Categoría de Funda De Portatil 14 Pulgadas en la red para comprar aquí

Si queréis llevar a cabo compras en la red de redes de Funda De Portatil 14 Pulgadas es buena ligera idea ya que se ha establecido en un objeto imprescindible en las últimas semanas y centenares de visitantes lo estan pidiendo en la red de redes gracias a las maravillosas promociones que te hemos encontrado en nuestra página web. Una de las partes muy importantes a la hora de escoger un artículo es notar todas sus características más trascendentales y por dicho motivo nuestros registros tendrás la posiblidad de examinar las singularidades fundamentales de cada complemento a fin de que podáis escoger el que más te apetece.

Hemos efectuado unos análisis exhaustivos para ser capaz de poder encontrar los tres superiores Funda De Portatil 14 Pulgadas y ofrecerlos a todos nuestros compradores. Si quieres averiguar los tres mejores solamente tienes que observar los que te descubrimos en este lugar arriba y podréis verlos. Estos son unos artículos que tiene unas enormes ventajas despertó sus competidores y dan las mejores particularidades en absolutamente todos los cosas valorables.

Productos Analizados: 21
Horas Empleadas en Análisis: 54,5
Calidad Media: 8,9

☝️ Excelente descuentazos de internet en Funda De Portatil 14 Pulgadas

Los precios que vais a ser capaz de examinar en los listados de Funda De Portatil 14 Pulgadas que hemos preparado en nuestra sitio web se actualizan a diario para sugerir la promoción más suculenta a practicamente todos nuestros compradores y que logren ahorrar dinero sin perder tiempo buscando en cualquier otra sitio web On-Line. La verdad es que absolutamente todas los descuentos que vais a poder mirar las os hemos traído a nuestra web debido a un novedoso sistema que te hemos concebido máxime en este mismo lugar para alcanzar poder localizar practicamente todas esas descuentos y descuentos con los que podrás beneficiarte desarrollando todas tus compras deseadas desde ese establecimiento. Esos descuentos normalmente van a ser bastante de mayor tamaño que los cuales consigas encontrar en otros lugares debido a que el propio esencial deseo es ofrecer los mejores productos con los importes más bajos que vas a poder localizar en internet.

RebajasSUPERVENTAS. 1

Aucase 13-14 Pulgadas Funda para Ordenadores Portátiles, Funda Protectora Neopreno para Hombre y Mujer

  • Compatibilidad: Dimensiones internas: 35cm x 2cm x 26cm; Perfecto para Macbook Pro 15 y la mayoría de las laptops de 13,3-14 pulgadas. (TENGA EN CUENTA: demasiado grande para MacBook Pro / Air 13)
  • Protección engrosada: el neopreno resistente al agua de 6 mm ofrece un diseño liviano y protege la computadora portátil del polvo, golpes, golpes, arañazos, raspones y derrames.
  • Diseño delgado: Esto le permite llevar la caja sola o en un maletín, bolsa, mochila, bolso.
  • Uso conveniente: Cremallera de seguridad rápida y carga superior en la bolsa se desliza suavemente.
  • Garantía: 12 meses de garantía y soporte amigable de fácil acceso las 24 horas.
RebajasSUPERVENTAS. 2

NUBILY Funda para Portátil 14 Pulgadas Maletín de Ordenador Fundas Protectora Portátil Impermeable Compatible con ASUS ZenBook, Lenovo Yoga, Surface Pro, Huawei Matebook, HP, DELL,Samsung etc,Negro

  • Dimensiones Internas: 35.6 x 24.3 x 4 cm / 14"×9.6"×1.57".compatible con la mayoría de las laptops de 14 pulgadas como HP, Lenovo, Dell, Acer, Asus, Sony, HUAWEI MateBook 14.etc. y 15'' surface laptop 3, MacBook Pro 15 2016/2017/2018/2019.
  • Duradero e Impermeable: la funda para portátil está hecha de tela de poliéster impermeable de alta calidad y un forro suave y grueso. cuenta con una cremallera suave de doble cara y costuras reforzadas para mayor durabilidad. Puede proporcionar más seguridad y protección para sus artículos en días de lluvia.
  • Protección Perfecta: El forro suave y el acolchado grueso brindan a su computadora portátil / tableta una protección completa de 360 °. El estuche para funda ordenador también cuenta con 2 tiras de goma anticolisión en las esquinas inferiores, lo que protege más su dispositivo contra rasguños y golpes.
  • Espacio de almacenamiento adicional: Además de la ubicación central de la computadora portátil, la maletín de ordenador también está especialmente diseñada con dos bolsillos delanteros y un bolsillo trasero grande, que puede aumentar efectivamente el espacio de almacenamiento y organizar mejor los teléfonos inteligentes, tabletas, ratones y fuentes de alimentación móviles. Espere. Accesorios.
  • Esta funda portatil es liviana y portátil y puede usarse sola o deslizarse en una mochila. Es una funda protectora delgada para computadora portátil, adecuada para la escuela, la universidad, los negocios, el trabajo, los viajes, etc.
SUPERVENTAS. 3

Amazon Basics NC1303153 - Funda para ordenadores portátiles (14"), color negro

  • Funda protectora compatible con ordenadores portátiles de hasta 14"
  • Cierre con cremallera en la parte superior
  • El diseño delgado le permite llevar el caso por sí mismo o en una bolsa
  • Construcción de neopreno que se ajusta al dispositivo para protegerlo
  • Dimensiones internas: 33*25.4*1 cm
  • Dimensiones externas: 36.1*26.7*2 cm
SUPERVENTAS. 4

Inateck Funda Portatil 14 Pulgadas Maletín para Portátil Compatible con 14 Pulgadas Chromebook Notebook Ultrabook 14 ECC, 15" Macbook Pro 2016-2019(A1707/A1990), 15" Surface Laptop 3

  • 360° Protección mejorada: garantiza la máxima resistencia a los golpes y a los choques. La faja interna evita que la cremallera arañe el portátil. Los rincones y los bordes reforzados, así como el acolchado extra en el fondo, proporcionan la mejor protección. El revestimiento interior en franela suave protege de arañazos y polvo
  • Resiste al agua: el revestimiento externo es en poliéster con un grado de impermeabilidad de 600D. Protege el ordenador contra la lluvia y contra derrames accidentales de líquidos
  • Asa elástica: el mango es en material PU, suave y agradable. Además, es elástico, así que puedes usar la funda como un maletín o deslizarla en tu mochila como una sleeve
  • Más espacio: además del compartimento principal, la funda tiene un bolsillo frontal con cremallera perfecto para adaptadores, cables, ratones y otros accesorios
  • Excelente compatibilidad: medidas internas 35,5 x 25 x 2cm. Compatible con portátiles 14 Pulgadas Portátiles y 15'' Surface Laptop 3, 15 MacBook Pro 2016/2017/2018/2019(A1707/A1990)
SUPERVENTAS. 5

TECOOL Funda Ordenador Portátil para 14 Pulgadas HP/Lenovo/DELL/Acer/ASUS Notebook Chromebook, 15 Surface Laptop 3, 2016-2019 MacBook Pro 15 Bolsa Blanda con Manija Retráctil, Rosado

  • [Compatible]: la funda ordenador con asa es compatible con el portátil HP Lenovo Dell Acer ASUS de 14 pulgadas, 15'' Surface Laptop 3, y 2016-2019 MacBook Pro 15 con Touch Bar (A1707 A1990).
  • [Dimensiones internas]: 14.0 x 10.0 x 1.0 pulgadas (35.6 x 25.5 x 2.5 cm); Verifique las dimensiones de su computadora antes de comprar la bolsa portátil de 14 pulgadas.
  • [Protección superior]: la capa exterior de la funda portátil de 14 pulgadas está hecha de tela de poliéster resistente a salpicaduras, que es fácil de limpiar y de secado rápido. El forro suave y cómodo proporciona una buena protección contra arañazos. Todos los lados y esquinas, excepto el lado de la cremallera, están acolchados con espuma a prueba de golpes con un grosor de 5 mm.
  • [Capacidad adicional] El compartimento principal de la bolsa del ordenador ofrece protección para tableta portátil; El bolsillo frontal proporciona capacidad adicional para accesorios, como mouse, cables, adaptador de cargador.
  • [Cremallera metálica duradera]: el compartimento principal y el bolsillo delantero de la bolsa para computadora portátil están cerrados por una suave cremallera metálica duradera.
SUPERVENTAS. 6

NEWHEY Funda Portatil 14 Pulgadas Funda para Macbook Air 14 Pulgadas Impermeable Funda Ordenador Blandas Antigolpes con Pequeño Caso Gris

  • TAMAÑO APLICABLE: Especialmente compatible con Laptop / Tablet / Notebook / Ultrabook de 14", Dimensiones internas de la funda portatil 14 pulgadas NEWHEY:14.17"×10.24"×1.18" (36 x 26 x 3 cm), dimensiones externas:14.17"×10.63"×1.57"(36x27x3cm). La dimensión interna de la bolsa pequeña:6.5" x 5.12" x 1.12"(16.5x13.5x3cm), dimensiones externas:7.09" x 5.9" x1.12"(18x15x3cm).Es una funda portatil ideal para su portátil de 14".
  • EXCELENTE CALIDAD: La superficie de la funda ordenador está hecha de Oxford impermeable de alta calidad, una esponja de almohadilla combinada con un interior de terciopelo suave al tacto. Y use la cremallera duradera YKK, todos los puntos de tensión se han reforzado, asegúrese de que la fundas blandas no se deshaga al transportar mercancías pesadas. Los materiales de alta calidad le permite usarlo durante más tiempo.
  • PROTECCIÓN PERFECTA: La funda computadora portátil NEWHEY presenta una absorción de impactos en los bordes inferiores y el acolchado interior suave 3D para proteger su computadora portátil 360 ° de caídas, golpes y raspaduras. Una capa acolchada de espuma de poliéster repelente al agua protege su computadora portátil de las salpicaduras de agua o la lluvia.
  • BOLSA DE ALMACENAMIENTO PARA ACCESORIOS: Además del espacio central diseñado para una computadora portátil, el bolsillo frontal está especialmente diseñado para que guardes tu ipad, alfombrilla de ratón y otros artículos comunes de uso diario. Bolsa de almacenamiento pequeña para guardar el iPhone, auriculares bluetooth, mouse, cargador, bolígrafos, lápices y otros útiles escolares o de oficina.
  • DELGADO Y LIGERO: El diseño delgado, portátil y liviano puede deslizarse en su mochila, bolso de mensajero u otro bolso. La impermeable funda portatil tiene siete colores, negro, gris claro, azul, azul oscuro, violeta, rosa y rojo. Puede elegir la mejor funda ordenador portatil para usted. El gran compañero para la escuela, viajes, negocios y cualquier otra ocasión diaria.
SUPERVENTAS. 7

TECOOL Funda Portátil de 14 Pulgadas, Bolso Protectora Acolchada Funda Blanda para 14'' Lenovo HP Acer ASUS DELL Ordenador Tablets y MacBook Pro 15 (2016-2019), 15'' Surface Laptop 3, Gris Oscuro

  • La funda está diseñada para ordenador portátiles netbook con pantalla de 14-14,1 pulgadas. La funda acolchada es compatible con la 14'' Lenovo Thinkpad ideapad 14, Stream 14 Chromebook Elitebook 840, Acer Aspire 1/5 y otras tabletas ordenador portátiles.
  • Dimensiones internas 13,78 x 9,7 x 0,9 pulgadas (35 x 24,7 x 2,3 cm). Mida las dimensiones de su computadora portátil antes de comprar la bolso para computadora portátil. La funda es compatible con 2016-2019 MacBook Pro 15(A1707 A1990), 15'' Surface Laptop 3.
  • La exterior de la funda protectora de 14 pulgadas está hecha de tejido de poliéster impermeable antirrayas. Espuma de 8 mm a prueba de golpes acolchada en la parte delantera y trasera y el forro suave componen dos capas internas de la funda pc portátil. Diseño de tres capas, la funda blanda de 14 pulgadas brinda protección para el portátil.
  • Un compartimento principal protege la tableta de la computadora portátil de arañazos. El bolsillo frontal adicional con cremallera puede contener accesorios, o una tableta de 10'', o un teléfono inteligente.
  • Todos los bolsillos de la bolsa portátil acolchada están cerrados con cremalleras metálicas duraderas, lo que proporciona una buena seguridad para su computadora portátil y accesorios.
RebajasSUPERVENTAS. 8

Alfheim Funda para portátil de 14 Pulgadas, Resistente al Agua, Resistente a los Golpes, de Moda, Ligera, de Piel sintética, para portátil, Tableta, iPad (Negro)

  • ✅ [Tamaño y dispositivos compatibles]: Dimensiones: Tamaño interno: 14.2 x 10.2 x 1 pulgada, adecuado para la mayoría de portátiles de 14 pulgadas, Compatible con Lenovo / Dell / HP / Asus / Acer / Sony / Toshiba / Huawei / Samsung, etc.
  • ✅ [Material de alta calidad] Hecho de material de cuero PU suave de alta calidad, proporciona una excelente protección para su computadora portátil y previene eficazmente el polvo, los impactos, los golpes y los arañazos. Al mismo tiempo, utiliza una sofisticada tecnología de costura para fortalecer los lados del bolso. No se preocupe por la división de la sutura, más duradera.
  • ✅ [Forro interior impermeable y mejorado]: el material de cuero PU en la superficie puede proteger bien su computadora portátil de las salpicaduras de agua. El forro interior adopta un cojín de espuma a prueba de golpes y un cojín de franela mejorados internamente mejorados, que pueden reducir el impacto externo en la computadora, a prueba de golpes y evitar rasguños accidentales, y proteger mejor su computadora portátil.
  • ✅ [Ligero y moderno] La funda protectora para portátil es muy fácil de llevar, puede ponerla en maletines, bolsos, mochilas, maletas. La gamuza de PU suave y de alta calidad agrega un punto especial a su computadora portátil, adecuada para viajes y viajes de negocios.
  • ✅ [Regalo perfecto] Todas las computadoras portátiles deben protegerse cuidadosamente. Nuestra funda protectora para computadora portátil no solo es duradera sino también hermosa, así que tenga la seguridad de elegirnos. Es el mejor regalo para amigos, amantes y estudiantes universitarios.
SUPERVENTAS. 9

sølmo I Funda Portátil Compatible 14" - Pulgadas Funda - Protectora para Portátiles - Bolsa Blandas Funda para Computadora Portátil de 35,8 cm

  • 💻 Ajuste perfecto: para portátiles / tabletas de hasta 14 pulgadas, 14 pulgadas, Acer Chromebook, 14 pulgadas, Acer Swift 5, 14 pulgadas, Asus Zenbook 3 Deluxe, Lenovo Ideapad, 14 pulgadas, Lenovo ThinkPad T470 E470, 14 pulgadas HP, 14 pulgadas Acer, 14 pulgadas HP ProBook 640. Dimensiones exteriores: 39 x 28 x 4 cm. Dimensiones interiores: 35,5 x 25,5 x 4 cm
  • 🦌 Alta calidad y resistente: la funda para portátil resistente dispone de una franela de alta calidad - Interior acolchado para proteger tu tableta/portátil contra el polvo, arañazos, caídas y golpes
  • 💦 Impermeable: la superficie resistente a los arañazos de la funda para portátil está hecha de tela Oxford de alta calidad y protege tu dispositivo de forma óptima contra salpicaduras de agua
  • 💼 Práctico y ligero: el material especialmente ligero es ideal para casa y viajes. La funda para portátil se compone de un compartimento principal para portátiles de 14 pulgadas. Tamaño de la pantalla de hasta 35,8 cm y un total de 4 compartimentos adicionales que proporcionan una apertura y cierre suaves con cremallera
  • 🖤 100% garantía de satisfacción: garantía de 30 días de devolución de dinero en caso de que no haya efectos
SUPERVENTAS. 10

Inateck 14 Pulgadas Funda Protectora Bolsa Tipo Sleeve para Portátil Compatible con MacBook Pro 15 2016-2019, Surface Book 13.5, Surface Laptop 13.5, Chromebook Notebook, portátil Ultrabook de 14

  • Dimensión medida cuidadosa: Dimensiones Internas 35 × 24,1 × 2 cm. Compatible con MacBook Pro 2019/2018/2017/2016 (A1990/A1707) de 15 pulgadas, el portátil Surface y la mayoría de los portátiles de 14 pulgadas, como el portátil 14 de HP Dell ASUS Acer Lenovo Toshiba.
  • Protección mejorada: El interior del producto está forrado con una franela gruesa y suave. Tiene varias capas que garantizan una protección más fuerte. El exterior está hecho de fibra de poliéster y es resistente a las salpicaduras.
  • Duradero y fiable: El maletín para el portátil está hecho de fibra de poliéster resistente a las salpicaduras. Además de las cremalleras dobles de alta calidad, esta funda para portátil es muy duradera y fiable.
  • Bolsa de accesorios (17 × 12.5 × 4.5cm): La bolsa de accesorios extra puede contener artículos como un cargador, un ratón, un banco de energía, un cable USB, etc. La bolsa de accesorios se encuentra en la funda.
  • Diseño simplificado: El clásico diseño de color negro añade una sensación de minimalismo a la funda protectora.
SUPERVENTAS. 11

Inateck 14 Pulgadas Funda para Portátiles Maletín de Ordenador Compatible con 14 Pulgadas Portátiles y MacBook Pro 2019/2018/2017/2016(A1990/A1707), 15 Surface Laptop 3 Manga Bolsa Blanda, Rosado

  • Dimensiones externas: 38 x 27 x 4cm, dimensiones internas:35.5 x 25 x 2cm. compatible con la mayoría de las laptops de 14 pulgadas como HP, Lenovo, Dell, Acer, Asus, Sony, HUAWEI MateBook 14.etc. y 15'' surface laptop 3, MacBook Pro 15 2016/2017/2018/2019.
  • 5 estratos de protección contra los golpes: los 5 acolchados interno proporcionan 5 estratos de protección super suave contra los golpes y los arañazos. Una protección 5 veces más eficiente.
  • Cremallera más segura: la protección de inateck LB1404 te permite sacar tu laptop desde el lado, en vez che desde el fundo. Así es aún más segura.
  • Protección hidrorrepelente 600D: el tejido externo es hecho en poliéster con una resistencia a los líquidos de 600D. Es resistente al desgaste también y puede durar años.
  • Compartimentos extras: el bolso para laptop de inateck tiene compartimientos adicionales para optimizar los espacios y mejorar la organización de los objetos como móviles, tablet, mouse, cargadores.
SUPERVENTAS. 12

DOMISO Funda para portátil Resistente a los Golpes de 14 Pulgadas con Funda Protectora con asa Compatible con Lenovo ThinkPad A485 / HP ProBook 640 G4 / 645 G4 / DELL New Inspiron 5481, Negro

  • Dimensiones externas: 14.0" x 10.0" x 0.8" / 35.5 x 25.5 x 2.0 cm. Interno Dimensiones: 13.6" x 9.6" x 0.6" / 34.5 x 24.5 x 1.5 cm.
  • Protector a prueba de golpes: la cubierta de la carcasa rígida de EVA ofrece la máxima protección para su computadora portátil contra rasguños, manchas, derrames y suciedad accidentales. A prueba de golpes, a prueba de agua, a prueba de salpicaduras y resistencia a la presión.
  • Diseño de bolsa de almacenamiento de accesorios únicos y el sistema de organización más versátil diseñado para sujetar artículos con firmeza.
  • CREMALLERA SUAVE Y interior suave: Faric de punto suave interno para proteger la superficie de la computadora portátil causada por arañazos accidentales. La fuerte cremallera de carga superior garantiza que la funda del portátil permanezca cerca, sin problemas y proteja perfectamente el contenido interior.
  • Compatible con 15" MacBook Pro Retina Display/14" Lenovo Flex 4/14" Thinkpad L460 L480 T480s/14" Lenovo ThinkPad E485/14" ThinkPad A485 Laptop/14" Dell New Inspiron 14/14" HP Stream 14/14" HP ProBook 640 G4/645 G4/15" Notebook 9 Pro.
SUPERVENTAS. 13

Estilo Bohemio Tela De Lona Funda Blanda Bolso Sleeve para Ordenador Portátil/Netbooks/Ultrabooks de 14 Pulgadas

  • Dos cremalleras en el manguito se desliza suavemente, ofreciendo un cómodo acceso a su ordenador portátil.
  • Slim-diseño de la línea permite que este caso se lleve a solas o en forma en su bolso favorito.
  • Dimensiones Externo: 36.5*25.5*2.0cm, Adecuado para más popular MacBooks/ Laptops/ Netbooks/ Ultrabooks con pantalla de 14 pulgadas.
  • De neopreno resistente al agua ofrece una ultra delgado diseño ligero y una protección superior.Protege el ordenador portátil / netbook del polvo, golpes, golpes, arañazos y rasguños, derrames.
  • La tela exterior de lona está impresa con estampados de estilo Bohemio que le permitirán llevar su ordenador portátil/ Ultrabooks/ MacBooks/ Netbooks/ Dell/ Toshiba/ Thinkpad.
SUPERVENTAS. 14

NEWHEY Funda Portatil 14 Pulgadas Impermeable Moda Funda Ordenador Blandas Laptop Protectora Prueba Golpes Compatible con Macbook Air / Pro 14 Pulgadas, HP, DELL, Lenovo Azul Oscuro

  • ➽【FUNDA PORTÁTIL ALTA CALIDAD】: La superficie de la funda portátil está hecha de Oxford impermeable de alta calidad, una esponja bien acolchada combinada con un terciopelo suave en el interior, que puede proteger su portátil durante mucho tiempo. Las cremalleras de doble ykk son de alta calidad y duraderas, lo que hace que la apertura sea fácil y suave.
  • ➽【PROTECCIÓN DE 360°】: NEWHEY funda ordenador portátil tiene un forro de poliéster suave y esquinas protectoras, que pueden proteger cuidadosamente la funda computadora portátil de colisiones y rasguños durante el transporte. El material también repele las salpicaduras, protege su computadora portátil de la suciedad, las salpicaduras de líquidos y es fácil de limpiar.
  • ➽【DIMENSIONES PRODUCTO】: La dimensión externa es de 14.57 x 10.63 x 1.57 pulgadas (37 x 27 x 4cm), la dimensión interna es de 14.17 x 10.24 x 0.98 pulgadas (36 x 26 x 2.5cm), 0,37 kg de peso. NEWHEY funda portátil es perfecta para ofrecer protección para su computadora portátil, tableta con o dentro de 14 pulgadas, e incluye Macbook Air, Chromebook, Samsung, Acer, HP, Lenovo, etc.
  • ➽【DISEÑO BOLSILLO INTELIGENTE】: La funda portátil tiene 3 bolsillos. 1 bolsillo principal para su computadora portátil y 2 grandes bolsillos exteriores con cremallera para sus accesorios (como cable, bolígrafos, mouse, iPad y otros artículos), lo que le permite sacarlos fácilmente. Para que no tenga que preparar una bolsa de almacenamiento para guardar sus accesorios.
  • ➽【DELGADO Y PRÁCTICO】: NEWHEY funda ordenador portátil es delgada y liviana. Es conveniente de llevar y deslizar fácilmente en la mochila, maletín, bolsa de mensajero u otra bolsa, y se siente seguro cuando lo lleva en viaje de negocios, escuela o viaje.
SUPERVENTAS. 15

Lacdo 14 Pulgadas Funda Protectora para Portátiles para 14" ASUS VivoBook/Zenbook, 14" Lenovo V14 / IdeaPad Flex 5 / ThinkPad, Huawei Matebook D14, 14" HP Acer Chromebook Bolsa Funda Blanda, Azul

  • 【 Compatibilidad 】Dimensión interior: 34 x 2 x 24 cm / 13.39" x 0.79" x 9.45" | Adecuado para 14" Huawei Matebook D14 | 14" Lenovo V14 | HP Chromebook 14 | 14" Lenovo IdeaPad Flex 5 | 14" HP 240 G8 | 14" HP Chromebook X360 | 14" Acer Swift 3 | 14" Lenovo IdeaPad 3 | 14" Acer Chromebook | 14" Lenovo ThinkBook 14 | Lenovo Yoga | Al mismo tiempo, es adecuado para la mayoría de bolsas para computadora de 14 pulgadas. ¡Preste atención al tamaño del producto al comprar!
  • 【 Impermeable y a prueba de humedad 】Hecho de tela impermeable para bloquear eficazmente el agua y el vapor. No se preocupe de que su computadora portátil y accesorios se mojen por salpicaduras de agua o lluvia.
  • 【 Protección de capa a prueba de golpes 】con una capa impermeable, una capa a prueba de golpes y una capa interna de tela esponjosa, tres capas de protección, puede absorber y mitigar eficazmente el impacto del daño a su computadora portátil. La bolsa para computadora portátil se siente suave y tiene una pelusa larga y delicada en el interior para proteger su computadora portátil de arañazos.
  • 【 Capacidad de almacenamiento adecuada 】antes y después del ordenador empaqueta un total de tres bolsillos de almacenamiento, suficientes para colocar archivos, cargadores, ratones, cables de datos, teléfonos móviles, tarjetas de memoria, discos duros externos, bolígrafos, etc. La bolsa para computadora portátil se siente suave y tiene una delicada capa de terciopelo en el interior para proteger su computadora portátil de los arañazos.
  • 【 Elección de regalo de moda clásica 】en el diseño de la computadora portátil énfasis en la estética y la seguridad, estilo clásico minimalista. Ya sea que vaya al trabajo, a la escuela o lo dé como regalo a familiares y amigos, es genial. Puede elegir entre una variedad de colores
SUPERVENTAS. 16

NEWHEY Funda Portatil 14 Pulgadas Compatible con 13,3 MacBook Air/Pro, Notebook, Impermeable Fundas para Ordenador Portátil con Pequeño Caso, Rosa

  • 【TAMAÑO APLICABLE】NEWHEY Funda para Portatil es compatible con 13 "-14" laptop / tableta / notebook / ultrabook; Dimensiones externas (L x W x H): 14.96 "x 10.82" x 1.18 "; Dimensiones internas (L x W x H): 14.17" x 10.2 "x 0.98". (Permita un tamaño ligeramente diferente debido a la medición manual).
  • 【Protección de Tres Capas】 La funda ordenador de alta calidad está hecha de cuero suave e impermeable de alta calidad, una esponja resistente a los impactos y un cojín de espuma interior y ofrece a su computadora portátil una protección de 360 ° contra rasguños y golpes no deseados. Con su superficie a prueba de salpicaduras, la funda macbook pro es fácil de limpiar.
  • 【Diseño de Almacenamiento Conveniente】La bolsa para portátil tiene un bolsillo principal para su computadora portátil. Un bolsillo frontal con cremallera ofrece espacio para un iPad mini, un teléfono inteligente, etc. Puede guardar su adaptador de corriente, cable USB, mouse, cargadores, bancos de energía, AirPods, auriculares y más en la funda macbook con un bolsillo extra pequeño.
  • 【Ligero y Portátil】 Esta caso para ordenador portátil se puede deslizar fácilmente en su maletín, mochila u otra bolsa de equipaje, lo que la hace muy conveniente para el uso diario, viajes de negocios, escuela y viajes a cualquier lugar.
  • 【Regalos Perfectos】Opciones de varios estilos y colores; Esta moderna funda para portátil es la opción de regalo perfecta para: regalo de cumpleaños de un amigo, regalo de Navidad, regalo de Acción de Gracias, regalo de Año Nuevo, etc.
SUPERVENTAS. 17

AtailorBird Bolso Bandolera para Ordenador Portátil 14 Pulgadas Funda Protectora Portátil Multifuncional Portátil de Luz Delgada Bolsa

  • Tamaño ► Dimensiones externas: 38x27x2.5cm; Dimensiones internas: 37x25x2cm. Nuestra funda bandolera para computadora portátil es adecuada para ordenador de 14 pulgadas. Nota : mida su ordenador antes de comprar nuestra funda portátil para ver si le queda bien.
  • Diseño Versátil ► Es una funda protectora portátil con una correa para hombro desmontable y un asa. Si toma transporte público, bicicleta o motocicleta, AtailorBird será la mejor opción porque puede elegir modo de usarlo según sus necesidades: bandolera o maletín.
  • Viaje de Negocios ► Ya no necesita preocuparse por la pérdida de su ordenador portátil o no puede caber en la maleta, con la correa del equipaje en la parte posterior la funda se puede fijar en la maleta, que es muy adecuada para negocio o viaje.
  • Protección Perfecta ► AtailorBird funda portátil presenta una capa de acolchado de espuma de poliéster repelente al agua y material interno de absorción de impactos para proteger su computadora portátil de arañazos, golpes, golpes y derrames accidentalmente.
  • Dos Bolsillos ► Además de un bolsillo interno para su ordenador portátil, tiene un bolsillo extra frente, es el espacio ideal para guardar sus documentos, cables USB, mouse, bolígrafos, etc.
SUPERVENTAS. 18

Lubardy Funda Portátil Compatible 13-14 Pulgadas Laptop Impermeable Maletín para Funda Ordenador Portátil Protectora Prueba Golpes Compatible Macbook Air/Pro, HP, DELL, Samsung, etc Negro

  • 【PROTECCIÓN 360 °】Lubardy funda portátil presenta una absorción de impactos en los bordes inferiores y el acolchado interior suave 3D para proteger su computadora portátil 360 ° superior contra caídas, golpes y raspaduras. La capa de acolchado de espuma de poliéster repelente al agua protege su computadora salpicaduras de agua o lluvia.
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 La superficie de funda portátil está hecha de Oxford impermeable de alta calidad, una esponja combinada con almohadilla interior de terciopelo suave al tacto. Y use la cremallera duradera YKK, todos los puntos de tensión se han reforzado, asegúrese de que la funda ordenador no se deshaga al transportar mercancías pesadas. Los materiales de alta calidad le permiten conservarlo durante más tiempo.
  • 【ESPACIO DE ALMACENAMIENTO EXTRA】 Además del espacio central diseñado una laptop funda portátil, dos bolsillos delanteros y un bolsillo trasero grande están especialmente diseñados para que usted pueda almacenar el adaptador de corriente, el mouse, el ipad u otros elementos esenciales. Por lo tanto, no tiene que preparar una bolsa de almacenamiento para guardar algunos dispositivos.
  • 【TAMAÑO APLICABLE】 Dimensiones internas 14.17 "× 10.24" × 1.18 "(36 x 26 x 3 cm). Adecuado para la mayoría de las computadoras portátiles de 13-14 pulgadas, incluidas las ultrabooks y Macbook Air/Pro, Chromebook, Samsung, Acer, HP, Lenovo, etc. (Por favor permita un pequeño tamaño diferente debido a la medición manual)
  • 【GRAN PORTABILIDAD】 El asa retráctil le permite llevar su computadora portátil con comodidad. Es más fácil deslizarlo en la mochila o sacarlo solo necesita abrir un poco el bolsillo. El diseño delgado y liviano permite llevar la funda para computadora portátil a donde quiera que vaya, disfrute de la sensación de comodidad y estilo por completo.
Conforme van sucediendo los años todos los fabricantes de artículos acostumbran a aspirar mejorar sus modelos para poder competir con otros fabricantes y por esta razón éstos artículos que te mostramos gozan de las funciones más actuales.

⭐ Curiosea y elige el mejor Funda De Portatil 14 Pulgadas de esta categoría

La intención del personal que compone esta página es ayudar a los compradores que llegan a este rincón con el fin de que no tengan dudas a el tiempo de ver sus productos ONLINE. Es bastante común que las personas que compran la red tengo algunas miedos a el tiempo de pedir un producto específicamente debido a que está teniendo particularidades muy semejantes con los demás objetos que han alcanzado contemplar. Deseamos darte algún tip importante que te va a ayudar a eliminar esas inquietudes ya que nuestra finalidad, como hemos comentado un poco antes, esa de contentar a nuestros visitantes con los más especiales modelos ONLINE. Si lo que deseas ahora es topar el más completo objeto de Funda De Portatil 14 Pulgadas para adquirir en éste establecimiento te aconsejamos que selecciones uno deste catálogo. Y aparte deseáis conocerlo con más detalle lo exclusivo que has de elaborar es crear clic en ese objeto y penetrar en la ficha de sus peculiaridades. Una vez allí lo que debes confeccionar es hallar los comentarios de las otras personas ir a analizarlas para saber si ese complemento ha cumplido con sus expectativas y si se ajusta a lo que requieres ahora. Si estás viviendo que esos asesoramientos son negativos lo único que debes poder elaborar es escudriñar otro producto aunque te conseguiremos asegurar que practicamente todos los objetos que podrás mirar en nuestra lista son de una enorme eficacia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *