Listado de Portatiles Intel Atom para atrapar en la red

Es buena idea explorar aviso respecto a Portatiles Intel Atom para no meter la pata al componer la adquisición ya que cada producto suele tener sus singularidades y lo que solemos querer la gente sin internet es localizar las que se acomodan a nuestras menesteres. Nos hemos puesto como propósito proponer registros en linea te contengan artículos de elevada eficacia y con unos descuentos que nadie podrá encontrar en otro sitio y lo hemos conseguido debido a un increible staff de gurús que labra en nuestra zona para sugerir a nuestros clientes una increible vivencia realizando sus compras en un lugar de confianza qué solamente ofrece los modelos más solicitados en los más recientes momentos.

Si lo que buscáis son los 3 productos de mejor cualidad puedes verlos en este lugar arriba ya que hemos producido un examen a más de veinte objetos para poder descubrir los tres especiales y son los que vas a poder examinar en este sitio arriba. Los superiores Portatiles Intel Atom son porque disponen de unas excelencias muy buenas y unas desventajas prácticamente inexistentes y gracias al análisis que han producido nuestros expertos vas a ser capaz de optar entre estos tres que son los superiores del mercado.

Productos Analizados: 45
Horas Empleadas en Análisis: 55,8
Calidad Media: 8,0

👌 Portatiles Intel Atom con buenas valoraciones y increibles promociones

Cualquiera de la gente qué acuden a ese lugar en busca de descuentazos en todas las ocasiones terminan encontrandolos ya que nos hemos identificado como una de las páginas con importes más bajos que existen en la red de redes. Las adquisiciones deseadas ONLINE incrementan cada momento porque que generalmente suelen encontrarse importes muy baratos y promociones jamás vistas en las webs de tu propio ciudad, y por dicho motivo cada día son más la gente qué deciden elaborar sus obtenciones en lugares como la nuestra debido a que absolutamente todos los productos que verás están teniendo incorporado el más llamativo abaratamiento que tiene la posibilidad de encontrarse en este momento. El dinerito es un precio qué rampa bastante de ganar y de ahí que no queremos despilfarrarlo en modelos que tengan un sobrecoste innecesario. Hemos compuesto un exhaustivo estudio en miles de comercios para localizar los precios mas rebajados con el objetivo de que nuestros visitantes consigan una insuperable solución desarrollando sus adquisiciones deseadas a través de este rincón.

RebajasSUPERVENTAS. 1

KUU SBOOKM Ordenador Portátil 13.3'', Notebook Intel Atom x7-E3950, 6GB RAM DDR3 128GB SSD, Ultrafino Portátil con Windows 10, Monitor de PC portátil FHD con USB 3.0 y Bluetooth 4.0, HDMI

  • 💎 【CPU Y GPU】 La computadora portátil KUU SBOOKM tiene procesador Intel Atom x7-E3950 y GPU Intel HD Graphics 505, cuatro núcleos y cuatro subprocesos, frecuencia base de 1.6 GHz y hasta 2.0 GHz. El procesador Intel Atom tiene un alto rendimiento y se adapta a su estilo de vida y presupuesto. Teclado con panel táctil, compatible con su diseño de botón de teclado ergonómico y multitáctil y de múltiples operaciones para la experiencia de escritura más agradable.
  • 💎 【RAM Y ROM】 La computadora portátil con SSD de 128 GB y RAM DDR3 de 6 GB, ejecuta sin problemas sus aplicaciones de edición de fotos y videos, brindando capacidades de almacenamiento mejoradas, administración de datos optimizada, tiempos de arranque rápidos. Con la ranura SSD en el lateral, puede expandir el almacenamiento utilizando la ranura SSD instalada o el lector de tarjetas micro SD.
  • 💎 【13,3 PULGADAS Y PORTÁTIL】 La pantalla LCD de 13,3 "ofrece un color increíble con imágenes, además de Intel HD Graphics 505 que ofrece una buena experiencia para ver videos y navegar por la Web sin problemas; el cuerpo pequeño perfecto para cambiar entre tareas de escritorio y portátiles, o para películas y medios en movimiento Batería de alta calidad de 30.4 WH, cuando trabaja o viaja al aire libre, esta computadora portátil proporcionará un tiempo de funcionamiento más prolongado.
  • 💎 【CONEXIONES INALÁMBRICAS Y BLUETOOTH】 Wi-Fi 802.11 a / b / g / n que tiene una señal inalámbrica WiFi más fuerte y estable para satisfacer las necesidades de transmisión inalámbrica de alta definición y big data. También significa que puede transferir o descargar datos a una alta velocidad confiable. Además, esta mini PC de escritorio es compatible con Bluetooth 4.0 y se puede conectar fácilmente con sus dispositivos multimedia, mouse, acústica o auriculares.
  • 💎 【PUERTOS Y GARANTÍA】 La computadora portátil SBOOKM está equipada con abundantes puertos, incluidos 6 puertos disponibles: 1 * USB 2.0、1 * USB3.0、1 * Micro HDMI 、 1 * Conector para auriculares 、 1 * Micro TF 、 1 * 3.5 mm DC. Llega en 3-5 días, soporte en línea 7 * 24, garantía de devolución del dinero del 100% sin riesgo. Ofrecemos una garantía de 1 año que incluye la guía de funcionamiento y la instalación. Si tiene algún problema de calidad, contáctenos.
SUPERVENTAS. 3

Jumper Ordenador portatil de 11.6 Pulgadas 4GB DDR4 + 64GB, Microsoft Office 365, Tableta Win 10, Pantalla táctil HFD, Intel Atom E3950, HD Graphics 500, Soporte de expansión de Tarjeta TF de 256GB

  • [Microsoft 365] Obtenga acceso completo a Microsoft Excel, Word, PowerPoint y más durante un año y 1 TB de espacio de almacenamiento en OneDrive. Nuestro portátil está equipado con Windows 10 Home.
  • [Laptop de gran rendimiento] Con 4GB RAM 64GB ROM, CPU Intel Atom E3950, HD Graphics 500, nuestra tableta 2 en 1 rediseñada le brinda el poder. También es compatible con la expansión de memoria de 256 GB para descargar todas sus aplicaciones favoritas y almacenar más imágenes y canciones.
  • [Pantalla FHD de 11,6 pulgadas] La pantalla FHD IPS de computadora PC de 11,6 pulgadas con alta resolución de 1920 * 1080 mantiene sus ojos a salvo de la fatiga incluso después de un uso prolongado. La configuración de la cámara de 2.0 MP frontal satisface sus necesidades diarias.
  • [Fácil de llevar contigo] Con una batería de 4500 mAh y una CPU de bajo consumo, solo 0,7 kg, puedes llevar tu portátil contigo para viajes, trabajo, clase y más. También está equipado con Bluetooth 4.0, WLAN de doble banda 2.4G + 5G, USB3.0, HDMI.
  • [Garantía de 12 meses] Con la garantía de 12 meses de Jumper, puede lograr más con mayor seguridad. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, nuestro servicio de atención al cliente sin preocupaciones está disponible para usted en cualquier momento.
SUPERVENTAS. 4

TOPOSH Ordenador portátil de 10 Pulgadas Windows 10 Notebook Mini 2GB RAM + 32GB ROM SSD eMMC Procesador Intel Atom X5-Z8350 Quad Core 1,44GHz 64Bits con Teclado AZERTY-Negro

  • Sistema Windows: el mini ordenador portátil TOPOSH es compatible con el sistema operativo Windows 10, con una pantalla de 10.1 pulgadas que tiene buen brillo y resolución FullHD 1366x768p
  • Procesador ATOM: gracias al uso del procesador Atom X5-Z8350 de cuatro núcleos de 1,92 GHz, la velocidad de procesamiento del software es muy rápida con muy bajo consumo y disipación de calor, el dispositivo es totalmente silencioso
  • Almacenamiento SSD ampliable: cámara HD integrada de 2 megapíxeles y memoria RAM de 2 GB. Su memoria ROM de 32 GB se puede complementar con una tarjeta micro SD con una capacidad de hasta 1 TB
  • Conexiones laterales: hay un puerto USB 2.0, un puerto USB 3.0, un mini puerto HDMI, una ranura TF que también se puede utilizar como extensión para el almacenamiento, un puerto jack de 3.5 mm y un enchufe de alimentación de 3.5 mm de corriente continua
  • Larga duración en espera: según el fabricante, este portátil TOPOSH tiene una batería de 5000 mAh que logra una autonomía de 5 horas. Bonito diseño, ligero y buena textura. El vendedor permanece a tu disposición para cualquier pregunta antes y después de la compra
SUPERVENTAS. 6

Jumper Tech Laptop, 14 In FHD 1920 × 1080 Computadora portátil Tradicional, RAM 4GB + ROM 64GB, Notebook para Intel Atom Quad Core X5-Z8350, WiFi + BT4.0, para windows10 Home(Plata)

  • Adopte una pantalla FHD de 1920 × 1080 de 14 pulgadas con bisel estrecho que brinde una vista más amplia.
  • El uso para el procesador central Intel Atom x5 ‑ Z8350, con litografía de 14 nm, el consumo de energía es tan bajo como 2 W, por lo que el rendimiento y la potencia hacen un equilibrio.
  • Con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, puede brindar un arranque rápido y velocidad de lectura y escritura y un menor consumo de energía.
  • Diseño liviano y portátil, la parte más delgada mide aproximadamente 8.0 mm y el peso es de aproximadamente 1.24 kg.
  • El teclado ergonómico estándar de 14 pulgadas con el mismo color permite a las personas obtener una experiencia de escritura rápida y precisa.
SUPERVENTAS. 7

OFFTEK 2GB Memoria RAM de Repuesto para Acer Aspire One D260 (DDR2) (Intel Atom N450) (DDR2-5300) Memoria para portátil

  • Fácil instalación. La RAM es una de las formas más fáciles de actualizar su máquina. No se requiere actualización de software o sistema operativo. (Plug & Play). Guías de instalación de OFFTEK.
  • Mejore el rendimiento general de la máquina. Tiempos de puesta en marcha más rápidos. Productividad incrementada. Aumento de la multitarea. Prolonga la vida de la máquina.
  • Garantía limitada de por vida: asegúrese de que su memoria dure toda la vida. Nuestra garantía limitada de por vida garantiza que si su memoria falla, la reemplazaremos o repararemos sin cargo siempre que siga fabricada.
  • La memoria OFFTEK se fabrica con componentes de primera calidad. Las pruebas a nivel de módulo garantizan una fiabilidad a largo plazo respaldada por más de 25 años de experiencia en memoria.
  • 100% de compatibilidad: cada producto de memoria diseñado específicamente para su máquina se prueba individualmente para garantizar el 100% de confiabilidad y compatibilidad con su computadora y sistema operativo.
SUPERVENTAS. 8

Toposh - Ordenador portátil mini de 10,1 pulgadas, 2 GB de RAM + 32 GB SSD Intel Atom X5-Z8350 Quad-Core gráfico de 1,92 GHz, portátil con teclado AZERTY- Rosa

  • WINDOWS SISTEMA: El ordenador portátil TOPOSH soporta el sistema operativo Windows 10 familiar, con una pantalla de 10,1 pulgadas que dispone de una buena luminosidad, y una resolución FullHD de 1366 x 768 píxeles.
  • PROCESO INTEL ATOM: Gracias al uso del procesador Intel Atom X5-Z8350 1.92Ghz, la velocidad de procesamiento del software es muy rápida con un bajo consumo y una menor disipación del calor, el dispositivo es totalmente silencioso.
  • Teclado francés y especificaciones: este modelo está específicamente equipado con un teclado franco, una cámara HD de 2 megapíxeles y una memoria RAM de 2 GB y 32 GB de SSD ROM almacenamiento.
  • Lado de conexión: se puede encontrar un puerto USB 2.0, un puerto USB 3.0, un puerto HDMI mini, un puerto TF ranura que también puede servir de extensión del almacenamiento ROM, una toma jack de 3,5 mm y una toma de alimentación de 3,5 mm CC.
  • Batería de larga duración: la batería dispone de una capacidad de 5000 mAh y una autonomía media de 4 a 6 horas. Bonito diseño, ligero y buena textura. El vendedor estará a su disposición para cualquier pregunta antes y después de la compra.
SUPERVENTAS. 9

OFFTEK 2GB Memoria RAM de Repuesto para Acer Aspire One D260 (Intel Atom N455) (DDR3-8500) Memoria para portátil

  • Fácil instalación. La RAM es una de las formas más fáciles de actualizar su máquina. No se requiere actualización de software o sistema operativo. (Plug & Play). Guías de instalación de OFFTEK.
  • Mejore el rendimiento general de la máquina. Tiempos de puesta en marcha más rápidos. Productividad incrementada. Aumento de la multitarea. Prolonga la vida de la máquina.
  • Garantía limitada de por vida: asegúrese de que su memoria dure toda la vida. Nuestra garantía limitada de por vida garantiza que si su memoria falla, la reemplazaremos o repararemos sin cargo siempre que siga fabricada.
  • La memoria OFFTEK se fabrica con componentes de primera calidad. Las pruebas a nivel de módulo garantizan una fiabilidad a largo plazo respaldada por más de 25 años de experiencia en memoria.
  • 100% de compatibilidad: cada producto de memoria diseñado específicamente para su máquina se prueba individualmente para garantizar el 100% de confiabilidad y compatibilidad con su computadora y sistema operativo.
SUPERVENTAS. 10

ALLDOCUBE iwork10 Pro 2 in 1 Tablet PC con Teclado, Pantalla IPS 10.1” 1920x1200, Windows 10 + Android 5.1, Intel Atom X5 Z8330 Quad Core, 4GB RAM 64GB ROM, Soporte de Salida HDMI, Color Negro

  • Experiencia completa: Windows 10 y Android 5.1 OS y doble teclado desmontable para satisfacer perfectamente todas las necesidades, no sólo entretenimiento, sino que también puede realizar sus trabajos de oficina. Hemos desbloqueado todos los idiomas en Windows 10, Inglés, alemán, francés, italiano, español, japonés, chino.
  • Rendimiento insuperable: Dispone de un procesador Intel Atom X5-Z8330, con una frecuencia máxima de hasta 1.92GHz. El procesador cuenta con cuatro núcleos y con 4 GB de RAM que le permite disfrutar de los juegos sin retraso, con la velocidad más rápida e imágenes nítidas.
  • Pantalla de alta definición: Cuenta con una pantalla táctil IPS de 10,1 pulgadas con una increíble resolución 1920 x 1200 y con amplio ángulo de visión. Llega con una doble cámara de 2,0 MP frontal y 2,0 MP trasera que te permitirá realizar tus fotos en cualquier lugar.
  • Conexión completa: Dispone de puerto USB Tipo-C, USB 2.0, WiFi 802.11b/g/n, Bluetooth 4.0, micro-HDMI. La capacidad máxima que soporta la tarjeta de memoria es de 128 GB Micro SD (TF) ( no está incluida en el paquete)
  • Gran capacidad: Batería incorporada de gran capacidad de 6500mAh. Tiempo de carga unas 4 horas más o menos. Tiempo de espera de hasta 5 días. Tiempo de reproducción de video 6 horas aproximadamente. Lista de embalaje: tableta x1, teclado x1, adaptador de corriente x1, cable de datos x1, cable OTG x1, manual x1
SUPERVENTAS. 11

OFFTEK 2GB Memoria RAM de Repuesto para Acer Aspire One D255 (Intel Atom N450) (DDR2) (DDR2-6400) Memoria para portátil

  • Fácil instalación. La RAM es una de las formas más fáciles de actualizar su máquina. No se requiere actualización de software o sistema operativo. (Plug & Play). Guías de instalación de OFFTEK.
  • Mejore el rendimiento general de la máquina. Tiempos de puesta en marcha más rápidos. Productividad incrementada. Aumento de la multitarea. Prolonga la vida de la máquina.
  • Garantía limitada de por vida: asegúrese de que su memoria dure toda la vida. Nuestra garantía limitada de por vida garantiza que si su memoria falla, la reemplazaremos o repararemos sin cargo siempre que siga fabricada.
  • La memoria OFFTEK se fabrica con componentes de primera calidad. Las pruebas a nivel de módulo garantizan una fiabilidad a largo plazo respaldada por más de 25 años de experiencia en memoria.
  • 100% de compatibilidad: cada producto de memoria diseñado específicamente para su máquina se prueba individualmente para garantizar el 100% de confiabilidad y compatibilidad con su computadora y sistema operativo.
SUPERVENTAS. 12

OFFTEK 2GB Memoria RAM de Repuesto para Acer Aspire One D255 (AOD255E) (Intel Atom N455/N475/N550) (DDR3-8500) Memoria para portátil

  • Fácil instalación. La RAM es una de las formas más fáciles de actualizar su máquina. No se requiere actualización de software o sistema operativo. (Plug & Play). Guías de instalación de OFFTEK.
  • Mejore el rendimiento general de la máquina. Tiempos de puesta en marcha más rápidos. Productividad incrementada. Aumento de la multitarea. Prolonga la vida de la máquina.
  • Garantía limitada de por vida: asegúrese de que su memoria dure toda la vida. Nuestra garantía limitada de por vida garantiza que si su memoria falla, la reemplazaremos o repararemos sin cargo siempre que siga fabricada.
  • La memoria OFFTEK se fabrica con componentes de primera calidad. Las pruebas a nivel de módulo garantizan una fiabilidad a largo plazo respaldada por más de 25 años de experiencia en memoria.
  • 100% de compatibilidad: cada producto de memoria diseñado específicamente para su máquina se prueba individualmente para garantizar el 100% de confiabilidad y compatibilidad con su computadora y sistema operativo.
SUPERVENTAS. 13

TOPOSH Ordenador portátil de 10,1 pulgadas Windows 10 2 GB RAM + 32 GB eMMC Intel Atom X5-Z8350 Quad-Core Graphics 1,92 GHz Mini portátil con Bluetooth 4.0 WiFi HDMI – Blanco

  • El ordenador portátil TOPOSH es compatible con el sistema operativo Windows 10, con una pantalla de 10,1 pulgadas que tiene una buena luminosidad y resolución FullHD 1366 x 768p.
  • Cámara HD de 2 megapíxeles integrada y memoria RAM de 2 GB. La memoria ROM de 32 GB se puede incorporar a un disco duro SSD con una capacidad de hasta 1 TB.
  • Según el fabricante, el portátil TOPOSH tiene una batería de 6000 mAh que alcanza 8 horas de autonomía. Bonito diseño, ligero y buena textura.
  • Conexiones laterales, hay 2 puertos USB, un mini puerto HDMI, un puerto MicroSD que también se puede utilizar como extensión para el almacenamiento, un puerto jack de 3,5 mm y una toma de corriente.
  • Sin ventilador. Gracias al uso del procesador Intel Atom X-T8350 de 1,92 GHz, con muy bajo consumo y disipación del calor, no necesita ventilación, por lo que el dispositivo es totalmente silencioso. El vendedor está a su disposición para cualquier pregunta adicional antes y después de la compra.
SUPERVENTAS. 14

ASUS T100TAF-W10-DK078T - Portátil de 10.1" (Intel Atom Z3735F, 2 GB de RAM, Tarjeta Grafica integrada) Gris - Teclado QWERTY Español

  • Pantalla de 10.1 pulgadas (LED retroiluminado)
  • Memoria RAM de 2 GB
  • Procesador Intel Atom Z3735F
SUPERVENTAS. 16

Aumaya Netbook portátil de 10,1 pulgadas con Intel Atom X5-Z8350 CPU de 4 GB + 64 GB de memoria 1280 x 800 IPS pantalla WiFi/BT conexión Negro UE

  • Es más pequeño y portátil que un ordenador portátil y es adecuado para personas que solo navegan por Internet, ver películas, enviar correos electrónicos o realizar otras tareas sin complicaciones.
  • Utiliza el procesador Intel Atom X5-Z8350, la frecuencia de hasta 1,92 GHz, menos tiempo de multitarea y una experiencia de funcionamiento suave.
  • Pantalla IPS de 10,1 pulgadas, 1280 x 800, que muestra imágenes claras y detalladas.
  • 2 GB + 32 GB de memoria te proporcionan algunas actividades básicas de Internet como escuchar música, buscar imágenes, chatear, enviar correos electrónicos, etc.
  • Equipado con HD, USB 2.0, USB 3.0, ranura para tarjeta TF y entrada para auriculares, para satisfacer tus diferentes tipos de proyectos.
SUPERVENTAS. 17

Computadora portátil Full HD de 14.1 "Computadora portátil con Windows 10 Quad Core, 4G DDR y discos duros duales, Intel Atom X5-Z8350 1.44Ghz, Bluetooth, Computadora portátil - Just Silver(PLATA)

  • ✅SIN COMPROMISO CON UNA BUENA CALIDAD: estas computadoras portátiles a la venta son excelentes, ahora puedes comprarlas con un sistema operativo barato y súper rentable.Con el sistema operativo Windows 10 proporciona un rendimiento potente y te brinda una experiencia de usuario más fluida. Equipado con la mejor tecnología nueva del mundo, operación de alta velocidad, sistema de voz inteligente y altamente personalizado, le permite tener una experiencia informática increíble, sin comprometer la b
  • ✅NO ES NECESARIO ESPERAR MÁS TIEMPO: esta computadora portátil lanzada en 2021 presenta un procesamiento de cuatro núcleos de voltaje de plataforma ultra bajo que brinda la máxima eficiencia energética. A partir de ese momento, puede ejecutar a alta velocidad; varias aplicaciones se ejecutan de manera estable, y nunca habrá una experiencia de tartamudeo que enloquezca a la gente.
  • DISCO DURO DOBLE DE GRAN ESPACIO - 4GB RAM 64GB eMMC, proporciona suficiente espacio para que lo use, puede adaptarse a todas sus necesidades.Asegúrese de tener suficiente espacio después de guardar medios y archivos
  • ✅ PANTALLA HD Y EXCELENTE RENDIMIENTO DE IMAGEN: la resolución de 1366 x 768 con una resolución de 16: 9 brinda una buena experiencia para ver videos y navegar por Internet.
  • ✅CÁMARA FRONTAL: la cámara frontal se usa para fotos y chatear cara a cara, lo que le permite capturar momentos inolvidables o chatear con amigos
SUPERVENTAS. 18

Mini PC, Procesador Intel Atom X5-Z8350 sin Ventilador CPU de 4 GB DDR / 64 GB eMMC Mini Ordenador de Escritorio con Windows 10 Pro, conexión HDMI + VGA, Banda Dual WiFi 2.4/5.0 G, BT, USB 3.0

  • 【Windows 10 Pro】 El sistema Windows 10 Pro preinstalado en mini PC, es adecuado para el procesador Intel Atom x5-Z8350 (caché de 2M, frecuencia base de 1,44 GHz, hasta 1,92 GHz). Realmente alto rendimiento y bajo consumo de energía.
  • 【Pantalla dual 4K HD】 Equipado con salida nativa 4K Ultra HD y dos conexiones de pantalla: HDMI y VGA, ideales para entretenimiento en el hogar, películas, navegación por Internet, viajes de negocios, juegos o trabajo de oficina. Disfruta de excelentes efectos visuales.
  • 【Pequeño pero potente】 Aspecto ligero, diseño exquisito. La computadora portátil se puede llevar fácilmente a cualquier lugar. Ideal para viajes u operaciones remotas de cualquier tipo, equipado con 64 GB de memoria y 4 GB de RAM. La memoria se puede ampliar hasta 128 GB con una tarjeta micro SD. Diseño de enfriamiento pasivo sin ventilador, ahorra electricidad, ahorra energía y no hace ruido.
  • 【Wifi de doble banda】 Soporte para Wi-Fi de doble banda 2.4G / 5.0G al mismo tiempo. Las señales son más fuertes y más estables Admite encendido automático después de un apagado inesperado, Wake-on-LAN, PXE-Boot, Bluetooth 4.2, 1x USB 3.0, 2x USB 2.0. Viene con un soporte de pared que es fácil de montar en la parte posterior del televisor o monitor.
  • 【Garantía de 24 meses】 Ofrecemos una garantía de 24 meses, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, le responderemos en alemán dentro de las 24 horas.
RebajasSUPERVENTAS. 19

Laptop-Charger (90W Manual)

  • Entrada: AC 110V-240V, 50-60Hz, Corriente de salida: 12V/6A - 15V/5A - 16V/5A - 18.5V/4.9A - 19V/4.74A - 19.5V/4.62A - 20V/4.5A.
  • Selector manual de potencia (12V-15V-16V-18,5V-19V-19,5V-20V) con sistema de protección para evitar cambios accidentales.
  • Ideal para viajar, para su uso en casa o en la oficina: tamaño compacto y funcionamiento a 100-240 V, 50/60 Hz, 2 A (Max).
  • Sistema de protección inteligente para una carga segura y rápida: protección contra sobretensión y sobrecorriente (entrada y salida), contra cortocircuitos (salida), contra sobrecalentamiento y circuito de reducción del ruido de ondulación.
  • Compatible con las principales marcas del mercado (HP, Asus, Dell, Acer, Lenovo, etc.) gracias a los 11 adaptadores incluidos, para los portátiles que requieran 12-20 voltios y hasta 90 vatios de potencia.
SUPERVENTAS. 20

Mini PC Windows 10/Linux, Intel Atom X5-Z8350 HD Graphics Mini Computer 4GB DDR3/64GB eMMC Support 2.4/5G WiFi, BT 4.0, Gigabit Ethernet, HDMI/VGA Output

  • 【Corre más rápido y estable】: Mini PC tiene instalado Windows 10 / Linux OS de 64 bits Intel Atom X5- Z8350 (hasta 1.92GHz) Quad-Core, y está cargado con 4GB RAM, 64GB Flash Memory, Bluetooth 4.0, estable Wi-Fi dual y Gigabit Ethernet. El potente hardware hace que funcione de forma más fluida y estable.
  • 【Opción de expansión de almacenamiento】: 4GB de RAM, 64GB eMMC. Puede ampliar el almacenamiento con una tarjeta Micro SD de hasta 128 GB, una memoria USB o un disco duro USB o un disco duro de 2 TB y 2,5 pulgadas (la tarjeta SD no está incluida).
  • 【WIFI dual y Bluetooth】: La mini computadora de escritorio Wifi de banda dual de 2.4GHz + 5.0GHz admite LAN Ethernet RJ45 (10 / 100M / 1000Mbps), asegura una señal WiFi y un entorno de red más fuertes y más estables, por lo que ya sea que esté cargando o descargando, el la velocidad es muy rápida y suave. Bluetooth 4.0 le permite conectarse a una variedad de dispositivos inalámbricos.
  • 【Excelente PC de cine en casa】: Admite video en 3D y 1080P 60Hz de máxima definición (HD), lo que le brinda una calidad de imagen real y disfruta del cine 3D en casa con menos almacenamiento en búfer. Los puertos HDMI / VGA admiten la conexión perfecta de dos monitores, simplifican y duplican la eficiencia de su trabajo. La tecnología de decodificación H.265 HD ahorra un 50% de recursos de ancho de banda que H.264.
  • 【Diseño montado en la pared】: viene con un soporte montado en la pared que le permite colgar la Mini computadora detrás del monitor, ahorrando espacio en su escritorio y permitiendo que su escritorio se vea más ordenado. Todos los puertos importantes están disponibles: 1x USB 3.0, 2x USB 2.0, 1x Type-C, 1x HDMI, 1x VGA, 1x Gigabit Ethernet, 1x Ranura para tarjeta SD, 1x Conector para auriculares, 1x DC.
Conforme van sucediendo los años todos los fabricantes de objetos generalmente suelen querer prosperar sus productos para conseguir competir con otros fabricantes y por eso éstos productos que te mostramos disfrutan de las funciones más recientes.

✅ Gran lista de Portatiles Intel Atom y cómo elegir

La intención del grupo que compone esta web es ayudar a los usuarios que aterrizan a ese rincón con el fin de que no posean preguntas a el tiempo de escoger sus productos de la red. Es bastante común que las personas que se compran la red tengo muchas dudas a la hora de identificar un complemento precisamente en tanto que están teniendo particularidades muy semejantes con los otros modelos que han podido ver. Nos gustaría darte algún observación esencial que te auxiliará a eliminar esas inquietudes en tanto que nuestra intención, como hemos comentado un poco antes, esa de satisfacer a nuestros clientes con los mejores modelos de la red. Si lo que deseas en este momento es hallar sin duda el mejor complemento de Portatiles Intel Atom para comprar en ese lugar os aconsejamos que elijas uno de este listado. Y igualmente deseas conocerlo con más detalle lo único que tienes que realizar es confeccionar click en ese objeto y introducirse en la ficha de sus propiedades. Una ocasión allí lo que has de poder hacer es encontrar las opiniones de las demás proceder a analizarlas para entender si ese objeto ha cumplido con sus expectativas y si se acopla a lo que precisas en este momento. Si estás viviendo que esos rumores son negativos lo único que debes crear es rastrear otro objeto aunque os lograremos asegurar que todos los productos que podréis examinar en nuestra selección son de una enorme calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *