El Mejor Listado de Tarjetas Pci Express Para Comprar – Los 30 mejores

Optar el más destacable Tarjetas Pci Express puede llegar a ser una complejo labor puesto que por internet podéis topar decenas de objetos para adquirir y que logran hacerte fabricar preguntas en el instante de realizar su pedido. Por esta razón, en nuestros registros hemos agregado las particularidades principales que tiene ese producto de Tarjetas Pci Express para que podáis informarte adecuadamente respecto a ese artículo y desta manera váis a poder conocerlo en detalle y nos encontramos convencidos de que atinarás con tu propio adquisición.

Te hemos compuesto unos reviews exhaustivos para ser capaz de encontrar los tres superiores Tarjetas Pci Express y ofrecerlos a absolutamente todos nuestros visitantes. Si necesitas saber los 3 superiores solamente tendrás que analizar los que te exponemos aquí arriba y podrás verlos. Estos son unos artículos que tiene unas enormes excelencias despertó sus competidores y dan las especiales peculiaridades en todos los detalles valorables.

Productos Analizados: 40
Horas Empleadas en Análisis: 63.4
Calidad Media: 8,7

🥇 Goza de Tarjetas Pci Express con estos geniales descuentos

Alguno de las personas qué acuden a este mismo sitio en busca de ofertas todo el tiempo terminan encontrandolos dado que nos te hemos identificado como una de las websites con costes más bajos que suelen existir en la red de redes. Las compras deseadas Online aumentan cada dia debido a que acostumbran a encontrarse costes muy baratos y promociones jamás vistas en las establecimientos de tu propio pueblo, y por esta razón cada momento son más las personas qué deciden producir sus transacciones en comercios como la nuestra debido a que absolutamente todos los objetos que vas a ver disponen de incorporado el más completo descuento que podría encontrarse en este momento. El dinero es un coste qué rampa muchísimo de ganar y por dicho motivo no queremos despilfarrarlo en modelos que posean un sobrecoste innecesario. Hemos hecho un exhaustivo estudio en decenas de comercios para encontrar los mejores precios con el objetivo de que nuestros visitantes consigan una maravillosa solución elaborando sus adquisiciones a través de este establecimiento.

RebajasSUPERVENTAS. 1

TP-Link TL-WN881ND - WIFI Adaptador PCI Express, Tarjeta de Red (300 Mbps, 2.4 GHz, 802.11n/g/b, 2 antenas desmontables), para Raspberry Pi, PC de Sobremesa

  • Velocidad inalámbrica N de hasta 300 Mbps, adecuada para la transmisión de vídeo, juegos online y llamadas a través de Internet
  • La tecnología MIMO proporciona un mayor nivel de penetración, una cobertura inalámbrica más amplia, mejor rendimiento y más estabilidad
  • Configure fácilmente una conexión de alta seguridad gracias a la función WPS (Wi-Fi Protected Setup)
  • Apoyo a raspberry pi
SUPERVENTAS. 2

Inateck PCIe USB 3.0 Tarjeta Controladora PCI Express de 2 Puertos, Mini PCIe Tarjeta de expansión USB 3.0 Adaptador, con USB 3.0 Interno de 20 Pines

  • No se necesita ninguno suministro de energía adicional para el discernimiento y la operación normal, con un movimiento actualizar su computadora Windows a USB3.0 fácilmente con la tarjeta PIC Express para USB 3.0; 1 USB 3.0 20-pin conectador( ampliar otros dos puertos USB 3.0).
  • Superspeed USB 3.0 admite velocidades de transferencia de hasta 5 Gbps- la velocidad de transmisión real está limitada por la configuración del dispositivo conectado.
  • Sistemas operativos compatibles: Windows XP, Windows 7 y Windows 8 (32/64-bit); Compatible con USB 2.0 y dispositivos 1.1
  • Con una instalación rápida y fácil, este USB 3.0 PCI Express Tarjeta E / S ofrece una solución simple para conectar y usar los dispositivos USB 3.0 en su PC de escritorio estándar. Puede realizar la copia de archivos de vídeos, música, fotos, datos entre dispositivos USB y la computadora , como su quiera, a velocidades rápidísima.
  • Los usuarios de Windows XP y Vista tienen que tener en cuenta que debido a las limitaciones del sistema operativo, la velocidad de transferencia real despúes de la instalación de los drives respectivos se ubicará entre el nivel de USB 2.0 y 3.0.
SUPERVENTAS. 3

Jevindo Tarjeta de expansión USB 3.0 PCI-E de 7 puertos USB 3.0 Hub externo PCI-E Extender PCI Express tarjeta para escritorio

  • Cumple con la versión estándar PCI Express 2.0.
  • Interfaz USB 3.0. La velocidad de transferencia puede alcanzar 5 Gbit/s y es compatible con USB 2.0 / 1.1.
  • Cumple con el estándar universal Serial Bus 3.0.
  • Un cable USB que debe conectarse al mismo tiempo 7 piezas.
  • La interfaz USB puede alimentar la fuente externa con 5 V2 A.
SUPERVENTAS. 4

CERRXIAN Mini PCI-E Gigabit Ethernet PCI Express Tarjeta de red NIC 10/100/1000Mbps con soporte de perfil bajo

  • Ultra rápido: es una tarjeta Mini PCI Express Ethernet con un puerto Ethernet de 10/100/1000 Mbps. Nota: la ranura PCI y PCI-E no es compatible con Mini PCI-E.
  • Doble soporte: perfil bajo integrado y soporte estándar para PC mini y estándar.
  • Mini PCI-E - Parámetros universales compatibles con las especificaciones nativas PCI-Express RSV 1.1. PCI-Express 1 x ancho de banda de bus de hasta 2.5 Gbps.
  • Compatibilidad con Internet: totalmente compatible con los estándares IEEE 802.3, 802.3u, 802.3ab. Soporta control de flujo dúplex completo (IEEE 802.3x).
  • Soporte del sistema: Windows ME,98SE, 2000, XP, Vista, 7, 8 y 10 32-/64 bits, Windows Server 2003, 2008 y 2012 32 -/64 bits, Linux, DOS Mac OS X 10.4.X o superior.
SUPERVENTAS. 5

UGREEN Tarjeta de Red Gigabit Ethernet PCI Express 10/100/1000 Mbps con Puerto Gigabit Ethernet RJ45 y Perfil Doble, Adaptador de Red Gigabit PCIe Compatible con Windows 10/8/ 7/ Vista/XP

  • [Amplia Compatibilidad] El adaptador de red Gigabit PCI Express agrega un puerto Ethernet de 10/100/1000 Mbps a ordenadores, estación de trabajo y servidor con PCI Express disponible a través de ranura PCI Express x1, x4, x8, x16. (Nota: Compatible con Windows 11/10/8/7/Vista/XP, NO soporta Linux y Mac OS)
  • [Rendimiento Estable] Esta tarjeta PCI Express utiliza el chipset Realtek RTL8111G que ofrece el mejor rendimiento para conexiones en red fiables con su ordenador. Disfruta de una transmisión de video, juegos, transferencia de archivos y otras interfaces de red sin interrupciones y sin demoras.
  • [Adaptador Gigabit Ethernet Super Velocidad] Compatible con dúplex completo y semi-dúplex, soporta la transmisión de hasta 1000Mbps en cada dirección (2000Mbps en total). Es muy eficiente para ampliar el uso de internet en tu hogar o lugar de trabajo. Nota: Para obtener una velocidad de 1000 Mbps, asegúrese de que el enrutador, el cable ethernet y el ancho de banda soportan 1000 Mbps.
  • [Satisfaga todas sus Necesidades] Este adaptador de red PCI-E cumple completamente con las normas IEEE 802.3/802.3u/802.3ab/802.3x/802.3az-2010(EEE), soporta varias funciones avanzadas, tales como tramas Jumbo 9K, detección cruzada, auto-corrección (Auto MDIX), etiquetado VLAN 802.1 Q y reinicio WOL.
  • [Satisface sus Diferentes Demandas] Esta tarjeta de red Gigabit PCIe viene con un soporte de perfil estándar (12 cm), también incluye un soporte de perfil bajo(8 cm) que se puede utilizar para instalaciones en una caja de ordenador de tamaño compacto.
SUPERVENTAS. 6

Ziyituod Tarjeta WiFi, AC inalámbrico de 1200Mbps con Adaptador Bluetooth 4.0, Tarjeta de Red WiFi PCI Express (PCIe) Tarjeta de Banda Dual (2.4GHz / 5GHz) PCI-e para Juegos de Escritorio/PC

  • ➤Velocidad súper rápida --- Aproveche al máximo su red con velocidades WiFi AC1200 (867 Mbps en la banda de 5 GHz y 300 Mbps en la banda de 2.4 GHz)
  • ➤Bluetooth 4.2 --- Logre una velocidad 2.5 veces más rápida y 10 veces más capacidad de paquete que Bluetooth 4.0 (asegúrese de que haya una interfaz F_USB disponible en la placa base)
  • ➤Amplio rango inalámbrico --- conéctese a su WiFi desde más lejos con dos antenas externas de alta ganancia que garantizan un mayor alcance y una estabilidad mejorada
  • ➤Fácil instalación: conecte el adaptador en una ranura PCI-E disponible para actualizar su escritorio (se incluyen un destornillador y soportes de perfil estándar y bajo)
  • ➤Compatibilidad con Windows --- compatible con Windows 10, 8.1, 8 y 7 (32/64 bits), CD de controladores incluido. Si no tiene un CD Rom o tiene dificultades con el CD, visite "www.ziyituod.net" u obtenga asistencia enviando un correo electrónico a Ziyituod@evisionde.com
SUPERVENTAS. 7

MZHOU Tarjeta de ExpansióN de 7 Puertos Pci-E a USB 3.0 con Conector de AlimentacióN de Alta Velocidad SATA de 19 Pines, y BahíA del Panel Frontal y Cables de AlimentacióN, para Win7/8/10/ XP/Linux

  • ➤BUENA COMPATIBILIDAD - Soporte para Windows 10/8/7/XP/Mac OS/Linux, USB 3.0 compatible con dispositivos USB 2.0/1x, La ranura PCI Express es compatible con la versión PCI-E X1/X4/X8/X16. con drivers incluidos. No se requiere un controlador adicional para Win8/ 8.1/10.
  • ➤SUPER SPEED USB 3.0 - su nueva tarjeta de expansión PCIE USB 3.0 admitirá velocidades de transferencia SuperSpeed USB 3.0 de hasta 5 Gbit/s, 10 veces más rápido que USB 2.0, lo que le permite transferir rápidamente películas, fotos, música y otros datos.
  • ➤EXPANSIÓN DE MÚLTIPLES PUERTOS - proporciona 7 puertos USB 3.0 externos para cualquier sistema informático compatible con PCI Express para conectar discos duros externos, unidades de CD / DVD, impresoras, escáneres, teclado de mouse, etc. adicionales a un sistema informático, brinda más funciones a la computadora.
  • ➤NO HAY NECESIDAD DE SUMINISTRO DE ENERGÍA ADICIONAL - equipado con un conector de alimentación SATA de 19 pines, conecte la alimentación del host a través de un cable de alimentación SATA de 19 pines para alimentar sus dispositivos. Admite hasta 7 dispositivos USB 3.0; Intercambio en caliente, plug and play, Bajo consumo de energía.
  • ➤INSTALACIÓN RÁPIDA Y FÁCIL - esta placa de E / S PCI Express USB 3.0 proporciona una solución simple para conectar y usar dispositivos USB 3.0 a su PC de escritorio estándar. Disfrute copiando videos, música, fotos y archivos de datos entre dispositivos USB y su computadora a velocidades súper rápidas.
SUPERVENTAS. 8

SIENOC PCIe 6Pins PCI-Express FIREWIRE 400 IEEE 1394 Card for Win 8

  • Tipo: Tarjeta PCI-Express 1394 Puerto externo: 2 puertos de 9 pines, 1 puerto de 6 pines Puerto PCI-Express Versión: X1
  • Soporta velocidades de transferencia de datos de hasta 400Mbps Compatible con PCI Express Base Specification 1.0a
  • Funciona con varios tipos de dispositivos FireWire 800 (1394b) y 1394a Cumple con IEEE 1394-1995 para un bus serie de alto rendimiento Cumple con la Norma IEEE 1394a-2000
  • Compatible con Windows 2000, XP / 2003 32/64-bit, Vista 32/64-bit / Windows 7/8 Con 9Pins a 6Pins Cable
  • Plug-and-Play, sin necesidad de controlador Tamaño: 98.5 * 120 * 18.2mm
SUPERVENTAS. 9

Kalea Informatique - Tarjeta controladora PCIe FireWire 800 y 400 (IEEE1394A y IEEE1394B sobre Puerto PCI Express 1x)

  • Chipset TI XI02213BZAY.
  • Para los puertos PCI Express 1x (1.0a), velocidad de transferencia de 800 MB/s en Firewire 800.
  • Puertos: 2x9 pins FireWire 800-1394b en externo, 1x6 pins FireWire 400-1394a en externo. Posibilidad de conectar 63 periféricos en cascada.
  • Esta tarjeta dispone de una toma de alimentación tipo Molex que se conecta a la alimentación del PC.
  • Para ordenador de escritorio por puerto PCI EXPRESS 1X. Permite conectar 3 puertos externos, 2 en FireWire 800 (IEEE1394b) y 1 en FireWire 400 (IEEE1394a) al PC de escritorio. Compatible con todas las versiones de Windows (2000, XP, Vista, 8) Instalación automática sin disco de instalación ni controladores. FireWire 800 pertenece a uno de los sistemas de conexión con mejor rendimiento, que permite tasas de transferencias elevadas y gran longitud en los cables.
SUPERVENTAS. 11

XIAOLO PCIe 4.0 X16 Cable Elevador de Alta Velocidad para Juegos PCI Express Gen4 Tarjeta de extensión de GPU Premium blindado Cable Extensor para Tarjetas gráficas(20cm 90 grados)

  • Cable elevador PCI-E 4.0: compatible con GPU - RTX3090, RTX3080, RTX3070, RTX3060TI, RX6900XT, RX6800 y la mayoría de componentes de GPU/placa base, chipset.
  • Cables de alta calidad y tecnología de soldadura: el cable y el núcleo están hechos de proceso de estaño de cobre puro, lo que garantiza que la señal sea de velocidad completa, estable y casi sin transmisión de atenuación. Nueva tecnología de soldadura, asegura que la conexión de tu tarjeta gráfica sea sólida y estable.
  • Blindaje EMI: el blindaje único individual evita interferencias EMI/RFI externas entre canales. El diseño seccional permite la ventilación del aire y reduce las temperaturas de trabajo para un mejor sistema general.
  • Protección de conexión reforzada: fortalece la protección para evitar la pérdida de señal y mejora la durabilidad cuando se conecta a la placa base y cuando el cable elevador está plegado.
  • Soporta ranura PCIE 4.0/3.0/2.0/1.0 y tarjeta gráfica de alto rendimiento.
SUPERVENTAS. 12

PCI-E a USB 3.0 Tipo C +3 Tipo A Tarjeta de Expansión – Interfaz USB 3.0 4-Port Express Card Desktop con 15 Pin SATA Power Connector

  • Actualiza tu computadora a 4 puertos USB 3.0 (1 tipo C + 3 tipo A) fácilmente con la tarjeta adaptador de controlador PCI Express a USB 3.0
  • SuperSpeed USB 3.0 soporta tasas de transferencia de hasta 5 Gbps. La velocidad de transmisión real está limitada por la configuración del dispositivo conectado.
  • Compatible con dispositivos USB 2.0 y 1.1; compatibilidad del sistema operativo: Windows XP/Vista/7/8/10.
  • Con una instalación rápida y fácil, esta tarjeta PCI Express I/O USB 3.0 ofrece una solución sencilla para conectar y utilizar dispositivos USB 3.0 en tu PC de escritorio estándar. Disfruta copiando vídeos, música, fotos, archivos de datos entre dispositivos USB y el ordenador a velocidades increíblemente rápidas.
  • Aviso: para asegurar suficiente fuente de alimentación. Es necesario conectar la tarjeta a la fuente de alimentación del PC
RebajasSUPERVENTAS. 13

ASUS XG-C100C - Adaptador de Red 10 Gigabit PCI Express (QoS Integrado, RJ-45, Compatible con Windows 10 y Linux)

  • Redes de alta velocidad (10 Gbps): disfruta unas transferencias de datos hasta 10 veces más rápidas para tareas que necesitan un gran ancho de banda
  • Compatibilidad total: soporta los estándares de redes actuales y anteriores (10/5/2.5/1 Gbps y 100 Mbps)
  • Compatible con Windows 10 y Linux Kernel 4.4 para una integración más flexible
  • Puerto RJ-45 para migraciones sencillas: disfruta de hasta 10 Gbps utilizando cables de red de cobre estándar
  • Da prioridad a tus juegos: la tecnología QoS permite dar prioridad al ancho de banda y los paquetes de los juegos para así aumentar su fluidez
  • Nota: Se requieren cables de red de categoría 5e como mínimo (con un alcance de 30 m) para el funcionamiento a 10 Gbps según los resultados de las pruebas de ASUS.
SUPERVENTAS. 14

PCI-E a USB 3.0 7 puertos (2 USB-C – 5 USB-A) tarjeta de expansión, PCI Express USB 3.2 tarjeta de adición, convertidor interno USB 3 Hub para PC de sobremesa, compatible con Windows 10/8/7/XP

  • Extensión máxima, la mayoría de las interfaces USB: actualiza tu computadora a 7 puertos USB 3.0, 2 puertos tipo C y 5 puertos tipo A, puedes conectar teclado, ratón, discos duros externos, unidades de CD/DVD, cámaras web, impresoras USB, escáneres, controladores de juegos, USB VR, cámaras digitales, etc.
  • Mejora la calidad y eficiencia: soporta tasas de transferencia de hasta 5 Gbps copiando vídeos HD, música, fotos, archivos de datos entre dispositivos USB y el ordenador a velocidades muy rápidas. Nota: la velocidad de transmisión real está limitada por la configuración del dispositivo conectado.
  • Amplia compatibilidad: USB 3.0 compatible con dispositivos USB 2.0 y 1.1; cumple con placas base PCI-e 3.0 PCIe 2.0 y PCIe 1.0, compatible con PCI Express x1, x4, x8 o x16. Sistema operativo compatible con Windows XP/Vista/2008 Server/7/8/1y Mac 0s de 0s y Mac (10.8.2 arriba). Nota: Windows XP/Vista/7, servidor, requiere instalación de controladores, Windows 10 y Mac OS 10.8.2 superior no necesitan controladores.
  • Fácil de instalar: apaga el PC, desconecta la fuente de alimentación, retira la carcasa del PC, empuja la tarjeta en el enchufe y aprieta los tornillos, y cierra la cubierta de la carcasa del PC, enciende el PC e instala el controlador. Instalación rápida y fácil, una solución sencilla para conectar y utilizar dispositivos USB 3.0 en tu PC de sobremesa estándar. Contenido del paquete: 1 tarjeta de expansión PCI-E USB 3.0, 1 controlador de CD, 2 tornillos de instalación y 1 manual de usuario (idioma español no garantizado).
  • 【Garantía de por vida】Si usted tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente tan pronto como sea posible (support@yeeliyatech.com), le ayudaremos a resolver el problema en cualquier momento si usted necesita, si no puede, le proporcionaremos reembolso y no necesitaremos devolver los productos.
SUPERVENTAS. 15

Jevindo Tarjeta de sonido PCIe 5.1, PCI Express Surround 3D para PC con alto rendimiento de sonido directo y soporte de perfil bajo.

  • Tarjeta de sonido PCIe 5.1 estéreo
  • Convierte fácilmente el PC en un sistema de entretenimiento cinematico proporcionando un sonido envolvente estéreo 5.1 3D
  • Decodificador de señal digital multimedia de 16 bits en el interior, soporta procesamiento de audio de 32/64 bits, grabación y reproducción
  • Con soporte de perfil bajo para carcasa 2U, tu mejor de tarjeta de sonido para ordenador de escritorio
  • Soporta sonido directo, A3D y EAX, HRTF 3D. Compatible con Windows XP/7/10
RebajasSUPERVENTAS. 16

D-Link DGE-528T – Tarjeta PCI Gigabit Ethernet RJ45 (10/100/1000 Mbps), Compatible con Windows, Windows Server, Linux y MacOS

  • Este adaptador de red Gigabit es compatible con PCs y servidores, proporcionando conexiones rápidas y estables
  • Permite conexiones de datos de hasta 1000 Mbps (2000 en modo full dúplex), por lo que podrás aprovechar al máximo tu conexión de Internet por fibra óptica
  • Compatible con conexiones más lentas, de 10 o 100 Mbps
  • Se instala en una ranura PCI estándar y se encargará de las transmisiones de datos, liberando a la CPU de la máquina principal
  • Plug & Play: compatible con sistemas Windows 10/8/7/Vista/XP, Windows Server 2000/2003/2008/2012/2016, Linux, FreeBSD, cliente Novell y MacOS 10.2 o superior
  • Permite encendido remoto (Wake-On-LAN), priorización de tráfico de datos (802.1p), VLAN Tagging (802.1q) y Jumbo frames
SUPERVENTAS. 17

ULANSEN PCI-E a tipo C (2), tipo A (3) USB 3.0 5 puertos PCI Express tarjeta de expansión con conector interno USB 3.0 de 19 pines para PC de escritorio para Windows Mac Pro Linux (UP5100)

  • Actualiza tu ordenador a 5 puertos USB 3.0 (2 x tipo C + 3 x tipo A) fácilmente con tarjeta adaptador de controlador PCI Express a USB 3.0; 1 conector USB 3.0 de 19 pines (expande otros dos puertos USB 3.0).
  • SuperSpeed USB 3.0 soporta tasas de transferencia de hasta 5 Gbps. La velocidad de transmisión real está limitada por la configuración del dispositivo conectado.
  • Compatible con dispositivos USB 2.0 y 1.1. Compatibilidad del sistema operativo: Windows XP/Vista/7/8/10/MAC Pro 10.8.2 superior.
  • Con una instalación rápida y fácil, esta tarjeta USB 3.0 PCI Express I/O ofrece una solución sencilla para conectar y utilizar dispositivos USB 3.0 en tu PC de escritorio estándar. Disfruta copiando vídeos, música, fotos, archivos de datos entre dispositivos USB y el ordenador a velocidades muy rápidas.
  • Si la tarjeta no funciona correctamente desde el principio, puedes probar los siguientes pasos Paso 1: desconectar y volver a conectar los dispositivos a reconocer, para que el sistema pueda probar otra búsqueda de reconocimiento. Paso 2: aumenta con la fuente de alimentación opcional, para que se pueda volver a buscar automáticamente. Paso 3: comprueba el enchufe PCI-E en la placa principal para detectar posibles fallos. Paso 4: Prueba otro Mac Pro, si está disponible, para determinar la funcionalidad general de la tarjeta.
RebajasSUPERVENTAS. 18

Tarjeta adaptadora AMPCOM M.2 NVME SSD a PCIe 4.0, 64Gbit / s SSD Adaptador PCIe4.0 X4 para PC de escritorio, PCI-E GEN4 de velocidad completa

  • Con este adaptador AMPCOM M.2 NVMe SSD PCI-E 4.0 X4, puede agregar un SSD NVME en su placa base sin ranura M.2.
  • Con el canal de PCI-E 4.0 X4, la velocidad se mejorará hasta 64 Gbps, lectura aleatoria de 6000+ MB / s y escritura de 5000+ MB / s (máx.), Rendimiento de computadora mejorado, compatible con PCIe 1.0 2.0 3.0
  • PCBA multicapa, protección multicapa: protección contra sobrecorriente, protección contra sobretensión, protección contra cortocircuitos, protección EMI (interferencia electromagnética), capa de disipador térmico para protección contra sobrecalentamiento. Máxima protección de M.2 NVMe SSD contra interferencias de señales eléctricas.
  • No se requiere controlador para Win10, plug and play, admite NVMe SSD, como Samsung 980 Pro / 970 EVO / 950Pro / 960EVO / XP941 / PM951 / PM961 / SM951 / SM961, Seagate Firecuda 520 series, Intel SSD6 / 7 Plextor M6e Series, Sabrent Rocket NVMe 4.0, WD_BLACK SN850, Kingston HyperX Predator M.2 SSD y así sucesivamente.
  • El paquete incluye: 1 * Adaptador, 1 * Perfil, 1 * Tornillo de gabinete, 1 * Tornillo SSD, 1 * Destornillador
SUPERVENTAS. 20

M.2 PCIe PCI-E Adapter, M.2 a PCI-E3.0 X4 Tarjeta de expansión, M2 SSD NGFF NVME (tecla m) a PCIe 3.0 x 4 Adaptador con Soporte de Perfil bajo para Ranura PCI Express de Escritorio

  • Tarjeta M KEY PCIe SSD: agregue una SSD PCIe M.2 (tecla M) a su computadora de escritorio equipada con PCIe, Windows 10, 8.x, 7, etc, para aumentar considerablemente la velocidad y el rendimiento.
  • Tarjeta Adaptadora Estándar : Se adapta a SSD de factor de forma 2230, 2242, 2260 y 2280 M.2 (NVMe o AHCI) a través de múltiples orificios de montaje
  • Aplicación Versátil: admite placas base PCIe 3.0 y es compatible con PCIe 1.0 y PCIe 2.0. También admite ranura de bus PCIe x1
  • Fácil de Configurar: no requiere instalación de controladores. Incluye soportes de ranura de perfil completo y perfil bajo para una instalación flexible del chasis del sistema, perfecto para el chasis 2U.
  • Pista Importante: Este adaptador no admite SSD PCIe M Key B.2 ni SSD SATA B.2 M Key. Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre la tarjeta y su compatibilidad.
Conforme acontece el tiempo los productos van mejorando sus características y en un caso así el primer producto que verás en el propio repertorio evolucionado notablemente en razón a su antecesor añadiendo particularidades funcionales que mejoran notablemente ese complemento.

☝️ Localiza y selecciona el más destacable artículo de Tarjetas Pci Express

A nadie le agrada olvidar su tiempo por no saber identificar exactamente un objeto y eso es lo que queremos aclarar en éste producto. Conseguiremos descubrir una cantidad enorme de personas qué es angustia en los momentos de elaborar sus compras ONLINE en virtud de ti no saben localizar de una forma adecuada las referencias que necesitan adquirir puesto que en las páginas web de internet pueden hallar miles y miles de objetos utilizables para adquirir y que son muy parecidos. Pero buscamos que ese dilema desaparezca ya que hay unos cuantos elementos trascendentales en los que deberías de percatarte para entender escoger de la superior manera posible y emplear tu propio dinero de una forma capaz. Precisamente, el precio es un aspecto muy esencial donde tienes que percatarte para entender si ese artículo es de la eficacia que deseas, si un artículo tiene un valor muy elevado es muy factible que le hayan añadido un sobrecoste. Por lo contrario, si el valor es demasiado bajo cabe la posibilidad de que ese artículo carezca de una calidad mínima y en ese caso te aconsejamos que os alejes y adquieras otro artículo. Además deberías de percatarte en los rumores constructivos de Tarjetas Pci Express dado que eso os asegurara una clase mínima y por si no fuera suficiente podrás saber muchos especificaciones que no conocerías de otra forma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *