Selección de Tarjetas Mesas Boda Para Comprar – Los 30 mejores

Atrapar Tarjetas Mesas Boda que se adapte a vuestras menesteres no suele ser elemental porque que cada producto están teniendo sus características únicas y has de ir revisando uno a uno para hallar la que precisas. En ese sitio solemos ser muy conscientes de la dificultad de descubrir el más completo artículo en internet y de ahí que en nuestros catálogos te hemos incluído las principales particularidades más fundamentales con el fin de que consigáis averiguar el complemento echando instantaneamente una mirada y no debais extraviar tiempo examinando en cientos de websites.

Las excelencias de los productos que os contamos en este lugar arriba son las mejores centros de su clase ya que hemos hecho un examen exhaustivo para brindar los objetos de más calidad a nuestros clientes. En esta parte de arriba váis a poder comprobar los 3 superiores qué gozan tunas excelencias increíbles en razón a los otros modelos y gracias a nuestro reviews te te hemos alcanzado comprobar qué son los que mejor se adaptan a lo que estáis buscando.

Productos Analizados: 27
Horas Empleadas en Análisis: 63.4
Calidad Media: 7,3

⭐ Tarjetas Mesas Boda con buenas reviews y increibles promociones

Nos te hemos erigido como una de las páginas que están teniendo los precios más bajos en todos sus objetos por que valoramos antetodo poder presentar unos costos muy bajos en unos modelos que gozan de una sensacional cualidad y unas valoraciones muy buenas por zona de las personas que ya han podido atrapar ese artículo. Poder poder descubrir voluminosas descuentos por la red no tiende a ser simple dado que cada comercio on-line suele usar sus precios y las personas lograremos volvernos locas visitando una cantidad enorme de websites sin localizar el valor económico que pueda encajar a nuestras pretenciones. Por todo eso, son cuantiosas las personas que cada ocasión revisan más esta página debido a que han oído hablar de los enormes descuentazos que poseemos y de las geniales promociones que preparamos cada minuto para practicamente todos nuestros compradores. Si estás buscando adquirir Tarjetas Mesas Boda y no deseáis más emplear tu dinero, tan únicamente debes indagar en nuestra website y optar uno de los productos que sois capaces de localizar en nuestros registros en linea y desta forma os asegurarás comprar con el importe más bajo.

SUPERVENTAS. 1

THE TWIDDLERS -50 Porta Tarjetas de Mesa de Madera - Bodas y Eventos (50 soportes)

  • Lindo y Peculiar - Nuestros soportes de tarjetas de madera de pino serán ese toque perfecto a cualquier evento o celebración. Ideales para los números de mesa o para colocar tarjetas en bodas o fiestas, también funcionan bien como portadores de menús extravagantes, letreros pequeños, fotos de novios, o simplemente para mejorar la decoración de las mesas.
  • Bonito y Práctico - Uno de los objetos prácticos más útiles, nuestros portadores de tarjetas son bastante agradables aunque son diferentes a los portatarjetas comunes que normalmente verías en los eventos - ¡Un producto que llama la atención y que atrae muchas miradas de tus invitados!
  • Otras ideas - Los soportes de pinos son excelentes para exhibir los precios en ferias, carnavales o fiestas escolares, y para los niños. Tienen forma de muñones de madera, las ideas para sus usos son muchas y variadas.
  • Medidas - Peso por juego - 826 gramos - Dimensiones por juego - 28,5 x 24 x 4 cm - Los soportes vienen con una bolsa de plástico. ¡Serán un placer en tu evento!
  • Nuestro objetivo es complacer. Nuestros productos vienen con una garantía del 100%. Si tiene algún problema, contáctenos y tenga la seguridad de que nos pondremos en contacto con usted.
RebajasSUPERVENTAS. 2

JZK 100 x Blanco Tarjetas Etiquetas Decorativas corazón Invitaciones Boda Copa Detalle Lugar Nombre Mesa para Boda cumpleaño comunión Bautizo Fiesta Navidad

  • El paquete incluye: 100 x tarjetas etiquetas forma de corazón para decorar mesas en boda, fiesta, bautizo, aniversario, cumpleaños, Navidad.
  • Material: cartulina perla con brillo. Tamaño: acerca de 10.5 x 8.5 x 0.05 cm / pc.
  • Estas hermosas forma de corazón tarjetas decorativas para adorno de las copas de vino de la comunión, hacen una escena elegante y elegante.
  • Estos tarjeta lugar nombre adecuado para boda fiesta / bautizo / aniversario / comunión / graduación / cumpleaños / celebración / Navidad, san valentín, etc.
  • JZK 100 x Blanco tarjetas etiquetas decorativas corazón invitaciones boda copa detalle lugar nombre mesa para boda cumpleaño comunión bautizo fiesta Navidad
SUPERVENTAS. 3

50 Piezas Tarjetas de Lugar, Mariposa Tarjeta de Localización Blanco Tarjetas de Mesa 3D Placa Nombre para Boda Fiesta Banquetes(Blanco)

  • Diseño: Hermoso diseño de corte láser con el cuerpo en blanco para escribir el nombre de los invitados, permite que los invitados se sientan únicos y hacen que su fiesta sea elegante.
  • El paquete incluye: 50 tarjetas de lugar, puede doblar estas tarjetas fácilmente usted mismo, cada tarjeta mide 9 x 12 cm de tamaño.
  • Fácil de usar: estas tarjetas para colocar en la mesa están preformadas y dobladas, puede doblarlas fácilmente usted mismo; Y puede escribir o pintar cualquier cosa sobre ellos para alegrar sus fiestas o eventos.
  • Aplicaciones: Ambos lados de estas tarjetas están en blanco, puede escribir en ellas, como escribir o imprimir el nombre, el número de la mesa, los deseos de acuerdo con sus diferentes necesidades, agregar algunos patrones lindos y encantadores, etc.
  • Material del producto: estas tarjetas de presentación están hechas de papel de tarjeta de buena calidad de color perla suave para aplicaciones de decoración, superficie lisa para escribir fácilmente.
SUPERVENTAS. 4

Tarjeta de Copa Mariposa TEtiquetas Tarjetas Decorativas Mariposa Copa de Vino Tarjetas de Nombre para Boda Cumpleaño o Fiesta 100 Piezas Rosa

  • Encantador y encantador: nuestra tarjeta de lugar de mariposa está hecha de papel perla de alta calidad, forma de mariposa hueca con corte de perla, la cola está diseñada con una apertura que se puede insertar en la taza, y las alas están ligeramente curvadas, como una mariposa real.
  • Diseño exquisito: un lado de la tarjeta de nombre del vino está diseñado con un hueco en forma de mariposa cortado con láser, y el otro lado es un espacio en blanco para escribir. Puedes escribir el nombre del invitado o el número de mesa en blanco.
  • Tamaño del paquete: el tamaño de cada pieza de cristal de mariposa de perla es de aproximadamente 11 x 7,5 cm, incluyendo 100 piezas. Suficiente para satisfacer las necesidades de uso diario y bodas de fiesta
  • Decoración perfecta: la tarjeta de asiento de cristal con número de mesa se puede utilizar para cumpleaños, bautizos, cenas, estudiantes, despedidas de soltero, bodas, Año Nuevo, etc. También se puede utilizar como marcapáginas y decoración.
  • ◆ Varias ocasiones: además de las tarjetas de lugar para recepciones y banquetes, también puedes decorar la casa y pegar las paredes para utilizarlas como accesorios para hacer tu residencia más cálida. Si lo deseas, puedes usarlo en cualquier lugar.
RebajasSUPERVENTAS. 5

30 Set Portatarjetas de Madera,Soporte para Tarjetas de Notas con Tarjetas Kraft para la Decoración de la Oficina en Casa de la Fiesta de Navidad de la Boda

  • 【Cantidad abundante】 Hay 30 soportes para tarjetas de mesa de corteza de madera y 30 piezas de papel kraft en el paquete, lo suficiente para satisfacer sus necesidades de uso múltiple o a gran escala.
  • 【Diseño Único】 La base de madera rústica tiene un diseño de tocón cilíndrico único, anillos anuales transparentes, apariencia elegante y única, que ayuda a ahorrar espacio. Es adecuado para quienes les gusta el bosque y lo retro para usarlo como decoración.
  • 【Alta calidad】 Los soportes para notas de corteza de madera están hechos de madera y la base es muy estable. El papel es papel kraft grueso y duradero, que no se impregna fácilmente de tinta, aporta frescura a su aburrida oficina.
  • 【Bonito y práctico】 El tarjetero para decoración de fiestas es un producto práctico. Es muy lindo y retro. Puede sujetar las notas de las tarjetas con firmeza y es una decoración muy llamativa.
  • 【Multifuncional】 Agregue un ambiente rústico y forestal a su vida.Muy adecuado para la decoración de fiestas, bodas, hogar y oficina. Como bodas de granero rústico, cumpleaños, fiestas de aniversario, cenas, Navidad, Acción de Gracias.
RebajasSUPERVENTAS. 6

40 portatarjetas rústico de madera con soporte de madera para tarjetas de mesa, soporte para tarjetas de números, soporte para tarjetas de notas, para bodas (20 soportes + 20 lugares de papel kraft)

  • 1.【El paquete incluye】 20 estacas cilíndricas + 20 piezas de papel de madera
  • 2.【Tamaño】-1.estacas cilíndricas: 3.7 x 3.1 cm / 1.5 x 1.2 pulgadas.-2.Papel de madera: 9 x6cm / 9 x 5.1 cm / 3.5 x2 in
  • 3.【Alta calidad】Las estacas están hechas de madera, es muy fuerte y la base es estable. El papel también está hecho de madera en bruto con un aroma a madera. Su calidad es excelente.
  • 4.【Multifunción】 Puede usarlo para dejar un mensaje, le recuerda a su familia e invitados. También hay fotos que se pueden colocar, lo cual es muy memorable. Además, es muy conveniente satisfacer sus necesidades diarias.
  • 5.【Ampliamente utilizado】Adecuado para uso diario, tarjetas de mensajes para Navidad, fiestas de bodas, fiestas de cumpleaños, decoración de eventos especiales, diseño de lugares, regalos de fiestas y etiquetas de precios, y manualidades para niños.
SUPERVENTAS. 7

20pcs Mini Caballete Madera Boda Foto Nombre Número Mesa Tarjeta Menús Bautizo Comunión Cumpleaños Fiesta Decoración de Mesa Bar Hogar 8.8cm*15.8cm(ancho* altura)

  • ❤ Cantidad: 20 unidades mini caballete de madera.
  • ❤ Material: madera. Color: color de madera natural.
  • ❤ Tamaño: 8.8cm * 15.8cm(ancho* altura) por favor vea los tamaños en la foto de anuncio)
  • ❤ Caballetes perfectos para numerar las mesas y nombres en boda, fotos, tarjetas, menús pequeños, o cualquier otra cosa que quieras mostrar.
  • ❤ Se puede usarlos en muchas ocasiones, por ejemplo, boda, bautizo, comunión, cumpleaños, fiesta... Tambien adecuado a decorar mesa, bar, hogar, restaurante, etc.
SUPERVENTAS. 8

AONER 20pcs Soportes Tocón Madera Portanotas con Clip Metal para Tarjetas Sostenedor Foto Nota Nombre Número Mensaje Decoración de Mesa Boda (20pcs con Clip)

  • ➤ El paquete incluye 20 pcs soporte tacón de madera con clip para tarjetas.
  • ➤ Material: madera, metal. El tacón de color madera natural.
  • ➤ Altura total: aprox. 14 cm. Diámetro de tacón: aprox. 3,5cm. Altura de tacón: cerca de 3 cm.
  • ➤ Soporte en forma de tocón con clip para tarjetas con el nombre de invitados, quedan muy bien en la presentación de la mesa, a los invitados les llamaron la atención.También ideal para utilizar en oficina para fotos, notas, mensajes, etc.
  • ➤ Colóquelos en un lugar ventilado: en ambientes de alta temperatura o alta humedad, los productos de madera pueden enmohecerse.
SUPERVENTAS. 9

QUMAO 100 Piezas Tarjetas Etiquetas Decorativas Mariposa Invitacion Agradecimiento Regalo Copa Detalle Nombre Mesa Boda Cumpleaño Comunión Bautizo Fiesta (Blanco)

  • ► Están hechos para escribir sobre nosotros. Si quieres, oraciones cortas con letra pequeña están bien.
  • ► Si amas las mariposas, es el artículo correcto, si te curvas un poco, las alas tienen un hermoso efecto.
  • ► Papel grueso perlado, hermoso y elegante, un poco brillante cuando se mira en la luz (no se puede ver mucho en la foto).
  • ► Hermosos accesorios para decorar mesas en una boda, fiesta, bautizo, aniversario, cumpleaños, Navidad, San Valentín, etc.
  • ► Se utilizan para decorar pasteles o como marcador de posición en vasos de cristal, hacen una escena elegante y elegante, porque tienen un color perla que los hace realmente hermosos.
SUPERVENTAS. 10

50pcs Tarjetas Mesa Tarjetas Nombre Invitados Papel Tarjetas Lugar Mesa Boda Matrimonio Fiesta Navidad Cumpleaños Bautizo Tarjetas de Invitación Felicitación Blanco

  • Material: Papel. Color: Blanco.
  • Tamaño de Tarjeta: 10 x 15cm. Tamaño plegado: 7,5 x 10cm.
  • Con diseño de árbol de la vida, novedoso y elegante, hace de su fiesta de mostrar más de moda y único.
  • Perfecto para cualquiera ocasión, como tabla o mesa de boda, fiesta, reuniones, banquetes o una ocasión especial formales o informales. También es ideal como tarjeta de felicitación o invitación.
  • El paquete incluye: 50pcs tarjetas de mesa
RebajasSUPERVENTAS. 11

Tarjetas de lugar, Tarjetas de lugar de nombre 100 piezas Tarjetas de mesa de fiesta WhiteWedding Tarjetas de lugar de nombre 12 * 9cm

  • USO AMPLIO: estas delicadas y encantadoras tarjetas son en blanco y en blanco para ambos lados, son convenientes para que escriba los nombres de los invitados, los números de las mesas, los deseos, etc.
  • APLICACIONES: tarjetas en blanco plegables, textura brillante, simple, elegante y con clase, adecuadas para reuniones o bodas con nombre, número de mesa o felicitaciones, etc.
  • FÁCIL DE USAR: estas tarjetas de mesa están preformadas y plegadas, puedes plegarlas fácilmente por ti mismo; Y puedes escribir o pintar cualquier cosa en ellos para alegrar tus fiestas o eventos
  • MATERIAL: estas tarjetas de visita están hechas de papel de buena calidad de tarjeta perla para aplicaciones de decoración, superficie lisa para una fácil escritura
  • CANTIDAD: el paquete incluye tarjetas de 100 piezas con el mismo nombre, buenas para satisfacer sus diferentes necesidades y suficientes para la mayoría de los suministros para fiestas o eventos
SUPERVENTAS. 12

10 Pieza Soporte De Memo De Madera Madera Mesa Portanotas Madera Portatarjetas Boda Mesa Tarjeteros Foto Soportes Mensaje De Escritorio Colocar Titulares De Tarjetas Para Mesa De Boda NúMero Decor

  • ✔ Materiales de alta calidad: el tarjetero está hecho de madera de alta calidad con ranuras para tarjetas precortadas
  • ✔ Diseño cuboide: anillos anuales claros, apariencia elegante y única. Las reglas ahorran espacio y están hechas de madera sin sensación de plástico.
  • ✔Fácil de usar: hay una ranura en la parte superior de cada soporte, donde se pueden colocar carteles, números de mesa, etc. Muy indicado para bodas, fiestas, oficina y decoración del hogar, etc.
  • ✔ Multifuncional: adecuado para uso diario, Navidad, bodas, fiestas de cumpleaños, decoración para ocasiones especiales, diseño de espacios, descuentos para fiestas y etiquetas de precios, y tarjetas de mensajes para manualidades infantiles.
  • ✔ Propósito: se puede utilizar como una tarjeta de recuerdo, una imagen, una tarjeta de menú, una foto, una tarjeta de boda o una cena. Puede utilizar la tarjeta con el nombre del invitado como un clip para guiar al invitado a su asiento.
SUPERVENTAS. 13

Tarjeta testigo boda hombre | Personalizable | Tarjeta rasca anuncio | Petición testigos

  • Tarjeta única y original para pedirle a tus amigos que estén presentes el día de tu boda (como testigos, padrinos, etc), para anunciar la boda a tu familia y amigos, ... ¡Las posibilidades son infinitas ya que puedes personalizarlo con el mensaje que quieras!
  • Escribe el mensaje que quieras en el rectángulo del móvil, y cúbrelo después con el adhesivo plateado rasca que viene incluido.
  • Para descubrir el mensaje oculto, solo hay que rascar con una moneda (mejor en una superficie dura, como una mesa) y ¡tachán! aparece el mensaje sorpresa.
  • Se trata de una tarjeta doblada, por lo que puede escribir un mensaje más largo en el interior.
  • Sobre negro incluido.
SUPERVENTAS. 14

Tarjetas de Lugar, Tarjetas de Mesa Blanco Tarjetas de Asiento con Borde de Lámina de Oro para Bodas, Banquetes, Cenas, Fiestas y Festivales 100 Piezas 8,5 x 5 cm

  • Impresione a sus invitados: las tarjetas de lugar para bodas están hechas de cartulina blanca de 250 g / m2, resistente y de alta calidad. Cada tarjeta tiene un borde de lámina dorada, puede crear una tarjeta de asiento elegante y hermosa.
  • Tamaño perfecto: las tarjetas de nombre de mesa dobladas tienen una dimensión de 3.3 x 2 pulgadas, las tarjetas de nombre de textura desplegada para mesa tienen una dimensión de 3.3 x 4 pulgadas. El espacio en blanco grande proporciona suficiente espacio para escribir el nombre del invitado y el número de la mesa.
  • Diseño simple: las tarjetas de boda emplean un diseño de marco de lámina de oro que se ve caro y elegante. Estas tarjetas de asiento pueden colocarse de forma independiente sin ningún soporte. Pueden pararse sobre la mesa siempre y cuando los doble a lo largo del rasguño.
  • Amplias aplicaciones: las tarjetas de mesa de textura única dejan una excelente primera impresión en bodas, catering, banquetes, cenas, Acción de Gracias, Navidad, Pascua, fiestas y otros días festivos. Las tarjetas de posición también se pueden usar en una fiesta de cumpleaños, despedidas de soltera, baby showers, fiesta de aniversario y más.
  • Lo que obtiene: productos de alta calidad y un servicio al cliente amigable, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta sobre los productos. Le responderemos en 1 día laborable.
SUPERVENTAS. 15

Tarjetas de mesa para nombre, 50 unidades, para escribir en bodas, cumpleaños, confirmación, comunión, bautizo, fiesta (rayas)

  • Tarjetas de mesa en diseño clásico con elementos florales en color verde y dorado. Los sets consisten en 50 tarjetas plegables en formato 8,5 x 5,5 cm (dimensiones de tarjeta de visita)
  • Las tarjetas de nombre son ideales para bodas, cumpleaños, comuniones, confirmaciones, bautizos y otras festividades
  • ❤ Los nombres de los invitados pueden escribir a mano en el espacio previsto para ello en las tarjetas. Las tarjetas deben ser cuidadosamente cocidas antes de colocarlas
  • Las tarjetas de mesa tienen una alta calidad (300 g de papel natural crema) y tienen un aspecto muy elegante. Perfecto para tu decoración de mesa. Las tarjetas de sitio se han diseñado con mucho amor y fabricadas en Alemania
  • En nuestro surtido tenemos más artículos de boda con diseño a juego: libros de invitados, tarjetas de invitación, fechas y tarjetas de agradecimiento
SUPERVENTAS. 16

Mumusuki Tarjetas de Lugar de Mesa 50 Piezas en Forma de corazón Nombre de Boda Hueco Tarjetas de Lugar para Copa de Vino Decoración de Mesa Accesorios de Fiesta(Blanco)

  • Ponga el nombre de los invitados en el lugar en blanco si es necesario. Deja que tus invitados se sientan únicos y hará que tu fiesta sea elegante.
  • La tarjeta de copa muy hermosa y hermosa, decorada en la copa, puede agregar mucho hermoso a tu fiesta/fiesta/boda.
  • Decoración perfecta en la parte superior de una copa de vino. Estas hermosas tarjetas de lugar le darán una manera elegante y exquisita a cualquier ocasión especial como banquetes, fiestas, ceremonias y reuniones.
  • Pequeño y exquisito, que quedaría bien en un vaso de vino o agua.
  • Uso: se utiliza como tarjeta de copa de vino, tarjeta de mesa, tarjeta de nombre, tarjeta de lugar, etc. papel, lujo con un aspecto hermoso.
SUPERVENTAS. 17

10 Piezas Titulares Tarjetas Madera, Titulares de Tarjetas de Lugar Soportes tarjetas lugar Soporte Madera Foto Soporte mesa número tarjeta para Restaurantes Bodas Banquetes y Fiestas

  • ✿ 【Madera natural】: Hecho de madera natural segura, libre de contaminación y respetuosa con el medio ambiente, el estilo es simple y natural, simple y generoso.
  • ✿ 【Tolva】: ranura precortada con un ligero ángulo de inclinación, el ancho de la ranura es de aproximadamente 3 mm, por lo que la tarjeta está inclinada para una mejor visualización.
  • ✿ 【A prueba de moho e insectos】: la superficie está pulida y recubierta con aceite a prueba de polillas para evitar el moho, suave y duradero.
  • ✿ 【Piso estable】: tarjeta de asiento de madera maciza, piso plano, muy adecuado para colocar en el escritorio, se puede usar para colocar postales, tarjetas, naipes, tarjetas de presentación, etc.
  • ✿ 【Aplicación amplia】: se puede utilizar no solo como soporte para tarjetas de visita de oficina, sino también como decoración para ocasiones especiales como tarjetas de Navidad, bodas y fiestas de cumpleaños, fotografía, etiquetas de precios y arte infantil.
SUPERVENTAS. 18

50 tarjetas de asiento de boda, tarjetas de nombre de mesa de fiesta, marfil, grabado láser, decoración perfecta para bodas, fiestas de cumpleaños o banquetes y otras fiestas

  • Alta calidad: la tarjeta de asiento está hecha de papel perlado de alta calidad, y su superficie lisa te ayuda a escribir fácilmente. El paquete incluye 50 tarjetas de asiento, que pueden satisfacer tus diferentes necesidades y son suficientes para la mayoría de las fiestas.
  • Fácil de usar: estas exquisitas y encantadoras tarjetas son de color marfil en ambos lados, por lo que puedes escribir el nombre del invitado, número de mesa, deseos, etc. y no mancha.
  • Tamaño de la tarjeta del asiento: el tamaño de la tarjeta del asiento es de 12 x 9 cm, que es un tamaño ideal para que escribas nombres o números de mesa para tus invitados.
  • Diseño de corte láser: la tarjeta del asiento está grabada con láser, y el estilo hueco en forma de flor es tridimensional y hermoso, y se mantiene de pie para que los invitados lo vean.
  • Ocasiones aplicables: la tarjeta de asiento proporciona una manera única de marcar tu fiesta. Se puede utilizar para familiares, hoteles, bodas, aniversarios, compromisos, cumpleaños, eventos de vacaciones y otros lugares y ocasiones.
SUPERVENTAS. 19

Gukasxi 30 soportes para tarjetas de metal con alambre de metal, diseño floral, para bodas, cumpleaños, baby shower, fiesta

  • Obtendrás: 30 soportes para tarjetas de metal con forma redonda, longitud total de 24 cm.
  • Material de alta calidad: hecho de metal duradero, con revestimiento dorado, tiene un brillo metálico dorado y una hermosa forma, ideal como decoración de mesa.
  • Diseño de forma redonda: este soporte de alambre de metal para tarjetas de lugar floral tiene forma de amor, es adecuado para hacer clips de púas florales para notas, decoración de tartas, decoración de arcilla y decoración de boda, y es una gran adición a un regalo, arreglo floral o ramo.
  • Amplios usos: adecuado para carteles de alimentos, tarjetas de mesa de boda, números de mesa, fotos, notas, clips de menú de papel, pinzas de metal para decoración de tartas.
  • Ocasión aplicable: mesa de Navidad, mesa auxiliar, oficina, escuela, centro comercial, estante de mercancía, etc. Puede contener una nota, un papel, una tarjeta de nombre, un clip, etc. Se puede utilizar como soporte para fotos.
SUPERVENTAS. 20

BELLE VOUS Marcasitios Boda Semi Circulo (Pack de 20) - Tronco Madera Rústico con 30 Tarjetas – para Número de Mesa, Porta Tarjetas Identificativas, Cartel Mesa, Fiestas, Cumpleaños/Boda, Foto y Nota

  • SOPORTE PARA TARJETAS: Este es un gran set de marcasitios madera y tarjetas. Recibirá 20 troncos madera decoracion y 30 tarjetas en blanco. Los soportes miden 5,6 cm x 2,6 x 3 cm y las tarjetas miden 8,8 x 5 cm. El set está diseñado para complementarse, da aspecto rústico a cualquier evento, y no tendrá que preocuparse por encontrar tarjetas de lugar que combinen. Pegue fácilmente el diseño impreso a las tarjetas.
  • HECHO DE MADERA NATURAL: Cada portafotos bautizo en forma de semi circulo está hecho de madera natural con la corteza en los lados para dar un aspecto auténtico. Han sido lijados, y los lados son lisos y sin astillas. El centro de los soportes tiene una ranura para colocar las tarjetas de lugar u otros artículos pequeños. Los soportes de madera para tarjetas mesa boda brindan una base estable y son reutilizables. Este es un diseño que llama la atención de los invitados. Cada base pesa 16-22 g.
  • DECORACIÓN RÚSTICA PARA FIESTA: Ya sea que esté planeando una boda vintage, desee un restaurante de aspecto natural o simplemente busque decoraciones de fiesta únicas, estos son los soportes para usted. Ideal para tarjetas de lugar, numeros mesa boda, soporte cartas, como porta fotos para mesa o para colocar menús pequeños. Este set de soporte tarjeta mesa le dará un toque rústico a cualquier ocasión. Úselos para bodas, fiestas de cumpleaños, bufetes/banquetes y más.
  • SOPORTES MULTIFUNCIONALES: Nuestros soportes porta tarjeta son una gran adición a cualquier hogar, oficina o recepción. Son excelentes como porta notas para mostrar mensajes a sus amigos, familiares y compañeros de trabajo. También podrán contener fotos o imágenes de tamaño estándar para decorar su hogar de forma más natural. Úselos como etiquetas de precio o para carteles / letreros en su tienda. Este set es buen regalo para familiares o amigos que disfruten las manualidades/artesanías.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de marcasitios madera se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.

☝️ La mejor recopilación de Tarjetas Mesas Boda y cómo elegir

Algunas personas suelen tener ciertas dudas una vez que deciden hacer compras de Tarjetas Mesas Boda debido a que han estado investigando por muchísimas websites y se han dado cuenta de qué existen muchos objetos parecidos y entonces eso puede crearles confusión e incertidumbre. En esta sección somos plenamente conscientes de que ese es un grandioso dilema para muchas personas que poseén ganas de pedir un cosa y no se deciden por uno precisamente. A continuidad vamos a explicar algunos de los aspectos fundamentales que existe que tener en cuenta para ir descartando productos de baja cualidad y que no merecen la pena por el valor que tienen. Lo préviamente de absolutamente todo es curiosear las críticas de terceros individuos ya que desta forma sabremos exactamente la índole de ese objeto sin escasez de conseguirlo. No hay ningún nada más valioso que la opinión de las personas debido a que no generalmente suelen hallarse influenciadas por el fabricante de ese producto y es una de las especiales formas para entender escoger apropiadamente. Otra de las cositas que existe que tener en cuenta es el importe dado que generalmente no queremos desembolsar más dinerillo de lo que puede costar ese artículo y merced a los ofertas que te hemos dispuesto para todas las personas que se introducen a esta página es un detalle por la que no podréis tener que inquietarte.

En el momento que un artículo se descataloga tiende a ser ya que ha aparecido un modelo reciente en el cual han añadido novedosas funcionalidades qué tiene la opción de servirte para optar el producto adecuado, y tan solo tienes que asegurarte en el primer objeto de el propio repertorio para topar el objeto más novedoso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.