Recopilatorio de Adaptador Thunderbolt Ethernet Para Comprar en Linea – TOP 20

Si queréis ejecutar compras por la red de Adaptador Thunderbolt Ethernet es buena iniciativa ya que se ha convertido en un objeto importante en las últimas ocasiones y cientos de consumidores lo estarán pidiendo en la red de redes porque las magníficas rebajas que hemos elaborado en nuestra web. Una de las partes primordiales a la instante de elegir un complemento es notar practicamente todas sus propiedades más interesantes y de ahí que nuestros listados vas a poder observar las singularidades primordiales de cada complemento a fin de que logréis elegir el que más te agrada.

Las utilidades de los objetos que os vamos a mostrar aquí mismo arriba son las mejores centros de su clase ya que te hemos desarrollado un examen exhaustivo para entregar los artículos de más cualidad a nuestros usuarios. En esta parte de arriba vas a poder comprobar los tres superiores qué disfrutan tunas virtudes impresionantes en razón a los otros modelos y gracias a nuestro reviews os os hemos logrado comprobar qué son los que mejor se adaptan a lo que estáis con ganas de encontrar.

Productos Analizados: 21
Horas Empleadas en Análisis: 63.4
Calidad Media: 7,4

🥇 Los mejores promociones de Adaptador Thunderbolt Ethernet estarán aquí

Nos os hemos erigido como una de las páginas web que poseén los precios más bajos en todos sus objetos debido a que valoramos antetodo ser capaz de presentar unos costos muy bajos en unos modelos que gozan de una sensacional índole y unas reviews muy buenas por parte de las personas que han comprado ese complemento. Ser capaz de hallar gigantescos promociones en la red no suele ser simple puesto que cada comercio en linea suele observar sus costos y la gente conseguiremos volvernos locas visitando miles de páginas web sin descubrir el coste que pueda encajar a nuestras requisitos. Por absolutamente todo eso, son cuantiosas la gente que cada instante asisten más esta website ya que han oído hablar de los enormes ofertas que poseemos y de las impresionantes promociones que preparamos cada momento para absolutamente todos nuestros clientes. Si buscas adquirir Adaptador Thunderbolt Ethernet y no deseáis más emplear tu dinerito, tan únicamente debes rebuscar en nuestra sitio web y optar uno de los productos que vas a poder encontrar en nuestros catálogos Online y desta manera te asegurarás pedir con el importe más bajo.

RebajasSUPERVENTAS. 1

Apple Adaptador de Thunderbolt a Gigabit Ethernet

  • El adaptador de Thunderbolt a Gigabit Ethernet de Apple te permite conectarte fácilmente a una red Gigabit Ethernet de alto rendimiento.
  • Es pequeño y compacto, se conecta al puerto Thunderbolt de tu Mac y proporciona un puerto RJ-45 compatible con redes 10/100/1000BASE-T.
  • Requisitos del sistema: OS X 10.7.4 o posterior, Ordenador Mac con Thunderbolt
  • Compatibilidad modelos de MacBook: MacBook Air (13 pulgadas, principios de 2015‐2017), MacBook Air (11 pulgadas, principios de 2015), MacBook Pro (Retina de 13 pulgadas, finales de 2012‐2015), MacBook Pro (Retina de 15 pulgadas, mediados de 2012‐2015)
  • Compatibilidad modelos de Mac: iMac (Retina 4K de 21,5 pulgadas, finales de 2015), iMac (Retina 5K de 27 pulgadas, finales de 2014-2015), Mac Pro (finales de 2013), Mac mini (finales de 2014)
SUPERVENTAS. 2

Adaptador USB-C a Ethernet, BENFEI USB tipo C (Thunderbolt 3) a RJ45 Ethernet LAN adaptador de red compatible para MacBook Pro 2019/2018/2017, MacBook Air y más[Caja de aluminio y cable de nailon]

  • Conectividad fiable y resistente: diseñado específicamente para la conexión plug-and-play entre dispositivos USB-C y red cableada, proporciona conectividad Gigabit Ethernet incluso cuando la conectividad inalámbrica es inconsistente o extendida.
  • Navegación a toda velocidad: obtén velocidades de conexión estables de hasta 1 Gbps, compatible con 100 Mbps/10 Mbps/1 Mbps. Nuestro adaptador de red RJ45 tipo C a LAN Gigabit Ethernet llevará tu navegación por Internet al siguiente nivel. Descargas más grandes, velocidad máxima y no más interrupciones. Con nuestro adaptador Ethernet, la conectividad gigabit significa mucho más que Internet rápido
  • Diseño compacto y amigable: compacto y ligero, con un diseño antideslizante fácil de usar para facilitar el enchufe y desenchufe. Cable de nailon trenzado para mayor durabilidad. Carcasa de aluminio de alta calidad para un mejor aislamiento térmico. Se adapta perfectamente a los puertos USB-C de tus dispositivos, mejor protección de transferencia de señal. Viene con una pequeña bolsa de cortesía, perfecta para viajar.
  • Amplia compatibilidad: compatible con dispositivos USB-C como MacBook Pro 2019/2018/2017, MacBook, iPad Pro 2018, Dell XPS 13/15, Surface Book 2, Pixelbook, Chromebook, Asus ZenBook, Lenovo Yoga 720/910/920, Samsung S8/S8 Plus/Note 8/Note 9, Samsung Tablet Tab A 10.5, Pixel / Pixel 2, y muchos otros portátiles USB-C, tabletas y teléfonos inteligentes.
  • [Garantía de 18 meses]: la exclusiva garantía incondicional de Benfei garantiza una satisfacción prolongada de tu compra; servicio al cliente amigable y fácil de alcanzar para resolver tus problemas oportunamente
SUPERVENTAS. 3

UtechSmart - Hub USB C 6 en 1 Adaptador USB C a HDMI con 1000M Ethernet, Puerto de Carga PD Tipo C, 3 Puertos USB 3.0 Adaptador Compatible con MacBook Pro, Chromebook, XP y Dispositivos USB C

  • Hub USB C 6 en 1: amplía tu portátil desde un puerto USB C a un puerto HDMI 4K, un puerto Gigabit Ethernet RJ45 de 1000 m, un puerto de carga USB tipo C y 3 puertos USB 3.0. Todos los puertos de este hub USB C se pueden utilizar simultáneamente, por lo que puedes conectar fácilmente tu teclado, mouse, controladores USB y discos duros externos a tu portátil. Satisface todas tus necesidades de trabajo y entretenimiento de manera eficiente. El paquete incluye 1 concentrador USB C de 6 en 1, 1 manual de usuario (idioma español no garantizado).
  • Salida de vídeo HDMI 4K HD: el puerto HDMI soporta espejo o extiende la pantalla de tu portátil a HDTV, monitores o proyectores. La resolución de este adaptador USB C es de hasta 4 K a 30 Hz. Compatible con resoluciones de 2K/1080p. Ya sea que necesites el efecto 3D del cine en casa o la presentación en el trabajo, es extremadamente adecuado.
  • Entrega de energía de 100 W: el hub USB tipo C está equipado con un puerto USB-C Power Delivery para cargar tu portátil a velocidades notablemente más rápidas. La velocidad de carga más rápida para dispositivos Thunderbolt certificados de hasta 100 W (certificado de 96 W), mientras que también carga de forma segura laptops que requieren 85 W o menos. (Nota: el cargador no está incluido. El puerto USB-C PD no soporta transferencia de datos).
  • USB C a RJ45 Gigabit Ethernet: el puerto USB C a Ethernet soporta redes de 1000 Mbps, compatible con LAN RJ45 de 100 Mbps/10 Mbps. Simplemente conecta un cable Ethernet, puedes disfrutar de las velocidades Ethernet ultrarrápidas y la fiabilidad de una conexión cableada directamente. Sin preocupaciones por la inestabilidad y la interferencia del WiFi desde USB 3.0.
  • Diseño ultrafino y compatibilidad con tablas: nuestro adaptador USB C con carcasa de aleación de aluminio, compacto y ligero, sin ocupar demasiado espacio. Compatible con Apple MacBook, Apple MacBook Pro 2021/2020/2019/2018/2017/2016, iMac/iMac Pro (21. 5 pulgadas, Huawei, Samsung, Dell, Asus, HP), nuevo Chromecast con Google TV, Google Chrome, Lenovo, XPS y muchos otros portátiles tipo C.
SUPERVENTAS. 4

UGREEN Adaptador USB C a Ethernet, Adaptador de Red USB C a RJ45 Gigabit Ethernet LAN Tarjeta de Red 1000 Mbps Compatible con iPad Pro 2020 Macbook Pro Air 2020 iMac 2021 Galaxy S21 S20 y Xiaomi Mi10

  • Adaptador USB C a Gigabit Ethernet: Este adaptador de red USB C es compatible con los moviles, tablet, ordenador con puerto tipo c (soporte sistemas de Android de versión 7.0 o superior y Versión del kernel: 4.1 o superior), como iPad Pro 2020 2018, Macbook Pro 2020 2018 Air 2020, Huawei Matebook, iMac 2021, Surface Book 2, Galaxy S21, S20, S10, S9, S8, Note 10, Note 9, Note 8, Xiaomi Mi 11, Huawei P40 Pro, P40, Mate 30 Pro, Mate 30, ect.
  • Adaptador 1000Mbps Super Velocidad: Este adaptador USB C a Ethernet ofrece un velocidad de red de 10/100 / 1000Mbps, disfruta de una transmisión de video, juegos, transferencia de archivos y otras interfaces de red sin interrupciones y sin demoras.
  • Fácil de Usar: Este adaptador USB C a RJ45 es plug y play para las sistemas de windows 11/10/8/8.1, Mac OS, IOS y andriod, puede detectarlo y configurar automaticamente, no hace falta de instalar ningún driver.
  • Adaptador de Red USB C Más Estable: Adaptador usb c a Gigabit Ethernet cuenta con un chip inteligente, le permite aprovechar la velocidad y confiabilidad de Internet por router con cable RJ45, obteniendo rendimientos más rápidos y fiables en comparación con la WIFI.
  • Compacto y Portátil: Adaptador de red Tipo C es compacto y liviano, diseñado para ser lo más pequeño posible, ahorrando espacio en la casa o en la oficina. Carcasa de aluminio premium para un mejor aislamiento térmico. El cable de alta calidad ofrece una mejor protección de transferencia de señal.
SUPERVENTAS. 5

TP-Link UE300C - Adaptador USB-C a Ethernet, Puerto Gigabit 10/100/1000Mpbs, USB 3.0, Plug & Play, Ultra Compacto, Compatible con Windows, MacOS, Linux, Chrome OS

  • IDEAL PARA PORTÁTILES Y TABLETAS - Le permite convertir el puerto USB C de su ordenador portátil / tableta en un puerto Ethernet RJ45. Cambie de una conexión inalámbrica inestable a una conexión Ethernet estable de alta velocidad
  • DISFRUTA DE VELOCIDADES GIGABIT - La solución USB 3.0 y Gigabit más rápida garantiza una tasa de transferencia de datos hasta 1000Mbps ideal para transferir archivos, jugar juegos, chatear por video y transmitir videos HD sin problemas
  • DISEÑO ULTRA COMPACTO Y PLEGABLE - UE300C se pliega convenientemente y es extremadamente portátil, lo que le permite llevarlo a donde quiera que vaya
  • PLUG AND PLAY - Simplemente conecte a la ranura USB C de su Ordenador o tableta para Windows 10, Mac OS X (10.9 y posterior), Chrome OS y Linux OS.
  • COMPATIBLE CON VARIOS SISTEMAS OPERATIVOS - Windows 10/8.1/8/7, Chrome OS, MacOS ( 10.6/10.7/10.8/10.9 y posterior), Linux OS (Ubuntu) para PC, Mac y tabletas. **Nota: Para Windows 7/8 / 8.1, MacOS 10.6-10.8, se requiere descargar in driver disponible en la web oficial de Tp-Link
SUPERVENTAS. 6

UGREEN Adaptador USB C a Ethernet, Adaptador de Red Tipo C Thunderbolt 3 a RJ45 Gigabit LAN Tarjeta de Red 1000 Mbps Compatible con MacBook Pro Air, iPad Pro Air, Surface Go, DELL XPS, Galaxy S21

  • Adaptador de Red USB C Más Rápido y Fiable: Si tus dispositivos USB C o Thunderbolt 3 no tienen un puerto Ethernet RJ45 o quieres proteger tu puerto Ethernet, UGREEN Adaptador USB C a Ethernet será tu elección perfecta. Puede proporcionar una red más rápida y estable que Wi-Fi, por lo que ya no tienes que soportar cargas y retrasos.
  • Adaptador 1000Mbps Súper Velocidad: Este adaptador USB C a Ethernet ofrece un velocidad de red de 10/100 / 1000Mbps. Es ideal para la transmisión de películas, juegos en línea y también para navegar por Internet sin interrupciones.
  • Amplia Compatibilidad: UGREEN Adaptador USB C a RJ45 es compatible con la mayoría de dispositivos USB-C y Thunderbolt 3, tales como: MacBook Pro 2021/2020/ 2019, MacBook Air 2021/2020/ 2019, iPad Pro 2021/2020/ 2018, iPad Air 2020, Dell XPS 17/ 15, Surface Go, Chromebook, Galaxy S21/ S20, Mi 10 Pro, etc.
  • Fácil de Usar: Este adaptador Tipo C a RJ45 no hace falta driver en Windows 11/10/8.1/8, Mac OS, iPad OS, Chrome OS, y Android. Tiene que instalar el controlador en Windows XP/7/Vista y Linux, que se puede instalar fácilmente con nuestras instrucciones.
  • Adaptador Más Pequeño y Compacto: Tiene un diseño compacto y bastante ligero, por lo que resulta cómo de llevar de un lado para otro, así como su conexión y desconexión. El cable es de nylon trenzado para mayor durabilidad y la carcasa de aluminio.
RebajasSUPERVENTAS. 7

QGeeM Adaptador de USB C a Ethernet, RJ45 a USB C Tipo C Gigabit Ethernet, Adaptador de Red Thunderbolt 3 a RJ45 LAN Compatible con MacBook Pro 2020/2019/2018/2017, MacBook Air, DELL XPS

  • Adaptador de red USB C: diseñado específicamente para conectar y usar una conexión estable entre dispositivos USB-C y red cableada. Proporciona conectividad Gigabit Ethernet incluso cuando la conectividad inalámbrica es inconsistente o débil.
  • El paquete incluye: QGEEM 1 adaptador QGeeM USB C a RJ45. Nota: ¡Un extremo de la interfaz debe estar conectado a un cable de red y el otro extremo debe estar conectado a un enrutador para usarlo!
RebajasSUPERVENTAS. 8

ICZI Hub USB C Thunderbolt 3 12 en 1 Adaptador USB Tipo C a 4 USB HDMI 4K Dex VGA RJ45 Ethernet Lector de Tarjeta SD TF USB-C Power Delivery Audio Jack Docking Station para Macbook Pro etc

  • 💻【12 en 1 Docking Station】Adaptador USB C proporciona 1x HDMI 4K, 1x VGA 1080P, 2 x puertos USB3.0, 2 x puertos USB2.0, 1x RJ45 Gigabit Ethernet Hub, 1x puerto Type C PD 100W, 1 x lector de tarjetas SD y 1 x Micro SD (5 Gbps), audio de 3,5 mm, compatible con todos los dispositivos de tipo C que admiten USB 3.1 / PD 3.0 / DP 1.2 (compatible con MacBook Pro / Air, Chromebook y otros dispositivos de tipo C).
  • 💻【 HDMI & VGA Pantalla simultánea】 El puerto HDMI 4K @ 60Hz admite televisores LCD grandes o pantallas compatibles con salida 4K máx. La resolución puede alcanzar 3840 * 2160 a 30Hz. Le proporciona una sincronización de video 3D súper vívida. Admite puerto VGA1080P @ 60Hz hasta 1920 * 1080P con resolución de 60Hz; Pero muestra la misma imagen en ambos y solo admite 1080P @ 60Hz mientras usa el puerto HDMI y el puerto VGA simultáneamente.
  • 💻【4 puertos USB y lector de tarjetas TF / SD】 Plug and Play, 2 puertos USB 3.0 admiten velocidades de transferencia de hasta 5 Gbps, pueden transferir música, películas y archivos grandes rápidamente. 2 puertos USB 2.0 adicionales es la mejor opción de conexión para mouse y teclado inalámbricos, WIFI. Las ranuras SD y TF acceden fácilmente a los archivos de la tarjeta de memoria universal SD y Micro SD. TF / SD se puede utilizar al mismo tiempo.
  • 💻【Amplia compatibilidad】 si su dispositivo tiene un puerto usb tipo cy admite video, entonces nuestros productos serán el mejor compañero para su dispositivo, como DELL XPS15, un concentrador de expansión USB-C totalmente nuevo ideal para iMac / iMac Pro, Google ChromeBook Pixel, Samsung, MacBook, MacBook Pro, MacBook Air, iPad Pro, HP, Huawei Matebook y muchos otros dispositivos USB C.
  • 💻【Marca Confiable】ICZI es una marca de alta tecnología con investigaciones propias en I+D y con un amplio desarrollo, diseño, producción y ventas de Hub USB, con su propia fábrica líder en su segmento con más de 500 empleados desde hace más de 10 años. y nuestro hub usbc se envia por el logistico de Amazon, Entregar rapido en España.
RebajasSUPERVENTAS. 9

UGREEN Adaptador de Red USB 3.0 a Gigabit Ethernet, Adaptador USB a Ethernet RJ45 a USB Tarjeta de Red 1000Mbps Compatible con Consola Switch, Xiaomi Mi Box S/3/2, Macbook, Surface Pro, Raspberry Pi4

  • Conexión Gigabit Ethernet: USB 3.0 ethernet adaptador de red te ofrece una manera eficiente y práctica para sustituir la tarjeta de red averiada de la placa, o mejorar la conexión LAN por Gigabit 1000Mbps GigaE.
  • Perfecto para Consola de Switch: Este Adaptador usb a RJ45 viene con el chipset inteligente, el mismo chipset que el adaptador LAN oficial, funciona perfectamente con el Consola de Switch para jugar online en Modo Televisor, sin tener que realizar ninguna configuración. Con conexión de cable para el Switch Dock se evitan efectivamente las desconexiones como puede pasar con el WiFi.
  • Compatibilidad Mejorada: El adaptador LAN trata de un accesorio necesario para su ordenador portátil o sobremesa, iMac, Macbook o Raspberry Pi. Admite principales sistemas operativos 32 y 64bits de Windows 11 / 10 / 8 / 8.1 / 7 / Vista / XP, Mac OS v10.6 y superior como El Captain/Yosemite/MacOS Sierra, ChromeOS y el Linux Ubuntu/Debian, etc.
  • CD Driver Incluido: En el paquete viene con un CD driver e instrucciones incluidas. Sencillamente instalar por primera vez el driver controlador correspondiente mediante el CD o bajarlo desde la página del fabricante, conéctalo y listo para navegar. Para Windows 8/8.1/10/11, funciona de forma enchufar y jugar, sin driver necesitado. Si su ordenador con Mac OS 10.5 posteriores, puede contactarnos para enviarle un driver de nuevo versión.
  • Compacto y Portable: Su diseño pequeño y peso ligero lo hace muy cómodo de llevar. Simplemente metirlo en cualquier bolsa o mochila puedes llevar donde quieras.
SUPERVENTAS. 10

Adaptador USB-C para MacBook Pro/Air, ORICO 8 en 2 USB C Adaptador con Gigabit Ethernet, Thunderbolt 3, HDMI 4K, USB 3.0, USB 2.0, Lector de Tarjetas SD/TF para MacBook Pro/MacBook Air

  • Adaptador USB-C para MacBook Pro/Air: este adaptador de MacBook USB C está especialmente diseñado para MacBook Pro 2020/2019/2018/2017/2016, MacBook Air 2018/2019/2020. Fácil de usar, plug and play, satisface fácilmente tus necesidades diarias para el trabajo, el estudio y el entretenimiento. Nota: este adaptador de MacBook no es compatible con las fundas de MacBook.
  • Adaptador multipuerto 8 en 2: el adaptador ORICO 8 en 2 Type-C cuenta con un puerto HDMI 4K para proyectar vídeos en HDTV, proyector, monitor, etc. 2 puertos USB-C, Thunderbolt 3 soporta 100 W PD y USB C solo admite la transferencia de datos, la velocidad alcanza 5 Gb/s. RJ45 Gigabit Ethernet, USB 3.0 y USB 2.0, lector de tarjetas SD/TF.
  • Doble puerto USB C hembra: el primer puerto USB-C es un puerto Thunderbolt 3 original como el propio MacBook, que soporta transferencia de datos de hasta 40 Gb/s, pantallas de hasta 5 K y hasta 100 W de potencia. Otro puerto USB es un puerto de transferencia de datos a una velocidad de hasta 5 Gbps para dispositivos USB-C como discos duros SSD y más. Nota: el segundo puerto USB-C. Los concentradores C no son compatibles. Salida HDMI y función de carga.
  • Ethernet RJ45 Gigabit Ethernet: RJ45 Gigabit Ethernet soporta velocidades de transferencia de 100 Mbps a 1000 Mbps. Un mayor grado de satisfacción para sus necesidades de transmisión, y solo tienes que conectar el cable Ethernet para disfrutar de la Ethernet Gigabit de alta velocidad con estabilidad y fiabilidad.
  • Adaptador HDMI 4K MacBook Pro 4K: duplica o amplía la pantalla de tu MacBook Pro/MacBook Air al televisor con el puerto HDMI del adaptador USB-C y transmite vídeo 4K UHD a 30 Hz o Full HD 1080p directamente a HDTV, monitor o proyector. Compatible con resoluciones de 2K/1080p/720p/480p/360p.
SUPERVENTAS. 11

VKUSRA Hub USB C 8 en 2, USB C Hub para MacBook Pro/Air a Thunderbolt 3, Gigabit Ethernet, 4K HDMI, USB 3.0, Lector de Tarjetas TF/SD, Hub Tipo c para macbook Pro Macbook Pro M1, MacBook Pro/Air

  • 【HUB USB C 8 en 2 Multifuncional】Especialmente diseñado para MacBook Pro 2020/2019/2018/2017/2016, MacBook Air 2020/2019/2018. Corte de borde plano y elegante carcasa de aleación de aluminio para complementar perfectamente sus accesorios de Apple, que puede expandir los puertos de su Macbook a todo lo que necesita. Definitivamente un compañero perfecto para su MacBook
  • 【Thunderbolt 3 Dock】Un puerto que no solo admite transferencia de datos de hasta 40 Gb/s, salida de video/audio de 5K@60Hz, sino que también proporciona a su dispositivo una carga rápida de hasta 100W PD. Cargue rápidamente sus dispositivos conectados y nunca se preocupe por la falta de energía al transferir datos, mejor para SSD HDD, etc
  • 【4K HDMI & Gigabit Ethernet】El puerto HDMI admite una resolución de 4K@30Hz, admite resoluciones anteriores de 2K/1080p/720p/480p/360p. ¡Simplemente siéntese y disfrute de la vívida experiencia visual del juego de fútbol/película/matech! El puerto Rj45 Gigabit Ethernet admite redes Lan 1000/100/10 Mbps, lo que garantiza una conexión a Internet por cable estable y más rápida, le permite descargar películas y transferir más rápido, reducir la latencia del juego
  • 【USB 3.0 & Lector de tarjetas SD/TF】Los 3 puertos USB 3.0 adicionales le permiten conectar más dispositivos USB estándar, como mouse, teclado, disco duro USB, unidad de memoria USB que la velocidad de transferencia de datos hasta 5 Gbps. El lector de tarjetas SD y Micro SD se puede usar con una velocidad de hasta 104 M / S, puede transferir fotos grandes o cientos de fotos en segundos. Las ranuras SD y TF se pueden utilizar simultáneamente
  • 【Servicio postventa profesional】 ¡Todos los adaptadores VKUSRA 8 en 2 Hub USB C incluyen 2 AÑOS DE GARANTÍA y 45 DÍAS DE GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO! No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta, responderemos a sus correos electrónicos dentro de las 24 horas (día hábil).
SUPERVENTAS. 12

Adaptador USB-C a Ethernet, Techkey USB C a RJ45 Gigabit Ethernet Adaptador de red para Windows 7-10 /Vista/XP, Mac OS X 10.9-11.1, para MacBook Pro, Dell XPS, ChromeBook, Galaxy S9/S8 etc.

  • El adaptador USB C a RJ45 Ethernet agrega un puerto RJ45 estándar a su computadora portátil y ultrabook, que admite ethernet de 10/100/1000 Mbps. Alimentado directamente desde los puertos USB.
  • Compatible con detección de cruces, autocorrección y Wake-on-LAN (WOL). Sistemas operativos compatibles: Windows 7- 10 /Vista/XP, Mac OS X 10.9-11.1.
  • Plug and Play sin controlador basado en el chipset Realtek RTL8153. Conéctelo al puerto USB C, aparecerá el mensaje "Nuevo hardware encontrado" y la instalación finalizará automáticamente. Mientras tanto, habrá una ventana emergente Virtual "CDROM", ábrala y ejecútela. Es posible que se requiera un controlador para algunos sistemas.
  • Adaptador USB C a Ethernet de alta velocidad de hasta 5 Gbps, este adaptador USB C a Ethernet admite su conexión de red con Ethernet de 1000 Mbps y Ethernet de 10/100 Mbps.
  • Lo que obtienes: 1 x adaptador ethernet USB C, 1 x mini CD, 1 x manual de usuario.
SUPERVENTAS. 13

Tp-Link UE300 -Adaptador USB 3.0 A Gigabit Ethernet 10/100/1000, PC O Portátiles , Blanco

  • Usb 3.0 ethernet adaptador de red te ofrece una manera eficiente y práctica para sustituir la tarjeta de red averiada de la placa, o mejorar la conexión lan por gigabit 1000mbps gigae
  • Conectar y Listo en Windos 10/8.1/8/7 vista/ XP MacOSx10.6 & versiones posteriores, chrome OS and Linux OS Nota: Necesario Driver para Mac OS X (10.5-10.8)
  • No requiere de cd, no instale, el enchufe se puede utilizar; perfectamente compatible con windows 10 / 8 / 8.1
  • Diseño plegable y portátil, óptimo para adaptarse a su ultrabook
SUPERVENTAS. 14

Adaptador USB C a Ethernet, Jsdoin Adaptador de Red, Tipo C Cable Adaptador 10/100Mbps Ethernet, Adaptador Thunderbolt 3 a RJ45 LAN Adaptador Compatible con MacBook Pro, RJ45 a USB C Adaptador

  • [Adaptador Ethernet]: diseñado específicamente para una conexión estable plug-n-play entre dispositivos USB-C y red cableada. Adopta el estándar USB 3.0. Compatible con versiones anteriores de los estándares 2.0 / 1.1. El adaptador ethernet Jsdoin USB C presenta un rendimiento de red más rápido y confiable.
  • [Excelente diseño] - El diseño compacto y liviano hace que este adaptador de red lan sea muy fácil de llevar con usted. La carcasa de aleación de aluminio hace que el dispositivo se caliente rápidamente y no es fácil contaminarse con huellas dactilares.
  • [Amplia compatibilidad]: este concentrador Ethernet USB 3.0 es compatible con Windows 10 / 8.1 / 8/7 / XP / Vista, Mac OS y Linux, etc. Compatible con MacBook Pro, MateBook, ThinkPad New S2, etc.
  • [Plug and Play]: no se requieren controladores de software ni de alimentación externa. Este concentrador USB también le permite conectar 3 dispositivos USB simultáneamente.
  • [Nuestro servicio] - Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en enviarnos un correo electrónico, le responderemos lo antes posible.
SUPERVENTAS. 15

Lemorele Hub USB C con Ethernet RJ45 de 1000M -10 en 1, Aluminio Espacial Adaptador USB C Hub con HDMI 4K, 3 USB 3.0,PD 100W, SD/TF, Dato USB-C a MacBook Air/Pro M1, iPad M1,Windows,Switch, Chromecast

  • 【Plug and Play-Fuerte Disipación de Calor-Tamaño Portátil】: Lemorele hub usb c conecte y use sin ningún controlador, configuración o software. Microchip inteligente incorporado y una variedad de sistemas de protección para evitar sobrecorriente, sobrevoltaje, cortocircuito y alta temperatura, para garantizar el archivo Seguridad de transferencia y almacenamiento. adaptador usb c Tamaño portátil: 135 * 40 * 12 mm, cable: 170 mm, adecuado para su bolsillo, bolsa de computadora portátil, billetera.
  • 【10 en 1 Expansión Extrema】: USB C Hub tiene Gigabit Ethernet y compatible con 10/100 /1000M, 3 puertos USB3.0 (USB3.0 = 5Gbps / USB2.0 = 480Mbps), 10 veces más rápido que USB2.0) ; Puerto de transmisión de datos USB-C compensa perfectamente las deficiencias de la transferencia de datos USB-A.Sincronización de video 3D de ultra alta definición HDMI 4K a TV, monitor o proyector de alta definición; Carga rápida PD 100W,con las ranuras para tarjetas duales TF&SD Leer archivos en cualquier lugar.
  • 【Amplia Compatibilidad】: Este adaptador usb c compatible con todos los sistemas y dispositivos con puertos USB C que admiten salida de video; como Switch / Xbox / PS4,Chromecast con Google TV, Mac OS / Windows / Chrome OS / Android / iOS / Linux, y compatible con MacBook Pro / Air M1 , iMac, iPad Pro / Air M1, Dell XPS, Asus Zenbook, Huawei, HP, Lenovo, Microsoft Surface. y varios teléfonos móviles, teclados, ratones y otros dispositivos externos.
  • 【Puerto Gigabit Ethernet + HDMI 4K + USB3.0 + PD 100W】: El puerto Gigabit Ethernet es compatible con 10/100 / 1000M; el puerto HDMI estable expande su pantalla y mira 4K en TV HD, monitor o proyector multimedia Ultra HD, Vídeos de efectos 3D, juegos 3D y presentaciones de conferencias. 2*USB3.0 se encuentra con su mouse, teclado, disco U y otras conexiones al mismo tiempo, y transfiere cualquier archivo en segundos; la carga rápida de 100 W tan rápido como el cargador original.
  • 【Servicio Postventa Permanente y Lista de Productos】: Compra 100% libre de riesgos: siempre ofrecemos una garantía de devolución de dinero del 100% de por vida, devolución y cambio de por vida y servicio de atención al cliente manual en línea las 24 horas. Lista de productos: 1*Hub USB C y 1*Manual.
RebajasSUPERVENTAS. 16

Apple Adaptador Apple de Thunderbolt a FireWire

  • Conecta fácilmente cualquier dispositivo FireWire a tu Mac con Thunderbolt mediante el adaptador de Thunderbolt a FireWire de Apple.
  • Es compacto y se conecta al puerto Thunderbolt del Mac para que tengas acceso a un puerto FireWire 800 de hasta 7 W para periféricos sin alimentación propia, como discos duros y dispositivos de audio.
  • Requisitos del sistema: OS X 10.7.4 o posterior, Ordenador Mac con Thunderbolt
  • Compatibilidad modelos de MacBook Air: MacBook Air (13 pulgadas, principios de 2015‐2017), MacBook Air (11 pulgadas, principios de 2015)
  • Compatibilidad modelos de MacBook Pro: MacBook Pro (Retina de 13 pulgadas, finales de 2012‐2015), MacBook Pro (Retina de 15 pulgadas, mediados de 2012‐2015)
  • Compatibilidad modelos de iMac: iMac (Retina 4K de 21,5 pulgadas, finales de 2015), iMac (Retina 5K de 27 pulgadas, finales de 2014-2015)
SUPERVENTAS. 17

UGREEN Hub USB C, Adaptador USB C Hub a 4K 60Hz HDMI, Gigabit Ethernet RJ45, Lector Tarjeta SD TF, USB 3.0 Hub, 100W PD Carga Compatible con Macbook Pro Air M1 2020, DELL XPS, Chromecast con Google TV

  • HUB USB C HDMI 4K 60Hz: Este HUB USB C HDMI soporta la resolución hasta 4K 60Hz, admite modo duplicado y modo extendido, así que es muy ideal para ver peliculas, hacer presentaciones o conferencias, dar clases, etc. Nota: Para alcanzar 4K 60Hz, su ordenador debe soporta DP1.4, como Macbook Pro 2020 2019 2018, Macbook Air 2020, iPad Pro 2021.
  • HUB USB 3.0 Y USB-C LECTOR TARJETA: Este USB C dock añade a sus dispositivos 2 puertos USB 3.0 y lector de tarjetas SD TF. Así que puede conectar cualquier USB periférico como disco duro, usb memoria, teclado, ratón, pendrive, ect, y disfrutará de una velocidad de transmisión hasta 5Gbps. El lector de tarjetas puede leer o escribir en dos tarjetas al mismo tiempo, es decir puede usar a la vez 2 USB periféricos y 2 tarjetas y pasar archivos entre ellos.
  • RJ45 ETHERNET GIGABIT: Además del hdmi puerto, el hub y lector de tarjeta, también viene incluido una toma de RJ-45. Se conecta fácilmente al router por cable red y tiene conexión Gigabit, con luces que indican actividad de red. Te ofrecerá una manera eficiente para añadir un puerto de red ethernet y mejorar desde la conexión WIFI por Gigabit 1000Mbps GigaE.
  • 100W USB C Power Delivery CARGA: Este adaptador USB C dock cuenta con una entrada hembra USB C que soporta la carga PD hasta 100W, puede conectar un adaptador de corriente PD para alimentar su PC. Comparado con otros adaptadores sin PD carga en el mercado, éste le permite usar todos los puertos de este HUB sin preocupación de agotarse la batería de PC, más estable y seguro.
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: Este dock USB C es compatible con los dispositivos que tengan el puerto USB C que soporta la salida de video, tales como Macbook Pro 16'', MacBook Pro M1 2021 2020 2019 2018 2017, MacBook Air M1 2020 2019, iMac 2021 2019 2018, iPad Pro 2021, Asus Zenbook 3, ZenBOOK Flips, Lenovo Yoga 920 / 720 / thinkpad X1, Dell XPS 13" 15", Google Chromebook Pixel, Surface book 2, Surface Go, Galaxy S21 Tab S7, Huawei MateBook / Matebook X Pro, Huawei P40 / P30.
SUPERVENTAS. 18

CalDigit Connect 10G - Thunderbolt Adaptador Ethernet de 3 a 10 GB para Mac y PC

  • Libere velocidades de Ethernet de 10 Gb sobre Thunderbolt 3: aumente el rendimiento 10X con respecto a Ethernet Gigabit estándar cuando se utiliza con conmutadores de red de 10 Gb y redes de alta velocidad. Ideal para conectarse a un almacenamiento RAID / NAS de 10 GbE para aplicaciones como la edición de video que requiere velocidades de transferencia rápidas
  • Compatible con versiones anteriores: el adaptador Ethernet NBASE-T de 10 Gb admite 10 Gb, 5 Gb, 2.5 Gb, 1 Gb y 100 Mb de compatibilidad total en una amplia gama de configuraciones de red
  • Alimentación por bus y compacta: nuestro adaptador Connect 10G es portátil y solo necesita energía del puerto Thunderbolt 3 de su computadora. El adaptador es enfriado pasivamente por la carcasa de aluminio para mantener el máximo rendimiento
  • Compatible con Mac y Windows - Fácil, compatibilidad plug and play para macOS. Windows requiere la instalación del controlador. Descargue el controlador de Windows de https://downloads.caldigit.com
  • Importante: Este adaptador de 10 GbE alimentado por bus NO es compatible con Apple Thunderbolt 3 (USB-C) al adaptador Thunderbolt 2
RebajasSUPERVENTAS. 19

Apple Adaptador de Thunderbolt 3 (USB-C) a Thunderbolt 2

  • El adaptador de Thunderbolt 3 (USB‐C) a Thunderbolt 2 te permite conectar dispositivos Thunderbolt y Thunderbolt 2 —como discos duros y bases Dock Thunderbolt— a cualquiera de los puertos Thunderbolt/USB 4 o Thunderbolt 3 (USB‐C) de tu Mac.
  • Y como funciona en ambas direcciones, también puedes conectar dispositivos Thunderbolt 3 a un Mac que tenga puerto Thunderbolt o Thunderbolt 2 y macOS Sierra o posterior.
  • Además, sirve para conectar monitores Thunderbolt (como el Apple Thunderbolt Display y los monitores LG con Thunderbolt 2) a cualquiera de los puertos Thunderbolt/USB 4 o Thunderbolt 3 (USB‐C) de tu Mac.
  • Ten en cuenta que para usar este adaptador con un Apple Thunderbolt Display hace falta una fuente de alimentación, ya que el monitor no transmite corriente a través del adaptador.
  • Nota: Este adaptador no es compatible con monitores DisplayPort, como el Apple LED Cinema Display u otros de terceros, ni con monitores Mini DisplayPort.
  • Compatibilidad Modelos de MacBook Air: MacBook Air (M1, 2020), MacBook Air (Retina de 13 pulgadas, 2020), MacBook Air (Retina de 13 pulgadas, 2018‐2019)
El primer artículo que puedes analizar en nuestra categoría ha mejorado notablemente en relacion al modelo anterior por que han mejorado todas sus propiedades y se a convertido en el el ranking ventas en las últimas semanas.

🥇 Increible repertorio de Adaptador Thunderbolt Ethernet y de qué manera conocer seleccionar

La razón del personal que compone esta sitio web es ayudar a los compradores que aterrizan a éste rincón para que no posean dudas a la oportunidad de encontrar sus artículos de la red. Es muy común que la gente que compran las redes tengo unas preguntas a la ocasión de comprar un producto específicamente puesto que tiene características muy parecidos con los demás objetos que han podido curiosear. Queremos darte algún indicación fundamental que os asistirá a eliminar esas miedos puesto que nuestra intención, como hemos comentado antes, esa de satisfacer a nuestros clientes con los más especiales artículos en linea. Si lo que os apetece ahora es localizar el mejor objeto de Adaptador Thunderbolt Ethernet para atrapar en ese establecimiento te aconsejamos que elijas uno deste repertorio. Y asimismo necesitas conocerlo con más detalle lo único que has de realizar es confeccionar click en ese complemento y adentrarse en la ficha de sus particularidades. Una instante allí lo que debes componer es topar los testimonios de las otras personas proceder a analizarlas para averiguar si ese artículo ha cumplido con sus expectativas y si se puede ajustar a lo que necesitarás ahora. Si ves que esos rumores son negativos lo único que tienes que componer es investigar otro objeto aunque te podremos asegurar que practicamente todos los objetos que podrás observar en nuestra categoría son de una gigantesta eficacia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *