Los preferidos Mamparas De Bano Duscholux para adquirir este día

La gente que aterrizan a este mismo sitio quieren conseguir Mamparas De Bano Duscholux y en muchas ocasiones han estado perdiendo su tiempo examinando en decenas de zonas. En este establecimiento solemos tener como principal objetivo entregar a nuestros visitantes un excelente catálogo en donde os hemos reunido los fundamentales artículos de cada categoría que tiene la posibilidad de servirte e interesarte por que lo que en realidad os interesa son objetos de grande calidad y con voluminosas precios.

Si lo que buscas son los 3 objetos de mejor índole podrás verlos aquí mismo arriba ya que hemos creado un examen a más de 30 productos para poder descubrir los 3 especiales y son los que te aconsejamos examinar aquí mismo arriba. Los superiores Mamparas De Bano Duscholux son porque disfrutan de unas superioridades muy buenas y unas desventajas prácticamente inexistentes y gracias al análisis que han confeccionado nuestros entendidos vas a ser capaz de optar entre estos 3 que son los especiales del mercado.

Productos Analizados: 44
Horas Empleadas en Análisis: 35
Calidad Media: 7,7

☝️ En este sitio tienes las superiores descuentazos en Mamparas De Bano Duscholux

En la red de redes podremos hallar una cantidad enorme de sitios que tienen Mamparas De Bano Duscholux con importes muy diversas. En algunas ocaciones váis a poder descubrir costes muy largos por el mismo artículo, y en otras si estáis buscando realmente bien váis a poder hallar unos geniales precios de qué manera puede llegar a ser en este mismo sitio. Nuestra voluntad es entregar una gran cantidad de registros ONLINE con miles y miles de artículos atrayentes pero que a su vez poseén un coste digno de la época de las descuentazos y que podréis aprovechar para crear tus compras deseadas a través de este sitio y no despilfarrar tu dinerito. Ese es uno de los destinos que nos propusimos una vez que empezamos a crear ese lugar página web por que entendemos que realizar adquisiciones de productos por la red suele tener que resultar una cosa asequible y con un coste que se diferencie de la competencia en tanto que necesitamos diferenciarnos de las otras websites merced a nuestros geniales costos.

SUPERVENTAS. 1

Junta de ducha perfil horizontal de repuesto con tapón suave Gotero | Cristal 6 mm 8 mm EC-10-604 (95)

  • Junta compatible con cristales de 6 mm y 8 mm de grosor
  • Perfil rígido de color transparente con solapa suave. Producto fabricado en Italia de alta calidad
  • La junta se coloca sin el uso de silicona o pegamentos
  • Perfil de sellado al agua sustitutivo del recambio original desgastado
  • La junta se puede cortar fácilmente a la longitud deseada con tijeras/cortadoras/cúter
SUPERVENTAS. 2

STEIGNER Junta de Ducha, Junta de Sellado, 70 cm, Espesor del Vidrio 5/6/7 mm, Junta Recta PVC, UK21

  • Calidad especializada: fabricada en la UE – sello de ducha de reemplazo 100% impermeable – recto para cabinas de ducha rectangulares y cuadradas - extremadamente duradero, irrompible, resistente al moho y a la cal – para espesores de vidrio de 5 mm a 7 mm – Utilización versátil para cualquier tipo de ducha – protección fiable contra las fugas de agua.
  • ¡STEIGNER fabrica más de 60 modelos diferentes! Nuestra gama también incluye juntas de ducha para vidrios de 3,5 mm, 4 mm, 5 mm, 6 mm, 7 mm y 8 mm de espesor.
  • Sistema innovador: diseño bien pensado con una aleta extendida para obtener aún mejores propiedades de sellado – muy duradero y estable, no se endurece – la junta está compuesta por PVC de diferente dureza. Una excelente combinación de plástico rígido con plástico flexible lo convierte en una junta tan resistente como funcional dando una gran eficacia: perfil de PVC rígido (80 Sh´a D de espesor), alas de PVC blando (70 Sh´a A de espesor) – esto evita que la junta se deslice del vidrio
  • Fácil instalación: la instalación de la junta lleva unos minutos. Simplemente inserte el perfil PVC en el vidrio de la puerta o cabina de la ducha. Consejo: dado que el PVC pierde su flexibilidad bajo la influencia del frío, recomendamos instalarlo a temperatura ambiente o calentarlo suavemente con un secador de pelo antes de la instalación.
  • Ventajas a simple vista: un suelo seco que no necesita ser limpiado después de cada ducha - 100% de seguridad, ya que protege contra el deslizamiento sobre suelo mojado - reduce el crecimiento de moho – cada perfil de sellado se puede cortar individualmente a cualquier longitud – montaje sin adhesivo – apariencia discreta gracias a su color transparente.
SUPERVENTAS. 3

VENIBO Junta de ducha de repuesto para encajar, 100 cm, 2 unidades, ideal para puertas de cristal rectas de 6/7/8 mm de grosor, junta de ducha, labio de goma

  • ✔️ Ajuste universal y recortable: nuestra junta para puerta de ducha es perfecta para todas las cabinas de ducha habituales con un grosor de cristal de 6, 7 y 8 mm y se puede acortar a cualquier longitud fácil y rápida, por ejemplo, con una sierra de puk o un cúter. Ideal para reemplazar la junta de la puerta de tu ducha.
  • ✔️Junta de repuesto para enchufar: el intercambio de la junta de ducha también se realiza en pocos minutos sin habilidad artesanal especial. Retira la junta antigua, limpia el cristal, coloca el nuevo labio de sellado en la puerta desde la parte inferior de la puerta. ¡Y listo! No requiere pegamento.
  • ✔️ Nunca más vuelvas a lavar los charcos: gracias al perfil especial de impermeabilización, el agua de la ducha se dirige de forma fiable a la ducha y gracias al labio de sellado altamente flexible se detiene de forma segura en sus barreras. Con nuestra junta de repuesto VENIBO, tu suelo del baño se mantiene seco y seguro.
  • ✔️Materiales de alta calidad: recibirás 2 juntas para cabinas de ducha en excelente calidad de comercio especializado - duraderas, resistentes a roturas, a la cal, al moho, flexibles, 100% impermeables.
  • ✔️Promesa de calidad: hasta 30 días después de la compra recibirá su devolución de dinero sin preguntas y sin problemas. Compra con nosotros completamente sin preocupaciones y sin riesgo
SUPERVENTAS. 4

Navaris junta de recambio para ducha - Repuesto para puerta de vidrio con grosor de 6MM - Sello protector contra salpicaduras 180° de 80CM de largo

  • Ni una gota fuera: El deflector para mamparas crea una barrera que mantiene el agua dentro la ducha y el suelo tu baño seco. Reemplaza tu junta desgastada por este sello y olvídate de pasar la fregona.
  • Material: La goma para cabinas de ducha está hecha de PVC resistente y duradero, lo que lo hace muy efectiva como protección contra las salpicaduras. El perfil está hecho de PVC más duro, mientras que la aleta es de PVC más fino.
  • Características: La tira es adecuada para cabinas de ducha con puertas de vidrio . La altura total es de 27MM, el ángulo de la aleta es de 180°. La altura del perfil es de 10MM y la altura de la aleta es de 17MM.
  • Adaptable: Si el protector para la ducha es demasiado largo se puede cortar fácilmente con un cúter al tamaño deseado.
  • Gran repuesto: Úsalo como reemplazo para un sello de ducha viejo y desgastado.
SUPERVENTAS. 5

Junta Para Mampara de Ducha 2x100cm Revspoir se Ajusta Perfectamente a la Puerta de Vidrio de Goma Mampara Ducha 6 mm Fácil Montaje

  • Fácil Montaje: Junta de ducha adecuada para espesores de vidrio de 4 mm, 5 mm y 6 mm; Después de la medición, corte los sellos de la cabina de ducha a una longitud adecuada con una herramienta, retire la tira de goma vieja e instálela.
  • Pvc De Alta Calidad: Consiste en PVC transparente de alta calidad; Durabilidad duradera, no es fácil de calcificar y amarilla; Resistente al frío y al calor, fuerte y resistente, encaja perfectamente Brindarte una mejor experiencia de baño.
  • Sequedad Absoluta: La alta estanqueidad asegura que el suelo exterior del baño esté seco, reduciendo el riesgo de resbalones, golpes, etc. Al mismo tiempo, el baño se vuelve más limpio y ordenado.
  • Diseno De Doble Capa: Con el perfil de goteo extendido asegura un piso seco en su baño. Gracias a los labios de goma perfectamente dispuestos y extendidos de la junta de la cabina de ducha, el agua permanece en la ducha.
  • 100% Satisfecho: Nuestro objetivo es brindar a los clientes una buena experiencia de compra; si tiene alguna pregunta, no dude en consultarnos. Siempre estamos aqui.
SUPERVENTAS. 6

Navaris junta de recambio para ducha - Repuesto de PVC para puerta de cristal con grosor de 8MM con soporte de goteo en ángulo de 45 grados - 100CM

  • Ni una gota más fuera: El sello para mamparas con borde de goteo en ángulo, crea una barrera para mantener el agua en la ducha y el piso del baño seco.
  • Material: La goma para cabinas de ducha está hecha de PVC resistente y duradero, lo que la hace muy efectiva como protección contra las salpicaduras. El perfil está hecho de PVC más duro, mientras que la aleta es de PVC más fino.
  • Características: La tira de 100CM de largo es adecuada para cabinas de ducha con puertas de vidrio con un grosor de 8MM. El ángulo de la aleta es de 45°. La altura del perfil es de 10MM y la de la aleta de 9MM.
  • Adaptable: Si el protector para la ducha es demasiado largo se puede cortar fácilmente con un cúter al tamaño deseado.
  • Un excelente repuesto: Úsalo como reemplazo para un sello de ducha viejo y desgastado.
SUPERVENTAS. 7

Navaris junta de recambio para ducha - Repuesto para puerta de vidrio con grosor de 8MM - Sello protector contra salpicaduras 180° de 100CM de largo

  • Ni una gota fuera: El deflector para mamparas crea una barrera que mantiene el agua dentro la ducha y el suelo tu baño seco. Reemplaza tu junta desgastada por este sello y olvídate de pasar la fregona.
  • Material: La goma para cabinas de ducha está hecha de PVC resistente y duradero, lo que lo hace muy efectiva como protección contra las salpicaduras. El perfil está hecho de PVC más duro, mientras que la aleta es de PVC más fino.
  • Características: La tira es adecuada para cabinas de ducha con puertas de vidrio . La altura total es de 27MM, el ángulo de la aleta es de 180°. La altura del perfil es de 10MM y la altura de la aleta es de 17MM.
  • Adaptable: Si el protector para la ducha es demasiado largo se puede cortar fácilmente con un cúter al tamaño deseado.
  • Gran repuesto: Úsalo como reemplazo para un sello de ducha viejo y desgastado.
RebajasSUPERVENTAS. 8

Goldge Junta para mampara de ducha | Junta de goma de repuesto Fabricado en PVC Duro y PVC Suave Ajustable Usar a el Cristal de 6 mm

  • ✔Quantità: 1M Tira de sellado para mampara de ducha * 2. Dimensione: mide 100 cm de longitud. El grosor aplicable de este producto es de 6 mm, preste atención a la distinción.
  • ✔El borde de sellado transparente está hecho de diferentes espesores de PVC de alta calidad para garantizar una larga vida del sello. Obviamente es resistente a los rayos UV y al moho.
  • ✔Facilidad de instalaciÓn: Retire la tira de sello anterior de la cabina de ducha de la puerta de vidrio, luego conecte la nueva junta de ducha a la puerta de la cabina de ducha desde abajo.
  • ✔El perfil de sellado vierteaguas está diseñado para evitar fugas de agua en el hueco que hay entre la parte inferior de la puerta de cristal de la mampara y el plato de ducha o la bañera.
  • ✔El producto tiene el efecto de bloqueo de agua de doble capa, que puede bloquear el agua y el polvo, asegurando que esté seco y limpio; El producto tiene una excelente resistencia al frío y al calor, una fuerte tenacidad y una larga vida útil.
SUPERVENTAS. 9

39 Inch Barrera de Ducha y Sistema de Retención, Barrera de Agua de Silicona, Umbral de Ducha para Separación Húmeda y Seca, adecuado para Cocina y Baño, Blanco

  • MATERIAL: hecho de silicona ecológica, tiene las características de seguridad, suavidad, resistencia a la corrosión, resistencia a la temperatura excesiva y resistencia a la abrasión.
  • TAMAÑO: 39 "L x 1.18" W x 1.89 "H. Este protector de agua para ducha se puede cortar fácilmente a la longitud que necesite. El diseño flexible permite usos y aplicaciones versátiles.
  • SEPARACIÓN HÚMEDA Y SECA: La presa de agua plegable erige una barrera para evitar que el agua se derrame fuera de la ducha, manteniendo el piso del baño seco y seguro.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Práctico diseño autoadhesivo en la parte trasera, que se puede instalar inmediatamente, sin fugas. Fácil de limpiar, solo necesita una toalla húmeda para limpiarlo.
  • Perfecto para duchas sin acera y cualquier lugar que tenga un problema de control de agua, como plato de ducha en ángulo, inodoro, lavabo, etc.
RebajasSUPERVENTAS. 10

HNNHOME - Junta selladora de goma para mampara de ducha, para puerta de cristal recta o curvada de 4-6 mm, con separación de 5 a 10 mm

  • 870 mm de longitud, protección segura con el diseño único de tubo de plástico HNNHOME.
  • Goma flexible de plástico, acabado traslúcido.
  • Para cristal de 4 a 6 mm de grosor, hueco de hasta 10 mm.
  • Perfecto para mampara de ducha o puerta de cristal. No hace falta pegamento ni herramientas para su instalación.
  • HNNHOME es una marca registrada de HNN Trading Limited, la marca registrada está protegida y no hacemos productos para otros.
SUPERVENTAS. 11

Limpiador especial para cristales de mamparas y baños con efecto de protección antical añadido | Ultra care para mamparas | Botella spray pulverizador de 750 ml

  • Producto con formulación exclusiva, sella los microporos evitando que los cristales vayan perdiendo progresivamente su transparencia.
  • También es eficaz en muchísimas otras superficies tales como : lavabos, encimeras, griferías, columnas y cabinas de hidromasaje, platos de ducha, bañeras, muebles de baño, fregaderos, cristales de vehículos, embarcaciones,etc
  • No contiene ácidos ni productos químicos agresivos, pudiéndose aplicar sin ningún inconveniente en cualquier tipo de superficie y de materiales.
  • Diseñado para proteger y mantener el brillo y transparencia original de los cristales de las mamparas y demás superficies, evitando la progresiva aparición de manchas de cal y facilita la limpieza habitual sin tener que utilizar limpiadores agresivos que acaban dañando las superficies.
  • De gran duración ya que es suficiente su aplicación de una a dos veces al mes, y realizar la limpieza habitual utilizando cualquier otro producto de limpieza que no contenga ácidos ni químicos agresivos.
SUPERVENTAS. 12

Sealis - Junta de repuesto para ducha (2 unidades, 80 cm, para puerta de cristal de 5 mm, 6 mm, 7 mm, 8 mm)

  • ✔ El suelo se mantiene seco antes de la ducha: esta junta para puerta de ducha con perfil de goteo prolongado mantiene el suelo seco antes de tu ducha. En calma y placentera duchas sin poner todo el baño bajo el agua. Junta para puerta de ducha apta para cristales de 5 mm, 6 mm, 7 mm y 8 mm.
  • ✔ Materiales transparentes de PVC de alta calidad: el labio de sellado se compone de dos grosores de PVC diferentes. Esto hace que la junta de mampara de ducha sea especialmente resistente y garantiza un sellado especialmente largo y eficaz.
  • ✔ Uso universal: ideal como junta de repuesto para reemplazar la junta de goma existente. Puedes cortar la junta de ducha fácilmente en el lugar con una sierra puk, sierra de hoja o un cúter.
  • ✔ Fácil instalación: retira tu vieja junta de sellado de la puerta de cristal, luego presiona la nueva junta en la puerta de la cabina de ducha desde abajo y listo.
  • ✔ Garantía de devolución de dinero y un año de reemplazo gratuito. Con nuestras juntas para puertas de ducha, tu baño se mantiene seco. Gracias a nuestra garantía de devolución de dinero de 30 días no corres ningún riesgo en tu compra. Haz clic en "Añadir a la cesta" ahora
SUPERVENTAS. 13

BUZIFU Plástico Mampara Ducha, 2 unids Goma para Mamparas de 100cm, Tiras para Puerta de Ducha, Fabricado en PVC Duro y PVC Suave Ajustable, Junta Mampara Ducha, para Usar a el Cristal de 6 a 8 mm

  • ✔ NADA DE AGUA FUERA DE LA DUCHA: Esta junta para puertas de ducha de la marca de calidad BUZIFU con tira de goma alargada puede utilizarse en cabinas de ducha con un grosor de 6mm, 7mm y 8mm. El perfil de sellado vierteaguas está diseñado para evitar fugas de agua en el hueco que hay entre la parte inferior de la puerta de cristal de la mampara y el plato de ducha o la bañera.
  • ✔ MATERIALES DE PVC TRANSPARENTES Y DE CALIDAD: Esta junta vierteaguas está compuesta por PVC de diferente dureza. Una excelente combinación de plástico rígido con plástico flexible lo convierte en una junta tan resistente como funcional dando una gran eficacia. Así se garantiza la durabilidad de estas juntas impermeables, antimoho y resistentes a los UV.
  • ✔ CORTAR LIBREMENTE: Su longitud total es de 100 cm. Debido a su dureza, debe usar recortar y acortar usted mismo las juntas para puertas y la lengüeta de goma con una sierra de arco pequeña, con una sierra de calar o con un cúter para adaptarlas a la longitud adecuada.
  • ✔ COLOCACIÓN SENCILLA: No requiere el uso de pegamento o herramientas para instalarlo. Retire su junta para baño antigua de la mampara de cristal y a continuación coloque el nuevo protector de puertas desde abajo en la mampara de la cabina de ducha. ¡Listo! Siempre ajustándola a todos los huecos por los que tengamos riesgo de pérdida de agua.
  • ✔ NOTA: ¡Por favor, recuerde que no es flexible! Estas juntas de mamparas de ducha no están diseñadas para mamparas curvas ni para mover puertas a izquierda y derecha. Antes de comprar este sello de mampara de ducha, asegúrese de haber medido el grosor de su vidrio y el espacio más grande que necesita para sellar. Muchas gracias.
SUPERVENTAS. 14

Junta de ducha Variosan (10858), 100 cm, para cristal con 6-8 mm de grosor, S3, transparente

  • Longitud: 100 cm, transparente.
  • Junta de repuesto para duchas con cristal 6 mm hasta 8 mm grosor.
  • Sellado de PVC de alta calidad y resistente a los rayos UV con una larga durabilidad.
  • Fabricado en Alemania.
SUPERVENTAS. 15

Mintice Junta de puerta de baño tira de ducha ventana Gap Seal curvada plana de goma inferior de cristal tiempo 10mm 78" pulgadas F forma

  • Longitud: 2 metros, tipo: forma de F, diseño para cristal de 10 mm de grosor, fácil de cortar con tijeras.
  • Este hueco está hecho de plástico y goma, pero no es suave como la silicona, funciona bien en agua a prueba de salpicaduras, mantiene el calor.
  • Sello multifunción: resistente al viento, anticorrosión, impermeable, resistente al polvo, resistente a la intemperie, ahorro de energía, insonorización.
  • Perfecto para sellar espacios entre la pantalla y el suelo, tales como puertas de ducha, puertas correderas, puertas correderas, puertas de cristal, fondos de puerta.
  • Fácil de instalar, empuja la tira de sellado a la puerta de la ducha, una vez cortada, se mantendrá en su lugar.
RebajasSUPERVENTAS. 16

Juego de 8 ruedas para puerta de ducha, aleación de cinc

  • 8 ruedas para puerta de ducha corredera de aleación de zinc (4 para parte superior y 4 para parte inferior).
  • -
  • Grosor de la rueda: 6 mm. Grosor mínimo / máximo del cristal: 6 mm.
  • Material: aleación de zinc y revestimiento de ABS.
  • 4 ruedas superiores y 4 ruedas inferiores (8 ruedas). Tamaño del agujero del cristal: 12 mm.
RebajasSUPERVENTAS. 17

GÜTEWERK rasqueta limpiacristales para Ducha y mampara Profesional con Colgador Ventosa - Negro - 23 cm - sin taladrar ni Pegar - Silicona y Acero Inoxidable

  • COLGADOR VENTOSA - Sin taladrar ni pegar. Fácil de quitar y volver a colocar. El gancho puede fijarse a superficies lisas como cristales, baldosas, paredes de ducha, cristal de ducha y mamparas de ducha.
  • DISEÑO MINIMALISTA - La rasqueta en negra mate impresiona por su diseño atemporal e inteligente. Además, el gancho de acero inoxidable cromado del limpiaparabrisas se adapta a cada baño moderno.
  • RENDIMIENTO MÁXIMO DE LIMPIEZA - La cuchilla de silicona reduce los chirridos y garantiza una limpieza sin rayas. El núcleo de acero inox del limpiacristales garantiza la estabilidad necesaria.
  • EVITE DAÑOS - La cubierta de silicona del limpiacristales de ducha es antideslizante en condiciones de humedad. La goma tiene un efecto amortiguador en caso de caída y evita así daños en la bañera.
  • PARA SU HIGIENE - La capa de silicona se fabrica de acuerdo con las normas alimentarias más estrictas. La superficie lisa y completamente sin ranuras también evita la suciedad y las bacterias.
SUPERVENTAS. 18

HNNHOME® - Tira de goma precurvada para sellar la mampara del baño, perfecta para puertas de cristal curvas o rectas de 4 a 6 mm de grosor y hasta 20 mm de separación, 870 mm

  • Tira selladora precurvada de alta calidad, con 870 mm de longitud y un ajuste perfecto para el cristal curvado, aunque también se adapta a cristales rectos
  • Plástico flexible de goma con un excelente acabado translúcido
  • Para cristal de 4 a 6 mm de grosor y hasta 20 mm de separación
  • Perfecta para mamparas de ducha o puertas de cristal. No hace falta pegamento ni herramientas para su instalación
  • HNNHOME es una marca registrada de HNN Trading Limited y está protegida. No hacemos productos para otros.
RebajasSUPERVENTAS. 19

Junta Puerta Cristal Ducha 2 Piezas Junta Ducha Curvada Junta Puerta Ducha Baño Longitud Sellos Puertas Ducha Junta Ducha Vidrio Espesor Vidrio 8 mm para Puerta de Cristal de la Cabina de Ducha

  • 1. Material: El burlete de vidrio está hecho de caucho de silicona de alta calidad con gran dureza, resistencia a la abrasión y buena resistencia al envejecimiento.
  • 2. Buen rendimiento: el burlete de la puerta del baño tiene una excelente resistencia al frío y al calor, una gran dureza y una larga vida útil.
  • 3. Función: El sello de la ducha puede bloquear el agua y también el polvo y asegura la sequedad y la limpieza.
  • 4. Aplicable: El sello de ducha es adecuado para puertas de vidrio con un espesor de 8 mm.
  • 5. Fácil de usar: ajuste el precinto a la longitud deseada con unas tijeras y pegue el precinto en el cristal.

⭐ Las mejores valoraciones de Mamparas De Bano Duscholux para atrapar

Las diferencias en diferentes modelos logran ser mínimas y eso suele confundir a miles de de los clientes que aterrizan a nuestra website sin averiguar qué artículo obtener exactamente. Nuestras relaciones On-Line dan centenares de productos distintas entre si a engordar de que pueden parecer muy semejantes y eso hace que algunas personas contengan ciertas preguntas a la hora de saber optar qué producto ver. Pero como una de nuestras finalidades es ayudar a nuestros compradores anhelamos que conozcas que una de las mejores formas que tienes para notar el artículo es accediendo en ese producto y mirando las opiniones que tienen de demás que ya han podido adquirir el producto hace unas ocasiones. Si examinas detenidamente esos avisos vas a poder observar la opinión de cientos de gentes y notar su opinión sincera con detalles respecto a ese producto para conocer si es un producto de buena calidad o de baja clase. Creemos que las opiniones qué ponen la gente en esos modelos son uno de los esenciales agentes en los cuales deberías de fijarte si deseas atinar perfectamente con tu adquisición. Desta manera sabrás pedir apropiadamente los efectos que os interesan sin temor a equivocarte en tus pedidos que realices en comercios on-line.

En las establecimientos generalmente suelen aparecer modernos artículos todos los años ya que los fabricantes van añadiendo nuevas particularidades y funciones a todos sus artículos. En el primer producto que hallarás en esta lista vas a ver que practicamente todas sus propiedades han resultado mejoradas para evolucionar ese objeto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *