Reviews de Muebles Para Entradas Recibidores Para Comprar en Linea – TOP 20

Si tu propio objetivo en estos momentos es encontrar Muebles Para Entradas Recibidores de las superiores peculiaridades has aparecido al establecimiento inmejorable, en tanto que disponemos de un vasto repertorio que te va a valer para encontrar ese artículo que llevas tiempo buscando. Las características de un artículo ayudan para saber en profundidad ese artículo y tienen la posibilidad de echaros una mano a seleccionar lo que buscas sin pánico a equivocarte en tanto que tendrás la posiblidad de saber de antemano la fundamental funcionalidad que cuenta con el objeto anteriormente de pedirlo. Por la red es recomendable informarte bien de las particularidades y de las reviews previamente de ejecutar tu propio pedido para no equivocarte.

Estos son los tres productos más destacados en el interior de su nivel. Hemos realizado un exhaustivo reviews para comprobar practicamente todas sus superioridades y todos sus inconvenientes y hemos concluido en que estos tres productos de Muebles Para Entradas Recibidores goza de una calidad increible y suelen estar por encima de sus competidores ya que aporta muchos beneficios a practicamente todos los visitantes.

Productos Analizados: 40
Horas Empleadas en Análisis: 37
Calidad Media: 7.0

✅ Te descubrimos maravillosa rebajas en Muebles Para Entradas Recibidores

Ofrecer buenisimos precios es uno de nuestros primordiales deseos y previsiblemente os van a conmover en el instante que podais descubrir todo cuanto te hemos listo para nuestros clientes en tanto que nuestra website está compuesta por miles de catálogos ONLINE que engloban los 30 especiales Muebles Para Entradas Recibidores de internet y con unos costos impresionantes merced a sus excelentes promociones y a su gran eficacia. Alguno de los modelos que podréis examinar te dirigirán a la excelente rebaja de la tienda online de Bezos por que poseen los costes más baratos y los envíos más rápidos. La realidad es que conforme atraviesa el tiempo existe más gentes que desarrollan sus pedidos en internet puesto que pueden hacerlo placenteramente des de sus sofas y sin descuidar tiempo intentando encontrar en las lugares de su ciudad y realizando largas colas sin conocer si ese artículo satisfacerá sus menesteres. Una cantidad enorme de las personas que terminan pidiendo ver este mismo establecimiento lo hacen completamente satisfechas por entender que no malgastan ni un céntimo de su dinerillo al poder hacer compras de Muebles Para Entradas Recibidores con los costos más bajos que suelen existir en internet.

SUPERVENTAS. 1

HOMCOM Conjunto de Muebles de Entrada Recibidor Pasillo Set de 3 Piezas Perchero Espejo Zapatero con Cajón 90x22x116cm Madera Gris

  • MULTIFUNCIONAL: 2 piezas: vestidor con perchero de pared y espejo, zapatero con cajones y estantería. Ideal como recibidor en la entrada o el pasillo.
  • PERCHERO DE PARED: Consta de 6 ganchos metálicos de doble barra. Perfecto para colgar abrigos, chaquetas, bufandas u otros accesorios. Incorpora una plataforma que puedes usar como expositor.
  • ZAPATERO, ESPEJO Y ESTANTERIA: El mueble zapatero está compuesto de 2 muebles. La parte superior incorpora un cajón y dos estantes, ideal para guardar objetos pequeños. La parte inferior, es el armario para zapatos. Este consta de una puerta abatible y dos estantes. Además incorpora un espejo, para echarte un último vistazo antes de salir.
  • MATERIAL DURADERO: Estructura de tablero de partículas revestido con melanina. Resistente y fácil de limpiar.
  • DIMENSIONES TOTALES: 90x22x116cm (LxANxAL). Tamaño espejo: 25x70cm (ANxAL). Tamaño zapatero: 90x24x75cm (LxANxAL). Capacidad máxima de carga del perchero: 10kg. Capacidad de carga del zapatero: 30kg.
SUPERVENTAS. 2

Habitdesign Recibidor con cajón y Espejo, Mueble de Entrada, Modelo Tekkan, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 75 cm (Ancho) x 116 cm (Alto) x 29 cm (Fondo)

  • El mueble de recibidor Tekkan es un mueble de recibidor moderno y estiloso, pensado para colgar en la pared y decorar la entrada de tu casa con el máximo estilo sin apenas ocupar espacio.
  • Las medidas del muebles recibidor son: 75cm (ancho) x 116cm (alto) x 29cm (fondo), medidas del espejo: 40,1 (ancho) cm x 70,1 (alto) cm.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; producto certificado por la PEFC (asociación española para la sostenibilidad forestal), el mueble es de color Blanco Artik (blanco mate) y Gris Cemento, muy combinable con todo tipo de mueble.
  • la pieza superior consistente en un espejo con placas blancas decorativas, el módulo inferior consistente en un cajón y una pequeña superficie útil lateral, ideal para situar en ella algún objeto decorativo.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
RebajasSUPERVENTAS. 3

Habitdesign Recibidor con cajón y Espejo, Mueble de Entrada, Modelo Noon, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 95 cm (Ancho) x 19 cm (Alto) x 26 cm (Fondo)

  • El mueble de recibidor noon es un mueble de recibidor moderno y estiloso, pensado para colgar en la pared y decorar la entrada de tu casa con el máximo estilo sin apenas ocupar espacio.
  • Las medidas del muebles recibidor son: mueble: 95 cm (ancho) x 19 cm (alto) x 26 cm (fondo); espejo: 95 cm (ancho) x 50 cm (alto) x 1,8 cm (fondo); capacidad cajón: 71 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 25 cm (fondo).
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), el mueble es de color blanco artik (blanco mate) y gris cemento, muy combinable con todo tipo de mueble.
  • la pieza superior consistente en un espejo con rectangular con marco blanco, el modulo inferior está formado por un cajón y una pequeña superficie útil lateral, ideal para situar en ella algún objeto decorativo.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
SUPERVENTAS. 4

Kenay Colección Home-Consola Mueble Entrada Recibidor 2 Cajones Apertura Push Sistema Antivuelco Roble Oscuro Pata Negra Metálica Ellen 100X29X80Cm (Wxdxh)

  • Diseño Elegante y Sofisticado: mesita recibidor de lineas rectas, la combinación de sus acabados es perfecta para aportar un look sofisticado a la entrada de tu hogar
  • Gran Segurirdad - Sistema Antivuelco: incluye herrajes para fijarlo a la pared y evitar que se vuelque. Por seguridad, se debe anclar el mueble a la pared
  • Medidas: 100x29x80cm (WxDxH). Altura cajones: 16 cm. Altura patas: 64 cm. Altura del suelo a la barra metálica: 10cm
  • Material: producto hecho en España fabricado en melamina acabado roble forest y patas metálicas
  • Fácil Instalación: simplemente hay que unir módulo a la base y fijar a pared, incluye las instrucciones necesarias para su montaje
SUPERVENTAS. 5

COMIFORT Recibidor Colgante - Mueble de Entrada con Cajón, Espejo y 3 Estantes de Estilo Nórdico y Moderno, Muy Resistente y Estable, de Color Blanco y Roble

  • ESTILO: la combinación de color madera con el cajón lacado en blanco y el espejo crea un elegante mueble recibidor. La sencillez y el minimalismo de esta consola colgante se hará con un hueco en la entrada de tu casa sin ninguna dificultad.
  • FUNCIONAL: este mueble auxiliar diseñado para colocar en el vestíbulo de una casa u oficina es muy versátil. Gracias a la gran capacidad del cajón podrás almacenar y ordenar las llaves, la cartera o papeles, a la vez que le das un toque de diseño escandinavo al ambiente.
  • CALIDAD: la superficie de esta estantería con espejo es resistente al contacto con el agua. Además, tiene una fijación muy segura que facilita el montaje y hace del producto un recibidor sólido y robusto.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: se trata de un mueble práctico y original, que aporta luminosidad y amplitud gracias al espejo, y permite decorar cualquier estancia colocando en las baldas macetas, fotografías o incluso una pequeña lámpara.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: estructura duradera formada por tableros de conglomerado de alta calidad. Muy fácil de limpiar. Medidas del Recibidor: 115,8 x 81 cm (AlxAn) Medidas del Espejo: 70 x 40 cm (AlxAn) Medidas del Cajón: 14,1 x 53,6 x 27,6 cm (AlxAnxPr)
SUPERVENTAS. 6

HOMCOM Mesa Consola Mesa de Entrada con 2 Cajones y 2 Estantes de Almacenamiento Marco de Acero Mueble Recibidor para Pasillo Salón 100x35x79,2 cm Roble

  • ESTILO MODERNO: Consola perfecta para Tu comedor, sala de estar o entrada. Gracias a su bonita combinación de color roble y estructura de acero negro, encajará perfectamente en cualquier habitación de tu hogar aportando un toque distintivo
  • GRAN ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: Está compuesta por una amplia encimera, 2 cajones y 2 estantes inferiores. Ideal para organizar tus libros, fotos, plantas, objetos decorativos... Y guardar objetos más pequeños o personales en los cajones
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Mueble auxiliar con estructura de acero y cuerpo de melamina de madera. Es resistente y estable, ideal para uso prolongado. Tiene pies con almohadillas protectoras antideslizantes para mayor estabilidad y no rayar el suelo
  • ANTI VUELCO: Este mueble cuenta con un sistema anti vuelco para mayor seguridad y estabilidad. Este sistema permite fijar los muebles a la pared y evita que se balanceen o vuelquen. Imprescindible para hogares con niños y mascotas
  • MEDIDAS TOTALES: 100x35x79,2 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 100 kg (total), 50 kg (encimera) y 15 kg (cajón). Requiere montaje
SUPERVENTAS. 7

Kenay Home-Consola Mueble De Entrada Recibidor Natural Pata Blanca 2 Cajones Indo 100X25X81Cm (Wxdxh)

  • Diseño Práctico y Sencillo: consola recibidor con dos cajones y estante inferior, te permitirá tener el recibidor de tu casa bien ordenado y con una bonita decoración
  • Medidas: 100x25x81cm (WxDxH)
  • Material: producto hecho en España. La estructura está fabricada en hierro pintado en color blanco mate y la cajonera en chapa de pino con acabado natural
  • Fácil Instalación: el montaje es sencillo, incluye las instrucciones necesarias para su montaje
SUPERVENTAS. 8

Habitdesign Recibidor con Espejo, Mueble de Entrada, Acabado en Color Blanco Brillo y Gris Ceniza, Medidas: 186 cm (Alto) x 61 cm (Ancho) x 29 cm (Fondo)

  • Medidas del recibidor: 186 cm (alto) x 61 cm (ancho) x 29 cm (fondo). Medidas del espejo: 98 cm (alto) x 29 cm (ancho) x 0,3 cm (fondo).
  • El recibidor Kendra es un mueble práctico y funcional. Cuenta con un cajón, con capacidad de 10 cm (alto) x 28,5 cm (ancho) x 25 cm (fondo), muy útil y espacioso y una puerta para almacenaje más grande, todo acabado con unos tiradores metálicos con acabado en cromo.
  • El panel superior está compuesto por un espejo y un estante, podrás ubicar elementos de decoración o de utilidad.
  • Hecho de aglomerado de alta densidad con melamina de calidad, acabado en color Blanco brillo y gris ceniza, muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
SUPERVENTAS. 9

Versa Bridge Mueble Recibidor Estrecho para la Entrada o el Pasillo, Mesa Consola, con 3 cajones, Medidas (Al x L x An) 77 x 30 x 107 cm, Madera, Color Blanco, Verde y Marrón

  • CARACTERÍSTICAS - Mesa recibidor de tamaño perfecto para la entrada o el pasillo. La consola tiene una altura de 77 cm, con un largo (fondo) de 30 cm, y un ancho (de lado a lado) de 107 cm. El peso es de 8 kg y está hecho de madera MDF con cubierta de melamina con tiradores de metal. Color: Blanco, Verde y Marrón. Incluye tres cajones
  • MULTIFUNCIONAL - Idóneo para colocar en una sala de estar, despacho, una habitación o en la cocina. Es multiusos ya que la podrás utilizar como mesilla de noche, mesa de café, para el teléfono, para la TV, etc
  • ESTABLE - Su estructura le aportá gran estabilidad. Además la podrá limpiar fácilmente con un paño húmedo o un limpiacristales; no es porosa por lo que no se impregnará de polvo
  • ESTILO RÚSTICO - El concepto rústico de esta consola se adapta a cualquier decorado y estilo de hogar, por lo que le dará un toque contemporáneo a cualquier hall, entrada o habitación del hogar. El contraste entre los colores de la encimera de madera, el color liso de las patas y los detalles de los cajones aportarán la personalidad que buscas incorporar a cualquier estancia; Encaja en ambientes de última tendencia; aporta un carácter y personalidad únicos
  • MONTAJE FÁCIL - Montaje rápido y sencillo. Incluye las instrucciones. Basta con una persona y no son necesarias herramientas adicionales para su montaje. Lo tendrá listo en 5 minutos
SUPERVENTAS. 10

Habitdesign Recibidor con Cajon y Espejo, Mueble de Entrada, Modelo Dahlia, Color Blanco Artik y Roble Alaska, Medidas: 81 cm (Largo) x 116 cm (Alto) x 29 cm (Fondo)

  • Medidas del mueble recibidor son: 116 cm (alto) x 81 cm (largo) x 29 cm (fondo). Medidas del espejo: 70 cm (alto) x 40 cm (ancho) x 0,3 cm (fondo).
  • Recibidor con un cajón, con capacidad de 10 cm (alto) x 48 cm (ancho) x 25 cm (fondo) y un estante para guardar o colocar objetos y tenerlo todo de forma ordenada.
  • El mueble de recibidor Dahila es un mueble de recibidor moderno y estiloso, pensado para colgar en la pared y decorar la entrada de tu casa con el máximo estilo sin apenas ocupar espacio.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal). Acabado en Blanco Artik (blanco mate) y Roble Alaska.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
SUPERVENTAS. 11

Versa Skagen Mueble Recibidor Estrecho para la Entrada o el Pasillo, Mesa Consola, con 2 cajones, Medidas (Al x L x An) 82 x 32 x 90 cm, Madera, Color Marrón

  • CARACTERÍSTICAS - Mesa recibidor de tamaño perfecto para la entrada o el pasillo. La consola tiene una altura de 82 cm, con un largo (fondo) de 32 cm, y un ancho (de lado a lado) de 90 cm. El peso es de 9,1 kg y está hecho de madera MDF, melamina y madera de Pino. Color: Negro y marrón. Incluye dos cajones
  • MULTIFUNCIONAL - Idóneo para colocar en una sala de estar, despacho, una habitación o en la cocina. Es multiusos ya que la podrás utilizar como mesilla de noche, mesa de café, para el teléfono, para la TV, etc
  • ESTABLE - Su estructura le aportá gran estabilidad. Además la podrá limpiar fácilmente con un paño húmedo o un limpiacristales; no es porosa por lo que no se impregnará de polvo
  • ESTILO MODERNO - El concepto moderno de esta consola se adapta a cualquier decorado y estilo de hogar, por lo que le dará un toque contemporáneo a cualquier hall, entrada o habitación del hogar. La armonía en los colores entre encimera y patas, y los pequeños detalles aportarán la personalidad que buscas incorporar a cualquier estancia; Encaja en ambientes de última tendencia; aporta un carácter y personalidad únicos
  • MONTAJE FÁCIL - Montaje rápido y sencillo. Incluye las instrucciones. Basta con una persona y no son necesarias herramientas adicionales para su montaje. Lo tendrá listo en 5 minutos
SUPERVENTAS. 12

HomeSouth - Recibidor con Cajon y Puerta, Mueble de Entrada con Espejo, Acabado en Blanco y Nelson, Modelo Enter, Medidas: 60,5 cm (Ancho) x 186 cm (Alto) x 27,8 cm (Fondo)

  • El recibidor Enter es un mueble apto para un gran almacenaje, cuenta con un cajón muy útil y espacioso, además el mueble también dispone de una puerta muy amplia con estante interior donde podrás colocar y ordenar mejor tus objetos. El panel superior está compuesto por un espejo y un estante, podrás ubicar elementos de decoración o de utilidad.
  • Medidas del mural: 186 cm (alto) x 2 cm (fondo). Medidas del taquillón 60,5 cm (ancho) x 68,5 cm (alto) x 27,8 cm (fondo). Se trata de un recibidor con dimensiones pequeñas a la vez de moderno y espacioso.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad acabado en color Blanco y Nelson, muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición inmediata y gratuita de piezas extraviadas o dañadas
RebajasSUPERVENTAS. 13

HOMCOM Mueble Recibidor Mesa de Consola con Doble Puerta Corredera Mesa Auxiliar Moderna para Entrada Pasillo Salón 100x35x75 cm Madera Natural

  • CONSOLA CON PUERTAS CORREDERAS: Esta consola en acabado blanco y color madera, combina perfectamente con diferentes estilos de muebles. Es ideal para el salón, el vestíbulo, el dormitorio, etc. Está equipada con puertas correderas, lo que le permite acceder fácilmente al interior del armario y ahorrar espacio
  • ESPACIOSA Y FUNCIONAL: Consta de una amplia encimera y 2 compartimentos con puertas correderas, ideales para guardar objetos pequeños. Su diseño la hace ideal como mueble de entrada, pero también puede resultar útil cómo mueble auxiliar en el salón o como mesa de tocador en el dormitorio
  • RESISTENTE Y ESTABLE: Fabricado en MDF laminado y patas de madera, es un mueble resistente y fácil de limpiar. Muy estable gracias a sus patas, gran capacidad de carga y con almohadillas antideslizantes para evitar rayar el suelo
  • SISTEMA ANTIVUELCO: Cuenta con antivuelco de seguridad ara fijar en la pared y evitar que se tambalee o vuelque. Indispensable en casas con mascotas y niños
  • MEDIDAS TOTALES: 100x35x75 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 40 kg (total) y 10 kg (cada compartimento). Requiere montaje
SUPERVENTAS. 14

HOMCOM Mesa Consola Mesa de Recibidor Entrada con 2 Cajones y Estantes Inferiores Estilo Moderno Marco Metálico 105x40x76 cm Blanco

  • MODERNO Y ELEGANTE: Consola perfecta para tu comedor, sala de estar o entrada. Gracias a su inmejorable diseño, encajará perfectamente en cualquier lugar de tu hogar
  • AMPLIO ALMACENAJE: Este mueble recibidor está compuesto por una amplia encimera, 2 cajones y 2 estantes inferiores. Ideal para tener organizados tus libros, fotos, plantas, mantas, objetos decorativos... y guardar en los cajones objetos más pequeños y/o personales
  • MULTIFUNCIONAL: Puedes colocarla al lado de la puerta, detrás del sofá o en la esquina de la sala de estar. Y darle diferentes usos según la sala donde finalmente la instales y también dependiendo de tus necesidades
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Esta mesa de recibidor está hecha de tablero de madera MDF y laterales reforzados con un marco metálico en forma de X. Cuenta con pies con almohadillas protectoras antideslizantes
  • MEDIDAS TOTALES: 105x40x76 cm (LxANxAL); Carga máxima: 20 kg (total), 5 kg (cajón) y 5 kg (estante)
SUPERVENTAS. 15

COMIFORT Recibidor Colgante - Mueble de Entrada con Cajón, Espejo y Estante de Estilo Nórdico y Moderno, Muy Resistente y Estable, de Color Blanco y Trufa

  • ESTILO: la combinación de color trufa del cajón con el lacado en blanco de los tableros y el espejo crea un elegante mueble recibidor. La sencillez y el minimalismo de esta consola colgante se hará con un hueco en la entrada de tu casa sin ninguna dificultad.
  • FUNCIONAL: este mueble auxiliar diseñado para colocar en el vestíbulo de una casa u oficina es muy versátil. Gracias a la gran capacidad del cajón podrás almacenar y ordenar las llaves, la cartera o papeles, a la vez que le das un toque de diseño escandinavo al ambiente.
  • CALIDAD: la superficie de esta estantería con espejo es resistente al contacto con el agua. Además, tiene una fijación muy segura que facilita el montaje y hace del producto un recibidor sólido y robusto.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: se trata de un mueble práctico y original, que aporta luminosidad y amplitud gracias al espejo, y permite decorar cualquier estancia colocando en la balda macetas, fotografías o incluso una pequeña lámpara.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: estructura duradera formada por tableros de conglomerado de alta calidad. Muy fácil de limpiar. Medidas del Recibidor: 20 x 75 cm (AlxAn) Medidas del Espejo: 70 x 40 cm (AlxAn) Medidas del Cajón: 13,2 x 54,4 x 25,2 cm (AlxAnxPr)
SUPERVENTAS. 16

SoBuy FSB23-W Mueble Entrada Recibidor Aparador Cocina con 2 Cajones y 2 Puertas 80 x 34 x 80 cm ES(80 x 34 x 80 cm)

  • Capacidad máxima: 60 kg.Peso de envío:21.9kg
  • Medidas de la estructura: 80 cm x 34cm x 80cm (Ancho x Fondo x Altura)
  • Con 2 cajones y 2 puertas para muchas más opciones de almacenamiento. Dispone de un sistema de almacenamiento útil y práctico
  • Material: El armario almacenaje está hecho de MDF de clase E1,tableros de partículas y vidrio. Es resistente a la humedad y al moho.
  • Cómoda en estilo moderno,color:blanco.
SUPERVENTAS. 17

Habitdesign Mueble Recibidor con Cajón y Espejo, Mueble Consola, Acabado en Color Roble Canadian y Oxido, Medidas: 92 cm (Ancho) x 79 cm (Alto) x 33 cm (Fondo)

  • Alucinante conjunto recibidor para la entrada de tu casa, compuesto por un mueble con cajón y espejo, que quedará genial para recibir a tus visitas. Con estilo moderno e industrial, este recibidor, no pasará desapercibido. Presume de mueble, ¿a que estás esperando?.
  • Este conjunto está fabricado en melamina de alta calidad en color roble canadian, con un cajón superior y una balda an la parte inferior. El marco ancho del espejo le dá un toque diferente al conjunto y la superficie del mueble en color óxido, le da ese estilo industrial que estas buscando. Además, gracias a sus características, quedará bien sea cual sea el estilo que tengas en tu hogar.
  • Medidas mueble: Alto 79 cm Ancho 92 cm Profundo 33 cm. Capacidad cajón: Alto 10 cm Ancho 84 cm Profundo 25 cm. Medidas espejo con marco: Alto 70 cm Ancho 70 cm Profundo 2'2 cm. Medidas espejo sin marco: Alto 30 cm Ancho 30 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
SUPERVENTAS. 18

Versa Boedo Mueble Recibidor Estrecho para la Entrada o el Pasillo, Mesa Consola, con 3 cajones, Medidas (Al x L x An) 78,5 x 30 x 109 cm, Madera, Color Marrón y Blanco

  • CARACTERÍSTICAS - Mesa recibidor de tamaño perfecto para la entrada o el pasillo. La consola tiene una altura de 78,5 cm, con un largo (fondo) de 30 cm, y un ancho (de lado a lado) de 109 cm. El peso es de 9,5 kg y está hecho de madera MDF con cubierta de melamina con tiradores de metal y madera. Color: Marrón y Blanco. Incluye tres cajones
  • MULTIFUNCIONAL - Idóneo para colocar en una sala de estar, despacho, una habitación o en la cocina. Es multiusos ya que la podrás utilizar como mesilla de noche, mesa de café, para el teléfono, para la TV, etc
  • ESTABLE - Su estructura le aportá gran estabilidad. Además la podrá limpiar fácilmente con un paño húmedo o un limpiacristales; no es porosa por lo que no se impregnará de polvo
  • ESTILO RÚSTICO - El concepto rústico de esta consola se adapta a cualquier decorado y estilo de hogar, por lo que le dará un toque contemporáneo a cualquier hall, entrada o habitación del hogar. El contraste entre los colores de la encimera de madera, el color liso de las patas y los detalles de los cajones aportarán la personalidad que buscas incorporar a cualquier estancia; Encaja en ambientes de última tendencia; aporta un carácter y personalidad únicos
  • MONTAJE FÁCIL - Montaje rápido y sencillo. Incluye las instrucciones. Basta con una persona y no son necesarias herramientas adicionales para su montaje. Lo tendrá listo en 5 minutos
RebajasSUPERVENTAS. 19

Versa Taline Mueble Recibidor Estrecho para la Entrada o el Pasillo, Mesa Consola, Medidas (Al x L x An) 80 x 30 x 100 cm, Madera y Metal, Color Blanco

  • CARACTERÍSTICAS - Mesa recibidor de tamaño perfecto para la entrada o el pasillo. La consola tiene una altura de 80 cm, con un largo (fondo) de 30 cm, y un ancho (de lado a lado) de 100 cm. El peso es de 8,1 kg y está hecho de madera MDF, melamina y las patas de metal. Color: Encimera marrón claro y estructura blanca.
  • MULTIFUNCIONAL - Idóneo para colocar en una sala de estar, despacho, una habitación o en la cocina. Es multiusos ya que la podrás utilizar como mesilla de noche, mesa de café, para el teléfono, para la TV, etc
  • ESTABLE - Su estructura le aportá gran estabilidad. Además la podrá limpiar fácilmente con un paño húmedo o un limpiacristales; no es porosa por lo que no se impregnará de polvo
  • ESTILO INDUSTRIAL - El concepto industrial de esta consola se adapta a cualquier decorado y estilo de hogar, por lo que le dará un toque contemporáneo a cualquier hall, entrada o habitación del hogar. El contraste entre el color de la encimera y el metal de las patas aportarán la personalidad que buscas incorporar a cualquier estancia. Encaja en ambientes de última tendencia. Aporta un carácter y personalidad únicos
  • MONTAJE FÁCIL - Montaje rápido y sencillo. Incluye las instrucciones. Basta con una persona y no son necesarias herramientas adicionales para su montaje. Lo tendrá listo en 5 minutos
SUPERVENTAS. 20

HomeSouth - Recibidor Dos cajones y Espejo, Mueble de Entrada Acabado en Cambria y Blanco, Modelo Lara, Medidas: 115 cm (Largo) x 26 cm (Fondo) x 85 cm (Alto)

  • Medidas del recibidor: 115 cm (largo) x 26 cm (fondo) x 85 cm (alto).
  • Medidas del espejo: 50 cm (alto) x 115 cm (largo).
  • Acabado en melamina (grosor 15 mm) estructura en color Cambria y cajones en color Blanco.
  • Es un mueble de entrada muy funcional y elegante.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones sus correspondientes herrajes.

⭐ Mira y selecciona el más llamativo Muebles Para Entradas Recibidores de esta selección

La finalidad del equipo que compone esta web es contribuir a los compradores que aterrizan a ese rincón con el objetivo de que no contengan inquietudes a la instante de localizar sus objetos de la red. Es bastante común que la gente que compran las redes tengo algunas preguntas a la hora de encontrar un producto concretamente dado que están teniendo peculiaridades muy semejantes con los otros artículos que han podido contemplar. Anhelamos darte algún consejo fundamental que os auxiliará a eliminar esas preguntas por que nuestra finalidad, como hemos podido comentar un poco antes, esa de agradar a nuestros compradores con los mejores modelos ONLINE. Si lo que te apetece ahora es hallar el más completo objeto de Muebles Para Entradas Recibidores para hacer compras de en este mismo lugar os aconsejamos que escojas uno deste catálogo. Y aparte quieres conocerlo con más detalle lo unico que has de componer es poder hacer clik en ese complemento y entrar en la ficha de sus propiedades. Una vez allí lo que debes elaborar es descubrir los comentarios de las demás ir a analizarlas para entender si ese objeto ha cumplido con sus expectativas y si se puede adaptar a lo que anhelas ahora. Si estás viviendo que esos avisos son negativos lo unico que has de componer es explorar otro objeto aunque te podremos asegurar que absolutamente todos los artículos que vas a poder contemplar en nuestra selección son de una extraordinario eficacia.

Si lo que deseáis es gozar de un artículo con las maravillosas características solo tienes que elegir uno de los primeros elementos de nuestras propias listas dado que el fabricante ha añadido inéditas funcionalidades que mejoran notablemente las funcionalidades fundamentales de este elemento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.