Los mejores catálogos para conseguir Grabadora De Voz Oculta des de casita

La mejor vivencia que puede tener una persona que pretende pedir Grabadora De Voz Oculta es conseguir hallar lo que busca sin tener que dejar tiempo en decenas de zonas que no entrega ningún tipo de respaldo en sus artículos. En este establecimiento, os hemos encontrado unas selecciones on-line con el objetivo de que nuestros visitantes puedan poder descubrir de una forma asequible objetos con unas peculiaridades magníficas y que van a poder adquirir desde su habitación factiblemente hija viendo que se encuentran adquiriendo objetos que disfrutan de unas reseñas muy buenas gracias a otras personas que los han podido comprar previamente y los han evaluado de forma muy positiva.

Estos son los 3 artículos más destacados adentro de su categoría. Os hemos efectuado un exhaustivo comparativas para comprobar absolutamente todas sus superioridades y todos sus inconvenientes y os hemos concluido en que estos 3 objetos de Grabadora De Voz Oculta goza de una calidad sensacional y pueden estar por encima de sus competidores ya que aporta decenas de beneficios a practicamente todos los visitantes.

Productos Analizados: 34
Horas Empleadas en Análisis: 58
Calidad Media: 9,1

🎯 Magníficos precios debido a los catálogos de Grabadora De Voz Oculta

El dinerito que anhelamos pagar para Grabadora De Voz Oculta es muy vital a la ocasión de decidirnos por adquirir ese artículo puesto que si el complemento es muy caro normalmente iremos a ojear otro. Y como el propio primordial destino es topar el más grande abaratamiento en todo lo que otorgamos, te aconsejamos estar convencido de que si finalmente seleccionas uno de los objetos que vas a ver en éste repertorio estarás gastando el menor dinero aceptable dado que cada uno de ellos cuenta con el valor más bajo sin sacrificar las particularidades particulares de ese artículo. Además, cada una de las elecciones que os brindamos entre todos los treinta artículos también poseén ese enorme abaratamiento y es probable que estarán dentro de una promoción para lograr que gastes poco dinerillo. Cada uno de los artículos que enseñamos en estas relaciones os llevará al mejor precio de amazon con el fin de que logres hacer tus acciones en un sitio de completa seguridad y con una depósito imponderable.

SUPERVENTAS. 1

16GB Mini Grabadora de Voz con Reproducción, Grabadora Espia con Activación de Voz y Carga USB - Grabadora Portátil para Lecciones, Reuniones, Conversaciones, Aprendizaje

  • [Fácil de Usar] - Un botón para 3 modos; apagado, grabación activada por voz, grabación continua. Mueva el botón de encendido al símbolo '' V '' para activar la función de activación por voz, utilizada para evitar grabar momentos de silencio y extender la duración de la grabación (la función de activación por voz detecta solo sonidos mayores de 45dbs).
  • [Grabador Portátil Multiusos] - Pequeño y liviano grabadora con solo 10 gramos de peso y 4x3x0.5cm de tamaño. Microfono espia ideal para lecciones, reuniones, aprendizaje, entrevistas, entrevistas, etc. Regalo ideal para profesores, abogados, estudiantes, escritores, etc.
  • [Fácil Gestión de Archivos de Grabación] - Solo conecte la grabadora espia a la computadora para administrar todas las grabaciones, sincronizar la fecha y la hora, etc. Es posible escuchar las grabaciones desde la computadora y desde la grabadora a través de auriculares.
  • [Calidad de Grabación Mejorada] - Esta grabadora de voz ha sido diseñada con tecnología de reducción de ruido PCM, ofreciendo hasta 384kpbs de calidad de grabación. Duración de la batería de 24 horas, hasta 192 horas de grabaciones almacenadas en la memoria antes de que se llene. Tiempo de carga: 1 hora.
  • [Servicio al Cliente] - El paquete contiene: 1x mini espía grabadora, 1x auriculares, 1x cable usb, 1x cable de extensión, 1x manual de usuario (ENG / IT / DE / ES). Para cualquier problema o pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente que figura en el manual, lo ayudaremos en un plazo de 24 horas.
RebajasSUPERVENTAS. 2

Grabadora de Voz, Mini Grabadora de Voz Espía de 16 GB con Activación por Voz- Duración de la Batería de 19 Días, Grabadora a Prueba de Agua, Un Botón para Grabar/Guardar, Recargable

  • ❄ 【Potente Grabadora de Voz Magnética】Esta grabadora está equipada con un potente imán que le permite colocar la grabadora en cualquier lugar, como sofás, taburetes, automóviles, etc. Diseño a prueba de agua IP67, grabando hasta 10 metros. Durante la grabación, no se encienden las luces.
  • ❄ 【Grabadora de Voz con Botón de Activación de Voz】Aproveche al máximo el espacio de almacenamiento, simplemente presione el botón "VOR" para seleccionar la grabación activada por voz. Esta mini grabadora de voz tiene dos modos de grabación, grabación activada por voz y grabación continua. Fácil de usar, grabación con un solo botón.
  • ❄ 【Batería Recargable de Larga Duración】Batería recargable de larga duración de 3200 mAh, 365 días de tiempo de espera, 457 horas (19 días) de grabación, la memoria puede soportar hasta 192 horas en total antes del llenado.
  • ❄ 【Muy Fácil de Usar】Mueva el botón a "ON" para grabar, mueva el botón a "OFF" para guardar la grabación y apague la grabadora de voz espía. Puede escuchar la grabación directamente a través de auriculares o computadoras. Después de conectar la grabadora de voz a la computadora, puede configurar el tiempo de la grabadora, escuchar las grabaciones, eliminar o copiar los archivos, etc.
  • ❄ 【Soporte Técnico Oportuno】La grabadora de voz se suministra con instrucciones profesionales en spagna. Para cualquier pregunta o problema técnico, comuníquese con nuestro servicio al cliente, lo ayudaremos lo antes posible
SUPERVENTAS. 3

Vandlion 64GB Mini Grabadora de Voz, HD Grabador con Activación por Voz y MP3 y Reducción de Ruido y Baterías Recargables, Grabador Portátil Digital para Clases Reuniones Entrevistas Discursos

  • 💗 【64GB Grabadora Digital & Mini】 La grabadora de voz portátil viene con una memoria de 64GB, suficiente espacio para 25 horas de grabación continua y almacena hasta 750 horas de archivo de grabaciones. Soporta formatos WAV. Se puede utilizar como reproductor MP3 profesional y como unidad USB. Nuestra grabadora de voz con llavero de 64 GB es compacta y portátil, especialmente diseñada para permitirle llevarla a donde quiera que vaya
  • 💗 【Grabación HQ & Reducción Ruido】 La grabadora de voz de audio tiene micrófonos de grabación HQ con reducción de ruido dinámica inteligente, puede disfrutar de grabaciones claras y reproducción fácilmente. Grabador de voz profesional con tecnología PCM digital y de reducción de ruido para grabaciones sin ruido y grabación panorámica de 360 ​​°, que le proporciona un sonido realmente claro y natural
  • 💗 【Activación por Voz & Batería de Larga Duración】 Cuando se detecta sonido al abrir el "Vor On"(Activación por Voz), el dispositivo de grabación activado por voz comenzará a grabar automáticamente, puede evitar largas horas de grabaciones silenciosas, sin sonido ni grabación, ahorrando tiempo de grabación, espacio de almacenamiento y consumo de energía
  • 💗 【Operación con Una Tecla & Multifuncional】 Las pequeñas grabadoras de voz Vandlion con reproducción son fáciles de usar. Deslice ON / OFF para iniciar / guardar una grabación, grabaciones con marca de tiempo, lo que facilita la búsqueda de su archivo en la computadora. También puede grabar mientras se carga
  • 🎁 【Aplicaciones & Mejor Servicio al Cliente】 Ideal para notas, conferencias, reuniones, entrevistas y más. Es un regalo maravilloso para profesores, estudiantes, abogados, escritores, etc. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte para cualquier pregunta o problema que pueda tener. Nos complace brindar soporte de por vida a todos nuestros clientes
SUPERVENTAS. 4

Grabadora de Voz Llavero Ingenioso - 132 Horas de Capacidad - 32 Horas de Duración de la Batería - Sensor de Activación de Voz - ATTo Digital

  • SUTIL Y DISCRETO – El llavero de bola RecBall está diseñado meticulosamente para ser discreto y efectivo, es el mejor disfraz para una grabadora de voz así que se hará cargo de todas sus necesidades de vigilancia y de grabación de audio. Absolutamente NINGÚN botón visible, LED ni otras señales reveladoras – Diseñado para estar oculto a simple vista.
  • APARATO INNOVADOR: No solo tiene una calidad de audio estelar de 512Kbps HQ y una duración de la batería extra larga de 32 horas, también cuenta con un sensor inteligente de activación por voz que empieza a grabar SOLO cuando realmente HAY algo que grabar, los momentos de silencio se borran automáticamente. Simplemente configúrelo y olvídese.
  • FUNCIONAMIENTO FÁCIL CON UN TOQUE Y SIN LUCES: Ninguna señal reveladora mientras está grabando. TRANSFIERE FÁCILMENTE ARCHIVOS A MAC O PC – Simplemente conecte la grabadora a su ordenador usando el cable USB suministrado y arrastre los archivos a su PC. Es así de simple.
  • CARACTERÍSTICAS ORIGINALES: Grabaciones seleccionables en modo continuo (192Kbps) o activado por voz (512Kbps). Duración de la batería de 32 horas REAL en modo de grabación. Memoria integrada de 8GB con capacidad de grabación de 132 horas.
  • CÓMPRELO CON CONFIANZA : Tenemos una fe total en nuestros aparatos de vigilancia. Después de todo, incluso en ocasiones los usamos nosotros mismos. Nuestro equipo de servicio al cliente está disponible 24/7 para responder a todas tus preguntas.
SUPERVENTAS. 5

Grabadora de Voz, 32GB Grabadora con Activación de Voz Microfonos Portátil Profesional HD Grabadora de Audio Ideal para Clases Entrevistas Reuniones

  • [32GB de Gran Capacidad] - Grabadora pequeña tiene una capacidad de 32 GB puede almacenar hasta 376 horas de archivos de audio. 1 hora de carga, duración de la batería de 13-15 horas para satisfacer sus necesidades de grabación durante todo el día.
  • [Grabadora de Voz Multifunción] - El clip para es conveniente para sujetarlo en su chaqueta o libro, y las recargas le permiten tomar notas mientras graba. El diseño portátil garantiza que pueda usarlo en cualquier momento.
  • [Profesional y Fácil de Usar] - Una tecla para grabar / guardar. La grabadora de voz también puede activarse cuando detecta un sonido audible, aprovechando el espacio y eliminando pasajes sin sonido.
  • [Detección Inteligente de Batería] - Si la energía de la batería se agota durante la grabación, el audio grabadora guardará automáticamente el archivo de grabación actual antes de apagar la alimentación.
  • [Soporte Post-Venta] - La grabadora es una excelente opción para grabar reuniones, clases, conferencias, entrevistas y cualquier conversación de voz importante. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través del correo electrónico de Amazon lo antes posible.
SUPERVENTAS. 6

SMARTEX | Mini Grabadora de voz 8GB / 150 horas USB Audio - micrófono Espía - Voice Recorder Pendrive USB 2 en 1

  • ¡ATENCIÓN!!! averiguar la presencia de la marca SMARTEX sobre el producto
  • Es capaz de almacenar los registros de hasta 150 horas. No debe instalar controladores o software
  • También se puede utilizar como una unidad de bolígrafo normal para almacenar sus archivos
  • 110mAh batería de litio recargable directamente desde el conector USB
  • Los registros de audio se almacenan automáticamente en la memoria interna de 8 GB
SUPERVENTAS. 7

32G Grabadora de Voz Digital, Grabadora Portátil Activada por Voz, Grabadora de Audio de Dictáfono con Reproducción, Mini Dispositivo de Grabación de Grabación de Sonido para Conferencias, Lecciones

  • 🎁【Grabadora de voz HQ de 3072 Kbps】 Grabadora de sonido JOLIKE equipada con chip de grabación profesional, micrófonos duales de reducción de ruido dinámicos integrados, reduce de manera eficiente el ruido de fondo, admite grabaciones de audio estéreo de hasta 3072 kbps. Soporte de micrófono externo. puede reproducir grabaciones y música directamente.
  • 🎁【Grabadora digital de memoria grande de 32 GB】 La grabadora digital incorporada en la memoria interna de 32 GB puede almacenar archivos de grabación (modo de voz) desde 22 horas (3072 kbps) a 68 horas (1536 kbps) y 134 horas (512 kbps), o almacenar 8000 canciones como reproductor de música. Dígale adiós a la pequeña capacidad.
  • 🎁【Grabadora activada por voz】 configure la función activada por voz "RecordAad", grabe solo cuando el maestro está hablando, reduzca los fragmentos en blanco y en susurros, ahorre espacio y tiempo. Grabe sus Lecciones, reuniones, entrevistas, discursos y conferencias fácilmente.
  • 🎁【Grabación con un botón】 Fácil operación con un botón para grabar o guardar. Encienda la grabadora y deslice el botón de grabación hacia arriba para comenzar a grabar. Una vez que haya terminado de grabar, deslice el botón de grabación hacia abajo y la grabación se guardará.
  • 🎁【Amplia aplicación】 La grabadora de voz digital se puede usar para su clase semestral, ideal para estudiantes, maestros, profesores, conferencias, discursos, entrevistas, conversaciones grupales, reuniones, ideas de diseño, empresarios, escritores, bloggers, discursos, grabar su vida colorida .
SUPERVENTAS. 8

El más nuevo grabadora de voz espia Grabador mp3-8g hasta 90 horas Capacidad

  • ✪Grabadora de voz con función mp3: es ideal para conferencias, debates, investigaciones y recopilación de pruebas. Un botón y muy fácil de usar. Tiempo de carga: 0,5 h, cárguelo antes de usarlo. Y la batería puede soportar de 20 a 24 horas de grabación de voz después de una carga completa.
  • ✪Dimensiones ultrapequeñas (27 * 32 * 8 mm): cabe cómodamente en cualquier bolsillo o bolso para un fácil acceso y portabilidad.
  • ✪Tiene solo 1 botón, fácil de operar. Simplemente presione el botón de encendido / apagado y un LED rojo se iluminará y permanecerá allí durante 15 segundos, luego se apagará, lo que indica que está grabando.(consulte la imagen de Amazon Nº 3 para conocer la posición del botón)
  • ✪Cómo eliminar el archivo: Conecte la línea negra y el auricular al dispositivo y encienda el dispositivo, es el modo de reproducción. el led rojo o el led azul parpadean. pulsación larga el botón "PLAY/PAUSE"para ingresar al modo de pausa. parpadeo del led azul y rojo. pulsación larga el botón "-" para ingresar al modo de eliminación. parpadeo del led morado y azul. Presione el botón "PLAY/PAUSE"para eliminar una sola grabación. pulsación larga el botón "PLAY/PAUSE" para eliminar todas
  • ✪ La instrucción es solo en inglés. Lea detenidamente la página "Descripción del producto de Amazon" antes de usarla, le resultará útil. Y la Figura 1 es la representación de P.S, consulte la Figura 4 para ver la imagen física.
SUPERVENTAS. 9

LightREC - Mini grabadora activada por voz - Unidad flash USB delgada | 26 horas de batería | 8GB - 94 horas de capacidad | Grabador de sonido USB Memory Stick fácil de usar | por aTTo Digital

  • Este Mini Voice Recorder le ofrece una gran compatibilidad con casi cualquier dispositivo móvil (PC, MAC, dispositivos Android - iPhone no es compatible) para un fácil acceso de sus grabaciones personales. El innovador enchufe 2 en 1 con MicroUSB y USB 2.0 le ayuda a conectar esta grabadora de voz digital de la manera más conveniente, ganando tiempo para las cosas que realmente importan en su vida.
  • Los modos GRABACIONES ACTIVADAS POR VOZ y GRABACION CONTINUO están disponibles en esta pequeña grabadora de voz digital con solo presionar el botón "Mode". El sensor de sonido integrado ayuda a la grabadora a capturar solo los momentos en que se detecta un sonido, haciendo que los archivos de audio sean mucho más fáciles de escuchar.
  • LOS NUMEROS MAS IMPORTANTES que busca en una grabadora de voz: hasta 94 horas de capacidad de grabación, 26 horas de duración de la batería con una sola carga, 1 hora de recarga, uso ilimitado de la memoria interna.
  • EL GRABADOR DE VOZ USB más liviano: con un peso de solo 10 gramos, este dispositivo portátil se puede usar sin que nadie lo note, ni usted mismo. Más pequeño que un encendedor normal, este dispositivo puede caber en casi cualquier cosa que se te ocurra. Convierta esta poderosa grabadora de voz en sus oídos portátiles cuando y donde más la necesite.
  • MEJOR SOPORTE TÉCNICO PARA TODOS - el tiempo de respuesta para nuestros clientes es de 15 minutos hasta un máximo de unas pocas horas. Por favor, pregunte todo lo que necesite, en cualquier momento. Ninguno de los que dieron una opinión negativa alguna vez nos contactaron. Ofrecemos SOPORTE DE POR VIDA para que se asegure de hacer una sabia inversión en nuestro dispositivo y no solo gaste dinero en ello.
SUPERVENTAS. 10

H+Y Mini Grabadora de Voz, Portátil Grabadora de 16 GB, Recargable MP3 por USB, HD Grabadora de Audio con Activación por Voz, Ideal para Clases, Reuniones, Entrevistas, Hasta 284 Horas

  • [Grabador Portátil] - Mide solo 1,59 x 1,39 x 0,38 pulgadas y pesa 23 g, puede llevarlo a cualquier lugar. 1 hora de carga, duración de la batería de 50 horas. La memoria interna de 16G puede almacenar hasta 284 horas de archivos de audio, o 999 canciones.
  • [Profesional y Fácil de Usar] - Simplemente Presionando el botón REC/GUARDAR se inicia/guarda la grabación. La grabadora también puede activarse cuando detecta un sonido audible, aprovechando el espacio y eliminando pasajes sin sonido.Carga de la batería directamente mediante USB, grabación incluso durante la carga.
  • [Registración Clara y Nitida] - Micrófonos multidireccionales incorporados que capturan un sonido stereo completo y detallado, admite grabación a larga distancia. Mucho mejor que cualquier otro grabador convencional.
  • [Grabadora de Voz Profesional] - Un solo botón para iniciar y guardar una grabación, ideal para conferencias, reuniones, entrevistas, discursos, clases. Cuando la batería está baja, la grabación se guardará automáticamente antes de apagar la grabadora de voz. Marco de aleación de zinc con efecto espejo, elegante y duradero.
  • [Servicio al Cliente] - No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de asistencia (en el manual) para cualquier pregunta, aclaración o problema. Ideal para regalo.
SUPERVENTAS. 11

Wiiguda@8GB Grabadora Digital de Voz & MP3 Pulsera USB Espia Audio Grabadora para Reunion, Conferencia, Conversacion, Entrevista

  • USO COMODO: Ligero, agradable a la piel, aspecto delicado. MULTIFUNCIONAL: Reproductor de musica + grabadora de voz. Cuando el auricular esta enchufado, es un reproductor de MP3, con funciones de cambiar (arriba y abajo) las canciones, controlar el volumen y hacer avances o rebobinados rapidos.
  • TECNOLOGIA DINAMICA DE REDUCCION DE RUIDO: Se graba la voz con claridad y se reducen a lo maximo los ruidos del entorno, lo que permite un contenido grabado mas claro y preciso.
  • GRABADORA CON CONTROL DE SONIDO DE DISTANCIA DE 60CM: Graba y guarda al mismo tiempo todos los sonidos que estan a su alrededor. Se guarda automaticamente el contenido cuando la bateria esta baja.
  • Se puede desmontar la grabadora de la pulsera para ser utilizada en diferentes ocasiones. TIMESTAMP: Archivo con timestamp, que demuestra con precision la hora cuando se graba el contenido.
  • ELIMINACION: Puede eliminar los archivos sin conectar la grabadora al ordenador. GRABADORA ESPI: No hay tono de aviso cuando esta grabando.CARGA CONVENIENTE: Se permite grabar al mismo tiempo que esta cargando y con un tiempo maximo de grabacion de 20 horas.
SUPERVENTAS. 12

Mini Grabadora de Voz - 20 Horas Duración de la Batería - Voz Activada - Protección de Contraseña – 280 Horas Capacidad de Grabación Sonido Atto Digital

  • GRABACIÓN DE AUDIO PERFECTA Y POTENTE: Ideal para grabar ideas, pensamientos, reuniones, niños, etc.en un radio de hasta 5 metros en salas grandes, con un tiempo de grabación de 286 horas (32 kbps)
  • EXTREMADAMENTE PEQUEÑO Y FÁCIL DE CUBRIR: Con un peso de solo 9 gramos y 10 mm de grosor, portátil, cuidadosamente diseñado, discreto y efectivo, el aTTo Recorder es el dispositivo de espionaje ideal. PROTECCIÓN CON CONTRASEÑA: nadie tiene acceso a sus archivos protegidos con contraseña
  • ACTIVACIÓN DE VOZ: con el sensor automático de detección de sonido incorporado, solo puede grabar cuando alguien está hablando. Los momentos de silencio se borran automáticamente
  • FUNCIONAMIENTO LIGERO CON UN SOLO TOQUE y sin luces, pitidos o botones confusos. GRABACIONES CON SELLO DE TIEMPO para una fácil navegación de archivos
  • MEMORIA INTEGRADA DE 4GB. CONEXIÓN A PC mediante conexión USB: El dispositivo no solo se puede cargar en el enchufe, sino también en la computadora y también puede grabar mientras se carga.
SUPERVENTAS. 13

SAVFY Grabadora de Voz Digital, 16 GB, portátil, grabadora de Voz Digital, Recargable por USB, con micrófono, para entrevistas, reuniones y Estudiantes.

  • Multifuncional: no es solo un lápiz de escritura normal, sino también un grabador de voz y un reproductor de MP3. Hay muchas situaciones en las que la grabación de información es importante, pero el mango del bloc de notas es demasiado tarde. Grabadora de voz para tomar notas verbales rápidas y contenido hablado. Atención: no borre el documento del dictáfono (hardware. Dll y SetDigitRecorderTm. Exe)
  • Alta calidad: el dictáfono con micrófonos multidireccionales para la grabación de un sonido estéreo completo y detallado y admite grabaciones a gran distancia. Este lápiz grabador de voz PCM de 192 Kb/s utiliza un chip de cancelación de ruido digital inteligente profesional para garantizar una experiencia de audio de alta calidad
  • Funciones: el bolígrafo contiene dos recambios de bolígrafo y una tarjeta de memoria digital gratuita de 16 GB (dos veces más de capacidad que la normal), con la que se pueden almacenar 5000 canciones indeseadas o alrededor de 180 horas de grabación. Puede grabar continuamente 15 horas después de 2 horas de carga completa. Puedes reemplazar tu tarjeta de memoria. El sistema de identificación de batería integrado también almacena automáticamente las grabaciones cuando la batería está vacía
  • Inteligente: con solo pulsar un botón se inició la grabación. El contenido se ha transferido a través de un micrófono estéreo integrado o adicional conectado y grabado por el dispositivo. Cuando el lápiz está en modo de grabación, pero el entorno permanece silencioso durante más de 3 segundos, el lápiz entra en modo de suspensión. En el modo de suspensión del lápiz se activa la grabadora cuando se escucha un sonido
SUPERVENTAS. 14

[Versión actualizada] aLLreLi CP00341 Grabadora de Voz de Audio Digital USB de 8 GB para Mac y PC [Gris]

  • Es multifuncional como MEMORIA USB y grabadora de voz. La batería recargable de litio garantiza una larga duración de grabación, Con una sola carga se puede guardar los archivos hasta 36 horas.
  • Los archivos de audio se almacenan en la memoria interna de 8 GB.Solo 2-3 horas Tiempo de carga, tiempo de grabación Acerca de 13 horas continuas después completamente cargada.
  • Compatible con el formato WAV y Soporta Sistema Windows 2000 / XP / Vista / 7/ 8 y Mac OSX. Es ideal para CONVERSACIÓN, REUNIÓN y CLASE de universidad.
  • Fácil de USAR con el interruptor de ON/OFF, el botón de operar la grabación permite el logro de sonidos en cualquiera ocasión. No es necesario instalar driver o software.
  • El diseño delicado le sale fácil para tomar EN MANO, con INSTRUCCIONES en Inglés.18 meses de garantía.
SUPERVENTAS. 15

Mini grabadora de voz portátil para clases, reuniones; Compatible con USB PC y Mac; Memoria interna: 8GB /141 horas de grabación; Batería recargable: 20 horas de grabación continua

  • EXTREMADAMENTE FACIL DE USAR - Un botón ON / OFF - simplemente gire la perilla a la posición "ON". Puede ser utilizado por personas no técnicas. Durante la grabación, NO LUZ se activará
  • DISEÑO COMPACTO. Solo 42 mm x 18 mm x 6 mm. Solo 7 gramos. ¡Discreto y fácil de ocultar! Memoria incorporada de 8GB, es suficiente para 141 horas de grabación. Capta sonidos en un radio de hasta 5m. Fecha y hora en las grabaciones
  • GRABACIÓN A LARGO PLAZO. Funciona hasta 20 horas después de estar completamente cargado. ¡Gran duración de la batería para un dispositivo tan pequeño!
  • MEJORA ÚNICA: ATTO digital lanza la primera grabadora de este tipo que se puede configurar en computadoras MAC.La solución más DISCRETA e increíble si tiene preguntas sobre acciones cuestionables que afectan a su persona, familia o negocio (su pareja, hijos, niñera, mucama o empleados) o para entrevistas, ideas, reuniones, etc.
  • NUESTRA GARANTIA: 1 año de garantía SIN PREOCUPACIONES, compra con 100% de riesgo gratuito. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Nuestro servicio al cliente es 24 horas en línea para usted.
SUPERVENTAS. 16

Grabadoras de Voz Digitales, grabadora de Audio de 8GB Pulsera Inteligente Reproductor de MP3 192 Kbps Pulsera de grabación Recargable por USB para una entrevista de Conferencia.

  • Grabación de voz: esta pulsera inteligente puede grabar voz durante aproximadamente 20 horas seguidas.
  • Marca de tiempo: adopta la marca de tiempo para permitirle administrar los archivos de voz de manera cómoda y sencilla.
  • Reproducción de música MP3 - Para reproducir música.
  • Batería / carga USB: dos modos de alimentación aseguran un tiempo de trabajo muy largo.
  • Memoria de 8 GB: puede almacenar la mayor cantidad posible de archivos de voz y música.
SUPERVENTAS. 17

Iriisy Grabadora de Voz Espia Boligrafo Profesional, HD activada por Voz con Auriculares, 8GB Grabadora Portátil con Reproducción MP3, para Conferencia, Clase, Entrevista, Reunión

  • 【Grabador con polígrafo】: La polígrafo y el grabador se combinan para ofrecer grabaciones al mismo tiempo que escribes, grabaciones completas de los puntos de la reunión, los conocimientos de la clase y las entrevistas. Las omisiones de la transcripción se complementan con la voz, y en los casos en que la voz no es clara, hay una indicación escrita.
  • 【Gran capacidad de la batería】: una hora de carga completa y el estado de carga completa puede durar más de 12 horas de grabación. Espera extra larga cuando no está en uso. La gran capacidad de la batería deja de molestarte por tener que interrumpir la grabación sin electricidad.
  • 【Alta calidad de sonido】: Función de grabación de 512Kbit con entrada automática. Micrófono con buena SNR para grabar un sonido de calidad. Graba con claridad los contenidos importantes y evita la interferencia de los soplos.
  • 【Suficiente capacidad】: La memoria de 8GB es totalmente suficiente para no tener que gastar más dinero para comprar un grabador más caro y de mayor capacidad. La capacidad de 8GB soporta casi 100 horas de grabación. El contenido de la grabación exportada puede ser utilizado repetidamente.
  • 【Alta compatibilidad】: En combinación con un cable USB y auriculares, se puede importar a cualquier dispositivo, ya sea un ordenador o un teléfono móvil, para procesar archivos de audio. Al mismo tiempo, los archivos de audio también son adecuados para una variedad de software de edición de audio.
SUPERVENTAS. 18

Grabadora Activada por Voz - 14 Días de Registro | Capacidad de 380 ore | 5000mAh poweREC Atto Digital

  • GRABADORA DE VOZ PROFESIONAL DE ALTA CAPACIDAD: con una capacidad de batería de 5000 mAh, PoweRec tiene la batería recargable más grande de todas las grabadoras disponibles en el mercado. ¡Por eso tendrás hasta 15 días! de grabación en modo continuo o activado por voz. No hay pitidos, ruidos ni luces indicadoras durante la grabación. Inicie la grabación con solo deslizar un botón y luego deje que PoweRec capture toda la información que necesita.
  • SENSOR DE VOZ INTELIGENTE: inicie el modo de grabación de activación por voz y coloque el dispositivo donde lo necesite. Los 2 micrófonos sensibles capturarán todos los sonidos en un rango de 15 pies (45dB) y se detendrán durante los períodos de silencio, lo que le ahorrará tiempo y también capacidad de almacenamiento. La calidad de grabación nítida, incluida la tecnología de reducción de ruido, hace que PoweRec sea el dispositivo perfecto.
  • FÁCIL REPRODUCCIÓN: a diferencia de muchas otras grabadoras de voz que requieren la instalación de un software adicional, la grabadora de voz PoweREC es plug & play. Crea archivos de audio MP3 que podrá reproducir en cualquier dispositivo personal: PC, MAC, tabletas, reproductores de MP3 y teléfonos inteligentes Android. El cable OTG está incluido en el paquete.
  • GADGET INTELIGENTE: combinamos las mejores funciones en esta potente grabadora de voz única que se parece y también se puede usar como un cargador de energía portátil. La memoria de 8 GB puede almacenar más de 570 horas de datos de audio, mientras que la batería Li-Po de 5000 mAH carga completamente su teléfono inteligente y graba hasta por 15 días. Mantenga sus datos organizados con la función intuitiva de SELLO DE TIEMPO.
  • SOPORTE TÉCNICO - ¡Respondemos a todas las consultas en menos de 12 horas! Disfrute de la detallada Guía de inicio rápido con diagramas que se incluye en el paquete o pregúntenos cualquier cosa. Ofrecemos SOPORTE DE POR VIDA GRATUITO a través de correo electrónico o chat en vivo solo para que se asegure de hacer una inversión inteligente en nuestro dispositivo de mejor calidad y no gastar dinero en él.
SUPERVENTAS. 19

Grabadora de Voz Espia Digital Portátil - 16G 192 Horas de Capacidad, Voice Recorder Bolígrafo - 38 Horas de Duración de la Batería, MP3, Reducción de Ruido, Spy, Recargables (Negro)

  • 【Práctico y Discreto】El grabadora de voz bolígrafo está diseñado meticulosamente para ser discreto y efectivo, es el mejor disfraz para una grabadora de voz así que se hará cargo de todas sus necesidades de vigilancia y de grabación de audio.Realmente no parece una grabadora, pasa totalmente desapercibido.
  • 【Fácil de Usar】El interruptor oculto se encuentra en la parte superior.Presiona el botón de cambio y comienza a grabar. presione el apagado y guarde automáticamente.la grabación sin luces parpadean, nadie sería recordar.
  • 【CARACTERÍSTICAS PODEROSAS】El dictáfono tiene 16 GB de memoria incorporada. Hasta 192 horas de grabación.Esta grabadora digital portátil incorporada con USB y batería recargable, con una sola carga completa, puede grabar de forma continua durante aproximadamente 38 horas.
  • 【Gran Calidad de Sonido】 la grabadora de voz reducirá automáticamente el ruido durante la grabación, se oyen perfectamente en ambientes con ruido. Grabadora espia es increíblemente útil para estudiantes, médicos, pacientes, músicos, escritores, padres, profesores.
  • 【CÓMPRELO CON CONFIANZA】 ELECTRÓNICA DE PRIMERA CALIDAD: Tenemos una fe total en nuestros aparatos de vigilancia. Después de todo, incluso en ocasiones los usamos nosotros mismos. Si, sin embargo, su grabadora de audio no cumple sus expectativas, siempre puede contactar con nosotros y hacer uso de la garantía de 2 años de nuestros productos. Soporte de por vida incluido!
RebajasSUPERVENTAS. 20

Mini Grabadora Activada por Voz -145 Horas Capacidad - Registrador de Pequeñas Dimensiones con 24 Horas Duración de la Batería - TileRec de Atto Digital

  • Hablemos de números: esta grabadora de forma cuadrada perfecta de 4 cm, con solo 5 mm de grosor, le ofrece 24 horas de duración de la batería y 145 horas de capacidad de grabación. Tiempo para una recarga completa: solo 2 horas. Disfrute de una grabación de MP3 con calidad de CD de 128 kbps: no se necesita software adicional para reproducir archivos de audio.
  • Diseño único y práctico: diseñamos la grabadora activada por voz más delgada del mundo solo para asegurarnos de que se ajuste a cualquier lugar y en cualquier momento en su rutina diaria. El dictáfono TileRec cabe fácilmente en su billetera, su bolsillo o cartera para que pueda usarlo en cualquier momento que necesite para grabar sonidos importantes en su vida.
  • Sensor de activación por voz – para una mejor manera de barajar a través de las grabaciones diarias y sólo para estar seguro de que no falta ninguna palabra. TileRec también se puede utilizar para grabar entrevistas, conferencias o reuniones cuando el dispositivo está configurado en modo de grabación continua. Además, puede activar/desactivar la luz LED cuando el dispositivo está en uso.
  • Robusta construcción de caja de aleación de aluminio – porque queremos garantizarle que el dispositivo funcionará en cualquier situación que pueda necesitar. Fácil de usar, con un solo botón para encender y apagar, y ponderando sólo 15 gramos, ¿Por qué no hacer TileRec su socio confiable diario?
  • Soporte técnico: el tiempo de respuesta a nuestros clientes es de 30 minutos a varias horas como máximo. Por favor pregunte cualquier cosa que necesite! Ofrecemos APOYO DE POR VIDA solo para que usted se asegure de hacer una inversión inteligente en nuestro dispositivo de mejor calidad y no solo gaste algo de dinero en él.
Añadir nuevas funciones a las referencias que van surgiendo en las sitios suele ser lo que mas corriente por sección de los fabricantes y en un caso así vais a localizar unos productos en los cuales gozarás de las funciones más insuperables en cada uno.

☝️ ¿ Buscáis Grabadora De Voz Oculta con los mejores descuentazos ?

Contemplar las increibles particularidades de Grabadora De Voz Oculta es una de las maravillosas formas que posees ahora de saber si ese objeto es lo que queréis adquirir. Pero en varias oportunidades es adecuado que os fijes en los rumores y reviews que posee ese objeto entrando en su ficha en tanto que desta manera vas a poder entender en detalle y al detalle el complemento previamente de adquirirlo. Hablamos de una increible manera de adquirir por la red y entender encontrar exactamente lo que os encontráis pidiendo en tanto que muchas personas suelen tener ciertas dudas al encontrarse con miles y miles de elementos qué son muy parecidos. Otro de los sugerencias que nos gustaría darte es que te fijes es su importe ya que tiende a ser un indicativo muy claro sobre si ese artículo es de altísima eficacia o no. En esta web brindamos enormes precios para absolutamente todos nuestros compradores pero continuamente tenemos que tener claro que un producto de buena calidad no puede ser excesivamente económico, pero sí que has de tener claro que en esta website damos unos importes magníficos en absolutamente todos nuestros catálogos de la red con el objetivo de que los compradores que vienen aquí mismo no posean que alarmar más qué en fijarse en nuestros treinta objetos y elegir uno de ellos. Elijas aquel que elijas vas a atinar con tu pedido debido a que estamos hablando de los productos más solicitados hoy día y que gozan de una calidad extrema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *