Lista de Funda Wiko View Xl de internet para atrapar en esta página

Los artículos que tenemos en esta sitio web estan incorporados en unos registros que hemos preparado para absolutamente todos nuestros visitantes y que tienen dentro artículos de grandes eficacia como Funda Wiko View Xl con unos precios impresionantes. En cuanto puedas contemplar nuestros repertorios te darás cuenta de que todos y cada uno de los efectos que hemos agregado han podido resultar destacados minuciosamente por nuestro equipo de profesionales para construir unas increibles selecciones en las cuales nuestros visitantes puedan poder encontrar ese objeto que llevan tiempo intentando buscar y que igualmente se trata de artículos con geniales reviews y que muchísimas personas han opinado de forma positiva sobre sus características.

Hemos efectuado unos comparativas exhaustivos para poder poder encontrar los tres especiales Funda Wiko View Xl y ofrecerlos a todos nuestros visitantes. Si deseáis averiguar los 3 especiales solamente tienes que curiosear los que os exponemos en este sitio arriba y váis a poder verlos. Estos son unos artículos que puede tener unas gigantescos superioridades despertó sus competidores y ofrecen las especiales propiedades en practicamente todos los cosas valorables.

Productos Analizados: 32
Horas Empleadas en Análisis: 58,9
Calidad Media: 7,4

🥇 En este lugar tenéis enormes precios en Funda Wiko View Xl

A través desta página vais a lograr una gran satisfacción al confeccionar tus compras deseadas con gigantescos precios en tanto que no añadimos respecto a precios innecesarios a los modelos que sereis capaces de poder encontrar en nuestros catálogos. Es común que la gente se vayan acostumbrando a elaborar sus adquisiciones deseadas por internet dado que por norma general acostumbran a topar mejores precios que en las establecimientos que logran hallar en su provincia y por esta razón os hemos elaborado esta web en la cual localizamos artículos con voluminosos precios y geniales reseñas que nos sirven para conseguir hacer unos repertorios como jamás has visto en otro rincón. En estos tiempos poseemos los precios más bajos de internet merced a nuestro espectacular sistema para localizar las superiores ofertas y promociones por internet y qué ayudan a nuestros usuarios para no tener de extraviar tiempo buscando en cientos de páginas web.

SUPERVENTAS. 1

ebestStar - Funda Compatible con Wiko View XL Carcasa Cartera Cuero PU, Funda Billetera Ranuras Tarjeta, Función Soporte, Negro + Cristal Templado Protector [Aparato: 158.1x76.5x8.2mm 5.99"]

  • PRODUCTO & DISEÑO : Funda cartera de cuero PU, alta calidad, compuesta por una carcasa de silicona TPU y una solapa lateral mantenida por una lengüeta magnética. Revestimiento discreto y elegante, efecto retro clásico.
  • FUNCIÓN : Protección integral, cubre completamente el dispositivo, soporte que permite diferentes formatos y posiciones de lectura (retrato, paisaje).
  • ERGONOMÍA : Útil, práctico y ligero, permite llevar lo necesario gracias a sus ranuras para tarjetas así como un espacio adicional para billetes, boletos, fotos … su corte se adapta a las particularidades del dispositivo (botones, conectores, cámara ...).
  • CRISTAL TEMPLADO : Película protectora de pantalla transparente, delgada y resistente (0.25-0.3mm / norma 9H) anti-rotura, rasguños y reflejos, absorbe el impacto en lugar de la pantalla original en caso de caída. Contiene un kit de accesorios para una instalación sin burbujas. [Nota] : El vidrio está ligeramente distante de los bordes del aparato para asegurar una buena adherencia, especialmente en pantallas redondeadas.
  • SOLO COMPATIBLE con : Wiko View XL [Dimensiones PRECISAS de su aparato : 158.1 x 76.5 x 8.2mm, pantalla 5.99"] - INCOMPATIBLE CON CUALQUIER OTRO APARATO.*** NOTA IMPORTANTE : le vidrio es ligeramente más pequeño que la pantalla de su aparato porque los lados son INCURVADOS [edge] - fue hecho especialmente para asegurar una buena adhesión sobre la pantalla - GRACIAS POR TENER EN CUENTA ESTA NOTA ***
SUPERVENTAS. 2

Mb Accesorios Funda Tapa Libro Azul para Wiko View XL - Interior. Silicona

  • Funda de Tapa de Libro Azul para Wiko View XL. Fabricado en polipiel de alta calidad y Gel TPU.
  • Ventana en la tapa, perfecta para ver el reloj y las notificaciones.
  • Gracias a su cierre magnético con solapa, su funda no solo permanecerá cerrada sino que, una vez abierta, podrá doblar la solapa hacia la parte posterior para sostener la tapa y que no te moleste al usar tu smartphone.
  • Bumper de Gel TPU en el interior que se adapta perfectamente al terminal, sujetándolo firmemente.
  • Específicamente diseñada para este modelo, dejando libre acceso a todos los botones, puertos, cámara y flash.
SUPERVENTAS. 3

Cadorabo Funda Libro para WIKO View 2 Pro en Gris Negro - Cubierta Proteccíon con Cierre Magnético, Tarjetero y Función de Suporte - Etui Case Cover Carcasa

  • DISEÑO: Funda moderna de cuero sintético en estilo Jeans con tarjetero, función de Soporte y cierre magnético invisible. La tapa se puede abrir/doblar hasta 360° y, por lo tanto, no estorba al hablar por teléfono o al escribir. Gracias al cuero sintético seleccionado y sus colores lujosos la funda es perfecta para una impresión seria. La carcasa integrada de TPU silicona se adhiere firmemente en la tapa y le da a su teléfono inteligente un ajuste perfecto.
  • FUNCIÓN: La funda tiene un compartimiento para tarjetas y la función de Soporte horizontal. Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) El teléfono se inserta en la carcasa de silicona pegada a la funda y se puede quitar fácilmente cuando sea necesario.
  • CALIDAD: Se han elegido los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida alrededor y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa silicona ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, dentro de un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
SUPERVENTAS. 4

TBOC® Funda de Gel TPU Azul para Wiko View XL (5.99 Pulgadas) de Silicona Ultrafina y Flexible

  • FUNDA ULTRA DELGADA Y LIGERA DE GEL TPU - Apenas añade grosor ni peso a tu smartphone, respetando su diseño.
  • MATERIAL DE GEL PROTECTOR - Asegura tu móvil de posibles golpes o caídas que suelen ocasionarse durante su uso o transporte.
  • ESPECÍFICAMENTE DISEÑADA PARA ESTE MODELO - Fácil acceso a todos los puertos, botones y dispositivos sin necesidad de quitar la funda.
  • ANTIDESLIZANTE Y RESISTENTE A LOS ARAÑAZOS - La funda antideslizante permite un perfecto agarre, y evita que tu dispositivo se resbale mientras lo estás usando. Nuevo de fábrica.
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA - Compra sin riesgo. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.
SUPERVENTAS. 5

Cadorabo Funda para WIKO View XL en Frost Rojo - Cubierta Proteccíon de Silicona TPU Delgada e Flexible con Antichoque - Gel Case Cover Carcasa Ligera

  • DISEÑO: Una protección de silicona que apenas se ve y diseño Escarcha. Con tan sólo 1,2 mm de grosor, la funda ofrece a su teléfono móvil un aspecto casi sin cambios. Los colores mates le confiere una imagen sencillo pero al mismo tiempo elegante. La funda de silicona TPU se ajusta de manera flexible a la forma del teléfono móvil y por lo tanto resulta apenas perceptible. ¡Esta cubierta de silicona es claramente superior en diseño a muchas otras fundas!
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) No tiene ninguna solapa molesta ni ningún estuche poco práctico. La superficie es rugosa y no resbaladiza. Aunque es delgada, ligera y blanda, la funda del móvil ofrece excelente amortiguación. La cobertura no se ve afectada por la funda para el móvil.
  • CALIDAD: Para la fabricación se utilizó exclusivamente silicona TPU flexible. El material (TPU / silicona) se eligió de tal manera que, la suave cubierta del móvil es robusta, resistente y duradera. La blanda, flexible y delgada cubierta de silicona proporciona además una función que impide la formación de burbujas de aire en la parte posterior. Durante la elaboración se ha prestado atención a todo: recortes limpios, anti inclusión de aire, material delgado y agarre firme.
  • PROTECCIÓN: La funda para el móvil ofrece una excelente protección integral 360​​°. Las esquinas y bordes están cubiertos totalmente. El borde elevado de 0,5 mm (labio levantado) proporciona una mayor protección a la pantalla. Mediante el uso de un material blando, la funda ofrece, por ejemplo en comparación con una carcasa dura, una excelente amortiguación contra golpes. ¡De esta forma su teléfono inteligente va a la moda pero seguramente protegido!
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
SUPERVENTAS. 6

ebestStar - Funda Compatible con Wiko View XL Carcasa Silicona, Protección Claro Ultra Slim, Transparente + Cristal Templado Protector [NB: Leer descripción] [Aparato: 158.1 x 76.5 x 8.2mm, 5.99'']

  • PRODUCTO : Carcasa trasera de silicona transparente anti-burbujas.
  • ERGONOMÍA : Ligera, delgada y discreta, esta protección ofrece una buena adherencia (antideslizante) y un buen agarre. Fácil de instalar, quitar y limpiar, su corte se adapta a las particularidades del dispositivo (botones, conectores, cámara ...).
  • DISEÑO : La transparencia preserva el aspecto original del aparato y permite aprovecharlo plenamente.
  • CRISTAL TEMPLADO : Película protectora de pantalla transparente, delgada y resistente (0.25-0.3mm / norma 9H) anti-rotura, rasguños y reflejos, absorbe el impacto en lugar de la pantalla original en caso de caída. Contiene un kit de accesorios para una instalación sin burbujas. [Nota] : El vidrio está ligeramente distante de los bordes del aparato para asegurar una buena adherencia, especialmente en pantallas redondeadas.
  • SOLO COMPATIBLE con : Wiko View XL [Dimensiones PRECISAS de su aparato : 158.1 x 76.5 x 8.2mm, pantalla 5.99"] - INCOMPATIBLE CON CUALQUIER OTRO APARATO.*** NOTA IMPORTANTE : le vidrio es ligeramente más pequeño que la pantalla de su aparato porque los lados son INCURVADOS [edge] - fue hecho especialmente para asegurar una buena adhesión sobre la pantalla - GRACIAS POR TENER EN CUENTA ESTA NOTA ***
SUPERVENTAS. 7

Cadorabo Funda Libro para WIKO View XL en Classy Oro Rosa - Cubierta Proteccíon con Cierre Magnético, Tarjetero y Función de Suporte - Etui Case Cover Carcasa

  • DISEÑO: Elegante cubierta en estilo clásico, indispensable para toda persona de negocios. La tapa no estorba al hablar por teléfono o al escribir. Gracias al cuero sintético seleccionado y sus colores lujosos la funda es perfecta para una impresión seria. La carcasa integrada de TPU silicona se adhiere firmemente en la tapa y le da a su teléfono inteligente un ajuste perfecto. La funda está “un traje bajo la funda”.
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.). La funda con imanes cosidas protege a su teléfono móvil en el bolsillo, incluso antes de abrirse. El teléfono se inserta en la carcasa de silicona pegada a la funda y se puede quitar fácilmente cuando sea necesario. La funda proporciona una práctica función adicional - el tarjetero!
  • CALIDAD: Se han elegido los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida alrededor y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa silicona ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, dentro de un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
SUPERVENTAS. 8

Funda tipo cartera para Wiko VIEW XL con 3 ranuras para tarjetas, color morado

  • Una funda diseñada para mantener, transportar y proteger
  • Proporciona una protección eficaz para tu móvil contra golpes y arañazos diarios.
  • Incluye tres ranuras para tarjetas en el interior de su tapa.
  • Permite un acceso libre a los puertos, botones y la cámara.
SUPERVENTAS. 9

Cadorabo Funda Libro para WIKO View XL en Rojo Burdeos - Cubierta Proteccíon con Cierre Magnético, Tarjetero y Función de Suporte - Etui Case Cover Carcasa

  • DISEÑO: Elegante funda de cuero sintético en estilo Luxury con tarjetero y función de Soporte. La tapa se puede abrir/doblar hasta 360° y, por lo tanto, no estorba al hablar por teléfono o al escribir. Gracias al cuero sintético seleccionado y sus colores lujosos la funda es perfecta para una impresión seria. La carcasa integrada de TPU silicona se adhiere firmemente en la tapa y le da a su teléfono inteligente un ajuste perfecto.
  • FUNCIÓN: La funda tiene 2 compartimiento para tarjetas. Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) El teléfono se inserta en la carcasa de silicona pegada a la funda y se puede quitar fácilmente cuando sea necesario.
  • CALIDAD: Se han elegido los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida alrededor y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa silicona ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, dentro de un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
SUPERVENTAS. 10

Cadorabo Funda Libro para WIKO View XL en Rojo Manzana - Cubierta Proteccíon con Cierre Magnético, Tarjetero y Función de Suporte - Etui Case Cover Carcasa

  • DISEÑO: Elegante cuero sintético en estilo cierre magnético invisible. La tapa se puede abrir/doblar hasta 360° y, por lo tanto, no estorba al hablar por teléfono o al escribir. Gracias al cuero sintético seleccionado y sus colores lujosos la funda es perfecta para una impresión seria. La carcasa integrada de TPU silicona se adhiere firmemente en la tapa y le da a su teléfono inteligente un ajuste perfecto.
  • FUNCIÓN: La funda tiene un compartimiento para tarjetas y una puerta frontal magnético. Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) El teléfono se inserta en la carcasa de plástico pegada a la funda y se puede quitar fácilmente, cuando sea necesario.
  • CALIDAD: Se han elegido los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida alrededor y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa silicona ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, dentro de un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
SUPERVENTAS. 11

DFV mobile - Funda Piel Natural Nuevo Diseño Bolso de Mano para WIKO View XL - Negra

  • Diseño multifunción, 3 compartimentos, incluye un monedero y un tarjetero, con cierre de cremallera. El bolso tiene suficiente espacio para guardar uno o dos teléfonos, efectivo, tarjetas, facturas, etc.
  • Con pasador para cinturón y correa de mano con mosquetón para llevarla más comodamente.
  • Esta funda está hecha de resistente y suave piel natural, y el interior va acabado con una suave tela de nylon. Estuche de alta calidad y moderno diseño para no sólo guardar su smartphone, sino todo lo que necesite.
  • MEDIDAS INTERIORES: 18,5 x 12,7 x 3,8 cm
  • Busca en mi tienda más accesorios disponibles para tu móvil.
SUPERVENTAS. 12

DFV mobile - Funda Tablet y Smartphone Bolso Bandolera con Cierre Magnetico y Cremalleras para WIKO View XL - Negra

  • Diseño multifunción, 3 compartimentos y 4 bolsillos con cremallera, puede guardar su teléfono, efectivo, tarjetas, facturas, etc. Cierre magnético seguro.
  • La funda está hecha de piel sintetica de primera calidad, duradera y universal. Incluye correa de hombro tipo bandolera, tambien en el mismo material que la funda.
  • También se puede usar para tablet (consulta las medidas internas de esta funda), varios moviles, MP3, MP4, auriculares, tarjetas de crédito, monedas u otros objetos delgados dentro del bolso.
  • MEDIDAS INTERIORES: 18,5 x 12,7 x 3,8 cm
  • Busca en mi tienda más accesorios disponibles para tu móvil.
SUPERVENTAS. 13

CELLONIC® Funda Compatible con Wiko Lenny 4 Plus, 5 View 2, 2 GO, 2 Pro, 3, 3 Lite, 3 Pro, Prime, XL, Y61, Y80 Cuero PU Flip Cover Tapa Funda Flip Tipo Libro Flip Case con Ranuras para Tarjetas Negro

  • {Compatibilidad} Esta es una funda tipo libro o flip que cuenta con las medidas exactas para proteger y cubrir su Wiko Lenny 4 Plus, 5 View 2, 2 GO, 2 Pro, 3, 3 Lite, 3 Pro, Prime, XL, Y61, Y80, Y81, con un interior de tacto suave como la seda.
  • {Diseño} ¿Le gusta el diseño de su Wiko Lenny 4 Plus, 5 View 2, 2 GO, 2 Pro, 3, 3 Lite, 3 Pro, Prime, XL, Y61, Y80, Y81? ¡A nosotros también! Por ello hemos diseñado una funda tipo libro o flip que haga accesible su teléfono inteligente. Las medidas de esta funda libro o flip se ajustan con exactitud a su Wiko Lenny 4 Plus, 5 View 2, 2 GO, 2 Pro, 3, 3 Lite, 3 Pro, Prime, XL, Y61, Y80, Y81, con 3 mm extra. La funda en sí sola pesa alrededor de 90g.
  • {A prueba de golpes} El material flexible y de larga durabilidad del que está hecha protegerá su móvil de golpes y rozaduras. Los extremos están reforzados con cuero para una seguridad extra.
  • {Teclas de función resaltadas de forma especial} Su superficie suave y aterciopelada coincide en su diseño con las teclas de función de su Wiko Lenny 4 Plus, 5 View 2, 2 GO, 2 Pro, 3, 3 Lite, 3 Pro, Prime, XL, Y61, Y80, Y81. No se resbala y responde al tecleo táctil, Ud. podrá usar sin problema todas las teclas de función una vez puesta esta funda.
  • {Orificios incorporados para las distintas conexiones} Esta funda le permite tomar fotos, usar cascos y conectarlo a un enchufe sin tener que removerla. Con ella se garantiza una precision absoluta y compatibilidad con cualquier tipo de teléfono móvil.
SUPERVENTAS. 14

DFV mobile - Mochila Bolso Bandolera Nylon para Wiko View XL - Negra

  • MEDIDAS INTERIORES: 26,0 x 17,0 x 5,0 cm // MEDIDAS EXTERNAS: 26,0 cm x 16,5 cm x 6,0 cm // Compatible con: Ebook Tablet GALAXY TAB / MI PAD / MEDIAPAD / iPAD Pro mini / LENOVO TAB / SURFACE GO
  • Si no te gusta llevar la cartera, el smartphone o el monedero en los bolsillos, nuestras bandoleras y riñoneras son los accesorios perfectos para que vayas siempre cómodo.
  • Tenemos modelos con varios compartimentos con cierre de tipo cremallera y magnéticos, espacio para el smartphone, tablet, monedero, llaves, gafas de sol, etc...con detalles metálicos… Toda una selección muy exclusiva y elegante.
  • Varios compartimentos fabricados en materiales de alta calidad como piel sintética y nylon. Úsalo como riñonera o bandolera cruzada. Y siempre irás a la moda donde quiera que vayas.
  • Busca en mi tienda más accesorios disponibles para tu móvil.
SUPERVENTAS. 15

DFV mobile - Genuine Leather Case Handbag for WIKO View XL - Black

  • Multifunction design, 3 compartments, includes a purse and a card holder, with zipper. The bag has enough space to store one or two phones, cash, cards, bills, etc.
  • With belt loop and hand strap with carabiner to take it more comfortably.
  • This case is made of strong and soft natural leather, and the interior is finished with a soft nylon fabric. High quality and modern design case to not only store your smartphone, but everything you need.
  • INTERNAL MEASURES: 18,5 x 12,7 x 3,8 cm
  • Looking in my shop more accessories available for your smartphone.
SUPERVENTAS. 16

DFV mobile - Backpack Waist Shoulder Bag Nylon for Wiko View XL - Black

  • INTERNAL MEASURES: 26,0 x 17,0 x 5,0 cm // EXTERNAL MEASURES: 26,0 cm x 16,5 cm x 6,0 cm // Compatible with: Ebook Tablet GALAXY TAB / MI PAD / MEDIAPAD / iPAD Pro mini / LENOVO TAB / SURFACE GO
  • If you don't like to carry your wallet, smartphone or purse in your pockets, our shoulder bags and fanny bags are the perfect accessories for you to always be comfortable.
  • We have models with several compartments with zipper and magnetic closure, space for the smartphone, tablet, purse, keys, sunglasses, etc ... with metallic details ... A very exclusive and elegant selection.
  • Several compartments made of high quality materials such as synthetic leather and nylon. Use it as a fanny pack or crossbody bag. And you will always go fashion wherever you go.
  • Looking in my shop more accessories available for your smartphone.
SUPERVENTAS. 17

CELLONIC® Funda Compatible con Wiko Lenny 4 Plus, 5 View 2, 2 GO, 2 Pro 3 3 Lite 3 Pro Prime XL Y61 Y80 Y81 Cuero PU Flip Cover Tapa Funda Flip Tipo Libro Flip Case con Ranuras para Tarjetas Negro

  • {Compatibilidad} Esta es una funda tipo libro o flip que cuenta con las medidas exactas para proteger y cubrir su Wiko Lenny 4 Plus, 5 View 2, 2 GO, 2 Pro, 3, 3 Lite, 3 Pro, Prime, XL, Y61, Y80, Y81, con un interior de tacto suave como la seda.
  • {Diseño} ¿Le gusta el diseño de su Wiko Lenny 4 Plus, 5 View 2, 2 GO, 2 Pro, 3, 3 Lite, 3 Pro, Prime, XL, Y61, Y80, Y81? ¡A nosotros también! Por ello hemos diseñado una funda tipo libro o flip que haga accesible su teléfono inteligente. Las medidas de esta funda libro o flip se ajustan con exactitud a su Wiko Lenny 4 Plus, 5 View 2, 2 GO, 2 Pro, 3, 3 Lite, 3 Pro, Prime, XL, Y61, Y80, Y81, con 3 mm extra. La funda en sí sola pesa alrededor de 90g.
  • {A prueba de golpes} El material flexible y de larga durabilidad del que está hecha protegerá su móvil de golpes y rozaduras. Los extremos están reforzados con cuero para una seguridad extra.
  • {Teclas de función resaltadas de forma especial} Su superficie suave y aterciopelada coincide en su diseño con las teclas de función de su Wiko Lenny 4 Plus, 5 View 2, 2 GO, 2 Pro, 3, 3 Lite, 3 Pro, Prime, XL, Y61, Y80, Y81. No se resbala y responde al tecleo táctil, Ud. podrá usar sin problema todas las teclas de función una vez puesta esta funda.
  • {Orificios incorporados para las distintas conexiones} Esta funda le permite tomar fotos, usar cascos y conectarlo a un enchufe sin tener que removerla. Con ella se garantiza una precision absoluta y compatibilidad con cualquier tipo de teléfono móvil.
SUPERVENTAS. 18

Wiko View XL Funda de piel tipo cartera con ranuras para dinero y tarjetas, suave TPU en la parte trasera con cierre magnético para Wiko View XL, color negro

  • Compatibilidad: compatible con Wiko View XL, confirma el modelo de teléfono compatible cuando hagas el pedido.
  • Piel sintética de alta calidad: la funda de piel está hecha de piel sintética de alta calidad, duradera, transpirable, resistente al desgaste y suave. Protege tu teléfono mientras disfrutas de un aspecto elegante y hermoso. Funda de piel sintética que proporciona una protección completa para tu teléfono, protegiendo tu teléfono del polvo, arañazos y abrasiones. Nota: no tiene función de encendido y apagado automático.
  • Carcasa interior de TPU suave: en comparación con los materiales de PC, el material de TPU es más suave, más portátil y más elástico. La carcasa interior flexible de TPU no es fácil de romper y puede reducir eficazmente el daño causado por caídas accidentales del teléfono móvil, y es fácil de instalar y desmontar. Y el fuerte cierre magnético cierra de forma segura la funda y evita que tus objetos de valor se caigan de la funda cuando se caen accidentalmente.
  • Tecnología de bloqueo RFID y carga inalámbrica: las ranuras para tarjetas están soportadas por la avanzada tecnología RFID para bloquear eficazmente las señales y proteger tu información personal. Protege la información de tu tarjeta de crédito de los delincuentes. Soporta carga inalámbrica. Nota: Por favor, pon tu teléfono en el medio del cargador.
  • Función de cartera y soporte de visualización: la funda contiene tres ranuras para tarjetas y un compartimento para dinero en efectivo que te permite salir sin tener que llevar voluminosos bolsos. Funda abatible con función plegable que permite ver la pantalla horizontalmente. Y puedes ajustar libremente el ángulo para encontrar la mejor perspectiva. Perfecto para videollamadas o ver películas.
SUPERVENTAS. 19

ROCKWEY para wiko View XL Funda, Carcasa Cubierta Cuero Billetera Case Flip Cover con Ranuras(Azul)

  • Hecho de alta calidad TPU + PU puede proteger mejor su teléfono
  • Built-in ranuras para tarjetas fáciles para proteger su tarjeta de crédito y de identificación
  • Proporcionar contra contra contra arañazos,anti-choque y anti-deslizamiento la mejor protección
  • Corte preciso que puede hacer que el acceso completo a los botones,cámara,micrófono puerto,etc
  • Doblado en un soporte para apoyar un ángulo de visión cómodo ver vídeos,navegar por Internet,leer
SUPERVENTAS. 20

Oujietong Universal Funda para Wiko Y50 Jerry 4 Sunny Plus Y70 Ride 4G View 3 Pro Lite Y80 Y60 Plus Tommy 2 Go Harry Mini Lenny 5 MAX Robby Prime XL Kenny Wim U Pulse LKQ

  • Adecuado para el 99% de los teléfonos inteligentes, un diseño más ecológico, puede usarlo en su teléfono inteligente actual, también puede usarlo en teléfonos nuevos posteriores
  • Los siguientes teléfonos inteligentes no son compatibles (altura superior a 170 mm, espesor superior a 12 mm, altura inferior a 122 mm)
  • Las cuatro esquinas de protección más gruesas son más altas que la pantalla y la cámara. Más eficaz para reducir la fricción, lo que protege la parte frontal y posterior del teléfono de manera más efectiva.
  • Diseño hueco 3D para una refrigeración más eficiente de los teléfonos inteligentes.
  • puede colocar tarjetas en la parte posterior.
Las peculiaridades fundamentales de los productos que enseñamos en esta selección han sido renovadas por sus fabricantes dado que vamos a mostrar los objetos más modernos para que logres encontrar las funciones más novedosas que tiene la posibilidad de asistirte por lo que buscas.

🚀 De qué forma conseguir Funda Wiko View Xl sin cometer un error

En la red sereis capaces de descubrir cientos de objetos muy atrayentes pero eso podría ser una cosa positivo y también una cosa adverso. Si lo que necesitas en este momento es pedir Funda Wiko View Xl y no sabes cómo ver un producto de una gran índole no has de alarmarte más por que selecciones la que selecciones de nuestras propias selecciones en la red acertarás dado que solo incluimos en nuestros registros productos de voluminosa eficacia y que se están pidiendo muchísimo debido a sus enormes particularidades. Ver detenidamente esas propiedades puede ayudaros para entender si cumple por lo que buscáis aunque si sin embargo así puedes necesitar algunos asesoramiento para ayudaros con tus adquisiciones vamos a socorrerte. El primer sugerencia y más sustancial que le conseguiremos impartir es que busques las reputaciones de esos modelos por que los avisos de la gente que ya lo están teniendo en su habitación son muy valiosos debido a que generalmente suelen hablar de una manera sincera si esos modelos cumplen con lo que necesitaban. Si por alguna razón todavía os quedan muchas miedos para obtener Funda Wiko View Xl tan solo tienes que dejarlos un asesoramiento en la parte menor de esta página y os ayudaremos lo previamente viable contestándote con nuestra opinión más sincera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *