Recopilación de Cartas De Menus De Restaurantes Para Comprar On-line – Los 30 mejores

Incalculables de las personas que se introducen en esta website lo elaboran debido a que quieren pedir Cartas De Menus De Restaurantes y llevan mucho rato mirando por distintos zonas sin encontrar lo que están buscando. Pero en cuanto aterrizan a este lugar se dan cuenta de que han venido al lugar maravilloso puesto que en esta página tienen la posibilidad de descubrir el objeto que buscan junto hay muchas opciones alternativas que a su vez tienen la posibilidad de ser interesantes gracias a sus impresionantes propiedades y que exponemos en nuestros registros para todos nuestros visitantes. Si te interesa alguno de los objetos que sereis capaces de mirar en nuestras propias selecciones de internet anhelamos que seas consciente de que disfrutan de los mejores rebajas que suelen existir en internet.

Las superioridades de los objetos que te contamos aquí arriba son las especiales centros de su rango ya que os hemos confeccionado un examen exhaustivo para obsequiar los artículos de más cualidad a nuestros clientes. En esta lugar de arriba podéis comprobar los tres especiales qué gozan tunas superioridades increíbles respecto a los otros tipos y gracias a nuestro comparativas os os hemos conseguido comprobar qué son los que mejor se adaptan a lo que estáis con ganas de encontrar.

Productos Analizados: 42
Horas Empleadas en Análisis: 45
Calidad Media: 9,1

✔ Cartas De Menus De Restaurantes con las increíbles promociones en esta website

En miles de comercios en internet sereis capaces de topar Cartas De Menus De Restaurantes con diferentes costes y cada uno otorgará un descuento dispar el cual influirá en directo en el precio al que podremos adquirir ese artículo. Sin ningún género de cuestión creemos qué proponer una insuperable satisfacción a nuestros clientes sinónimo de obsequiar un grandioso porcentaje de descuento para conseguir diferenciarnos de otros sitios on-line qué se dedican a vender artículos en la red. Estamos del todo convencidos de que los costos que vas a poder localizar en estos registros son los más bajos on-line, y si por alguna razón hallas un coste más bajo te recomendamos dejarnos un comentario en la parte muy inferior de esta página e intentaremos que ese coste encaje a tu propio bolsillo.

SUPERVENTAS. 1

Kurtzy Expositor Metacrilato A4 Cartel de Plástico (Pack de 6) Soporte Metacrilato Inclinado en Vertical – Menú Restaurante de Sobremesa, Cartel Anuncio, Panfleto, Volante, Soporte Papel y Foto

  • 6 SOPORTE CARTEL: Este set incluye 6 cartel metacrilato A4 y están perfectamente diseñados para mostrar información a su público objetivo. Nuestros soportes para carteles inclinados están hechos de plástico duradero de alta calidad. El plástico es transparente y los soportes miden 22,5 cm de largo, 10 cm de ancho y 30,5 cm de alto. En la parte trasera hay una base resistente para colocar sus carteles en sobremesa.
  • PLÁSTICO TRANSPARENTE: El material plástico ayudará a mostrar sus carteles y también los protegerá de manchas y arañazos. El plástico es un material resistente a roturas y no se raya ni se rompe fácilmente si se cae de la mesa. Las esquinas del expositor para publicidad exterior están redondeadas con bordes pulidos. Para insertar un letrero, separe el frente de la parte posterior y deslice su papel o tarjeta. El diseño de carga inferior protege el expositor del aire, el agua y la suciedad.
  • DE PIE: Nuestro atril para publicidad tiene una pata grande, gruesa y sólida y el soporte A4 no requiere ningún montaje. Estos portamenus mesa inclinados pueden contener todos los carteles verticales en ángulo ideal para mostrar sus letreros. La base del soporte mide 21 cm de Largo x 10 cm de Ancho, esto le da una base sólida. Los expositores son fáciles de limpiar con agua y un paño.
  • MÚLTIPLES USOS: Estos porta carteles son increíblemente versátiles y se pueden usar en un restaurante, cafetería, tienda, oficina o escuela. Coloque su soporte acrilico en el área de recepción, en un festival, boda o fiesta. La base lisa de patas planas se puede colocar sobre muchas superficies como mesas, escritorios, repisas, mostradores y encimeras. Utilice estos soportes transparentes para mostrar imágenes de papel o tarjetas, letreros de dirección, anuncios, menús, certificados y carteles.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de Porta carteles de acrílico se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
SUPERVENTAS. 2

DAG Style Toscana Porta Menú, PVC, Negro, A4 (para Hojas 21x29,7 cm)

  • Material PVC no tóxico
  • Para papel de tamaño 21x29.7 cm
  • De alta calidad
SUPERVENTAS. 3

TUKA 6x A5 Menu Soporte Doble Cara, Forma de T con Base, Soportes de Sobremesa para Carteles, Menús, Promociones, Porta Carteles. T Expositor de Mesa, Acrílico Transparente, Vertical, TKD8205-A5-6x

  • [ Paquete de 6 ] Soporte de mesa para exponer, de doble cara, formato A5 vertical, Expositor de transparente acrílico en forma de T : Solución profesional para presentar información como promociones, ofertas especiales, notas, carteles, menús, bebidas, menús, fotos, etc. Perfecta para su uso en empresas, oficina, hogare, bar, restaurante, hotel, escuela, áreas de recepción, puesto, ferias, exposicione, otros eventos.
  • [ Acrílico transparente ] El Expositor de sobremesa de acrílico transparente, de alta calidad, ideal para mostrar información. no es fácil de romper (relativamente), resistente a los rayos UV, duradero, duradero y resistente.
  • [ Fácil de usar ] Retire el disco acrílico de la base, deslice o reemplace los insertos intercambiables.Tamaño del producto alrededor de 21 cm x 15 cm, la base plana tiene una dimensión alrededor de 15 cm x 6 cm x 8mm. Este soporte para póster se sostiene por sí solo con firmeza. No se requiere ensamblaje. También fácil de limpiar.
  • [Pantalla a doble cara] Este soporte para letrero de escritorio tiene una pantalla a doble cara, ofrece espacio para un inserto impreso a doble cara o dos hojas diferentes para una presentación a doble cara. Se garantiza una vista óptima desde ambos lados. La base cerrada evita que el volante se caiga de la pantalla.
  • [ IVA factura ]Recibirá automáticamente una factura con la IVA correcta inmediatamente después de la confirmación del envío de Amazon: por correo electrónico o en el resumen del pedido "Mis pedidos"
SUPERVENTAS. 4

SECURIT Basic Range A4 - Cubierta para menús (2 Insertos Dobles), Color Negro

  • Curvas de metal sujeta suma al estilo mientras que proporciona resistencia adicional al desgaste
  • Lavable con agua y jabón
  • Mirada del cuero del pvc
  • resistente a los arañazos
SUPERVENTAS. 5

Belle Vous Funda para Cartas Restaurantes Pliegue Doble A5 (Pack de 5) Cartas para Restaurante Soporte para Menú Estilo Americano con Protectores de Esquina - para Bares, Cafés, Alimentos y Bebidas

  • 5 PORTA CARTA RESTAURANTE VISTA DOBLE: Este set incluye 5 fundas para cartas negras plegables, cada una tiene dos páginas A5 de vista doble. Esto significa que puede mostrar hasta 4 páginas del menú de su restaurante. Simplemente coloque 2 hojas A5 de ambos lados y ya está listo. Cuando el soporte para menú está cerrado mide 23 cm de Alto x 17,5 cm de Largo y cuando está abierto completamente mide 23 cm de Alto x 34,5 cm de Largo.
  • PORTA MENUS RESTAURANTE FÁCIL DE LIMPIAR: Las fundas transparentes para menús están hechas de plástico PVC. Esto protegerá el menú dentro de arrugas, derrames y desgarres. Además, como son de PVC son fáciles de limpiar, simplemente páseles una esponja con agua jabonosa. Esto mantendrá las cubiertas para menús higiénicas y a sus clientes seguros.
  • DURADEROS SOPORTES PARA CARTA DE RESTAURANTE: Todos los portamenus restaurante en este set tienen protectores de esquina de acero inoxidable. Estos protectores aseguran una larga vida de los soportes de menús, hasta después de que miles de clientes los hayan usado, y también ayudan a que no de descosa el borde negro. Son excelentes para restaurantes en exteriores, ya que evita que los menús salgan volando.
  • HECHO PARA HOSPITALIDAD: Las partes externas de estas cubiertas plegables para menús están hechas de cuero artificial y se pueden usar en la industria hospitalaria. Lucen excelentes en cafés, establecimientos de cena elegante, restaurantes, bares, pubs, hoteles, bodas y hasta en cenas de gala.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos nuestros cobertores de cartas para menu se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
RebajasSUPERVENTAS. 6

Belle Vous Funda para Cartas Restaurantes Pliegue Doble A4 (Pack de 10) Cartas para Restaurante Soporte para Menú Estilo Americano con Protectores de Esquina - para Bares, Cafés, Alimentos y Bebidas

  • 10 PORTA CARTA RESTAURANTE VISTA DOBLE: Este set incluye 10 fundas para cartas negras plegables, cada una tiene dos páginas A4 de vista doble. Esto significa que puede mostrar hasta 4 páginas del menú de su restaurante. Simplemente coloque 2 hojas A4 de ambos lados y ya está listo. Cuando el soporte para menú está cerrado mide 32,3 cm de Alto x 23,1 cm de Largo.
  • PORTA MENUS RESTAURANTE FÁCIL DE LIMPIAR: Las fundas transparentes para menús están hechas de plástico PVC. Esto protegerá el menú dentro de arrugas, derrames y desgarres. Además, como son de PVC son fáciles de limpiar, simplemente páseles una esponja con agua jabonosa. Esto mantendrá las cubiertas para menús higiénicas y a sus clientes seguros.
  • DURADEROS SOPORTES PARA CARTA DE RESTAURANTE: Todos los portamenus restaurante a4 en este set tienen protectores de esquina de acero inoxidable. Estos protectores aseguran una larga vida de los soportes de menús, hasta después de que miles de clientes los hayan usado, y también ayudan a que no de descosa el borde negro. Son excelentes para restaurantes en exteriores, ya que evita que los menús salgan volando.
  • HECHO PARA HOSPITALIDAD: Las partes externas de estas cubiertas plegables para menús están hechas de cuero artificial y se pueden usar en la industria hospitalaria. Lucen excelentes en cafés, establecimientos de cena elegante, restaurantes, bares, pubs, hoteles, bodas y hasta en cenas de gala.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos nuestros cobertores de cartas para menu se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
SUPERVENTAS. 9

DAG Style Risto Porta Menú, PVC, Cacao, A4 (para Hojas 21x29,7 cm)

  • Material pvc no tóxico
  • Para papel de tamaño 21x29.7 cm
  • De alta calidad
  • Para poner hasta 10 folios (8 en las fundas y 2 en la controportada)
SUPERVENTAS. 10

Kurtzy Funda para Cartas de Restaurantes Tres Pliegues A4 (Pack de 10) 3 Pliegues Vista Doble Estilo Americano - Fundas de Cartas Negras Protectores de Esquina – Para Restaurantes, Bares, Cafés

  • 10 PORTA CARTA RESTAURANTE VISTA DOBLE: Cada funda para menú en este set de 10 tiene tres páginas A4 de vista doble, esto significa que puede mostrar hasta 6 páginas del menú de su restaurante. Simplemente coloque 3 hojas A4 de ambos lados y ya está listo. Cuando el portamenus restaurante está cerrado mide 31,5 cm de Alto x 23,5 cm de Largo y cuando está abierto completamente mide 31,5 cm de Alto x 71 cm de Largo.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Las cartas para menu transparentes están hechas de plástico PVC. Esto protegerá el menú dentro de arrugas, derrames y desgarres. Además, como son de PVC son fáciles de limpiar, simplemente páseles una esponja con agua jabonosa. Esto mantendrá las cubiertas para menús higiénicas y a sus clientes seguros.
  • DURADEROS SOPORTES PARA CARTA DE RESTAURANTE: Todos los paneles en el portamenus restaurante A4 tienen protectores de esquina de acero inoxidable. Estos protectores aseguran una larga vida de los soportes de menús, hasta después de que miles de clientes los hayan usado, y también ayudan a que no se descosa el borde negro. Son excelentes para restaurantes en exteriores, ya que evita que los menús salgan volando.
  • HECHO PARA LA INDUSTRIA HOTELERA: Las partes externas de estas fundas para cartas plegables están hechas de cuero artificial y se pueden usar en la industria hotelera. Lucen excelentes en cafés, restaurantes de fine dining, restaurantes de comida para llevar, bares, pubs, hoteles, bodas y hasta en cenas de gala.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos nuestros cobertores de menú restaurante se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
SUPERVENTAS. 11

Kurtzy Funda para Cartas de Restaurantes Tres Pliegues A5 (Pack de 5) 3 Pliegues Vista Doble Estilo Americano - Fundas de Cartas Negras Protectores de Esquina – Para Restaurantes, Bares, Cafés y Más

  • 5 PORTA CARTA RESTAURANTE VISTA DOBLE: Cada funda para menú en este set de 5 tiene tres páginas A5 de vista doble, esto significa que puede mostrar hasta 6 páginas del menú de su restaurante. Simplemente coloque 3 hojas A5 de ambos lados y ya está listo. Cuando el portamenus restaurante está cerrado mide 23 cm de Alto x 17,5 cm de Largo y cuando está abierto completamente mide 23 cm de Alto x 53 cm de Largo.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Las cartas para menu transparentes están hechas de plástico PVC. Esto protegerá el menú dentro de arrugas, derrames y desgarres. Además, como son de PVC son fáciles de limpiar, simplemente páseles una esponja con agua jabonosa. Esto mantendrá las cubiertas para menús higiénicas y a sus clientes seguros.
  • DURADEROS SOPORTES PARA CARTA DE RESTAURANTE: Todos los paneles en el portamenus restaurante A5 tienen protectores de esquina de acero inoxidable. Estos protectores aseguran una larga vida de los soportes de menús, hasta después de que miles de clientes los hayan usado, y también ayudan a que no se descosa el borde negro. Son excelentes para restaurantes en exteriores, ya que evita que los menús salgan volando.
  • HECHO PARA LA INDUSTRIA HOTELERA: Las partes externas de estas fundas para cartas plegables están hechas de cuero ecológico y se pueden usar en la industria hotelera. Lucen excelentes en cafés, restaurantes de fine dining, restaurantes de comida para llevar, bares, pubs, hoteles, bodas y hasta en cenas de gala. Úselos para mostrar su menú de cocteles, vino, bebidas, alimentos y postres.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos nuestros cobertores de menú restaurante se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
SUPERVENTAS. 12

Kurtzy Funda para Cartas de Restaurantes Tres Pliegues A4 (Pack de 5) 3 Pliegues Vista Doble Estilo Americano - Fundas de Cartas Negras Protectores de Esquina – Para Restaurantes, Bares, Cafés

  • 5 PORTA CARTA RESTAURANTE VISTA DOBLE: Cada funda para menú en este set de 5 tiene tres páginas A4 de vista doble, esto significa que puede mostrar hasta 6 páginas del menú de su restaurante. Simplemente coloque 3 hojas A4 de ambos lados y ya está listo. Cuando el portamenus restaurante está cerrado mide 31,5 cm de Alto x 23,5 cm de Largo y cuando está abierto completamente mide 31,5 cm de Alto x 71 cm de Largo.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Las cartas para menu transparentes están hechas de plástico PVC. Esto protegerá el menú dentro de arrugas, derrames y desgarres. Además, como son de PVC son fáciles de limpiar, simplemente páseles una esponja con agua jabonosa. Esto mantendrá las cubiertas para menús higiénicas y a sus clientes seguros.
  • DURADEROS SOPORTES PARA CARTA DE RESTAURANTE: Todos los paneles en el portamenus restaurante A4 tienen protectores de esquina de acero inoxidable. Estos protectores aseguran una larga vida de los soportes de menús, hasta después de que miles de clientes los hayan usado, y también ayudan a que no se descosa el borde negro. Son excelentes para restaurantes en exteriores, ya que evita que los menús salgan volando.
  • HECHO PARA LA INDUSTRIA HOTELERA: Las partes externas de estas fundas para cartas plegables están hechas de cuero artificial y se pueden usar en la industria hotelera. Lucen excelentes en cafés, restaurantes de fine dining, restaurantes de comida para llevar, bares, pubs, hoteles, bodas y hasta en cenas de gala.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos nuestros cobertores de menú restaurante se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
SUPERVENTAS. 13

DAG Style Risto Porta Menú, PVC, Cacao, 23x16.2x0.7 cm

  • Material pvc no tóxico
  • Para papel de tamaño 14.8x21 cm
  • De alta calidad
  • Para poner hasta 10 folios (8 en las fundas y 2 en la controportada)
SUPERVENTAS. 14

Kurtzy Funda para Cartas de Restaurantes Tres Pliegues A5 (Pack de 10) - 3 Pliegues Vista Doble Estilo Americano - Fundas de Cartas Negras Protectores de Esquina – Para Restaurantes, Bares, Cafés

  • 10 FUNDAS DE CARTAS CON VISTA DOBLE: Cada funda para menú en este set de 10 tiene tres páginas A5 de vista doble, esto significa que puede mostrar hasta 6 páginas del menú de su restaurante. Simplemente coloque 3 hojas A5 de ambos lados y ya está listo. Cuando el porta cartas para menu está cerrado mide 23 cm de Alto x 17,5 cm de Largo y cuando está abierto completamente mide 23 cm de Alto x 53 cm de Largo.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Las fundas para menú restaurante están hechas de plástico PVC transparente. Esto protegerá el menú de arrugas, derrames, desgarres y desastres. Además, como son de PVC son fáciles de limpiar, simplemente páseles una esponja con agua jabonosa. Esto mantendrá las cubiertas para menús higiénicas y a sus clientes seguros.
  • DURADERAS FUNDAS PARA CARTAS PARA RESTAURANTE: Todos los porta cartas restaurante tienen protectores de esquina de acero inoxidable. Estos protectores aseguran la larga vida de los soportes de menús, hasta después de que miles de clientes los hayan usado, y también ayudan a que no se descosa el borde negro. Son excelentes para restaurantes en exteriores, ya que evita que los menús salgan volando.
  • HECHO PARA LA INDUSTRIA HOTELERA: Las partes externas de estos portamenus mesa plegables están hechas de cuero ecológico y se pueden usar en la industria hotelera. Lucen excelentes en cafeterías, restaurantes de fine dining, restaurantes de comida para llevar, bares, pubs, hoteles, bodas y hasta en cenas de gala. Use el porta menus restaurante para mostrar su menú de cocteles, vino, bebidas, alimentos y postres.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos nuestros cobertores de carta restaurante se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
SUPERVENTAS. 15

LELADY A4 Soporte de Sobremesa, Soporte Metacrilato A4, Titular de Menú, Acrílico Menu Soporte, para A4, 6 Unidades, Transparente

  • Para formato: din A4, Forma de T
  • Paquete con 6 unidades
  • Hecho con acrílico de alta calidad, gran estabilidad y resistente a los arañazos. Diseñado con base de madera para ser más duradero y estable.
  • Para diferentes lugares: hogar, casa, oficina, hotel, escuela, restaurante, bar, exposición, tienda, supermercado, biblioteca, iglesia, conferencia, feria, feria, eventos de bodas, etc.
  • Amplia aplicación: muestra los anuncios, certificados, letreros, menús, volantes, anuncios, fotos, folletos y más.
SUPERVENTAS. 16

UNIPOS® Vitrina porta menú exterior (4XA4)

  • Vitrinas de menú elegantes y con cerradura. Pensadas para cafés, bares y restaurantes. Fabricadas en aluminio. Aptas para mostrar menús de tamaño A4 o inferior, sujetos por imanes. Su logo puede imprimirse en el panel del logo, o puede añadirse más tarde mediante un vinilo. Diseñadas para colgar en paredes exteriores.
SUPERVENTAS. 17

Kurtzy Expositor A4 Adhesivo (Pack de 5) Soporte Universal de Pared - Soporte Cartel Resistente a Quebrarse y Arañazos - Marco Acrílico Transparente - Oficina, Tienda, Restaurante – Sin Taladrar

  • 5 MARCOS DE ACRILICO A4 PARA POSTERS: Este set de 5 expositor metacrilato pared se puede usar con papel, poster, cartel, foto, anuncio o volante de tamaño A4. Cada soporte para poster está hecho de acrílico transparente, para que pueda ver cualquier documento dentro. Cada soporte tiene un grosor de 1,3 mm, esto significa que lucirán a ras con la pared, esto da un aspecto profesional. Se pueden colocar en vertical u horizontal.
  • NO NECESITA ENSAMBLARLOS: Para usar estos marcos para poster, simplemente deslice el documento en la parte trasera del marco, retire el papel de cada almohadilla adhesiva y presiónelo firmemente contra la pared o superficie donde desea exhibirlo. Después de colocarlo, retire la película protectora en la parte frontal y ha terminado. No necesita taladrar, atornillar o clavar. Estos portacarteles A4 se adhieren a vidrio, ladrillo, dentro de alacenas - en general en cualquier superficie suave.
  • USOS MÚLTIPLES: Estos expositores metacrilato A4 se pueden usar para anunciar o notificar cualquier cosa. Úselos en su negocio para mostrar menús o promociones. También puede llevarlos a una feria o exhibición. Puede tener uno en la cocina de la oficina para recordarles a todos limpiar después de usar la cocina. Puede colocarlo en un salón de clases para mostrar arte de niños. Los puede colocar en horizontal y vertical y puede cambiar el documento dentro sin retirar el soporte A4 de la pared.
  • ADHESIVO SÚPER RESISTENTE: Cada soporte expositor metacrilato A4 transparente en nuestro set viene con 2 almohadillas adhesivas súper fuertes en la parte trasera para que pueda colocar su menú o cartel en la pared. Estas almohadillas adhesivas son tan fuertes que el soporte no se caerá después de colocarlo en la pared. Los soportes son duraderos, inastillables y súper fáciles de limpiar.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los soportes para carteles A4 se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. Simplemente contáctenos y le haremos el reembolso.
SUPERVENTAS. 18

Lacor Andy collection 28271- Porta menú fabricado en Simil-Piel con fundas fijas de PVC en piel de naranja, Termosellado en color negro, 23x32 cm (A4)

  • Fabricado en simil-piel: poliuretano de gran calidad con aspecto de piel y tacto único (material termo-virante)
  • Termosellado en color negro
  • Incluye 4 fundas fijas de PVC en piel de naranja, altamente resistentes (se pueden añadir o cambiar hojas o fundas según la necesidad)
  • Tamaño: 23x32 cm (A4)
  • NO apto para lavavajillas
SUPERVENTAS. 19

DISPLAY SALES Soporte clásico informativo DIN A4 210 x 297 mm. Diseño prémium plateado (1 m de altura total). Pata sólida de aluminio inoxidable; para uso en formato vertical/horizontal.

  • Dimensiones:Soporte para carteles clásico DIN A4, rondo con marco de aluminio anodizado en plata, adecuado para todos los carteles DIN A4, 210 x 297 mm, visión de 192 x 279 mm | medidas exteriores 240 x 327 mm, póster de menú soporte, altura total 1 m (formato vertical plegable) o0,964 m (formato horizontal plegable), incluye kit de montaje.
  • Seguridad:El soporte de pie resistente e inoxidable brinda estabilidad al exhibidor, protección contra lesiones mediante esquinas redondeadas plegables, incluso en lugares con mucho tráfico de público o en suelos húmedos.
  • Diseño:Diseño del exhibidor plateado con bonita forma.Atractiva superficie publicitaria para mayorista, minorista, lotería, tabaco, publicidad. Diseño:Diseño del exhibidor plateado con bonita forma.Atractiva superficie publicitaria para mayorista, minorista, lotería, tabaco, publicidad. póster de menú soporte
  • Uso:Guía, lista de precios, descuento o de acción especial, información, publicidad, formato horizontal/vertical, exhibidor con marco plegable, también en acabado Rondo (esquinas cromadas).
SUPERVENTAS. 20

Sigel SM115 - Carpeta para menús, negro

  • Medidas del producto: 175x245x12 mm
  • Material: plastico
  • Diseño: negro
  • Ejecución:con 2 fundas dobles transparentes para 8 hojas formato A 5

🎯 La superior selección de Cartas De Menus De Restaurantes y de qué manera optar

La cualidad que brindamos en esta web suele ser muy altísima en practicamente todos sus modelos a engordar de que damos unos descuentos que consigue que los costos sean verdaderamente bajos. A engordar de eso, varias personas que llegan a nuestra muy buen nos han hablado que acostumbran a tener varios dilemas a el tiempo de escoger exactamente los elementos que desean obtener debido a que en internet hallan miles de efectos que se parecen mucho y no saben exactamente las diferencias en unos y otros. Para remediar éste contratiempo te aconsejamos que contemples los rumores que está teniendo el objeto que necesitas hacer compras de debido a que la gente que han conseguido anteriormente esos artículos generalmente suelen desistir comentarios sinceros que nos logran contribuir a conocer si es producto cumple con todas y cada una de las peculiaridades que necesitamos. Además de ese punto, suelen existir otros puntos en los que deberías de percatarte para entender encontrar correctamente previamente de efectuar tu propio pedido en la red. En nuestros repertorios en linea te aconsejamos mirar la fotografía del artículo y asimismo sus singularidades esenciales y que os pueden ayudar a captar si cumplen lo que buscas y si ese producto es la que tienes que comprar o no.

En esta jornada podriamos encontrar miles de artículos que compiten por tener las increíbles funcionalidades del mercado añadiendo inéditas singularidades siempre en absolutamente todos sus modelos para alcanzar transformarse en el artículo más pedido del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *