Reviews de Relojes Para Ninos De 10 Anos Para Comprar On-Line – Los 10 mejores

Atrapar Relojes Para Ninos De 10 Anos que se pueda adaptar a tus requisitos no tiende a ser simple por causa de que cada objeto están teniendo sus singularidades únicas y has de dirigirte revisando uno a uno para encontrar aquel que necesitas. En este establecimiento somos muy conscientes de la dificultad de hallar sin duda el mejor producto en la red de redes y por dicho motivo en nuestros repertorios hemos incluido las primordiales peculiaridades más característicos con el objetivo de que consigáis saber el producto echando de forma rápida una mirada y no debas descuidar tiempo intentando encontrar en cientos de websites.

Las excelencias de los productos que te exponemos aquí mismo arriba son las superiores centros de su rango ya que te hemos elaborado un examen exhaustivo para ofrecer los productos de más clase a nuestros clientes. En esta parte de arriba vas a poder comprobar los 3 especiales qué disfrutan tunas excelencias increíbles en relacion a los otros tipos y gracias a nuestro reviews os te hemos alcanzado comprobar qué son los que mejor se adaptan a lo que estás intentando encontrar.

Productos Analizados: 36
Horas Empleadas en Análisis: 31
Calidad Media: 7,3

👌 Estupenda descuentos en la red en Relojes Para Ninos De 10 Anos

Las tiendas en la red de redes que están teniendo Relojes Para Ninos De 10 Anos acostumbran a proponer costes muchísimos mas altos de los cuales tenemos en nuestra web dado que nosotros nos hemos esforzado en proponer a diario un valor económico actualizado y con una rebaja realmente grande. A partir de ahora las descuentos no solo duran 2 años, nuestra sitio web solemos tener descuentazos mientras absolutamente todo el año y brindamos artículos de amazon con los mejores precios y los rebajas más grandes con el fin de que nuestros usuarios sean capaces de topar ese complemento que necesitan sin tener que derrochar dinero ni tiempo. Es muy presumible que necesites curiosear las superiores listas con Relojes Para Ninos De 10 Anos baratos y eso es lo que os brindamos en este sitio por que si miras en la zona menor podréis hallar 20 elementos elegidos manualmente por nosotros mismos en los que encontraras una insuperable cualidad en todos sus productos y por si fuera poco tendrás la posiblidad de vigilar grandes elecciones qué logran ser realmente atrayentes y que tal vez no habías pensado.

SUPERVENTAS. 1

PTHTECHUS GPS Niños Impermeable Smartwatch, Reloj Inteligente Telefono con GPS Rastreador Conversación Bidireccional Llamada por Voz Chat SOS Cámara Despertador Juego para Niños Niña 3-12 Años,Negro

  • ✨【Mejor Smartwatch Niños de 2021】✨ Hemos preparado los mejores relojes inteligentes para niños para nuestros hijos, lo que hará que sus hijos estén muy satisfechos. Tiene una pantalla táctil de 1.44 pulgadas, La función GPS genial, es muy fácil de usar y puede usarlo para tomar cámara de fotos, chat de voz, juegos de matemáticas, reloj despertador, anti-pérdida, SOS, bajo consumo, directorio telefónico. Es genial para los niños de cumpleaños / vacaciones / Navidad.
  • 📞【Llamada bidireccional HD】📞 smartwatch para niños que se puede añadirse una tarjeta SIM 2G, nos podremos comunicar con el niño realizando llamadas, mensajes de voz o enviando SMS.Y marque hasta 10 contactos autorizados a través de la aplicación. Reloj inteligente niños le permite comunicarse con su hijo, puede hablar con él en cualquier momento y en cualquier lugar.【NOTA:Reloj La función de llamada se activa solo después de insertar una tarjeta SIM】
  • 📡【Función GPS Genial】📡-Ubicación precisa GPS + LBS,en cualquier momento para monitorizar a tu hijo. Puede conocer la ubicación de su niño en cualquier momento. [Notas]: Debido a red de 2G, y afectado por el número de antenas locales. el LBS posicionamiento puede tener un error de 0,3-4 km,GPS El error es de 50-500m.
  • 🔗【SOS - Más Seguridad】🔗En el caso de que el niño se encuentre en una situación de peligro o se haya perdido, el smartwatch niños dispone de un botón SOS, los niños pueden presionar la tecla SOS durante 3 segundos, realizar un llamada de emergencia al teléfono que previamente hayamos configurado, puede configurar hasta 3 números SOS.
  • 🙋‍♂【Selección SIM Y Garantía】🙋‍♂ reloj inteligente Incorpora una ranura para agregar una tarjeta SIM de 2G red (no incluida)(En España, Recomiendan las compañías Simyo, Movistar, y Vodanfone) La red 2G es necesaria para que funcione el reloj para niños. En el momento de compra, pues si no funciona bien o no conseguimos configurarlo hay que contactarnos para que le ayude con su uso.
SUPERVENTAS. 2

wetepuxi Reloj Niño 5 6 7 8 9 10 Años, Regalos para Niños de 5-15 Años Reloj Deportivo Niño Juguetes para Niños de 5-15 Años Mejor Regalo de Cumpleaños Regalo Niña 5-15 Años

  • 【Cultivar la gestión del tiempo de los niños】Los relojes pueden ayudar a los niños a desarrollar un buen hábito de apreciar el tiempo. Los niños que entienden la gestión del tiempo son más autodisciplinados, hacen cualquier cosa más concienzudamente.Multi-función inteligente, deje que su hijo no sólo podría aprender y decir la hora, sino también organizar su horario por sí mismo de una manera interesante.
  • 【Fácil de manejar reloj multifuncional】Reloj 50M resistente al agua, puede mostrar Hora, Minutos, Segundos, Mes, Día y Semana,con funciones de Alarma Diaria y Timbre horario, formato 12 / 24H seleccionable, Calendario Automático, Cronógrafo de 1/100 segundos con cuenta dividida. Todos los procesos funcionales se pueden completar con sólo 4 botones.
  • 【Fácil de leer para los niños】EL luz nocturna, esfera y números grandes. El reloj es fácil de manejar en ambientes oscuros de la pantalla de la función de luz fría, fácil de leer el tiempo claramente para los niños. Movimiento digital japonés original, proporciona un mantenimiento del tiempo preciso y exacto, facilitando a los niños la organización del tiempo.
  • 【Correa ajustable para todos los tamaños de muñeca】Hecho de material suave de PU para una durabilidad duradera, protege eficazmente la muñeca de su hijo. Correa ajustable con hebilla de acero inoxidable, adecuada para las muñecas de todos los niños, Haga que los niños jueguen o hagan ejercicio sin restricciones.
  • 【Los mejores regalos para niños】Adecuado para sus regalos especiales para niños, sus amigos o miembros de la familia, grandes regalos de festivales, regalo de cumpleaños o regalo de visita y adecuado para cualquier actividad al aire libre. Reloj para niños diseñado para niños y niñas de 5 a 16 años, lo mejor para la vida diaria de los niños, para jugar al aire libre y para el campo de ocio.
RebajasSUPERVENTAS. 3

Let's sucher Reloj Deportivo Niño, Juguetes para Niños De 4-15 Años Reloj Infantil Regalos Niños 6 7 8 9 10 Años Juguetes 6-15 Años Niño Regalos de Cumpleanos Reloj Niño

  • 【Reloj digital multifuncional para niños】 -Este reloj digital es adecuado para niños, niños y niñas. Resistente al agua, con retroiluminación LED, despertador, cronómetro y otras funciones. Muy adecuado para deportes de interior y exterior y uso diario. Todos los procesos funcionales se pueden completar con solo 4 botones.
  • 【Adecuado para niños】 -Este tamaño de reloj se combina con una correa de 9.13 pulgadas de largo, que es muy adecuada para niños. La correa ajustable garantiza un ajuste y comodidad personales. Con luces LED nocturnas, diales y números grandes, los niños pueden saber la hora incluso en la oscuridad.
  • 【Resistente al agua y de alta calidad】 - Diferentes estilos, los relojes para niños tienen una resistencia al agua de 164 pies (50 metros) y su hijo puede usarlos mientras se baña, nada, practica surf o bajo la lluvia. Hecho de material PU suave de alta calidad, muy duradero.
  • 【Resistente al agua y de alta calidad】-Varios estilos, el reloj para niño tiene una resistencia al agua de 50 metros, su hijo puede usarlo cuando se baña, nada, surfea o llueve. Hecho de material PU suave de alta calidad, muy duradero.
  • 【Satisfacción del servicio】: No mueva los botones del reloj bajo el agua.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Resolveremos el problema por ti.
SUPERVENTAS. 4

PTHTECHUS Reloj Inteligente Niño de Podómetro, Smartwatch Niños con 14 Juegos SOS Llamada MúSica Linterna Cámara Despertador Regalos para niños de 4 a 12 años (Y19-Black)

  • ⌚⌚【Reloj Inteligente Niño con múltiples funciones】Este reloj está diseñado para niñas y niños entre 4 y 12 años. Este reloj Función de podómetro agregaday , reloj teléfono también tiene un reproductor de música, 14 juegos divertidos, cámara, una linterna, despertador, calendario, una función SOS y mucho más. Es un regalo perfecto para niños.
  • 🏃‍♂🎧【Podómetro y reproductor de música】Este reloj inteligente niño tiene una función de cámara clara. El reloj tiene una nueva función de podómetro, Puede descargar la música al reloj inteligente como reproductor, y el volumen se puede ajustar. (Guardar archivos mp3 en la tarjeta Micro SD: Mi carpeta de música)
  • 📞📞 【Llamadas bidireccionales】los reloje inteligente niños tienen llamadas de voz ultra claras, los padres pueden contactar a los niños en cualquier momento y en cualquier lugar, los contactos pueden almacenar 10 números. Los nombres de los contactos se pueden editar. Si no necesita funciones de llamada (tarjeta Nano SIM que soporta la red GSM 2G) no necesita comprar una tarjeta SIM. Otras funciones también funcionan sin tarjeta SIM.
  • 🆘🎮 Function SOS : use el reloj inteligente niño como ayuda de emergencia cuando esté en peligro. Se pueden configurar 10 contactos. Construido en 14 juegos de rompecabezas en este reloj inteligente. Los padres pueden controlar el tiempo de juego por día para evitar que los niños sean adictos a los juegos.
  • 💗💗【NOTAS del Reloj Inteligente Niños】1.Este smartwatch niños no contiene una tarjeta SIM, sino un regalo de SD (lntegrado en el reloj, No desmontable) 3.Antes y después de la compra, si tiene alguna pregunta sobre el reloj PTHTECHUS, no dude en contactarnos. Ofrecemos a los compradores una solución satisfactoria.
SUPERVENTAS. 5

Smartwatch Niños, Reloj Teléfono con 17 Juegos, Cámara, Reproductor de Música, SOS, Linterna, Despertador, Reloj Inteligente Niño con Pantalla Táctil y Protector para Niños y Niñas 4-12 Años (Rosa)

  • Reloj Inteligente Niña y Niños Actualizado: batería incorporada de 500 mAH. El tiempo de trabajo es de 24 a 48 horas. Depende del uso. Fabricada en silicona de alta calidad, la correa es duradera y segura. La pantalla estaba cubierta con un protector de pantalla. Las características: llamadas, dos cámaras, reproductores de música (se proporciona una tarjeta micro SD), 17 juegos de rompecabezas, reproductores de video, SOS, reloj despertador, formato de hora 12/24, linterna, cronómetro y más.
  • Smartwatch Teléfono y SOS: Llamadas bidireccionales. Su hijo puede llamarlo y usted puede llamar a su hijo. Cuando su hijo lo extrañe o lo necesite, puede llamarlo a cualquier lugar. El reloj los hace más cercanos entre sí. Para realizar una llamada SOS, simplemente presione el botón dos veces. No es solo una herramienta de conexión de emociones, sino también un SOS cuando es urgente. Compre una tarjeta SIM y active el plan de voz únicamente.
  • Crezca Feliz con La Música y La Cámara: el reproductor de música está integrado en el reloj. Tiene una canción adentro. Puedes descargar más canciones. Tiene una tarjeta micro SD en el interior y se proporciona un cable micro USB. A tu linda cantante le gustaría escuchar música. Dos cámaras, una en la parte superior y la otra en la parte delantera. Su hijo estará más feliz acompañado de la música y tomando fotos y selfies de su feliz momento de infancia.
  • 17 Juegos de Rompecabezas: el reloj inteligente para niños actualizado agrega más juegos en comparación con la versión anterior. Agrega diferentes tipos de juegos para satisfacer las diferentes necesidades de los niños y enriquecer el disfrute. Para que mejore la coordinación cerebro-mano, la capacidad de reacción, el desarrollo del cerebro. En total, 17 juegos de rompecabezas están integrados en el reloj y todos son gratuitos.
  • Reloj Inteligente para Niños YENISEY: Nos dedicamos al reloj inteligente para niños. Diseñamos la interfaz de usuario, la correa, la pantalla y la carcasa para brindar al usuario una experiencia más cómoda. Y mejoramos la capacidad de la batería. La capacidad de la batería es de 500 mAh en comparación con los 400 mAh de los otros relojes. Sería un gran compañero durante la infancia de tu amor y un excelente regalo para un niño y una niña de 4 a 12 años.
SUPERVENTAS. 6

PTHTECHUS Reloj Inteligente niño - Música Smartwatch para Niños Pantalla Táctil con podómetro Juegos Cámara Linterna Alarma Reloj niños y niñas de 8-12 años Regalo, S19 Rosa

  • 💝 【Smartwatch para niños】 Con el nuevo diseño en el clásico reloj inteligente tenemos la pantalla HD de 1.54 pulgadas, la pulsera está hecha de un material cómodo, por lo que es más suave y cómodo de llevar. El reloj inteligente avanzado para niños para niños y niñas tiene muchas funciones como: Llamada / SOS / Podómetro / Juegos / Música / Video / Calculadora / Calendario / Fondo de pantalla / Modo escolar / Cambiar idiomas, etc.
  • 💝 【Funciones de reloj mejoradas】 Este reloj inteligente para niños tiene la última cámara actualizada (Brillo ajustable, tiene pegatinas con fotos) Fondo personalizado, podómetro y función de grabación de video. Los niños pueden tomar fotos en cualquier momento y configurar sus imágenes favoritas como fondo de pantalla al mismo tiempo. Los hermosos momentos de los niños se pueden grabar en cualquier momento.
  • 💝 【Música, juegos divertidos】 El reloj contiene 7 juegos con una hermosa imagen de alta resolución que es más divertida para los niños. Con la función Música puede descargar música MP3 desde su computadora y guardarla en "Mi Música" en el Smartwatch, luego ajustar el volumen y disfrutar de la música.
  • 💝 【Fácil de usar】 No es necesario descargar ninguna aplicación o conectarse al teléfono celular de los padres. Samrtwatch para niños es muy fácil de usar. Con la tarjeta SIM 2G, el reloj agrega funciones de llamada y SOS. Sin una tarjeta SIM, las siguientes funciones aún pueden funcionar, como: configurar la hora correcta, escuchar música, tomar fotografías, jugar juegos, despertador, la calculadora, etc.
  • 💝 【Servicio al cliente】 Este reloj inteligente es un regalo para los niños. Apoyamos el servicio al 100% si el reloj no funciona para usted o no le gusta. Nota: Una vez que el reloj esté completamente cargado, desconecte el cable USB de la fuente de alimentación. Al conectar el cable USB a la fuente de alimentación, el puerto de carga no debe tocar los productos ferrosos.
SUPERVENTAS. 7

Reloj Inteligente para Niños de 2 Cámaras con Juegos de Música - 1.54 Pantalla Táctil en Color SOS Relojes Inteligentes Llamadas Bidireccionales Despertador 3-12 Años Cumpleaños de Estudiantes

  • 📌 【Reloj inteligente para niños con múltiples funciones】 Nueva versión 2020 Upated Kids Smart Watch Phone con pantalla táctil LCD HD de 1.54 "para niños y niñas. Larga y larga espera de aproximadamente 7 días. Admite 11 idiomas, llamadas bidireccionales, doble carames, 6 juegos y reproductor de música, álbum de fotos, SOS , despertador, calendario, cronómetro, temporizador, calculadora, papel tapiz, dial
  • 🎼📸 【Cámaras delantera y trasera y reproductor de música y 3 fondos de pantalla】 Dos cámaras agregarán la función de fotografía para que puedan comenzar a tomar fotos con familiares y amigos. Puede descargar la música al reloj inteligente como reproductor, y el volumen se puede ajustar. (Guardar archivos mp3 en la tarjeta Micro SD: Mi carpeta de música) 3 fondos de pantalla en el reloj para que elijas
  • 📞🎮 【Configuración de límite de tiempo de juego y llamada bidireccional SOS】 El reloj inteligente puede hacer y recibir llamadas. Se pueden configurar 10 contactos. Parentes puede establecer una lista blanca para evitar llamadas a números desconocidos. Construido en 6 juegos de rompecabezas en este reloj inteligente. La alta resolución proporcionará una mejor experiencia para el usuario. Los padres pueden controlar el tiempo de juego por día para evitar que los niños sean adictos a los juegos.
  • ⚙ 📖 【Teléfono de reloj inteligente para juegos fácil de usar】 No es necesario descargar ninguna aplicación, el reloj inteligente puede funcionar sin SIM. Conecte la tarjeta SIM cuando necesite la función de llamada. Los niños simplemente pueden usarlo. Se puede usar como juguetes de aprendizaje de tiempo o como jugador de juegos. Este Game Music Watch es un gran regalo para tu bebé, niños, niños y niñas.
  • 💗 【Pantalla táctil a color de alta definición】 Pantalla táctil a color de 1,54 pulgadas de alta resolución, fresca y natural, protege los ojos y la salud de tus hijos, deja que el bebé toque el colorido mundo. Admite tarjeta micro SIM, solo proporcionamos Smartwatch, NO Tarjeta SIM, Cuando use relojes en ES, le recomendamos que compre las siguientes tarjetas: Lycamobile, Simyo, Yoigo, Euskaltel, Suop, Tuenti, Hits, Llamaya
SUPERVENTAS. 8

Toyze Relojes digitales para niños, regalos para adolescentes y niños, reloj deportivo para niñas de 6 a 15 años juguetes para 6 7 8 9 10 11 años

  • Diseño para niños: el reloj digital tiene un diseño de hebilla, fácil de ajustar el tamaño. Por lo que puede ajustar eficazmente el tamaño de la pulsera del reloj, adecuado para niños de diferentes edades.
  • Resistencia al desgaste: correa de reloj suave, resistente al desgaste, espejo de resina de vidrio transparente y duradero, excelente resistencia al desgaste. No hay necesidad de preocuparse por que los niños traviesos rompan los relojes.
  • Cómoda alta calidad: correa de silicona de alta calidad, cubierta trasera y hebilla de acero inoxidable. El reloj puede adaptarse a la muñeca de los niños muy cómodamente mientras los niños hacen ejercicio. Es conveniente para hacer ejercicio, sin carga.
  • Diseño multifunción: reloj despertador; función de cronómetro (cronómetro de 1/100 segundos); compatible con 12 H/24 horas; calendario con fecha, semana, mes; esfera electrónica LED y luz de fondo LED. Resistente al agua 5 ATM/150 pies, resistente a salpicaduras y lluvia (excepto sauna, baño, buceo).
  • Excelente regalo: el exquisito embalaje es una buena opción para regalar. Se puede utilizar como un gran regalo para cumpleaños, Navidad y varias vacaciones para niños. También se puede utilizar para niños y niñas de 5 a 15 años para aprender, hacer ejercicio, hacer deporte o al aire libre.
SUPERVENTAS. 9

Reloj digital para niños con 12/24 horas/Alarma/cronómetro, niños deportes al aire libre analógico relojes de pulsera para adolescentes niños regalos verde

  • Reloj digital deportivo: zona horaria dual, pantalla analógica y digital, alarma, cronómetro; este reloj para niños proporciona una hora precisa y exacta.
  • Características del reloj infantil: ventana de calendario de diseño, visualización de hora dual, formato de 12/24 horas, alarma, resistente al agua hasta 50 m, resistente a los golpes, pantalla de luz de fondo, cronómetro.
  • Reloj impermeable de uso diario: resistente al agua hasta 50 m, soporte para nadar y bañarse en agua fría. Nota: no presiones ningún botón en el agua ni uses este reloj para actividades submarinas durante mucho tiempo.
  • Reloj cómodo de llevar: correa de resina de poliuretano de alta calidad, es muy cómoda y fácil de llevar, también una correa duradera para el uso diario.
  • Fácil de instalar: es capaz de operar el reloj por los niños. Bonito reloj para niños de edad primaria. El reloj para niños está diseñado como regalo de moda para niños mayores de 5 años.
RebajasSUPERVENTAS. 10

Casio Reloj de Pulsera LW-200D-4AVEF

  • Luz LED para iluminar la esfera del reloj
  • Resistente al agua hasta 5 bar / 50 metros
  • Correa de acero inoxidable y caja de resina con cristal abovedado
  • Función de zona horaria, cronómetro, alarma diaria, calendario automático
  • Indicación de hora en el formato de 12 o 24 horas
SUPERVENTAS. 11

Reloj digital pulsera de silicona niño niña deportivo dibujos animados – Correa compatible con Xiaomi Mi Band

  • Desarrolla buena ropa para los niños: ayuda a tus hijos a aprender a leer la hora o aprende a distinguir en un mundo lleno de diversión y atractivo. Correa en 3D con diseño de dibujos animados con 9 relojes de colores. Cada imagen de dibujos animados es brillante e interesante, lo que hace que los niños sean muy vigorosos y felices.
  • Fácil de leer para los niños: diseño bonito y divertido de dibujos animados, combinación de colores elegantes, adecuado para todas las ocasiones. Este reloj digital 3D para niños es adecuado para todo tipo de deportes de interior y exterior. Ha acompañado al bebé a crecer felizmente.
  • Reloj para niños de material de alta calidad: correa de silicona de alta calidad, utiliza material respetuoso con el medio ambiente saludable, cómodo y respetuoso con el medio ambiente gracias a la certificación CE internacional, resistente al agua y al sudor. Haz que los niños jueguen o hagan ejercicio sin retorno.
  • Cómodo reloj para niños: correa de silicona segura y de alta calidad, suave y cómodo de llevar para niños, utiliza material de protección ambiental saludable. Los niños pueden llevarlo en cualquier momento, también es un regalo maravilloso para niños o niñas de 3 a 10 años. El reloj es fácil de manejar en entornos oscuros y fácil de leer la hora clara para los niños.
  • El mejor regalo para niños: los mejores regalos para niños: los relojes para niños son un regalo perfecto, correa de ensueño con dibujos animados coloridos y realistas, cada imagen de dibujos animados es viva, a los niños les encantará. El reloj diseñado para niños y niñas de 3 a 12 años puede ayudar a los niños a desarrollar el buen hábito de evaluar el tiempo. Ideal para la vida cotidiana de los niños, el juego al aire libre y el campo de ocio.
SUPERVENTAS. 12

Niños de los relojes digitales, niños niñas 3 bares impermeable deportes al aire libre relojes, adolescentes niños electrónico Digital Deporte Muñeca Reloj con retroiluminación LED - negro UEOTO

  • Reloj para niños: correa de silicona ultrafina negra que proporciona una experiencia cómoda de uso.
  • Reloj digital: funciona con batería japonesa, luz LED importada y correas de silicona de alta calidad.
  • Reloj multifunción: viene con una delicada pantalla LED clara que garantiza una fácil lectura de la hora y la fecha; botón de ajuste único; visualización de hora/mes/día; resistente al agua hasta 30 m.
  • Trajes de reloj – Unisex Deportes reloj de pulsera de silicona reloj de pulsera adecuado para niñas y niños.
  • El paquete incluye: 1 reloj de pulsera de silicona, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado).
RebajasSUPERVENTAS. 13

Reloj Inteligente para Niños de 2 Cámaras con Juegos de Música - 1.54 Pantalla Táctil Relojes Inteligentes Niños SOS Llamadas Regalo de cumpleaños 4 5 6 7 8 9 10 12 años (Azul)

  • PRIMER RELOJ INTELIGENTE PARA NIÑOS: superfácil de operar, sin configuración de APP o APN. Este reloj inteligente para niños tiene una pantalla táctil delicada con indicador brillante. Al igual que cualquier otro "papá o mamá" se queda con los niños: un buen compañero, toma o recibe llamadas donde sea que estén, para mantener a los padres a gusto.
  • SMARTWATCH RELOJ CON SOS LLAMADA BLINGBLING: Si ocurre una emergencia inesperada, este reloj inteligente para niños llamará a los dos primeros contactos automáticamente,Mientras tanto, envía un mensaje, solo necesita hacer clic en el botón SOS dos veces seguidas. Puede preestablecer 10 números de contacto como papá, mamá, abuelo, abuela, etc. Siempre que hay llamadas entrantes o salientes, el indicador brillante sigue parpadeando.
  • RELOJ JUEGO PARA NIÑOS: Este reloj inteligente para niños actualizado 2021 tiene cámara frontal y para selfies, 6 tipos de juegos, altavoz HD integrado para una música agradable. Ayuda a los niños a leer las manecillas del reloj o configurar la alarma para la autogestión. Más funciones, consulte la información detallada.
  • DURADERO Y SEGURO CONTROL DE LOS PADRES: TFT de 1.54 pulgadas con resolución de 240 * 240 por pantalla táctil protectora para los ojos, este reloj inteligente de juegos de música también tiene un tiempo de espera superlargo de 7 * 24 horas, y solo 2 horas se recargan por completo.Utilizamos una tira de silicona suave líquida ecológica. Es seguro para la salud de nuestros niños.
  • NO SÓLO UN RELOJ: este reloj inteligente para niños todavía funciona bien, excepto llamadas y SOS sin tarjeta SIM. También cuenta con Temporizador, Alarma, Video / Voz anotado, Caculador, Modo Escuela, Control de Padres. Gracias por elegir nuestro reloj inteligente para niños, si tiene alguna pregunta sobre la tarjeta SIM o el funcionamiento,No dude en contactar o enviar un correo electrónico a nuestro equipo. Siempre te haremos satisfecho.
SUPERVENTAS. 14

Vannico Smartwatch para Niños Game Watch - Video 16 Juegos de Música Reloj Inteligente con Cámara 10 MP Pantalla Táctil para Niños Niñas Regalo

  • 【Reloj inteligente para niños 21 en 1】 Compare con otros relojes, este reloj inteligente para niños con pantalla táctil HD de 1.54 "(480 * 480px) para ofrecer una vista más amplia y brillante a los niños. Equipado con música, 16 juegos, cronómetro, cámara, video, calculadora, calendario, grabación, alarma, temporizador, fondos de pantalla personalizados, álbum y otras funciones (Nota: este reloj no tiene la función de teléfono)
  • 【Foto y video HD】 En comparación con otros relojes inteligentes normales del mercado, este reloj inteligente con cámara de 10 megapíxeles, los niños pueden tomar selfies fácilmente y grabar videos más vívidos a través de la pantalla táctil, grabar los buenos momentos de la vida.
  • 【Juegos de rompecabezas para niños】 16 divertidos juegos: "2048", "Basketball Shoot master", "Bee war", "Pinball golpea ladrillos", "Come oro", "Ultimate racing". Estos juegos pueden alentar a los niños a usar su cerebro y cultivar sus habilidades de pensamiento
  • 【Música y fondos de pantalla personalizados】 Admite fondos de pantalla personalizados, los niños pueden configurar sus propias fotos como fondos de pantalla. También proporcionamos una tarjeta Micro SD de 1GB gratis. Si desea escuchar más música, puede descargarla desde la computadora (Guardar archivos mp3 en la tarjeta Micro SD: carpeta Mi música)
  • 【Reloj inteligente fácil de usar】 No se necesita tarjeta SIM, los niños pueden usarla, muy conveniente. Este reloj de juego de música es el mejor regalo de fiesta para niños y niñas de 3 a 12 años
SUPERVENTAS. 15

Reloj Inteligente para Niños, Tarjeta SD Incluida ,Smartwatch con Reproductor de MúSica con Sos Llamada Cámara 7 Juegos Y Reproductor de MúSica, Reloj de Pulsera Digital para Niños De 3-12 Años

  • 🆘 【Quick Dial y Sos Call】 Kids Smart Watch puede admitir llamadas bidireccionales, conectarse y comunicarse con niños en cualquier momento y en cualquier lugar. Los niños pueden presionar la tecla de encendido dos veces para activar la llamada SOS. Gran ayuda para los niños en caso de emergencia. Acerque al niño al padre y ayúdelo a resolver los problemas a tiempo.
  • 🎨 【Funny Games】 Este reloj inteligente para niños tiene 7 juegos de aprendizaje incorporados, los niños pueden jugar y elegir juegos tocando la pantalla. ¡Eso ejercerá efectivamente su capacidad de respuesta, capacidad de pensamiento lógico y coordinación mano-ojo, los mejores regalos para los niños! También los padres pueden limitar el tiempo de juego diario, dejar que los niños jueguen dentro de un tiempo razonable.
  • 🌄 【Multifunción】 Hay muchas funciones en el reloj inteligente para niños: marcación rápida, guía telefónica, reloj despertador, cámara, reproductor de música, calculadora, grabación, baja potencia, alarma, juego, álbum de fotos, tema. Espero disfrutar de la diversión de aprender en el entretenimiento.
  • 🎭 【Diseño Lindo】 El mejor reloj inteligente para niños: nuestro reloj inteligente para niños está especialmente diseñado para niños de 4 a 12 años. Este reloj inteligente para niños cuenta con 1. Pantalla táctil de 54 pulgadas y apariencia adorable, también diseñado con ícono de cartón con pantalla a color, utilizando material de silicona ecológico, suave y cómodo, sin dejar rastro. A tus hijos les va a encantar.
  • ⚙ 【Fácil de Operar】 El reloj inteligente para niños es fácil de operar y muy intuitivo. Viene con un cable de carga USB corto y un manual de uso. Consejos: Kids Smartwatch admite tarjeta micro SIM (paquete no incluido), compre una tarjeta SIM de red GSM adicional, debe ser compatible con 2G de tráfico de datos.
RebajasSUPERVENTAS. 16

Moweallarge Reloj Inteligente para Niños, Smartwatch para Niños con Música, SOS Llamadas, 16 Juegos, Cámara, Despertador, Calculadora, Reloj Teléfono 4-12 Años niño niña Cumpleaños Regalo

  • 🎵 【Reloj musical para niños】Reproductor de MP3 incorporado. (Se incluye una tarjeta Micro SD de 1GB. Admite un extensor de hasta 32GB). Pre-descargamos una música de prueba. Si necesita descargar más, descargue música en formato "* .MP3" a través de su PC. Y ponga esta música en archivos Micro SD - "My Music". Si ha formateado la tarjeta SD de 1GB, cree los archivos "Mi música" en la tarjeta SD; de lo contrario, el reloj no reconocerá la música que descargó.
  • 📐 【16 juegos de rompecabezas】Este reloj de juegos para niños está equipado con 16 juegos, que se pueden usar para desarrollar el cerebro de los niños, entrenar el pensamiento matemático y la coordinación mano-ojo, y estimular la rica creatividad e imaginación de los niños. No es compatible con la descarga de otros juegos.
  • 🕗 【Reloj digital: 24 hrs / 12 hrs】Este reloj de juego puede cambiar el reloj digital de 24 horas a 12 horas. Incluso sin la tarjeta SIM 2G, se puede configurar la hora correcta.
  • 📞 【Comunicación de llamada】El reloj solo es compatible con la red 2G. Si necesita usar la función de llamada de reloj, puede comprar una tarjeta SIM 2G y un plan de voz abierto. Para los clientes de ES, le recomendamos que utilice SIMYO como tarjeta SIM de reloj. Si desea utilizar otras tarjetas Sim, llame a su operador y permítale ayudarlo a confirmar que la tarjeta SIM que eligió es compatible con la red 2G.
  • 🌐 【Fácil de configurar】No es necesario descargar ninguna aplicación, este tipo de reloj no se puede sincronizar con el teléfono celular. Si desea utilizar la función de llamada, simplemente compre una tarjeta SIM 2G y abra el plan de voz. Cualquier pregunta, realmente apreciamos que pueda contactarnos por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas y lo ayudaremos a resolver el problema que encontró. Gracias.
RebajasSUPERVENTAS. 17

Vannico Reloj Inteligente para Niño, Smartwatch Niñas 16 Juegos MP3 Música Cámara Vídeo Podómetro Calorías Linterna Despertador Calculadora 3-14 Años Estudiantes Regalo

  • 📞🆘Reloj Inteligente Niño con llamada Bidireccional y SOS: Llamada bidireccional de alta definición, comunicarse con su hijo es muy simple, puede hablar con él en cualquier momento y en cualquier lugar para compartir el estado de ánimo. Use smartwatch niños como ayuda de emergencia cuando esté en peligro. Parentes pueden configurar 10 contactos y establecer una lista blanca para evitar llamadas a números desconocidos.
  • 🎮⌚16 Juegos Rompecabezas Integrados: Los niños juegan tocando pantalla táctil smartwatch para niños y de acuerdo con sus preferencias juegos. Esto entrena eficazmente niños capacidad de respuesta y coordinación ojo-mano, adecuado para niños de 3 a 12 años. Los padres pueden configurar relojes de alarma para permitir que los niños jueguen en un tiempo razonable. Evitar que los niños se entreguen a los juegos, lo que les permite concentrarse en el aprendizaje.
  • 🎁💝Reloj Inteligente para Niños: Los relojes para niños están equipados con todo lo necesario para relojes inteligentes. Pulsera ajustable, antialérgica, antiestática, más suave y saludable. Características: 16 juegos, video, dial, SOS, cronómetro, fondo de pantalla, calendario, calculadora, cámara, fotos, alarma, registro de llamadas, modo silencioso. Es la mejor opción para que los niños entretengan y aprendan en uno.
  • 📷🎼Video y Reproductor de MP3 Música: Reloj para niños tiene una cámara dual de 800,000 píxeles. Por lo tanto, los niños pueden tomar fotografías y videos nítidos para grabar cada momento de sí mismos. Puede desde la computadora descargar archivo de música al reloj para niñas y el volumen se puede ajustar. (Se incluye una tarjeta Micro SD de 1GB. Admite un extensor de hasta 32GB).
  • 💝💝Fácil de usar: No es necesario descargar ninguna aplicación o conectarse al teléfono celular de los padres. Si desea utilizar la función de llamada, simplemente compre una tarjeta SIM 2G y abra el plan de voz. Que es fácil para los niños usar reloj para niño. Si tienes alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con. Ofrecemos a los compradores una solución satisfactoria.
SUPERVENTAS. 18

Kesasohe Smartwatch Niños, Reloj Inteligente Niño Teléfono 16 Juegos Cámara Despertador Calculadora Album de Fotos SOS, Regalos para Niños y Niñas Game Watch de 3 a 12 Años Navidad

  • ⌚ 【Reloj inteligente para niños】2021 Nueva pantalla táctil a color de alta resolución mejorada, memoria de alto rendimiento y buen rendimiento. Correa de silicona extraíble, antialérgica, antiestática; Funciones: Marcación, calendario, calculadora, cámara, foto, vídeo, alarma, 16 juegos. Nota: Este reloj no tiene GPS / LBS, es sólo un reloj de juego de música, no un reloj de posicionamiento.
  • 🎮 【16 Puzzle Games】Este reloj inteligente para niños contiene 16 mini juegos super cool. Los niños pueden utilizar la pantalla táctil para elegir sus juegos favoritos y practicar sus habilidades de coordinación y pensamiento a su antojo. Estos juegos son muy sencillos y no son adictivos, pero entrenan el pensamiento y la destreza de los niños
  • 📞【Conversación bidireccional de alta resolución】El smartwatch para niños puede tener una conversación bidireccional, puede utilizar una tarjeta SIM y los contactos pueden almacenar 10 números. Comunicarse con su hijo es muy fácil. Habla con él en cualquier momento y lugar y hazle saber tu estado de ánimo. Si no necesitas la función de llamada, no necesitas comprar una tarjeta SIM. Otras funciones del reloj inteligente para niños también pueden funcionar sin tarjeta SIM.
  • 📖【Kids Smartwatch Gaming Phone】Este reloj de juego se puede utilizar sin descargar una aplicación. Cuando necesite la función de llamada, inserte la tarjeta SIM de la red 2G. El smartwatch viene con una tarjeta de memoria de 1 GB instalada en el reloj. Puedes utilizar esta tarjeta de memoria para almacenar música e imágenes. También puedes utilizar las imágenes para diseñar tú mismo la imagen de fondo del reloj.
  • 🎵📸【Cámara y reproductor de MP3 para niños】La caja de música inteligente para niños soporta la reproducción de música MP3, que enriquece la vida de los niños después de la escuela; el reloj también tiene una función de cámara que puede grabar el tiempo de la infancia de los niños. Los padres pueden utilizar tarjetas de memoria o cables USB para transferir las fotos de sus hijos al ordenador y guardar los bellos momentos y las cálidas imágenes de los niños.
SUPERVENTAS. 19

GPS Reloj Smartwatch para niños, impermeable GPS Rastreador Reloj anti-perdida de teléfonos inteligentes SOS, llamada bidireccional juegos matemáticas - regalo para para Niños Niña 3-12 Años, Black

  • ⌚ 【Nuevo Smartwatch Niños】: Actualice el reloj inteligente para niños, con nivel internacional a prueba de agua y polvo. 2 Color Mint Blue y Light Pink son más brillantes que los modelos anteriores. GPS incorporado + LBS 2 formas de localización GPS más poderosas que los modos LBS individuales. Cámara incorporada, linterna, llamada bidireccional, chat de voz, rastreador de ejercicios, podómetro, linterna nocturna, cámara remota, reloj, juego de matemáticas, etc.
  • 🚩 【GPS+LBS - Rastreador de ubicación de 2 vías】: El posicionamiento en modo GPS & LBS 2 integrado por nuestro reloj inteligente para niños significa triple seguridad para los niños. Cuando esté al aire libre o en un buen lugar de señal, el error del rastreador de GPS será menor a 60 metros / 240 pies. Le permite permanecer conectado, ya sea que su hijo esté dentro o fuera de un edificio. El reloj puede rastrear y ubicar la posición de su hijo por GPS, LBS.
  • 🆘 【Llamada de Emergencia SOS】: Presione la tecla SOS durante 3 segundos en cualquier modelo. Los padres pueden estar configurando tres números para la llamada de emergencia SOS; llamará a los 3 números telefónicos SOS alternativamente en 2 rondas hasta que responda la llamada. Cuando está en peligro, su hijo puede usar este smartwatch de marcado rápido para informarle, gracias a una función intuitiva SOS.
  • 🏃 【Track Rastreador de Actividad】: Este reloj para niños puede ser un rastreador de estado físico de salud, los padres pueden verificar los pasos, la distancia, las calorías y las tiradas de sueño de su hijo, simplemente encienda el podómetro en la aplicación. Además, puede configurar alarmas en la APLICACIÓN para despertar a su hijo o recordarle algo que debe hacer. * Cambie el recuento de pasos en la aplicación-Salud.
  • 🔇 【Modo de Clase】: Cuando los niños en la escuela o en la clase, los padres no necesitan preocuparse por el reloj, se molestarán en estudiar. Los padres pueden establecer 3 períodos de tiempo en el modo "No molestar". Esta función prohibirá todas las funciones como llamada, juego, cámara, linterna, excepto las funciones SOS. Apoyo 2G Micro SIM Card. Le recomendamos comprar: Vodafone (Airtel), Movistar, Jazzinternet, Orange,etc.
SUPERVENTAS. 20

Spiderman Reloj analógico para niños de Cuarzo SPD3495

  • Spiderman Imagen en el dial
  • Bisel de enseñanza del tiempo
  • Correa de lona suave con cierre de velcro
  • Mecanismo de cuarzo
  • 1 año de garantía

✅ Excelente repertorio de Relojes Para Ninos De 10 Anos y de qué manera saber optar

Las diferencias en diversos objetos pueden ser mínimas y eso acostumbra a confundir a muchos de los compradores que llegan a nuestra web sin conocer qué producto comprar exactamente. Nuestras categorías de internet brindan bastantes artículos diversas entre si a pesar de que tienen la posibilidad de parecer muy afines y eso hace que varias personas tengan ciertas miedos a la ocasión de saber escoger qué producto pedir. Pero como una de nuestras propias finalidades es contribuir a nuestros clientes nos gustaría que intuyas que una de las superiores maneras que tienes para averiguar el producto es accediendo en ese objeto y contemplando las valoraciones que están teniendo de otras personas que han comprado el artículo hace unas semanas. Si curioseas detenidamente esos rumores tendrás la posiblidad de observar la opinión de cientos de personas y averiguar su opinión sincera con detalles respecto a ese objeto para averiguar si es un objeto de buena calidad o de baja eficacia. Sospechamos que las opiniones qué ponen la gente en esos productos son uno de los principales elementos en los que deberías de percatarte si anhelais acertar perfectamente con tu compra. De esta manera vas a saber escoger apropiadamente los elementos que os interesan sin temor a equivocarte en tus pedidos que realices en lugares de internet.

Si lo que anhelais es disfrutar de un artículo con las increíbles propiedades tan solo tienes que optar uno de los primeros artículos de nuestras propias selecciones debido a que el fabricante ha añadido inéditas funcionalidades que mejoran notablemente las funciones esenciales deste cosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *