Ahora vas a poder atrapar Vr Box Mando de internet con voluminosas descuentazos

Si has descendido en este mismo establecimiento y posees interés encontrar Vr Box Mando disponemos que darte buenas noticias, ya que tenemos todo lo que necesitáis en nuestros listados Online. No hay nada mejor que una selección de internet para conseguir curiosear artículos interesantes similares conque estás buscando y es una de las maravillosas maneras de descubrir los más especiales productos en la red y que ademas vas a poder hacer compras de desde residencia confortablemente sentado en tu sofá. Es una gran noticia para nuestros usuarios el conseguir hallar miles de artículos gracias a nuestras relaciones que gozan de unos impresionantes precios merced a nuestras propias descuentazos constantes que traemos constantemente para absolutamente todos nuestros usuarios.

Estos son los 3 productos más destacados en el interior de su clase. Os hemos hecho un exhaustivo análisis para comprobar todas sus utilidades y todos sus inconvenientes y hemos concluido en que estos 3 productos de Vr Box Mando aprovechate de una índole excelente y están por encima de sus competidores ya que aporta varios beneficios a todos los individuos.

Productos Analizados: 38
Horas Empleadas en Análisis: 61.3
Calidad Media: 9,3

🥇 Los precios más bajos en Vr Box Mando en estos momentos

Los precios que vais a poder ver en los repertorios de Vr Box Mando que hemos encontrado en nuestra sitio web se actualizan diariamente para proponer la promoción más suculenta a practicamente todos nuestros visitantes y que logren atesorar dinero sin desaprovechar tiempo investigando en cualquier otra página Online. La verdad es que todas las ofertas que vais a poder analizar las os hemos traído a nuestra website merced a un novedoso metodo que hemos elaborado máxime en ese establecimiento para conseguir encontrar absolutamente todas esas descuentos y precios con los cuales vas a poder beneficiarte haciendo tus compras deseadas des de ese lugar. Esos promociones por norma habitual van a ser bastante más grandecitos que los cuales logres encontrar en otros lados debido a que nuestro fundamental destino es brindar los más especiales modelos con los precios más bajos que vas a poder topar en internet.

SUPERVENTAS. 1

VR Primus® VA4, Gafas VR movil con Auriculares y Google Cardboard Apps. Compatible con iPhone X XS y Smartphones Android p.ej. Samsung, Huawei, LG, Sony,Xiaomi,HTC |+ Mando para Smartphones Android

  • ➤ VR-PRIMUS VA4, Gafas VR: Convierte tu smartphone en unas gafas de realidad virtual. Simplemente pon tu smartphone en estas gafas VR y empieza a experimentar muchos de aplicaciones de VR y Google Cardboard.
  • ➤ Compatible con iPhone X XS y teléfonos Android con pantallas de 4.7 a 6.2 pulgadas y sensor de giroscopio (más información a continuación en la descripción).
  • ➤ Con mando Bluetooth para Android smartphone, auriculares, códigos QR para Google Cardboard Apps, botón de control, visión de hasta 120 grados, un acolchado de cara suave, Ccntrol de volumen.
  • ➤ Samsung Galaxy S7 S8 S9 J5 2017 A3,iPhone XS X,Huawei p8 p10 p20,LG G4 G6 5,Sony Xperia,OnePlus,HTC u11,Lenovo p2,Motorola Moto,Honor,Pixel,Nexus,Cubot,Pro,Mate,lite,Plus,Edge,Redmi y más.
  • ➤ Gafas vr para movil con controlador, controller Bluetooth. VR Box.
SUPERVENTAS. 2

Gamepad - Mando a distancia para videojuegos, inalámbrico, Bluetooth, mando a distancia con control remoto para selfie, ratón inalámbrico Gamepad 3D VR Gafas de TV Box Juego, Selfie, Flip E-Book/PPT

  • Mando a distancia Bluetooth multifunción: se puede utilizar como mando a distancia de TV o PC, controlador de juegos Bluetooth inalámbrico, mando a distancia Selfie, control de música, páginas de libros eléctricos, control de vídeo, juego de auriculares VR, compra de control del ratón. Puede ser un mando a distancia móvil cuando se utiliza el iPhone para ver vídeos a través de una pantalla de televisión, lo que es muy práctico.
  • Fácil de usar: muy fácil de encender o apagar el dispositivo: mantenga pulsado durante 2 segundos para encenderlo, mantenga pulsado durante 5 segundos para apagar, presionando un botón puede controlar el obturador del smartphone y la batería se puede encender (sin batería). Posición de movimiento de 360 grados, control de alta precisión de la balancín, diseño del arco antideslizante, sin sudoración. Es pequeño y ligero y se puede guardar en el bolsillo.
  • Amplia compatibilidad: controlador de juego inalámbrico Bluetooth 3.0, compatible con sistemas Android, iOS y PC. Este mando a distancia inalámbrico portátil se utiliza para auriculares de realidad virtual, gafas 3D, teléfonos móviles, MID, TV inteligente, PC EasyGear VR, tableta, ordenador portátil. ¡Disfruta de miles de juegos VR!
  • Controlador perfecto: según el diseño técnico del cuerpo humano, se inserta en la palma de nuestra mano. Sin necesidad de raíces, sin plug-ins adicionales, simplemente una correspondencia Bluetooth, puedes jugar a juego. Trabaja con dos pilas AAA, pilas no incluidas, tienes que comprarlas por separado. Realiza el control remoto en 10 m, soporte de batería duradero para funcionar durante todo el día.
  • Excelente compatibilidad: este controlador es compatible con los sistemas Android y PC: y es adecuado para el sistema iOS, pero con funciones limitadas, sus funciones cubren el disparo del obturador de la cámara/la música y el control de la reproducción de vídeo. Compatible con Android versión 4.0 o superior. (El Bluetooth del dispositivo debe ser V3.0 o superior).
SUPERVENTAS. 3

VR Mando a Distancia para Videojuegos, Bluetooth 3.0 Gamepad inalámbrico y Mando a Distancia para Selfies de cámara, ratón inalámbrico Gamepad 3D VR Gafas de Control Remoto para teléfono PC TV Box

  • Mando a distancia Bluetooth multifuncional: se puede utilizar como mando a distancia de caja TV/PC, controlador de juego Bluetooth inalámbrico, mando a distancia de selfie, control de música, página de libro electrónico, control de vídeo, juego de auriculares VR, compra de control de ratón. Puede convertirse en un mando a distancia móvil cuando se utiliza tu iPhone para ver vídeos en la pantalla de tu televisor, lo que es muy práctico. Traduit con www.DeepL.com/Translator (versión gratuita)
  • Amplia compatibilidad: mando inalámbrico Bluetooth 3.0, compatible con sistemas Android/iOS/PC. Este mando a distancia inalámbrico portátil para auriculares de realidad virtual gafas 3D teléfonos móviles, MIDs, TV Boxes, Smart TV, PC EASY Samsung Gear VR, tabletas, ordenadores portátiles. Disfruta de miles de juegos VR
  • Fácil de usar: muy fácil de encender o apagar, un solo botón para controlar el obturador del teléfono, puede encender la batería (sin batería). Posición de movimiento de 360 grados, control de balancín con gran precisión, diseño redondeado, antideslizante y antisudoración, puede evitar el mal uso con dedos bancales. Es lo suficientemente pequeño y ligero para caber en tu bolsillo.
  • El mando perfecto: diseñado ergonómicamente para sostener en la palma de nuestra mano. Sin root, sin plug-in adicional, solo un emparejamiento Bluetooth y estará listo para jugar. Utiliza dos pilas AAA, que no están incluidas y debes comprar por separado. Permite un control remoto de hasta 10 m, baterías duraderas, no requiere controladores, plug and play. Autonomía de aproximadamente 40 horas en caso de juego continuo.
  • Promesa: para facilitar su decisión de compra, tomamos todos los riesgos y le hacemos una promesa. Si por cualquier razón no te gusta el gamepad, te reembolsará. Hasta 30 días después de la compra
RebajasSUPERVENTAS. 4

VR Mando A Distancia Gamepad Bluetooth Control Remoto para Android iOS PC Box 3D Gafas VR

  • Compatible con iOS y Android, PC. 5 soporte de sistema: Android / IOS / PC. ADAPTADOR CONVERSOR MICRO-USB 5 PIN A LIGHTNING 8 PIN PARA IPHONE IPAD IOS 9. 1 mando a distancia x Bluetooth. 4 protocolo inalámbrica: Bluetooth 3.0.
SUPERVENTAS. 5

Gamepad inalámbrico Controlador Remoto Bluetooth Autocámara Cámara Obturador Ratón inalámbrico Gamepad Gafas 3D VR Control Remoto para iPhone Android PC TV Box (Negro)

  • Compatibilidad: recargable y compatible con sistemas Android, iOS y PC.
  • Portátil: pequeño y ligero, cabe fácilmente en tu bolsillo o en el llavero.
  • Aplicación: se puede utilizar como control remoto para teléfonos inteligentes, tabletas, cajas de TV, mandos de juegos, mouse inalámbrico, etc.
  • Para teléfono móvil: se puede utilizar como obturador de selfie Bluetooth para teléfonos móviles.
  • Batería: batería de litio integrada de 180 mAh y 40 horas de tiempo en espera.
SUPERVENTAS. 6

YACSEJAO VR Remote Controller Adaptador inalámbrico VR Joystick Gamepad Control Remoto para teléfono móvil / Tableta / TV Box / PC para controlar Videos Musicales, Juegos, Selfie (Blanco)

  • Función: el mando a distancia Mini VR es compatible con selfies de teléfono celular, juegos, música, películas, giros de libros electrónicos, control remoto del mouse y otras funciones. No solo es ligero en tamaño, sino que tiene una función potente.
  • Funcionamiento sencillo: después de la conexión Bluetooth, simplemente pulsa @+A, @+B, @+C, @+D para cambiar al modo de música/juego/video/mouse.
  • Compatibilidad: se puede utilizar para diferentes marcas de dispositivos, compatible con Bluetooth 3.0, puede completar automáticamente la conexión Bluetooth. (Algunas marcas de teléfonos móviles pueden no ser compatibles con el modo selfie, puedes utilizar el modo mouse para completar el selfie)
  • Amplio uso: adecuado para teléfono móvil/tablet/caja de televisión/control remoto de PC/mouse inalámbrico, etc. Compatible con control remoto Bluetooth de dos manos.
  • Aviso de compra: el modo ratón de este producto no es aplicable al sistema iOS. Este producto no incluye batería, necesita instalar pilas alcalinas AAA antes de su uso.
RebajasSUPERVENTAS. 7

Gafas VR VR-PRIMUS VX3 + Mando | para Smartphone 's p.ej. iPhone,Samsung Galaxy,HTC,Sony,LG,Huawei | Google Cardboard QR,Botón de Control,Augmented Reality | VR Box,Glasses,Shinecon,Controlador

  • Gafas VR VR-PRIMUS VX3: Convierte tu smartphone en unas gafas de realidad virtual . Compatible con la mayoría de los smartphones iPhone y Android.
  • NUEVO: Botón para el control del smartphone y las aplicaciones. Aberturas para auriculares del smartphone y cable de carga . Augmented Reality (AR) compatible: Abertura para cámara del smartphone. Compatible con Google Cardboard Apps (incluye código QR) . Tapa frontal extraíble para una mejor ventilación
  • Se puede utilizar con gafas graduadas. Grandes lentes ajustables para una mejor calidad de imagen. Soporte para la cabeza ajustable y un acolchado de cara suave para máxima comodidad .
  • Samsung Galaxy S7,S6 Edge,S6,S5 neo,S5 Mini,S5,S4 mini,A5(2017),A3(2017) / Apple iPhone SE,6S,5S,8,7,6 / Sony Xperia Z5 Compact,Z5,Z3+,Z3 compact,Z3,XZs,XZ1 Compact,XZ1,XZ,X Performance,X Compact,X / HTC U Play,One M9,One M8,One A9,10 / LG Q6,G6,G5,G4 / Huawei P9,P8,P10 Lite,P10,Nova 2,Nova,Mate S / Honor 6 Plus,9,8,7,6 / Google Pixel 2,1 / Google Nexus 5X / Motorola Moto G5 Plus / Xiaomi Mi 5s,6 / ZTE Blade V8,Axon 7 Mini . VR box,glasses,móvil,headset,Shinecon,controlador.
  • Incluye mando Bluetooth: para Android Smartphone/Tablet/PC ( NO recomendado para iPhone).
SUPERVENTAS. 8

Mando a Distancia Bluetooth, Gamepad inalámbrico Controlador Remoto Bluetooth Autocámara Cámara Obturador Ratón inalámbrico Gamepad Gafas 3D VR Control Remoto para iPhone Android PC TV Box

  • Amplia compatibilidad: controlador de juego inalámbrico Bluetooth 3.0, compatible con sistemas Android / iOS / PC. Este control remoto inalámbrico portátil para teléfono celular móvil, utilizado para auriculares de realidad virtual, gafas 3d, teléfono móvil, MID, caja de TV, TV inteligente, PC EASY Samsung gear VR, tableta, computadora portátil. ¡Disfruta de miles de juegos de realidad virtual!
  • Control remoto Bluetooth multifunción: se puede trabajar como caja de TV / control remoto de PC, controlador de juegos bluetooth inalámbrico, control remoto Selfie, control de música, páginas de libros eléctricos, control de video, juego de auriculares VR, compras con control del mouse. Podría ser un control remoto móvil cuando usa el iPhone para ver videos a través de la pantalla de TV, muy conveniente.
  • Fácil de usar:mantenga presionado durante 2 segundos para encender,mantenga presionado durante 5 segundos para apagar, presionar una tecla puede controlar el obturador del teléfono inteligente y la batería se puede encender encendido(sin batería). Posición de movimiento de 360 ​​grados,control de alta precisión del balancín,diseño de arco,antideslizante y sin sudor,lo que puede evitar el funcionamiento incorrecto del movimiento de los dedos.Es pequeño y ligero y se puede guardar en un bolsillo.
  • Controlador perfecto: según el diseño de ingeniería del cuerpo humano, cabe en la palma de nuestra mano. No necesita root, sin complementos adicionales, simplemente coincidencia de bluetooth, ¡puede jugar! Funciona con dos pilas AAA, pilas no incluidas, debe comprar por separado. Realizando control remoto dentro de los 10 m, soporte de batería duradero para operar todo el día.
  • Excelente compatibilidad: este controlador es compatible con los sistemas Android y PC: y es adecuado para el sistema iOS, pero con funciones limitadas, sus funciones cubren el disparador de la cámara / control de reproducción de música y video. Admite la versión 4.0 o superior del sistema Android. (El Bluetooth del dispositivo debe ser V3.0 o superior).
SUPERVENTAS. 9

INNOVALIGHT Gafas de Realidad Virtual VR 3D Box con Mando y Lentes Especiales de BLU-Ray Antimareo

  • Gafas de Realidad Virtual VR 3D Box
  • Para sistema Android e ios
  • Lentes BLU-RAY Especiales Antimareo
  • Mando controlador para juegos
  • Pilas incluidas
SUPERVENTAS. 10

Mando PS3,Sefitopher Bluetooth Controller Joystick con Doble vibración Compatible para Playstation 3 con Cable

  • 【Diseño ergonómico】 El mando de forma más clásico para PS3, palmas perfectamente ajustadas, todos los botones, controles, diseño de agarre hacen que tu mano sea muy cómoda durante largos períodos de juego.
  • 【Control inalámbrico Bluetooth】 La tecnología de transmisión inalámbrica Bluetooth garantiza una conexión estable, sin retrasos ni retrasos, y ofrece un alcance de hasta 10 metros (32,8 pies).
  • 【Alto rendimiento】 Motores de vibración nuevos y dobles incorporados. Sensores de presión que retumban con cada acción que hacen que cada impacto parezca que estás en el juego. Sienta cada golpe, choque y explosión con la respuesta de doble choque con vibración manual. La detección de movimiento asegura que cada movimiento sea más preciso y te ayude a hacerlo mejor en los juegos.
  • 【Batería recargable】 Batería recargable de gran capacidad incorporada en el Compatible mando Playstation 3. Este controllerPS3 puede funcionar hasta 8 horas de reproducción continua. El Gamepad también viene con el cable de carga USB.
  • 【Compatibilidad de】 Este controller es compatible con la consola Sony Playstation 3 y PC Windows 7, 8,9,10 Perfecto para juegos como NBA, FIFA, NHL, MLB, LEGO, etc. Nota: Mando de terceros, no fabricado por Sony .
SUPERVENTAS. 11

Swide Mando A Distancia 3D VR, Mando Inalámbrico Bluetooth para Juegos, Mando De Juegos Portátil para iPhone, Android, PC, TV Box Nice

  • Diseño ergonómico: el gatillo del control remoto está diseñado ergonómicamente con un control de precisión natural e intuitivo. Es pequeño y ligero, puedes guardarlo en tu bolsillo.
  • Operación fácil: este control remoto cuenta con conexión Bluetooth, proceso de emparejamiento fácil, sin root ni complementos, configuraciones de juego simples.
  • Sistema de soporte: adecuado para iOS, Android. Compatible con el sistema iOS, apto para iPhone y iPad.
  • Excelente compatibilidad: este controlador es compatible con sistemas AMDROID y PC: y es adecuado para el sistema iOS, pero con funciones limitadas, sus funciones cubren el disparador de la cámara / control de reproducción de música y video. Admite la versión 4.0 o superior del sistema Android. El Bluetooth del dispositivo debe ser V3.0 o superior.
  • Ergonomics Design: The trigger of the remote controller is ergonomically designed with natural and intuitive precision control. It is small and light, you can put it in your pocket.
SUPERVENTAS. 12

LYY Pad Controller Bluetooth Gamepad Juego Móvil Gatillo Palanca De Mando Adecuados para Android Móvil TV Box PC PS3 VR

  • Los productos son principalmente aplicable a la / Win sistema Android XP / 7/8/10, la conexión Bluetooth y conexión inalámbrica PS3 cuando el jugador al tiempo que juegan ..
  • Equipo aplicable: los teléfonos inteligentes / Tablet PC / Smart TV, set-top boxes, / ordenador PC, / consolas de juegos PS3 ..
  • El diseño ergonómico traerá muy fresco y cómodo sentimientos asimiento de la mano. .
  • L2 y R2 tienen botón de función de simulador, mucho más énfasis en los detalles operativos, hacen juegos controlada exactamente.
  • TURBO función de apoyo (aceleración), hacen que sea más fuerte y más rápido durante la reproducción de juegos.
SUPERVENTAS. 13

Gafas VR VR-Shark X4 - VR-Box/VR-Headset para 4,7-6,1 Smartphones | Comp. para Samsung, Lumia, LG, Moto, HTC, Huawei, Sony Incl. Auriculares + QR Codes [FOV 120° | Android]

  • 👓 El VR SHARK X4 es un auricular de realidad virtual ligero que te permite sumergirte en un mundo increíble de vídeos de 360°. Domina tus primeros pasos en los mundos de la RV con estas gafas de RV para móvil.
  • 🕹️ Interacción: debajo de las gafas de RV hay un botón táctil para controlar el teléfono mientras se ve una película de RV o se juega a juegos de RV. El cable jack de 3,5 mm conecta tu smartphone a las gafas de RV.
  • ⚙️ Configuración y uso: Se incluyen instrucciones detalladas para ayudarte a configurar tu smartphone con el auricular de RV. Las gafas de RV son adecuadas para usuarios experimentados.
  • ✔️ Compatibilidad: los smartphones Android de 4,6 a 6,2 pulgadas caben en las gafas. Tu smartphone debe tener el sensor giroscópico. Adecuado para los juegos de RV en el móvil.
  • ✔️ Promesa de Hi-SHOCKS: Para que su decisión de compra sea un poco más fácil, asumimos el riesgo por completo y le hacemos una promesa. Si por alguna razón no te gusta nada de las gafas de RV, te devolverán el dinero. Hasta 30 días después de la compra.
SUPERVENTAS. 14

GameSir G4s – Mando de Bluetooth para Juegos, Controlador inalámbrico de 2.4 GHz, compatible con Smartphone / Tableta Android, Windows PC, PS3, Smart-TV, Samsung VR etc.

  • ◆ Conectado por Bluetooth 4.0 / 2.4 GHz / Cable. El 2.4 GHz receptor es integrado y extraíble.
  • ◆ Compatible con smartphone / tableta Android, Windows PC, PS3, Smart-TV, Samsung VR etc.
  • ◆ Características: MCU de 32-bits, Batería de 800 mAh, Vibración Doble, Función de Turbo, LED botones.
  • ◆ ¡No es compatible con iPhone, iPad, PS4, Xbox! Bluetooth sólo es compatible con dispositivos Android, no es compatible con Windows.
  • ◆ Las dos partes de las palancas están cubierto con goma antideslizante, aumentando coeficiente de fricción del mando.
SUPERVENTAS. 15

Control Remoto inalámbrico Bluetooth VR - Gafas 3D Gafas Control Manija Controlador de Juegos inalámbrico, para Gamepad Android PC TV Caja de TV Smartphones Tablets TV Cajas de Ratones inalámbricos

  • 【Compatibilidad】 Bluetooth VR inalámbrico VR Control remoto, Sistema de soporte (IOS), Sistema (Android), Sistema de PC, etc. Con él, nunca debe pedirle a un extraño que tome fotos. El mejor elegir para su novia esposa amante en el cumpleaños, vacaciones, aniversario, boda, día de la madre, navidad y día de San Valentín.
  • 【Ampliamente utilizado, el control remoto Bluetooth VR inalámbrico Bluetooth es un dispositivo de control remoto de Bluetooth portátil en una cadena de llaves, puede usarse como un obturador de cámara de teléfono móvil y tablet PC, control remoto de TV, control remoto de TV, control remoto de PC, juego de bluetooth inalámbrico Controlador, ratón inalámbrico, control de música, libros de e-book, juegos de casco VR.
  • 【Fácil de llevar】 Control remoto Bluetooth VR inalámbrico, muy pequeño y ligero, portátil para usarlo, fácil de poner en el anillo de llaves. Compatible con el teléfono inteligente Andoird, el iPhone, la caja de TV, la PC, etc. Obturador remoto / Temporizador automático para su teléfono inteligente Android / iOS. Ratón inalámbrico para dispositivos Android y PC.
  • 【Admite la operación bidireccional】 Control remoto inalámbrico Bluetooth VR, operación de una sola mano y operación horizontal. Compatible con la mayoría de los teléfonos para Android y para iOS
  • 【Batería】 Control remoto Bluetooth VR inalámbrico, baterías AAA incorporadas (no incluidas). Juegos compatibles: para Android / PC, Gamepad, Nets / GB / SMDSX / GBC / N64 / MAME / AndroidApk
SUPERVENTAS. 16

duhe189014 Mando A Distancia 3D VR, Mando Inalámbrico Bluetooth para Juegos, Mando De Juegos Portátil para iPhone, Android, PC, TV Box Sincere

  • Diseño ergonómico: el gatillo del control remoto está diseñado ergonómicamente con un control de precisión natural e intuitivo. Es pequeño y ligero, puedes guardarlo en tu bolsillo.
  • Operación fácil: este control remoto cuenta con conexión Bluetooth, proceso de emparejamiento fácil, sin root ni complementos, configuraciones de juego simples.
  • Sistema de soporte: adecuado para iOS, Android. Compatible con el sistema iOS, apto para iPhone y iPad.
  • Excelente compatibilidad: este controlador es compatible con sistemas AMDROID y PC: y es adecuado para el sistema iOS, pero con funciones limitadas, sus funciones cubren el disparador de la cámara / control de reproducción de música y video. Admite la versión 4.0 o superior del sistema Android. El Bluetooth del dispositivo debe ser V3.0 o superior.
  • Modos opcionales: Modo 1: Android Mouse / Shutter / Juego, Modo 2: Android Música / Obturador / Juego, Modo 3: Para iOS Shutter / Juego.
SUPERVENTAS. 17

Gafas de realidad virtual 3D con auriculares para juegos de realidad virtual y películas en 3D de Honggu® Shinecon, paquete con mando a distancia

  • 6.ª generación: después del desarrollo y ajuste, no solo reducimos el volumen y el peso, sino que también prestamos más atención al componente interno. Hemos seguido superando múltiples obstáculos para lograr un ajuste muy preciso de las piezas. El auricular con controlador de mano que responde sin problemas a los movimientos orgánicos y humanos en experiencias virtuales.
  • Protección de los ojos y comodidad: la lente asférica de resina HD se ha mejorado para que sea más suave y purificada. Puede eliminar completamente la sensación de vértigo y proporcionar imágenes de alta resolución y el evento visual a color. Tiene un acolchado de piel suave y transpirable que te hace sentir bien incluso después de horas de visualización. Su pequeño volumen y peso ligero te ofrecen mucha comodidad mientras las usas.
  • Distancia de pupila y foco ajustable: puedes ajustar la posición de la lente de resina esférica ligeramente al mover el botón en la parte superior de las gafas 3D de realidad virtual para obtener una mejor experiencia al ver películas. ¡Mejor y más rápido! Ajustes de pupila para tener una experiencia 3D inmejorable, incluso de cerca.
  • Diseño ergonómico: la correa ajustable en forma de T está hecha de material ligero, lo que puede disminuir la presión alrededor de los ojos y la cabeza, lo que te proporciona más comodidad. Esta correa para la cabeza ajustable y flexible se adapta a diferentes personas. Además, la zona de la nariz se amplía para reducir la presión sobre tu nariz. La cubierta frontal extraíble ayuda a disipar el calor y mantenerte fresco mientras disfrutas del mundo virtual.
  • Compatible con la mayoría de smartphones: se adapta cómodamente a teléfonos Android y otros teléfonos inteligentes con un tamaño de pantalla de entre 4,0 y 6,0 pulgadas. Como iPhone 5, SE, 6, 6S, 7, 7 Plus, Samsung S5, S6, S6 Edge, S7, S7 Edge, etc.
SUPERVENTAS. 18

PTCM - Mando a distancia universal inalámbrico Bluetooth 3.0 para VR 3D, gafas de realidad virtual, auriculares PC, smartphones, compatible con el sistema Android (negro)

  • El nuevo diseño, fácil de usar, de pequeño tamaño y peso ligero, muy práctico. con una sola mano, pero también con las manos laterales, el doble sentido
  • Soporte para selfies, ratón inalámbrico, gamepad, controlador remoto de PC, controlador de caja de televisión, en cualquier momento y en cualquier momento para jugar a juegos, tomar fotos, mando a distancia Bluetooth, libro de reproducción electrónica, escuchar música, etc.
  • Protocolo inalámbrico: Bluetooth 3.0 compilante, compatible con el sistema iOS (no es totalmente compatible, no somos responsables de ninguna garantía causada por el sistema IOS), el sistema Android, el sistema de tiempo del ordenador. Gama: aproximadamente 40 – 120 horas. Distancia: 10 m
  • Y gafas de realidad virtual 3D se pueden utilizar conjuntamente con un teléfono móvil, es solo para Samsung Gear VR para las gafas Google Cartón 3D.
SUPERVENTAS. 19

YACSEJAO VR Remote Controller Wireless Adapter VR Joystick Gamepad Remote Controller para teléfono móvil/tablet/TV Box/PC para controlar video musical, juegos, selfie, ratón, libro electrónico (negro)

  • Función: el mando a distancia Mini VR es compatible con selfies de teléfono celular, juegos, música, películas, giros de libros electrónicos, control remoto del mouse y otras funciones. No solo es ligero en tamaño, sino que tiene una función potente.
  • Funcionamiento sencillo: después de la conexión Bluetooth, simplemente pulsa @+A, @+B, @+C, @+D para cambiar al modo de música/juego/video/mouse.
  • Compatibilidad: se puede utilizar para diferentes marcas de dispositivos, compatible con Bluetooth 3.0, puede completar automáticamente la conexión Bluetooth. (Algunas marcas de teléfonos móviles pueden no ser compatibles con el modo selfie, puedes utilizar el modo mouse para completar el selfie)
  • Amplio uso: adecuado para teléfono móvil/tablet/caja de televisión/control remoto de PC/mouse inalámbrico, etc. Compatible con control remoto Bluetooth de dos manos.
  • Aviso de compra: el modo ratón de este producto no es aplicable al sistema iOS. Este producto no incluye batería, necesita instalar pilas alcalinas AAA antes de su uso.
SUPERVENTAS. 20

TechRise 3D VR auriculares, 3D VR anteojos Caja de realidad virtual con lente ajustable para películas y juegos 3D, compatible con iPhone Samsung y otros smartphones de 3,5 pulgadas a 6 pulgadas

  • TechRise Auriculares de realidad virtual 3D, gafas 3D VR caja de realidad virtual con lente ajustable y correa cómoda para películas y juegos 3D, compatible con iPhone Samsung y otros smartphones de 4.7 a 6 pulgadas
  • Al igual que ver una pantalla de 320 pulgadas a 5 metros de distancia. Con este dispositivo, puedes experimentar el mundo inmersivo, divertido y emocionante de la realidad virtual, como películas 3D, paracaidismo, mundos submarinos, paisajes naturales panorámicos, escenas de juegos virtuales, etc.
  • Equipado con una diadema suave ajustable y piel sintética suave agradable a la piel, es realmente cómodo de llevar. No sufrirás de fatiga visual o mareos incluso si lo usas durante mucho tiempo.
  • Equipado con lentes de resina de clase óptica HD de alta calidad con un nanorrevestimiento de 8 capas, que se pule 5 veces para reducir la deformidad y el deslumbramiento para reducir eficazmente la fatiga visual, manteniendo la realidad 3D con un amplio campo de visión y creando un mundo de realidad virtual.
  • Adecuado para casi todo tipo de teléfonos inteligentes con pantallas de entre 4.7 y 6 pulgadas. (Samsung Galaxy Note 4 / Galaxy Note 3 / Galaxy S6 Edge / Galaxy S6 / iPhone 11/ 11 Plus / 8 / 8 Plus/7 Plus / 7 / 6s Plus /6 / 5 / LG G3 / Sony Xperia Z3+ / HTC One Max / Desire 816 / One M9 / ASUS Zenfone 2, etc.)
En cuanto un artículo se descataloga suele ser por el hecho de que ha aparecido un modelo flamante en el cual han añadido novedosas funcionalidades qué dispone de la oportunidad única de servirte para optar el producto genial, y solo tienes que asegurarte en el primer artículo de nuestro listado para encontrar el producto más novedoso.

✅ ¿ Estás buscando Vr Box Mando con los mejores precios ?

Si quieres quedar feliz al realizar tus adquisiciones en nuestra página te sugerimos que escojas uno de los modelos que encontraras en el propio repertorio son line en tanto que son los más cotizados en esta jornada en la red de redes. Te ha pasado alguna vez en la cual te habeis sentido abrumado por la cantidad enorme de objetos que has localizado en las comercios, que conozcas que eso por el momento no te pasará más en este sitio debido a que en este lugar unicamente entregamos objetos de grande eficacia y con unos precios que no hallaréis en otros lados. Ademas, relajado solamente tienes que introducirse en la ficha del producto que te interesa y descifrar practicamente todas sus valoraciones por que podría ser la mejor manera con el objetivo de que sepas si ese complemento ha cumplido las expectativas que poseen otras personas que ya han escuchado en su casa señal. A partir de ahí exclusivamente lo que tendrás que confeccionar es escoger un producto de nuestra categoría darle al pulsador para contemplar el valor económico y comprarlo con la excelente proposición dado que disponemos de las estupendas promociones continuamente para absolutamente todos nuestros usuarios. Queremos que percibas además que nuestros compradores continuadamente salen satisfechos de esta página web por causa de los excelentes precios que otorgamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.