En estos momentos vas a poder hacer compras de Regulador De Carga Solar 12v on-line con voluminosos ofertas

Muchas de las personas que se introducen en esta sección lo realizan porque anhelan comprar Regulador De Carga Solar 12v y llevan bastante ratito pasando por distintos secciones sin localizar lo que están buscando. Pero una vez que asisten a éste establecimiento se dan cuenta de que han entrado al lugar óptimo dado que en esta página tienen la posibilidad de encontrar el objeto que están buscando junto hay muchas opciones alternativas que también tiene la posibilidad de ser interesantes gracias a sus increibles singularidades y que contamos en nuestros catálogos para absolutamente todos nuestros usuarios. Si te interesa alguno de las referencias que podrás analizar en nuestras selecciones en internet nos gustaría que seas consciente de que poseén los mejores descuentos que hay en internet.

Estos son los tres artículos más destacados en el interior de su categoría. Hemos efectuado un exhaustivo reviews para comprobar practicamente todas sus excelencias y absolutamente todos sus inconvenientes y hemos concluido en que estos tres objetos de Regulador De Carga Solar 12v disfruta de una cualidad increible y estarán por encima de sus competidores ya que aporta miles de beneficios a practicamente todos los compradores.

Productos Analizados: 23
Horas Empleadas en Análisis: 39
Calidad Media: 7.0

⭐ Regulador De Carga Solar 12v con magníficos precios para obtener

El precio de un artículo es un punto determinante a el momento de que una persona se decida por pedirlo o irse a buscarlo a otra tienda. El objetivo de muchísimas sitios es entregar un coste competitivo pero en la mayoría de veces no lo logran debido a que competir contra los comercios on-line es prácticamente imposible. El valor económico de Regulador De Carga Solar 12v suele hallarse preciso por su índole y por las particularidades novedosas que aporta y ésto influye en que tenga un valor económico más elevado o más bajo. Luego de disponer el coste, cada comercio añadirá un sobrecoste que al final sera el dinerillo que ganara ese comercio y finalmente eso es lo que determina si una persona estará dispuesta a atrapar ese producto en ese rincón. Luego de un exhaustivo estudio del valor económico de miles de lugares por internet, en nuestra sitio web sereis capaces de localizar unos descuentos magníficos qué será muy engorroso que veas en otros lugares.

SUPERVENTAS. 1

JZK 20A 12V / 24V Panel Solar Inteligente Controlador de Carga con Pantalla LCD y Puerto USB, protección contra sobretensión, regulador de Carga Solar para lámpara batería Panel Solar Iluminación LCD

  • Voltaje clasificado: 12V / 24V auto-identifique. * Corriente clasificada: 20A. * Máx. Voltaje del PV: 46V. * Máx. Potencia de entrada PV: 260W (12V) / 520W (24V).
  • Este controlador de cargador solar Tiene una gran pantalla LCD, Tensión de la pantalla. Mostrar la energía de la batería. Interfaz de carga USB dual.
  • Este panel solar controlador de carga Es una sobrecorriente incorporada proteccion, Protección contra cortocircuitos, Protección de circuito abierto, Protección reversa.
  • Parámetros de carga & Parámetros de descarga Son ajustables. Control de luz Y el retardo de tiempo son ajustables. Dual MOS Circuito de prevención de intrusos, Super calor bajo, Baja tasa de fracaso.
  • El controlador de carga solar Es fácil de configurar y operar. Tamaño: 135 * 70 * 32 milímetros. Peso: 150 g. Conveniente para el hogar, industrial, Comercial, etc.
SUPERVENTAS. 2

Thlevel 30A Controlador de Carga Solar 12V/24V Panel Solar Inteligente Controlador de Carga con Pantalla LCD y Doble Puerto USB para Panel Solar Lámpara Batería y Iluminación LED (30A)

  • 【Inteligente】 Nivel de voltaje del sistema de identificacion automatica, modo de carga PWM inteligente. Parametros de control de carga / descarga ajustables, modos de operacion ajustables de cargas.
  • 【Corriente de descarga nominal】 30A; Voltaje de salida del USB: 5V / 2A; Voltaje de la batería: 12V / 24V automático. Tasa de potencia ajustable con dos puertos USB; Gestión completa de carga PWM de 3 etapas (a granel, ABS, flotante).
  • 【Gran pantalla LCD】 Muestra de forma dinámica todos los datos de funcionamiento y condiciones de funcionamiento, se pueden cambiar cómodamente los modos de trabajo y la configuración de parámetros.
  • 【Dual MOS protección múltiple】 Protección de sobreintensidad y cortocircuito, protección de reversa, protección de circuito abierto, protección de la baja tensión y sobrecarga.
  • 【Fácil de usar】 El controlador de carga solar Es fácil de configurar y operar. Conveniente para el hogar, industrial, Comercial, etc. Si tiene alguna pregunta después de su compra, puede contactarnos por correo electrónico.
SUPERVENTAS. 3

ZHITING 12V / 24V Panel solar Regulador de carga 30A PWM Pantalla LCD Puerto USB

  • Pantalla LCD PWM 12V / 24V Regulador del controlador del panel solar
  • Parámetro de control ajustable del sistema
  • Con doble puerto USB de carga para su conveniencia
  • Compensación de temperatura, protección de corriente inversa de doble mosfet, baja producción de calor
RebajasSUPERVENTAS. 4

Y&H 30A Controlador de Carga Solar Panel Solar 12V/24V Inteligente Controlador de Carga con 5V Control de temporizador Pantalla LCD yDoble Puerto USB,para Panel Solar Lámpara Batería y Iluminación LED

  • 【Códigos postales que comienzan con 07, 35, 38, 51-99】Debido a las áreas remotas, estos códigos postales solo pueden enviar logística postal de forma predeterminada, y el tiempo desde China hasta el destino es de aproximadamente 35-40 días. Antes de realizar un pedido, confirme si su código postal se encuentra dentro de este rango y si puede aceptar este plazo de entrega. Amigos que están ansiosos por usar este producto, se recomienda elegir Amazon para la entrega, ¡gracias!
  • 【¿Cómo instalar el controlador? 】 A: (1) Batería ---> (2) Panel solar ---> (3) Carga DC. B: La secuencia de desconexión es (1) carga de DC ---> (2) panel solar ---> (3) batería
  • 【La pantalla del controlador solar no se enciende】 Solución: use un multímetro para probar el voltaje del panel solar y la batería. Si el panel y la batería tienen voltaje normal, pero la pantalla no es brillante, el controlador puede ser juzgado como una falla. (No se preocupe, puede contactarnos de inmediato para brindarle soluciones posventa. Tenemos 30 días de devolución gratuita. y 1 año de garantía.)
  • Corriente de carga: 30A; Salida USB: 5 V / 2 A máx. Voltaje de la batería: 12V / 24V automático, con pantalla LED y carga de batería PWM.Gestione automáticamente el funcionamiento del panel solar y la batería en el sistema solar, adecuado para pequeños sistemas de energía solar.Protección incorporada contra cortocircuitos, protección contra circuitos abiertos, protección inversa, protección contra sobrecargas.
  • Todas las protecciones necesarias equipadas, parámetro de control ajustable del sistema, fácil de configurar y operar.Protección contra rayos, prolonga el ciclo de vida de la batería y mantiene la carga funcionando bien.Adecuado para el hogar, industrial, comercial, etc.
SUPERVENTAS. 5

20A Controlador de Carga Solar, 12V/24V Identificación Automática/Carga de Regulación PWM de 3 Niveles/Puerto 2USB / Circuito Anti-reflujo MOS Dual, para Cargador Solar y Iluminación LED

  • 🌞【Fácil de Usar】La instalación, conexión y operación son simples. El voltaje del sistema es de 12 V / 24 V reconocido automáticamente, con función de control de tiempo de control de luz, y la descarga se puede controlar por tiempo de luz solar. Corriente de descarga nominal 10A, 2 puertos de salida USB.
  • 🌞【Carga de Regulación PWM de 3 Etapas】El método de carga de regulación PWM de 3 etapas adopta la carga directa, la carga de impulso y la carga de flotación, lo que puede realizar una carga inteligente eficiente y rápida, y extender efectivamente la vida útil de la batería.
  • 🌞【Parámetros Ajustables】El valor predeterminado del voltaje de carga flotante para el sistema de voltaje de 12 V es 13,7 V (rango ajustable: 12,7 V ~ 15 V); el valor predeterminado de la tensión de corte de descarga es 10,7 V (rango ajustable: 9 V ~ 11,3 V); el valor predeterminado del voltaje de recuperación de descarga es 12,6 V (rango ajustable 11,5 V ~ 13 V). [Nota]: Si se trata de un sistema de voltaje de 24 V, datos de parámetro * 2.
  • 🌞【Circuito de defensa Dual MOS】Múltiples protecciones, calor ultrabajo. Protección incorporada contra sobrecorriente, cortocircuito, protección de conexión inversa, protección de circuito abierto, todos los cuales se restauran automáticamente sin dañar el controlador.
  • 🌞【Amplia Aplicación】Adecuado para sistemas de generación de energía solar, hogares inteligentes, cargadores solares, cajas de luz solar, dispositivos de advertencia solar, etc. Fácil de instalar y configurar, operación simple.
SUPERVENTAS. 6

Regulador de carga solar, MPPT 40/50/60/100A Controlador de carga solar Pantalla LCD USB dual 12V 24V(100A)

  • Opciones: 40A, 50A, 60A, 100A, Voltaje de la batería: 12V 24V Automático, Voltaje del panel solar: 12V, panel solar de 18V, panel solar de 24V, 36V, Carga de flotación: 13.7V (predeterminado, ajustable), Parada de descarga: 10.7V ( predeterminado, ajustable), Reconexión de descarga: 12,6 V (predeterminado, ajustable), Autoconsumo: <10 mA, Salida USB: 5 V/2 A máx.
  • Alta eficiencia: carga de seguimiento MPPT de enfoque automático, alta eficiencia de carga, detección continua durante la carga, seguimiento de enfoque bidireccional. Circuito anti-reflujo de tubo de musgo bidireccional, modo de carga de alta potencia, calentamiento ultrabajo.
  • Ventajas del producto: El controlador de carga solar 40A tiene una gran pantalla LCD, todos los parámetros ajustables. Chip maestro de grado industrial, precisión de muestreo 16 AD, temperatura, corriente de carga, visualización precisa de la corriente de descarga en tiempo real.
  • Función de protección: el cargador de batería solar MPPT tiene protección contra cortocircuitos incorporada, protección contra circuitos abiertos, protección inversa y protección contra sobrecargas. Gestión de carga de tres etapas, protege eficazmente la batería.
  • Compre con confianza: ofrecemos una garantía de 12 meses, una verdadera experiencia de compra sin preocupaciones. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, nuestro mecánico profesional se encargará de solucionarlo.
SUPERVENTAS. 7

Controlador de carga solar, 40/50/60/100A MPPT Controlador de carga solar Regulador del cargador de batería Pantalla LCD USB dual 12V 24V(100A)

  • Cargador de batería solar MPPT: chip de control principal de grado industrial, precisión de muestreo de 16 AD, temperatura, corriente de carga, visualización de la corriente de descarga con precisión en tiempo real. Adecuado para el hogar, la industria, los negocios, etc.
  • Pantalla LCD grande fácil de usar con todos los parámetros ajustables. Carga de seguimiento MPPT de enfoque automático, alta eficiencia de carga, detección ininterrumpida durante la carga, seguimiento de enfoque bidireccional.
  • Gestión de carga segura y confiable en tres etapas ((lote, ABS, flotante), protección efectiva de la batería. Protección incorporada contra cortocircuitos, protección de circuito abierto, protección de conexión inversa, protección contra sobrecarga.
  • Buen circuito de anti-reflujo de tubo de musgo bidireccional con disipación de calor, modo de carga de alta potencia, calor ultra bajo, lo mejor es protegerlos para una mejor disipación de calor, evitar la luz solar directa o lugares húmedos.
  • Inspección estricta de fábrica: cada producto que llega a sus manos se somete a una estricta inspección de fábrica para garantizar la calidad y la seguridad. Tenga la seguridad de comprar y usar.
SUPERVENTAS. 8

Bzocio MPPT - Regulador del panel solar de 100 A, regulador de carga, control de la puesta de un fuego automático de 12 V/24 V

  • Pantalla LCD de gran pantalla, visualización de la corriente de carga y descarga, generación de energía acumulativa y demanda de potencia de descarga, visualización de temperatura, control de la luz + control de retardo, parámetros de carga y descarga ajustables, memoria de apagado y otras funciones.
  • Doble salida USB, la corriente máxima es de 2,5 A. Equipado con todos los dispositivos de protección necesarios, los parámetros de control del sistema son ajustables, fáciles de configurar y usar. Sobrecalentamiento incorporado, sobrecorriente, cortocircuito, protección de circuito abierto, eliminación de fallos, restauración automática del controlador. Circuito antireflujo MOS de dos vías, modo de carga de alta potencia, calor ultra bajo.
  • Protección de cortocircuito incorporada, protección de circuito abierto, protección de conexión inversa, protección contra sobrecarga. Protección contra la corriente inversa, bajo poder calorífico, con función de recuperación automática, no dañará el controlador.
  • Tecnología avanzada de seguimiento del punto de máxima potencia (MPPT / PWM), la eficiencia no es inferior al 99,5%. Los componentes de alta calidad mejoran el rendimiento del sistema y la máxima eficiencia de conversión es 98 %. Velocidad de seguimiento superrápida y garantía de eficiencia de seguimiento.
  • Visualización en tiempo real de temperatura, corriente de carga y corriente de descarga. Carga de seguimiento MPPT autoenfoque corriente, alta eficiencia de carga, proceso de carga no interrumpe la detección, seguimiento de enfoque bidireccional. Nombre: regulador solar con pantalla LCD; Voltaje: 12 V/24 V; Pantalla: pantalla LCD; Consumo: menos de 10 mA; Protección de sobrecarga: 14,4 V/28,8 V
SUPERVENTAS. 9

Y&H 30 A 12 V 24 V regulador de carga solar automático controlador PWM LCD Dual USB 5 V salida panel solar regulador fotovoltaico

  • Corriente de carga: 30 A; Salida USB: 5 V/2 A máx; Voltaje de la batería: 12 V/24 V para coche, con pantalla LED y carga de la batería PWM.
  • Gestiona automáticamente el funcionamiento del panel solar y la batería en el sistema solar, adecuado para pequeñas instalaciones solares.
  • Protección contra cortocircuitos incorporada, protección de circuito abierto, protección de inversión, protección contra sobrecarga.
  • Equipado con todas las protecciones necesarias, parámetros de control ajustable del sistema, fácil de configurar y usar.
  • Protección contra rayos, prolonga el ciclo de vida de la batería y mantiene la carga en funcionamiento. Adecuado para el hogar, industrial, comercio, etc.
SUPERVENTAS. 10

Hugoome Regulador de carga solar 30 A, compatible con baterías de gel sellado Li, cubierta deslizante oculta el terminal y cables desordenados, destornillador integrado

  • Compatibilidad del controlador del cargador solar con sistema de 12 V 24 V. Corriente de descarga: 20 A, 4 puertos USB, compatible con batería de litio y múltiples tipos de batería.
  • CPU de 32 bits, carga PWM de 4 etapas (Bulk, Boost, Flotador y ecualización).
  • Viene con una pantalla LCD que puede indicar claramente el estado y los datos, este controlador de carga solar de 12 V y 20 A se puede cambiar cómodamente de modo y configuración de parámetros, adecuado para el sistema de panel solar del hogar.
  • Tamaño compacto, adopta un diseño de cubierta deslizante, que cubre el terminal y el destornillador y oculta los cables desordenados del puerto del conector al extender el borde inferior.
  • Protección contra sobrecarga y cortocircuitos, protección contra rayos, protección contra subtensión, protección contra sobrecarga, protección contra polaridad inversa controladores de carga para paneles solares. Utiliza el modo PWM&WPC, mejora la eficiencia del sistema y prolonga la vida útil de la batería.
SUPERVENTAS. 11

Y&H 100A Controlador de carga solar MPPT 12V / 24V con puerto USB dual, Pantalla LCD Controlador inteligente Panel solar automático para baterías de plomo ácido/Panel solar/Cargas

  • El regulador solar solo es apto para baterías de plomo ácido: OPEN, AGM, GEL. También es adecuado para baterías de Ni-MH, Li-ion u otras.
  • Hay muchos tipos de tecnología MPPT, nuestra tecnología Mppt de controlador solar es para detectar la corriente de carga máxima, no el tipo de refuerzo o la carga automática del voltaje del panel solar. En comparación con el controlador de carga solar normal, este controlador MPPT podría aumentar la eficiencia entre un 10% y un 30%.
  • Cuando el voltaje de la batería es bajo, el controlador cortará automáticamente la carga del sistema. Si el voltaje de la batería vuelve a la normalidad y la carga reanudará el funcionamiento.
  • Este controlador MPPT tiene una función SOC perfecta, controla la corriente de carga y suministra energía a las cargas. Evita que la batería se sobrecargue, se descargue en exceso y envíe la carga a los paneles solares durante las noches.
  • P: Mi panel solar es de 36 V 200 W, ¿puedo cargar la batería de 12 V? R: Para cargar una batería de 12V, el voltaje de operación del panel solar puede estar entre 17V y 23V (Voc), y para una batería de 24V, el voltaje de operación del panel solar puede estar entre 36V y 46V. (Voc) asegúrese de que el voltaje de funcionamiento de la fuente de alimentación y los paneles solares esté dentro de este rango. Si es demasiado alto, el controlador se dañará.
RebajasSUPERVENTAS. 12

Renogy Regulador de Carga MPPT 20A 12V/24V con Pantalla LCD Ajustable y Entrada DC Compatible con Módulo Bluetooth

  • Compatible con sistemas de 12V y 24V. También es compatible con varias opciones de batería de ciclo profundo: Sellada, de Gel, Inundada y de Litio
  • El Rover es un controlador de conexión negativa a la tierra, que garantiza la compatibilidad con cualquier sistema de tierra negativo
  • La innovadora tecnología MPPT (seguimiento del punto de máxima potencia) con una alta eficiencia de seguimiento de hasta el 99% maximiza la energía de los paneles solares para cargar su sistema
  • Regulador solar con carga de 4 etapas: Bulk, Absorción, Flotación y Ecualización y pantalla LCD con parámetros de carga programables
  • El puerto RS232 permite que este controlador se comunique con el Módulo Bluetooth BT-1, que puede emparejarse con la aplicación de teléfono inteligente Renogy DC Home
SUPERVENTAS. 13

PWM 12V 24V Dual USB Panel Solar Regulador de Carga, Pantalla LCD 10/20 / 30A Controlador de Carga Solar(YJSS-10A)

  • AJUSTABLE: adopte un microcontrolador industrial, los parámetros de carga y descarga se pueden ajustar.
  • GESTIÓN DE CARGOS: Gestión completa de cargos de PWM en 3 etapas.
  • FUNCIONES DE PROTECCIÓN: incorporan una variedad de funciones de protección que incluyen sobrecorriente, cortocircuito, circuito abierto, conexión inversa, etc.
  • PANTALLA LCD: Pantalla LCD grande con retroiluminación.
  • MOSFET DUAL: MOSFET dual de protección de corriente inversa, baja producción de calefacción.
SUPERVENTAS. 14

Regulador de carga solar impermeable IP68, 10 A, 12 V, carga automática de 24 horas para control de carga y descarga

  • Regulador de carga solar de 10 A impermeable con amplio rango de voltaje PV, ideal para módulo solar de hasta 120 W (en batería de 12 V) o 240 W (en batería de 24 V)
  • Resistente al agua: Grado de protección IP68 totalmente impermeable, ideal para uso marino y exterior, también para automóviles.
  • Funciones de protección: múltiples funciones de protección electrónica, como protección contra polaridad inversa, protección contra sobrecarga, protección contra sobrecalentamiento, protección contra cortocircuitos, etc.
  • Tipo de batería: El regulador solar de 10 A 12 V es compatible con baterías de litio de plomo S ure y 3S
  • El regulador de carga de 10 A 12 V ha sido construido de forma muy compacta y robusta, con perfil de aluminio, se puede montar en la parte posterior o en el marco del panel solar.
SUPERVENTAS. 15

EPEVER PWM EPIPDB-Com 10A 12/24V Regulador de carga controlador de carga solar para 2 baterías diferentes batería doble

  • [aspectos destacados] interfaz rj45 para pantalla remota opcional mt1. indicador de carga LED e indicador de carga de la batería. apagado automático si la corriente de carga excede la capacidad del controlador. apagado automático cuando la salida del consumidor está sobrecargada. compensación automática de temperatura (atc).
  • [Datos técnicos] corriente de carga: 10a - voltaje del sistema: 12 v / 24 v reconocido automáticamente - voltaje pv: 160 w (12 v) 320 w (24 v) - voltaje de entrada de CC: máx. De 12 a 18 v a 12 v y 24 a 37 va 24 v - apagado (protección de descarga profunda): 11 v / 22 v - temperatura de funcionamiento.: -35 ° c a +55 ° c - dimensiones: 153 x 76 x 37 mm - peso neto: 220g - protección clase: ip20 (interior)
  • [Aplicación] Los múltiples modos de control de carga permiten que sea ampliamente utilizado en casas ecológicas, cabañas, caravanas, vehículos recreativos, barcos, etc. encendido / apagado automático de la corriente de carga, en función de la carga de la batería. protección contra inversión de polaridad para batería y panel solar. 3 tipos de baterías ajustables (ácido, agm, gel)
  • [Certificados] ce, rohs y fc
  • [Garantía] 1 año de garantía del fabricante.
SUPERVENTAS. 16

10A Controlador de Carga Solar 12V/24V Panel Solar Inteligente Regulador de Carga Solar con Pantalla LCD y Doble Puerto USB,Controlador de Carga Solar MPPT Carga de Regulación PWM

  • ⚡【PWM Inteligente 12V/24V】Este controlador de carga del panel solar es compatible con el sistema de 12V 24V, modo de carga inteligente PWM.Corriente de descarga / corriente de carga: 10 ~ 30A / 10 ~ 30A.El funcionamiento del panel solar y la batería en el sistema solar se controla automáticamente mediante un microcontrolador industrial incorporado. .La carga del teléfono móvil está disponible mediante salida USB dual 5V / 2.5A (máx.)
  • ⚡【Seguro De Usar】Viene con protección contra cortocircuitos, protección contra circuitos abiertos, protección inversa, protección contra sobrecarga (restaurada automáticamente y no dañará el controlador) y gestión de carga PWM de 3 etapas, lo que le ayuda a mejorar la eficiencia del sistema de forma segura y prolongar la vida útil de la batería
  • ⚡【Pantalla LCD】La pantalla LCD muestra dinámicamente los datos operativos y las condiciones de trabajo y se puede cambiar convenientemente de modo y configuración de parámetros. Es adecuado para el hogar, industrial, comercial, etc.
  • ⚡【Tipo De Batería】El regulador de carga solo es adecuado para baterías de plomo-ácido: ABIERTO, AGM, GEL, no apto para hidruro de níquel, litio, iones de litio u otras baterías (preste atención a eso antes de usarlo). Y el controlador solar se apagará automáticamente cuando el voltaje de la batería caiga por debajo de 8V.
  • ⚡【Garantía】Brindamos 180 días de servicio postventa y soporte técnico. Si no está satisfecho con el producto, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS. 17

EPEVER® 20A PWM Controlador de Carga Solar 12V/24V para Regulador Solar de Carga de Doble Batería con Indicador LED para Vehículos Recreativos, Caravanas y Barcos - EPIPDB-COM-20

  • Modo de carga PWM eficiente para asegurar la vida normal de la batería y mejorar el rendimiento del sistema.
  • La serie EPIPDB-COM cuenta con capacidad de carga de batería dual, lo que la hace ideal para vehículos recreativos, caravanas y barcos.
  • Puede configurar la corriente de carga para cada batería (configuración estándar: igual para 2 baterías).
  • Protección electrónica: sobre carga, cortocircuito, protección contra inversión de polaridad de la batería.
  • Soporte 3 opciones de batería: Sellado, Gel, Inundado.
SUPERVENTAS. 18

Husuper Controlador Carga Solar 40A MPPT, Regulador de Carga Solar 12 V/24 V/36 V/48 V Regulador Solar MPPT Pantalla LCD Sistema con WIFI, Controlador de Carga de Inteligente, Voltaje de Entrada 150V

  • 【ALTA EFICIENCIA】- El controlador del cargador solar tiene la función de seguimiento del punto de máxima potencia. Su eficiencia no es inferior al 99,5% y la eficiencia de conversión hasta el 98%. Puede detectar el voltaje y la corriente del panel solar en tiempo real y seguir el punto de máxima potencia para cargar la batería con la máxima potencia.
  • 【RECONOCIMIENTO AUTOMÁTICO】- El controlador de carga puede identificar automáticamente sistemas de 12 V/24 V/36 V/48 V. El voltaje de entrada FV completo de DC 150 V lo hace adecuado para más tipos de módulos FV, lo cual es conveniente para que los usuarios lo usen en diferentes modos.
  • 【PANTALLA DE PANTALLA LCD】- El regulador de carga solar cuenta con una función LCD de alta definición, puede ver los datos operativos del equipo y el estado de funcionamiento, y admite la configuración de parámetros relacionados, como el tipo de sistema, voltaje PV, voltaje de carga, corriente de carga, Potencia de carga, temperatura, etc.
  • 【INTELIGENTE Y PROTECTOR】- El controlador solar adopta un ventilador de enfriamiento inteligente con control de temperatura incorporado, que reduce efectivamente la temperatura de funcionamiento; agrega varias funciones de protección, como protección de entrada de bajo voltaje, protección de entrada de sobretensión y protección de fuente de sobrecarga.
  • 【APLICACIÓN MÚLTIPLE】- El regulador solar puede usarse ampliamente en hogares, escuelas, transporte, calles, campos de comunicación, petróleo, marinos, campos meteorológicos y otros sistemas de suministro de energía solar fuera de la red, como semáforos, transmisión/energía de comunicación sistemas, luces de jardín, etc.
SUPERVENTAS. 19

Controlador de carga solar 100A, Controlador de carga solar USB dual 12V / 24V, Regulador solar con pantalla LCD

  • Alta eficiencia: el alggoritmo de supervisión de la potencia máxima integrada puede mejorar la eficiencia de uso de la energía del sistema fotovoltaico, que es del 15% -20% superior a la eficiencia de los controladores pedidos.
  • Nota:Instale el controlador cerca de la batería para evitar caídas de voltaje causadas por cables demasiado largos. El controlador usa la energía fotovoltaica como voltaje, no use CC u otras fuentes de energía como fuente de energía.
  • Protección: sobrecalentamiento integrado, sobrecorriente, cortocircuito, protección de circuito abierto, protección de conexión inversa, cuando se elimina el fallo, el controlador se restablecerá automáticamente sin dañar el equipo.
  • Pantalla LCD: parámetros de carga y descarga ajustables, pantalla LCD capaz de visualizar voltaje, temperatura, corriente de carga y corriente de descarga
  • Protección de la batería: el tubo musgo bidireccional soporta el modo de carga de alta potencia, la generación de calor reducido, protege eficazmente la batería y hace que la batería sea más duradera
SUPERVENTAS. 20

EPEVER MPPT Controlador de Carga Solar Trazador A Serie 10A / 20A / 30A / 40A con 12V / 24V DC Automatically Identifying System Voltage (10 A)

  • Tecnología avanzada de seguimiento de potencia máxima (MPPT), con una eficiencia no inferior al 99,5%. Componentes de alta calidad, perfeccionando el rendimiento del sistema, con una eficiencia máxima de conversión del 98%.
  • Basado en el diseño positivo común y el algoritmo avanzado del control de MPPT, con el LCD que exhibe el estado corriente, este producto es artístico, económico y práctico.
  • Con el algoritmo de control MPPT, en cualquier situación, los productos de esta serie pueden rastrear de forma rápida y precisa el mejor punto de potencia máxima (MPP) de la matriz fotovoltaica, con el fin de obtener la máxima energía solar en el tiempo, lo que mejora notablemente la eficiencia energética.
  • Con interfaz de protocolo de comunicación Modbus, es conveniente para los clientes ampliar las aplicaciones y supervisar en diversos campos como la estación base de telecomunicaciones, sistema de hogar, sistema de alumbrado público, sistema de vigilancia del desierto, etc.
  • Disponible para monitorización de PC y unidad de visualización externa que se conecta como MT50 y así sucesivamente, realizando la comprobación de datos en tiempo real y la configuración de parámetros.
Te hemos buscado los artículos que han añadido las estupendas características en sus nuevos modelos puesto que cada año van surgiendo artículos originales que incorporan novedosas funciones muy atrayentes.

🔥 ¿ Estás buscando Regulador De Carga Solar 12v con los mejores rebajas ?

En el momento que hemos dejado comentarios de un producto que os hemos comprado por internet estamos ayudando a bastante gente que no saben elegir perfectamente las referencias. Pues esto suele ser muy común debido a que cada ocasión lograremos localizar más elementos con unas peculiaridades parecidos y eso hace que una cantidad enorme de gentes se confundan y no sepan cuál localizar. Verdaderamente en nuestra sitio web podéis ver cualesquiera de los artículos que descubrimos en nuestros catálogos debido a que han resultado elegidos minuciosamente por un team de técnicos y expertos en ventas online. Escoger esos objetos nos os hemos centrado en las impresionantes opiniones y críticas de muchísimas personas para conocer precisamente si ese artículo cumple con las particularidades anunciadas por el fabricante. De hecho, te hemos elaborado un estudio exhaustivo en el cual os hemos observado cientos de comparativas en los que se ha probado Regulador De Carga Solar 12v en detalle para conocer practicamente todos sus aspectos y sus peculiaridades de una forma mucho más detallada. Deseamos que nuestros compradores adquieran unicamente productos de altísima índole y ese ha sido el propio propósito a lo largo de los ultimos años. Si lo que queréis es informarte de algún marca concretamente eres capaz de dejarnos un asesoramiento en la sección muy inferior y te ayudaremos lo antes factible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *