Los mas favoritos Smallhd para obtener éste año

Optar el mejor Smallhd podría ser una dificultoso labor puesto que en internet te recomendamos hallar una cantidad enorme de productos para pedir y que tiene la posibilidad de hacerte confeccionar dudas en el momento de producir su pedido. Por esta razón, en nuestros repertorios te hemos agregado las características fundamentales que cuenta con este objeto de Smallhd para que consigáis informarte correctamente respecto a ese producto y de esta manera tendrás la posiblidad de conocerlo en detalle y estamos convencidos de que atinarás con tu propio adquisición.

Estos son los tres objetos más destacados en el interior de su nivel. Os hemos realizado un exhaustivo comparativas para comprobar todas sus virtudes y todos sus inconvenientes y te hemos concluido en que estos 3 objetos de Smallhd goza de una índole espectacular y suelen estar por encima de sus competidores ya que aporta muchísimos beneficios a practicamente todos los usuarios.

Productos Analizados: 39
Horas Empleadas en Análisis: 42
Calidad Media: 9,1

👌 Disfruta de Smallhd con éstos increibles promociones

Las voluminosos comercios que podréis descubrir por internet prometen precios muy diversos en tanto que cada una cuenta con un margen distinta de ganancia, éste establecimiento entregamos a nuestros usuarios los mejores Smallhd que existe en internet junto a un abaratamiento inmejorable y qué vas a poder comprobar observando la selección que hemos traído en la parte muy inferior junto a varias elecciones muy atrayentes y que gozan de unas reseñas geniales en la red. Pedir asequible es una de las mejores maneras que solemos tener hoy por hoy para no derrochar el dinerillo que tenemos y pensamos que es lo que necesitáis ahora debido a que si has podido llegar a este establecimiento es porque sabes que otorgamos los mejores descuentazos y unas excelentes promociones en la mayor parte de artículos que eres capaz de precisar. Y para confeccionarlo solo tienes que mirar los catálogos on-line que hemos preparado a prolongación o averiguar en nuestra web lo que precisas para conseguir elaborar vuestras compras con total confort desde tu propio casita.

SUPERVENTAS. 1

Feelworld F6 Plus 5.5 Pulgadas On Camera Field Monitor DSLR Cámara Pantalla Táctil HDR 3D Lut Waveform Full HD 1920x1080 IPS Video Peaking Focus Assist con 4K HDMI Tipo C 8.4V DC Output

  • 【Actualización de firmware y software】 Interfaz agregar entrada DC 5V: Tipo-C, puede usar flexiblemente el banco de energía del teléfono móvil para alimentar el monitor; La función avanzada agrega: forma de onda, alcance vectorial, espejo automático, nueve cuadrículas, color falso (tipo 2).
  • 【 Nueva pantalla táctil innovadora 】 Deshacerse de los botones complicados! Todas las funciones están a su alcance. Su pantalla táctil le permite ampliar su imagen libremente con un gesto de pellizcar y acceder a los ajustes del menú convenientemente.
  • 【 Custom 3D LUT support 】 La función de carga de LUT hace que la calibración del color sea más fácil e intuitiva, lo que le ayuda a optimizar el flujo de trabajo de manera eficiente. Puede cargar el cubo 3D LUT a F6 Plus a través de la tarjeta SD.
  • 【 Ideal cámara de socio 】Diseño de salida eficiente de CC. Con una batería ficticia (opcional), puede alimentar su cámara DSLR o sin espejo en cualquier momento, extender el tiempo de ejecución de su cámara, mientras que proporciona una pantalla más utilizable.
  • 【 Placa de batería de doble propósito flexible 】 Placa de batería incorporada de dos en uno. Compatible con las baterías de la serie F y Canon LP-E6 de Sony, proporcionando condiciones de trabajo de larga duración. No es necesario comprar placas de batería por separado. (Nota: no hay baterías incluidas.)
SUPERVENTAS. 2

HangTon Adaptador de fuente de alimentación de bloqueo AC DC para SmallHD Atomos Inferno Monitor PIX-E5 PIX-E5H PIX-E7 Grabadora de vídeo (EU)

  • Conector de bloqueo en ángulo recto DC 5,5 mm x 2,1 mm, 90 grados.
  • Entrada 100-240 V, salida 12 V 3 A. Longitud: alrededor de 1,2 m.
  • Compatible con dispositivos de vídeo PIX-E5, PIX-E5H y PIX-E7.
  • Compatible con monitores táctiles Atomos Inferno, Shogun Flame, Ninja Inferno, SmallHD 702.
  • Compatible con receptores Lectrosonics SR.
SUPERVENTAS. 3

Feelworld FT6 FR6 5.5 Pulgadas Cámara Monitor Transmisión de Video Inalámbrica Sistema de Transmisor y Receptor Incorporado Largo Alcance 800 pies Baja Latencia 0.07s Táctil 3D LUT HDR 4K HDMI

  • 【Diseñado para la simplicidad】 Combinando una transmisión de video inalámbrica y un monitor HD de alta calidad, el monitor inalámbrico FEELWORLD FT6, FR6 crea un kit de monitoreo ultraligero y sin cables que le brinda movilidad completa en el set. Utilizando tecnología de antena de 2 * 2dBi y tecnología de codificación y decodificación H.264 para un procesamiento de imagen profesional, una imagen más clara y una latencia más baja.
  • 【Rango de transmisión de 800 pies】 Transmisión inalámbrica confiable de 800 pies con solo 0.07s de latencia, puede satisfacer los requisitos de transmisión y monitoreo en vivo más profesionales.
  • 【11 canales para seleccionar】 Cuando no necesite la función de transmisión, puede presionar prolongadamente el ícono de encendido para apagar. Además, hay una función de emparejamiento WPS. Cuando necesite reemplazar el transmisor o el receptor, mantenga presionado WPS tanto del transmisor (TX) como del receptor (RX) aproximadamente 1 segundo para ingresar al modo de emparejamiento y espere a que el emparejamiento sea exitoso.
  • 【Diseño innovador de fuente de alimentación】 Además de la fuente de alimentación universal de 12 V, el FT6 FR6 también tiene una ranura para batería doble en la parte posterior. Tiene 2 ranuras de batería traseras para instalar baterías de la serie Sony L. Puede reemplazar las baterías sin interrumpir el monitoreo. Simplemente haga doble clic en el ícono de batería en la esquina superior derecha de la pantalla y podrá cambiar a otra batería en aproximadamente 3 segundos .
  • 【Garantía de un año】 Siempre hacemos nuestro mejor esfuerzo para mejorar nuestro producto y mejores servicios, simplemente no dude en contactarnos. El paquete incluye: 1 × Cable Micro HDMI; 2 × sombrilla; 1 × Zapata; 4 × Antena de transmisión; 1 × Tipo C a USB; 1 × Mango; 2 × Tornillo; 1 × Cordón; 1 × Tornillo de anillo en C de 1/4; 1 × Estuche de transporte pequeño; 1 × Manual
SUPERVENTAS. 4

Neewer FW600 Monitor Campo Cámara con Pantalla Táctil 5,5 Pulgadas Full HD 1920x1080 Forma de Onda de Entrada/Salida HDMI 4K/Alcance Vectorial/3D-LUT (Batería No Incluida)

  • CARGA DE PANEL CONTRAL DE PANTALLA OUCH Y LUTS 3D PERSONALIZADOS: El panel de pantalla táctil del monitor FW600 permite a los usuarios configurar parámetros con un dedo. Fabricado con bordes estrechos de pantalla completa OCR con alta resistencia, resistente a los arañazos, resistente a los impactos. FW600 proporciona Luts incorporados que incluyen S-Log 2/3, V-Log, Log-C, que pueden cargar varios Luts 3D personalizados al monitor a través del disco U incluido
  • PANTALLA TÁCTIL IPS HIGHLIGHT DE 5,5 PULGADAS: 450 cd/㎡ Brillo, los fotógrafos pueden ver las imágenes con claridad a la luz del día, conveniente para tomas en exteriores. Alta relación de contraste de 1000: 1 y resolución de 1920 x 1080 que proporciona un amplio ángulo de visión de 160°, lo que hace que el monitor ofrezca imágenes nítidas con detalles más visibles en sombras y luces
  • CARACTERÍSTICAS REVOLUCIONARIAS: Histograma, Asistente de enfoque de pico, forma de onda RGB, histograma RGB, función 3D-LUT, diagrama vectorial, HDR, fotograma fijo, exposición de cebra, campo de verificación, zoom, píxel a píxel, cambio de imagen, congelación de imagen, audio integrado, Marcador central, área segura, marcador de proporción, color del marcador, etc.
  • SOPORTE ENTRADA/SALIDA HDMI 4K SIN RETARDO: Compatible con prácticamente todos los formatos 4K, el monitor FW600 se puede conectar directamente a cualquier cámara de video DSLR o HD/ 4K y emitir señales HDMI sin demora en la transmisión. Puede ver el metraje sincrónicamente en el monitor
  • FUENTE DE ALIMENTACIÓN: El monitor está diseñado con un compartimento para baterías, 1 batería SONY NP-F550 NP-F970 está disponible en uso (batería no incluida); Para potencia continua, admite entrada DC 12V en el lateral; El DC OUT 8V se puede usar para cargar sus cámaras SONY, Canon, GH4, GH5 DSLR o cámara sin espejo a través de diferentes adaptadores de corriente (no incluidos)
SUPERVENTAS. 5

4k 60Hz Capturadora de Vídeo HDMI con Salida de Bucle, USB 3.0 con micrófono y audífono Salida, Capture una resolución de hasta 4K en el Formato NV12, Juego,Transmisión

  • 1. Tarjeta de captura 4K HDMI: esta tarjeta de captura HD HDMI está diseñada con un chip Super Performance, elegante y compacta con una carcasa de aleación de aluminio decente. Admite entrada HDMI de hasta 4K 60Hz. También puede usar cualquier software de terceros para capturar o transmitir su juego HD o fuente de video HD.
  • 2. Plug and Play: fácil de usar y sin controlador, compacto y portátil. Simplemente conecte sus dispositivos HDMI a su PC o Mac para grabar fácilmente. es ideal para dispositivos hdmi como Wii U, PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, Wii
  • 3. Salida de bucle HDMI 4K sin latencia: esta tarjeta de captura HDMI tiene una resolución de entrada máxima de hasta 4K 60Hz y captura una resolución máxima en 4K 30Hz, transmisión USB 3.0 de súper alta velocidad, sin demora, sin congelación, sin demora de cuadros. Te traerá una buena experiencia digital.
  • 4. Salida de micrófono y auriculares de 3,5 mm: puede conectar el dispositivo de captura con sus auriculares con un puerto de salida de audio de 3,5 mm, y también puede conectar un micrófono y grabar comentarios de voz cuando juegue.
  • 5. Compatible universal: adecuado para Windows, Android, Linux, MacOS, transmisión en vivo para Twitch, Youtube, OBS. Y admite la mayoría del software de adquisición, como VLC, OBS, Amcap, etc.
SUPERVENTAS. 6

Feelworld F5 5 Pulgadas On Camera Field Monitor de Campo DSLR Cámara Small Full HD 1920x1080 IPS Video Peaking Focus Assist con 4K HDMI 8.4V DC Input Output Incluyen Tilt Arm

  • ✔ 【 Más reciente mejorar la experiencia del usuario diseño 】 FEELWORLD F5 es 5 pulgadas Full HD 1920X1080 resolución Full HD, con Rec. 709 calibración de color profesional, reproducción exacta de color, peso ligero tamaño pequeño sólo 0.31 lb, gran valor de producción para la cámara y las configuraciones de cardán.
  • ✔ 【 Entrada/salida de 4K HDMI sin demora 】 formato de la ayuda 4K: 4K UHD 3840 × 2160P (30/29.97/25/24/23.98 Hz), 4096 × 2160P (24Hz). La salida HDMI puede transmitir a monitor de difusión, Director de conveniencia y la supervisión del fotógrafo al mismo tiempo.
  • ✔ 【 360 ° brazo de inclinación mejor monitoreo Angel 】 el monitor F5 incluye un brazo de inclinación montado en el zapato frío. 360 grados mejor Ángel de la visión, amplían el uso de la luz del LED, micrófono instalan.
  • ✔ 【 8.4 V salida de CC para la cámara de alimentación 】 la carga de energía en tiempo real para la cámara cuando la batería que alimenta el monitor, batería ficticia (opcional para SONY, Canon, Nikon, Panasonic). Se integra con la placa de dos baterías: Sony F970, Canon LP-E6.
  • ✔ 【 2 tecla rápida para la operación rápida 】 F5 no sólo la pantalla, pero también integra la función de análisis de imagen de vídeo, como ayuda de enfoque, histograma, colores falsos, la exposición de cebra, relación de aspecto, flip de imagen, nueve cuadrícula, flip imagen, zona segura, etc.【de un año de la garantía】somos el almacén oficial de FEELWORLD, nosotros tenemos sinceramente la capacidad de ayudarle a solucionar el problema, apenas sentimos libres de entrarnos en contacto con.
SUPERVENTAS. 7

19 Pulgadas Monitor CCTV, 1280x1024 HD LCD Seguridad Monitor(LED Retroiluminación) con VGA/HDMI/AV/BNC USB Drive Player Altavoz Incorporado para Casa/Oficina/Tienda Vigilancia Cámara STB PC

  • 【CCTV Monitor LCD Profesional】19" profesional CCTV seguridad monitor pantalla con resolución de 1280x1024. Fuente de retroiluminación LED para trabajo continuo de larga duración y el requisito de funcionamiento 24/7 para aplicación de vigilancia. Relación de aspecto: 4: 3, Tiempo de respuesta: 3 ms, Brillo : 500 cd / m2, Contraste: 1000: 1. Interruptor automático NTSC / PAL. Ángulo de visión: 160 grados horizontales, 160 grados verticales.
  • 【Multifuncional】 Este monitor de CCTV de seguridad viene con 2 parlantes incorporados. Con puerto USB incorporado y reproductor multimedia. Puede reproducir películas o videos simplemente por disco USB. Excelente para el hogar / oficina / cámara de vigilancia STB, PC, reproductor de DVD y otros equipos de video.
  • 【Increíble Compatibilidad】 Con múltiples puertos: HDMI, AV, BNC, entrada / salida de audio de 3.5 mm y VGA. Perfecto para conectar con monitor CCTV y sistema DVR. También funciona para PC, cámara de visión trasera, DVD Box y MP5, etc.
  • 【Diseño Delgado】 Monitor CCTV LCD de 19 pulgadas con imagen clara y diseño delgado. La carcasa está hecha de material ABS con ductilidad a baja temperatura y resistencia al impacto. Soporte de orificios colgantes Vesa 45x45cm.
  • 【Mejor Servicio】 Excelente servicio único de Cocar. DOA o dentro de los 30 días de devolución de dinero gratis, o reemplazo incondicional dentro de 2 años. Puede contactarnos en cualquier momento con cualquier problema, haremos todo lo posible para resolver su problema.
SUPERVENTAS. 8

Feelworld FW759 7 Pulgadas On Cámara Field Monitor de Campo DSLR Camera Full HD Focus Video Assist 1280x800 IPS con 4K HDMI Input Output

  • Pantalla: 7" IPS; Resolución: Full HD 1280x800; Contraste: 800:1; Relación de aspecto: 16:10; Echada del punto: 0.11775 (H) x 0.11775 (V) milímetro; Tiempo de respuesta: 25 ms.
  • Disfruta de imágenes consistentes desde cualquier perspectiva. FW759 proporciona un ángulo de visión amplio de 178 °/178 ° y una salida de brillo de hasta 400nit. Esto significa que podrá ver imágenes precisas, consistentes y brillantes desde cualquier punto de vista.
  • Especialmente diseñado para fusionar la portabilidad y la funcionalidad. 17mm thicknes, 300g le da la libertad de disparar bien en cualquier lugar. Vea su imagen de forma precisa, consistente y clara, independientemente de su posición.
  • Para evitar afectar el shooting de la mala conexión mientras que uso el formato de HDMI para la transmisión de la señal de HD (realmente este problema ocurre con frecuencia), por lo tanto, nosotros diseñó especialmente la cerradura de HDMI para asegurar la seguridad de la transmisión de la señal.
  • Nota: No hay batería incluida en el producto. Accesorios estándar: sombrilla, placa de la batería F970, mini cable de HDMI, montaje del zapato caliente, cerradura del enchufe de HDMI, manual de la operación.
SUPERVENTAS. 9

HangTon RS - Cable de alimentación de 3 pines a 2 pines para Teradek Bond, ARRI WVT-1, Tilta Rig, CineTape, SmallHD 703 (R2P a F3)

  • Compatible con Lemo FGG 0B 2 pines macho a Fischer RS conector macho de 3 pines
  • Cable de alimentación para el puerto RS de la cámara Alexa/Tilta Rig a Teradek Bond, Cubo, receptor transmisor de perno y monitor SmallHD 703
  • Para dispositivos que utilizan una conexión LEMO de 2 pines y aceptan entrada de 24 V
  • También puede ser cable de alimentación para puerto AUX de 2 pines a control de medición CineTape
  • Longitud: 60 cm. Para cable de alimentación estándar ARRI
SUPERVENTAS. 10

SZRMCC DC 2.5 Plug to New DR E6(LP E6) - Batería ficticia para cámara Canon 60D, 70D, 80D, SmallHD 501, 502, 702 y monitor

  • Esta es la nueva batería DR E6 (LP E6), no la batería de litio real LP E6, puedes utilizar la interfaz de fuente de alimentación DC 2.5 hembra Convertir a una batería DR E6 para alimentar Canon EOS 5D2 5D3 5D4 6D 6D2 7D 7D2 60D 70D 80D y otras cámaras DSLR y SmallHD 50D. 1 502 502702 Monitores.
  • Nota: la entrada de enchufe DC 2.5 es de aproximadamente 12 V-16 V, la salida de la batería DR E6 es de aproximadamente 8 V 2 A, por favor, no utilices más de 16.8 V fuente de alimentación para alimentarlo. Fuente de alimentación puede beber placa DC 5.5 x 2.5 mm puerto de salida.
  • Enchufe A: conector de ángulo recto DC 5,5 x 2,5 mm; enchufe B: batería falsa Canon DR-E6 (DR-E6 es compatible con LP-E6).
  • Longitud sin estiramiento: 30 cm, longitud máxima elástica de aproximadamente 80 cm.
  • Cada cable que producimos ha sido rigurosamente probado y es compatible con máquinas de una variedad de proveedores de las principales marcas, estamos comprometidos a que todos los productos sean calificados y de alta calidad.
SUPERVENTAS. 11

L'imagination (Idea)

  • P. Sartre J. (Author)
SUPERVENTAS. 12

CAMVATE Soporte de Monitor de cámara 1/4"-20 práctico para SmallHD 700 Series

  • Soporte de monitor exclusivo para la serie SmallHD 700
  • Monta el accesorio a través del orificio de rosca inferior de 1/4 "-20
  • Lo suficientemente fuerte como para soportar hasta 1.5 kg
  • Material: aleación de aluminio.
SUPERVENTAS. 14

HangTon D-tap P-tap a 0B Cable de alimentación de ángulo recto macho de 2 pines para Teradek Bolt Bond, Transvideo SmallHD Monitor, Zacuto, Z CAM E2 F6 S6 Cámara y EVF (ángulo recto, 30 cm)

  • Cable de alimentación para ARRI Transvideo Monitor StarliteHD-m, StarliteHD+ versión estándar, monitor SmallHD 703, cámara Z CAM E2 F6 S6 y EVF
  • Cable de alimentación para Teradek Bond Bolt Cube Link, Preston MDR-3/MDR-4/Light Ranger 2, Paralinx Tomahawk2 receptor transmisor de vídeo inalámbrico, Zacuto Gratical Eye, CINEGEARS Ghost Eye 150 m 400 m 600 mplus
  • Este cable te permite alimentar el monitor de vídeo/receptor/cámara de V-lock, paquete de batería de montaje dorado
  • PowerTap D-tap P-tap a FGG.0B.302 conector macho de 2 pines, compatible con Lemo
  • Longitud: 45 cm. Para cableado estándar ARRI, conexión a tierra Pin1, alimentación Pin2
SUPERVENTAS. 15

SZRMCC Adaptador de Corriente alterna de 8V 3A y Nueva batería simulada de acoplador de CC DR E6 (LP E6) para cámara Canon 60D 70D 80D SmallHD 501502 Monitor

  • Este kit de adaptador de corriente ACK-E6 convierte CA 100-240 V a CC 8 V, la salida CC 8 V está conectada a la batería simulada del acoplador CC DR E6.
  • Entrada de voltaje amplio de CA, Entrada: AC100-240V-50 / 60Hz. Salida DC: 8V 3A 24W.
  • Compatible con Canon EOS 5D Mark II, 5D Mark III, 5D Mark IV, 60D, 60Da, 6D, 70D, 7D, 5DS, 5DS R, 80D, 7D Mark II 2, 7D Mark III 3, XC10 y más otras cámaras DSLR o monitores SmallHD 501 502 702 de corriente alterna.
  • Longitud del cable: 137,8 pulgadas / 3,5 m (podemos personalizar con otra longitud, contáctanos si lo necesitas).
  • Este es un enchufe de EE. UU. Si desea un enchufe del Reino Unido o un enchufe europeo (UE), deje un mensaje después de la compra.
SUPERVENTAS. 16

SZRMCC D-tap - Cable de 2 pines macho a NP-F970 F550 para monitor Atomos Shogun Ninja Inferno SmallHD

  • Esta es una batería falsa Sony NP-F970/NP-F570/NP-F550/NP-F750, no una batería de litio real, se ajusta a conectar la batería Anton Bauer o IDX V D-tap de 2 pines puerto de salida que da energía para Atomos Shogun/Ninja Inferno/Monitor de llama, monitor SmallHD u otros dispositivos de batería de la serie L.
  • Nota: la entrada D-tap de 2 pines es de aproximadamente 12 V-24 V, la salida de batería falsa NP-F970 es de aproximadamente 8 V 3 A, por favor, no utilices más de 24 V fuente de alimentación para alimentarlo.
  • Enchufe A: conector macho D-tap de 2 pines; enchufe B: batería falsa Sony NP-F970/NP-F550/NP-F750.
  • La longitud mínima es de aproximadamente 30 cm. La longitud máxima es de aproximadamente 80 cm.
  • Cada cable que producimos ha sido rigurosamente probado y es compatible con máquinas de una variedad de principales proveedores de marca, estamos comprometidos con todos los productos son calificados y de alta calidad.
SUPERVENTAS. 17

SZRMCC Para Anton Bauer D Tap a DC 5.5X 2.5mm Cable de alimentación para cámaras DSLR Rig BlackMagic SmallHD DP6-SDI DP6-SLR Monitor (ángulo recto DC2.5, 60cm)

  • Se adapta a monitores de campo Power SmallHD DP6-SDI DP6-SLR, Paralinx Ace, monitores LCD, equipos de iluminación LED (alimentación CC), cámaras BlackMagic, equipos de producción, kit DSLR u otros dispositivos con CC 12 V 5,5 x 2,5 mm. Es compatible con varios dispositivos con un puerto de alimentación de 2,5 mm a juego.
  • La fuente de alimentación puede ser batería, placa de batería con salida D-Tap, como la batería Anton Bauer Gold Mount o la batería V Mount y otros accesorios de cámara o cámara con puerto de salida D Tap a bordo.
  • Conector A: conector macho D-Tap, enchufe B: conector de ángulo recto DC 5,5 x 2,5 mm. Consejo: no hay circuito de conversión de voltaje en el cable, el voltaje de salida sigue el voltaje de entrada, asegúrate de que el voltaje de salida de la batería no excede el rango de voltaje de entrada permitido de tu dispositivo.
  • Longitud del cable: 60 cm (podemos personalizar con otra longitud, por favor póngase en contacto con nosotros si lo necesita).
  • Cada cable que producimos ha sido rigurosamente probado y es compatible con máquinas de una variedad de principales proveedores de marca, estamos comprometidos con todos los productos son calificados y de alta calidad.
SUPERVENTAS. 18

Vaxson 3 Unidades Protector de Pantalla, compatible con SmallHD INDIE 7 MON-INDIE7-BOLT-4K-GM 7" [No Vidrio Templado] TPU Película Protectora

  • Tenga en cuenta que esta película protectora está hecha de plástico flexible. Y se hizo intencionalmente más pequeño que la pantalla para la instalación.
  • La transparencia del 99% conserva el brillo y la definición de la pantalla original.
  • La dureza 4H protege su pantalla de arañazos, raspaduras y signos normales de desgaste diarios.
  • La tecnología de autorreparación permite que la película se recupere de pequeños arañazos en 48 horas.
  • Sin burbujas, sin huellas dactilares, resistente al polvo. No deja residuos pegajosos cuando se quita.
SUPERVENTAS. 19

0B 2 pines a bloqueo DC 2.1mm cable de alimentación para monitor PIX-E SmallHD Atomos (2pin a DC)

  • Compatible con Lemo 0B 2 pines macho a barril de CC coaxial de bloqueo de 5,5 x 2,1 mm.
  • Cable flexible de 50 cm de alto
  • Dibuja la energía de los dispositivos/cámaras con conector de alimentación de 2 pines, como ARRI Alexa, RED y cámara Sony
  • Compatible con receptores Atomos Inferno, Shogun Flame, Ninja Inferno, SmallHD 702 Touch y Lectrosonics SR
  • También apto para dispositivos de vídeo PIX-E5, PIX-E5H o PIX-E7.
SUPERVENTAS. 20

Vaxson 3 Unidades Protector de Pantalla, compatible con SmallHD INDIE 7 MON-INDIE7-BOLT-4K-GM 7" [No Vidrio Templado Carcasa Case ] Película Protectora Film Guard

  • Tenga en cuenta que esta película protectora está hecha de plástico flexible. Y se hizo intencionalmente más pequeño que la pantalla para la instalación.
  • La transparencia del 99% conserva el brillo y la definición de la pantalla original.
  • La dureza 4H protege su pantalla de arañazos, raspaduras y signos normales de desgaste diarios.
  • La tecnología de autorreparación permite que la película se recupere de pequeños arañazos en 48 horas.
  • Sin burbujas, sin huellas dactilares, resistente al polvo. No deja residuos pegajosos cuando se quita.

✅ Los magníficos elementos de Smallhd y como elegirlos

Si no necesitáis equivocarte en el instante de realizar tus compras en internet vamos a propinar unos recomendaciones básicos que te servirán para la compra que deseas poder elaborar ahora y para futuras adquisiciones deseadas en internet. Averiguar elegir un espectacular artículo no suele ser fácil por causa de que tenemos la posibilidad de hallar decenas de productos por la red que se parecen mucho. Por una sección esto es positivo debido a que solemos poseer mucha variedad para ver pero en situaciones a advertencia de Smallhd suele ser escasa. Pero merced a nuestros excelentes listados en la red ese contratiempo va a desaparecer dado que vas a poder mirar sus principales características con tan solo echar un vistazo a nuestros catálogos. Pero te aconsejamos que por otra parte entres en la ficha del objeto y examines los testimonios que han dejado otros individuos y que tiene la posibilidad de servirte para saber una opinión sincera respecto a ese producto. Aparte de eso, eres capaz de percatarte a su vez en la marca del objeto ya que tiende a ser uno de los indicativos de buena calidad por que pueden existir marcas en los marketplaces que fabrican sus artículos con una enorme eficacia con el fin de que sus clientes queden del todo satisfechos. Con estas simples indicaciones no has de tener recelo en ejecutar vuestras adquisiciones deseadas on-line puesto que jamás más os equivocarás.

Las singularidades primordiales de los elementos que enseñamos en esta categoría han podido ser renovadas por sus fabricantes debido a que exponemos los artículos más vigentes para que consigas hallar las funcionalidades más novedosas que tiene la posibilidad de echaros una mano conque buscas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *