Sin duda el mejor catálogo de Fundas Huawei Y5 para adquirir On-Line

La categoría de Fundas Huawei Y5 que podéis localizar a reanudación contiene los impresionantes objetos qué os gustaría conseguir, debido a que se trata de los efectos con alguna relacion por lo que buscas y muy seguramente descubrirás objetos que pueden ser realmente interesantes para pedir. La verdad es que conocemos la mayoría de gustos de nuestros compradores y por eso sabemos cómo innovar unos magníficos listados con modelos dispuestos que os ayudarán a optar y elegir lo que mejor se acopla a lo que estás buscando. Si no descubres el complemento que buscas tan solo podréis tener que comunicarse mediante el formulario de la zona inferior y sugerirnos tus preguntas.

Nuestro grupo de profesionales ha podido probar durante una semana los treinta objetos que serás capaz de observar en esta lista y hemos concluido que los tres especiales son los de arriba que disfrutan de las superiores particularidades Online y entregan un sinfín de excelencias a los compradores destacándose por encima de los demás artículos de su nivel.

Productos Analizados: 23
Horas Empleadas en Análisis: 54,5
Calidad Media: 7,3

📌 Siempre tenemos impresionantes descuentos para hacer compras de Fundas Huawei Y5

Presentar maravillosos importes es uno de nuestros esenciales propósitos y posiblemente te van a maravillar en el momento que descubras todo cuanto te hemos preparado para nuestros usuarios puesto que nuestra website esta compuesta por una cantidad enorme de repertorios on-line que engloban los 30 superiores Fundas Huawei Y5 del mundo y con unos costes impresionantes debido a sus enormes precios y a su grande calidad. Alguno de los objetos que puedes curiosear os dirigirán a la preferible rebaja de el gigante estadounidense Amazon debido a que poseen los importes más baratos y los envíos más rápidos. La realidad es que conforme pasa el tiempo hay más personas que componen sus pedidos en la red de redes puesto que tienen la posibilidad de llevarlo a cabo descansadamente desde sus casas y sin desaprovechar tiempo explorando en las lugares de su comunidad autónoma y realizando largas colas sin conocer si ese artículo satisfacerá sus necesidades. Una gran cantidad de las personas que terminan adquiriendo examinar ese lugar lo elaboran absolutamente contentas por saber que no malgastan ni un céntimo de su dinerito al conseguir hacer compras de Fundas Huawei Y5 con los costos más bajos que pueden existir en la red de redes.

SUPERVENTAS. 1

COPHONE Funda compatible con Huawei Y5 2019 , Negro Silicona Funda para Y5 2019 Carcasa Fibra De Carbono Funda Case

  • Especialmente diseñada para Huawei Y5 2019, nuestra funda se adapta perfectamente a la forma de tu móvil. Todos los puertos, cámara y botones son accesibles sin quitar la funda
  • Antigolpes: con la alta dureza, resiste eficazmente los arañazos y los golpes. El aspecto interior ayuda a reducir el calor de tu teléfono
  • Aspecto cepillado suave que evita las huellas dactilares. Evita que el polvo se incruste.
  • Fabricación de alta calidad que permite una máxima durabilidad y una protección óptima de tu teléfono
  • Esta carcasa antideslizante permite tener tu teléfono bien en la mano sin riesgo de deslizamiento accidental
SUPERVENTAS. 2

PLANETMOVIL Funda 360 Compatible con [ Huawei Y5 2019 ] Carcasa AntiGolpes Doble Cara 360 de Silicona Delantera + Trasera TPU rigido Doble 100% Transparente Enteriza y Completa

  • ✩ Protección Total y completa ** Protección Integral ¡ transparente, 2 fundas que se fusionan en una sola. La funda queda adherida a la pantalla del dispositivo por encaje de una sobre otra
  • ✩ Comprueba si tu smartphone es compatible** COMPATIBLE CON: [HUAWEI Y5 2019]
  • ✩ Funda 100% táctil ✩ Más Ligera ** Peso total: 43 gramos, No se necesita cristal templado. Protección total de la pantalla con sensibilidad perfecta, para una experiencia de uso perfecta, recomendamos el uso de la funda sin protector de cristal templado
  • ✩ Imagen orientativa ** EL SMARTPHONE DE LA IMAGEN PUEDE DIFERIR CON RESPECTO A LA FUNDA QUE SE ENVÍA Sin puntos blancos, visibilidad total, a diferencia de otras fundas dobles que se fijan por ventosas, no tendrás problema de visibilidad ni siquiera en condiciones de luz elevada, ya que la nitidez está bien conseguida y obtienes una buena visibilidad como si de un cristal templado se tratara. No se necesita cristal templado. Protección total de la pantalla con sensibilidad perfecta
  • ✩ ✔ VISIBILIDAD ✔ SIN PUNTOS BLANCOS ✔MAYOR PROTECCIÓN ✔ PERFECTA Para una protección EXTRA ✔ PRODUCTO 2en1 (funda + protector pantalla)
SUPERVENTAS. 3

ivoler Funda para Huawei Y5 2019 / Honor 8S 2019/2020, Carcasa Protectora Antigolpes Transparente con Cojín Esquina Parachoques, Flexible Suave TPU Silicona Caso Delgada Anti-Choques Case Cover

  • [Compatibilidad] --- Compatible con Huawei Y5 2019 / Honor 8S 2019 / Honor 8S 2020.
  • [Mantente Original] --- Su TPU transparente es antiamarilleante y permite mostrar el aspecto original de tu teléfono. Ligero y delgado, no agregue abultar a su teléfono. El diseño interno de pequeños puntos evita una marca de agua fea contra la parte posterior y los lados del teléfono. Además, es resistente a huellas.
  • [Diseño Resistente a Los Golpes] --- Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono.
  • [Pantalla y Protección de La Cámara] --- Funda from iVoler no solo proporciona un bisel de 1 mm más alto para la cámara, sino que también da labios de 0,5 mm más altos a la pantalla para que actualice aún más la protección de la pantalla.
  • [Ajuste Perfecto] --- Los recortes precisos facilitan el acceso a todos los botones y puertos. Botones táctiles para una respuesta rápida. Sin margen de maniobra. Al igual que el teléfono está desnudo. Fácil de instalar y quitar.
SUPERVENTAS. 4

Ingen Funda con Cuerda para Huawei Y5 2019 - Carcasa Transparente TPU Suave Silicona Case con Colgante - Rosa

  • 【Compatibilidad】 : Carcasa para Huawei Y5 2019, Los orificios precisos le permiten acceder fácilmente a todas las funciones, Lleva tu móvil de forma segura con este práctico case con cordón para colgar en el cuello.
  • 【Practico y Estiloso】 : Mantener tu móvil suspendido sobre un cordón significa que no se te caerá, lateral o frontal. Ideal para viajes, salidas de día y de noche, fiestas, familias con sus manos llenas, Además es ideal para usarlo en festivales y conciertos.
  • 【Material de TPU suave】 : Hecha de material TPU suave y resistente a los arañazos, la capa de TPU resistente al desgaste es muy duradera, la buena textura hace que las personas se sientan cómodas.
  • 【Cuerda de PPM】 : Tiene una longitud de 1,5 m, cuerda de PPM (paracord), muy resistente, no absorbe humedad / inodoro y seco. una correa ajustable permiten que cuelgue perfectamente a tu lado cuando lo llevas cruzado, Cuando la cuerda necesita ser limpiada, puedes quitar y poner la correa fácilmente.
  • 【Bolsas de aire】 : Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono.
SUPERVENTAS. 5

AICEK Funda Huawei Y5 2019, Negro Silicona Fundas para Y5 2019 Carcasa Huawei Y5 2019 Negro Silicona Funda Case (5,71 Pulgadas)

  • TPU negro con superficie mate ---- La superficie mate con buena fricción hizo un buen sentido del tacto, fácil de tenir.ne no puede ponerse amarillas.
  • Corte preciso ---- El fácil acceso a todas las funciones del Huawei Y5 2019, como la cámara, botón de encendido, botón de volumen, ect.
  • Descenso flexible de TPU cáscara de la protección ---- se adapte a su teléfono celular como un guante y ofrece una protección adecuada para evitar accidentes cayeron y los golpes, etc .
  • Adaptado ---- Diseño El diseño es sólo para Huawei Y5 2019, pueden permanecer a la figura de su teléfono móvil con pequeña superficie, y se mantiene todas las cosas en el lugar correcto.
  • Fótica ---- acabado fótica Carácter haber terminado, la cáscara sigue siendo un estilo sencillo y ofrece una sensación cómoda para la mano.
SUPERVENTAS. 6

Conber Funda para Huawei Y5 2018, Funda de PU Cuero Cartera con Tapa, Serie Gato y Arbol Flip Cierre Protectora Carcasa Libro para Huawei Y5 2018 - Gris

  • [Compatibilidad] - Estuche de billetera de PU cuero multifuncional para Huawei Y5 2018.
  • [Protección Completa] - la funda de cuero está hecha de cuero de PU de primera calidad y TPU flexible duradero, puede proteger su teléfono 360 grados. La funda puede proteger perfectamente contra arañazos, daños, suciedad y polvo.
  • [Funda Billetera] - La funda libro viene con ranuras para tarjetas y 1 bolsillo por dinero, puede llevar su identificación, sus tarjetas de crédito y su dinero sin llevar su billetera con usted.
  • [Tapa Magnética] - La funda tiene un bloqueo magnético, protege tu smartphone, dinero y tarjetas y evita que tu smartphone se abra accidentalmente en tu bolsillo.
  • [Soporte Plegable] - Esta Funda Movil puede cambiar a una posición horizontal y actuar como una función de pie, conveniente para ver películas o video-chat.
SUPERVENTAS. 7

Cadorabo Funda para Honor 8s / Y5 2019 / Huawei Enjoy Play 8 en Candy Rosa - Cubierta Proteccíon de Silicona TPU Delgada e Flexible con Antichoque - Gel Case Cover Carcasa Ligera

  • DISEÑO: Una protección de silicona que apenas se ve y que nos recuerda al dulce aroma de la infancia. Con tan sólo 1,2 mm de grosor, la funda ofrece a su teléfono un aspecto casi sin cambios. No importa el color que usted elija, su teléfono móvil está bien protegido y de esta forma todos los detalles importantes de su teléfono inteligente quedan al descubierto. ¡Esta cubierta de silicona es claramente superior en diseño a muchas otras fundas
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) No tiene ninguna solapa molesta ni ningún estuche poco práctico. La superficie es rugosa y no resbaladiza. Aunque es delgada, ligera y blanda, la funda del móvil ofrece excelente amortiguación. La cobertura no se ve afectada por la funda para el móvil.
  • CALIDAD: Para la fabricación se utilizó exclusivamente silicona TPU flexible. El material transparente (TPU / silicona) se eligió de tal manera que, la suave cubierta del móvil es robusta, resistente y duradera. La blanda, flexible y delgada cubierta de silicona proporciona además una función que impide la formación de burbujas de aire en la parte posterior. Durante la elaboración se ha prestado atención a todo: recortes limpios, anti inclusión de aire, material delgado y agarre firme.
  • PROTECCIÓN: La funda para el móvil ofrece una excelente protección integral 360​​°. Las esquinas y bordes están totalmente cubiertos. El borde elevado de 0,5 mm (labio levantado) proporciona una mayor protección a la pantalla. Mediante el uso de un material blando, la funda ofrece, por ejemplo en comparación con una carcasa dura, una excelente amortiguación contra golpes. ¡De esta forma su teléfono inteligente va a la moda pero seguramente protegido!
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
SUPERVENTAS. 8

Zchen Funda Huawei Y5 2019, Funda Piel con Tapa Suave TPU y Cuero de PU Tipo Libro Billetera Resistente a los Golpes Carcasa para Huawei Y5 2019/Honor 8S (Gato-Morado)

  • Especifica para Huawei Y5 2019/Honor 8S
  • Durable Material:Fabricado en polipiel de alta calidad y Gel TPU, Material de calidad que absorbe los golpes y protege completamente el smartphone de caídas accidentales
  • Función Stand: La cubierta flip se puede convertir como kickstand, ayuda para su teléfono en una posición horizontal, ideal para leer o ver cómodamente videos
  • Ranuras para tarjetes y billetes: El estuche de cuero Wallet ofrece ranuras para tarjeta bancaria y una ranura grande para dinero en efectivo, sin tener que llevar su billetera con usted
  • Cierre Magnetizado y Correa de mano :Se abre y cierra facilmente con cierre magnetizado.Facil de quitar y poner. La correa de mano puede usarse para evitar caídas accidentales cuando salga o en autobús
SUPERVENTAS. 9

LeYi Funda Huawei Y5 2019 Silicona Purpurina Carcasa con HD Protectores de Pantalla Transparente Cristal Bumper Telefono Gel TPU Fundas Case Carcasas para Movil Huawei Y5 2019 ZX Oro Rosa

  • Funda Huawei Y5 2019 .Ajuste perfecto y perfecto diseño de la cubierta de la caja del teléfono de aire para el original Huawei Y5 2019 incluido one piece Protector de pantalla. Perfil delgado con botones precisos de corte y respuesta para garantizar un acceso y retroalimentación rápidos.
  • Súper barata y de alta calidad: materiales de TPU, goma, silicona ultra híbridos, resistentes a los golpes y arañazos de primera calidad con diseño profesional, para proporcionar protección a largo plazo: antideslizante, resistencia a los arañazos, resistencia a los golpes, resistencia al impacto, huellas dactilares, polvo resistencia y protección de la suciedad. Alta elasticidad y durabilidad, para maximizar la protección de la vida de su teléfono móvil.Funda Huawei Y5 2019 .
  • Diseño personalizado: materiales ultrabrillantes delgados, fáciles de limpiar con agua. La carcasa del teléfono móvil se inyecta con líquido y flash, y el proceso de sellado es apretado. Purpurina, brillo, brillante, bling, bonito. Cuando mueva su teléfono móvil, el interior de la arena movediza flotará, hará que su teléfono móvil sea especial y hermoso, le brindará más diversión.Funda Huawei Y5 2019 .
  • Protección máxima: el uso de la tecnología de colchón de aire para proteger todas las esquinas. Agregue suficiente grosor para que los bordes elevados protejan mejor la pantalla y la cámara. Libres de protección de la película Rasguño de marcas, anti-huella digital, por lo que el teléfono móvil 360 grados de protección general. También proporciona un buen agarre y sentido de uso.Funda Huawei Y5 2019 .
  • Garantía: hecho de los materiales ambientales, nuestros productos han sido probados por el SGS y el potro, son seguros e inofensivos. Por favor, siéntase libre de usarlo. Si usted tiene cualesquiera preguntas o le no satisfacen con nuestros productos, sienta por favor libre de entrarnos en contacto con por el email, contestaremos en el plazo de 24 horas. Nos complace ofrecerle un mejor servicio.Funda Huawei Y5 2019 .
SUPERVENTAS. 10

ivoler Funda para Huawei Y5 2018 / Honor 7S con 3 Unidades Cristal Templado, Fibra de Carbono Carcasa Protectora Antigolpes, Suave TPU Silicona Caso Anti-Choques Case Cover - Negro

  • [Compatibilidad] --- Hecho de ultra fino 0.3mm dureza 9H vidrio templado + Premium Funda TPU Suave de Silicona para Huawei Y5 2018 / Honor 7S. Recortes precisos para todos los controles de puertos, sensores y cámaras. Todos los botones son de fácil acceso.
  • [Diseño estético] --- El patrón de fibra de carbono negro clásico, el contorno elegante y la delicada artesanía crean una apariencia clásica y un estilo único que nunca se desvanece, sin importar cómo cambie la moda. El diseño ultrafino y ligero ofrece una protección extra sin añadir volumen a tu teléfono.
  • [Protección Completa] --- Exterior de plástico durable de la PC proporciona la protección excelente del primer-nivel, mientras que anti-estiramiento TPE dentro momentáneamente se amplía para proteger más lejos su smartphone. El marco elevado ayuda a proteger la pantalla y la cámara de las mesas y otras superficies, y el cristal templado proporciona una excelente protección contra alto impacto gotas, rasguños, arañazos y golpes para la pantalla del teléfono preciosa.
  • [Material de TPU Suave] --- Proceso de moldeo por inyección de una pieza, utilice un TPU mezclado con materiales nuevos, ligero para una resistencia flexible, resistente huellas dactilares, antideslizante, antitranspirante, antigrasa,amortiguación, fácil de limpiar.
  • [Lo Que Obtienes] --- 1x Funda, 3x Vidrio Templado protector de pantalla, 3x Toallitas húmedas, 3x Paño de microfibra, 3x Absorbedor de polvo y guía para la pegatina, 1x manual de instrucciones en inglés.
SUPERVENTAS. 11

MSOSA Compatible con Funda Huawei Y5 2019/Honor 8S,Carcasa Libro de Cuero con Tapa y Cartera,Soporte Plegable,Carcasa PU Leather con TPU Silicona Case Interna Suave_Morado

  • Compatibilidad: La funda Carcasa compatible conHuawei Y5 2019/Honor 8S
  • Material:pu leather cuero y silicona TPU case interna
  • Protección Total:Esta se encuentra rodeada por un suave TPU de excelente calidad que funciona como protección contra las caídas, los golpes, los rayones y el polvo.
  • Función: Tarjeta de almacenamiento y bolsillo oculto,tiene espacio para tarjetas de crédito y un poco de dinero. Tiene un soporte plegable que se permite poner en múltiples ángulos, más cómoda y coveniente.
  • Garantía:Si usted tiene cualesquiera preguntas o le no satisfacen con nuestros productos, sienta por favor libre de entrarnos en contacto con por el email, contestaremos en el plazo de 24 horas. Nos complace ofrecerle un mejor servicio.Funda Huawei Y5 2019/Honor 8S.
SUPERVENTAS. 12

VGUARD 6 x Funda para Huawei Y5 2019 / Huawei Honor 8S, Ultra Fina Carcasa Silicona TPU de Alta Resistencia y Flexibilidad (Negro, Azul Oscuro, Rojo,Verde, Rosa, Transparente)

  • 6 Pack Premium Funda TPU, Diseñado especialmente para Huawei Y5 2019 / Huawei Honor 8S, fabricada con material de silicona ultra delgado y ligero y flexible.
  • Precisamente cortes y aberturas permite el acceso completo a todos los puertos y funciones del teléfono inteligente sin quitar la funda.
  • Diseño ultra delgado de color puro, muy Sencillo para un excelente tacto y la impresión visual, e incluso hace que su teléfono más elegante.
  • El Cover ofrece una excelente protección para su precioso teléfono muy inteligente desde huella digital, polvo, aceite, impacto y dispositivo de caída.
  • El borde es un poco elevado que la pantalla y la cámara de su teléfono para evitar que sea dañado cuando se deja caer sobre una superficie plana.
SUPERVENTAS. 13

ivoler Funda para Huawei Y5 2019 / Honor 8S 2019/2020 con [Cristal Vidrio Templado Protector de Pantalla *3], Anti-Choque Carcasa con Anillo iman Soporte, Hard Silicona TPU Caso - Negro

  • [Compatibilidad] --- Premium Funda con soporte de anillo + Hecho de ultra fino 0.3mm dureza 9H vidrio templado para Huawei Y5 2019 / Honor 8S 2019 / 2020. Recortes precisos para todos los controles de puertos, sensores y cámaras. Todos los botones son de fácil acceso. El diseño ultrafino y ligero ofrece una protección extra sin añadir volumen a tu teléfono.
  • [Grado Militar a Prueba de Golpes] --- La funda protectora está diseñada con cuatro esquinas antichoque, y el rendimiento antichoque en las esquinas se ha mejorado en un 200%. El potente equipo militar de protección contra caídas ayuda a proteger su teléfono por daños por caída sin tener que preocuparse por accidentes por caída.
  • [Anillo Giratorio De 360 Grados] --- El soporte de anillo de metal incorporado se puede girar 360° libremente, liberando las manos de las ataduras. El ángulo de apertura de 100° se ajusta bastante al arco del dedo para evitar que el teléfono se rompa. La lámina magnética de metal puede adsorberse directamente al marco de fijación magnética del automóvil (sin incluir el marco de fijación magnética del automóvil).
  • [Protección Completa] --- Hecho de choque que absorbe el alto grado TPU y los materiales de la PC, resistente huellas dactilares, antideslizante, antitranspirante, antigrasa, fácil de limpiar. El marco elevado ayuda a proteger la pantalla y la cámara de las mesas y otras superficies, y el cristal templado proporciona una excelente protección contra alto impacto gotas, rasguños, arañazos y golpes para la pantalla del teléfono preciosa.
  • [Lo Que Obtienes] --- 1x Funda, 3x Vidrio Templado protector de pantalla, 3x Toallitas húmedas, 3x Paño de microfibra, 3x Absorbedor de polvo y guía para la pegatina.
SUPERVENTAS. 14

COPHONE® Funda de Cuero Negro Huawei Huawei Y5 2019. Funda Protectora Funda Monedero Negro Huawei Y5 2019. Carcasa Magnético Y5 2019

  • Perfectamente compatible con tu Huawei Y5 2019, nuestra funda de piel se adapta perfectamente a la forma de tu móvil.
  • Lengüeta de cierre magnético. Todos los puertos y botones son accesibles sin quitar la funda
  • Nuestra funda portadora está equipada con ranuras para guardar tu tarjeta de crédito o de fidelidad.
  • Fabricada con materiales de alta calidad que permiten una máxima durabilidad y una protección óptima de tu teléfono
  • Antideslizante, esta funda le permite tener su teléfono bien en la mano sin riesgo de deslizamiento accidental
SUPERVENTAS. 15

AROYI Funda Huawei Y5 2019 + Protector de Pantalla, Y5 2019 2 en 1 Duro PC Funda y Soft TPU Cáscara de Cubierta Protectora de Doble Funda Caso para Huawei Y5 2019 + Azul

  • Diseño específico para Huawei Y5 2019 teléfono inteligente, ajuste perfecto.
  • Hecho de PC + TPU de alta calidad con película protectora extra, hechos de un material termoplástico fuerte, la base de silicona es resistente a los impactos, arañazos.
  • Para cortes precisos, utilizamos tecnología de corte avanzada. Usted permite un fácil acceso a todos los botones, controles y puertos sin tener que quitar el caso.
  • Con protecciones adicionales en cada lateral para una mayor protección frente a golpes y caídas, mientras que preserva las líneas esbeltas y apariencia de su teléfono móvil.
  • Multifuncional, la funda del teléfono móvil contiene un soporte plegable, se puede usar como soporte para teléfono, lo hace cómodo para mirar televisión y películas, y más.
RebajasSUPERVENTAS. 16

LJSM Funda para Huawei Y5 2019 + Protector de Pantalla Cristal Templado Film Película Protectora - Transparent Carcasa Silicona TPU Suave Caso Case para Huawei Y5 2019 (5.71"), XS40

  • Funda Transparent de silicona suave de TPU + Protector de pantalla de vidrio templado para Huawei Y5 2019 (5.71 pulgadas)
  • Huawei Y5 2019 funda , Corte preciso: cada botón o puerto se corta con precisión, lo que permite un fácil acceso a todos los botones y puertos
  • Huawei Y5 2019 protector de pantalla de vidrio templado que protege contra la rotura de la pantalla de arañazos, abrasión, caídas, colisión
  • Huawei Y5 2019 Protector de pantalla de cristal templado ultra delgado y de alta transparencia, proporciona una sensación agradable y una precisión táctil con la máxima claridad de su pantalla
  • Protectore de Pantalla Huawei Y5 2019 , Alta sensibilidad táctil, Sin polvo, Sin huellas dactilares, Fácil de limpiar, Instalación muy fácil, Sin burbujas
RebajasSUPERVENTAS. 17

kwmobile Carcasa para Huawei Y5 (2019) - Funda para móvil en TPU Silicona - Protector Trasero en Azul Claro Mate

  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Huawei Y5 (2019).
  • PROTECCIÓN CON ESTILO: Este cover te gustará por su atractivo y elegante diseño. Además es robusto, sólido y estable, protegerá la parte posterior de tu teléfono.
  • SIN RIESGOS: La funda antideslizante te dará seguridad, evitando que tu dispositivo se resbale. Su material permite un agarre seguro. Además, es gruesa y resistente.
  • GRAN FLEXIBILIDAD: La carcasa de TPU es especialmente elástica, suave y ligera. El forro antideslizante se adapta perfectamente a tu teléfono inteligente.
  • SENCILLA: Este tipo de funda trasera cuenta con un diseño sobrio y sencillo, además de ser fácil de colocar.
SUPERVENTAS. 18

compatible Para Huawei Nova Young 4 G LTE mya-l11 / y5 (2017)/ Y6 (2017) Funda Cover Stand Flip Libro Gel TPU Portafolio Imán Piel Imitación Porta Tarjetas Negro

  • 1 funda tipo libro con soporte interior de gel
  • Compatible con Huawei Nova Young 4G LTE MYA-L11 / Y5 (2017) MYA-L03 L23 L02 L22
  • Compatible con todos los códigos descritos. Se trata de un excelente compatibilidad
  • Dispone de bolsillos interiores, compartimento para tarjetas
  • Carcasa interior de gel de silicona, excelente fabricación, funda de piel sintética
SUPERVENTAS. 19

Funda para Huawei Y5 2019, Fashion Design [Antigolpes] con 360 Anillo iman Soporte, Resistente a los arañazos TPU Funda Protectora Case Cover para Honor 8S,Do Not Touch

  • ✔Diseño especial funda para Huawei Y5 2019/Y5 Prime 2019/Honor 8S, No cabrá Huawei Y5 2017/Y5 2018.
  • ✔funda Huawei Y5 2019/Y5 Prime 2019/Honor 8S con TPU y PC, es absorbente de golpes, inastillable y resistente a los arañazos. protege contra arañazos, golpes y gotas.
  • ✔SIMPLE Y FUNCIONAL: La funda Huawei Y5 2019/Y5 Prime 2019/Honor 8S clásica hará que tu móvil se vea sobrio y simple. Este case le dará una gran protección y una apariencia clásica y elegante.
  • ✔Anillo Giratorio De 360 Grados Reforzado Que Puede Agarrar Al Tomar Un Selfie. Kickstand Cómodo Para Una Experiencia De Visualización Manos Libres ,El anillo sostenedor está hecho de metal, puede atraerlo a un soporte de montura magnética (el soporte magnético para automóvil no está incluido), no requiere pasos de instalación complejos, adsorción directa.
  • ✔Acceso completo a la interfaz de usuario, toma de auriculares, lente de cámara, altavoz y micrófono. Permite cargar sin quitar el estuche.
SUPERVENTAS. 20

COODIO Funda Huawei Y5 2019 con Tapa, Funda Movil Huawei Y5 2019, Funda Libro Honor 8S Carcasa Magnético Funda para Huawei Y5 2019 / Honor 8S, Negro

  • Esta COODIO funda para Huawei Y5 2019 Book Style con magnético, función de soporte y ranuras para tarjetas, compatible con teléfono Huawei Y5 2019 / Honor 8S 5,71 pulgadas.
  • Esta funda móvil Huawei Y5 2019 está hecha de cuero sintético duradero y forro interior de TPU, que proporciona la máxima protección contra la suciedad, golpes y arañazos.
  • Esta carcasa Huawei Y5 2019 incluye ranuras para tarjetas y 1 bolsillo para dinero; Puede conservar su identificación, sus tarjetas de crédito y su dinero, sin tener que llevar su billetera. Un cierre magnético integrado mantiene su teléfono móvil y sus tarjetas a salvo.
  • Esta funda Huawei Y5 2019 con tapa se puede configurar horizontalmente y actuar como soporte, ideal para ver películas o chatear por video.
  • Esta funda libro Huawei Y5 2019 es un buen agarre para mantener su dispositivo, protege su teléfono de arañazos, golpes, polvo y caídas accidentales.

👌 ¿ De qué manera elegir y adquirir Fundas Huawei Y5 de buena calidad ?

Los clientes que aterrizan a nuestra website y poseén algunas dudas a el momento de localizar un producto se llevan una gigantesta satisfacción al descubrir nuestros catálogos rebosantes de modelos de gran eficacia y que se suelen comprar hoy día de una manera magnífica dado que son modelos con unas impresionantes particularidades y un importe espectacular. La categoría de Fundas Huawei Y5 que puedes ver en esta lugar es la superior que podrás localizar ya que incluye 30 efectos con unas particularidades particulares y que llevan a cabo de cada uno de esos productos los más especiales de su calidad. Si necesitáis cerciorarte de si uno de esos objetos se acopla lo que quieres tan tan solo tienes que entrar dentro de la ficha y ver los testimonios que han dispuesto algunas personas para saber los especificaciones de ese objeto y que eso puede asistirte a revisar tu propio adquisición sin temor a equivocarte. Pero como el propio propósito en todo momento ha sido contribuir a nuestros compradores no es necesario que dediques bastante tiempo a conocer esos modelos puesto que todo esto que descubrirás en nuestros registros incorpora productos superventas con unos costes de escándalo.

En el propio listado podréis localizar el complemento más adquirido y lo encontrarás en 1ª posición y ha logrado venir a ese sitio gracias a poner características especiales que no tenía su antecesor y que han realizado que se transforme observar un producto top ventas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *