Focos Para Cocinas para pedir por la red con descuentazos

En este lugar somos suficientemente realmente conscientes de que nuestros clientes no desean malgastar su dinerito en el momento que anhelan pedir Focos Para Cocinas y por dicho motivo incluimos en nuestras relaciones de la red los efectos que gozan de las estupendas descuentos en cualquier temporada del año y que incluso poseen las mejores testimonios que hemos podido descubrir en internet. Los futuros visitantes quieren asegurarse de que los artículos que piensan pedir disfruten de unas particularidades geniales y por esta razón nos te hemos empeñado en traer a nuestros repertorios solamente los elementos que han admitido premios porque que disfrutan de unas particularidades superiores a otros productos, presentar diversas elecciones que tiene la posibilidad de ser interesantes y que se adaptan a incalculables de vuestras pretenciones.

Las ventajas de los artículos que te exponemos aquí mismo arriba son las especiales centros de su rango ya que te hemos hecho un examen exhaustivo para obsequiar los artículos de más clase a nuestros usuarios. En esta zona de arriba váis a poder comprobar los tres especiales qué gozan tunas virtudes espectaculares respecto a los otros modelos y gracias a nuestro análisis os os hemos conseguido comprobar qué son los que mejor se adaptan a lo que estás intentando encontrar.

Productos Analizados: 38
Horas Empleadas en Análisis: 57
Calidad Media: 8,2

✅ Maravillosa descuentos online en Focos Para Cocinas

En la actualidad lograremos descubrir decenas de tiendas en la red que han proliferado en virtud de la gran simplicidad que tienen la gente para abrir un permuta de la red. Como muchísimas personas saben, en la red sois capaces de encontrar decenas de precios distintas en virtud de que cada comercio de internet estipula su importe segun la ganancia que desee conseguir. Creemos que es muy presumible que hayas llegado nuestra web rastreando Focos Para Cocinas y lo que deseas verdaderamente es descubrir el más destacable producto con el valor económico más asequible, ya que atrapar desde sofa y con gigantescos precios es una de las superiores satisfacciones que conseguiremos tener. A partir de en estos momentos sereis capaces de vigilar absolutamente todas nuestras relaciones ONLINE y localizar ese producto que tanto estabas necesitando y váis a poder curiosear el sensacional valor económico que hemos listo para nuestros usuarios solo dándole al pulsador para analizar la promesa.

SUPERVENTAS. 1

Wonderlamp W-E000045 - Pack 2 x Downlight LED extraplano redondo blanco, iluminacion 18W (1480 lm), 6000K (luz fría)

  • Downlight empotrable redondo blanco
  • Vida útil de 30.000 horas. Diametro de corte: 20,5 CM.
  • Temperatura de color 6000k, angulo: 120º
  • Potencía: 18w, 1480 lúmenes; proteccio tanto ip20
  • Ahorra hasta un 80% en tu consumo
  • El producto tiene la fuente de luz extraíble. Estos productos pueden desmontarse para revisar de forma separada la fuente de luz contenida
RebajasSUPERVENTAS. 2

JANDEI - 2x Downlight LED 18W Redondo, Plano De Empotrar Aluminio Aro Blanco Mate Blanca Fría 6000K(equivalente a 140W), Para Hueco De 200-205mm Blanco Medida 220mm

  • Pack 2 x Downlight LED Extraplano Redondo Blanco, 18W (1440 Lm), 6000K (Luz Blanca Fría) Hueco 200mm
  • Garantía de 2 años directa del fabricante
  • Medida exterior de 220mm. Driver incluído.
  • Fabricado en aluminio para total estabilidad de temperatura. Ahorre hasta un 70% de consumo. Vida útil de >30000h
  • Las placas circulares led son un alternativa estética para iluminación empotrada en todo tipo de estancias.
SUPERVENTAS. 3

Lampara Led Techo,Ouyulong Lámpara De Techo LED Cuadrada 36W, Impermeable IP54 4350LM 6500K Plafon De Techo Led , Para Baño Cocina Sala de Estar Dormitorio Pasillo Habitacion Balcón Garaje …

  • ►【Protección Ocular Y Ahorro De Energía】:224 LED de alta calidad proporcionan 36 W de energía de ahorro de energía y 4350 lúmenes de brillo, que pueden proporcionar mucha luz en cualquier habitación. Ouyulong 36W LED lámpara de techo cuadrada equivale a una lámpara incandescente tradicional de 200 W, que puede ahorrar más del 80% de la factura de la luz.La vida útil es de más de 20.000 horas, significa que se puede usar durante 5 años en base a un promedio de 8-10 horas / día
  • ►【Emisión de luz uniforme】: Esta lámpara de techo está equipada con un controlador LED de alta calidad y 224 perlas de lámpara, ángulo de haz de 180 °, Ra> 80, distribución uniforme de la luz, sin deslumbramiento, sin parpadeo, para proteger mejor sus ojos
  • ►【Luz De Techo LED Ampliamente Utilizada】:Las lampara led techo se pueden instalar en habitaciones de aproximadamente 15 a 20 metros cuadrados. La pantalla de la lámpara de techo LED se caracteriza por una alta transmitancia de luz, luz uniforme y distribución suave en la habitación, lo que proporciona una luz agradable y sin deslumbramiento, adecuada para sala de estar, dormitorio, habitación infantil,comedor,sala de estudio,taller, cocina , pasillos, balcones,sótanos,escaleras,almacenes,etc.
  • ►【Montaje fácil】:Simplemente deslícelo sobre el riel de montaje y podrá operar de inmediato. El método de instalación de la luz LED no requiere la ayuda de un electricista. La lámpara también es muy conveniente para que una persona la instale de forma independiente.
  • ►【Servicio De Garantía】: Plafon led lamparas de techo Ouyulong LED garantizan 2 año de garantía. El servicio al cliente estará disponible para usted 24 horas. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos para una solución rápida y oportuna
SUPERVENTAS. 4

Plafon LED Redondo Superficie 20W. Color Blanco Frio (6500K). 1800 Lumenes. Driver Incluido.

  • Plafón lámpara de superficie 20W listo para instalar
  • Válido para todo tipo de techos montaje en superficie
  • Iso 9001; ugr 19; cri 80; pf 0, 95. 1800 lúmenes reales
  • Driver incluido
  • 2 años de garantia
SUPERVENTAS. 5

Downlight led empotrable redondo, Iluminacion 7W (700 lm),4000K (Luz Natural), Foco empotrable techo para baño (IP44), Ojos de buey de led 6 pack

  • La carcasa de la carcasa de aluminio proporciona un excelente rendimiento de refrigeración para estos downlights led. El diseño totalmente cerrado integrado no solo puede evitar el polvo, la humedad, las salpicaduras de agua, sino que también hace que la luz esté más concentrada y realmente logra el efecto de condensación de la luz.
  • Instalación fácil: diámetro: 109 mm, altura: 46 mm, orificio de montaje: 80 mm (mínimo 75 mm, máximo 95 mm). Conectado directamente a la fuente de alimentación 230V, no se requiere transformador ni otros accesorios.
  • Downlight LED blanco natural de 7 W, temperatura de color: 4000 K, alto brillo, color de luz uniforme, sin rayos UV, sin irritación ocular, mejor protección para los ojos.
  • Downlight empotrado en el techo de bajo consumo: hasta 90% de ahorro de energía en comparación con las bombillas halógenas, vida útil de más de 25000 horas.
  • Ideal para baño, sala de estar, dormitorio, comedor, cocina, pasillo, hotel, oficina, biblioteca, KTV, bodega, grandes almacenes y muchos otros lugares donde necesita una luz de techo brillante.
SUPERVENTAS. 6

Lámpara de Techo LED Focos, Plafón con Focos GU10 3 Luces para Ángulo Ajustable y Giratorio para Interior 110V-220V Focos de Techo Orientables para Dormitorio Cocina Baño (Sin bombillas)

  • ☃【Amplio ángulo de iluminación】 Luz de techo de 3 focos tiene 3 portalámparas giratorios GU10, que pueden girarse 360º y 90º de arriba al abajo, proporcionando un amplio ángulo de iluminación para satisfacer sus diferentes requisitos.
  • ✄【Certificación confiable】 De buena calidad con certificaciones de VDE, UL, FCC y ROHS, la lámpara de plafón de 3 focos es absolutamente confiable. Voltaje: 100V-220V, máx. Base ligera: GU10 (no incluida)
  • ☎【Alta calidad】 Este accesorio de lampara de techo es elegante, buena calidad y aspecto moderno. Hecho de hierro y cromo plateado pulido, esta luz de techo es resistente y duradera.
  • ♬【Generalmente aplicable】 Esta luz de techo de 3 focos se puede utilizar para cualquier habitación de su casa.Se puede instalar en el techo o en la pared.Como sala de estar, cocina y pasillo (tenga en cuenta que esta lámpara no es resistente al agua para el baño)
  • ♥【Moderno Diseño】 Esta lámpara moderna con un diseño de luz LED ajustable para techo e interiores que convencen por su versatilidad y baja generación de calor. Debido a este producto no contiene bombillas, puede elegir bombilla de blanca fría o blanca que desee. El portalámparas se puede conectar a una fuente de luz de 100W por separado.
SUPERVENTAS. 7

Placa LED Panel Super Slim 20W Redondo Empotrado Downlight LED Φ220mm Marco Plata Luz Fría 6000k 2000 Lúmenes

  • La placa LED circular SuperSlim 20W equipada con un chip SMD 2835 ofrece una luminosidad de 2000 lm, equivalente a unos 150W de iluminación convencional, distribuida en un ángulo de 120º que la hacen perfecta como fuente de iluminación general. Su elevado índice de reproducción cromática reproduce fielmente los colores. Funciona con una tensión de 220-240V AC pero está preparada para soportar variaciones entre 85-265V AC.
  • Los downlight LED son ideales para la iluminación general en espacios que exigen un alto rendimiento y periodos prolongados de encendido continuo.Además es muy fácil de instalar y al ser fina se puede colocar en falso techo con poca altura.
  • La placa LED circular SuperSlim 20W destaca por su extremada delgadez, su diseño innovador y moderno, y su difusor opal, el cual ofrece una luz semidifusa,ideal para un uso tanto comercial como doméstico.
  • Lo podrás disfrutarás de una garantía de 2 años.
SUPERVENTAS. 8

Yafido LED Lámpara de techo 36W Moderna Plafón LED luz de techo Cuadrado delgada 3240lm Blanco frío 6500K para Dormitorio Cocina Sala de estar Comedor Balcón Pasillo

  • 【Performance Rendimiento de alto brillo】 Con 3240 lúmenes, gran superficie emisora de luz y luz led de 36 vatios incluida, la luz de techo puede iluminar la mayoría de las áreas de la habitación. Reduzca efectivamente el espacio muerto de la iluminación, brindándole la mejor experiencia de uso de la luz
  • 【Ultra fino】 Lámpara de techo LED de tan solo 4 cm de grosor, Diámetro 23cm, diseño moderno, adecuado para su sala de estar y dormitorio
  • 【Comience inmediatamente y luz uniformemente】 esta lámpara de techo está equipada con un controlador LED de alta calidad y 120 perlas de lámpara, ángulo de haz de 120 °, Ra> 80, distribución uniforme de la luz, sin deslumbramiento, sin parpadeo, para proteger mejor sus ojos .
  • 【Suave Y Confortable】 Creará un ambiente cálido y acogedor gracias a esta cálida iluminación LED hacia abajo y es perfecta para cocina, guardarropa, pasillo, balcón, dormitorio, sala, terraza etc.
  • 【Instalación fácil】 Se puede instalar fácilmente conectando el cable y atornillando la lamparas de techo al Techo sin herramientas adicionales y mano de obra
SUPERVENTAS. 9

Klighten 2 Pcs Foco de techo Orientable GU10, Focos Superficie Ajustables, Redondo Lampara Focos Techo de Aluminio, Foco Superficie de Techo para Cocina Salón, 55 x 140 mm, Bombilla no Incluida

  • 【Foco de techo ajustable】Puede ajustar y girar la dirección de la iluminación a su gusto. Giratorio 360 ° y ajustable 90 °.
  • 【Diseño moderno】Los focos de techo orientable se fabrican con aluminio negro mate e impresionan con su apariencia simple y moderna, se adapta a una decoración de estilo diferente.
  • 【Aplicaciones】Lámpara de techo ajustable Alinee un ambiente hogareño, adecuado para cocinas, pasillos, salas de estar, escaparates, exposiciones, hoteles, etc.
  • 【Casquillo GU10】El foco de techo tiene un casquillo GU10 y facilita la sustitución de la bombilla. La bombilla no está incluida en el volumen de suministro. Elija su propio color de luz y deje que su hogar brille con una luz hermosa.
  • 【Fácil de instalar】Este foco de techo superficie es fácil de montar de acuerdo con nuestras instrucciones de instalación, pero por su seguridad, instale bajo la guía de un especialista.
SUPERVENTAS. 10

Lámpara de Techo LED Focos, Plafón con Focos GU10 4 Luces para Ángulo Ajustable y Giratorio para Interior 110V-220V Focos de Techo Orientables para Dormitorio Cocina Baño (Sin bombillas)

  • ✔【Amplio ángulo de iluminación】 Luz de techo de 4 focos tiene 4 portalámparas giratorios GU10, que pueden girarse 360º y 90º de arriba al abajo, proporcionando un amplio ángulo de iluminación para satisfacer sus diferentes requisitos.
  • ✔【Certificación confiable】 De buena calidad con certificaciones de VDE, UL, FCC y ROHS, la lámpara de plafón de 4 focos es absolutamente confiable. Voltaje: 100V-220V, máx. Base ligera: GU10 (no incluida)
  • ✔【Alta calidad】 Este accesorio de lampara de techo es elegante, buena calidad y aspecto moderno. Hecho de hierro y cromo plateado pulido, esta luz de techo es resistente y duradera.
  • ✔【Generalmente aplicable】Plafones de techo de 4 focos se puede utilizar para cualquier habitación de su casa. Se puede instalar en el techo o en la pared.Como sala de estar, cocina y pasillo (tenga en cuenta que esta lámpara no es resistente al agua para el baño)
  • ✔【Moderno Diseño】 Esta lámpara moderna con un diseño de luz LED ajustable para techo e interiores que convencen por su versatilidad y baja generación de calor. Debido a este producto no contiene bombillas, puede elegir bombilla de blanca fría o blanca que desee. El portalámparas se puede conectar a una fuente de luz de 100W por separado.
SUPERVENTAS. 11

SOAIY [Versión mejorada] 4PCS Luces led adhesiva para interior con pulsador, Lámpara nocturna sin cable en el interior del armario, cocina, vitrinas de cristal, habitaciones, garajes, etc. Blanco

  • 💡【Luces LED de Versión Mejorada】Las 4 luces LED adhesiva redonda sin cables se han actualizado con bombillas de gran tamaño, plástico ABS mejorado, la pantalla LED estable puede evitar el movimiento cuando se presiona.
  • 💡【Fácil de Usar】La luz armario pilas led es muy cómodo y apenas ocupa espacio. Presione la superficie transparente en el medio. (Presione una vez = la luz está encendida, presione nuevamente = la luz está apagada).
  • 💡【Instalación Fácil】La luz led armario con interruptor funciona con 3 pilas AAA (no incluidas), lleva cinta de doble cara para pegarse sin necesidad de herramientas, tornillas o tuercas y sin instalación eléctrica. Coge la luz entre las palmas de ambas manos, presiona un poco y gira para abrir la tapa de las pilas y poner las pilas.
  • 💡【Aplicaciones Amplias】La Luz led adhesiva cocina es muy practica para pegarla en madera, plástico, metal, vidrio y otros materiales. Adecuado para usarlas en el interior del coche, estantería, dentro del armario, talleres, comedor y en cualquier lugar en el que se necesita luz adicional.
  • 💡【Buena Compra】Ofrecemos una garantía de por vida. Si las luces armario cocina led están defectuosas o dañadas, las reemplazaremos o le reembolsaremos de inmediato. Como siempre somos responsables de su pedido, puede contactarnos directamente por correo electrónico. Le responderemos dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS. 12

Bojim Lámpara de techo 3 x 6W Focos LED GU10 Blanco Natural 4500K, Foco Techo LED 230V 600lm Color Cromo, Ra 82 120°Ángulo 2835 SMD, φ20 CM IP 20 Lampara Techo Dormitorio Para cocina

  • 【Giratorio y Orientable】 Las bombillas focos Led interior techo sumergen cada habitación con una iluminación adecuada gracias a sus cabezales 350 ° giratorios y ajustables .
  • 【Reemplazable】Lámpara de techo con 3 focos LED de bajo consumo. 3 x 6 W iluminante GU10 LED, 600LM, blanco natural 4500K, lampara techo dormitorio, 3 bombillas LED GU10 puede reemplazar la lámpara halógena de 54w, ahorrando electricidad y protección del medio ambiente
  • 【Aplicaciones múltiples】Se puede usar en varios lugares: Comedor, sala, recibidor, cocina, dormitorio y cuarto de niños. IP 20, el lamparas de techo no es resistente al agua, úselo con precaución en el baño
  • 【Fácil instalación】la luz de techo está hecha de metal con diseño de cromo, no caerá pintura, no se oxidará. AC 220 -240 V, no se requiere transformador.
  • 【Seguro de calidad】El lámpara plafón LED  cumple con los estándares CE, ROHS, TUV, GS. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos. Le responderemos dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS. 13

Lámpara de Techo LED Focos, Plafón con Focos GU10 3 Luces para Ángulo Ajustable y Giratorio para Interior 110V-220V Focos de Techo Orientables para Dormitorio Cocina Baño(Sin bombillas)

  • ✄【Amplio ángulo de iluminación】 Luz de techo de 3 focos tiene 3 portalámparas giratorios GU10, que pueden girarse 360º y 90º de arriba al abajo, proporcionando un amplio ángulo de iluminación para satisfacer sus diferentes requisitos.
  • ☃【Fácil de instalar】 Puede usarse como lámpara de techo y pared, instalación simple con soporte de montaje. Primero atornille el soporte a la pared, luego fije la luminaria al soporte sin agujeros adicionales.
  • ☏【Alta calidad】 Este accesorio de lampara de techo es elegante, buena calidad y aspecto moderno. Hecho de hierro y cromo plateado pulido, esta luz de techo es resistente y duradera
  • ♬【Generalmente aplicable】 Esta luz de techo de 3 focos se puede utilizar para cualquier habitación de su casa. Se puede instalar en el techo o en la pared.Como sala de estar, cocina y pasillo (tenga en cuenta que esta lámpara no es resistente al agua para el baño)
  • ♣【Moderno Diseño】 Esta lámpara moderna con un diseño de luz LED ajustable para techo e interiores que convencen por su versatilidad y baja generación de calor. Debido a este producto no contiene bombillas, puede elegir bombilla de blanca fría o blanca que desee. El portalámparas se puede conectar a una fuente de luz de 100W por separado.
SUPERVENTAS. 14

Briloner Leuchten 2900-021 Retro, Foco de Techo Vintage, focos giratorios y orientables, 2X E27, Madera, Color: Gris metálico, 280x100x90mm (Largo x Ancho x Alto), Metal Oscuro

  • Este foco de color gris metálico con su sencillo diseño retro/vintage encaja perfectamente en todas las habitaciones y enseguida se convierte en el blanco de todas las miradas gracias su diseño en color gris metálico en combinación con la base de madera.
  • La luz puede ser controlada individualmente mediante los cabezales giratorios y rotatorios del foco - el foco del techo también puede ser usado de muchas maneras, por ejemplo, como luz para la sala de estar, la habitación o el pasillo.
  • Esta barra de focos tiene dos enchufes E27 para bombillas con un máximo de 25 vatios - las bombillas no están incluidas
  • Esta lámpara de techo tiene clase de protección IP20 y está destinada sólo para uso en interiores.
  • Dimensiones del producto: 280x100x90mm (largo x ancho x alto)
SUPERVENTAS. 15

Downlight LED Empotrable 6W Equivalente 60W, 6 Pack Foco Empotrables LED Techo Redondo Blanco Frío 6000K, 600LM Ultradelgado 26mm, Ф 85-95mm, AC 160-260V, Ojos de buey de led para Salón Cocina

  • Alta calidad: La carcasa del downlight LED empotrable está hecha de aluminio de alta calidad, que tiene buena disipación de calor y buena resistencia a la corrosión. La superficie de la pantalla de acrílico tiene una fuerte transmisión de luz. Diseño integrado, sin necesidad de transformador externo u otros accesorios.
  • Bajo consumo de energía: El foco empotrables LED Techo de 6W es equivalente a una lámpara halógena de 60W, puede ahorrar eficazmente el 85% de la energía. Ángulo de haz de 120 °, amplio rango de iluminación, blanco frío 6000K, 600 lúmenes, no Regulable, CRI> 80, luz suave, sin deslumbramiento, condensadores electrolíticos de alta calidad, fuente de luz estable y sin parpadeo, vida útil de hasta a 25000 horas.
  • IP44 a prueba de agua: El foco empotrables LED puede evita que las gotas de agua salpiquen al interior, al mismo tiempo, es antiincrustante y a prueba de polvo.Se puede instalar en el baño u otros ambientes húmedos.
  • Fácil de instalar: Luz downlight LED empotrable tamaño 110 * 26 mm / 4,33 pulgada * 1,02 pulgada, tamaño del orificio cortado 85 mm-95 mm / 3,35 pulgada-3,74 pulgada, profundidad de instalación 26 mm, AC160V-260V, amplio rango de aplicación de voltaje, se puede conectar directamente a la fuente de alimentación, hebilla de tarjeta de resorte de acero inoxidable, fácil de instalar.(Comprueba el tamaño antes de comprar.)
  • Ampliamente utilizado: Los Ojos de buey de LED se pueden instalar en la sala de estar, el dormitorio, el centro comercial, la cocina, la oficina, el baño y se pueden usar en muchas ocasiones diferentes.Ampliamente utilizado: los Ojos de buey de LED se pueden instalar en la sala de estar, el dormitorio, el centro comercial, la cocina, la oficina, el baño y se pueden usar en muchas ocasiones diferentes.Si tiene alguna pregunta, puede informarnos y le responderemos a la brevedad.
SUPERVENTAS. 16

Pack 5x Downlight LED Panel Extraplano Redondo. 220mm, 20W. Color Blanco Frio (6500K). 1800 Lumenes. Corte Standard.

  • Placa 20 w standard corte 200 mm; diámetro 225 mm
  • Listo para instalación; driver incluido
  • Producto de calidad
  • 1800 lúmenes reales. ISO 9001
  • Cuerpo Aluminio Mayor Espesor para correcta disipacion y Mayor Durabilidad.
SUPERVENTAS. 17

Aigostar Downlight LED Empotrable Inteligente Ultrafina 18W, CCT. Regulable de luz cálida a blanca 3000-6500K, 1380lm. Compatible Alexa y Google Home. Foco Empotrable led: 22 x 3,2 cm alto.

  • 【App & control de voz】Mediante la App gratuita AigoSmart podrá controlar y configurar fácilmente la iluminación de cualquier habitación a través de la conexión WIFI o hotspot.Totalmente compatible con Alexa y Google Home, podrá controlar los downlights de forma sencilla solo usando su voz o configurando distintos ambientes en la App.
  • 【Iluminación regulable】La tecnología CCT permite modifica el tono e intensidad de la luz desde la App. También permite seleccionar el tono de color, desde una luz cálida de 3000 Kelvin a una luz totalmente blanco fría de 6500 Kelvin o configurar el brillo que prefiera del 10% al 100% para crear todo tipo de ambientes.
  • 【Configuración】Configura automáticamente el encendido o apagado de los focos, puede añadir varios horarios sin ningún inconveniente y de forma muy sencilla; también usar cualquier escena predeterminada para activar el que prefieras rápidamente. Cada estancia estará iluminada de forma personal
  • 【Ahorro de energía】 Con un consumo de solo 18W el panel dispone de una salida de luz de con 1380 lúmenes, y tiene una vida útil de 18.000 horas lo que supone un gran ahorro de costes de reemplazo así como de energía ya que consumen hasta un 85% menos que los tradicionales.
  • 【Alta Calidad】El índice de reproducción cromática (CRI) del downlight es >80Ra lo que garantiza una alta calidad para reproducir los colores de objetos de manera fiel, el marco blanco con ángulo de 110º distribuye la luz de forma homogénea, además la corriente de luz es constante, sin luz estroboscópica y dispone de certificado de calidad CE y ROHS.
SUPERVENTAS. 18

Kit Soporte + Panel LED Slim 120x30cm, 48w. Color Blanco Neutro (4500K). 4400 lumenes. Driver incluido.

  • Kit completo pata instalacion en superficie
  • 4400 lumenes. Alta luminosidad.
  • ISO 9001 con 2 años de garantía
  • 48w de luz led equivalente a 400w incandescencia.
  • kit de panel + soporte para montaje en superficie
SUPERVENTAS. 19

Marco Foco Empotrable, Marcos Focos GU10 Blanco Incl. Zócalo GU10 Para Lámparas De Led O Halógena, Redondo Metálica, Marco Empotrado Ojo de Buey, Para Baño Sala Cocina, etc,10 Pack

  • 10 x marcos de instalación redondos + 10 x casquillo GU10 para 230V, las bombillas no están incluidas en el volumen de suministro.
  • Dimensiones externas: 90 mm, diámetro del orificio: 70-80 mm, profundidad de instalación con lámpara: aproximadamente 75 mm.
  • Apto para todas las lámparas con un diámetro de 50 mm, como lámparas LED o lámparas halógenas con interfaz GU10 o MR16.
  • El foco se puede girar aproximadamente 35 °, lo que le permite dirigir la luz de la habitación específicamente hacia un área o un objeto.
  • Fácil reemplazo de la bombilla: simplemente retire el resorte del anillo interior para reemplazar fácilmente la bombilla sin desmontar todo el marco.
SUPERVENTAS. 20

Wowatt Ojo Buey Cuadrado Blanco Calida 6W Equivalente a Halogeno 50W Incluye Bombilla GU10 600Lm Foco Empotrable Techo LED 2800K Luz GU10 LED Spots 220V para salón o dormitorio cocina 6 piezas

  • 💡【Foco Empotrable Led Gu10】Accesorios completos: 6 x bombillas GU10 + 6 x marco cuadrado de níquel + soporte de lámpara GU10 + anillo de metal = wowatt LED downlight. gu10 LED,el soporte del foco es reemplazable.
  • 🌻【Instalación Conveniente】 Diámetro exterior del marco cuadrados: 88 mm, el espesor del marco cuadrados: 27 mm, diámetro del agujero: 68-80 mm, tamaño de la bombilla de GU10: 50 * 53 mm (ØxH), voltaje: 220-240 V, no necesita conectar transformador.
  • 🌍【Ojos de Buey Marco Cuadrado de alta calidad】 6 set 6W GU10 LED, 600Lumen 2800K blanco calida, reproducción de color de 83Ra, 24*2835 SMD, más brillante y natural. Es un sustituto directo de las lámparas halógenas de 50W, Ahorre hasta un 90% en su factura de electricidad.
  • 🔔【Metal antioxidante】El marco cuadrado es ajustable en 40° y tiene un ángulo de haz de luz de 120° para un área de iluminación más flexible. Ojos de buey de LED para un diseño sencillo pero elegante, Aportando luminosidad a su acogedor hogar.
  • 🎁【Garantía de 3 años】Devoluciones incondicionales, servicio postventa sin preocupaciones. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, nos preocupamos mucho por sus sentimientos y su experiencia 🙂
Conforme van sucediendo los años todos y cada uno de los fabricantes de artículos acostumbran a querer mejorar sus productos para poder competir con otros fabricantes y por esta razón éstos efectos que os mostramos gozan de las funciones más vigentes.

🥇 Las estupendas valoraciones de Focos Para Cocinas para conseguir

Si necesitáis quedar encantado al desarrollar tus compras en nuestra página te presentamos que selecciones uno de los artículos que encontraras en el propio catálogo son line por que son los más adquiridos en estos momentos por internet. Os ha pasado alguna ocasión en la cual os has sentido abrumado por la considerable suma de artículos que has podido encontrar en las establecimientos, que entiendas que eso ya no te pasará más en esta página puesto que en esta página tan solo proveemos artículos de enorme cualidad y con unos precios que no podréis encontrar en otros lugares. Asimismo, sosegado solo tienes que internarse en la ficha del complemento que os interesa y deletrear todas sus críticas por que podrá ser la excelente manera con el fin de que conozcas si ese complemento ha cumplido las expectativas que poseén otras personas que ya han admitido en su casa punto. A partir de allí solamente lo que tendréis que confeccionar es seleccionar un producto de nuestra categoría ofrecerle al pulsador para curiosear el precio y adquirirlo con la superior rebaja en tanto que disponemos de las especiales promociones constantemente para absolutamente todos nuestros clientes. Buscamos que comprendas a su vez que nuestros clientes siempre y en todo momento salen satisfechos de esta website a causa de los impresionantes precios que proveemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *