Actualmente puedes pedir Medidas Barra Cocina en linea con voluminosos rebajas

Si anhelas llevar a cabo compras deseadas por internet de Medidas Barra Cocina es buena pequeña idea puesto que se a convertido en un artículo imprescindible en las últimas horas y miles de consumidores lo pueden estar pidiendo en internet gracias a las magníficas ofertas que hemos elaborado en nuestra website. Una de las partes importantes a el momento de seleccionar un producto es comprender practicamente todas sus particularidades más sustanciales y por dicho motivo nuestros repertorios podréis ver las características primordiales de cada complemento para que logréis seleccionar el que más os resulta agradable.

Estos son los tres productos más destacados en el interior de su rango. Te hemos compuesto un exhaustivo comparativas para comprobar todas sus virtudes y practicamente todos sus inconvenientes y te hemos concluido en que estos 3 objetos de Medidas Barra Cocina goza de una cualidad sensacional y pueden estar por encima de sus competidores ya que aporta muchos beneficios a practicamente todos los individuos.

Productos Analizados: 45
Horas Empleadas en Análisis: 62.5
Calidad Media: 7,6

🔴 Las especiales rebajas en Medidas Barra Cocina pueden estar en nuestra website

Las voluminosos webs que vas a poder descubrir en la red de redes entregan precios muy diversos debido a que cada una cuenta con un margen distinto de ganancia, ese establecimiento proveemos a nuestros clientes los más especiales Medidas Barra Cocina que existe en internet junto a un porcentaje de descuento insuperable y qué podréis comprobar curioseando la categoría que hemos preparado en la sector inferior junto a varias elecciones muy interesantes y que disfrutan de unas valoraciones geniales por la red. Comprar económico es una de las mejores maneras que disponemos hoy en día para no despilfarrar el dinero que siempre tenemos y creemos que es lo que necesitas en este momento puesto que si has entrado a ese lugar es porque sabes que proveemos los más especiales rebajas y unas enormes promociones en la mayoría de productos que te aconsejamos precisar. Y para desarrollarlo solamente tienes que ver los catálogos online que os hemos preparado a prolongación o explorar en nuestra página lo que quieres para poder desarrollar tus adquisiciones deseadas con total tranquilidad des de tu casa.

SUPERVENTAS. 1

Cortina de encaje con bolsillo para barra de cenefa, cortinas cortas, red blanca, tratamiento de media ventana para cocina, baño, ventana, 100 x 50 cm

  • Tela: cortinas de encaje 100% poliéster
  • Diseño de bolsillo para barra: diseñado con bolsillo para barra que permite colgarlo fácilmente en una barra de cortina estándar. Se adapta a una barra de cortina de hasta 3 cm de diámetro
  • Más funciones: las elegantes cortinas cortas de estilo simple no solo te ofrecen privacidad, sino que también coordinan y mejoran la apariencia de tu cocina, baño, lavandería, estudio o cualquier cosa que las utilices
  • Buen rendimiento: ampliamente utilizado como cortina de café, cortina de cocina, cortinas de puerta, cortinas de ventana pequeñas, cortinas de ventana, cortinas de partición, etc. Además de mejorar el estilo de la ventana y la atmósfera del espacio interior
  • 【Multitamaño】Aproximadamente 6 tamaños: 19 pulgadas de ancho x 39 pulgadas de largo; 23.5 pulgadas de ancho x 39 pulgadas de largo; 19 pulgadas de ancho x 59 pulgadas de largo; 23.5 pulgadas de ancho x 59 pulgadas de largo; 19 pulgadas de ancho x 78 pulgadas de largo
RebajasSUPERVENTAS. 2

SONGMICS Juego de 2 Taburetes de Bar, con Respaldo Regulable en Altura, Giratorio, Cromado, Cuero Sintético, Gris LJB64G

  • LA PAREJA CORRECTA: Crea un nuevo y acogedor rincón donde desayunar con tu pareja todos los días; este par de taburetes elegantes de cocina SONGMICS son complemento bonitos que combinan a la perfección con el rincón de tu cocina
  • SOPORTE CÓMODO: Acolchado con espuma gruesa de 6 cm y tapizado con piel sintética de primera calidad, los taburetes de bar son cómodos y fáciles de limpiar; el respaldo y el reposapiés permiten un pequeño descanso y la altura se puede ajustar a voluntad
  • MONTAJE RÁPIDO: En sólo 3 sencillos pasos conseguirás que se monte este taburete de bar, ¡ahora todo lo que tienes que hacer es invitar a tus amigos a tomar algo
  • UN ASIENTO SEGURO: El cilindro de retorno automático ha pasado la prueba de SGS de acuerdo con la norma BIFMA X5.1 (N.º de prueba: AJHL1712004551FT, soporte de prueba: proveedor); la estructura de acero cromado y la base agrandada (ø 41 cm) de estos taburetes de bar garantizan una capacidad de carga de 200 kg para cada uno de ellos, no se tambaleará cada vez que te des vuelta para ver la televisión
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Un juego de 2 taburetes giratorios y de altura ajustable, con respaldo, reposapiés y base resistente para un asiento cómodo y seguro. ¿Qué estás esperando? Completa tu cocina ahora
SUPERVENTAS. 3

Mesa Auxiliar con Alas Abatibles, Mesa Cocina, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Fly, Medidas: 77 cm (Largo) x 31-140 cm (Ancho) x 79 cm (Alto)

  • Medidas de la mesa cerrada: 77 cm (Largo) x 31 cm (Ancho) x 78 cm (Alto). Medidas de la mesa abierta: 77 cm (ancho) x 142 cm (fondo) x 78 cm (Alto).
  • Mesa multifuncional, mesa plegable de diseño minimalista. Ideal como mesa de mesa de preparación, de cocina, escritorio … en colores neutros, estructura blanco mate y sobre en tono Roble Canadian con veteado de madera de roble claro.
  • La mesa Fly destaca por su practicidad, mesa multiposición con alas abatibles e independientes, así que consigues hasta 3 posiciones de apertura; podrás adaptarla a cualquier espacio y medidas.
  • Contiene un sistema de abierto-cerrado de forma abatible y fijación con pivote, además de unas bisagras de libro metálicas muy suaves y muy fáciles de manejar.
  • El acabado de la mesa es ideal para cualquier decoración, con diseño elegante y color neutro, podrás adaptar la mesa en cualquier estancia de tu hogar. Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y de larga durabilidad, producto certificado por la PEFC (asociación española para la sostenibilidad forestal).
SUPERVENTAS. 4

mDesign Barras para colgar paños de cocina – Colgadores de cocina para las puertas de los armarios – Toalleros de baño de metal – plateado mate

  • MÚLTIPLES USOS: Con estas modernas barras de cocina para colgar utensilios, los trapos, las toallas y las manoplas están siempre a mano en la cocina o en el baño.
  • COLOCACIÓN SENCILLA: Los ganchos para colgar incorporados permiten colocar estos accesorios de baño sobre puertas de hasta 1,9 cm de grosor. En pocos segundos habrá más espacio para colgar y guardar toallas y trapos.
  • DISEÑO PRÁCTICO: Este colgador de utensilios de cocina tiene un recubrimiento de espuma para evitar daños en las puertas de los armarios. Además, gracias a la goma, la barra es antideslizante.
  • MÁXIMA CALIDAD: Este toallero de baño es de metal robusto con recubrimiento resistente y en color plata mate, lo que garantiza una larga vida útil, dando, además, un toque de elegancia.
  • MEDIDAS PERFECTAS: Con un tamaño de 23,7 cm x 6,4 cm x 6,4 cm, estas barras para toallas se pueden colocar en la puerta de cualquier mueble y ofrecen un mucho espacio.
SUPERVENTAS. 5

Adec Group Loft, Mesa Alta de Cocina, Mesa de Bar, Barra, Mesa Contract, Color Roble Boreal y Negro Medidas: 120 cm (Ancho) x 70 cm (Fondo) x 100 cm (Alto)

  • La mesa alta Natural es una mesa alta tipo barra americana, ideal para tu comedor, cocina terraza o jardín cubierto. También es perfecta para restaurantes, bares, mesones, tabernas, cafeterías, tascas, pubs, cantinas o cervecerías como mesa contract. Es una mesa de estilo industrial con un toque nórdico ideal para cualquier espacio.
  • Las medidas de la mesa alta Natural son: 120 cm (largo) x 70 cm (fondo) x 100 cm (alto).
  • La barra alta Natural es firme y sólida, consta de un grueso tablero de madera maciza acabado en Roble Boreal de 54 mm de grosor que muestra su veteado natural, aportando un toque rústico y auténtico. La mesa tiene una gran estabilidad gracias a sus patas metálicas en forma de U de color Negro. La estructura incluye un reposapiés también metálico que va de lado a lado de la mesa, aportando un plus de comodidad.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa por lo que es un mueble fácil de mantener como nuevo limpiándolo con un paño húmedo.
SUPERVENTAS. 6

LinTimes Cortinas Tier, Waffle Weave Barras texturizadas Cortinas Cortas a Medida de Bolsillo para Cocina de baño Cubiertas a Prueba de Agua Cortinas de café - 30"x 36", Gris, Juego de 2

  • CALIDAD SUPERIOR, CORTINA SÓLIDA DURADERA: Nuestras cortinas de nivel de ventana están hechas de tela a cuadros con textura de tejido de gofre a prueba de agua, la tela de tejido informal crea un equilibrio perfecto entre la luz y la privacidad.
  • DISEÑO SIMPLE: El bolsillo de la barra actualiza el aspecto de su ventana en un instante. El bolsillo del palo alto de 2 pulgadas se ajusta a una barra de cortina de hasta 1.5 "de diámetro, funciona bien con barras de tensión o barras normales.
  • FUNCIONES MÚLTIPLES: use las cortinas de nivel para cubrir la parte inferior de las ventanas o solo en ventanas de menor longitud, se pueden combinar fácilmente con su cocina, baño, cuarto de lavado, estudio o lo que sea que haya usado. Lavado a máquina en frío, secadora baja , Hierro fresco, Nunca blanquear.
  • DECORACIÓN DE CASA CON ESTILO: El color sólido y el diseño de tejido de gofres hacen que sea un tratamiento de ventana ideal, lo suficiente para suavizar un marco de ventana rígido sin bloquear la luz natural, se combina perfectamente con el resto de su habitación.
  • TAMAÑO ESTÁNDAR: El paquete incluye 2 niveles de panel, W30xL36 / panel, W60xL36 / set. Estas cortinas de nivel adaptadas se pueden combinar con la cenefa de la cortina de coordinación, todas disponibles a través de Amazon.
SUPERVENTAS. 7

ARSUK Fregona pulverización para baldosas laminadas de madera dura medo y seco limpiador de ventanas con activación activa Barrido (Green Spray Mop)

  • BENEFICIO: el trapeador Spray se puede usar en la mayoría de los tipos de pisos lisos, como madera, vinilo, mármol, baldosas y otras superficies lisas. Además, ideal para eliminar la suciedad más tenaz, la mancha de aceite, en la pared, las ventanas, la sala, el techo, el cuarto de la cocina, debajo de los muebles e incluso en las esquinas difíciles de alcanzar, le brinda un ambiente ordenado
  • ALMOHADILLA DE MICROFIBRA: La almohadilla de limpieza de microfibra súper suave es reutilizable y lavable a máquina hasta 100 veces, y elimina el 50% más de suciedad y polvo por golpe que los trapeadores tradicionales. Elimina más del 99% de las bacterias. La almohadilla de la cabeza de la fregona se desinfectará en 24 horas
  • BOTELLA DE AGUA DE 600ml RECARGABLE: ¡El increíble trapeador de microfibra reutilizable limpia con solo agua! Además, puede agregar diferentes líquidos a la botella de spray de 700 ml de acuerdo con sus requisitos. No se requiere cuboBOTELLA DE AGUA DE 700ml RECARGABLE: ¡El increíble trapeador de microfibra reutilizable limpia con solo agua! Además, puede agregar diferentes líquidos a la botella de spray de 600 ml de acuerdo con sus requisitos. No se requiere cubo
  • CALIDAD SUPERIOR: La calidad de la fregona del piso y la cabeza es excelente. Fácil de ensamblar 3 partes de sistemas de bloqueo de metal piscina
  • CANTIDAD DEL PAQUETE: 1x Trapeador, 2x Almohadilla de trapeador de microfibra, 1x Raspador
SUPERVENTAS. 8

Tatkraft Spread – Toallero de Puerta – Soporte para Bayetas Paños Toallas – Barra Extensible y Retráctil para Cocina Baño – Ancho de 25 a 40 cm – Acero Inoxidable

  • ✅ SÓLIDO: este toallero está hecho de acero inoxidable que se alisa y se pule. Objeto muy sólido y diseñado para durar por muchos. Acero de alta calidad
  • ✅ AHORRO DE ESPACIO: ahorre espacio con este toallero. Puede instalarlo directamente sobre la puerta de su cocina o baño. Secado rápido de paños de cocina, toallas, repasadores
  • ✅ NO REQUIERE INSTALACIÓN: se puede instalar en las puertas de sus armarios con 2 ganchos (idealmente con un grosor de 20 mm). Instalación rápida y fácil sin necesidad de herramientas
  • ✅ AJUSTABLE: el ancho del toallero en la puerta es ajustable (entre 25 y 40 cm). Por lo tanto, se adapta perfectamente a todo tipo de puertas. Ahorrador de espacio simple y diseño elegante
  • ✅ PROTECCIÓN DE SUS PUERTAS: el interior de los ganchos para fijar el soporte para paños de cocina está equipado con espuma que protege sus muebles y no los raya. Dimensiones: 25-40 x 8 x 9 cm
SUPERVENTAS. 9

SoBuy OGT18-N,ES Set Mesa Alta de Bar y 2 Taburetes,Mueble Plegable para Cocina (2 Taburetes)

  • Capacidad máxima:de taburete: 150 kg, de la mesa :45kg Peso de envío:12.9kg
  • Medidas de la estructura (L, P, H): De la mesa: 90cm x 45cm x 74 cm De taburete: φ30 x 47cm
  • Set de una mesa y dos taburetes
  • Hecha de material de MDF y metal
  • Mueble de fácil montaje ,se envia con instrucciones de montaje y Cómoda en estilo moderno
SUPERVENTAS. 10

Dreamskull Visillo Bistro Rústico Cocina Moderna, opaca, corto, cortina corta para cocina, corta, de barra con encaje flores, 150 cm ancho a cuadros, pequeña ventana

  • Visillo corto opaco con barra, con flores y encaje. Las cortinas son ideales para ventanas con un ancho de aprox. 150 cm. Y 5 tipos de altura disponen de su selección: 40 cm, 50 cm, 60 cm, 70 cm y 90 cm.
  • Suspensión: la cortina con barra de tracción se cuelga fácilmente y rápidamente en una barra de cortina.
  • Material: la cortina está hecha de poliéster y algodón. Es un material muy fácil de limpiar, que mantiene la forma y es resistente y no encoge con el lavado.
  • Lavable: la cortina corta se puede lavar en la lavadora a 30 °C en el programa para prendas delicadas.
  • Muy bonita y elegante cortina de cocina para tu salón, habitación de los niños, cocina o cafetería.
SUPERVENTAS. 11

KES Toalleros de Baño sin Taladro Toallero Barra Acero Inoxidable Toallero Pared para Baño y Cocina Acero Pulido 23CM, A2000S23DG

  • Construcción Metal: El kes toallero cromado está hecho de acero inoxidable SUS304, lo que garantiza la calidad y la longevidad.
  • Antioxidación: El toallero adhesivo está fabricado con acero inoxidable de primera calidad tipo 304, con un contenido adicional de cromo / níquel 18/8 para proteger contra la corrosión y la oxidación, adecuado para lugares húmedos como el baño y la cocina.
  • Dimensiones: La longitud total es de 9.1 "(230 mm). La longitud del espacio para colgar es de 6.7" (170 mm). La proyección es de 3.2 "(81 mm). Este toallero acero inoxidable se pueden usar en cocinas, baños y lavanderías; puede montarlo en cualquier lado de su gabinete o puerta del armario para guardar toallas de mano y de cocina.
  • Contenido del Paquete: Toallero de baño sin taladro x 1, Paquete de hardware (para montaje con tornillos) x 1, Paquete de pegamento (para montaje sin taladros) x 1, Instrucciones de instalación x 1. Nota: Instalación sin taladro es para superficies planas y lisas sin polvo ni agua, por ejemplo, azulejo, vidrio y metal. No aplique este producto sobre telas,empapelado ni otra superficie dura o irrgulares. Por favor, espera a que se seque el pegamento(48 horas) antes de colocar cosas.
  • Acabado de Acero Pulido: El acabado líder en la industria está construido para resistir los arañazos, la corrosión y el deslustre diarios.
SUPERVENTAS. 12

Acan Taburete Bajo de Barra Bar y Cocina Baño de Madera Cuadrada con Paja Asiento 48 x 32 cm

  • Ideal Perfectamente para Cocina, Baño, Salón etc....Cojín asiento es desmontable. ideal para fácil decorar ,pintar, barnizar etc. también si mucho tiempo cojín manchado, roto se puede comprar un cojín recambio se lo. Cojín asiento hecho en paja palustre Dimension: 28 x 28 cm Grosor del 3 cm. Fácil de reemplazar.
RebajasSUPERVENTAS. 13

Soportes para Utensilios para Olla Sartén Cuchillo Cucharón de Cocina Barra Colgador Utensilios Cocina de Aluminio 6 Ganchos, Negro 40cm

  • Material: Está hecho de aluminio de calidad superior, no se oxida, es sólido, durable y antioxidante. Los 6 ganchos se mueven suavemente, muy adecuado para uso doméstico de cocina y oficina.
  • Longitud: 40cm con 6 ganchos amovible, puede ajustar la distancia entre el gancho libremente y hacer un mejor uso del espacio de almacenamiento de la cocina.
  • Gancho de múltiples funciones con un travesaños, se puede utilizar como bastidores olla, también se puede colgar unos utensilios de cocina.
  • Es fácil de instalar: Incluye todos fáciles de instalar las fijaciones y los tornillos.
  • Multiuso: Este colgador de pared puede contener cucharas, toallas, guantes, cuchillo y tenedor, sartén, olla, llaves u otro elemento que desee colgar en su cocina, baño u otros lugares.
RebajasSUPERVENTAS. 14

Porta Visillos Extensible de 30 a 50 cm. Barra ajustable para cortinas. Barra extensible para visillos y cortinas. Varilla Colgar Ropa de Bebé y Niño (Marron Madera)

  • EXTENSIBLES: Su propiedad de extenderse de 30 a 50 cm, las hacen ideales para muchísimos usos en los que las medidas entre paredes o en altura se encuentren en ese rango. Son muy seguras a pesar de su discreto tamaño.
  • RESISTENTES: Son muy fuertes y soportan gran esfuerzo debido al muelle interior que empuja sus extremos contra las paredes de un marco de ventana, por ejemplo. Sólo trabajan por presión en expansión, con lo que se simplifica al máximo su instalación.
  • ELEGANTES: Su acabado en color blanco y su pequeño diámetro las hacen ideales por su delgado diseño para proyectos de decoración en el hogar, y más concretamente en ventanas para la cocina y el baño.
  • ANTIDESLIZANTES:Sus extremos acabados en tapones circulares de silicona las hacen antideslizantes, característica importantísima para poder realizar correctamente su cometido, y soportar gran resistencia a la tracción y al empuje en posición horizontal y vertical.
  • MULTIUSOS: Se pueden usar típicamente para cortinas y visillos, o también como separadores para bandejas en la cocina, o como soporte para estantes de madera, u otros objetos de gran peso para su tamaño, como libros por ejemplo.
  • RENTABLES: Su reducido coste, sitúan a este producto en el primer puesto respecto a otros métodos de sujeción más elaborados, complicados y costosos. En cambio sus desempeño está a la altura de otros productos de mayor coste.
SUPERVENTAS. 15

Wangel Adhesivo 7 Gancho Barra Soportes y Organizadores para Utensilios de Cocina, Pegamento Patentado + Autoadhesivo, Aluminio, Acabado Mate, 40CM

  • ✅PEGAMENTO PATENTADO + AUTO-ADHESIVO - Más fuerte que el auto-adhesivo normal y que las ventosas. Aguanta hasta 10 kg. Sin perforar. Libre de daños.
  • ✅TODO METAL - Construido con aluminio, asegurando belleza, calidad y longevidad.
  • ✅A PRUEBA DE ÓXIDO - Diseño completo de aluminio, resiste los arañazos diarios, la corrosión y el pelado.
  • ✅ACABADO MATE - Acabo de aluminio pulido a mano, asegurando que cada detalle del aspecto moderno sea perfecto.
  • ✅FÁCIL INSTALACIÓN – Solo 24 horas de espera antes de usar. Funciona en superficies suaves o rugosas. (Video de instalación: www.youtube.com/watch?v=DwNXlKSWE2Q )
SUPERVENTAS. 16

Porta Visillos Extensible de 30 a 50 cm. Barra ajustable para cortinas. Barra extensible para visillos y cortinas

  • EXTENSIBLES: Su propiedad de extenderse de 30 a 50 cm, las hacen ideales para muchísimos usos en los que las medidas entre paredes o en altura se encuentren en ese rango. Son muy seguras a pesar de su discreto tamaño.
  • RESISTENTES: Son muy fuertes y soportan gran esfuerzo debido al muelle interior que empuja sus extremos contra las paredes de un marco de ventana, por ejemplo. Sólo trabajan por presión en expansión, con lo que se simplifica al máximo su instalación.
  • ELEGANTES: Su acabado en color blanco y su pequeño diámetro las hacen ideales por su delgado diseño para proyectos de decoración en el hogar, y más concretamente en ventanas para la cocina y el baño.
  • ANTIDESLIZANTES:Sus extremos acabados en tapones circulares de silicona las hacen antideslizantes, característica importantísima para poder realizar correctamente su cometido, y soportar gran resistencia a la tracción y al empuje en posición horizontal y vertical.
  • MULTIUSOS: Se pueden usar típicamente para cortinas y visillos, o también como separadores para bandejas en la cocina, o como soporte para estantes de madera, u otros objetos de gran peso para su tamaño, como libros por ejemplo.
  • RENTABLES: Su reducido coste, sitúan a este producto en el primer puesto respecto a otros métodos de sujeción más elaborados, complicados y costosos. En cambio sus desempeño está a la altura de otros productos de mayor coste.
SUPERVENTAS. 17

Amazon Basics - Bastone per tenda, con terminali rotondi, da 122 a 223 cm, diametro 1,6 cm, nero

  • Longitud de la cortina: Longitud ajustable de 122 a 223 cm Diámetro de la barra: 1,6 cm
  • Barra de cortina ajustable con terminales
  • Aporta un aspecto equilibrado y completo a cualquier habitación
  • La barra se ajusta fácilmente a distintos tamaños de ventana
  • Hecha de acero resistente
  • Ofrece un sistema de sujeción fiable para cortinas
SUPERVENTAS. 18

Jocca Barra portacuchillos magnética, Aluminio, Plateado, 4 cm

  • Sostiene sus cuchillos de forma segura gracias a sus imanes
  • Incluye tornillos y fijaciones para la pared
  • Medidas: 35 x 4 cm

📌 La excelente selección de Medidas Barra Cocina y de qué forma seleccionar

En internet vas a poder localizar cientos de modelos muy interesantes pero eso podría ser algo positivo y también una cosa adverso. Si lo que queréis en este momento es conseguir Medidas Barra Cocina y no sabes de qué manera localizar un producto de una gran índole no tienes que ofuscarte más por que elijas la que selecciones de nuestras relaciones en linea atinarás puesto que unicamente incluimos en nuestros listados productos de grande eficacia y que se suelen estar pidiendo muchísimo en virtud de sus voluminosas particularidades. Curiosear detenidamente esas singularidades tiene la posibilidad de ayudarte para averiguar si cumple así que buscas aunque si aún de este modo precisas algunos asesoramiento para guiarte con vuestras adquisiciones vamos a socorrerte. El primer aviso y más primordial que le conseguiremos propinar es que busques las reputaciones de esos modelos ya que los rumores de las personas que ya lo disponen de en su sofa son muy valiosos a causa de que acostumbran a explicarlo de una manera sincera si esos modelos cumplen así que necesitaban. Si por alguna razón sin embargo te quedan unas cuantas miedos para adquirir Medidas Barra Cocina solo tienes que dejarlos un asesoramiento en la sección inferior de esta página y os ayudaremos lo previamente viable contestándote con nuestra opinión más sincera.

En las últimas semanas el primer producto que puedes ver en nuestros catálogos se a establecido en el producto más adquirido de las últimas semanas y ha evolucionado notablemente respecto al objeto anterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *