Los mas preferidos Mesas Para Ordenador E Impresora para obtener este dia

Poder encontrar Mesas Para Ordenador E Impresora por internet puede llegar a ser una odisea para muchísimas personas y al final decenas de consumidores acaban llegando a nuestra web en busca de increíbles modelos con voluminosas descuentos. La verdad es que solemos poseer buenas noticias dado que en este sitio van a conseguir hallar unos impresionantes catálogos en linea que hemos traído de forma minuciosa para poder incluir únicamente los elementos con superiores opiniones y en los cuales hemos podido poder descubrir los promociones más esperados por bastantes personas que anhelan hacer compras de Mesas Para Ordenador E Impresora sin negar que el dinerillo requiere bastante de ganar y no desean derrocharlo en objetos de bajita cualidad. Por causa de que solemos ser muy conscientes de ese inconveniente, únicamente incluimos en nuestras categorías los productos que tienen dentro un porcentaje de descuento suficientemente grande para ser interesante a nuestros visitantes.

Las utilidades de los artículos que te enseñamos aquí arriba son las superiores centros de su categoría ya que te hemos hecho un examen exhaustivo para presentar los objetos de más índole a nuestros clientes. En esta sección de arriba váis a poder comprobar los tres superiores qué disfrutan tunas superioridades impresionantes en relacion a los otros modelos y gracias a nuestro análisis os hemos alcanzado comprobar qué son los que mejor se adaptan a lo que os encontráis con ganas de encontrar.

Productos Analizados: 48
Horas Empleadas en Análisis: 56.9
Calidad Media: 7,5

☝️ Inmejorables precios merced a los registros de Mesas Para Ordenador E Impresora

En la etapa donde vivimos cada ocasión son más la gente que deciden efectuar sus compras deseadas ONLINE por todas y cada una de las comodidades que eso comporta por que se pueden hacer desde tu hogar y con tu teléfono móvil sentado en el sofá o quizá con tu propio PC. Por la red podéis encontrar decenas de lugares con precios muy diversos pero lo que verdaderamente nos gustaría la mayoría de personas es topar los más especiales rebajas y las descuentos más insuperables debido a que el deseo de muchas personas es emplear poco dinerito en productos de tremendos clase. El staff que compone esta página web produce a diario y continuamente en traer los importes más baratos en practicamente todos sus objetos incluído los objetos de Mesas Para Ordenador E Impresora que puedes analizar en el dictado que te hemos traído en la sección muy inferior y que contiene diferentes opciones alternativas que logran agradarte dado que son muy afines a lo que buscas en este momento. Si realmente deseas atrapar asequible y no despilfarrar tu dinero, haciéndolo en nuestra website lo vais a alcanzar de una manera rapida y factible.

SUPERVENTAS. 1

VASAGLE Escritorio de la Computadora, Mesa de Ordenador en Forma de Z, Escritorio para Hogar o Oficina, Negro LCD811B

  • ¿QUIERES CAMBIAR TU LUGAR DE TRABAJO? ¡Este escritorio está equipado con 4 ruedas para moverlo de la oficina a la sala de estar o incluso al balcón! 2 ruedas están equipadas con frenos para mantener el escritorio en su lugar
  • ESPACIO PEQUEÑO: Este escritorio compacto de 60 x 48 x 73 cm, cabe en espacios reducidos y ofrece espacio para tu PC o portátil. La unidad central y la impresora se pueden colocar en el estante inferior
  • ESTRUCTURA EN FORMA DE Z ESTABLE: Está hecho de tubos de acero y tablero de aglomerado de 15 mm de espesor. La parte superior soporta hasta 30 kg. El enchapado en melamina es resistente al desgaste y a la decoloración. Se puede limpiar con un paño húmedo
  • CON SOPORTE DE TECLADO: El soporte de 54 x 26 cm está equipado con rieles silenciosos para crear un ambiente de trabajo tranquilo. El teclado no ocupa espacio en la parte superior, así que hay más espacio para mirar las notas
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Instrucciones ilustradas, piezas numeradas, agujeros pre-perforados en el lugar correcto, la herramienta necesaria para el montaje y lo más importante. Este compacto escritorio de VASAGLE se puede montar en pocos minutos
RebajasSUPERVENTAS. 2

Yaheetech Mesa de Oficina con Bandeja Extraíble Blanca Mesa Escritorio Ordenador con Ruedas para Gaming Mesa con Cajones para PC Impresora Despacho Estudio 80x48x76 cm

  • Mesa ordenador con superficie amplia: Esta mesa escritorio con bandeja de teclado ,2 estantes, 2 huecos para impresora y PC hace su trabajo claro y organizador. 80 x 50 cm de encimera es ideal para trabajar bajo espacios limitados.
  • Mesa con ruedas: Mesa con ruedas oferce un movimiento fluido y suave. Usted podría mover este escritorio a diferentes lugares según sus necesidades de trabajo. Dos de las ruedas cuentan con bloqueo.
  • Fácil de montar: Todos los accesorios están numerados para ser diferenciar. Las instrucciones de manual cuentan con dibujos que paso a paso muestran el montaje.
  • Escritorio con buen acabado: Todo el escritorio está acabado con una capa impermeable que evite rayar y que resiste al agua y humedad. El limpio solo se necesita un paño húmedo.
  • Escritorio con ruedas blanco versátil: Este escritorio se puede utilizar como mesa de estudio, mesa de trabajo, mesa oficina. Las ruedas permiten un utilizo bajo diferentes ocasiones fácilmente, que facilita la vida. No se limite en un lugar trabajando. Mueve el escritorio, cualquier lugar podría ser oficina.
SUPERVENTAS. 3

LORYERGO Soporte de Monitor con 3 Alturas Ajustables Monitor Elevador Mesa con Organizador para Almacenamiento, para Monitor de PC Ordenador portátil Impresora de Oficina Alivia el Dolor de Cuello

  • 【Excelente Compatibilidad】El elevador para monitor con una plataforma de 37 * 27 cm, puede soportar hasta 20 kg de monitores, computadoras portátiles, tabletas,smartphones, impresoras y más. Este soporte vertical para monitor es la solución de oficina ideal para optimizar su espacio de trabajo.
  • 【3 Alturas De VisualizaciÓn Ajustables 】Soporte para monitor proporciona ángulos de visión ergonómicos flexibles con 3 alturas ajustables de 5,9 cm / 9,5 cm / 13,2 cm, alivia la carga en el cuello y los hombros. Utiliza las extensiones de las piernas que se pueden agregar o quitar muy fácilmente manualmente para ajustar la altura. Fácil de conseguir una posición de trabajo perfecta y el ángulo de visión más cómodo.
  • 【Material Resistente 】Construcción robusta y sofisticada ABS material. Las piernas estable soporta sus dispositivos en su lugar sin tambalearse y le regala a su escritorio elegancia.
  • 【Espacio De Trabajo Espacioso】La ranura multifuncional en la plataforma puede guardar su teléfono, tableta y lápiz, mantener su escritorio ordenado y organizado. El espacio debajo del soporte del monitor le permite almacenar sus suministros de oficina y ampliar su espacio de trabajo.
  • 【Fácil de Montar】El soporte del monitor se puede montar en 2 minutos o menos sin utilizar ninguna herramienta, por lo que puede utilizarlo de inmediato. Fácil instalación simplemente colocando segmentos de patas en la plataforma a su altura preferida.
RebajasSUPERVENTAS. 4

BONTEC Soporte Monitor Mesa Elevador Monitor Soporte Monitor Ordenador 2 Niveles Negro, W420 x D235 x H142mm con Soporte para Teléfono Inteligente y Gestión de Cables

  • DISEÑO ERGONÓMICO: un cuello rígido o doloroso es una queja común entre más del 90% de los trabajadores informáticos, nuestro soporte ergonómico para monitor de computadora (mide 142 mm de altura) para mantener su pantalla a una altura cómoda a la altura de los ojos, mejora eficazmente la postura para aliviar la fatiga visual y prevenir dolor de espalda y cuello durante las jornadas laborales.
  • ALTO GRADO Y ECOLÓGICO: Hecho de material MDF mate ecológico y de calidad (12 mm de espesor) por un artesano profesional. Con la superficie exquisitamente pulida y lisa, los bordes planos y las propiedades inodoros, este elevador de monitor de madera le ofrece un elevador de monitor de computadora elegante y duradero sin contaminación del aire.
  • ENORME CAPACIDAD DE PESO Y MULTIUSO: Diseño único e inteligente con 2 niveles (Capacidad máxima de sujeción 30 KG), las 4 almohadillas antideslizantes mejoradas para mantener la estabilidad, una ranura para teléfono inteligente, un concentrador para la gestión de cables y el teclado deslizante que ahorra espacio. Debajo, nuestro soporte para monitor le brinda un escritorio ordenado en el hogar / oficina / sala de estar / dormitorio, perfecto para usar como soporte de escritorio.
  • SÚPER FÁCIL DE ENSAMBLAR Y LIMPIAR: 5 PASOS (atornille las 4 tablas de fotos) para ensamblar con las instrucciones fáciles de seguir en 3 minutos. Por favor, use el paño suave para limpiarlo y brindarle un aspecto completamente nuevo.
  • UNA GRAN IDEA DE REGALO: un regalo ideal para los trabajadores de la informática con un embalaje exquisito. Apoyados por la comodidad que brinda nuestro soporte para monitor de computadora, quedarán impresionados por su cuidado y mejorarán la eficiencia del trabajo.
SUPERVENTAS. 5

COMIFORT Mesa de Ordenador con Bandeja Extraíble – Escritorio Robusto y Espacioso, Estilo Moderno y Minimalista, Capacidad Almacenaje, Estante y Ruedas, Color Nordic

  • ESTILO: Mesa de ordenador sencilla, minimalista y funcional. Este escritorio con ruedas y diferentes compartimentos sirve para guardar objetos y se ajusta a cualquier habitación y espacio sin ningún problema. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho, tanto para un ambiente más juvenil como para otro más formal. Su bandeja extensible y las diferentes baldas permiten sacar a este mueble múltiples usos.
  • CALIDAD: Escritorio con balda de superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto, cuenta con ruedas giratorias que permiten un fácil desplazamiento del escritorio para adaptarlo a todas las necesidades
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de trabajo, muy cómoda para el uso del ordenador gracias a su bandeja extensible. Las ruedas rotatorias permiten mantener una buena y adecuada postura tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para estudiantes durante sus horas de estudio.
  • MATERIAL, ENVÍO y DIMENSIONES: Mueble de trabajo de fácil montaje, 76 cm (altura) x 80 cm (ancho) x 48 cm (fondo). Bandeja con mecanismo metálico suave y ruedas resistentes al peso. Melamina. Entrega a pie de calle.
SUPERVENTAS. 6

COMIFORT Escritorio Juvenil – Mesa Escritorio Ordenador con 2 Cajones, 5 Estantes y Bandeja Teclado Extraible, Diseñado en España, Fabricado en Madera, Medidas 115x55x76cm - MONTGO Sonoma

  • 【 ⭐ Características Principales】Mesa de Ordenador Moderna y Practica con Buenos Acabados en Melamina, con una Superficie Principal, 2 Cajones; 5 Estantes y Bandejas. Reversible, monta los cajones y baldas en lado que prefieras. Escritorio para jóvenes Robusto Y Solido.
  • 【 📏 Medidas】Medidas de la mesa ordenador: Ancho: 115 cm, Fondo: 55 cm, Alto: 76 cm. Material de Alta Densidad, Ecológico y Duradero. Diseñado en España. Fabricado en Madera. Acabado en Melamina.
  • 【 📝 Funcionalidades】Aumenta tu productividad con este fantástico escritorio para oficina. Mesa escritorio estrecha con gran capacidad de almacenaje, consigue una perfecta organización de todas tus cosas.
  • 【 ⚙️ Diseño】Escritorio Ordenador de Diseño Moderno y Funcional para cualquier habitación, Oficina o Despacho. Mueble en formato kit de fácil montaje, Para un Ensamblaje rápido y Satisfecho de la Compra.
  • 【 🔧 Montaje, Entrega y Atención al Cliente】Dentro del embalaje del escritorio para hogar o trabajo hemos añadido todos los componentes y las instrucciones necesarias para su fácil montaje. Si no has montado un mueble nunca no tienes de qué preocuparte. En caso de duda contacta con nuestro departamento de Atención al Cliente. Entrega a pie de calle.
SUPERVENTAS. 7

Yaheetech Mesa de Ordenador con Ruedas Estanterías 80 x 50 x 132 cm con Bandeja de Teclado Estante de Impresora Escritorio para Espacio Límite

  • Mesa de ordenador con ruedas extraíbles y bloqueables: el escritorio de ordenador viene con cuatro ruedas que se puede mover suavemente, y dos de ellas pueden bloquear para facilitar la estabilidad.
  • Múltipales estantes para almacenamineto variados: este escritorio negro tiene muchas capas, que le satisfacen las necesitades diversas. La capa arriba puede contener una impresora o una máquina de fax. También hay un espacio en el lateral, para guardar las cosas pequeñas. Además, la capa abajo es para CPU y otros artículos grandes. El diseño de múltiples capas es muy útil para que mantenga las cosas de manera ordenada.
  • Bandeja deslizable para teclado: el escritorio para la escuela y el dormitorio cuenta con una bandeja deslizable para teclado, que puede uasr facilmente .
  • Material robusto: todos los paneles de la mesa de ordenador están hechos de aglomerado y el marco está hecho de hierro, lo que garantiza la estabilidad y durabilidad de la mesa.
  • Diseño moderno: el aglomerado negro y el marco de hierro plateado muestran un aspecto moderno y de calidad y se adaptarán de manera óptima a su estilo de mobiliario en el estudio, sala de lectura, dormitorio u oficina.
SUPERVENTAS. 8

ATUMTEK Soporte Elevador para Monitor con 3 Alturas Regulable, [Aluminio Aeronáutico] Soporte Monitor Mesa con Plataforma Agujereada para Ordenador, Portátil, Impresora, Proyector Pequeño,Negro

  • 💻[Diseño Moderno y Elegante] - El aluminio aeronáutico con acabado metálico utilizado para fabricar esta plataforma, da un aspecto muy elegante a este soporte monitor ordenador.Soporte tamaño: 37 x 23 x 14 cm (largo x ancho x alto).
  • 💻[Extremadamente Estable y Seguro] - La patas de soporte de monitor están hechas de acero de la mejor calidad, haciendo de este soporte el elemento perfecto para colocar un monitor LCD, un ordenador portátil, o una impresora en su plataforma de gran estabilidad (hasta 16kg). La parte inferior de las patas está cubierta con un material antideslizante que evita que el soporte se mueva.
  • 💻[Ergonomía Mejorada] - El soporte monitor escritorio de ATUMTEK, eleva la pantalla del ordenador a la altura de tus ojos, aliviando así la tensión en cervicales, espalda y hombros, y aumentando tu comodidad para mejorar tu productividad laboral.Hay disponibles 3 grados de altura: 10 cm, 12 cm y 14 cm.
  • 💻[Diseño con Ventilación para una Mejor Refrigeración] - El diseño de la plataforma perforada y el material de aluminio de alta calidad, el soporte monitor pc ayuda a prevenir el temido sobrecalentamiento y mantiene tu ordenador fresco.
  • 💻[Maximiza el Espacio del Escritorio] - Este elevador monitor libera un valioso espacio en tu escritorio de manera fácil. Coloca bajo el elevador monitor escritorio elementos pequeños como el teclado, el ratón, dispositivos de juego u otros, y consigue así un escritorio limpio y ordenado.
SUPERVENTAS. 9

Navaris Escritorio para Regazo con cojín - Mesita con Soporte de Almohada apoya Ordenador portátil Tablet Libros - Mesa reposa Accesorios sofá Cama

  • COMODIDAD: Disfruta de tus pasatiempos favoritos estés donde estés. Con esta práctica mesa con base acolchada podrás apoyar tu laptop o tablet sobre tus piernas y también te servirá para dibujar, leer, escribir y ¡mucho más!
  • ALTURA AJUSTABLE: La bandeja tiene 8 alturas diferentes que podrás ajustar en función de tus necesidades. Perfecto para que puedas utilizar tus dispositivos en una postura cómoda. ¡Opta por productos ergonómicos!
  • ENVÍO: Recibirás 1x soporte ajustable en color negro. Tiene unas medidas de 37.6 x 28 x 5.8 CM y pesa 855 G. Está hecho de poliestireno de alto impacto (HIPS), forro polar y poliestireno expandido (EPS), un material esponjoso.
  • LIMPIEZA FÁCIL: Para cuidar de tu soporte lo puedes limpiar con una toalla húmeda.
  • IDEA DE REGALO: Si estás buscando un detalle útil para tus seres queridos, esta plataforma ajustable es lo que necesitas. Puede ser una buena idea para regalar en navidades, cumpleaños o para los que trabajan o estudian desde casa.
SUPERVENTAS. 10

VASAGLE Escritorio, Mesa de Ordenador, con 2 Niveles de Estante a la Izquierda o a la Derecha, para Oficina, Dormitorio, Estructura de Acero, Industrial, Greige y Negro LWD47MB

  • Auténtico estilo: Este escritorio de estilo industrial unifica acero rígido con tableros de aglomerado greiges para una muestra única de delicado encanto; trabaja en este escritorio con la confianza de que ha tomado la decisión correcta para tu hogar
  • Todo está a tu alcance: Con una gran superficie y 2 estantes, todo lo que necesitas esta al alcance de la mano. En caso de que necesites más espacio para una unidad central de procesamiento, se puede desmontar el estante en el centro
  • Trabajo sin molestias: Su gruesa estructura de acero (1,2 mm), su panel de partículas y uas patas ajustables proporcionan una excelente estabilidad, garantizando que el escritorio no se tambalee con cada clic del ratón
  • Montaje simple: Nadie quiere montar un escritorio durante una tarde entera; con instrucciones detalladas y herramientas de montaje incluidas, estarás escribiendo en este escritorio clásico antes de que te des cuenta
  • Qué hay en la caja: Un escritorio de ordenador de 120 x 60 x 75 cm de la Serie ALINRU con mucho espacio para proporcionar un hogar acogedor para todos sus suministros de oficina e instrucciones intuitivas para un fácil montaje
SUPERVENTAS. 11

Inter Link Adda Escritorio para Ordenador, Blanco, 80 x 50 x 75 cm

  • La mesa de la computadora tiene una postura estable y buena movilidad debido a las ruedas adjuntas. Al limpiar también empuje cómodamente. Ideal para estudio, sala de estar u oficina
  • Tablero KF, recubierto de melamina. Extensión de teclado con extensiones de metal. Con 4 rodillos de plástico y bordes frontales suavizados, excepto debajo de la carrocería. Color blanco. Montaje con herramientas
  • Dimensiones construidas: Ancho: 80 x Altura: 75 x Profundidad: 50 cm
  • Aspecto agradable, diseño inteligente: extracto de teclado ampliable en silencio. Los 2 estantes inferiores proporcionan espacio de almacenamiento para impresoras, escáneres, equipos de música, libros, archivadores, plantas, etc. La torre de computadoras se puede colocar en el estante del piso derecho
  • Diseño simple: el escritorio se entrega con instrucciones de montaje vívidas e ilustradas, lo que hace que la configuración sea un juego de niños. Los muebles laterales ilustrados y la decoración no están incluidos
SUPERVENTAS. 12

RAINBEAN Soporte para Ordenador portátil, Ajustable, Soporte para Ordenador portátil, Mesa portátil para la Cama, Escritorio ergonómico con Alfombrilla para ratón, Mesa para Ordenador Vented 17IN

  • 【Múltiples funciones】 El escritorio ajustable para portátil no solo se puede utilizar como soporte para portátil, sino también como escritorio de pie, soporte para tableta, escritorio, bandeja y escritorio de regazo que se puede utilizar en la cama o en el sofá. Solo tienes que colocar las patas en diferentes posiciones para satisfacer tus necesidades.
  • Diseño ergonómico: soporte para portátil con control total y flexibilidad para tu comodidad, para que puedas utilizar tu ordenador en la posición más cómoda. Reduce el estrés en el cuello y los hombros debido a horas de uso de tu ordenador, tiene un efecto positivo en tu salud y te libera del dolor de cuello y hombros causados por una mala postura.
  • 【 Envío de calor 】 Los ventiladores pueden proporcionar un fuerte flujo de aire para disipar el calor de la parte inferior de tu portátil para lograr una mejor disipación del calor. Es más silencioso.
  • Altura ajustable: cada pata plegable dispone de 3 botones, con los que puedes ajustar y bloquear cualquier altura y ángulo deseado. Rotación de 360 ° que ofrece una gran flexibilidad como la humana. Ajusta la altura de 4 a 48 cm.
  • Aluminio mejorado: la mesa para portátil está hecha de aluminio de alta resistencia para mejorar la estabilidad del soporte para portátil y garantizar que el escritorio no se mueva de forma permanente.
RebajasSUPERVENTAS. 13

Yaheetech Escritorio de la Computadora con Bandeja Extraíble 79,5x56x51cm Mesa Escritorio Ordenador con Ruedas para Oficina Estudio Espacio Limitado Rincones Negra

  • Material robusto: La estructura hecha de acero, que ofrece mejor estabilidad para su utilización.
  • Mesa escritorio pequeño pero suficiente: Esta mesa ordenador ofrece tres nivles de plataformas para cumplir con la necesidad de oficio, que son tres en uno de impresora, oredenador sobremesa y teclado.
  • Estilo Industrial : Los colores de estilo retro y el diseño de apariencia están muy de moda y vanguardistas.
  • Ideal para el estudio, dormitorio, sala de estar, oficina, etc
  • Fácil mantaje y mantenimiento: El diseño simple hace que el montaje sea fácil y rápido, siguiendo el manual incluido en el embalaje, el producto se complatará pronto.
SUPERVENTAS. 14

VASAGLE Escritorio, Mesa de Ordenador, Mesa de Estudio con Ruedas, con Soporte de Pantalla, 6 Ganchos, 80 x 50 x 90 cm, Estilo Industrial, Marrón Rústico y Negro LWD085B01

  • Lluvia de ideas: "Acero", "aglomerado", "marrón", "negro", "rústico", "industrial" . ¡Eso es! Es un escritorio con una creativa mezcla de paneles rústicos de color marrón y acero negro industrial que necesitas para ser más ingenioso en el trabajo
  • Organizado como tus proyectos: La torre del ordenador en el tablero inferior, los auriculares en los 6 ganchos extraíbles, el teclado en el escritorio y el monitor en el estante superior... es el escritorio perfecto para los que trabajan con ordenadores
  • Flexibilidad mientras trabajas: Con 4 ruedasgiratorias de 360°, 2 de ellas con freno, es fácil hacer rodar este escritorio o mantenerlo quieto según tus necesidades. Como ves, al igual que tú en el trabajo, sabe adaptarse a los nuevos escenarios
  • Para tu carrera: El tablero de aglomerado de calidad y el marco de acero con patas ajustables hacen que sea un escritorio de ordenador estable, fuerte y duradero, que merece un contrato de trabajo permanente
  • El montaje es sencillo: El trabajo ya es suficientemente duro. Por eso, esta mesa de ordenador viene con instrucciones ilustradas claras y piezas numeradas para facilitar el montaje
SUPERVENTAS. 15

FITUEYES 2 Capas Elevador del Monitor de Madera Color Natural Soporte para Monitor L42.5xW23.5xH14cm DT204201WO

  • 【Diseño Ergonómico】140mm de altura, elevar su monitor a una posición ergonómico, con lo que contribuirá a formar una posición sentada correcta, y aliviar el dolor de cuello y espalda, será más productivo y eficiente.
  • 【Multifuncional】apoyar su Monitor PC, Laptop, cabe teclado sin numerico, mantiene todo a la mano, al tiempo que prociona un espacio de trabajo más amplio y ordenado.
  • 【Protección】Los pies de goma antideslizantes contribuirán a obtener una mayor estabilidad mientras evitar resbalones y arañazos en el escritiorio. Estilo moderno y elegante, es un idóneo accesorio para oficina u hogar
  • 【Detalle Técnico】 Dimensión: 42.5cm( largo) x 23,5cm(ancho) x 14cm(alto), Capacidad máxima: 15/5kg. Tablero de MDF de alta calidad, con superficie fina, resistente al agua y rasguños, muy fácil de limpiar.
  • 【Fácil De Montar】Viene con manual de instrucciones detalladas con el que puede montarlo con facilidad. Si tiene cualquier pregunta, no dude en contactarnos!
RebajasSUPERVENTAS. 16

TOOQ UMCS0004-B - Soporte de Suelo con Ruedas para CPU, Metálico, Color Negro

  • Soporte metálico con ruedas para ordenadores cpu o torres
  • Base regulable para cpus de distintos anchos (entre 119 y 209 mm)
  • Soporta una carga máxima de 10 kg
  • Dispone de 4 ruedas giratorias (2 de ellas con freno de bloqueo)
SUPERVENTAS. 17

BONTEC Soporte Monitor Mesa Soporte Pantalla Ordenador Soporte Monitor Ordenador Elevador de Monitor 2 Niveles Negro, W540 x D255 x H142mm con Soporte para Teléfono Inteligente y Gestión de Cables

  • DISEÑO ERGONÓMICO: un cuello rígido o doloroso es una queja común entre más del 90% de los trabajadores informáticos, nuestro soporte ergonómico para monitor de computadora (mide 142 mm de altura) para mantener su pantalla a una altura cómoda a la altura de los ojos, mejora eficazmente la postura para aliviar la fatiga visual y prevenir dolor de espalda y cuello durante las jornadas laborales.
  • ALTO GRADO Y ECOLÓGICO: Hecho de material MDF mate ecológico y de calidad (12 mm de espesor) por un artesano profesional. Con la superficie exquisitamente pulida y lisa, los bordes planos y las propiedades inodoros, este elevador de monitor de madera le ofrece un elevador de monitor de computadora elegante y duradero sin contaminación del aire.
  • ENORME CAPACIDAD DE PESO Y MULTIUSO: Diseño único e inteligente con 2 niveles (Capacidad máxima de sujeción 30 KG), las 4 almohadillas antideslizantes mejoradas para mantener la estabilidad, una ranura para teléfono inteligente, un concentrador para la gestión de cables y el teclado deslizante que ahorra espacio. Debajo, nuestro soporte para monitor le brinda un escritorio ordenado en el hogar / oficina / sala de estar / dormitorio, perfecto para usar como soporte de escritorio.
  • SÚPER FÁCIL DE ENSAMBLAR Y LIMPIAR: 5 PASOS (atornille las 4 tablas de fotos) para ensamblar con las instrucciones fáciles de seguir en 3 minutos. Por favor, use el paño suave para limpiarlo y brindarle un aspecto completamente nuevo.
  • UNA GRAN IDEA DE REGALO: un regalo ideal para los trabajadores de la informática con un embalaje exquisito. Apoyados por la comodidad que brinda nuestro soporte para monitor de computadora, quedarán impresionados por su cuidado y mejorarán la eficiencia del trabajo.
SUPERVENTAS. 18

HOMCOM Mesa de Ordenador PC Mesa Escritorio con Múltiples Estantes Bandeja de Teclado Soporte CPU y 2 Cajones para Oficina 120x55x85 cm Blanco

  • ESCRITORIO COMPACTO: Pensado para cualquier estancia de tu hogar, incluso espacios pequeños, esta mesa de escritorio cuenta con varios espacios para poder tener en una sola mesa todos los equipos necesarios para estudiar y/o trabajar
  • AMPLIO ALMACENAJE Y FUNCIONAL: Para satisfacer todas las necesidades que pueda requerir su uso, cuenta con una amplia encimera, dos cajones, dos bandejas extraíbles (para teclado y escáner), compartimento para la torre del ordenador y estante superior para el monitor o impresora
  • ORIFICIO PASACABLES: Cuenta con 2 orificios para facilitar el acceso a los enchufes a la vez que mantiene los cables ordenados y libres de enredos y la encimera despejada
  • DISEÑO ELEGANTE Y SEGURO: Su diseño de líneas limpias y esquinas redondeadas ofrece un diseño elegante, espacioso y funcional que se adaptará fácilmente a tu estudio dormitorio u oficina
  • MEDIDAS TOTALES: 120x55x85 cm (LxANxAL); Medidas del estante superior: 33x33 cm (LxAN); Medidas interiores del cajón: 27x28x10,5 cm (LxANxAL)
SUPERVENTAS. 19

HUANUO Soporte para Monitor 2 Cajones de Almacenamiento - Organizadores de Escritorio de Malla Metálica, Soporte para Computadora Portátil, Computadora Portátil, PC, Impresora, Escáne, MAX.15 kg

  • Robusto y Duradero - El soporte de elevador para monitor con una construcción resistente, duradera y liviana puede soportar fácilmente dispositivos de menos de 15 kg. El diseño de estructura de malla mejora la ventilación y el aislamiento térmico del dispositivo, lo que prolonga la vida útil del dispositivo.
  • Multifuncional y Práctico - El organizador de oficina se puede utilizar ampliamente como elevador de monitor, soporte para computadora portátil para escritorio, mesa de trabajo, escritorio para altavoces y admite elementos de hasta 15 kg, como impresoras, escáneres, máquinas de fax. El organizador de escritorio se puede usar no solo como un elevador de dispositivos, sino también como un cajón de almacenamiento, un organizador de maquillaje, un cajón de papelería de oficina, etc.
  • Organizador de Escritorio Perfecto - Con un tamaño de 40.13 (L) x 29.97 (W) x 10.49 cm (H), los accesorios de oficina pueden caber papeles o documentos en el cajón inferior y el cajón superior tiene divisores para artículos más pequeños, que almacena móviles, notas adhesivas y otros suministros de oficina. El diseño simple y hueco le permite ver los elementos almacenados de un vistazo sin preocuparse por la falta de elementos pequeños. Perfecto para optimizar el espacio del escritorio.
  • Diseño Ergonómico - El elevador del soporte del monitor funciona como un elevador para elevar la pantalla de la computadora portátil a una perspectiva de visualización óptima, para corregir la postura y ayudar a reducir el dolor en el cuello, la espalda y los ojos para la máxima comodidad ergonómica.
  • Premontado y Portátil - No se requiere ensamblaje. Los elevadores de monitor se pueden usar directamente. Debido a su diseño liviano y portátil, puede llevarlo al trabajo en la oficina o en el exterior o colocarlo para uso doméstico. Asegúrese de que su estación de trabajo permanezca espaciosa y ordenada.
SUPERVENTAS. 20

SoBuy® FBT68-W,ES Mesa auxiliar con 3 estantes, Consola,mesita de noche con ruedas

  • Material: Hecha de tableros de partículas
  • Dimensiones: L60cm x H75cm x P35cm.
  • Capacidad máxima: 60 kg, Peso del envío: 17.6 kg.
  • Perfecta para situar tu teléfono, lámpara, colocarla entre tus sofás para tener cerca mandos a distancia, tablets o colocar fotografías decorativas
  • Dispone de un sistema de almacenamiento útil y práctico.

✅ Contempla y escoge el más completo Mesas Para Ordenador E Impresora de está categoría

Es aconsejable averiguar los detalles de un objeto anteriormente de conseguirlo para llevar a cabo una adquisición acondicionada. Si posees dudas a la hora de elaborar vuestras compras deseadas Online vas a poder acudir a la zona inferior de nuestra página y dejarnos un consejo pero nos gustaría darte muchos sugerencias que te ayudarán a entender localizar adecuadamente los artículos que deseáis pedir. Es bastante viable que hayas hallado decenas de artículos de Mesas Para Ordenador E Impresora con propiedades afines y no comprendas cuál escoger. Escoger impresionantes artículos no suele ser tan complicado pero en muchas ocasiones tenemos la posibilidad de tener muchas dudas y por dicho motivo vamos echaros una mano. El señal más sustancial en el cual debes de percatarte es en los rumores de otros consumidores que ya disfrutan de ese producto en su residencia y han valorado ese objeto. Esas valoraciones puedes verlas en la ficha del complemento y tan únicamente debes acceder des de nuestra web a ese objeto para entender absolutamente todas esas críticas y examinar si verdaderamente el artículo es de condición o no. Ese es uno de los cosas fundamentales en los que tienes que percatarte pero no olvides que todos los objetos que os hemos incluido en nuestro listados disponen de unas singularidades sorprendentemente buenas y unos ofertas que unicamente encontrareis en este lugar.

En las establecimientos generalmente suelen aparecer novedosos artículos de año en año ya que los fabricantes van añadiendo nuevas características y funciones a absolutamente todos sus objetos. En el primer producto que encontrarás en esta lista vas a ver que practicamente todas sus particularidades han podido resultar mejoradas para evolucionar ese artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *