Citrato De Magnesio En Polvo para atrapar en la red con promociones

Muchas de la gente que entran en esta sección lo hacen pues anhelan adquirir Citrato De Magnesio En Polvo y llevan muchísimo ratito explorando por diversos secciones sin localizar lo que buscan. Pero cuando vienen a éste lugar se dan cuenta de que han llegado al rincón inmejorable dado que aquí tiene la posibilidad de topar el producto que están buscando junto hay muchas opciones alternativas que asimismo pueden ser atrayentes a causa de sus increibles singularidades y que vamos a mostrar en nuestros repertorios para todos nuestros clientes. Si te interesa alguno de los modelos que podréis examinar en nuestras listas online nos gustaría que seas consciente de que disfrutan de los más especiales ofertas que pueden existir en internet.

Las superioridades de los objetos que te descubrimos aquí arriba son las especiales centros de su categoría ya que os hemos realizado un examen exhaustivo para proponer los productos de más cualidad a nuestros clientes. En esta parte de arriba vas a poder comprobar los tres superiores qué disfrutan tunas excelencias impresionantes en relacion a los otros modelos y gracias a nuestro análisis os os hemos alcanzado comprobar qué son los que mejor se adaptan a lo que te encuentras rastreando.

Productos Analizados: 32
Horas Empleadas en Análisis: 33
Calidad Media: 7,1

📌 En esta web tienes magníficas promociones en Citrato De Magnesio En Polvo

Cualquiera de la gente qué acuden a este establecimiento en busca de rebajas siempre y en todo momento acaban encontrandolos dado que nos hemos identificado como una de las websites con costos más bajos que existen en internet. Las adquisiciones deseadas en linea aumentan cada año por causa de que generalmente suelen encontrarse costes muy baratos y promociones jamás vistas en las establecimientos de tu provincia, y por esta razón cada año son más la gente qué deciden realizar sus adquisiciones en comercios como la nuestra debido a que absolutamente todos los objetos que verás tienen implementado el más completo descuento que puede encontrarse en este momento. El dinerito es un coste qué cuesta mucho de ganar y por eso no necesitamos despilfarrarlo en objetos que tengan un sobrecoste innecesario. Hemos creado un exhaustivo estudio en una cantidad enorme de comercios para poder localizar los precios mas bajos con el fin de que nuestros compradores consigan una enorme satisfacción realizando sus adquisiciones deseadas a través deste sitio.

SUPERVENTAS. 1

Benessence - Citrato de Magnesio en polvo soluble - Complemento alimenticio - 500 g

  • IMPORTANCIA DEL MAGNESIO: Fundamental para el bienestar, el magnesio es un mineral implicado en funciones importantes para el cuerpo. Por supuesto, contribuye a la correcta función de los músculos, al mantenimiento de las huesas y dientes y es necesario para el desarollo de las funciones metabólicas . Puede ser útil para contrarrestar periodos de debilidad y estrés.
  • ADAPTO PARA LOS DEPORTISTAS : Cada vez que realizamos actividad física, con el sudor perdemos sales minerales, necesarios para el equilibrio electrolítico. Por ese motivo, es importante volver a hidratar el cuerpo y restablecer este equilibrio, con el objetivo de contrarrestar también la fatiga y la debilidad.
  • VEGANOK: Benessence se compromete a promover la difusión de productos formulados y envasados cuidando la vida y el medio ambiente. Todos nuestros productos están certificados por VEGANOK, entidad cuya especificación ética excluye ingredientes y componentes (también el embalaje) que se hayan realizados a través de la explotación de los animales.
  • EMPRESA FAMILIAR : Benessence es una empresa familiar italiana que se encuentra en la región Molise. Nuestra misión es promover un estilo de vida saludable por medio del conocimiento y el uso de productos de calidad saludables. Benessence se está convirtiendo en un líder de la alimentación responsable, al ofrecer o informaciones y herramientas seguras a las personas para que logren sus objetivos de salud.
SUPERVENTAS. 2

Magnesio puro - 600 g de polvo (suministro para 4,3 meses) - Polvo puro sin aditivos - Vegano

  • EXCELENTE RENDIMIENTO DE PRECIO: 600 g de magnesio puro en polvo en una bolsa resellable. La cuchara medidora incluida permite una dosificación fácil y precisa. 130 porciones que contienen 4500 mg de citrato de hidrógeno de magnesio en polvo, de los cuales 360 mg son de magnesio puro (contenido elemental).
  • SOLUBILIDAD Y CALIDAD: El citrato de hidrógeno de magnesio es un citrato de magnesio que, a diferencia del citrato de magnesio normal, es muy soluble en agua. Nuestro citrato de hidrógeno de magnesio no sólo es bueno para el equilibrio ácido-base, sino que, a diferencia del citrato de magnesio simple o del dicitrato de tri-magnesio en polvo, tiene una biodisponibilidad especialmente alta.
  • 100% VEGANO Y SIN ADITIVOS: Nuestro polvo de magnesio es 100% vegano y está libre de estearato de magnesio, agentes de liberación, sabores, colorantes, estabilizadores, rellenos, gelatina y, por supuesto, sin OGM, sin lactosa, sin gluten y sin conservantes.
  • PRUEBAS DE LABORATORIO INDEPENDIENTES: Se han realizado pruebas de laboratorio para determinar el contenido de ingredientes activos (contenido de magnesio), así como cepas y contaminantes, como metales pesados, moho, E. Coli, salmonela y otros criterios de prueba relevantes.
  • FABRICACIÓN Y SU SATISFACCIÓN: La gama Vit4ever incluye numerosos suplementos nutricionales con una buena relación calidad-precio. Todos los productos se elaboran con materias primas de alta calidad y exclusivamente en fábricas certificadas de la UE. Nuestros centros de producción incluyen Alemania y los Países Bajos. Si no está satisfecho con nuestro producto, o si necesita ayuda y consejo, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
SUPERVENTAS. 3

Citrato de Magnesio en Polvo de HSN | 150 gr = 107 Tomas por Envase | 310mg de Magnesio por Dosis Diaria | Sin Sabor 100% Puro Magnesio, Sin Añadidos ni Excipientes | No-GMO, Vegano, Sin Gluten

  • 🔝 [ CITRATO DE MAGNESIO ] Suplemento en polvo que aporta 310mg de Magnesio Elemental por dosis diaria. Fuente de Alta Biodisponibilidad de Magnesio → ¡Mineral Esencial!
  • 🏆 [ PRODUCTO RAW ] Sin Aditivos. Sin Sabor. Preparado para mezclar con agua o la bebida favorita. Fácil Disolución → Sólo Puro Magnesio.
  • 🌿 [ APTO VEGANO ] Suplemento apto para personas que siguen la dieta vegana / vegetariana→ Ausencia 100% de ingredientes de origen animal.
  • 🚀 [ MAGNESIO PROPIEDADES ] Apoyo para Huesos Fuertes y Dientes Sanos. Mantenimiento de articulaciones y cartílago. Reduce la fatiga y aumenta la vitalidad → Ideal para Deportistas reduciendo el riesgo de calambres.
  • ☀️ [ FABRICACIÓN EN ESPAÑA ] Fabricado en laboratorio certificado con IFS. Sin OGM (Organismos Modificados Genéticamente). Buenas prácticas de fabricación (GMP). NO Contiene → Gluten, Pescado, Soja, Frutos Secos, Huevo.
SUPERVENTAS. 5

Citrato de Potasio en Polvo de HSN | 150 gr = 107 Tomas por Envase | 504mg de Potasio por Dosis Diaria | Sin Sabor 100% Puro Potasio, Sin Añadidos ni Excipientes | No-GMO, Vegano, Sin Gluten

  • 🔝 [ CITRATO POTASIO POLVO ] Complemento alimenticio en polvo a partir de sales de potasio cítricas → Forma de Alta Biodisponibilidad.
  • 🏆 [ POTASIO ELEMENTAL ] En cada servicio se aporta 504mg de Potasio (Mineral Elemental) → 504mg de Potasio por Dosis Diaria.
  • 🌿 [ 100% VEGANO ] La calidad de la materia prima y así como los métodos de obtención garantizan que se encuentre libre de cualquier alérgeno → Ausencia 100% de ingredientes de origen animal.
  • 🧡 ‍[ MINERAL ESENCIAL ] Ideal para Deportistas y/o Atletas con sesiones de larga duración → Mineral apto para cualquier persona para cubrir sus necesidades nutricionales.
  • ☀️ [ FABRICACIÓN EN ESPAÑA ] Fabricado en laboratorio certificado con IFS. Sin OGM (Organismos Modificados Genéticamente). Buenas prácticas de fabricación (GMP). NO Contiene → Gluten, Pescado, Lactosa, Lácteos, Soja, Frutos Secos, Huevo.
SUPERVENTAS. 6

Benessence - Citrato de Potasio en polvo soluble - complemento alimenticio - 500 g

  • IMPORTANCIA DEL POTASIO : Fundamental para el bienestar, el potasio es un mineral implicado en funciones importantes para el cuerpo. Por eso, contribuye a la correcta función múscular, al mantenimiento de una normal presión arterial y al correcto funcionamiento del sistema nervioso.
  • ADAPTO PARA LOS DEPORTISTAS : Cada vez que realizamos actividad física, con el sudor perdemos sales minerales, necesarios para el equilibrio electrolítico. Por ese motivo, es importante volver a hidratar el cuerpo y restablecer este equilibrio, con el objetivo de contrarrestar más rapidamente la fatiga y la debilidad.
  • VEGANOK: Benessence se compromete a promover la difusión de productos formulados y envasados cuidando la vida y el medio ambiente. Todos nuestros productos están certificados por VEGANOK, entidad cuya especificación ética excluye ingredientes y componentes (también el embalaje) que se hayan realizados a través de la explotación de los animales.
  • EMPRESA FAMILIAR : Benessence es una empresa familiar italiana que se encuentra en la región Molise. Nuestra misión es promover un estilo de vida saludable por medio del conocimiento y el uso de productos de calidad y saludables. Benessence se está convirtiendo en un líder de la alimentación responsable, al ofrecer informaciones y herramientas seguras a las personas para que logren sus objetivos de salud.
RebajasSUPERVENTAS. 7

Citrato de Magnesio 1480mg que Proporciona 440mg Alta Dosis de Magnesio Elemental - Alta Biodisponibilidad - 180 Cápsulas Veganos - Suministro 90 Días - Fabricado en el Reino Unido por Nutravita

  • ✓ ¿POR QUÉ COMPRAR EL CITRATO DE MAGNESIO DE NUTRAVITA?: Nuestra fórmula de alta potencia y excelente absorción contiene 1480mg de citrato de magnesio por dosis que le proporciona 440mg del magnesio elemental necesario.
  • ✓ ¿POR QUÉ TOMAR MAGNESIO?: El magnesio es también conocido como "el mineral poderoso" porque las células de nuestro cuerpo dependen de él para regular las reacciones metabólicas del día a día, y ayuda en el proceso de división celular y la síntesis de proteínas para así facilitar la función adecuada de los músculos y los nervios, y, en el mantenimiento de unos huesos y dientes en buenas condiciones. Alegaciones corroboradas por la EFSA (Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria).
  • ✓ ¿QUÉ INGREDIENTES SE UTILIZAN EN NUTRAVITA?: Contamos con un equipo dedicado de farmacólogos, químicos e investigadores científicos que trabajan para obtener los mejores y más beneficiosos ingredientes, lo que nos permite ofrecer vitaminas y suplementos avanzados y de alta resistencia que no contienen colorantes ni aromas artificiales, sin OGM y sin la presencia de alérgenos como el gluten, el trigo, la lactosa, los frutos secos, y las trazas de frutos secos.
  • ✓ ¿CÓMO AYUDA EL MAGNESIO A LOS ATLETAS Y A LOS CORREDORES YA DURANTE EL EJERCICIO?: El papel del magnesio, especialmente durante la actividad física intensa de las personas que entrenan o hacen ejercicio diariamente es esencial, ya que los minerales, entre los que se incluye el magnesio, se pierden cuando sudamos. Tal y como corrobora la EFSA, la ingesta de magnesio ayuda a reducir el cansancio y la fatiga, y contribuye al mantenimiento del equilibrio de electrolitos y el metabolismo energético
  • ✓ ¿QUÉ HISTORIA HAY DETRÁS DE NUTRAVITA?: Establecida en el Reino Unido en 2014, nos hemos convertido en una marca de confianza y reconocida por nuestros clientes en todo el mundo. Nuestros productos son de alta calidad: todo lo que producimos está fabricado y certificado en el Reino Unido y está protegido por los estándares de fabricación más altos en el mundo (GMP, BRC).
SUPERVENTAS. 8

Citrato de Magnesio - 200 mg | 180 Comprimidos (Suministro para 6 Meses) | Complemento alimenticio de Nu U Nutrition

  • ✔ MÁXIMA POTENCIA en 200 mg - Nuestro complemento de Magnesio de 200 mg deriva del Citrato de Magnesio. NO utilizamos Óxido de Magnesio.
  • ✔ GOCE DE TOTAL TRANQUILIDAD CON NUESTRO PRODUCTO DEL REINO UNIDO - Muchos complementos de Magnesio se importan desde otros países, desde Asia o América. Los nuestros se hacen en el Reino Unido, por lo que cumplen los requisitos de calidad más altos del mundo. SIN leche, lactosa, soja, gluten ni trigo, y APTOS para vegetarianos.
  • ✔ SUMINISTRO PARA 6 MESES - Nuestro magnífico pack de 180 comprimidos es de gran VALOR y contiene suficiente Magnesio para seis meses. Con un suministro de 26 semanas, no necesitará volver a realizar un pedido todos los meses.
  • ✔ PROPIEDADES SALUDABLES - El magnesio contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga, como también al buen funcionamiento del sistema nervioso, de las funciones psicológicas y al adecuado mantenimiento de los huesos y dientes.
  • ✔ AYUDA AL FUNCIONAMIENTO MUSCULAR - El magnesio contribuye a normalizar el funcionamiento muscular y la síntesis proteica.
RebajasSUPERVENTAS. 9

Magnesio, 360 mg, 240 Comprimidos | Alta absorción como Citrato de Magnesio | Ayuda a los sistemas psíquico, nervioso, muscular y óseo | Vegano | de Zenement

  • MAGNESIO 360 MG: Ayuda a los sistemas psíquico, nervioso, muscular y óseo.
  • ALTA DOSIS: 360 mg de magnesio elemental por comprimido. 240 comprimidos no recubiertos, suministro para 8 meses.COMPRIMIDOS SIN RECUBRIMIENTO, para una composición más Natural.
  • 100% VEGANO Y SIN INGREDIENTES INNECESARIOS: Ingredientes no-GMO y sin ingredientes innecesarios, como estearato de magnesio, dióxido de silicio, dióxido de titanio, saborizantes aritficiales, colorantes artificiales o edulcorantes. Sin gluten, lactosa ni soja.
  • CALIDAD PREMIUM: Fabricado en España bajo los más altos estándares de calidad, y a partir de los ingredientes más puros. Seguimos el estricto protocolo de buenas prácticas de fabricación (GMP en inglés). Producto notificado a las autoridades sanitarias españolas. Empresa Registrada en España Nº RGSEAA: 26.019011/B.
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: ¡Si no quedas completamente satisfecho, te devolvemos tu dinero!
SUPERVENTAS. 10

Citrato de Magnesio 740mg, 180 Cápsulas Vegano - 220mg de Magnesio Puro de Alta Biodisponibilidad, Suministro para 6 Meses, Reduce Cansancio y Fatiga, Equilibra los Electrolitos. Suplemento Deportivo

  • Por Qué Tomar el Citrato De Magnesio en Cápsulas de WeightWorld? - Nuestro suplemento de cápsulas de magnesio contiene una dosis de 220mg de magnesio natural por cápsula proveniente de la potente fórmula de 740mg de citrato de magnesio. Este mineral es esencial es conocido por ser esencial en la síntesis de proteínas y en el metabolismo energético normal según la EFSA.
  • Múltiples Beneficios del Magnesio para el Organismo - Este mineral tiene múltiples beneficios puesto que contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso, a la función psicológica normal, contribuye al mantenimiento de los dientes y tiene un papel en el proceso de división celular. Propiedades confirmadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).
  • Mineral de Magnesio Fundamental para Deportistas - El magnesio es un mineral fundamental para el ejercicio físico, puesto que contribuye a reducir el cansancio y la fatiga, al equilibrio de electrolitos, contribuye al funcionamiento y mantenimiento normal de músculos y huesos y para contribuye a la síntesis normal de proteínas. Propiedades confirmadas por la EFSA.
  • Suplemento de Citrato de Magnesio Capsulas de Alta Dosis 100% Natural, Vegano, Vegetariano Y Apto Para Dieta Keto - El complejo de cápsulas de magnesio altamente concentrado totalmente puro y no contiene químicos ni aditivos añadidos y 100% natural. Además es perfecto para los que llevan una dieta vegana, keto sin gluten.
  • Cuál es la Historia de WeightWorld? - WeightWorld es una pequeña empresa familiar con mas de 14 años de experiencia, en la que nos hemos convertido en una marca de referencia en todo lo relacionado con los suplementos alimenticios y vitaminas. Sólo utilizamos los ingredientes de mayor calidad y los mayores estándares de fabricación del mundo (GMP).
SUPERVENTAS. 11

Magnesio puro 200 mg procedente de Citrato de Magnesio | 240 comprimidos (Suministro para 8 meses) | Mejora los sistemas muscular y nervioso, reduce el cansancio y la fatiga, y activa el metabolismo.

  • 👌 EXCELENTE FÓRMULA a base de Magnesio puro (obtenido de su forma Citrato) que mejora la función muscular y el sistema nervioso, reduce el cansancio y la fatiga, y activa el metabolismo. GRAN CANTIDAD DE PRODUCTO AL MEJOR PRECIO: Ofrecemos 240 comprimidos por bote, suministro para 8 meses.
  • ❤️ EL MEJOR MAGNESIO: Elaborado con Citrato de Magnesio al 14,5% aportando 200 mg de Magnesio de máxima calidad. Destacar que no utilizamos Estearato de Magnesio, un aditivo poco recomendable muy utilizado en la mayoría de los complementos alimenticios de la competencia.
  • 🔝 MÁXIMA CALIDAD Y GARANTIA DEL 100%: Nuestro producto es 100% Vegano, Sin Gluten, Sin Lactosa, Sin Soja, Sin Estearato de Magnesio, Sin Azúcar, Sin Conservantes ni Colorantes, Sin aromas añadidos, No transgénico (GMO Free), Fabricado en España bajo certificados GMP e ISO | Hivital Foods está registrada en AECOSAN con número 26.019181B | Y además, 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA ¡Si no quedas completamente satisfecho, te devolvemos tu dinero!
  • 🎁 EBOOK GRATIS: Al comprar nuestro producto, te enviaremos GRATIS nuestro ebook (en pdf) sobre el Magnesio, sus propiedades y todos sus beneficios para tu salud.
  • 💰 OFERTAS Y PROMOCIONES: No te pierdas nuestros descuentos por volumen y las ofertas especiales. Además, si ya eres cliente de Hivital y quieres probar este producto, escríbenos y te enviaremos un cupón descuento.
SUPERVENTAS. 12

Polvo alcalino a base de citrato - 360 g (72 raciones) - Dosis extra alta: Con magnesio, zinc, potasio, calcio - Ayuno alcalino - Con sabor a naranja - Vegano

  • EXCELENTE RENDIMIENTO DE PRECIOS: 360 g de polvo base de alta dosis de citrato con 72 porciones diarias de 5 g cada una. La cuchara medidora incluida facilita la dosificación del polvo de citrato base. Buena solubilidad y un agradable sabor organoléptico (aroma natural).
  • RICO EN MINERALES EN EQUILIBRIO NATURAL: Polvo alcalino altamente concentrado de minerales orgánicos y oligoelementos para un alto valor de Ph alcalino en la sangre. Tampoco contiene sodio (hidrogenocarbonato de sodio) ni otros carbonatos. Para un uso óptimo, sólo utilizamos minerales probados y alcalinos como: Magnesio, Calcio, Potasio y Zinc en una proporción óptima y como compuestos bioactivos en forma de citrato / ácido cítrico.
  • PUREZA PROBADA EN LABORATORIO: Probada independientemente en laboratorio para detectar contaminantes e impurezas como metales pesados, moho, E. Coli, Salmonella y otros criterios de prueba relevantes.
  • 100% VEGANO Y SIN ADITIVOS NO DESEADOS: Sin azúcar, sin sabores artificiales, también libre de estearato de magnesio, colorantes, rellenos, agentes de flujo y por supuesto libre de OGM, sin lactosa, sin gluten y sin conservantes.
  • FABRICACIÓN Y SU SATISFACCIÓN: La gama Vit4ever incluye numerosos suplementos nutricionales con una buena relación calidad-precio. Todos los productos se elaboran con materias primas de alta calidad y exclusivamente en fábricas certificadas de la UE. Nuestros centros de producción incluyen Alemania y los Países Bajos. Si no está satisfecho con nuestro producto, o si necesita ayuda y consejo, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
SUPERVENTAS. 13

100% bisglicinato de magnesio en polvo con sabor natural a limón (390 g) para los músculos de soporte y el sistema nervioso

  • 100 % bisglicinato de magnesio contiene magnesio en forma de bisglicinato de magnesio altamente utilizable. Esta forma representa minerales en enlaces quelados. La ventaja de estos minerales en estos enlaces es que son eléctricamente neutros y consiguen llegar mejor sin cambios a su destino en el cuerpo. Además, esta versión innovadora del popular producto está saborizado exclusivamente con aromas naturales y está endulzado 100 % con extracto de estevia.
  • El magnesio ayuda a gestionar la carga de trabajo | Tiene un efecto calmante en el cerebro debido a la presencia de glicerina | Puede ayudar a aliviar la ansiedad y promover un mejor sueño. | Ayuda a mantener los huesos fuertes. | Disminuye los ritmos cardíacos anormales.
  • Instrucciones de preparación: Mezclar 14 g de la mezcla (6 vasos de medición al ras) en una coctelera en 200-300 ml de agua sin sin gas
  • Dosis diaria recomendada: 14 g de mezcla (6 cazos). El envase contiene 20 porciones.
  • PROM-IN: nutrición deportiva y suplementos de alta calidad para todo tipo de atletas desde 1976
SUPERVENTAS. 14

Magnesio Complex Vegavero® | Citrato + Bisglicinato + Taurato + Malato | Sales Minerales + Electrolitos + Cansancio | Sin Aditivos y Vegano | Con Vitamina B6 + B2 | 180 Cápsulas

  • ✅ MEZCLA DE MAGNESIO: Nuestro Magnesium Complex combina las mejores formas de magnesio para una mayor biodisponibilidad y absorción. El magnesio es un mineral importante y una deficiencia puede causar problemas como calambres musculares, dolor de cabeza y fatiga. Desempeña un papel vital para el funcionamiento normal del sistema nervioso, la función muscular, el metabolismo energético y la reducción del cansancio y la fatiga. También hemos incluido la vitamina B2 y la vitamina B6.
  • 🌀 CON LAS 4 MEJORES FORMAS DE MAGNESIO: Nuestro Multi-Magnesium Complex contiene 4 formas diferentes de magnesio que se consideran la mejor forma de magnesio en biodisponibilidad, absorbencia y tolerancia. Como componente principal de nuestro suplemento, elegimos el bisglicinato de magnesio, ya que, además de ser la forma mejor tolerada, es también la que proporciona una mayor cantidad de magnesio. También hemos incluido el taurato, así como el malato y el citrato de magnesio.
  • 🎯 CUIDADOSAMENTE DOSIFICADO: Cada cápsula de nuestro Multi-Magnesium Complex contiene 540 mg de bisglicinato y 50 mg de malato, taurato y citrato. La dosis diaria (3 cápsulas) proporciona 375 mg de magnesio (100% de la CDR). La dosis diaria también puede adaptarse en función de las necesidades. Para una absorción óptima, el magnesio debe tomarse a lo largo del día y entre las comidas. Nuestro producto no es OMG, no contiene aditivos y es apto para veganos. Por envase: 180 cápsulas.
  • 🌿 VEGAVERO COMPLEX: Nuestra línea Complex representa productos únicos diseñados para satisfacer las necesidades individuales de las personas. Estas recetas únicas desarrolladas por nuestro experto equipo de nutricionistas y que se basan tanto en el conocimiento de la medicina tradicional como en los últimos descubrimientos científicos. Vegavero Complex - Para nosotros es sinónimo de productos individuales hechos de las combinaciones más naturales y de alta calidad de materias primas.
  • 💓 A TU LADO: Preocuparnos por ti es parte de nuestra filosofía. Por este motivo, además de producir suplementos diseñados para cubrir tus necesidades, trabajamos en fórmulas únicas para alcanzar la sinergia perfecta entre ingredientes y dosis. Estamos disponibles para aconsejarte y apoyarte para que logres tus metas, facilitarte los certificados de nuestros productos y resolver todas tus preguntas.
RebajasSUPERVENTAS. 15

Ana Maria Lajusticia - Magnesio total 5 – 100 comp. Disminuye el cansancio y la fatiga, mejora el funcionamiento del sistema nervioso. Apto para veganos. Envase para 50 días de tratamiento.

  • El magnesio contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga
  • El magnesio contribuye al funcionamiento normal de los músculos.
  • El magnesio contribuye al mantenimiento de los huesos y dientes en condiciones normales.
  • El magnesio contribuye al equilibrio electrolítico
  • Está involucrado en multitud de procesos: metabolismo energético, la síntesis proteica, la síntesis y degradación de ácidos grasos.
SUPERVENTAS. 16

Citrato de magnesio natural + citrato de potasio del mar muerto | Magnesio en polvo 300 mg + Potasio en polvo 300 mg | Sin OGM y Suplemento Dietético 100% Vegano - 30 sobres | Pack of 3

  • MAGNESIO natural + POTASIO una mezcla especialmente compuesta de ingredientes activos únicos en forma de polvo en sobres para hacer una solución oral sin ningún olor artificial, sustancias aromatizantes, edulcorantes, pigmentos, disolventes o estabilizadores.
  • El | Minerales con origen en el Mar Muerto | A diferencia de otras formas de minerales, el cuerpo humano absorbe fácilmente la forma natural y orgánica, y según la investigación, los citratos son los más efectivos.
  • El | Mar Muerto Citrato de Magnesio Natural | El magnesio ayuda a mantener el equilibrio de electrolitos y la síntesis adecuada de proteínas. El magnesio ayuda al buen funcionamiento de los músculos y a disminuir la sensación de cansancio y fatiga. El magnesio está apoyando los procesos de regeneración de organismos y mejorando la calidad de su sueño.
  • El | Mar Muerto Citrato de potasio natural | El potasio ayuda al buen funcionamiento del sistema nervioso y los músculos. El potasio es un mineral bien conocido con la capacidad de mantener la presión arterial adecuada.
  • El | POTASIO y CITRATO DE MAGNESIO con 100% de pureza | SIN OMG, 100% VEGANO, KOSHER CERTIFICADO, HALAL CERTFIED.
RebajasSUPERVENTAS. 17

Ana Maria Lajusticia - Carbonato de magnesio – 130 gr. Disminuye el cansancio y la fatiga, mejora el funcionamiento del sistema nervioso. Apto para veganos. Envase para 108 días de tratamiento.

  • El magnesio contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga
  • El magnesio contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y de los músculos.
  • Las características que diferencian al carbonato de otras fuentes de magnesio son su PH alcalino y el efecto laxante medio y el sabor neutro.
  • Se recomienda para contrarrestar la acidez, en el tratamiento de la hernia de Hiato y en molestias digestivas durante el embrazo.
  • Recomendado para población con carencia de magnesio y con sensibilidad digestiva.
SUPERVENTAS. 18

Citrato de Magnesio 2400mg | Efecto Alcalino | Alta Dosis de Magnesio Elemental Puro | 375mg de Biodisponibilidad | Suplemento 180 Cápsulas | Más Oxígeno y Energía | Reduce Cansancio y Mejora el Sueño

  • DOSIS RECOMENDADA: A pesar de que el 75% de las personas tienen un déficit de magnesio, la dosis recomendada podrá variar entre 2 y 3 cápsulas diarias dependiendo de edad, género, actividad física y peso de la persona. Con nuestras cápsulas, tomando 3 al día en cada comida se consigue llegar al 100% de la cantidad diaria recomendada por Sanidad (375 mg). También se puede llegar a 200mg, 300mg, 400mg o 500mg según la toma de cápsulas diaria (1 cápsula = 781 mg (125 mg biodisponible))
  • QUÉ ESPERAR DE NUESTRO CITRATO DE MAGNESIO: Siendo el Magnesio un mineral esencial que participa en más de 300 reacciones enzimáticas, una suplementación constante en el tiempo ayuda en el funcionamiento correcto de nervios, músculos, formación de huesos y el metabolismo energético. Es recomendable para personas que llevan un estilo de vida activo y personas que quieren mantener su salud y energía en buen estado.
  • CÓMO LO NOTARÁS EN TU DÍA A DÍA: El Magnesio juega un papel muy importante en nuestro cuerpo, tener niveles óptimos del mismo nos ayudará a: reducir la fatiga mental y física, el estrés y una mejora del descanso y del sueño. Además, favorece la absorción del calcio y minerales, ayuda a regular el sistema digestivo y tras el deporte juega un papel clave en la recuperación de fibras musculares y previene calambres, espasmos y contracturas.
  • FÓRMULA ALCALINA: En Magister Formula usamos el Citrato de Magnesio por ser un compuesto alcalino de Magnesio y Ácido Cítrico de muy alta absorción y biodisponibilidad (16%). Tener un espacio intersticial ALCALINO (terreno donde viven las células) va a propiciar una menor acidez, lo que permite prevenir el desarrollo de bacterias, hongos y virus en el organismo. Gracias a ello el citrato de magnesio equilibra el PH del organismo fortaleciendo el sistema inmune.
  • CALIDAD DE FORMULACIÓN PROFESIONAL: En Magister Fórmula nos centramos en traerte lo que funciona, por ello, puedes contar con un producto libre de: Lactosa, Gluten, GMO Free (sin transgénicos), Sin Azúcares, Conservantes y Colorantes. Contamos con más de 130 años (desde 1886) de experiencia en cosmética para farmacias en España. Por lo tanto puedes contar con GARANTÍA 100% de SATISFACCIÓN y con ENVÍOS competitivos.
SUPERVENTAS. 19

Magnesio Marino con Vitamina B6 | Alivio Calambres Cansancio Fatiga Potente Suplemento Articulaciones Huesos Piel Energía Deportistas | 120 cápsulas Cura de 4 Meses |Hasta 300mg/día

  • MAGNESIO MARINO: Nuestro Magnesio y Vitamina B6 es un Complemento Vitamínico de origen 100% natural ideal para combatir el estrés, disminuir la fatiga o cansancio, aliviar las contracciones musculares o calambres y luchar contra los problemas de sueño. Favorece el correcto funcionamiento de los huesos, piel y cartílagos. Favorece el funcionamiento normal de las articulaciones, el sistema nervioso y los músculos. De origen natural, ofrece una absorción eficaz gracias a la vitamina B6.
  • VITAMINA B6: Tiene una mejor concentración que el Colageno con Magnesio , Colágeno hidrolizado o Triptófano con Magnesio. Potente Anti Estrés, la vitamina B6 contribuye al funcionamiento del sistema inmunitario. Mejora la calidad de sueño, disminuye la ansiedad, y ayuda a la recuperación muscular. La vitamina B6 contribuye a la síntesis normal de la cisteína y a reducir dolores musculares o articulares.
  • REFUERZA HUESOS Y ARTICULACIONES : Nuestras cápsulas son vegetales y fáciles de tragar. Nuestro Magnesio Puro cuenta con una fórmula única. Al contar con una alta concentración y muy buena absorción, sólo es necesario tomar una cápsula al día. En caso de deficiencia significativa o para la recuperación después del esfuerzo, se pueden tomar 2 cápsulas diarias lo cual representa 300mg de Mg y 2mg de vitamina B6. Su absorción es mejor que el triptófano, citrato, malato o bisglicinato de magnesio.
  • 100% PURO Y NATURAL: El magnesio es un oligoelemento omnipresente, que participa en más de 300 reacciones enzimáticas. Nuestro magnesio natural se extrae del agua de mar después de la desalinización y la laguna. Se filtra y se evapora al vacío para obtener una pureza notable. Es ideal para hombres y mujeres.
  • NUTRIMEA : Nuestro suplemento Magnesio Marino ha sido rigurosamente seleccionado para asegurar su origen natural, respetando el medio ambiente y las poblaciones locales. Ha sido elaborado de la manera más pura posible: sin OGM, sin Gluten, Sin Lactosa y sin Estearato. También es adecuado para los vegetarianos y veganos. Fabricado en Francia, los estrictos controles garantizan una calidad irreprochable.
SUPERVENTAS. 20

Citrato de Magnesio Capsulas de AAVALABS [1496 mg por dosis diaria] - Alta Dosis de Magnesio Elemental [448.8 mg por dosis] - Puro y Vegano - 180 Cápsulas - Dosis Diaria 2 Cápsulas

  • ➤¿ES CITRATO DE MAGNESIO PURO? ¡SÍ! Este suplemento contiene de 1496 mg de Citrato de Magnesio Puro por dosis diaria (de los cuales 448.8 mg son magnesio elemental). Como el Citrato de Magnesio es altamente biodisponible, dos cápsulas veganas son todo lo que necesitas. Además, nuestras cápsulas son libres de OGM, gluten y no contienen edulcorantes o colorantes artificiales.
  • ➤¿PARA QUÉ ES EL CITRATO MAGNESIO? El magnesio es un mineral simple pero poderoso que apoya a la función normal de los músculos y de los nervios, y adicionalmente mantiene la salud ósea. También se ha demostrado que el magnesio ayuda a reducir el cansancio y la fatiga, lo que le permite aprovechar cada día al máximo.
  • ➤¿QUIÉN DEBERÍA TOMAR CITRATO DE MAGNESIO? El Citrato de Magnesio es perfecto para aquellos que desean tener un estilo de vida activo porque contribuye directamente a una función muscular normal. Es ideal para aquellos quieren mantenerse activos, así como también para cualquiera que desee crear una versión más sana y feliz de sí mismos. Descubre el mejor magnesio.
  • ➤¿SON SEGUROS LOS SUPLEMENTOS DE MAGNESIO? Nuestros productos pasan por estrictas pruebas de terceros para asegurar los mejores estándares de calidad y seguridad europeos en todas las etapas de desarrollo y producción. También realizamos rigurosas pruebas internas en nuestras instalaciones con certificado BPF europeo, para asegurar que nuestros suplementos mantengan una composición y propiedades fisicoquímicas y organolépticas óptimas.
  • ➤¿POR QUÉ ELEGIR AAVALABS? Nuestra misión en AAVALABS es difundir nuestros valores nórdicos de pureza y frescura por todo el mundo. Combinamos la sabiduría innata de la naturaleza con el poder de la tecnología moderna para obtener ingredientes de la más alta calidad y luego hacerlos lo más biodisponibles que podamos. Nuestro equipo de atención al cliente multilingüe estará encantado de ayudarte.

🚀 De qué forma elegir Citrato De Magnesio En Polvo para tu casita

Si queréis quedar eufórico al producir vuestras adquisiciones en nuestra página web te recomendamos que selecciones uno de las referencias que encontraras en el propio repertorio son line dado que son los más comercializados hoy en día por la red. Te ha pasado alguna momento en la cual te has sentido abrumado por la considerable suma de productos que has podido encontrar en las tiendas, que percibas que eso por el momento no os pasará más aquí dado que en esta página tan solo proveemos objetos de enorme índole y con unos precios que no descubriréis en otros sectores. Asimismo, sosegado solo tienes que penetrar en la ficha del producto que os interesa y repasar practicamente todas sus reseñas puesto que podrá ser la superior forma para que conozcas si ese objeto ha cumplido las expectativas que poseen demás que han recibido en su hogar señal. A partir de ahí exclusivamente lo que vas a tener que confeccionar es elegir un producto de nuestra categoría proporcionarle al botón para analizar el valor y pedirlo con la superior propuesta en tanto que disponemos de las increíbles promociones siempre para absolutamente todos nuestros usuarios. Deseamos que comprendas asimismo que nuestros usuarios eternamente salen satisfechos de esta página porque los impresionantes costes que proveemos.

Os hemos catalogado los efectos que han añadido las mejores propiedades en sus modernos modelos por que cada año van surgiendo objetos originales que incorporan nuevas funciones muy atrayentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *