Catálogo de Generador De Senal para pedir On-Line

Si anhelais llevar a cabo adquisiciones en la red de redes de Generador De Senal es una buena ligera idea dado que se a establecido en un objeto importante en las últimas horas y centenares de usuarios lo estan pidiendo por la red en virtud de las maravillosas promociones que hemos confeccionado en nuestra página. Una de las partes principales a la oportunidad de elegir un complemento es notar practicamente todas sus particularidades más fundamentales y por eso nuestros repertorios tendrás la posiblidad de curiosear las peculiaridades fundamentales de cada complemento con el objetivo de que podáis optar el que más te agrada.

Si lo que buscas son los 3 objetos de mejor calidad te recomendamos verlos en este sitio arriba ya que te hemos compuesto un examen a más de treinta objetos para poder descubrir los tres especiales y son los que podréis contemplar aquí mismo arriba. Los superiores Generador De Senal son porque disponen de unas excelencias muy buenas y unas desventajas prácticamente inexistentes y gracias al comparativas que han creado nuestros profesionales vas a ser capaz de optar entre estos tres que son los especiales del mercado.

Productos Analizados: 49
Horas Empleadas en Análisis: 51
Calidad Media: 8,6

🥇 Obtener Generador De Senal con los mejores descuentos Online

El precio de un producto es un detalle determinante a la oportunidad de que un individuo se decida por adquirirlo o irse a buscarlo a otra comercio. El propósito de cuantiosas sitios es ofrecer un valor competitivo pero en la mayor parte de circunstancias no lo alcanzan en tanto que competir contra los comercios de internet es prácticamente imposible. El coste de Generador De Senal acostumbra a hallarse determinado por su clase y por las particularidades novedosas que aporta y esto mismo influye en que tenga un precio más alto o más bajo. A continuación de especificar el coste, cada comercio añadirá un sobrecoste que finalmente podría ser el dinerito que ganara ese comercio y finalmente debido a lo que determina si un individuo estará dispuesta a conseguir ese objeto en ese sitio. A continuación de un exhaustivo estudio del precio de miles de comercios en la red, en nuestra website vas a poder hallar unos rebajas magníficos qué será muy complicado que encuentres en otros sectores.

SUPERVENTAS. 1

iHaospace Fully Assembled & Acrylic Case XR2206 Generador de señal de la función Onda de seno Onda cuadrada Salida de onda triangular Output 1Hz-1MHz Amplitud de frecuencia ajustable

  • High resolution, can generate sine/triangle/square waveforms.
  • Frequency range: 1Hz-1MHz.
  • Adjustable frequency and amplitude.
  • Frequency adjustment features coarse tuning and fine tuning.
  • Wide power supply range, use 9-12V external power or 9V battery(NOT Included).
RebajasSUPERVENTAS. 2

POHOVE Generador de Señales Contador Portátil Fuente Simulador Metro Gran Precisión Dc15V-30V 4-20MA Corriente Voltaje Analógico Simulador para Valor Ajuste PLC Panel LED Prueba

  • Alimentación externa: la fuente de alimentación externa de DC15V-30V puede compartir la fuente de alimentación de 24V del PLC y otros equipos. Interfaz micro USB: interfaz universal micro USB, que se puede conectar al cargador, banco de energía, interfaz USB de la computadora, etc. Batería recargable: batería recargable incorporada de 1100 mAh y 3,7 V (solo con tipo de batería)
  • Práctico: establezca un valor de voltaje y corriente, haga clic en el codificador para guardar y reinicie para mostrar directamente el valor guardado. No es necesario ajustar los parámetros cada vez que se inicia, por lo que es muy práctico.
  • Diseño: tubo digital de alta definición de 4 dígitos, el brillo de la pantalla es uniforme y ajustable (brillo 1-8). Cableado: bloques de terminales enchufables, cableado seguro y conveniente. 3 Fuente de alimentación: fuente de alimentación externa, micro USB, batería de litio incorporada, siempre que todo el camino al trabajo, también se puede conectar al mismo tiempo. Tres métodos de suministro de energía, muy completos.
  • Portátil: el tamaño es de solo 89 x 69 x 28 mm / 3.5 x 2.72 x 1.1 pulgadas (L x W x H), el tamaño del mouse es tan grande como es, por lo que es conveniente llevarlo. Fuente de señal pequeña de mano, fácil de llevar la herramienta de depuración en el sitio.
  • Aplicación: El generador de señales de fuente de voltaje y corriente de 0-10V / 0-22mA es el instrumento de prueba eléctrico más utilizado por ingenieros eléctricos y personal técnico durante la instalación, depuración, revisión y mantenimiento de equipos eléctricos en el sitio. También se usa ampliamente en investigación científica, experimentos de enseñanza y otros campos.
SUPERVENTAS. 3

ARCELI XR2206 Función de Alta precisión Generador de señales Kit de Bricolaje Seno/Triángulo/Salida Cuadrada 1Hz-1MHz Amplitud de frecuencia Ajustable

  • De alta resolución, puede generar formas de onda seno / triángulo / cuadrado.
  • Rango de frecuencia: 1Hz-1MHz.
  • Frecuencia y amplitud ajustables.
  • El ajuste de frecuencia presenta una afinación gruesa y una afinación fina.
  • Amplio rango de fuente de alimentación, use una fuente de alimentación externa de 9-12 V o una batería de 9 V (NO incluida).
SUPERVENTAS. 4

Fafeicy FY6900-60M Generador de señal digital, medidor de frecuencia de contador de plástico(EU Plug 220V)

  • El generador de señal digital multifuncional adopta la tecnología de sintetizador digital directo (DDS) y proporciona señales estables, precisas, puras y de baja distorsión.
  • El generador de señal digital multifuncional utiliza un chip convertidor D/A de 14 bits de alto (el error de cuantificación de salida de 5 Vpp es inferior a 1 mV), frecuencia de muestreo de 250 MSa/s, resolución vertical de 14 bits.
  • La tecnología de montaje en superficie mejora la inmunidad a las interferencias del generador de señales digitales multifuncionales y la vida útil operativa.
  • La interfaz de pantalla utiliza una pantalla LCD en color TFT de 2,4 pulgadas, lo que hace que la operación sea más intuitiva y conveniente.
  • Las abundantes teclas de acceso directo y la interfaz gráfica de usuario simplifican cada operación, lo que la hace fácil de operar.
SUPERVENTAS. 5

RUIZHI Contador de generador de señal DDS actualizado de 15MHz, Medidor de frecuencia de generador de función de forma de onda arbitraria de doble canal de alta precisión 200MSa / s (15MHz)

  • ✔El generador de forma de onda arbitraria adopta un circuito integrado FPGA a gran escala y un microprocesador MCU de alta velocidad. El circuito interno adopta el oscilador de cristal activo como punto de referencia. Por lo tanto, la estabilidad de la señal se fortalece enormemente.
  • ✔Utilizando señal DDS de doble canal y salida de nivel eléctrico TTL para generar una señal de salida precisa, estable y de baja distorsión. incluye onda sinusoidal, onda cuadrada, onda triangular, onda de diente de sierra, onda de pulso, ruido blanco, forma de onda definida por el usuario, etc. Cada canal se puede configurar independientemente los parámetros.
  • ✔ Con barrido lineal (Máx. Hasta 999.9s) y funciones de barrido de frecuencia logarítmica. Tiene una medición de frecuencia, medición de período, medición de ancho de pulso positivo y negativo y función de conteo.
  • ✔ Función de almacenamiento: puede almacenar 99 grupos de parámetros de estado del instrumento establecidos por el usuario, se puede invocar para reproducir. La salida de frecuencia de la onda sinusoidal puede ser de hasta 15MHz. Velocidad de muestreo de 200MSa / s. Tiene 60 posiciones para guardar la forma de onda definida por el usuario. La longitud de forma de onda de cada uno es de 2048 y la resolución vertical es de 14 bits
  • ✔ Este generador de señales es el instrumento ideal para la ingeniería electrónica, laboratorios, líneas de producción, enseñanza e investigación científica
SUPERVENTAS. 6

Módulo generador de señal, generador de señal de función 4-20mA 2-10V Pantalla LCD Módulo ajustable de pulso PWM Módulo generador de función de onda sinusoidal

  • PARÁMETROS DE FUNCIONAMIENTO: este generador de señales multifuncional es una fuente de voltaje de 2 a 10 V, una fuente de corriente de 4 a 20 mA Modo de onda sinusoidal: 1 a 1000 Hz. Fuerte capacidad de carga de señal, corriente de salida de hasta 30 mA.
  • MÚLTIPLES MODOS: el generador de señal ajustable multifuncional admite múltiples modos, como el modo PWM, el modo de pulso, el modo de fuente de señal, el modo de onda sinusoidal.
  • MODO PWM: el voltaje, la frecuencia y el ciclo de trabajo de este generador de onda sinusoidal son ajustables, con una precisión de hasta 0,1%; rango de voltaje: 1-24 V, rango de frecuencia: 1-150 KHZ, rango de ciclo de trabajo: 0-100%.
  • MODO DE PULSO Y MODO DE FUENTE DE SEÑAL - Tiempo de retardo inicial T0: 0-60S, tiempo de nivel alto T1: 0-60S, tiempo de nivel bajo T2: 0-60S, número de pulso PulseNun: 1-60000 Capacidad de carga de señal: Corriente de salida hasta 30mA (Nota: este producto emite una fuente de señal, no puede conducir directamente la carga de alta potencia).
  • LIBRE DE RIESGOS: sabemos la importancia que tiene para usted la calidad del módulo ajustable de pulso pwm, por lo que si no está satisfecho con la sabiduría del producto que compra, comuníquese con nosotros para cambiarlo o reembolsarlo.
SUPERVENTAS. 7

Generador de Señal de Función de Forma de Onda LiebeWH UDB1005S/UDB1008S, Módulo DDS de Generador de Fuente de Señal UAC100-240V(5MHz EU Plug)

  • 【ASPECTOS DE SEÑAL】 - El medidor puede generar seno, cuadrado, triángulo y diente de sierra
  • 【MEDICIÓN】 - El medidor tiene las funciones de medición y conteo de frecuencia
  • 【ASPECTOS DE ESCANEO】 - Tiene capacidad de escaneo y puede lograr un barrido de frecuencia con un punto inicial y final arbitrarios
  • 【FUNCIÓN DE ALMACENAMIENTO Y RECUPERACIÓN】 - Con 10 juegos (M0 ~ M9) ubicaciones de almacenamiento de parámetros, los datos de M0 se pueden cargar como encendido
  • 【LABORATORIO APROPIADO techn - Técnicos de ingeniería y aficionados
SUPERVENTAS. 8

Generador de señales de Corriente y Voltaje DC 0-10V 0/4-20mA para depuración de PLC y Panel, Batería Recargable Incorporada, USB,Interfaz De Fuente De Alimentación Simulador, Servomotor

  • Función mejorada: 1. El rango de voltaje de salida se expande a -10V a 10V, alto recomendado para los servomotores que necesitan inversión positiva y regulación de velocidad consecutiva; 2. Puede generar 0 V reales, ayudar al atenuador de luz a controlar las luces para que se apaguen por completo y eliminar el aleteo cuando se controla el servomotor; 3. Agrega funcionalidad de valores de salida de llamadas rápidamente, más conveniente para una depuración y producción rápidas.
  • Fuente de alimentación: batería recargable incorporada (cargada a través del puerto micro USB), micro USB-5V externo, alimentación externa DC 15-30V, en cada sentido hace que el generador funcione.
  • Salida de voltaje: -10 V-10 V, la precisión es de 0,01 V; Salida de corriente: 0-22 mA, la precisión es de 0,01 mA; Gire la perilla del codificador para ajustar el voltaje / corriente de salida; El rango de voltaje / corriente de salida se puede configurar c; Ambos se pueden calibrar; Los tipos de valores de ajuste y configuración (voltaje / corriente) dependen del modo mostrado.
  • Pantalla múltiple: simplemente presione el botón pequeño para cambiar el modo de visualización entre voltaje y corriente, también puede seguir las instrucciones para cambiar la pantalla de 0-100 por ciento o 0-50HZ. Dimensión del producto: 3,94 "x 2,36" x 0,78 "(100 mm x 60 mm x 20 mm), más delgado que la versión anterior, más portátil y conveniente.
  • Generador de señales mejorado con una batería recargable, que puede simular una señal de voltaje de -10V a 10V y una señal de corriente de 0 / 4-20mA para depuración de PLC y paneles, regulación de velocidad consecutiva de servomotores, atenuador de luz, etc. se alimenta a través del puerto micro USB o de la alimentación externa de 15-30 V CC, y muestra varios tipos de pantalla, voltaje de -10 V a 10 V, corriente de 0-22 mA, 0-100 por ciento y 0-50 HZ.
SUPERVENTAS. 9

60MHz Generador de Señales DDS, Signal Generator,Medidor de Frecuencia de Señal Digital Multifuncional,250Msa / s,Forma De Onda Sinusoidal Cuadrada/Triangular/Rampa(A)

  • ★★★★★【Parámetros del producto】- ❶Material: Plástico❷Enchufe: enchufe de la UE 220V❸Pantalla: 2,4 pulgadas, pantalla a color TFT❹Rango de voltaje: AC100V ~ 240V❺Velocidad de comunicación: 9600bps (estándar industrial)❻Técnica: SMD, LSI, confiable y duradera
  • ★★★★★【Pantalla】 - La interfaz de pantalla utiliza una pantalla LCD color TFT de 2.4 pulgadas, lo que hace que la operación sea más intuitiva y conveniente.
  • ★★★★★【Tecnología】- El instrumento adopta la tecnología de sintetizador digital directo (DDS) y proporciona señales estables, precisas, puras y de baja distorsión.El instrumento utiliza un chip convertidor D / A de 14 bits de alto (el error de cuantificación de salida de 5 Vpp es inferior a 1 mV), frecuencia de muestreo de 250 MSa / s, resolución vertical de 14 bits.
  • ★★★★★【Función】- Varios tipos de modulación: modulaciones AM, FM, PM, ASK, FSK y PSK.Puede medir frecuencia, período, ancho de pulso y ciclo de trabajo. Max. La frecuencia viable es de 100MHz y mín. la frecuencia trabajable es 0.01 Hz.
  • ★★★★★【Función de barrido】- puede barrer 4 propiedades de señales que incluyen frecuencia, amplitud, desplazamiento y ciclo de trabajo; Tiene dos tipos de barrido lineal y logaritmo; 0.01S ~ 999.99S ​​tiempo de barrido; Arriba, abajo y direcciones de barrido ida y vuelta.
SUPERVENTAS. 10

Elikliv 4-20mA /0-10V/mV Generador de señal de voltaje actual, probador de señal de calibrador de fuente de señal con bolsa de transporte

  • Calibrador de alta calidad
  • Batería integrada, baja disipación de energía y largo tiempo en espera
  • Todas las funciones tienen teclas independientes correspondientes que son fáciles de usar
  • Velocidad rápida y cero retraso para respuesta clave
  • Adopta una carcasa de marca y elige acabado de grano, resistencia a la suciedad y antiarañazos. Su tamaño es pequeño y fácil de transportar
SUPERVENTAS. 11

Generador de señal funcional, 1HZ-500KHz Función Generador de señal de baja frecuencia Forma de onda de diente de sierra cuadrada sinusoidal

  • ❀ Fácil calibración: debido a la alta precisión y frecuencia estable del DDS, también es muy adecuado para el factor de calibración del tiempo de exploración del osciloscopio.
  • ❀ Características: Generador de señales con salida de onda cuadrada también adecuado para atenuadores de osciloscopio y ajuste de pulso de sonda.
  • ❀ Fácil de usar: el generador de funciones tiene un filtro (se puede encender/apagar) para adaptarse a la salida de onda sinusoidal y onda de pulso.
  • ❀ Salida principal: La forma de onda de salida principal es onda sinusoidal y onda cuadrada, onda triangular, onda de diente de sierra.
  • ❀ Portátil: el generador de funciones es de tamaño pequeño, múltiples funciones, operación simple, fácil de transportar.
SUPERVENTAS. 12

ZHITING Generador de frecuencia, DC 3.3V-30V 5-30mA 1Hz-150kHz Salida Ajustable PWM Ciclo de Trabajo de Pulso Función de Onda Cuadrada Módulo generador de señal

  • PARÁMETRO --- rango de voltaje de trabajo 3.3V-30V; rango de frecuencia 1Hz-150kHz / 1Hz-15kHz; corriente de salida 5-30mA; precisión de frecuencia 2% en cada rango.
  • APLICACIÓN --- como generador de señales de onda cuadrada para desarrollo experimental; como generador de señal de onda cuadrada para controlador de motor; como generador de pulsos ajustable para MCU; como generador de impulsos ajustable para atenuación PWM, regulación de velocidad, etc.
  • PANTALLA --- La pantalla LCD clara muestra la frecuencia y el valor de la relación de trabajo.
  • MODO --- 2 modos, modo normal y modo preciso.
  • CARACTERÍSTICA --- con función de bloqueo; Salida PWM, puede configurar la frecuencia y el ciclo de trabajo por separado; límites superior e inferior del ciclo de trabajo ajustables; apoyar la comunicación en serie; todos los datos se guardan automáticamente después de la configuración.
SUPERVENTAS. 13

Fafeicy WSFG-06 Módulo generador de señal, 4-20mA 2-10V PWM Generador de señal de onda sinusoidal de módulo ajustable de pulso sin RS485

  • El producto es un generador de señal ajustable multifuncional. El voltaje de suministro del producto es de 7-24 V, y el rango del ciclo es de 0-100%.
  • Este producto admite múltiples modos, como el modo PWM, el modo de pulso, el modo de fuente de señal, el modo de onda sinusoidal.
  • Voltaje, frecuencia, ciclo de trabajo son ajustables en modo PWM. El tamaño del módulo es 79x43x41mm/3.11x1.69x1.61in, y el tamaño de apertura es 76x39mm/2.99x1.54in.
  • El módulo generador de señal tiene una fuerte capacidad de carga de señal, la corriente de salida de hasta 30 mA.
  • Este producto tiene una pantalla clara, diseño de panel de control conciso. Le da un sentimiento de uso cómodo y claro.
SUPERVENTAS. 14

Generador de señal, FY6900-60M 60MHz 2.4 pulgadas TFT Digital DDS Multifuncional Contador de forma de onda Medidor de frecuencia Generadores de fuente de pulso AM/PM/FM/ASK/FSK/PSK Modulación(UE)

  • La interfaz de pantalla utiliza una pantalla LCD en color TFT de 2,4 pulgadas, lo que hace que la operación sea más intuitiva y conveniente. Diversos tipos de modulación: modulaciones AM, FM, PM, ASK, FSK y PSK. Función de barrido: puede barrer 4 propiedades de las señales, incluida la frecuencia,amplitud, compensación y ciclo de trabajo;Tiene dos tipos de barrido lineal y logaritmo;0.01S ~ 999.99S ​​tiempo de barrido;Arriba, abajo y direcciones de barrido de ida y vuelta.
  • El instrumento adopta la tecnología de sintetizador digital directo (DDS) y proporciona señales estables, precisas, puras y de baja distorsión. Función VCO (Salida de control de voltaje): Se puede lograr mediante una señal de entrada externa: frecuencia de control de voltaje, amplitud de control de voltaje, control de voltajeoffset, voltaje que controla el ciclo de trabajo y modulaciones PWM.
  • Las abundantes teclas de acceso directo y la interfaz gráfica de usuario simplifican cada operación, lo que facilita su funcionamiento.100M Función del medidor de frecuencia: puede medir la frecuencia, el período, el ancho de pulso y el ciclo de trabajo.Max.La frecuencia viable es de 100MHz y mín.la frecuencia trabajable es 0.01 Hz.
  • La tecnología de montaje en superficie mejora la inmunidad a las interferencias y la vida útil operativa. Función de contador: tiene 2 modos de medición de acoplamiento, incluidos el acoplamiento de CC y el acoplamiento de CA.Este diseño puede resolver el problema de inexactitud del acoplamiento de CA.
  • El instrumento utiliza un chip convertidor D/A de 14 bits de alto (el error de cuantificación de salida de 5 Vpp es inferior a 1 mV), frecuencia de muestreo de 250 MSa/s, resolución vertical de 14 bits. Protección contra cortocircuitos de salida: todos los canales pueden funcionar más de 60 segundos cuando la cargaestá en cortocircuito.
SUPERVENTAS. 15

N/A. Indicador LED PWM Impuls DC 2CH, módulo generador de señal rectangular ajustable para el ciclo de trabajo DC 5V 12V 24V 1Hz-150KHz

  • Voltaje de funcionamiento: 5 a 30 V, compatible con la fuente de alimentación micro USB de 5,0 V. Respuesta de frecuencia: 1 Hz-150 kHz.
  • Temperatura ambiente: -30 – 70 ℃ / -22 – 158 ℉. Precisión de frecuencia: 2% (en cada rango). Capacidad de carga de señal: la corriente de salida es de aprox. 8-30mA Rango de salida: estándar de 5 V (se puede cambiar por fuente de alimentación externa).
  • Está hecho de componentes electrónicos de alta calidad y es sólido, duradero, potente y tiene una larga vida útil.
  • Dispone de 2 generadores PWM independientes que permiten ajustar la frecuencia y el ciclo de trabajo.
  • Con amplio rango de frecuencia, alta precisión. También se puede utilizar para comunicación serial.
SUPERVENTAS. 16

Generador de ondas Schumann de señal de 7,83 HZ, generador de pulsos de frecuencia ultrabaja programable, generador de carga micro USB para sueño HIFI

  • 【PARÁMETRO】 Fuente de alimentación: Batería de litio incorporada Consumo de energía: 5V 0.08A.Frecuencia de trabajo: 7.83Hz, una onda sinusoidal es generada por un chip inteligente programable. Se pueden configurar la forma de onda, la frecuencia y la potencia (fija de forma predeterminada
  • 【FUENTE DE ENERGÍA NATURAL】 La onda Schumann es una fuente de energía natural e inagotable. Cualquiera que sea fácil de resonar con la onda Schumann siempre obtiene energía, y el espíritu natural es pleno y saludable.
  • 【REDUCIR EL DAÑO】 A través de la resonancia de la onda EMF aceptada de Schumann y la frecuencia celular del cuerpo humano, se mantiene el equilibrio general del meridiano humano, reduciendo así el daño causado por la radiación libre de EMF
  • 【FRECUENCIAS DE ONDA SCHUMANN DE 7.83 HZ】 Al simular electrónicamente, como usar un generador de onda cuadrada para generar una frecuencia de onda Schumann artificial de 7.83 Hz en lugar de una onda Schumann natural
  • 【EQUILIBRIO POTENCIAL DE LA MEMBRANA CELULAR】 El generador puede inducir la resonancia de la frecuencia del cuerpo humano, complementar el geomagnetismo natural y debilitar artificialmente la interferencia EMF, y hacer que el potencial de la membrana celular equilibre la salud
SUPERVENTAS. 17

Señales del destino Edentown 7

  • Berkley, Annabeth (Author)
SUPERVENTAS. 18

Asioka 200/10 Medias de Fútbol, Sin género, Blanco, 27-30

  • De alta calidad y con diseño deportivo
  • Disponible en Royal, Blanco, Marino, Negro, Rojo, Amarillo y Verde
  • Cómodas y económicas
  • Logo marca bordado
  • Producto oficial ASIOKA

☝️ Las mejores reseñas de Generador De Senal para adquirir

Es bastante común que algunas personas se descubran con un dilema muy habitual por la red. En los comercios de internet podriamos hallar muchos más elementos que en las establecimientos de nuestra comunidad autónoma y eso por una zona es positivo pero por otra sección tiene la posibilidad de confeccionar confusión por no entender qué objeto es mejor que el otro. Pero no tienes que inquietarte más debido a que en esta página vamos a comentarte cuál es la preferible forma de adquirir Generador De Senal sin temor a equivocarte en tu propio pedido. Lo 1o es lo que debes asegurarte es si los avisos que han metido la gente sobre ese artículo son realistas o negativos. Si son realistas ahora ya sabes que ese artículo es de calidad y que cumple su función, qué es primordialmente lo que queremos cuando realizamos una compra. Si por el contrario los avisos en su mayoría son negativos lo más adecuado es que no pidas ese complemento y procures otro de la selección que te contamos en esta página web. En nuestros listados otorgamos las referencias más comprados y que disfrutan de las maravillosas reseñas con lo que en ese sentido no podréis tener que inquietarte. El valor también es un fantástico indicativo para comprender la clase de un complemento en concreto puesto que si el valor económico es bastante bajo significará que la eficacia es muy básica en alteración si el precio es prominente la calidad del producto tiende a ser mejor.

El precio es uno de los puntos más trascendentales en el cual nos solemos fijar a la oportunidad de adquirir un artículo por internet pero al mismo tiempo poseemos que fijarnos en los modernos modelos que van a ir yendo funcionalidades particulares y que tiene la posibilidad de ayudarnos a hallar el elemento que quisimos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *