Categoría de Maletines De Trabajo Mujer de la red para pedir aquí mismo

Comprar Maletines De Trabajo Mujer que se adapte a vuestras menesteres no suele ser factible en virtud de que cada artículo posee sus propiedades únicas y tienes que dirigirte revisando uno a uno para encontrar aquel que necesitáis. En este mismo lugar solemos ser muy conscientes de la dificultad de localizar el más destacable producto en la red de redes y por eso en nuestros catálogos te hemos incluído las principales particularidades más trascendentales con el objetivo de que logréis conocer el producto echando instantaneamente una mirada y no tengas que dejar tiempo buscando en cientos de webs.

Estos son los tres objetos más destacados dentro de su rango. Te hemos confeccionado un exhaustivo comparativas para comprobar practicamente todas sus superioridades y todos sus inconvenientes y te hemos concluido en que estos tres objetos de Maletines De Trabajo Mujer goza de una cualidad sensacional y pueden estar por encima de sus competidores ya que aporta miles de beneficios a absolutamente todos los usuarios.

Productos Analizados: 31
Horas Empleadas en Análisis: 38
Calidad Media: 7,4

⭐ Listas de Maletines De Trabajo Mujer con grandes descuentos

Los costes que vais a lograr ver en los listados de Maletines De Trabajo Mujer que te hemos preparado en nuestra página web se actualizan diariamente para sugerir la promoción más suculenta a absolutamente todos nuestros clientes y que puedan ahorrar dinerito sin perder tiempo buscando en algún otra website de internet. La verdad es que todas los descuentazos que vais a poder analizar las os hemos traído a nuestra página web debido a un novedoso metodo que hemos concebido de manera específica en ese establecimiento para obtener poder encontrar absolutamente todas esas ofertas y rebajas con los cuales podrás beneficiarte haciendo tus compras deseadas des de ese establecimiento. Esos descuentos casi siempre van a resultar bastante más grandes que los cuales puedas encontrar en otros sitios por que nuestro principal deseo es presentar los más especiales productos con los precios más bajos que sereis capaces de topar en la red.

SUPERVENTAS. 1

BOTRE 13-15.6 Pulgadas Bolso de Mujer Bandolera Ordenadores Multifuncional Maletín Hombre Funda para Portátil Macbook Air iPad Moda y Negocios (15.6pouces, Rosa)

  • Protección de 360 °: la bolsa para ordenador portátil ofrece una protección total contra golpes, arañazos, incluso agua o si accidentalmente se derrama una bebida, la fibra sintética y la franela interior de la carcasa envuelven completamente el ordenador.
  • Dispositivos compatibles: ideal para ordenadores portátiles de 15,6 pulgadas de Huawei, ACER, APPLE, ASUS, DELL, HP, Leovo, SONY, SAMSUNG, Google Chromebook Pixel y más. El accesorio adecuado varía en función del tamaño del dispositivo. Comprueba el tamaño de tu dispositivo antes de comprar.
  • Gran espacio de almacenamiento: bolsa de tamaño estándar de 15,6 pulgadas: 41 x 5,5 x 30 cm, peso: 0,66 kg. Puede guardar smartphones, tabletas, gafas de sol, libros, cartera, paraguas, documentos, también hay una pequeña bolsa para llaves, tarjetas de comida, tarjetas bancarias, etc.
  • Diseño cómodo y multifuncional: el bolso bandolera acolchado extraíble y ajustable y las asas de poliuretano resistentes garantizan un transporte cómodo durante mucho tiempo. Bolso con opción multicolor, práctico para mujeres para el trabajo, los viajes de negocios, las universidades, las reuniones, las compras o el uso diario.
  • Garantía: BOTRE les producits incluye un remboursement de 30 jours y una garantía de 12 mois. Resolveremos tu problema de forma satisfactoria en 24 horas.
SUPERVENTAS. 2

Alfheim bolso de mano para computadora portátil para mujer de 15,6 a 16 pulgadas, bolso de hombro con correa para mujer, maletín grande de piel sintética para oficina, compras, universidad

  • 【Material Premium】La bolsa para computadora portátil Alfheim está hecha de cuero PU de primera calidad y forro de poliéster. El cuero de alta calidad hace que los bolsos para computadora portátil para mujeres sean impermeables, resistentes a los rasguños, más suaves y más duraderos. Adoptando una cremallera resistente en el asa superior y un bolsillo acolchado profesional, mantenga su computadora portátil y sus elementos esenciales seguros.
  • 【Dimensiones】Tenemos 4 tamaños para que elijas cuál sería el mejor para llevar a todas partes. 15,6 pulgadas: 40,7 cm x 31,5 cm x 11 cm (16,02 pulgadas x 12,4 pulgadas x 4,33 pulgadas), peso: 0,12 kg.
  • 【Amplia compatibilidad】 La bolsa para computadora portátil se puede dividir en tres partes: 1 diseño de bolsillo acolchado principal (para computadoras portátiles de 15,6 a 16 pulgadas); 2 grandes bolsillos abiertos para documentos y libros A4; 1 bolsillo grande con cremallera para guardar artículos personales; 1 bolsillo para iPad, 2 bolsillos con ranura, 2 bolsillos para lápices y 4 bolsillo pequeño con cremallera para guardar teléfonos móviles, carteras y tarjetas importantes.
  • 【Bolsa multifuncional】 Con una correa para el hombro desmontable y ajustable, esta bolsa para computadora portátil para mujer no es solo una bolsa o bolso para computadora portátil para mujer, sino también una bolsa para el hombro o incluso una bolsa de mensajero. Se puede usar con todo tipo de atuendos diferentes, definitivamente satisface sus demandas para cualquier ocasión, como trabajo, viaje de negocios, reunión, escuela universitaria, compras o uso diario.
  • 【Diseño especial】 Con una correa para el hombro desmontable, ajustable y duradera que mide 169 cm (66,8 pulgadas) puede cumplir con sus requisitos de uso sobre el hombro. Mientras tanto, diseñado con un cierre superior seguro con cremallera, protege eficazmente tus pertenencias.
SUPERVENTAS. 3

ECOSUSI Bolso de Hombro para Mujer Bolso Maletines Vintage para Ordenador portátil Mochila de 15.6 Pulgadas Bandolera Bolsa Satchel de Ejecutivos Trabajo Escuela de Casual Negocios

  • Material de cuero sintético (PU) de alta calidad, forro de tela, cuero liso y delicado.
  • Dimensiones: 39 cm x 27.5 cm x 12.5 cm, Peso: 1.2 kg. El espacioso compartimento principal es adecuado para papel A4, iPad, Kindle, teléfono inteligente, billetera, libros. El compartimento grueso de la computadora portátil puede medir hasta 15,6 pulgadas.
  • Correa de hombro suave y duradera, puede llevar esta bolsa como mochila o como bolsa de hombro con 2 correas de hombro desmontables y ajustables.
  • Diseño vintage con detalles elegantes. Material semirrígido para mantener su forma "messenger".
  • Adecuado para trabajo o estudio o viajes o uso diario. Ideal para salidas, estancias cortas, fines de semana, ir a la oficina, escuela.
RebajasSUPERVENTAS. 4

KROSER Bolso Tote para Portátil 15.6" Bandolera con Estilo para Portátil Maletín Hidrófugo Bolsa Grande de Viaje con Bolsillos RFID para Trabajo/Negocios/Escuela/Universidad/Mujeres - Negro

  • MATERIAL: Este elegante bolso tote para computadora portátil está hecha de nylon repelente al agua de alta calidad y cuero de PU, lo que promete su uso a largo plazo en diferentes situaciones. Dimensiones: 17.2"x 12.5"x 7.3"; Peso: 2.09LBS.
  • COMPARTIMIENTO MULTIFUNCIONAL: El bolso tiene diferentes bolsillos para satisfacer sus diversas necesidades. Puede colocar su computadora portátil de 14"-15.6", accesorios, tarjetas, billetera, en la posición correcta fácilmente. Bolsillos RFID: función de protección de identidad, protege la fecha codificada en la mayoría de los documentos de identidad, tarjetas de crédito y pasaportes.
  • BOLSO TOTE CON ESTILO: Este bolso tote elegante y ligero puede ser su bolso para computadora portátil, bolso de hombro, bolso de trabajo, bolso de escuela o bolso de viaje nocturno. Ideal para trabajo, viaje de negocios, reunión, escuela o uso diario.
  • DISEÑO CÓMODO Y COMPATIBLE: La correa para el hombro acolchada extraíble y ajustable y las resistentes asas de PU aseguran un transporte cómodo durante mucho tiempo.
  • GRAN CONVENIENCIA: Una correa de equipaje bien tejida es bastante fácil de colocar en el bolso tote del portátil en el carrito de su equipaje, lo que hace que su viaje y viaje de negocios sean más convenientes.
SUPERVENTAS. 5

Taygeer Maletín Portátil 15.6 Pulgadas, Bandolera para Portátil Bolsa de Trabajo Comercial Impermeable Bolsa Maletín del Laptop Bolsa de Computadora para Viajes Negocios Escuela Hombres Mujeres, Gris

  • 【Excelente Materia】El exterior de esta 15.6 pulgadas bolsa computadora portátil está hecho de poliéster de tela de nailon sintético resistente al agua, un cojín de espuma de 1-2 cm a prueba de golpes en el interior, que puede proteger su computadora portátil y varios dispositivos de rayones y humedad leve
  • 【Compartimentos Multifuncionales】El frente de la maletín para ordenador proporciona más de cinco bolsillos, en los que se pueden colocar cómodamente bolígrafos, teléfonos móviles, tabletas, cuadernos, tarjetas, etc. El bolsillo principal ofrece espacio para almacenar libros o archivos y se adapta a la mayoría de los portátiles delgados de 15,6 pulgadas. El bolsillo con cremallera invisible antirrobo puede colocar sus objetos de valor en la parte posterior de la maletín para ordenador portátil
  • 【Diseño Humanizado】El diseño de cremallera doble de metal resistente y duradero puede abrir rápidamente esta bandolera para portatil 15.6 pulgadas. Las correas de hombro ajustables y extraíbles pueden hacer que su viaje sea más conveniente. El asa de PU alivia la presión en sus manos y se puede usar una correa de equipaje de fijación firme trasera con su maleta, lo que le permite viajar fácilmente
  • 【Dimensiones】Las dimensiones de esta bolsa para laptop son 15.94 "x 2.76" x 11.42 "(LxWxH), el compartimiento interno para laptop es 15.74" x 1.77 "x 9.4" (LxWxH). Es posible que no se ajuste perfectamente a todas las computadoras debido a las variaciones en el tamaño de los distintos modelos
  • 【Mejor Regalo】Diseño conciso y profesional, adecuado para hombres y mujeres de negocios que trabajan, estudiantes universitarios y profesores. La bolsa para portátil 15.6 es el mejor día de Acción de Gracias y Navidad, el regalo de San Valentín para familiares, amigos y amantes
SUPERVENTAS. 6

Misako Maletín Binilus | Maletín con Estampado Floral, Bolso de Mano Mujer, Portaordenadores y Portadocumentos, de Poliéster, 9x39x29 cm

  • Misako: Misako es una compañía de bolsos, complementos y artículos de viaje fundada en 1998.
  • Modelo Binilius: Accesorio diseñado para que lleves tu portátil cómodamente y a todas partes, con mucho estilo. Este maletín lleva un bonito estampado de ilustraciones florales, en tonos marrones sobre fondo crudo.
  • Material: Int : 100% poliester - ext : 100% nailon
  • Compartimenos: En la cara exterior frontal, lleva un bolsillo plano con cierre de clip imantado y, en la trasera, otro bolsillo con cierre de clip y una cremallera en la parte inferior, que permite abrirlo para dejar pasar el asa de una maleta y llevarlo enganchado cuando viajemos. En el interior, al que accedemos mediante un cierre de cremallera, dispone de bolsillos organizadores.
  • Tiras: Puedes llevar el maletín Binilus como un bolso de mano, utilizando las asas, o como una bandolera cruzada gracias a la tira extraíble.
SUPERVENTAS. 7

Bolso Mujer Impermeable Bolsos Bandolera Grande Bolso Ordenador 15.6 Pulgadas Gran Capacidad Bolsa Tote Shopper Negro

  • Material de alta calidad: nuestro bolso de mujer está hecho de cuero de PU suave y repelente al agua de alta calidad y forro de poliéster. La resistente cremallera en el asa superior y el bolsillo acolchado profesional garantizan la seguridad de sus pertenencias. El fondo del bolso está protegido por la abrasión por cuatro remaches metálicos.
  • Gran capacidad: este bolso ordenador un diseño de bolsillo acolchado para computadora portátil de 15-15.6 pulgadas; 1 bolsillo para iPad, 2 bolsillos grandes abiertos perfectos para sus documentos y libros A4, 1 bolsillo grande con cremallera para sus cosas personales, 2 bolsillos con ranura y 2 bolígrafos bolsillo y 1 bolsillo pequeño con cremallera para almacenar su teléfono celular, billetera y tarjetas importantes.
  • Gran capacidad: este bolso bandolera un diseño de bolsillo acolchado para computadora portátil de 15-15.6 pulgadas; 1 bolsillo para iPad, 2 bolsillos grandes abiertos perfectos para sus documentos y libros A4, 1 bolsillo grande con cremallera para sus cosas personales, 2 bolsillos con ranura y 2 bolígrafos bolsillo y 1 bolsillo pequeño con cremallera para almacenar su teléfono celular, billetera y tarjetas importantes.
  • Versátil: este bolso de hombro simple y elegante se puede combinar fácilmente con su guardarropa, puede ser su bolso ordenador portátil, bolso de hombro, bolso de trabajo, bolso de escuela y bolso de viaje como desee. Es perfecto para el trabajo, viaje de negocios, reunión, escuela universitaria, compras o uso diario.
  • Excelente servicio postventa: tenemos una gran importancia para la calidad del producto y la satisfacción del cliente. Si no está satisfecho con la bolsa de trabajo, no dude en contactarnos. Le responderemos dentro de las 24 horas y resolveremos su problema de la mejor manera.
SUPERVENTAS. 8

MISAKO Maletín Ruedas Portátil BINILUS | Maleta de Viaje Trolley, Portadordenador y Portadocumentos | Maletín para Libros, Viaje, Universidad y Trabajo | Resistente y Duradero - 39x44x15cm

  • Maletín de trabajo: Con forma rectangular, es un formato ideal para llevarla como equipaje de cabina o para las aulas u oficina ya que permite almacenar en su interior el portátil, la tablet, libros y todo tipo de documentos.
  • Trolley Portátil Mujer: Sus resistentes ruedas te permiten llevar tu equipaje, documentos o laptop de forma cómoda. Su estructura en Nylon y poliéster, protege el interior de golpes leves en todo tipo de desplazamientos.
  • Amplio maletín con ruedas para portátil con doble bolsillo frontal de cremallera y tirador extraíble para la máxima comodidad, además de resistentes asas para llevar el maletín a mano cuando sea necesario.
  • Maletines de Mujer de Moda: Con un bonito estampado floral y detalles de polipiel color camel, es un bonito trolley casual, perfecto para el trabajo o la universidad. Comodidad no reñida con el estilo.
  • Medidas preparadas para transportar la mayoría de las medidas de Laptop, con espacio para libros y documentos de todo tipo. Dimensiones: 39x44x15CM - 26L - 1,9KG
SUPERVENTAS. 9

VASCHY Bolso Hombre,Bolsos Mujer Bandolera Mensajero Ordenador Portatil 14 Pulgadas Lona Cuero Bolsos de Hombro Maletin para Escuela Trabajo Azul

  • 1.Vaschy no está autorizado por ningún otro proveedor para vender el producto Vaschy, SOLICITE EL PRODUCTO SOLAMENTE A LA TIENDA VASCHY.bolsa mensajero Vaschy está hecha de piel de vacuno de calidad superior y lona duradera que es suave y tacto suave.
  • 2.Un cuero grueso pero delicado, listo para apoyar las partes más importantes de esta bolsa: las correas, la cremallera lisa, la parte inferior y la tapa superior. La bolsa de mensajero está cubierta con una aleta de cuero ajustable. El frente de la bolsa es Hecho asegurado por el los broches magnéticos cabidos dentro.
  • 3.Aparte del compartimento principal de la bolsa destinada a guardar el portátil o un portátil, la bolsa de mensajero portátil presenta dos bolsillos delanteros. También hay un bolsillo con una cremallera en el interior, además de su dinero, billeteras, notas importantes que se pueden cerrar con cremallera y secured.It es con otro bolsillo en la parte posterior de la bolsa para almacenar otros artículos. La correa es ajustable para proporcionar comodidad y Puede acomodar a cualquier persona.
  • 4.Dimensiones externas: 35x11.5x30cm / 13.8x4.5x11.8 pulgadas(WxDxH), capacidad: 12Liters / 0.42cu ft Bolsillo del ordenador portátil: 35x5x19cm / 13.8x2x7.5 pulgadas, correa de hombro ajusta: 78-136cm / 31-54 pulgadas, ancho de la correa: los 5cm / 2 pulgadas, peso: 2.3LB / 1.04kg
  • 5.Regalo ideal: Bolsa de mensajero de Vaschy es una bolsa de hombro resistente adaptable para los que como casual.It es perfecta para los estudiantes, los profesionales del negocio o los viajeros quieren hacer una declaración de moda. es una gran opción para el día de San Valentín / regalo de Navidad. Es perfecto para la escuela, compras, trabajo, viajes, etc.
SUPERVENTAS. 10

STILORD 'Nico' Maletín Cuero Hombre y Mujer Bolsa Bandolera para Estudiantes Profesores o Negocios Bolso Mensajero para portátil 15,6' de auténtica Piel, Color:Negro

  • 'Nico' Maletín cuero hombre y mujer por su diseño unisex, bonita apariencia vintage, suave al tacto y resistente al uso diario | De la joven marca STILORD
  • Bolso trabajo de práctico y generoso tamaño para guardar portátil, Tablet, documentos DIN A4 y mucho más
  • El diseño atemporal le concede gran versatilidad para utilizar como bolso oficina, bolso universidad, bolso profesor o bolso negocios
  • Distribución: 2 x grandes compartimentos principales para carpetas anchas (8 cm atrás) | 1 x para portátil de 15.6' | 1 x bolsillo trasero grande con cremallera (33 x 18 cm) | 2 x con cremallera delante | 1 x para smartphone de 5.5' | 1 x para cartera | 1 x con cremallera en el interior
  • Características: Dimensiones: 43 x 13 x 36 cm | Modelo: Nico | Peso: 1400 gramos | Material: piel de vaca genuina | Fabricante: STILORD | Compatibilidad: portátiles de hasta 15.6 pulgadas | Sirve también como funda para un Macbook Pro de 16 pulgadas
RebajasSUPERVENTAS. 11

Safta Cartera Extraescolares Reciclable National Geographic Explorer, 380x60x280mm

  • Safta National Geographic Oficial Maletín protector para ordenador y papeles o libros; ideal como bolso de mano
  • Confeccionada con un material reciclable de poliéster muy resistente y cremalleras suaves; fácil de lavar
  • Bandolera ajustable; doble tirador en cremallera principal para facilitar su apertura
  • Fondo interior semi rígido extraíble
  • Safta se caracteriza por la tecnología y la investigación para garantizar unos productos de gran calidad, aptos para el día a día de coles e institutos
SUPERVENTAS. 12

Alfheim de 14 Pulgadas Maletín para portátil con Correa para el Hombro Ligero Impermeable Suave maletín para el Trabajo portátil Ultrabook Compatible con Macbook Air/Macbook Pro 14-Inch A2442 etc

  • A PRUEBA DE AGUA Y DURADERO: la bolsa de hombro para computadora portátil Alfheim estaba hecha de tela de poliéster cifrada ligera, duradera e impermeable, resistencia al desgaste, resistencia a los arañazos y durabilidad duradera. Tela gruesa, evita eficazmente las salpicaduras de agua, evita la corrosión. Además, la bandolera para computadora portátil Alfheim viene con un hardware de doble dirección que se estira suavemente, es duradero y no se desvanece.
  • ALMOHADILLA TRANSPIRABLE 3D: bolso de hombro para computadora portátil Alfheim con correa de hombro acolchada desmontable y correas reforzadas ajustables. Tiene un excelente acolchado de malla transpirable y gruesa, que ofrece a su espalda una gran comodidad acolchada, lo que le permite usarlo todos los días de manera conveniente y cómoda para fines personales y comerciales. La hebilla del cinturón es conveniente y práctica porque puede ajustarse según la demanda.
  • BOLSILLOS DE MÚLTIPLES CAPAS: el bolso de hombro Alfheim se adapta a 14" para la computadora portátil Lenovo ASUS Dell HP Toshiba. El diseño patentado de doble acceso con cremallera aumenta la seguridad de sus cosas en el interior. Hay 2 compartimentos principales para almacenar su computadora portátil /ipad /libros , etc. 5 bolsillos pequeños en el interior, 2 compartimentos, 2 bolígrafos. La bolsa frontal es perfecta para guardar su teléfono móvil IPAD AD o cualquier otra cosa pequeña.
  • APLICACIÓN AMPLIA: la bolsa de hombro ligera Alfhiem es muy práctica y universal. Es adecuado para diferentes grupos (hombres, mujeres o estudiantes). Como es un gran espacio de almacenamiento, puede llevar esta bolsa para la escuela, el ocio, el senderismo, el campamento, el trekking, los viajes aéreos, la caminata, los deportes al aire libre, las compras, los viajes de negocios y las pernoctaciones.
  • TAMAÑO: bolso de hombro de 14 pulgadas (38 x 28 x 7 cm, peso: 0,45 kg), bolso de hombro de 15,6-16 pulgadas (42 x 32 x 7 cm, peso: 0,55 kg).
SUPERVENTAS. 13

Gusti Maletín de cuero Leon - cartera portafolios marrón

  • ✅PRÁCTICO: el maletin para hombres tiene dos hebillas como cierre. El compartimento en la parte delantera del portafolios ofrece más espacio para guardar las cosas.
  • ✅ESTILOSO: el maletín para hombres tiene un estilo vintage y desenfadado. El cuero natural le da un look único, perfecto para el día a día en la oficina.
  • ✅MEDIDAS: (AxAxP) 41x31x12 cm. Con estas medidas la cartera alcanza un volumen de 15 litros. El maletín puede transportar portátiles de hasta 17 pulgadas. La correa tiene una longitud de 115 cm.
  • ✅PRODUCCIÓN: este maletín se ha manufacturado en India, con una producción natura y en una pequeña empresa familiar en condiciones de trabajo óptimas.
  • ✅CURTIDO: un curtido natural y el uso de aceites vegetales le confiere a la cartera de auténtico cuero su singularidad. El cuero de cabra de alta calidad se puede cuidar fácilmente con un bálsamo para cuero incoloro a base de cera de abeja. De esta manera el cuero se mantendrá suave y elástico durante mucho tiempo.
SUPERVENTAS. 14

ECOSUSI Bolso de Maletín de Cuero PU para Mujer Bolso de Hombro Bolso de Mensajero para Computadora Portátil Vintage para Mujer Bolso de Trabajo de 14.7 pulgadas Rojo

  • GRAN CAPACIDAD: 37 cm (L) x 12 cm (W) x 29 cm (H); perfecto para sostener una computadora portátil de hasta 14 pulgadas, archivos, documentos de tamaño de papel, cuadernos, etc.
  • BIEN CONSTRUIDO: 1 compartimento central, 2 bolsillos pequeños, 1 bolsillo pequeño con cremallera, 1 bolsillo abierto en la parte delantera, 1 compartimento acolchado con cierre de velcro para portátiles de hasta 14 pulgadas.
  • DISEÑO ORIGINAL: Dos correas de hombro ajustables y desmontables le permiten llevarlo como mochila, bandolera, bandolera o bolso. ECOSUSI proporciona estilos típicos y calidad superior con hardwares duraderos actualizados para su uso diario como bolso de negocios, maletín o bolso de escuela. También es una opción de regalo perfecta.
  • OCASIÓN: Traje para la escuela, el trabajo, todos los días, de compras; llévelo como mochila escolar, bolso, mochila para computadora portátil, mensajero.
  • CONVENIENCIA: ECOSUSI ofrece productos excepcionales y una experiencia de compra maravillosa. Si no está satisfecho con nuestro producto o servicio por algún motivo, comuníquese con nosotros e intentaremos resolver cualquier problema y garantizar su satisfacción.
RebajasSUPERVENTAS. 15

Samsonite Guardit 2.0 Maletín para portátil, 15.6 pulgadas (40 cm - 16 L), Negro (Black)

  • Maletín para portátil 156 pulgadas: 40 x 9 x 30 cm, 145 L, 057 Kg
  • Adecuada combinación de 2 tipos de poliéster
  • Solapa práctica en todos los artículos
  • Organización interna rediseñada para los dispositivos electrónicos
SUPERVENTAS. 16

Lubardy Maletin Portatil 15.6 Pulgadas Funda Ordenador Bolso Bandolera Impermeable para Portátiles Hombre Mujer Negocios Trabaja Colegio Negro

  • 【MALETIN PORTATIL DE ALTA CALIDAD】La superficie de la maletin portatil está hecha de Oxford impermeable de alta calidad. El cojín de esponja se combina con un interior de terciopelo suave al tacto. La parte inferior está equipada con un cojín a prueba de golpes, que puede brindar protección de 360°para su computadora portátil y varios dispositivos. Y use una cremallera YKK duradera. Los materiales de alta calidad le permiten almacenarlo durante un período de tiempo más largo.
  • 【FUNDA MULTIFUNCIONAL PARA PORTÁTIL】La maletin portatil 15,6 pulgadas proporciona 1 compartimento grande con 5 bolsillos pequeños para guardar sus pertenencias, especialmente diseñado para su iPad, teléfono celular, adaptador de corriente, mouse u otros elementos esenciales. El compartimento principal de la computadora portátil es lo suficientemente grande para transportar computadoras portátiles de 15,6 pulgadas y carpetas de archivos. Compatible con Dell, HP, Lenovo, Samsung, MacBook, etc.
  • 【MALETÍN PORTÁTIL】El bolso bandolera una correa de hombro ajustable y desmontable. La correa de asa oculta le permite colocar fácilmente el bolso de hombro del portátil en la mochila o en el equipaje. Diseño innovador de colgar en la caja de la barra de tiro, pasar rápidamente por la seguridad y para una emergencia conveniente en el camino.
  • 【TAMAÑO APLICABLE】Dimensiones internas 16.1 "× 11.8" × 1.4 "(41x 30x 3 .5cm). Adecuado para la mayoría de las computadoras portátiles de 15-15,6 pulgadas, incluidas las ultrabooks y Macbook Air / Pro, Chromebook, Samsung, Acer, HP, Lenovo, etc. (Permita un pequeño tamaño diferente debido a la medición manual)
  • 【COMODIDAD Y CONVENIENCIA】Diseño unisex perfecto para viajes, viajes de negocios, universidad e informal. La correa de hombro acolchada de PU extraíble puede convertir fácilmente los bolso bandolera de maletin portatil que le brinda comodidad en diferentes ocasiones.
SUPERVENTAS. 17

STILORD 'Lory' Maletín Cuero Mujer Vintage Grande Bolso Portdocumentos de Auténtica Piel Maletín Ejecutivo de Oficina para Ordenador Portátil, Color:Kara - Cognac

  • STILORD 'Lory' Maletín Cuero Mujer Vintage para mujeres hecho de cuero genuino del fabricante de la marca alemana: Gema vintage con talento organizativo para un exitoso día de trabajo.
  • EL ESTILO ES UNA FORMA DE DECIR QUIÉN ERES: Convence a los clientes, supervisores y colegas de tu estilo - con el maletín de cuero STILORD 'Lory'. En el día a día este elegante maletín de cuero impresiona por su moderno aspecto vintage y su diseño único.
  • BOLSO DE NEGOCIOS PARA MUJERES DE NEGOCIOS: Desde el Smart Casual hasta el Business Attire - 'Lory' es un moderno bolso de cuero para mujeres modernas que quieren subrayar su estilo de forma clásica y elegante.
  • STILORD - LA MARCA DE ESTILO DE VIDA VINTAGE: Para nosotros dar un buen servicio, fiable y de calidad, es básico. Amamos los productos que hacemos, con un carácter moderno y vintage, que sobreviven a la modas pasajeras. Nuestro objetivo es hacer del mundo un lugar un poco más estiloso. Por eso trabajamos cada día con auténtica dedicación.
  • TODO DE UN VISTAZO: Dimensiones: aprox. 37 x 6 x 28 cm | Peso: 950 gramos | Modelo: Lory | Material: cuero de vaca genuino | Fabricante: STILORD | Compatibilidad: compartimento acolchado para portátil para MacBooks de 13,3 pulgadas (30 x 21 cm) | adecuado para documentos DIN A4 (¡no adecuado para carpetas DIN A4!)
SUPERVENTAS. 18

LOVEVOOK Bolso Portatil Mujer 15.6 pulgadas,Maletín Para Ordenador Portátil con Protección RFID Antirrobo,Bolso Bandolera Impermeable Para Portátiles,Maletin Portatil Mujer,Para Escuela Trabajo,Rosa

  • ❤LOVEVOOK Bolso Portatil Mujer 15.6 pulgadas❤️ —— Bolsa para computadora portátil de ocio de moda. Gran capacidad para computadora portátil de 15.6 pulgadas, iPad, libros, archivos, carpetas, mouse, billeteras, teléfonos celulares, etc.

  • ❤️Dimensión❤️ —— Maletín Para Ordenador Portátil. Tamaño de la bolsa: 41 x 4 x 30,5 cm (largo x ancho x alto) .Peso: 0,83 KG.

  • ❤️Tecnología segura RFID❤ —— Transporte seguro y fácil de la computadora portátil. 1 compartimento acolchado suave, 1 bolsillo grande y 1 bolsillo con cremallera con función de bloqueo RFID.

  • ❤ Varias ocasiones❤️ —— Maletín grande para portátil de 15,6 pulgadas con asas cortas y correa ajustable para el hombro. Se puede usar como bolso de mano o bandolera. Práctico para la vida cotidiana: ciudad, trabajo, oficina, escuela, universidad, compras.

  • ❤Compatibilidad❤ —— Adecuado para la mayoría de las computadoras portátiles de 15 a 15,6 pulgadas como 15 "/ Macbook Pro / 15" Macbook Air / Surface Pro 4 / Pro 3 / Surface Book / Lenovo / Dell / Samsung / Toshiba / HP / ASUS / Notebook / Ultrabook / y Chromebook / y la mayoría de las laptops de 15".

SUPERVENTAS. 19

MOSISO Tote Bolsa para Mujeres (15.6-17 Pulgadas), PU Cuero la Oficina de Trabajo de Oficina Maletín Bolso de Mano con Grueso Compartimiento & Manija Superior Ajustable, Marrón

  • Dimensiones internas: 16,93 x 3,54 x 12,01 pulgadas (L x W x H); Dimensiones externas: 17.32 x 3.54 x 12.6 pulgadas (L x W x H). Asa superior ajustable: de 9,84 a 12,6 pulgadas. Correa de hombro larga ajustable: de 31,89 a 56,5 pulgadas.
  • La bolsa para computadora portátil proporciona una sección de espuma de compartimento acolchado profesional grueso con un cierre de correa de cierre de gancho y bucle para su computadora portátil, que protege completamente su computadora portátil contra impactos y rasguños accidentales. 1 bolsillo con cremallera en el medio para guardar tus cosas valiosas. Espacio suficiente para todas sus necesidades diarias, como tableta, libro, llaves, mouse, pasaportes, efectivo, maquillajes, etc.
  • Hecho de cuero PU premium impermeable, duradero y moderno. La bandolera extraíble te permite llevarlo como bandolera o bolso de mano. Ofreciendo una traducción elegante para el uso diario.
  • Esta atractiva y moderna bolsa de mano para computadora portátil es ideal para el uso diario en compras, oficina, universidad, viaje de negocios, escuela, trabajo, fines de semana, actividades al aire libre, vacaciones al aire libre, viajes, gimnasios, campamentos, etc. adolescentes y adultos.
  • Compatible con HP Envy 17, compatible con ASUS VivoBook Pro 17, compatible con LG gram 17, compatible con Inspiron 17, compatible con HP OMEN 17, compatible con Dell XPS 17 y la mayoría de Ultrabooks / Notebook / PC / Laptop de hasta 17 pulgadas. 1 año de garantía en cada bolso.
SUPERVENTAS. 20

BOSTANTEN Bolso de piel para mujer de 15,6 pulgadas, maletín de negocios, bolso de hombro, bolso de oficina, beige y marrón (Multicolor) - BL1194052K-91

  • Alta calidad: piel auténtica de alta calidad. Esta elegante funda para portátil está hecha de piel de vacuno con un forro de café duradero, cremallera plateada y accesorios de metal, y está hecha a mano por artesanos profesionales. Es adecuado para el trabajo, reuniones, viajes de negocios y muchas ocasiones informales.
  • Tamaño: 41 x 13 x 29 cm, caída del mango de 12 cm. Peso: 1,59 kg. Con un asa superior y una correa de hombro larga desmontable. La longitud de la correa larga se puede ajustar para adaptarse a la ocasión. Se puede utilizar como bolsa de trabajo, maletín, bolso, bolso de mensajero, etc.
  • [Estructura] - Interior: 1 compartimento principal con cremallera, incluyendo 1 compartimento acolchado para portátil de 15,6 pulgadas, 2 bolsillos interiores, 2 ranuras para bolígrafos y 1 bolsillo interior con cremallera. Exterior: 1 bolsillo frontal con botón magnético con 1 bolsillo interior y 1 bolsillo trasero con cremallera. Lo suficientemente grande como para almacenar tu ordenador portátil, papel A4, carpeta y otras cosas.
  • Diseño: este maletín para mujer tiene un aspecto bonito y tiene un color rojo en contraste a lo largo de la cremallera superior, muy elegante. El bolsillo frontal tiene un botón magnético que se puede abrir y cerrar fácilmente. Muy funcional y espacioso, es el mejor regalo para mujeres, amigas o madres.
  • [Garantía de calidad] - Si este artículo no satisface sus expectativas, póngase en contacto con nosotros a través de Amazon, nuestro equipo de servicio le proporcionará la mejor solución en 24 horas. Para problemas de calidad o artículos defectuosos, puede mantener el producto y le enviaremos un nuevo artículo.
En las establecimientos habitualmente suelen aparecer recien salidos objetos todos los años puesto que los fabricantes van añadiendo nuevas peculiaridades y funcionalidades a practicamente todos sus modelos. En el primer producto que vais a encontrar en esta categoría verás que absolutamente todas sus singularidades han podido resultar mejoradas para evolucionar ese artículo.

🚀 ¿ Estás buscando Maletines De Trabajo Mujer con los más especiales descuentos ?

Los consejos de Maletines De Trabajo Mujer dispone de la oportunidad única de servirle a esas gentes que no saben identificar perfectamente los productos ya que se acostumbran a abrumar factiblemente al descubrir tantos modelos parecidos en la red de redes. Es por completo entendible que pase eso debido a que si conocías los artículos es enrevesado comprender cuál es el cual se puede adaptar lo que estamos explorando. Pero éste sitio anhelamos guiarte y contribuir a practicamente todas esas gentes que examinan nuestra página web en busca del artículo estupendo y sin interrogante los objetos que os hemos traído a nuestros repertorios son los más necesitados por su grande clase y su extensa valor. Si deseas saber Isabel escoger de la mejor forma un producto lo destacado es que te fijes en sus rumores por que la gente suelen olvidar una opinión sincera sobre ese artículo y sabrás concretamente si cumple con las particularidades que anuncia el fabricante y que te aconsejamos comprobar en nuestra sitio web. Esa es una de las estupendas maneras que siempre tenemos la gente que recibimos por la red para notar en profundidad lo que buscamos hacer compras de sin menester de pagar primero el dinero. Además podréis fijarte en su precio puesto que es un indicativo la cualidad deste objeto, pues has de saber que en esta web otorgamos artículos muy baratos y de gigantescos calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.