Selección de Fapple Macbook Air On-Line para comprar en esta página

Los artículos que solemos poseer en esta web pueden estar incorporados en unos catálogos que te hemos preparado para todos nuestros usuarios y que incluyen objetos de gran calidad como Fapple Macbook Air con unos ofertas espectaculares. Cuando logres vigilar nuestros catálogos os darás cuenta de que todos y cada uno de los efectos que te hemos incluído han podido ser destacados minuciosamente por nuestro grupo de especialistas para crear unas increibles listas en las cuales nuestros usuarios puedan descubrir ese complemento que llevan tiempo intentando encontrar y que al mismo tiempo hablamos de efectos con excelentes reviews y que mucha gente han opinado de forma positiva respecto a sus singularidades.

Estos son los 3 artículos más destacados adentro de su categoría. Hemos realizado un exhaustivo comparativas para comprobar todas sus superioridades y practicamente todos sus inconvenientes y hemos concluido en que estos 3 productos de Fapple Macbook Air goza de una índole sensacional y están por encima de sus competidores ya que aporta miles de beneficios a practicamente todos los usuarias.

Productos Analizados: 30
Horas Empleadas en Análisis: 58
Calidad Media: 8,4

📌 Fapple Macbook Air con las maravillosas promociones en esta website

Las lugares por la red que disfrutan de Fapple Macbook Air acostumbran a sugerir precios muchos más caros de los que disponemos en nuestra página en tanto que nosotros nos os hemos sacrificado en brindar diariamente un precio actualizado y con una rebaja realmente grande. A partir de en estos momentos las rebajas no unicamente duran 2 semanas, nuestra sitio web siempre tenemos descuentos mientras todo el año y entregamos productos de amazon con los precios mas rebajados y los descuentazos más grandes con el objetivo de que nuestros users sean capaces de hallar ese producto que necesitan sin tener que derrochar dinero ni tiempo. Es muy posible que anheles vigilar las mejores categorías con Fapple Macbook Air baratos y eso es lo que te brindamos en éste rincón ya que si miras en la sección inferior podréis descubrir treinta objetos seleccionados manualmente por nosotros mismos en los que encontraras una extraordinario calidad en absolutamente todos sus productos y por si no fuera suficiente vas a poder curiosear voluminosas alternativas qué tiene la posibilidad de ser realmente interesantes y que a lo mejor no habías pensado.

RebajasSUPERVENTAS. 1

Apple Ordenador PortáTil MacBook Air (2020): Chip M1 de Apple, Pantalla Retina de 13 Pulgadas, 8 GB de RAM, SSD de 512 GB, Teclado retroiluminado, cáMara FaceTime HD, Sensor Touch ID, Gris Espacial

  • Batería para un día entero. Hasta 18 horas de autonomía en función del uso para tener más libertad que nunca.
  • Gran rendimiento. Puede con todo, desde editar vídeo con calidad profesional hasta echar partidas épicas. El chip M1 de Apple con CPU de 8 núcleos ofrece un rendimiento hasta 3,5 veces superior con respecto a la anterior generación y consume mucha menos energía.
  • Memoria ultrarrápida. Sus 8 GB de memoria unificada se encargan de que todo el sistema funcione de una forma ágil y fluida. Por eso permite navegar con varias pestañas abiertas y acceder a archivos gráficos de gran tamaño a toda pastilla.
  • Pantalla espectacular. Las imágenes se muestran reales como la vida misma en la pantalla Retina de 13,3 pulgadas. El texto se ve con la máxima claridad y los colores brillan con luz propia.
  • Por qué Mac: Fácil de usar. Fácil de configurar. Potente como ni te imaginas. Intuitivo y con un montón de apps incluidas de serie. El Mac está diseñado para que trabajes, juegues y crees como nunca.
  • Compatibilidad total. Sigue utilizando tus apps de siempre, como Adobe Creative Cloud, Microsoft 365 y Google Drive. Además, tus apps favoritas para el iPhone y el iPad van como la seda en macOS. En la vida has tenido tantas apps para el Mac a tu disposición. Y todas están en el App Store.
RebajasSUPERVENTAS. 2

Apple MagSafe 2 - Adaptador de Corriente de 45 vatios para el MacBook Air

  • Necesitas un segundo adaptador para casa o la oficina? El adaptador de corriente magsafe 2 de 45 vatios de apple ha sido especialmente diseñado para el macbook air; este adaptador se acopla magnéticamente, por lo que si alguien tropieza con el cable, este se suelta y el ordenador no se cae al suelo
  • Compatible únicamente con el macbook air con conector de corriente magsafe 2
  • Adaptador de corriente de 45 vatios de apple para el macbook air
SUPERVENTAS. 3

USB C Hub Adaptador USB C Multipuerto 7 en 2 MacBook Hub Thunderbolt 3 Tipo C de Aluminio, 3 Puertos USB 3.0&USB 2.0, Lector de tarjetas TF SD, PD Compatible con MacBook Pro 13 '' 15'' 2018 2019 2020

  • 【 7 en 2 Extensión Multifuncional】 El adaptador UtechSmart USB C expande tu MacBook Pro o Macbook Air en 3 *USB 3.0 puertos, Puerto USB 2.0, Thunderbolt 3 puertos USB C hembra, lector de tarjetas SD/TF. Especialmente diseñado para MacBook Pro 2016/2017/2018/2019/2020 y MacBook Air 2018/2019/2020. [Consejo más cálido] Por favor, retire el estuche protector de la MacBook antes de usar el adaptador de Hub tipo C.
  • 【Super Velocidad USB 3.0&USB 2.0 Transferir】Con 3 puertos USB 3.0 de alta velocidad, puedes conectar cámaras web de alta resolución, escáneres, impresoras y más dispositivos USB a tu MacBook Air, lo que permite una velocidad de transmisión de hasta 5Gbps. El puerto USB 2.0 es compatible con dispositivos de bajo ancho de banda, como teclados y ratones, lo que hace que la conexión WIFI sea más estable.
  • 【Lector de tarjetas SD y TF】El Adaptador UtechSmart MacBook Pro está incorporado en las ranuras SD o TF para acceder fácilmente a los archivos de la tarjeta universal SD y Micro SD, con una velocidad de transferencia de datos de hasta 104MB/S. Facilita la transferencia de fotos o videos en segundos. Además, puedes usar la tarjeta SD y TF al mismo tiempo.
  • 【Thunderbolt Carga de 3 puertos y Displaying】The Adaptador tipo C con puerto Thunderbolt 3 soporta la transmisión de datos hasta 40Gb/s y la carga hasta 100W. Es importante destacar que también soporta una pantalla de vídeo de hasta 5K@60Hz. Este puerto USB C hembra consolida la transferencia y la carga de datos en un solo puerto USB C, sin preocuparse por el almacenamiento de energía.
  • 【Aluminum cuerpo Design】Plug y jugar. El diseño de aleación de aluminio combina perfectamente con el portátil MacBook y hace que el USB C Hub sea ligero y duradero. El diseño extremadamente compacto lo hace fácilmente portátil y ahorra espacio en el escritorio. Por favor, siéntase libre de conectarnos si tiene alguna duda durante 18 meses.
SUPERVENTAS. 4

ivoler 3 Unidades Cubierta Webcam, Webcam Cover Slider Diseño Ultra Fino Camera Cover Tapa Webcam para Todo Tipo de Ordenadores Portátiles, Tabletas y Móviles Inteligentes - (Negro)

  • Protegiendo su Vida Digital: Cubre tu webcam cuando no esté en uso y evita que los hackers webcam espiar en usted. Se desliza abierta cuando es necesario utilizar tu webcam. Abren cerraduras en lugar para asegurar la cubierta no se desliza.( NOTA : No es compatible con M a c book air,M a c book pro 16, porque el espacio entre la pantalla y el teclado es muy estrecho cuando la computadora portátil está cerrada.)
  • Diseño Ultrafino: La diapositiva de la cubierta de la cámara ultrafina de 0.7mm del diseño asegura que la pantalla se pueda cerrar completamente y que no ocurra ningún daño, el más conveniente. Es muy pequeño y ligero, discreto y fácil de montar.
  • Fácil de Usar: Fijación extrafuerte pegamento, retire el papel de centrífuga de la parte posterior de la cubierta de la cámara, simplemente alinee su cámara web, adjuntar y presionar firmemente durante 15 segundos para un fuerte. La pestaña para tapar/destapar la cámara web desliza fácilmente. Además, el adhesivo se puede aplicar y retirar fácilmente del dispositivo sin ningún rastro.
  • Amplia Compatibilidad: iVoler Tapa Webcam es compatible con prácticamente todas cámaras frontales de portátiles, webcam de móviles, ordenadores personales y las tabletas cómo Laptop, Portátiles, Tablet, Smartphones etc. No interfiere con el uso de la cámara web o luces indicadoras, protegiendo la privacidad y la seguridad.
  • Contenido del Paquete: 3x iVoler Cubierta Webcam, 1x Paño sin polvo.
SUPERVENTAS. 5

INESEON Funda Compatible con 2021 2020 2019 2018 MacBook Air 13 Retina(A2337 M1/A2179/A1932), Delgado Carcasa Case Dura & Cubierta Teclado para MacBook Air 13 Pulgadas, Cristal Transparente

  • La carcasa solo es compatible con el 2018 2019 2020 2021 MacBook Air 13 Retina con Touch ID Modelo A1932/A2179/A2337 M1. Por favor verifique el número de modelo en la parte inferior del ordenador portátil.
  • Hecho de plástico resistente y liviano, el estuche rígido y la cubierta del teclado pueden proteger su MacBook de arañazos, suciedad y abolladuras.
  • El diseño de 2 piezas es fácil de poner y quitar. Puede usar interfaces y ranuras sin quitar la carcasa protectora.
  • RECORDATORIO: La funda dura no es compatible con 2010-2017 MacBook Air 13, modelo A1369 y A1466.
  • Sin diseño recortado, puede usar interfaces y ranuras sin quitar la carcasa protectora.
SUPERVENTAS. 6

UrChoiceLtd® Ratón Inalambrico, 2.4GHz Inalámbrico Forma De Ajuste Ergonómico Curvo USB Inalámbrico Óptico  Ratón De Juegos Con Nano Receptor Para Manzana MacBook Air Pro PC Laptop

  • Slim, de diseño ergonómico 2.4 GHz Ratón inalámbrico ideal para uso en el hogar o la oficina.
  • Ratón es compatible con la mayoría de las computadoras portátiles y de sobremesa a través del receptor USB (empacado dentro de la ranura de la batería del ratón).
  • Tecnología de seguimiento óptico funciona en muchas superficies diferentes, 1600 DPI Switch permite sensibilidad ajustable | Alimentado por dos pilas AA (no incluidas).
  • Gran Compatibilidad Compatible con la mayoría de los sistemas incluyendo Windows, Mac y Linux. Ajuste para el cuaderno, la PC, el ordenador portátil, el ordenador, el Macbook y el otro dispositivo.
  • UrChoiceLtd es una marca registrada y es el único vendedor autorizado de los productos de marca UrChoiceLtd.
RebajasSUPERVENTAS. 7

EooCoo Funda para 2020 2019 2018 MacBook Air 13 Pulgadas M1 A2337 A2179 A1932, Cubierta de Plástico Dura Carcasa para Nuevo MacBook Air 13 con Retina Pantalla y Touch ID - Cristal Transparente

  • ✔️ Sólo compatible con el nuevo Macbook Air de 13 pulgadas (número de modelo: M1 A2337 A2179 A1932, lanzado entre 2018-2020). Por favor, compruebe el modelo de Macbook "AXXXX" en la parte posterior antes de la compra. No es compatible con otros modelos de Macbook.
  • ❌ NOTA: Por favor, siga los pasos en el paquete para la instalación, no es aplicable a los antiguos Macbook Air de 13,3 pulgadas (Modelo: A1369 A1466, lanzado entre 2010-2017).
  • ✔️ Funda rígida: Plástico PC de alta calidad con gran resistencia a los impactos y buena estabilidad dimensional protege su Macbook de los arañazos y rozaduras diarias.
  • ✔️ El diseño de la ventilación que se ajusta al portátil podría garantizar la disipación del calor de forma segura. Y el color altamente transparente es casi invisible, que puede restaurar perfectamente el color original de su laptop.
  • ✔️ Si hay algún problema de calidad dentro de los 90 días, por favor, póngase en contacto con el servicio al cliente para el reemplazo o el reembolso en el tiempo.
SUPERVENTAS. 8

MOSISO Funda Dura Compatible con MacBook Air 13 Pulgadas 2021-2018 A2337 M1 A1932 A2179 Retina,Plástico Carcasa Rígida& Teclado Cubierta &Protector Pantalla &Accesorios Bolsa,Cristal

  • Diseñado SOLO para ser compatible con MacBook Air 13 pulgadas con Pantalla Retina & Touch ID 2021 2020 2019 2018 (Modelos: A2337 M1 A2179, A1932 - MGN63LL/A, MGND3LL/A, MGN93LL/A, MGN73LL/A, MGNE3LL/A, MGNA3LL/A, MWTJ2LL/A, MVH22LL/A, MWTL2LL/A, MWTK2LL/A, MVH52LL/A, MVH42LL/A, MVFH2LL/A, MVFM2LL/A, MVFK2LL/A, MVFJ2LL/A, MVFN2LL/A, MVFL2LL/A, MRE82LL/A, MREE2LL/A, MREA2LL/A, MRE92LL/A, MREF2LL/A, MREC2LL/A).
  • Nota amistosa: Este estuche NO es compatible con MacBook Air 13 pulgadas de la generación anterior.Compruebe amablemente el número de modelo "Axxxx" en la parte posterior del computadora portátil antes de realizar la compra. Asegúrese de elegir exactamente el mismo número de modelo "A2337" o"A2179" o "A1932".
  • SIN diseño recortado, la transparencia varía según el color. Ventilado completamente para un desembolso de calor seguro, acceso completo a todos los botones y funciones. Totalmente removible, fácil de poner y quitar que puede proteger su computadora portátil de rasguños. Diseño a presión, fácil de quitar.
  • Dimensión de la caja: 12 x 8,5 x 0,62 pulgadas / 30.5 x 21.6 x 1.58 cm, compatible con MacBook Air 13 pulgadas 2018 2019 2020 con Pantalla Retina & Touch ID dimensión: 11.97 x 8.36 x 0.61 pulgadas / 30.4 x 21.2 x 1.55 cm.
  • Incluye 2 fundas para teclado (una compatible con MacBook Air 13 pulgadas modelo A2337 M1 A2179 de versión 2020 y otra compatible con MacBook Air 13 pulgadas modelo A1932 de versión 2018 2019) y 1 protector de pantalla para proteger el teclado y la pantalla de su computadora portátil contra derrames. La pequeña bolsa de almacenamiento es fácil de almacenar el mouse y los auriculares.1 año de garantía en el estuche y la cubierta del teclado.
SUPERVENTAS. 9

Ratón Inalámbrico Bluetooth Compatible con Laptop/Macbook/iPad/iPhone (iOS 13.1.2 y Posterior)/PC/Computer/Android Mini Ratón Silencioso Recargable para Windows/Linux/Mac 3DPI Ajustable Bluetooth4.0

  • 👍 Super Compatibilidad: compatible con Windows, iPad / iPhone (iOS13 o posterior), Mac OS X, Android y Linux. Macbook, Tablet, Lenovo, Asus, HP, Surface, etc. 👍NOTA: si está usando un mouse inalámbrico en iPad / iPhone Paso 1: abra Bluetooth 2: haga clic en: Configuración-Accesibilidad-Touch-AssistiveTouch (Sí) ---- Dispositivos ---- encuentre y conecte el "bluetooth mouse 4.0"---- Ingrese el código de coincidencia" 0000 "presione el botón" Conectar "del mouse durante 3 segundos
  • 👍Bluetooth4.0 conectado estable y rápido: sensor avanzado integrado, no es necesario instalar ningún controlador o software, solo busque el dispositivo Bluetooth y conéctelo. Conexión estable y automática cada vez que abro mi computadora (compatible con Bluetooth 4.0 / 3.0 / 2.0). Buzones de 24 horas: support@anewish.com
  • 👍Clic silencioso: La rueda de desplazamiento y el clic del botón apenas son audibles,reduce el ruido hasta en un 90%, casi sin ruido cuando la computadora está funcionando, mouse ideal para la oficina, el hogar y el ocio. Mango ergonómico y cómodo, el revestimiento de la superficie le da un toque suave.
  • 👍Recargable con batería de litio: el mouse se suministra con un cable USB para cargar, también puede usarlo mientras se carga. El cargador de dos horas permite el uso de 3-4 semanas, en espera automáticamente cuando no está en uso. La batería del mouse se puede descargar debido al transporte a largo plazo, cargue el mouse después de recibirlo
  • 👍 Portátil y fácil de usar: mouse ligero de 69g, fácil de controlar, fácil de guardar en una bolsa para computadora portátil, perfecto para llevarlo con usted. 3 niveles de DPI ajustables (800-1200-1600 DPI), le permiten controlar libremente la velocidad del mouse. Y la forma permite el uso de la mano derecha / izquierda. Su color negro mate lo hace aún más hermoso.
SUPERVENTAS. 10

Mobi Lock Adaptador de Red USB Ethernet (LAN) Compatible con portátiles, Ordenadores y Todos los Dispositivos compatibles con USB 2.0, Incluido Windows 10/8.1/8 / 7 / Vista/XP

  • ✅ Conector portátil de USB a Ethernet y adaptador que une un USB 2.0 (compatible con USB 2.0). Convertidor ethernet USB CONECTA el ORDERNADOR o TABLET a un router o modem para llevar el Ethernet a su RÁPIDO CONEXIÓN de RED. El adaptador USB Ethernet 2.0 y USB a rj45 pone a prueba su conexión de red con un USB Ethernet de 100 Mbps. El adaptador USB de 100mbps es compatible con un Ethernet de 10/100 Mbps. El cable del modem del USB ethernet es apto para todo tipo de usuarios.
  • ✅ El adaptador de red Ethernet USB proporciona una CONEXIÓN DE RED POR CABLE INSTANTÁNEA y el adaptador de red USB enlaza un puerto USB 2.0 a RJ45 con su ordenador portátil, ordenadores y todos los dispositivos compatibles con USB 2.0 para la transferencia de archivos. El router Ethernet de 100 mbps funciona para videoconferencias, streaming o juegos. Además, el adaptador Ethernet USB 2.0 es COMPACTO y LIGERO, lo que hace que este adaptador Ethernet USB 2.0 sea IDEAL para viajar.
  • ✅ El ethernet a USB y conector USB 2.0 ethernet LAN es una opción para conectar a MÁS RÁPIDO internet. El conector USB a ethernet es la SOLUCIÓN IDEAL para TRANSFERIR ARCHIVOS. El cable USB a ethernet transfiere archivos. El conector Rj45 ethernet y adaptador de internet por cable descarga software actualizado con conexión LAN en casa u oficina. El cable USB LAN y conector de ethernet a USB añade seguridad. Un conector USB 2.0 a Ethernet para portátil con veloz transferencia de datos.
  • ✅ El convertidor de Ethernet a USB y conector de red LAN tiene energía interna. El conector Ethernet USB se auto-alimenta, NO REQUIERE ADAPTADOR de POTENCIA EXTRA. Adaptador externo auto-alimentado y conector de enchufe para cable e internet con fácil instalación externa para actualizar su conexión Ethernet. El conector ethernet a USB y conexión USB a internet da más protección de lo normal a los puertos. El router LAN con USB PROTEGE DISPOSITIVOS conectados y su HUB contra subidas de tensión.
  • ✅ Puede utilizar este conector ethernet USB 2.0 para REEMPLAZAR su PUERTO LAN ROTO. Este adaptador USB ethernet mejora la capacidad de red de su ordenador existente y es perfecto para portátiles y PCs con un 10/100 Mbps defectuoso y más lento o dispositivos sin puerto Ethernet. Sin embargo, el adaptador de red LAN USB 2.0 a ethernet NO FUNCIONA con MacOS BIG SUR, Nintendo Switch o cualquier dispositivo que utilice un conector de 8 pines.
SUPERVENTAS. 11

lention HUB USB C 4 en 1, Adaptador Tipo C a USB 3.0 y 2.0, Carga de USB C, Compatible con Mac Air 2018-2020, MacBook Pro 13/15, ChromeBook concentrador multipuerto- Oro Rosa

  • HUB USB 4-EN-1: contiene un tipo C, un puerto USB3.0 y dos puertos USB2.0, conectados con un puerto de salida tipo C, que proporciona una alta velocidad de transferencia de datos de hasta 5 Gbp / s; tamaño ligero y apropiado para llevar en la bolsa de su computadora portátil cuando viaja
  • ENTREGA DE ENERGÍA: Carga su computadora portátil de hasta 60W mientras transfiere datos y conecta múltiples periféricos de pequeña potencia. (Esta función se aplica a MacBook 12, Último MaBook Air / Pro con puertos thunderbolt 3, computadoras portátiles con Windows y dispositivos con función USB-C PD. Es posible que algunos dispositivos no sean compatibles, consulte la descripción del producto).
  • PLUG & PLAY: sin necesidad de controladores externos o energía, se supone que debe usarse con dispositivos portátiles como teclado con cable, unidad flash USB, disco externo de 2.5 mm, etc. (Debido al límite de suministro de energía de la computadora portátil, algunos dispositivos de alta potencia puede no arrancar, como un disco externo de 3,5 mm, impresora, etc. No es para SuperDrive
  • PUERTOS Tipo C: Macho: transferencia de datos con las últimas computadoras y dispositivos, como MacBook 12, 2016 2017 2018 2019 MacBook Pro 13/15, Nuevo MacBook Air - (No para MacBook Air y Pro de la generación anterior), Surface Book 2 / Go, Chromebook, etc. Hembra: para cargar
  • DISEÑO DE ESTILO MAC: exterior de aleación de aluminio unibody 2.5D, acabado ionizado, revestimiento de cable TPE reforzado. Protección EMI para evitar interferir con dispositivos inalámbricos
SUPERVENTAS. 12

UGREEN HUB USB C 6 En 2, Adaptador Macbook Air M1 a 3 Puertos USB 3.0, Lector de Tarjeta SD TF, USB C Thunderbolt 3 100W Power Delivery Compatible con Macbook Pro M1 2020 2019 16'' Macbook Air M1 2020

  • USB C MULTI USO ADAPTADOR: Con este adaptador USB Macbook Pro, podrá disponer de un HUB USB 3.0, lector de tarjetas de TF y SD, puerto de carga USB C PD 100W. Gracias al diseño compacto y ligero, puede llevarlo fácilmente a donde quiera.
  • DISEÑADO PARA MACBOOK PRO: El HUB USB C Macbook Pro es compatible con MacBook Pro de 16 pulgadas, MacBook Air 13'' M1/2020/2019/2018, MacBook Pro M1 2020/2019/2018/2017/2016. La carcasa de aluminio es perfecta para la disipación del calor, así que no tiene que preocuparse por los daños posibles.
  • 3 USB 3.0 DE 5Gbps: El 3-puerto hub usb c añade 3 USB 3.0 puertos al portátil, puede conectar cualquier USB periférico como disco duro, usb memoria, teclado, ratón, usb receptor, pendrive y mucho más, y disfrutará de una velocidad de transmisión hasta 5Gbps. Puede conectar dos discos duros de 2,5" a la vez.
  • LECTOR DE TARJETA SD Y TF: Este USB C lector de tarjetas de memoria cuenta con ranuras para tarjetas SD/TF, le permite leer y transferir datos de 2 tarjetas simultáneamente. Compatible con la mayoría de las tarjetas de memoria, tales como Micro SD, SDXC, SDHC, MMC, RS-MMC, Micro SDXC, Micro SDHC, UHS-I, Olympus camera card, GoPro hero SD card, SanDisk Lexar cards etc.
  • 100W USB C PD CARGA Y 6K VÍDEO SALIDA: Este adaptador a Macbook Pro lleva un puerto USB tipo C hembra, soporta la carga hasta 100W, con el cual puede ofrecer alimentación al adaptador, y también cargar directamente el propio ordenador compatible, además soporta la transmision de datos hasta 40Gbps y la salida de video de 6K.
RebajasSUPERVENTAS. 13

nonda Adaptador USB C a USB 3.0, USB Tipo-C a USB, Adaptador Thunderbolt 3 a USB hembra para MacBook Pro 2020/19/18, MacBook Air 20/19/18, iPad Pro 2020 y más dispositivos tipo C

  • [USB 3. 0 SuperSpeed] hasta 5Gbps de velocidad de transferencia de datos. Adaptador USB C a USB de alta velocidad.
  • [Enchufar y Usar] Adaptador OTG. No se necesitan controladores ni software adicionales. Adaptador Thunderbolt 3 a USB.
  • [Compatibilidad de uso simultáneo] No bloquea el puerto USB-C adyacente, lo que puede ocurrir en los adaptadores sin cable.
  • [Compatibilidad universal] Compatible con computadoras portátiles/tabletas/teléfonos inteligentes con un puerto USB de tipo C incluyendo MacBook Pro 2018/2017/2016, MacBook Air 2018, Nintendo Switch, Samsung Galaxy S8/S9.
  • [1 año] Si lo deseas, puedes actualizar a 3 años registrándote en el programa adaptador USB-C de nonda.
SUPERVENTAS. 14

i-Buy Funda Dura Compatible con 2020 2019 2018 MacBook Air 13 Pulgadas Retina A2179 A1932 + TPU Cubierta de Teclado + Protector de Pantalla - Cristal Claro

  • ✔️ Solo compatible con el nuevo Macbook Air de 13 pulgadas (número de modelo: M1 A2337 A2179 A1932). Compruebe el modelo de Macbook "AXXXX" en la parte posterior antes de comprar. No compatible con otro modelo de Macbook
  • ❌ NOTA: Siga los pasos del paquete para instalar, no aplicable a Macbook Air de 13 pulgadas (Modelo: A1369 A1466, lanzado entre 2010-2017)
  • ✔️ Estuche rígido: plástico para PC de alta calidad con alta resistencia al impacto, amplio rango de temperatura y buena estabilidad dimensional (no tiene que preocuparse por la deformación del estuche debido a las altas temperaturas). El estuche rígido podría proteger su MacBook de arañazos. Además, el estuche con revestimiento de goma de colores, lo que hace que su Mac sea más exclusivo.
  • ✔️ Hecho con material de TPU de alta transparencia y grado de ingeniería, ultra delgado a 0.12 mm y no dañará la pantalla y facilitó la escritura.Y la película de alta transparencia permite que las teclas retroiluminadas brillen claramente, y la cubierta del teclado es completamente lavable y reutilizable, fácil de aplicar y quitar para limpiar o desinfectar.
  • ✔️ Protector de pantalla: las películas de la computadora portátil pueden evitar que su pantalla se raye de manera efectiva y podría conservar su brillo original. Y es fácil de limpiar. (Consejos: Recomendaría iluminar la pantalla con una luz brillante durante el proceso de limpieza, para asegurarse no quedan restos de polvo. Luego, comenzando desde la parte inferior de la pantalla y suavizándola hacia arriba.)
RebajasSUPERVENTAS. 15

MOSISO Funda Dura Compatible con MacBook Air 13 Pulgadas 2021-2018 A2337 M1 A2179 A1932 con Pantalla Retina & Touch ID,Ultra Delgado Carcasa Rígida Protector de Plástico Cubierta,Menta Verde

  • El estuche fue diseñado SOLAMENTE para ser compatible con MacBook Air 13 pulgadas 2021 2020 2019 2018 con Pantalla Retina & Touch ID (Modelos: A2179 & A1932 - MWTJ2LL/A, MVH22LL/A, MWTL2LL/A, MWTK2LL/A, MVH52LL/A, MVH42LL/A, MVFH2LL/A, MVFM2LL/A, MVFK2LL/A, MVFJ2LL/A, MVFN2LL/A, MVFL2LL/A, MRE82LL/A, MREE2LL/A, MREA2LL/A, MRE92LL/A, MREF2LL/A, MREC2LL/A).
  • Verifique el número de modelo "Axxxx" en la parte posterior del computadora portátil antes de realizar la compra, asegúrese de que coincida con el número de modelo en el título "A2337"o"A2179" o "A1932". ADVERTENCIA: Este estuche NO es compatible con MacBook Air 13 pulgadas de la generación anterior.
  • SIN diseño recortado, la transparencia varía según el color. Ventilado completamente para un desembolso de calor seguro, acceso completo a todos los botones y funciones.
  • Dimensión de la carcasa: 12 x 8,5 x 0,62 pulgadas / 30,5 x 21,6 x 1,57 cm, compatible con MacBook Air 13 pulgadas con pantalla Retina y Touch ID lanzada en 2020 2019 2018 dimensión: 11,97 x 8,36 x 0,61 pulgadas / 30,4 x 21,2 x 1,55 cm.
  • Totalmente removible, fácil de poner y quitar que puede proteger su computadora portátil de rasguños.1 año de garantía en todos los casos.
SUPERVENTAS. 16

TECOOL Funda para 2020 2019 2018 MacBook Air 13 Pulgadas A2337 (M1) / A2179 / A1932, Cubierta de Plástico Dura Case Carcasa con Tapa del Teclado para Nuevo MacBook Air 13 con Touch ID - Transparente

  • ✅ [Compatibilidad]: El funda plástico se ajusta perfectamente a la 2018-2020 MacBook Air 13 Retina con Touch ID Modelo: A2337 (M1) / A2179 / A1932. Verifique el número de su modelo en la parte posterior de su MacBook Air 13.3 Pulgadas, asegúrese de que sea el título del producto “A2337”, "A2179" o "A1932".
  • ✅ [Compatibilidad]: El funda plástico se ajusta perfectamente a la 2018-2020 MacBook Air 13 Retina con Touch ID Modelo: A2337 (M1) / A2179 / A1932. Verifique el número de su modelo en la parte posterior de su MacBook Air 13.3 Pulgadas, asegúrese de que sea el título del producto “A2337”, "A2179" o "A1932".
  • ❌ [Atención]: El duro case NO es compatible con MacBook Air 13" A1466/ A1369, MacBook Pro 13 A1278 con CD-ROM, MacBook Pro 13 Retina A1502/ A1425, Nuevo MacBook Pro 13 Touch Bar A1706 / A1989, sin Touch Bar A1708.
  • [Logo de Apple]: Aunque que el logotipo de la nueva MacBook Pro no puede brillar por sí solo, se puede ver a través del carcasa transparente.
  • [Paquete]: 1 Funda de X para 2018-2020 Nuevo MacBook Air 13" Retina (con Touch ID, USB-C); 1 X Cubierta de Teclado Transparente Europeo-Versión para 2020 MacBook Air 13, Modelo: A2337 M1 / A2179; 1 X Cubierta de Teclado Transparente Europeo-Versión para 2018-2019 MacBook Air 13, Modelo: A1932.
  • [Instalación]: Fix Arregle y aplique la carcasa inferior en primer lugar, luego la cubierta superior y, finalmente, asegúrese de que todos los clips se ajusten a su MacBook Air 13 pulgadas Retina.
SUPERVENTAS. 17

Hub USB C, Adaptador Tipo C Hub Slim Thunderbolt 3 de Aluminio para MacBook Pro 2019/2018/2017/2016 13"y 15", MacBook Air 2019/2018 13", 2 Puertos USB 3.0, 1 Lector de Tarjetas SD y 1 TF

  • [Diseñado para Macbook]: Material de aluminio de alta calidad con el mismo color y apariencia que el MacBook. Diseñado para MacBook Air 2018, MacBook Pro 2018/2017/2016 con puerto thunderbolt 3, 2 puertos USB 3.0, lector de tarjetas micro SD / SD .MOKAI START USB 3.0 Hub es el compañero perfecto para tu MacBook Pro para mejorar la productividad.
  • [Thunderbolt 3 Hub]: El puerto Thunderbolt 3 admite suministro de energía de 100 W, salida de video de 5K a 60Hz y hasta 40 Gbps con dispositivos Thunderbolt y hasta 10 Gbps con dispositivos USB 3.1 Gen 2.
  • [Transferencia de Datos de Alta Velocidad]: El ancho de banda Thunderbolt 3 alcanza hasta 40 Gb / s, el puerto USB 3.0 permite una velocidad de transferencia de datos de hasta 5 Gbps, 10 veces más rápido que USB 2.0, lo suficientemente rápido como para transferir una película HD en segundos. Las ranuras SD y TF incorporadas transfieren fácilmente archivos a 104 MB / s a ​​sus dispositivos.
  • [Suministro de Energía Fuerte]: Admite hasta 100 W de suministro de energía para cargar MacBook Pro de 13 "(61 W) y 15" (87 W) a toda velocidad mientras tiene todos los puertos de datos en uso y entrega hasta 1.5 A de energía por puerto USB 3.0.
  • [Fácil de Almacenar]: Extremadamente compacto y delgado, este concentrador USB C es portátil y ocupa muy poco espacio en el escritorio. Coloque el centro en su bolso para presentaciones sobre la marcha, recopilación de datos, proyectos de diseño y más. Un dispositivo ideal para llevar, viajar y viajar todos los días.
SUPERVENTAS. 19

lention Hub USB-C a 3 Puertos USB + Adaptador RJ45 Ethernet LAN para Apple MacBook Air 2018, MacBook Pro 13/15 (Puerto Thunderbolt 3), MacBook 12, Chromebook, Surface Go, Más (Blanco)

  • Conecte su computadora USB Tipo C a una red Ethernet súper rápida, proporcione un conector RJ-45 que admita el rendimiento 10/100 BASE-T
  • USB 2.0 de alta velocidad (480Mbps) USB de alta velocidad (12Mbps) y USB de baja velocidad (1.5Mbps) Admite tasas de transferencia de datos
  • Con el diseño de 3 puertos USB, ya no hay limitación de sus dispositivos, no importa si se trata de un teclado externo, un mouse inalámbrico o un disco U
  • Diseño unibody compacto. El LED azul indica funcionamiento normal. Bajo consumo de energía, sin necesidad de fuente externa de energía.
  • Los controladores incorporados se instalan automáticamente para Mac OS, Chrome OS y Windows 10 (no para versiones anteriores). Compatible con 2018 MacBook Air, MacBook Pro 2016 2017 2018 2019, MacBook 12, nuevo iMac / Pro, Dell, HP, Lenovo, Acer, más (consulte la descripción del producto)

🚀 Grande categoría de Fapple Macbook Air y de qué manera optar

Los consejos de Fapple Macbook Air dispone de la oportunidad única de servirle a esas personas que no saben comprar adecuadamente los artículos en tanto que se acostumbran a abrumar de manera fácil al topar tantos artículos parecidos en la red de redes. Es plenamente entendible que pase eso dado que si conocías los modelos es lioso averiguar cuál es la que se puede adaptar lo que estamos con ganas de encontrar. Pero este mismo lugar buscamos echaros una mano y contribuir a practicamente todas esas personas que inspeccionan nuestra página en busca del artículo óptimo y sin pregunta los productos que te hemos traído a nuestros repertorios son los más demandados por su alta cualidad y su enorme precio. Si deseas averiguar Isabel optar de la superior forma un producto lo mejor es que te fijes en sus consejos puesto que la gente habitualmente suelen retirar una opinión sincera sobre ese artículo y vas a saber precisamente si cumple con las singularidades que anuncia el fabricante y que vas a poder comprobar en nuestra página. Esa es una de las maravillosas formas que poseemos las personas que pedimos por internet para notar en detalle lo que necesitamos conseguir sin precisión de desembolsar préviamente el dinero. A su vez vas a poder fijarte en su coste por que es un indicativo la clase de este artículo, debido a que tienes que saber que en esta website damos objetos muy baratos y de tremendos eficacia.

Las características fundamentales de los productos que mostramos en esta selección han podido resultar restauradas por sus fabricantes por que vamos a mostrar los objetos más vigentes a fin de que logres descubrir las funcionalidades más novedosas que tiene la posibilidad de ayudaros por lo que buscas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *