fácil de Operar: Entrada de video: conector S-Video (Mini-DIN 4) y conector compuesto CVBS. Entrada de audio: canal izquierdo (Audio-L) y canal derecho (Audio-R). Operación simple en PC y laptop.
  • Soportada Formatos De Video: DVD / - R / RW, DVD / - VR y DVD-Video. Aplicando a la conferencia de internet / reunión de la red. Soporte NTSC, formato de video PAL (la resolución PAL es 720 x 576 @ 25 FPS, la resolución de NTSC es 760 x 480@29.97 FPS).
  • Amplia Aplicación: con este capturador video, convertirá y digitalizará señales de música y video de manera conveniente o podrá conectar reproductores de DVD, grabadoras de video, videocámaras, cámaras digitales, old cámaras, sistemas de alta fidelidad u otros dispositivos AV con un conector compuesto (CVBS) o S-Video a través de este capturador a su PC.
  • Soportada Sistemas Operativos: Compatible con Windows XP / Win7 / 8/10 / Pentium III800 y versiones superiores y Mac (versiones inferiores a 10.15). Recordatorio: El CD de este dispositivo de captura de video no es necesario, por lo que le recomendamos que descargue "OBS Studio" o "PotPlayer 64bit". Utilice "QuickTime Player" para Mac. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con DIWUER
SUPERVENTAS. 7

DIWUER Capturadora de Video HDMI, 4K HDMI a USB 3.0 Convertidor Video Audio HDMI Vídeo Game Capture 1080P 60FPS para Edite Video, Juego, Transmisión, Enseñanza en línea

  • ►1080P 60FPS Capturadora HDMI: DIWUER USB3.0 Capturadora Video adopta el último chip de procesamiento de alta resolución, admite resolución de entrada 3840 × 2160 @ 60 Hz, resolución de salida 1920 × 1080 @ 60Hz, graba directamente video de alta definición a 60 fps a su disco duro conducir, sin demora.
  • ►Combinado Con Software De Edición, Plug And Play: Con software de edición de terceros, como OBS Studio, VLC, Amca, QuickTime Player, etc., grabe su video / audio de alta definición favorito, juegos, reuniones u otro contenido de video. Simple y fácil de operar.
  • ►Amplia Gama De Aplicaciones: Capturadora video HDMI además de la simple edición de video y audio, también es adecuado para webcasting y enseñanza. La conexión de su cámara / DSLR / Cámara portátil a través de PC o Mac se puede usar como una cámara web, que es muy adecuada para transmisiones en vivo y una enseñanza maravillosa.
  • ►Compatibilidad Del Sistema Operativo: La interfaz USB 2.0 de alta velocidad proporciona grabación de pantalla de alta definición, compatible con la mayoría de los sistemas operativos: compatible con Windows 10 8 8.1 7, compatible con Mac OS, Linux. también adecuado para dispositivos con salida HDMI, como PS4 PS5, Xbox , Wii U y Nintendo Switch, etc. Transmisión de alta velocidad sin demora.
  • ►DIWUER HDMI to USB Capturadora: Small size, easy to carry, no external power supply, is a good helper for video editing/online games/online live broadcast. Get this capture card, if you encounter any problems during use, please feel free to contact DIWUER, DIWUER will solve it for you.
SUPERVENTAS. 8

DIGITNOW!Convertidor de Captura de Vídeo USB,Hi8 VHS a DVD Digital Grabber Grabador ,Capturadora de Audio Vídeo para Mac Windows,Digitalizadora y Edite con Adaptador Scart/AV

  • Capture archivos de audio y video de alta calidad directamente a través de la interfaz USB 2.0 yendo a formato MPEG 1/2 y MPEG 4 (PSP / Ipod) en su disco duro.
  • Con el conector RCA o S-Video, capture la fuente de video VCR, DV, VHS, V8, Hi8, grabadora de video, videocámara, reproductor de DVD o receptor de TV satelital.
  • Guarde el video dentro de la computadora, y luego a través de nuestro software para grabar los archivos de video editados en el disco (DVD / VCD / SVCD).
  • Game Grabber, conéctate a Xbox 360 / PS3 / consolas de juegos y graba cualquier metraje de juego.
  • Admite XP / Vista / Win7 / Win8 / Win10 de 32 bits y 64 bits y Mac 10.5.8 o posterior, incluido Mac OS 10.15. Observación: El CD de este dispositivo de captura de video es para Windows, recomendamos descargar "OBS Studio" o " PotPlayer 64bit "para Windows 10. Para Mac: utilice" QuickTime Player "para Mac.
SUPERVENTAS. 9

Capturadora USB 2.0 de Video y Audio con Cable de Transferencia, Adaptador de Tarjeta Captura Convertidor VHS VCR TV a DVD Soporta Windows para Pasar Películas y Memoria Viejos al Laptop

  • 【PRESERVE SUS RECUERDOS ATESORADOS】Kit de conversión digital VHS, kit de vhs a dvd. Convierta digitalmente sus recuerdos familiares de películas caseras, videos y fotos en su ordenador o compártalos con sus amigos o YouTube.
  • 【TRANSFIERA VIDEO AL INSTANTE Y FÁCILMENTE】Convierta sus cintas VHS, Hi8, V8, VCR, películas caseras, juegos u otra fuente de video analógico que admita salidas RCA o S-Video compuestas a formato digital en su Mac o PC. Luego puede usar el software de grabación y grabar en DVD.
  • 【SOPORTA TODOS LOS FORMATOS DE VIDEO】DVD +/- R / RW, DVD +/- VR y DVD-Video. Aplicando a la conferencia de internet, reunión neta. Soporte NTSC, formato de video PAL.
  • 【OPERACIÓN FÁCIL】Plug and Play. Capture audio sin la tarjeta de sonido. USB 2.0 Video convertidor ayuda a los usuarios novatos a terminar películas elegantes en solo 3 pasos. Comparta proyectos terminados en DVD, cintas, la Web y dispositivos móviles. La eficacia de alta velocidad y el rendimiento en tiempo real significan menos tiempo de espera.
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】Compatible con todos los sistemas Windows: Windows XP / 7/8/10/2000.
RebajasSUPERVENTAS. 10

Tarjeta de Captura de Video y Audio Rybozen 4K, Dispositivo de Captura de Video HDMI USB 3.0, Full HD 1080P para grabación de Juegos, transmisión de transmisión en Vivo, Plateado

  • 【1080P HD de alta calidad】 Resolución de captura de hasta 1080p para fuente de video y es ideal para todos los dispositivos HDMI como PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, Wii U, Nintendo Switch, DVD, DSLR, cámara, cámara de seguridad y set caja superior.
  • 【Plug and Play】 No requiere controlador ni fuente de alimentación externa, verdadero PnP. Una vez enchufado, el dispositivo se identifica automáticamente como una cámara web. Detecta la entrada y ajusta la salida automáticamente. No ocupará CPU, captura de audio opcional. No congelar con la configuración correcta.
  • 【Compatible con varios sistemas】 adecuado para Windows y Mac OS. La tecnología USB 3.0 de alta velocidad y la tecnología superior de baja latencia facilitan la transmisión de transmisiones en vivo a Twitch, Youtube, Facebook, Twitter, OBS, Potplayer y VLC.
  • 【SALIDA DE BUCLE HDMI】 Basado en la tecnología USB 3.0 de alta velocidad, puede capturar una señal de video HD HDMI de un solo canal. No hay demora cuando juegas en vivo.
  • 【Admite entrada de micrófono para comentarios】 La tarjeta de captura Rybozen tiene entrada de micrófono y puede usarla para agregar comentarios externos al jugar un juego. Tenga en cuenta: solo acepta auriculares con micrófono estándar TRS de 3,5 mm.
SUPERVENTAS. 11

PTN Tarjeta Captura HDMI, USB 3.0 Dispositivo Captura Audio y Video 4K, Tarjeta Captura Juegos HD HDMI a USB, Transmisión en Vivo 1080P 60FPS Captura HDMI para Transmisión Vivo Grabación (Gray)

  • ✔ Tarjeta de captura de juegos HDMI 4K: esta tarjeta de captura de juegos es compatible con 4K @ 60 fps 4: 4: 4 para entrada HDMI 2.0, la salida es 1080P, que es ideal para transmisiones en vivo, salas de conferencias, grabación de video, etc. necesita controlador externo
  • ✔ Tarjeta de captura de video USB 3.0 HDMI: basada en la tecnología USB 3.0 de alta velocidad, puede capturar una señal de video HD HDMI de un solo canal, puede aprovechar las funciones integradas en el software actual para obtener una experiencia perfecta
  • ✔ Calidad HD 1080P 60fps: la tarjeta de captura de juegos admite conversión ascendente y descendente de video 1080p hasta 1920x1080 @ 60fps sin interacción de CPU y captura de audio opcional, adecuada para gráficos de la serie Windows-GPU-Intel HD, NVIDIA GeForce GTX 600
  • ✔ Plug and Play, fácil de usar: esta herramienta es plug and play, sin controlador ni fuente de alimentación externa, la tarjeta de captura de tamaño pequeño lleva directamente el cable USB para evitar conexiones innecesarias, de modo que pueda compartir su juego en plataformas de transmisión como Twitch o Youtube convenientemente
  • ✔ Amplia aplicación: forma económica de compartir contenido en sitios web sociales a través de nuestra tarjeta de captura de pantalla, adecuada para adquisición de alta definición, grabación de enseñanza para lecciones en línea, grabación de audio y video, imágenes médicas, videoconferencia, transmisión en vivo de juegos, etc.
SUPERVENTAS. 12

YiYunTE Convertidor Captura Vídeo Audio USB 2.0 VHS a DVD Digital Tarjeta Capturadora Vídeo DVD VHS VCR Grabber Digital Adaptador Grabador de Video Converter Vídeo Capture para Windows 10 8 7 XP Vista

  • ★FUNCIÓN CLAVE :Puede capturar video de alta calidad y archivo de audio directamente por interfaz USB 2.0 sin la tarjeta de sonido.
  • ★SOFTWARE PROFESIONAL: Adjunto con un software profesional de edición de vídeo, hace la edición de sus películas más divertida y fácil.
  • ★ECONÓMICO PERO PODEROSO :Este producto le saca de dispositivos complejos que tienen un alto costo, ya que convierte su PC en una estación de trabajo de grabación y edición de vídeo con todas las funciones.
  • ★CONTROL AJUSTABLE:Puede mejorar la calidad de sus vídeos ajustando el brillo, el contraste, el color y la saturación.
  • ★ATENCIÓN : Si hay cualquier problema, recepción para entrarnos en contacto con. Esta lista SOLO es vendida por YIYUN. Por favor, asegúrese de eso cuando realice el pedido. No somos responsables de la orden que vende otro vendedor que pone oferta bajo nuestra lista si ocurrieron circunstancias
SUPERVENTAS. 13

Tarjeta de Captura de Audio, Capturadora de Video HDMI 4K& Micrófono &1080P 60FPS, Audio Video Capture Card compatible con PS4 /Cámara /PC etc.

  • 【TARJETA DE ADQUISICIÓN CON AUDIO】 Hay dos interfaces HDMI, una para captura de entrada y otra para visualización de bucle. Durante la transmisión en vivo, la experiencia de juego no se verá afectada.
  • 【SALIDA DE AUDIO INDEPENDIENTE】Admite salida de puerto de audio de 3,5 mm y entrada de micrófono / auriculares / auriculares, conveniente para la comunicación en línea. Y es compatible con el formato de audio L-PCM
  • 【COMPATIBILIDAD FUERTE】 Transfiera rápidamente el flujo de datos a VLC, OBS, Amcap, Potplayer, Twitch, Youtube y otro software. Compatible con PS / 4, DSLR, Camara y otros dispositivos, y es compatible con Windows / Android / MacOS y otros sistemas.
  • 【RESOLUCIÓN 4K HD】La resolución máxima de la entrada HDMI es 4K @ 30Hz, y la resolución máxima de la salida Type-C es 1080p @ 30Hz, que se usa ampliamente para grabar juegos / reuniones, grabación de registros de Facebook, etc.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 Plug and play, no requiere controlador y energía adicional. Con este dispositivo, puede conectar fácilmente dispositivos como DSLR a la PC. Si tiene alguna pregunta sobre el uso de nuestros productos, háganoslo saber a tiempo. Le responderemos dentro de las 24 horas y haremos todo lo posible para resolver los problemas relacionados por usted.
SUPERVENTAS. 14

Rybozen Tarjeta de Captura HDMI Audio Video con Salida de Bucle, USB 2.0 4K HD 1080P 60FPS Tarjeta de Captura de Videojuegos HDMI para transmisión en Vivo para PS3 / PS4 / Xbox One

  • 【Tarjeta de captura HDMI】 —— Este dispositivo de captura de video se puede conectar a los dispositivos de interfaz HDMI de origen (como: PS3, PS4, conmutador NS, XBOX, computadora, computadora portátil, DVD, reproductor de HD, etc.). Admite software como: VLC, OBS, Amcap, etc. Y es compatible con los sistemas Windows, Mac OS, Linux y Android.
  • 【Plug and Play】 —— Fácil de usar. No requiere controlador, conecte fácilmente su DSLR, videocámara o cámara de acción a su PC o Mac para la grabación del juego, comparta en youtube, facebook y twitter. Sin fuente de alimentación externa, compacta y portátil.
  • 【Alta definición 1080P】 —— La captura HDMI se conecta a su fuente de video y computadora, y captura video de alta definición de hasta 1080p 60 fps, brinda una calidad de captura realista.
  • 【Sin latencia HDMI Loop out】 —— Adecuado para adquisición de alta definición, grabación de enseñanza, imágenes médicas, etc. La tarjeta de captura de juegos es adecuada para juegos sin latencia, muy útil cuando está haciendo una transmisión en vivo del juego, también puede cumplir con necesidades de la reunión.
  • 【Grabación de video fácil】 —— Esta tarjeta de captura de video puede transmitir o grabar imágenes de alta definición de consolas de juegos, reuniones u otro video / audio HDMI a su computadora a través del software de captura, o transmisión / transmisión en vivo fácilmente a través de Internet.
SUPERVENTAS. 15

Dilwe Tarjeta de Captura de Audio y Video, HDMI USB2.0 4K 1080P 30fps Dispositivo de Captura de Juegos, Convertidor de Video portátil para Juegos, Streaming, Videoconferencia, Transmisión en Vivo

  • 【1080P @ 30FPS】 La tarjeta de captura de video HDMI USB 2.0 admite la resolución de entrada más alta de hasta 4k, admite la resolución de salida más alta de hasta 1080P / 30Hz
  • 【OBTENGA LATENCIA CERO】 Admite una profundidad de color de 8/10/12 bits, admite el uso de un cable AWG26 estándar, la distancia de transmisión de entrada es de hasta 15 metros (resolución 1080P e inferior).
  • 【COMPATIBILIDAD MEJORADA】 Capture Box es compatible con la mayoría de software de captura, como VLC / OBS / Amcap / Windows / Android / OS X.1 entrada HDMI, 1 salida de bucle HDMI, puede ver y grabar, 1 entrada de micrófono, grabar y hablar, 1 salida estéreo de 3,5 mm
  • 【PLUG AND PLAY】 Cumple con las especificaciones USB video UVC y USB audio UAC, no requiere alimentación externa, tamaño pequeño y fácil de transportar. Con salida de bucle HDMI, conéctese a la pantalla local, disfrute del juego a la perfección.
  • 【GARANTÍA 100%】 Fabricación profesional, rendimiento estable y alta fiabilidad. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos mientras los usa, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana, le proporcionamos un asistente profesional.
RebajasSUPERVENTAS. 16

Rybozen Convertidor de audio/video USB 2.0 Digitalice y edite video desde cualquier fuente analógica incluyendo VCR DVD VCR

  • El adaptador de captura de video USB 2.0 proporciona un enlace entre una PC y un dispositivo de video con conector RCA o conector de audio / S-Video, tal como VHS, VCR, DVD.
  • Interfaz USB 2.0, plug and play. Soporta matiz de contraste de brillo y control de saturación. Capture audio sin la tarjeta de sonido.
  • Admite todos los formatos de video: DVD +/- R / RW, DVD +/- VR y DVD-Video. Aplicando a la conferencia de internet / reunión de la red. Soporte NTSC, formato de video PAL.
  • Fácil de convencer y transferir con un buen manejo para que tengas unas transferencias suaves y disfrutes del buen momory.
  • Conecte la grabadora de video de señal analógica con su PC / portátil y consiga la conversión a señal digital Capture video y audio de alta calidad a través de la popular interfaz USB 2.0 y no necesite alimentación externa, soporte para la mayoría de los formatos: grabación en DVD +/- R / RW, Soporte de DVD / -VR y DVD-Video Brillo, Contraste, Matiz y Control de Saturación Capture audio sin la tarjeta de sonido.
SUPERVENTAS. 17

Convertidor de Video y Audio USB 2.0 de Tarjeta con Cable de Transferencia Captura Convertidora VHS VCR TV a DVD Soporta Win 7 8 10 2000 Xp Vista para Pasar Películas, Memoria Viejos al Laptop (1 Pcs)

  • 【PARA QUÉ SE UTILIZA】 USB 2.0 Audio / Video Grabber se usa para transformar un viejo vhs (de videograbadoras, videocámaras, Mini DV, Hi8, consolas de videojuegos, etc.) en digital, para guardarlo en un disco duro o grabarlo en un DVD.
  • 【TODO EN UNO】 Capture videos en el formato digital universal H.264; funciona para iPad, iMovie, Windows Live Movie Maker y YouTube. Transfiérelos a DVD y otros formatos digitales, como AVI, MPEG2, MPEG4 y MP3 (solo audio) para conservar sus discos de vinilo en formato digital.
  • 【Game Grabber】 Game Grabber, conéctese a Xbox 360 / PS / consolas de juegos y grabe cualquier metraje del juego.
  • 【Formatos de entrada y admitidos】 【Entrada】 PAL: 720 × 576 a 25 fps / NTSC: 720 × 480 a 30 fps 【Formatos admitidos】 MP3 - MPEG 1, 2 y 4 - DivX | mejorar la calidad de la imagen mediante los ajustes de Brillo / Contraste / Tono de color / Saturación
  • 【Compatibilidad】 Compatible con los requisitos del sistema XP / Vista / Win7 / Win8 / Win10 de 32 y 64 bits y Mac (actualmente NO es compatible con macOS Mojave 10.14 y macOS 10.15 Catalina) 【Nota】 Los pasos de instalación del sistema Win 10 y MAC son diferentes de otros, si tiene algún problema, no dude en contactarnos para obtener ayuda.
SUPERVENTAS. 18

Rybozen Tarjeta de captura HDMI Rybozen Audio Video con salida de bucle, USB 2.0 4K HD 1080P 60FPS videojuegos HDMI para transmisión en vivo para PS3 / PS4 / Xbox One / DSLR / Videocámaras

  • 【Tarjeta de captura HDMI】 —— Este dispositivo de captura de video se puede conectar a los dispositivos de interfaz HDMI de origen (como: PS3, PS4, conmutador NS, XBOX, computadora, computadora portátil, DVD, reproductor de HD, etc.). Admite software como: VLC, OBS, Amcap, etc. Y es compatible con los sistemas Windows, Mac OS, Linux y Android.
  • 【Plug and Play】 —— Fácil de usar. No requiere controlador, conecte fácilmente su DSLR, videocámara o cámara de acción a su PC o Mac para la grabación del juego, comparta en youtube, facebook y twitter. Sin fuente de alimentación externa, compacta y portátil.
  • 【Alta definición 1080P】 —— La captura HDMI se conecta a su fuente de video y computadora, y captura video de alta definición de hasta 1080p 60 fps, brinda una calidad de captura realista.
  • 【Sin latencia HDMI Loop out】 —— Adecuado para adquisición de alta definición, grabación de enseñanza, imágenes médicas, etc. La tarjeta de captura de juegos es adecuada para juegos sin latencia, muy útil cuando está haciendo una transmisión en vivo del juego, también puede cumplir con necesidades de la reunión.
  • 【Grabación de video fácil】 —— Esta tarjeta de captura de video puede transmitir o grabar imágenes de alta definición de consolas de juegos, reuniones u otro video / audio HDMI a su computadora a través del software de captura, o transmisión / transmisión en vivo fácilmente a través de Internet.
SUPERVENTAS. 19

Capturadora de Video, 4K HDMI a USB 2.0 Tarjetas de Captura de Vídeo de Audio Convertidor, HDMI Vídeo Game Capture 1080P 30FPS para Edite Video/Juego/Transmisión/Enseñanza en línea

  • [Tarjeta de Captura de Vídeo Resurgente] Captura la transmisión de tarjetas o graba imágenes de alta definición de consolas de juegos, reuniones u otros videos/audios a tu ordenador a través de software de captura de terceros en la transmisión en vivo fácilmente
  • [Alta Definición 1080p 30FPS] captura de vídeo: soporta resolución máxima de entrada 3840 ×2160 @30 Hz, resolución máxima de salida. 1920 x 1080 a 30 Hz. Graba vídeos de alta definición a 30 fps directamente en tu disco duro sin retrasos
  • [Plug and Play, No Rquiere Controlador] La tarjeta de captura no necesita ningún controlador adicional para funcionar. Puede ser plug-and-play para la mayoría de software de terceros, para Windows, para Ma OS X, y para Linux, el puerto de transmisión de alta velocidad USB2.0 te facilita la transmisión en tiempo real para Twitch, para Youtube, para OBS, para Potplayer y para VLC
  • [Tarjeta de Captura HDMI para Videojuegos] captura de vídeo Hdmi con USB 2.0 compatible con xbox, pc, ps2, ps3, ps4, portátiles, grabador, vcr, monitor, cr, dv, DVD, proyector, etc. Se adapta a la mayoría de los dispositivos de salida HDMI, como videocámaras DSLR o cámaras de acción
  • [Compartir Pantalla para Reunirse] Comparte presentaciones sin software conectando una tableta o un portátil a través del puerto HDMI para comenzar. Compartir contenido en reuniones en línea, sesiones de enseñanza y seminarios

🥇 De qué forma adquirir Capturadora De Video Y Audio de la superior clase

A nadie le apetece desperdiciar su tiempo por no entender identificar perfectamente un objeto y eso es lo que buscamos aclarar en este mismo artículo. Lograremos localizar cientos de gentes qué es angustia en los momentos de desarrollar sus compras en internet gracias a tí no saben identificar de una forma adecuada los objetos que necesitan obtener puesto que en las webs on-line tiene la posibilidad de descubrir decenas de efectos utilizables para obtener y que son muy parecidos. Pero nos gustaría que ese dilema desaparezca por que pueden existir algunos agentes fundamentales en los que deberías de percatarte para entender encontrar de la preferible manera admisible y invertir tu propio dinero de una manera capaz. Precisamente, el precio es un detalle muy fundamental en donde tienes que fijarte para conocer si ese objeto es de la índole que te apetece, si un objeto cuenta con un valor económico muy elevado es muy previsible que le hayan añadido un sobrecoste. Por lo contrario, si el precio es demasiado bajo cabe la posibilidad de que ese artículo carezca de una índole mínima y en ese caso te aconsejamos que te alejes y consigas otro objeto. Igualmente deberías de percatarte en los rumores positivos de Capturadora De Video Y Audio por que eso os asegurara una índole mínima y por si fuera poco vas a poder conocer muchos especificaciones que no conocerías de otra manera.

Los novedosos opciones de los productos van evolucionando conforme cruza el tiempo y agrega nuevas propiedades para ajustarse a las necesidades de cada ser humano y eso lo convierten en un producto número uno en ventas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *