Los favoritos Expositores Para Pendientes para comprar éste día

Hacer compras de Expositores Para Pendientes que se adapte a vuestras necesidades no tiende a ser factible por causa de que cada artículo tiene sus singularidades únicas y has de ir revisando uno a uno para encontrar el cual puedes necesitar. En ese lugar solemos ser realmente conscientes de la dificultad de hallar el más destacable objeto por internet y por esta razón en nuestros repertorios os hemos incluído las fundamentales propiedades más esenciales a fin de que consigáis conocer el producto echando rápidamente una ojeada y no debas olvidar tiempo explorando en cientos de páginas.

Estos son los 3 productos más destacados dentro de su rango. Te hemos hecho un exhaustivo reviews para comprobar practicamente todas sus utilidades y todos sus inconvenientes y te hemos concluido en que estos tres productos de Expositores Para Pendientes aprovechate de una cualidad increible y están por encima de sus competidores ya que aporta centenares de beneficios a absolutamente todos los usuarias.

Productos Analizados: 29
Horas Empleadas en Análisis: 51
Calidad Media: 6,9

📌 Insuperables costes debido a los registros de Expositores Para Pendientes

En cientos de comercios On-Line podrás topar Expositores Para Pendientes con diversos costes y cada uno otorgará un abaratamiento distinta el cual influirá de forma directa en el importe al cual podremos pedir ese producto. Sin ningún género de duda creemos qué brindar una extraordinario satisfacción a nuestros visitantes sinónimo de entregar un gran descuento para lograr diferenciarnos de terceros sectores online qué se dedican a vender modelos de la red. Nos encontramos absolutamente convencidos de que los importes que vas a poder poder descubrir en éstos repertorios son los más bajos online, y si por alguna razón descubres un precio más bajo sois capaces de dejarnos un comentario en la parte muy inferior desta web e intentaremos que ese precio encaje a tu bolsillo.

SUPERVENTAS. 1

RUBY - Organizador de Joyas , Expositor de Pendientes de Madera y Metal, Joyero Soporte Vintage, Jewelry Organizer, Joyeros Colgador Pendientes (Oro, 3 Pisos)

  • 💎 Triple piso para clasificar las joyas a tu gusto. Cada nivel tiene 22 agujeros / 11 pares ( Rango de error +-1 ) para colocar pendientes.
  • 💎 Organizador de pendientes con diseño minimalista y estilo vintage. Soporte de madera 100% natural sin pintura y con un marco de metal resistente disponibles en dos colores para elegir. Cuelga sin preocupaciones, son capaces de soportar la mayoría de tus joyas sin problemas.
  • 💎 Almacenamiento de joyas : 66 orificios de 2mm / 0.078in para colgar los pendientes. Capacidad para 33 pares de pendientes de cualquier tipo. Expone tus joyas favoritas para que se vuelva una pieza de única de decoración al mismo tiempo que los mantienes bien ordenadas.
  • 💎 Ligero y Desmontable. En su base de madera tiene 2 agujeros para inclustar el marco soporte de metal, nada de pegamentos, con solo presionar se queda montado.
  • 💎 Tamaño: La altura total es de 26.5cm / 10.43in aproximadamente y de 22.5cm / 8.85in de ancho. Fácil de transportar a cualquier lado.
SUPERVENTAS. 2

Soporte y organizador de pendientes (88 agujeros y 4 capas)

  • ✔ Soporte para pendientes decorativo: Diseño elegante que se adapta a la decoración de cualquier habitación. Perfecto para la organización de joyas o exposición profesional en tiendas minoristas o ferias. Un elegante árbol de joyas de metal con un acabado blanco clásico.
  • ✔ 88 orificios para pendientes: Este soporte para pendientes puede contener hasta 44 pares de pendientes. Podrás colgar tus pendientes, colgantes y aros favoritos con facilidad. Ya no tendrás que preocuparte por perder la parte trasera de tus pendientes. Este soporte sirve para cierres a presión, con rosca, de mariposa y traseros.
  • ✔ Un regalo perfecto: Este organizador de pendientes es un gran regalo para cualquier niña o mujer que conozcas. Fabricado en madera y metal. Su diseño con bandeja permite un acceso rápido a tus pendientes, anillos, collares o pulseras.
  • ✔ Información sobre el producto: 1 soporte de madera para pendientes (no incluidos). Material del soporte: Hierro y madera. Tamaño total: 35 x 27 cm.
  • - - -
SUPERVENTAS. 3

Yangfei 6pcs Organizador de Pendientes Soporte de Joyería Expositores para Pendientes Soportes de Exhibición de Aretes Soporte en Forma de T de Acrílico para Pendientes y Aretes (Blanco)

  • 【Muy práctico】 Elegante organizador de pendientes para una presentación de almacenamiento ordenada que ahorra espacio, display Stand mantiene su joyería organizada, libre de enredos y fácil de encontrar.
  • 【Ampliamente utilizado】 El organizador pendientes es ideal para exhibiciones individuales, tiendas minoristas o exhibiciones artesanales. Puedes colgar aretes y pendientes.
  • 【Regalo perfecto】 El soporte de pendientes es un buen regalo para una madre, novia, esposa, hija, colega. Les encantará este práctico regalo.
  • 【Alta calidad】 El soporte de joyería está hecho de plástico acrílico con una base. El color transparente es adecuado para sus pendientes de cualquier color.
  • 【El paquete incluye】 Total 6pcs organizador de joyas, 3 tamaños: 8.5cm,10cm,12.5cm. Hay 2 pendientes soporte de cada tamaño.
SUPERVENTAS. 4

SONGMICS JDS055 Soporte para Joyas de 4 Pisos, Blanco

  • Buen acabado - Construcción de hierro con revestimiento en polvo, resistente a la corrosión, robusta y durable. La base de trípode metálica garantiza que el soporte pueda aguantar más peso y mantenerse estable
  • Gran capacidad - El expositor cuenta con 192 orificios para el almacenamiento de hasta 96 pares de pendientes, además tiene espacio para colgar collares y pulseras
  • Rotatorio - El soporte cilindrico puede girar suavemente a 360º para exhibir plenamente su colección de joyas. Todo queda ordenado, accesible y siempre a la mano
  • Visualmente atractivo - Diseño simple pero elegante, con la superficie lacada en blanco, presenta un combinación perfecta de moda y retro
  • Montaje sencillo - Consta de tres partes: la estructura cilíndrica, la varilla central y la base de trípode. Se encajan rápidamente para obtener un expositor completo. Es desmontable para un fácil almacenamiento
SUPERVENTAS. 5

TOPBATHY 4 Piezas Pendientes de Acrílico Soporte de Soporte en Forma de T Pendientes de Oreja Expositor Joyas Árbol Soporte Organizador de Baratija (Transparente)

  • Los soportes de exhibición de aretes son ideales para exhibiciones individuales, tiendas minoristas o exhibiciones artesanales.
  • Estos hermosos expositores para pendientes son ideales para mostradores, vitrinas, tiendas minoristas, exhibiciones de artesanías y uso individual.
  • Diseño simple pero exquisito en forma de T, perfecto para almacenar o exhibir sus joyas favoritas.
  • Bonito organizador de joyas para tus pendientes, pulsera y llaves, etc.
  • Aplicar a los pendientes, puede hacer que sus joyas sean estables en el estante y adecuadas para varios pendientes.
SUPERVENTAS. 6

Organizador de Pendientes Plegable Soporte de Pendientes Expositor Pendientes Acrílico Soporte de la Joyería para los Pendientes y Collares Colgador de Pendientes Regalos para Mujer

  • ❥ Alta capacidad: el soporte de aretes acrílicos tiene 256 orificios preperforados optimizados para organizar y exhibir 128-140 pares de aretes y pendientes largos, adecuados para pulseras y collares.
  • ❥Soporte para joyas que ahorra espacio: mantiene todos los pendientes organizados en un estante para guardar joyas. El diseño liviano y compacto ahorra espacio de almacenamiento en su tocador y tocador. Tamaño plegado 4-5 / 8 "L x 3-1 / 8" W x 10-3 / 4 "Alt.
  • ❥Soporte de joyería multifuncional: no se preocupe más por el collar y el brazalete enredados, que está diseñado para caber en cualquier tocador, mesita de noche o tocador; También es un estante de exhibición de joyas alternativo para propietarios de boutiques con espacio comercial limitado.
  • ❥Cómodo de usar: diseño de pantalla único, la pantalla del arete es bastante práctica y portátil. Diseño de estilo acordeón con bisagras de 4 paneles, puede doblar este organizador para guardar sus joyas.
  • ❥Elección de regalos para mujeres: con este organizador portátil, atractivo y resistente, puede satisfacer los deseos de todas las personas, especialmente para regalos de festivales como los días de Navidad, el Día de San Valentín.
SUPERVENTAS. 7

EMAGEREN Organizador de Pendientes, 2 Piezas de Soporte de Pendientes de Terciopelo en Forma de L Expositores para Pendientes con 60 Agujeros Porta Pendientes Negro para Organizar y Almacenar Aretes

  • 【Estante de Exhibición de Aretes de 60 Hoyos】: El juego incluye 2 estantes de exhibición de aretes, diseñados con 60 hoyos, con un espacio entre filas de 4.5 cm y un espacio entre columnas de 1.5 cm. Puede contener 30 pares de tachuelas o aretes. Puede fijar sus artículos en su lugar y evitar que se rayen.
  • 【Tela de Terciopelo de Alta Calidad】: El soporte de exhibición de aretes de 60 agujeros está hecho de tela de terciopelo de alta calidad y madera contrachapada resistente. La tela de terciopelo es suave y protege las joyas de arañazos y daños. El estante de exhibición de aretes es seguro y ecológico, inofensivo e inodoro, duradero y se puede usar durante mucho tiempo.
  • 【Diseño Inclinado y Fácil de Organizar】: El estante de exhibición de aretes de 60 hoyos adopta un diseño inclinado en forma de L. Puede colgar y organizar aretes en este producto, lo que puede mostrar sus joyas de manera más intuitiva, para que pueda ahorrar espacio y no perder demasiado tiempo para encontrar los aretes que desea.
  • 【No Es Fácil de Caer y Base Fuerte】: El tamaño del orificio del arete del soporte de exhibición del arete es de 1 mm, lo que puede garantizar que sus aretes pasen y se fijen sin problemas, para asegurarse de que los aretes no se caigan. El grosor de la base del producto es de 1 CM y el grosor del tablero es de 0,4 CM. El diseño de base engrosada y el diseño de tamaño razonable lo hacen más robusto.
  • 【Soporte de Exhibición de Aretes Perfecto】: Este soporte de exhibición de aretes de 60 hoyos es muy adecuado para la mesita de noche, el vestidor o el dormitorio en casa. Muy adecuado para organizar tus pendientes o tachuelas. Además, también se puede utilizar en joyerías profesionales o salas de exposición de joyas para exhibir perfectamente sus joyas.
SUPERVENTAS. 8

UFLF Colgador Joyas Organizador Pendientes Madera Soporte Exhibición Joyería con Ganchos Expositor Collares Puleras

  • 💍【Cantidad】1pcs soporte joyería de 2 niveles y con 8 ganchos para colgar pendientes o poner objetos pequeños
  • 📘【Medida】es expositor pendientes que mide unos 10*22*26.5cm, adecuado para mesita de noche, tocador o escritorio
  • ➰【Material】es organizador joyas hecho por madera y metal de calidad que cumple su función bien, robuesto para utilizar por largo tiempo
  • 🔑【Ventaja】es colgador pendientes y collares de 2 niveles y con 8 ganchos blancos, suficientes para poner muchos aretes o diversos tipos de joyas y muy rústico como adorno de casa
  • 👓【Ocasión】es soporte exhibición de joyería muy práctica para utilización en ocasa organizando objetos pequeños como reloj, celular o llaves, etc; también genial para uso comercial en tiendas, almacén o mercada colocandos unos artículos para atractivar las miradas de clientes
SUPERVENTAS. 9

Navaris Soporte para Joyas y Collares - Accesorio Expositor para Colgar Anillos Pendientes Gafas - Exhibidor de Accesorios de Metal y mármol - Negro

  • ACCESORIO EXPOSITOR: Muestra y organiza tu colección de accesorios con este clasificador de joyería. Viene con una forma ideal para colgar varios tamaños de collares, anillos, ganchos de pelo y relojes. ¡Pon todas tus joyas en un solo lugar!
  • DURADERO Y ROBUSTO: Este exhibidor de joyería está hecho de resistente acero y la base es de mármol. Con estos materiales duraderos, el soporte tendrá una larga vida útil.
  • ENVÍO: Recibirás 1x soporte para joyería de 36 x 18 x 10 CM con un peso de 485 G.
  • DISEÑO ELEGANTE: Con un estilo minimalista, este exhibidor de joyas tiene 3 niveles que ofrecen mucho espacio para colgar todo tipo de accesorios. Es ideal para uso doméstico o para exposiciones profesionales de joyería en tiendas o exhibiciones.
  • IDEA DE REGALO: Este porta joyas es perfecto como un regalo original para cumpleaños, aniversarios, como regalo de Navidad del Día de la Madre o para el Día de San Valentín.
SUPERVENTAS. 10

Organizador de Pendientes, Soporte para Pendientes para Colgar (66 Agujeros y 3 Capas)

  • SOPORTE PENDIENTE ECORATIVO: El diseño elegante se adapta a la decoración de cualquier habitación. Perfecto para organización de joyas o exhibición profesional en tiendas minoristas o ferias comerciales. Un elegante árbol de joyería de metal con un clásico acabado blanco.
  • 66 AGUJEROS PARA PENDIENTES: este estante para joyas puede contener hasta 33 pares de aretes. Podrás colgar tus tachuelas, pendientes colgantes y aros favoritos con facilidad. Ya no necesita preocuparse por perder la parte posterior de sus aretes. Este soporte puede acomodar empujar hacia atrás, atornillar, mariposa y bloquear
  • ELECCIÓN DE REGALO PERFECTA: Este organizador de pendientes debe ser un gran regalo para cualquier niña o mujer en su lista. Construido con madera maciza y metal, el diseño con una bandeja permite un acceso rápido a sus aretes, anillos, collar, etc.
  • INFORMACIÓN DEL PRODUCTO: 1 x Soporte de exhibición de aretes de madera 【Pendiente NO incluido】, Material del soporte del arete: hierro y madera. Tamaño completo: 33 X 27 cm
  • SERVICIO POST-VENTA: 60 días de devolución de dinero y 2 años de garantía, cuando no esté satisfecho con nuestro producto, no dude en contactarnos. COMPRAR CON CONFIANZA
SUPERVENTAS. 11

Kurtzy Expositor Pendientes Plegable de Acrílico Transparente - Organizador Pendientes 120 Pares de Pendientes – 5 Niveles y 4 Paneles para Pendientes, Brazaletes y Collares - Joyero Metacrilato

  • ORGANIZADOR PLEGABLE DE JOYAS: Este joyero pendientes y collares tiene 5 niveles y 4 paneles que se pueden plegar para ahorrar espacio. Cuando esta plegado mide 28,5 cm de Alto x 10 cm de Largo. Cuando está completamente abierto el joyero para pendientes mide 28,5 cm de Alto x 43,5 cm de Largo. Los agujeros para los pendientes miden 2 mm.
  • APTO PARA LA MAYORÍA DE LAS JOYAS: El organizador de pendientes se puede usar para todo tipo de pendientes desde tachas, colgantes y aros. Este colgador para joyas puede almacenar 120 pares de pendientes en total, son 30 pares por panel. También tiene secciones donde puede colgar sus collares y brazaletes. Cuando esta plegado mantiene su colección libre de polvo y asegura que no se enreden.
  • EXHIBIDOR JOYERÍA PARA AHORRAR ESPACIO: Con cuatro paneles, todos conectados juntos con bisagras duraderas, después de colocar sus joyas en el colgador de pendientes puede plegarlo para que ocupe un cuarto del tamaño. Esto ahorra espacio en su tocador o mesa de noche. También después de plegarlo puede colocarlo en un cajón o maleta, lo que mantiene sus joyas seguras mientras viaja.
  • NO MÁS PENDIENTES PERDIDOS: Todos sabemos que tan frustrante es perder un pendiente. Con este porta pendientes transparente es fácil mantener sus artículos limpios, seguros y en un solo lugar. Como está hecho de plástico acrílico transparente de alta calidad no le restará atención a sus hermosas joyas. Este es un excelente regalo para hijas, novias, esposas y madres.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los joyeros para pendientes se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
SUPERVENTAS. 12

Soporte Exhibición Pendiente, Titular de Pendiente Transparente, 240 Agujeros Plástico ABS Expositor de Joyas para Pendientes, Collares, Joyas(4 Puertas Plegables)

  • ★Alta Calidad: Transparente, no tóxico, duradero y estable. Es adecuado para profesionales y hogar. Mantenga su tocador de casa, baño o gabinete limpio y organizado con esta pieza de ABS de alta calidad.
  • ★Diseño Perfecto: Manteniendo todos sus aretes organizados en un solo lugar, con un diseño perfecto, podrá encontrar y almacenar aretes, pendientes y otras joyas a la vez. Tiene una superficie brillante, es muy fácil de cuidar, fácil de limpiar con un paño suave y detergente no abrasivo.
  • ★Ahorre Espacio: Asegúrese de guardar todos los pendientes en un estante para joyas. El diseño liviano y compacto ahorra espacio de almacenamiento en su cajón o en su tocador. Cabe en cualquier tocador, mesita de noche o mesa de maquillaje.
  • ★Fácil de Usar: Puede contener hasta 240 pares de aretes, perfecto para organizar y guardar sus aretes. Remaches u otras joyas. Con el diseño plegable, puede quitar fácilmente los pendientes de la caja de almacenamiento.
  • ★Amplia Gama de Usos: La practicidad y el aspecto elegante lo convierten en el mejor regalo para su madre, novia y hermana. Ideal para el día de san valentín, halloween, acción de gracias, navidad, año nuevo y otros festivales.
SUPERVENTAS. 13

TSLBW Organizador de Pendientes Expositor Pendientes Plegable 4 Pisos Transparente Soporte Jewelry Organizer Expositor de Pendientes y Collares Pulseras Soporte de Joyas Regalo para Mujer

  • 【Alta capacidad】 Hay múltiples orificios para pendientes y ranuras para collares en el soporte de exhibición de joyas, ideales para colgar pulseras, anillos, aretes, gemelos, cadenas, broches y otras joyas.Tamaño: 6 cm * 29 cm / 6,3 pulgadas * 11,4 pulgadas
  • 【Soporte de joyería multifuncional】 El soporte de aretes está hecho de plástico transparente y tiene barras diferentes de 360 ​​grados para exhibir, puede exhibir todo bien y es lo suficientemente estable, los aretes, collares, anillos y pulseras se pueden almacenar con mucha claridad.
  • 【Ahorro de espacio】 Organizador de aretes con soporte para aretes extraíble de 4 niveles, fácil de instalar y quitar, fácil montaje en 5 minutos, mantiene todos los aretes organizados en un estante para joyas, el diseño liviano y compacto ahorra espacio de almacenamiento en su cajón o tocador.
  • 【Decoración exquisita】 El estante para joyas es realmente llamativo y se ve muy elegante, el puesto de joyería puede complementar cualquier estilo de decoración, las joyas desordenadas y los soportes para pendientes se pueden organizar cuidadosamente, lo que puede ahorrar espacio en su habitación y mesa, y evitar exprimir el polvo.
  • 【Regalo perfecto】 Este elegante soporte para pendientes se puede combinar perfectamente con todo tipo de joyas. Es un gran regalo para familiares, amigos y seres queridos en el Día de la Madre, Día de Acción de Gracias, Navidad, Día de San Valentín, Año Nuevo, cumpleaños y cualquier día festivo.
SUPERVENTAS. 14

Penobon Metal

  • ✔ Soporte de joyería decorativo: Diseño elegante que se adapta a la decoración de cualquier habitación. Perfecto para la organización de joyas o exposición profesional en tiendas minoristas o ferias. Un elegante árbol de joyas de metal con un acabado blanco clásico.
  • ✔ 44 orificios para pendientes: Este joyero puede contener hasta 22 pares de pendientes. Podrás colgar tus pendientes favoritos, pendientes colgantes y aros con facilidad. Ya no tendrás que preocuparte por perder la parte trasera de tus pendientes. Este soporte puede acomodar cierres a presión, roscas, cierres de mariposa y cierre trasero.
  • ✔ Un regalo perfecto: Este organizador de joyas debe ser un gran regalo para cualquier chica o mujer de tu lista. Construido con madera maciza y metal, el diseño con una bandeja permite un acceso rápido a tus pendientes, anillos, collares o pulseras.
  • ✔ Información sobre el producto: 1 soporte expositor de madera【no se incluyen las joyas】, Material del expositor de joyería: Hierro y madera. Tamaño total: 27 x 27 cm.
  • - - -
SUPERVENTAS. 15

SONGMICS Expositor de Joyas, Colgador para Pulseras y Pendientes, Soporte de Pie, Diseño en Forma de Damas, Blanco JDS78W

  • Visualmente atractivo - Soporte metálico bien pintado, con la bella figura de las damas, elegante y decorativo
  • Gran capacidad - Cuenta con 46 orificios y unos ganchos para colgar los pendientes, collares, pulseras y otros accesorios pequeños. Todo está en su lugar y siempre accesible
  • Buen acabado - Expositor fabricado en hierro, con revestimiento en polvo, resistente y duradero. Está reforzado para asegurar una larga vida útil
  • Base estable - La base rectangular proporciona excelente estabilidad para aguantar más peso. Se puede colocar en un tocador, una vitrina o donde quiera
  • Diseño único - La parte superior con ganchos puede girar para una exhibición libre, es desmontable
SUPERVENTAS. 16

BELLE VOUS Organizador Pendientes Bandeja Expositor de Terciopelo Gris con 40 Ranuras y Tapa - 4 Niveles Organizador Joyero Pendientes Exhibidor con Tapa de Vidrio Transparente Pendiente de Tacha

  • BANDEJAS PARA JOYAS : Este joyero gris mide 35,4 x 24,4 cm y 4,8 cm de grosor. Tiene 40 ranuras que con una separación de 1 cm. En la parte superior de la caja para pendientes hay una tapa de cristal transparente. En la parte frontal hay 2 cierres plateados, esto mantiene sus joyas seguras cuando están cerrados. Las ranuras mantienen sus pendientes seguros así no se mueven.
  • 40 RANURAS PARA PENDIENTES: Nuestro organizador bisuteria para anillos tiene 40 ranuras y puede contener 20 pares de pendientes. Las ranuras están cubiertas de un material estilo terciopelo, el cuál es suave. Sus pendientes se deslizarán en las ranuras fácilmente y la tela no halará o arañará sus joyas. Usando estos joyero para pendientes, todas sus joyas especiales estarán seguras en un solo lugar.
  • ALMACENAMIENTO LIBRE DE POLVO: Todos los sets de organizador de anillos tienen una tapa de vidrio, sus joyas favoritas estarán libres de polvo, humedad, aire y suciedad. No solo eso, no tendrá que rebuscar en un joyero para encontrar la joya que desea usar. Colóque este porta anillos en su tocador. También puede colocarlo dentro de un cajón y apilar múltiples cajas. Mantenga su colección organizada con esta caja cristal joyero. Retire sus pendientes sin tocar las filas arriba o abajo.
  • COLECCIÓN DE JOYAS: Almacene todos sus pendientes costosos, gemas y de disfraz dentro de estos joyeros para pendientes. Esta bandeja se puede usar para almacenar pendientes como de tachas, perlas, colgantes y aros. Mantenga sus joyas libres de manchas. Esta caja pendientes sería el regalo perfecto para cualquier amante de las joyas para Navidad, cumpleaños o aniversario.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de organizador pendientes joya se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
RebajasSUPERVENTAS. 17

SONGMICS Soporte para Joyas, Árbol de Estante para Aretes, Montado en la Pared o en la Mesa, 3 Barras de Metal con Agujeros, Ángulo Ajustable, Ideas para Regalos, Marrón Rústico y Blanco JJS017W01

  • PARA LOS AMANTES DE LOS PENDIENTES: Prepárate para mostrar tus brillantes joyas y ojear su belleza. Este joyero le da a tus joyas un escenario exclusivo para brillar, nunca más perderá uno en tu casa
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: Cada barra de metal de este joyero viene con una función de título libre para que puedas acceder a tus piezas favoritas fácilmente. Prepárate para aprovechar la comodidad que te ofrece
  • ¿ALMACENAMIENTO? ¡27 PARES! El almacenamiento es el rey (o la reina) cuando se trata de este estante para pendientes. Con 54 agujeros (18 por barra) en total, este joyero mantiene tus piezas brillantes elegantemente exhibidas sin hacinamiento
  • 1 SOPORTE, 2 FUNCIONES: Este joyero es un multitarea envidiable: puede estar firmemente sobre su mesa, o también puede ser montado en la pared para ahorrar espacio, fácilmente doblándose como obra de arte
  • CON ENCANTO: La mezcla de marrón rústico y blanco atemporal realza las variaciones naturales en cada pieza, mostrando los intrincados patrones de grano y la estética natural, creando un estilo rústico que se mezcla perfectamente en tu espacio vital
SUPERVENTAS. 18

BELLE VOUS Joyero Colgador Collares Metal Negro 2 Niveles con Bandeja Base (30 Ganchos) Almacenaje de Sobremesa Ajustable – Expositor Pendientes, Brazaletes, Anillos, Relojes

  • PORTA JOYAS: Cada uno de nuestros elegantes joyeros contiene dos niveles con un total de 30 ganchos. Los expositores de bisuteria están hechos de metal negro resistente de alta calidad. En la parte trasera del poste hay un tornillo mariposa para ajustar la altura de los niveles entre 24 cm y 43 cm desde la base hasta la parte superior del soporte. En la parte inferior hay una bandeja con paredes bajas. Esta bandeja base mide 31 x 16 cm.
  • 30 GANCHOS: El organizador colgador de collares tiene 30 ganchos en total. En la parte superior hay 20 ganchos en ambos lados. Los ganchos tienen un largo de 5,5 cm y un diámetro de 2,5 mm. En el nivel más bajo hay 10 ganchos. Estos miden 4 cm y tienen un diámetro de 3,4 mm. Cada gancho puede contener múltiples piezas. Esto ayuda a mantener las encimeras limpias y organizadas. Todos los ganchos en el organizador de pendientes tienen la punta curva, esto evita que se caigan las joyas.
  • ALTURA AJUSTABLE: La altura completamente ajustable le permite subir y bajar el expositor collares para colocarlo debajo de muebles y dentro de armarios, Esto le permite mostrar joyas más largas en posición vertical, horizontal o recta. Para ajustar la altura, afloje el tornillo mariposa, suba o baje e; soporte y apriete el tornillo. Colgar las joyas ayuda a evitar que se enreden, pierdan o dañen. El diseño con ganchos del cuelga collares de mesa facilita retirar joyas sin rebuscar en joyeros.
  • MULTIFUNCIÓN: Este árbol para joyas es portátil y es perfecto para colgar joyas y artículos alrededor de su hogar. El estante giratorio se puede usar en dormitorios y baños. El diseño elegante del organizador de pendientes hace que se pueda colocar en escritorios, mesas de noche y tocadores. Los ganchos se pueden usar para joyas como collares, brazaletes y anillos. También puede usarlos para colgar mascarillas, llaveros y relojes. Son un regalo ideal para familiares y amigos.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de organizador de joyas se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.

✅ De qué forma seleccionar Expositores Para Pendientes para tu habitación

Si deseáis quedar ufano al realizar vuestras adquisiciones deseadas en nuestra sitio web te sugerimos que selecciones uno de los artículos que encontraras en el propio catálogo son line por que son los más comercializados en estos momentos en la red de redes. Os ha pasado alguna vez en la cual te has sentido abrumado por la cantidad enorme de objetos que habeis localizado en las sitios, que conozcas que eso por el momento no os pasará más en este sitio dado que aquí mismo solo proveemos modelos de alta calidad y con unos ofertas que no hallaréis en otros sectores. Encima, apacible únicamente debes colarse en la ficha del producto que os interesa y leer practicamente todas sus opiniones en tanto que va a ser la superior forma a fin de que sepas si ese producto ha cumplido las expectativas que poseen demás que ya han percibido en su habitación señal. A partir de allí únicamente lo que tendréis que componer es seleccionar un complemento de nuestra lista darle al pulsador para ver el importe y comprarlo con la preferible ofrecimiento puesto que disponemos de las superiores promociones casi siempre para absolutamente todos nuestros clientes. Deseamos que comprendas igualmente que nuestros usuarios constantemente salen satisfechos de esta website a causa de los geniales precios que ofrecemos.

Os aconsejamos que adquieras uno de los productos que estarán más a lo alto en el propio listado ya que son los el ranking venta y disfrutan de las especiales características y de un importe inmejorable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *