El más llamativo catálogo de Lentillas De Colores Anuales para pedir en internet

Las pretenciones de nuestros usuarios son una de nuestras propias prioridades y por esta razón unicamente incluimos en los catálogos que encontraras en esta web modelos de enorme cualidad y que en esta jornada son los más pedidos en la red de redes por todos los clientes que desean hacer compras de Lentillas De Colores Anuales sin tener que moverse de su habitación. Las críticas son verdaderamente vitales para lograr reconocer si ese objeto se adapta a lo que estamos examinando y por dicho motivo todos nuestros catálogos incluyen objetos que disponen de unas reseñas geniales y de unas comentarios qué son muy buenas. En estos momentos tendrás la posiblidad de ver estás selecciones qué tienen dentro veinte productos con el fin de que podáis optar la que más os apetece y de hecho podrás contemplar elecciones utilizables para atrapar en estos momentos qué logran resultar interesantes para ti.

Las virtudes de los productos que os mostramos en este lugar arriba son las superiores centros de su nivel ya que te hemos confeccionado un examen exhaustivo para proponer los objetos de más clase a nuestros usuarios. En esta lugar de arriba serás capaz de comprobar los tres mejores qué disfrutan tunas excelencias increíbles respecto a los otros tipos y gracias a nuestro comparativas os os hemos logrado comprobar qué son los que mejor se adaptan a lo que estáis intentando encontrar.

Productos Analizados: 47
Horas Empleadas en Análisis: 53
Calidad Media: 7.0

➡️ Solemos tener increibles descuentos para comprar Lentillas De Colores Anuales

En la época donde vivimos cada momento son más las personas que deciden llevar a cabo sus compras ONLINE por todas y cada una de las comodidades que eso comporta ya que se tienen la posibilidad de ejecutar desde tu propio hogar y con tu smartphone sentado en el sofá o quizás con tu PC. En la red de redes vas a poder localizar decenas de lugares con costos muy distintos pero lo que en realidad nos gustaría la mayoría de gentes es encontrar los más especiales promociones y las rebajas más apoteósicos ya que el deseo de bastante gente es pagar poco dinerito en artículos de gran calidad. El grupo que compone esta página fabrica a diario y todo el tiempo en traer los costes más baratos en todos sus artículos incluído los artículos de Lentillas De Colores Anuales que puedes observar en el dictado que hemos traído en la parte inferior y que contiene distintas opciones alternativas que tiene la posibilidad de atraerte puesto que son muy afines a lo que estás buscando ahora. Si verdaderamente deseáis comprar económico y no malgastar tu dinerito, haciéndolo en nuestra página web lo vas a alcanzar de una manera potente y fácil.

SUPERVENTAS. 1

GLAMLENS lentillas de color -gris Jasmine Grey + contenedor. 1 par (2 piezas) - 90 Días - Sin Graduación - 0.00 dioptrías - blandos - Lentes de contacto grises de hidrogel de silicona

  • MeralenS presenta la nueva GLAMLENS serie. Nuestras lentes de contacto de color "Jasmine" son adecuados para ojos oscuros y ojos claros debido a un nuevo proceso de impresión y Cúbrelos bien.
  • GLAMLENS es una nueva marca premium para lentes de contacto de hidrogel de silicona coloreada de alta calidad. Recomendamos humedecer las lentes de contacto con su propio líquido para lentes de contacto antes del primer uso.
  • Independientemente de su propio color de ojos, las lentes de contacto de color GLAMLENS Jasmine tienen una cobertura absoluta pero natural. Las lentes de contacto Jasmine tienen Un gradiente natural.
  • Las lentes Jasmin son opacas para todos los colores de ojos: ojos marrones claros y oscuros; puede usarse para ojos grandes y pequeños -son ideales para un look particularmente natural. Disponible en los colores gris, azul, marrón, verde, violeta y rosa.
  • Lentes de contacto de colores suaves sin receta, diámetro: 14,0 mm, radio de curvatura: 8,60 °, contenido de agua 40%, aplicable hasta 3 meses, se suministran 2 lentes de contacto con un estuche para lentes de contacto en un conjunto e instrucciones de funcionamiento.
SUPERVENTAS. 2

FXCONTACTS Lentes de contacto de Halloween de color, lentilla de motivo, 1 par, un solo uso sin receta, disfrazarse como un UNDEAD ZOMBIE

  • HIGIÉNICOS: Lentes desechables diarios de un solo uso. Sin inserciones y remociones repetidas y no es necesario una solución de limpieza o un recipiente. Nuestras lentillas estériles se embalan en un blíster fácil de abrir e incluyen un manual de instrucciones.
  • CALIDAD PREMIUM: Calidad de marca de confianza de Linsenfinder. Lentes de contacto coloridas, lentes de contacto con motivo. Adecuado para todos los disfraces de Halloween o fiestas de disfraces. Paquete de 2 lentes, 6 par.
  • AJUSTE UNIVERSAL: Estas lentes de contacto para Halloween proporcionan cobertura para cada color de ojos. Ojos claros, ojos oscuros, ojos marrones, ojos azules, ojos grandes, ojos pequeños, ¡son aplicables para todos! Ideal para todos los trajes y disfraces de miedo.
  • EFECTO BRILLANTE: ¡Estas lentes suaves para trajes de Halloween son coloridas, espeluznantes y divertidas! Este conjunto de lentes de contacto es perfecto para todos sus trajes locos de fantasía. ¡Disfrácese como un vampiro, zombie, demonio, fantasma, gato, Volturi o lo que quiera!
SUPERVENTAS. 3

SUMITA Color Perfect (avellana), Lentes de contacto de color, lentes de contacto mensuales, suaves, vida útil de 1 mes, proteja sus ojos de los rayos UV, sin receta, hecho en Corea, diseño italiano

  • 🔝COLOR PERFECT utiliza AST (Advanced Sandwiching Technology), a diferencia de otras lentes donde el color está impreso dentro de las lentes. Esta tecnología avanzada permite sellar el color en el interior, protegiendo así el iris. Estas lentes de contacto son suaves y contienen 38% de agua que retiene el líquido dentro de ellas para permitir una mejor transpiración a la superficie del ojo.
  • 📦 En casa, recibirá una hermosa caja con lentes de color perfecto en el interior (color avellana), las lentes de contacto Sumita Cosmetic están diseñadas para uso diario hasta un máximo de 1 mes. Las lentes COLOR PERFECTO intensifican el color natural del iris, protegen los ojos de los dañinos rayos UV; Bloquean el 85% de los rayos UV-A y el 98% de los rayos UV-B. Curva base 8,6 mm Diámetro de la lente 14,2 mm.
  • ✅ LA CALIDAD PREMIUM combina la precisión científica con nuestra pasión por desbloquear nuevas formas de mejorar la elegancia y la belleza de cualquier persona. Nuestras lentes de contacto de alta calidad y color de vanguardia han sido diseñadas por expertos para adaptarse a los contornos naturales de los ojos y están disponibles en 12 tonos extraordinarios que convierten incluso los ojos más oscuros en tonos auténticos pero expresivamente brillantes.
  • SUMITA️ Una marca de nicho, especialmente desarrollada para ojos y cejas. Presentación de la nueva mejor amiga de la mujer moderna. Nuestra lujosa colección combina pigmentos ricos y ropa infinita para crear una experiencia sin igual. Encuentre Sumita en tiendas de lujo, salones y spas de calidad en todo el mundo. Nuestra misión es inspirar a todas las mujeres a ser audaces, bellas e icónicas.
  • 🤩 SERVICIO AL CLIENTE La información que se proporciona a continuación es esencial para el uso seguro y efectivo de las lentes de contacto blandas. Las lentes de contacto Sumita Cosmetic están diseñadas para uso diario hasta un máximo de 1 mes. Quítese las lentes de contacto antes de acostarse. Nuestro servicio al cliente está a su disposición para resolver cualquier problema, no dude en contactarnos. Estamos disponibles los 7 días de la semana y las 24 horas.
SUPERVENTAS. 4

FXEYEZ Lentes de contacto de Halloween de color, lentilla de motivo blanco, 1 par, un solo uso sin receta, disfrazarse como un VAMPIRO

  • HIGIÉNICOS: Lentes desechables diarios de un solo uso. Sin inserciones y remociones repetidas y no es necesario una solución de limpieza o un recipiente. Nuestras lentillas estériles se embalan en un blíster fácil de abrir e incluyen un manual de instrucciones.
  • CALIDAD PREMIUM: Calidad de marca de confianza de Linsenfinder. Lentes de contacto coloridas, lentes de contacto con motivo. Adecuado para todos los disfraces de Halloween o fiestas de disfraces. Paquete de 2 lentes, 1 par.
  • AJUSTE UNIVERSAL: Estas lentes de contacto para Halloween proporcionan cobertura para cada color de ojos. Ojos claros, ojos oscuros, ojos marrones, ojos azules, ojos grandes, ojos pequeños, ¡son aplicables para todos! Ideal para todos los trajes y disfraces de miedo.
  • EFECTO BRILLANTE: ¡Estas lentes suaves para trajes de Halloween son coloridas, espeluznantes y divertidas! Este conjunto de lentes de contacto es perfecto para todos sus trajes locos de fantasía. ¡Disfrácese como un vampiro, zombie, demonio, fantasma, gato, Volturi o lo que quiera!
  • DETALLES TÉCNICOS: Lentillas sin receta: 0.0 dioptrías. Diámetro: 14.20 mm; Radio de Curvatura: 8,60°. Un solo uso. Se puede almacenar sin abrir hasta marzo de 2025.
SUPERVENTAS. 5

Lentillas de color rojo negro Red Flower 1 par. Cómodas y perfectas para carnaval de Halloween, cosplay de anime, blandas, sin dioptrías + recipiente de lentillas, sin graduación

  • Calidad superior: Lentillas de colores / lentillas con motivos producto de marca / calidad de marca de Funnylens adecuado para cada disfraz de Halloween y de carnaval
  • Ventajas: Manual de usuario detallado en varios idiomas + estuche de lentillas gratis + Video tutorial + 10 años de experiencia con MeralenS / Funnyens
  • Efecto guay: Lentillas con motivos extremadamente espeluznantes Fun Crazy Set para tu disfraz de vampiro, zombi, demonio, fantasma, hombre lobo, cosplay, manga, Sharingan – o para la fiesta de Halloween con o sin maquillaje
  • Universalmente adecuado: cobertura para cada color de ojos – tanto los claros como los oscuros y marrones; aplicable para ojos grandes y pequeños – ideal como disfraz de horror / disfraces
  • Dimensiones: lentillas blandas sin graduación: 0,0 dioptrías;: diámetro: 14,0 mm, radio de curvatura: 8,60º, contenido de agua: 45%, lentes anuales, es decir 12 meses aplicable, con el estuche de lentes de contacto
SUPERVENTAS. 6

GLAMLENS lentillas de colores verdes Jasmine Light Green + contenedor. 1 par (2 piezas) - 90 Días - Sin Graduación - 0.00 dioptrías - blandos - Lentes de contacto verde de hidrogel de silicona

  • MeralenS presenta la nueva GLAMLENS serie. Nuestras lentes de contacto de color "Jasmine" son adecuados para ojos oscuros y ojos claros debido a un nuevo proceso de impresión y Cúbrelos bien.
  • GLAMLENS es una nueva marca premium para lentes de contacto de hidrogel de silicona coloreada de alta calidad. Recomendamos humedecer las lentes de contacto con su propio líquido para lentes de contacto antes del primer uso.
  • Independientemente de su propio color de ojos, las lentes de contacto de color GLAMLENS Jasmine tienen una cobertura absoluta pero natural. Las lentes de contacto Jasmine tienen Un gradiente natural.
  • Las lentes Jasmin son opacas para todos los colores de ojos: ojos marrones claros y oscuros; puede usarse para ojos grandes y pequeños -son ideales para un look particularmente natural. Disponible en los colores gris, azul, marrón, verde, violeta y rosa.
  • Lentes de contacto de colores suaves sin receta, diámetro: 14,0 mm, radio de curvatura: 8,60 °, contenido de agua 40%, aplicable hasta 3 meses, se suministran 2 lentes de contacto con un estuche para lentes de contacto en un conjunto e instrucciones de funcionamiento.
SUPERVENTAS. 7

GLAMLENS lentillas de colores azules Jasmine Blue + contenedor. 1 par (2 piezas) - 90 Días - Sin Graduación - 0.00 dioptrías - blandos - Lentes de contacto azul de hidrogel de silicona

  • MeralenS presenta la nueva GLAMLENS serie. Nuestras lentes de contacto de color "Jasmine" son adecuados para ojos oscuros y ojos claros debido a un nuevo proceso de impresión y Cúbrelos bien.
  • GLAMLENS es una nueva marca premium para lentes de contacto de hidrogel de silicona coloreada de alta calidad. Recomendamos humedecer las lentes de contacto con su propio líquido para lentes de contacto antes del primer uso.
  • Independientemente de su propio color de ojos, las lentes de contacto de color GLAMLENS Jasmine tienen una cobertura absoluta pero natural. Las lentes de contacto Jasmine tienen Un gradiente natural.
  • Las lentes Jasmin son opacas para todos los colores de ojos: ojos marrones claros y oscuros; puede usarse para ojos grandes y pequeños -son ideales para un look particularmente natural. Disponible en los colores gris, azul, marrón, verde, violeta y rosa.
  • Lentes de contacto de colores suaves sin receta, diámetro: 14,0 mm, radio de curvatura: 8,60 °, contenido de agua 40%, aplicable hasta 3 meses, se suministran 2 lentes de contacto con un estuche para lentes de contacto en un conjunto e instrucciones de funcionamiento.
SUPERVENTAS. 8

FUNZERA Lentes de contacto de Halloween de color, lentilla de motivo blanco, 1 par, un solo uso sin receta, disfrazarse como un VAMPIRO

  • HIGIÉNICOS: Lentes desechables diarios de un solo uso. Sin inserciones y remociones repetidas y no es necesario una solución de limpieza o un recipiente. Nuestras lentillas estériles se embalan en un blíster fácil de abrir e incluyen un manual de instrucciones.
  • CALIDAD PREMIUM: Calidad de marca de confianza de Linsenfinder. Lentes de contacto coloridas, lentes de contacto con motivo. Adecuado para todos los disfraces de Halloween o fiestas de disfraces. Paquete de 2 lentes, 1 par.
  • AJUSTE UNIVERSAL: Estas lentes de contacto para Halloween proporcionan cobertura para cada color de ojos. Ojos claros, ojos oscuros, ojos marrones, ojos azules, ojos grandes, ojos pequeños, ¡son aplicables para todos! Ideal para todos los trajes y disfraces de miedo.
  • EFECTO BRILLANTE: ¡Estas lentes suaves para trajes de Halloween son coloridas, espeluznantes y divertidas! Este conjunto de lentes de contacto es perfecto para todos sus trajes locos de fantasía. ¡Disfrácese como un vampiro, zombie, demonio, fantasma, gato, Volturi o lo que quiera!
  • DETALLES TÉCNICOS: Lentillas sin receta: 0.0 dioptrías. Diámetro: 14.20 mm; Radio de Curvatura: 8,60°. Un solo uso. Se puede almacenar sin abrir hasta marzo de 2025.
SUPERVENTAS. 9

GLAMLENS lentillas de colores verdes Jasmine Green + contenedor. 1 par (2 piezas) - 90 Días - Sin Graduación - 0.00 dioptrías - blandos - Lentes de contacto verde de hidrogel de silicona

  • MeralenS presenta la nueva GLAMLENS serie. Nuestras lentes de contacto de color "Jasmine" son adecuados para ojos oscuros y ojos claros debido a un nuevo proceso de impresión y Cúbrelos bien.
  • GLAMLENS es una nueva marca premium para lentes de contacto de hidrogel de silicona coloreada de alta calidad. Recomendamos humedecer las lentes de contacto con su propio líquido para lentes de contacto antes del primer uso.
  • Independientemente de su propio color de ojos, las lentes de contacto de color GLAMLENS Jasmine tienen una cobertura absoluta pero natural. Las lentes de contacto Jasmine tienen Un gradiente natural.
  • Las lentes Jasmin son opacas para todos los colores de ojos: ojos marrones claros y oscuros; puede usarse para ojos grandes y pequeños -son ideales para un look particularmente natural. Disponible en los colores gris, azul, marrón, verde, violeta y rosa.
  • Lentes de contacto de colores suaves sin receta, diámetro: 14,0 mm, radio de curvatura: 8,60 °, contenido de agua 40%, aplicable hasta 3 meses, se suministran 2 lentes de contacto con un estuche para lentes de contacto en un conjunto e instrucciones de funcionamiento.
SUPERVENTAS. 10

GLAMLENS lentillas de color -gris Grey + contenedor. 1 par (2 piezas) - 90 Días - Sin Graduación - 0.00 dioptrías - blandos - Lentes de contacto grises de hidrogel de silicona

  • MeralenS presenta la nueva GLAMLENS serie. Nuestras lentes de contacto de color "Jasmine" son adecuados para ojos oscuros y ojos claros debido a un nuevo proceso de impresión y Cúbrelos bien.
  • GLAMLENS es una nueva marca premium para lentes de contacto de hidrogel de silicona coloreada de alta calidad. Recomendamos humedecer las lentes de contacto con su propio líquido para lentes de contacto antes del primer uso.
  • Independientemente de su propio color de ojos, las lentes de contacto de color GLAMLENS Jasmine tienen una cobertura absoluta pero natural. Las lentes de contacto Jasmine tienen Un gradiente natural.
  • Las lentes Jasmin son opacas para todos los colores de ojos: ojos marrones claros y oscuros; puede usarse para ojos grandes y pequeños -son ideales para un look particularmente natural. Disponible en los colores gris, azul, marrón, verde, violeta y rosa.
  • Lentes de contacto de colores suaves sin receta, diámetro: 14,0 mm, radio de curvatura: 8,60 °, contenido de agua 40%, aplicable hasta 3 meses, se suministran 2 lentes de contacto con un estuche para lentes de contacto en un conjunto e instrucciones de funcionamiento.
SUPERVENTAS. 11

GLAMLENS lentillas de color -gris Jasmine Dark Grey + contenedor. 1 par (2 piezas) - 90 Días - Sin Graduación - 0.00 dioptrías - blandos - Lentes de contacto grises de hidrogel de silicona

  • MeralenS presenta la nueva GLAMLENS serie. Nuestras lentes de contacto de color "Jasmine" son adecuados para ojos oscuros y ojos claros debido a un nuevo proceso de impresión y Cúbrelos bien.
  • GLAMLENS es una nueva marca premium para lentes de contacto de hidrogel de silicona coloreada de alta calidad. Recomendamos humedecer las lentes de contacto con su propio líquido para lentes de contacto antes del primer uso.
  • Independientemente de su propio color de ojos, las lentes de contacto de color GLAMLENS Jasmine tienen una cobertura absoluta pero natural. Las lentes de contacto Jasmine tienen Un gradiente natural.
  • Las lentes Jasmin son opacas para todos los colores de ojos: ojos marrones claros y oscuros; puede usarse para ojos grandes y pequeños -son ideales para un look particularmente natural. Disponible en los colores gris, azul, marrón, verde, violeta y rosa.
  • Lentes de contacto de colores suaves sin receta, diámetro: 14,0 mm, radio de curvatura: 8,60 °, contenido de agua 40%, aplicable hasta 3 meses, se suministran 2 lentes de contacto con un estuche para lentes de contacto en un conjunto e instrucciones de funcionamiento.
SUPERVENTAS. 12

ADORE lentillas de contacto de color AMARILLO - PEARL YELLOW - cobertura media con efecto natural - 90 Días - Sin Graduación + estuche incluido

  • 👉 Lentillas de color AMARILLO con efecto Natural y Elegante - adecuado para ojos claros y oscuros
  • 👉 Dos lentillas blandas/suaves con una duración TRIMESTRAL y SIN AUMENTO (grado 0.00) + estuche
  • 👉 Alta COMODIDAD Y DURABILIDAD para usar todos los días
  • 👉 Diámetro: 14.00 - Radio de curvatura (B.C): 8.6 - Contenido de agua: 38%
  • 👉 ADORE es una marca ITALIANA de lentes de contacto de alta calidad
SUPERVENTAS. 13

Lentillas de color Marrón Anime Brown 1 par. Para Halloween Carnaval, gratis estuche de lentillas sin graduación

  • Calidad superior: Lentillas de colores / lentillas con motivos producto de marca / calidad de marca de Funnylens adecuado para cada disfraz de Halloween y de carnaval
  • Ventajas: Manual de usuario detallado en varios idiomas + estuche de lentillas gratis + Video tutorial + 10 años de experiencia con MeralenS / Funnyens
  • Efecto guay: Lentillas con motivos extremadamente espeluznantes Fun Crazy Set para tu disfraz de vampiro, zombi, demonio, fantasma, hombre lobo, cosplay, manga, Sharingan – o para la fiesta de Halloween con o sin maquillaje
  • Universalmente adecuado: cobertura para cada color de ojos – tanto los claros como los oscuros y marrones; aplicable para ojos grandes y pequeños – ideal como disfraz de horror / disfraces
  • Dimensiones: lentillas blandas sin graduación: 0,0 dioptrías;: diámetro: 14,0 mm, radio de curvatura: 8,60º, contenido de agua: 45%, lentes anuales, es decir 12 meses aplicable, con el estuche de lentes de contacto
SUPERVENTAS. 14

GLAMLENS lentillas de color -gris Rose Grey + contenedor. 1 par (2 piezas) - 90 Días - Sin Graduación - 0.00 dioptrías - blandos - Lentes de contacto grises de hidrogel de silicona

  • MeralenS presenta la nueva GLAMLENS serie. Nuestras lentes de contacto de color "Rose" son adecuados para ojos oscuros y ojos claros debido a un nuevo proceso de impresión y Cúbrelos bien.
  • GLAMLENS es una nueva marca premium para lentes de contacto de hidrogel de silicona coloreada de alta calidad. Recomendamos humedecer las lentes de contacto con su propio líquido para lentes de contacto antes del primer uso.
  • Independientemente de su propio color de ojos, las lentes de contacto de color GLAMLENS Rose tienen una cobertura absoluta pero natural. Las lentes de contacto Rose tienen Un gradiente natural.
  • Las lentes Rose son opacas para todos los colores de ojos: ojos marrones claros y oscuros; puede usarse para ojos grandes y pequeños -son ideales para un look particularmente natural. Disponible en los colores gris, azul, marrón, verde, violeta y rosa.
  • Lentes de contacto de colores suaves sin receta, diámetro: 14,0 mm, radio de curvatura: 8,60 °, contenido de agua 40%, aplicable hasta 3 meses, se suministran 2 lentes de contacto con un estuche para lentes de contacto en un conjunto e instrucciones de funcionamiento.
SUPERVENTAS. 15

GLAMLENS lentillas de color -gris Mailand Grey + contenedor. 1 par (2 piezas) - 90 Días - Sin Graduación - 0.00 dioptrías - blandos - Lentes de contacto grises de hidrogel de silicona

  • MeralenS presenta la nueva GLAMLENS serie. Nuestras lentes de contacto de color "Mailand" son adecuados para ojos oscuros y ojos claros debido a un nuevo proceso de impresión y Cúbrelos bien.
  • GLAMLENS es una nueva marca premium para lentes de contacto de hidrogel de silicona coloreada de alta calidad. Recomendamos humedecer las lentes de contacto con su propio líquido para lentes de contacto antes del primer uso.
  • Independientemente de su propio color de ojos, las lentes de contacto de color GLAMLENS Mailand tienen una cobertura absoluta pero natural. Las lentes de contacto Mailand tienen Un gradiente natural.
  • Las lentes Mailand son opacas para todos los colores de ojos: ojos marrones claros y oscuros; puede usarse para ojos grandes y pequeños -son ideales para un look particularmente natural. Disponible en los colores gris, azul, marrón, verde, violeta y rosa.
  • Lentes de contacto de colores suaves sin receta, diámetro: 14,0 mm, radio de curvatura: 8,60 °, contenido de agua 40%, aplicable hasta 3 meses, se suministran 2 lentes de contacto con un estuche para lentes de contacto en un conjunto e instrucciones de funcionamiento.
SUPERVENTAS. 16

2 lentes de contacto de colores "Sky Blue" – 2 lentes de contacto azul cielo sin graduación + estuche para lentillas.

  • Agradable sensación de uso: las lentes de contacto con color son agradables y fáciles de llevar debido a su estructura suave y flexible
  • Calidad de alto nivel: las lentes de contacto son adecuadas tanto para tipos de ojos claros como oscuros. Las lentes crean un hermoso efecto de color que se ve elegante. Debido a su alta calidad, las lentes de contacto son duraderas hasta un año.
  • Cambio notable: el color de los ojos cambia a un color natural. Además, recibirás un recipiente para lentes de contacto como extra, así como un manual de instrucciones (idioma español no garantizado).
  • Compatible con cualquier color de ojo: las lentes son ideales para todos los tipos de ojos. Cada color de ojos queda perfectamente cubierto por las lentes.
  • Detalles: el diámetro de las lentes es de 14,20 mm. El diámetro medio mide 0,07 mm (± 0,02 mm). El radio de curvatura es de 8,60°. Con un 42% de agua. Las lentes se pueden utilizar hasta un año con el cuidado adecuado. Las lentes no tienen graduación.
SUPERVENTAS. 17

ADORE Lentes de contacto de colores GRIS CLARO - BI GREY- Efecto natural 2 tonos mismo color - 90 Días - Sin Graduación + estuche

  • 👉 Reflejos de color delicados (GRIS) para un efecto completamente NATURAL - adecuado para ojos claros y oscuros
  • 👉 Dos lentillas blandas/suaves con una duración TRIMESTRAL y SIN AUMENTO (grado 0.00) + estuche
  • 👉 Alta COMODIDAD Y DURABILIDAD para usar todos los días
  • 👉 Diámetro: 14.00 - Radio de curvatura (B.C): 8.6 - Contenido de agua: 38%
  • 👉 ADORE es una marca ITALIANA de lentes de contacto de alta calidad
SUPERVENTAS. 18

GLAMLENS lentillas de colores azules Mirel Blue + contenedor. 1 par (2 piezas) - 90 Días - Sin Graduación - 0.00 dioptrías - blandos - Lentes de contacto azul de hidrogel de silicona

  • MeralenS presenta la nueva GLAMLENS serie. Nuestras lentes de contacto de color "Mirel" son adecuados para ojos oscuros y ojos claros debido a un nuevo proceso de impresión y Cúbrelos bien.
  • GLAMLENS es una nueva marca premium para lentes de contacto de hidrogel de silicona coloreada de alta calidad. Recomendamos humedecer las lentes de contacto con su propio líquido para lentes de contacto antes del primer uso.
  • Independientemente de su propio color de ojos, las lentes de contacto de color GLAMLENS Mirel tienen una cobertura absoluta pero natural. Las lentes de contacto Mirel tienen Un gradiente natural.
  • Las lentes Mirel son opacas para todos los colores de ojos: ojos marrones claros y oscuros; puede usarse para ojos grandes y pequeños -son ideales para un look particularmente natural. Disponible en los colores gris, azul, marrón, verde, violeta y rosa.
  • Lentes de contacto de colores suaves sin receta, diámetro: 14,0 mm, radio de curvatura: 8,60 °, contenido de agua 40%, aplicable hasta 3 meses, se suministran 2 lentes de contacto con un estuche para lentes de contacto en un conjunto e instrucciones de funcionamiento.
Los artículos que te aconsejamos hallar en dichas selecciones dispone de unas singularidades singulares en tanto que han añadido las últimas horas las increíbles funcionalidades a todos sus modelos.

📌 Cómo seleccionar Lentillas De Colores Anuales para tu propio hogar

Los avisos de Lentillas De Colores Anuales podría servirle a esas personas que no saben comprar exactamente los modelos por que se habitualmente suelen abrumar de manera sencilla al localizar tantos objetos parecidos en la red de redes. Es por completo comprensible que pase eso dado que si estáis conociendo las referencias es lioso entender cuál es la que se puede adaptar lo que nos encontramos intentando encontrar. Pero éste sitio deseamos asistirte y contribuir a todas esas personas que examinan nuestra página en busca del producto inmejorable y sin duda los productos que te hemos traído a nuestros registros son los más demandados por su alta eficacia y su enorme valor. Si queréis averiguar Isabel seleccionar de la superior manera un objeto lo destacable es que os fijes en sus rumores por que la gente suelen olvidar una opinión sincera respecto a ese producto y sabrás exactamente si cumple con las particularidades que anuncia el fabricante y que eres capaz de comprobar en nuestra sitio web. Esa es una de las especiales maneras que solemos poseer las personas que tenemos en la red para averiguar en detalle lo que necesitamos adquirir sin exigencia de pagar préviamente el dinerito. A su vez vais a poder asegurarte en su precio en tanto que es un indicativo la eficacia deste complemento, ya que has de saber que en esta sitio web damos objetos muy baratos y de grandes eficacia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *