Los favoritos Funda Iphone Plata para obtener éste momento

La gente que vienen a ese sitio necesitan conseguir Funda Iphone Plata y en muchas ocasiones han estado perdiendo su tiempo explorando en decenas y decenas de zonas. En este rincón estamos teniendo como primordial deseo sugerir a nuestros usuarios un sensacional listado en donde os hemos reunido los principales productos de cada nivel que logran servirte e agradarte por que lo que verdaderamente te interesa son objetos de voluminosa eficacia y con gigantescos descuentazos.

Hemos creado unos comparativas exhaustivos para poder localizar los 3 mejores Funda Iphone Plata y ofrecerlos a todos nuestros visitantes. Si deseáis averiguar los 3 superiores tan solo tendrás que analizar los que te vamos a mostrar en este lugar arriba y vas a poder verlos. Estos son unos productos que suele tener unas gigantescos virtudes despertó sus competidores y brindan las superiores peculiaridades en practicamente todos los cosas valorables.

Productos Analizados: 34
Horas Empleadas en Análisis: 59
Calidad Media: 7,5

🔥 Solemos tener impresionantes ofertas para comprar Funda Iphone Plata

Las enormes establecimientos que podéis localizar en internet entregan costos muy diferentes debido a que cada una tiene un margen dispar de ganancia, éste sitio entregamos a nuestros clientes los mejores Funda Iphone Plata que hay por internet junto a un porcentaje de descuento imponderable y qué vas a poder comprobar analizando la lista que os hemos traído en la zona menor junto a varias elecciones muy interesantes y que disfrutan de unas reseñas excelentes en internet. Comprar barato es una de las especiales maneras que estamos teniendo a día de hoy para no derrochar el dinerito que disponemos y creemos que es lo que necesitas ahora por que si has venido a éste sitio es porque sabes que proveemos los más especiales descuentos y unas impresionantes promociones en la mayor parte de productos que te aconsejamos requerir. Y para desarrollarlo tan solo tienes que ver los repertorios on-line que hemos preparado a continuación o averiguar en nuestra web lo que quieres para alcanzar hacer tus compras deseadas con total comodidad desde tu hogar.

SUPERVENTAS. 1

ULAK Funda Compatible con iPhone 13 Pro MAX, Glitter Transparente Carcasa Brillante TPU Resistente Brillo Cuerpo Completo Cubierta Protectora para iPhone 13 Pro MAX 6,7 Pulgadas - Plata Brillante

  • Compatibilidad: Funda transparente brillante iPhone 13 Pro Max compatible con Apple iPhone 13 Pro Max 6,7 pulgadas, no compatible con otras versiones
  • Materiales costosos: Después de investigar casi un centenar de materiales de cubiertas protectoras, una prueba anti-caída y otros análisis de datos, finalmente seleccionamos este TPU de alta calidad como material para la cubierta protectora del iPhone 13 Pro Max. Este material tiene una alta transparencia y no se amarillea fácilmente, tiene una gran resistencia al impacto y otras propiedades. ¡La súper calidad le da a tu iPhone 13 promax el aspecto y la protección perfectos!
  • Protección de alto nivel: La funda con purpurina para iPhone 13promax tiene una protección de parachoques de TPU suave contra los impactos de caídas accidentales, una cubierta trasera de PC dura y transparente, duradera y robusta con menos volumen, lo suficientemente delgada como para soportar la carga inalámbrica del iPhone 13 Pro Max
  • Protege la pantalla y la cámara: Los labios levantados en la parte delantera y trasera protegen la pantalla y la cámara de tu iPhone 13 Pro Max de arañazos
  • Estuche para teléfono iPhone 13 Pro Max Sparkly: La carcasa trasera rígida transparente para PC con brillos de lentejuelas, muestra el color del iPhone 13 Pro Max mientras lo hace más brillante y brillante, el patrón de corazón emite diferentes colores de luz según el ángulo de la luz y no te preocupes por salir
SUPERVENTAS. 2

Haobuy Case for iPhone X, Magnetic Phone Case for Magnet Car Phone Holder with Invisible Built-in Metal Plate,Soft TPU Shockproof Anti-Scratch Protective Cover for iPhone X[Black]

  • Función de adsorción magnética: la funda con placa de metal integrada se puede fijar fácilmente al soporte magnético del coche directamente. No es necesario colocar la placa de metal magnética en tu funda entre la cubierta y el teléfono. Puedes estar seguro de poner tu teléfono en el soporte magnético de succión cuando conduces, se combinarán firmemente.
  • Protección completa: la funda externa suave de cuerpo completo puede ofrecer a tu teléfono una protección duradera, una capa de terciopelo en el interior de la funda también puede proteger la parte trasera de tu teléfono de la fricción y la colisión, y tiene cuatro esquinas acolchadas con espacio de aire con tecnología de absorción de impactos que permite la absorción de impactos externos mientras que los bordes elevados protegen la pantalla frontal y la cámara trasera de tu teléfono. Al mismo tiempo, la funda es duradera y resistente al tiempo, no se deforma fácil.
  • Material de TPU suave: material de silicona TPU ultra suave que puede adaptarse perfectamente a tu teléfono celular y mantener la belleza original de tu teléfono, te da una sensación cómoda al tacto. Una capa de terciopelo en el interior es un diseño único, tiene una función de protección perfecta, mantiene tu teléfono anticolisión.
  • Compatibilidad: compatible con iPhone X de 5.8 pulgadas, lo que permite un acceso completo a la pantalla táctil, cámara, botones y puertos.
  • Fácil instalación: fácil de instalar y quitar, acceso completo a todos los botones de control sin quitar la funda.
SUPERVENTAS. 3

Funda para iPhone 13 Pro MAX Magnetica,Carcasa Protectora Antigolpes Transparente[Doble Cara Vidrio Templado]con Parachoques de Metal,Protector de 360 Grados Fundas para iPhone 13 Pro MAX,Plata

  • [Tecnología de adsorción magnética]: Hemos incrustado varios de potentes puntos magnéticos en el metal bumper de la funda, la tecnología de adsorción de campo magnético multipunto y fuerte hace que la carcasa sea impecable,la instalación es rápida y facil.
  • [360 grados Protección perfecta]:Diseño de cristal templado de doble cara,protección completa de metal bumper, puede proteger perfectamente tu teléfono de caídas, golpes y manchas y arañazos. No importa cuánto tiempo, su teléfono es tan nuevo como el primer día.
  • [Carcasa Frontal y Trasera Transparente]: La funda protectora transparente para iPhone 13 Pro Max utiliza una película protectora de vidrio templado de alta transmitancia con una transmisión de luz del 99,99%. Mantiene la imagen original, lo que le permite mostrar el diseño original del teléfono, conservando la apariencia natural del teléfono, y haciendo que tu iPhone siempre se destaque.
  • [Recortes Precisos]: Especialmente diseñado para iPhone 13 Pro Max. Los cortes y agujeros precisos tienen acceso completo a todos los controles, botones y funciones,admiten la carga inalámbrica y no afectarán la transmisión de la señal.
  • [Servicio posventa]:Para todas las fundas de iPhone 13 Pro Max compradas en “VOLCOOL”, ofrecemos una política de devolución y reembolso de 15 días después de recibir los artículos, y 24 horas de servicio al cliente.
SUPERVENTAS. 4

YUNQE Funda para iPhone XS MAX Carcasa con Marco Metálico Magnético y Cristal Templado de Doble Cara Protector de Pantalla Compatible con Cargador Inalámbrico Azul y Plata

  • [MARCO DE METAL MAGNÉTICO] Los marcos de esta funda para iPhone XS Max están hechos de aleación de aluminio, que son ultrarobustos para resistir a las caídas y colisiones, además, tienen múltiples imanes incorporados, hacen que la funda móvil se adsorba automáticamente, facilitando la instalación y el desmontaje.
  • [PROTECCIÓN DE 360 GRADOS] Además de los marcos metálicos robustos, las partes frontal y trasera de esta carcasa para iphone XS Max utilizan el cristal templado, que es delgado, cristalino, nunca se pone amarillo, antihuellas y antiarañazos. La parte trasera utiliza un diseño de degradado de color, lo que hace que se vea más elegante.
  • [Toque Igual que el Teléfono Real] Los marcos de aleación de aluminio, los vidrios templados en la parte frontal y trasera más la adsorción fuerte de imanes hacen que la carcasa del teléfono esté ajustada sin costuras, no puede entrar polvo y restaura el toque del teléfono real.
  • [COMPATIBLE CON CARGADOR INALÁMBRICO] El cristal templado de 9H en la parte delantera y trasera es delgado y suave, lo que garantiza que la sensibilidad táctil no se verá afectada por el cristal templado delantero mientras el cristal templado trasero no afectará la sensibilidad de carga inalámbrica. Además, esta funda magnética para XS Max no afecta la recepción/transmisión de la señal, ni necesita retirar esta funda antes de la carga.
  • [CONTENIDO DE PAQUETE] Cada paquete contiene 1 funda para iPhone XS Max protector cámara, 1 instrucción sobre servicio posventa y 1 paquete de herramientas. Atención, para cualquier duda o problema de calidad sobre nuestras carcasas para iPhone XS Max, comuníquese con nosotros directamente, le respondemos y resolveremos su inquietud lo antes posible.
SUPERVENTAS. 5

wlooo Funda para iPhone 12 Mini, iPhone 12 Mini Funda, Glitter liquida Cristal Silicona Bling Protector TPU Bumper Niñas Mujeres Case Brillante Arena Movediza Carcasa (Plata)

  • ✅Compatible con iPhone 12 mini(5.4 pulgadas, versión 2020) Glitter Liquid Designed Funda para el teléfono original iPhone 12 mini. La funda de purpurina creativa 3D de moda, hace que tu iPhone 12 mini Shiny Sparkly Glitter. Fundas ligera pero súper protectora que se adapta perfectamente a tu iPhone 12 mini. Debido al cambio de luz, habrá una cierta diferencia de color en las arenas movedizas, por favor, no te preocupes.
  • ✅Arenas Movedizas : Fundas líquido para iPhone 12 mini. Las arenas movedizas líquidas interiores pueden moverse libremente hacia arriba y hacia abajo, el líquido vibrante que fluye con arenas movedizas al igual que el hermoso diamante flotando en el agua del océano, interesante y hermoso, hará que sea muy divertido para sus amigos de la familia. Este es el nuevo Funda diseñado líquido fluido, cuerpo Gradiente con lentejuelas de colores. Lo amarás.
  • ✅Material Superior: Funda iPhone 12 mini fabricada en silicona TPU, carcasa suave. El líquido interno es aceite mineral blanco, totalmente seguro aprobado por SGS, inofensivo para nuestra piel. El Funda de TPU flexible pero resistente ofrece durabilidad y defensa para golpes y arañazos diarios mínimos. Para que tu iPhone 12 mini obtenga 360°protección. Funda perfecto y cristalino para mostrar y resaltar la belleza natural de iPhone 12 mini.
  • ✅Exquisita Artesanía: la funda wlooo iPhone 12 mini con recortes precisos y superficie lisa le permite maximizar la funcionalidad de su iPhone 12 mini y acceso completo a todos los botones y puertos. Soporta carga inalámbrica. Funda ergonómico humanizado, cómodo de agarrar en la mano y excelente agarre. Tecnología de colchón de aire para proteger todas las esquinas. Los bordes ligeramente elevados protegen la cámara y la pantalla de su iPhone 12 mini.
  • ✅Perfecto Regalo: wlooo iPhone 12 mini Glitter líquido Funda realmente un dulce regalo romántico para sus hija, familias, novia, esposa, amigos en cumpleaños o Navidad. Disfruta del lujoso funda con un aspecto que mucha gente ya admira. Fantástico y increíble! ❤❤❤ POR FAVOR NO DUDE EN COMUNICARSE CON NOSOTROS CUANDO USTED TIENE CUALQUIER PROBLEMA, ESTAMOS DISPUESTOS DE SERVIRLE TODO EL TIEMPO.❤❤❤
SUPERVENTAS. 6

BEZ Funda iPhone 11, Carcasa Protectora para iPhone 11 Antideslizante Ultra Híbrida Gota Protección, Cover Anti-Arañazos con Absorción de Choque Resistente, Plata

  • FUNDA IPHONE 11 : El diseño especial, compatible con iPhone 11
  • CONSTRUCCIÓN SÓLIDA: El diseño de funda de doble capa, a prueba de golpes, combina una capa protectora dura y un núcleo TPU que absorbe los golpes. Esta funda de teléfono es sólo para el iPhone 11; no es para ningún otro tipo de modelo. Por favor verifique su modelo te teléfono antes de comprar.
  • DELGADO Y FUERTE: Muy delgado, y sin embargo duradero y protector. La funda ultra-armadura para la iPhone 11 provee el mejor nivel de protección.
  • LABIOS PROTECTORES: Labio de 1,5 mm encima del nivel de la pantalla, para asegurarse de que su iPhone 11 esté protegida. La parte trasera de la funda tiene además topes en las esquinas que elevan la parte trasera de su iPhone 11, para evitar raspaduras a la parte trasera de la funda de su iPhone 11.
  • FÁCIL DE USAR: Acceso rápido y fácil a los puertos y botones. Un nuevo diseño innovador para los botones asegura que sea extremadamente fácil apretar los botones para su iPhone 11.
SUPERVENTAS. 7

Coovertify Funda Purpurina Brillante Plateada iPhone XR, Carcasa Resistente de Gel Silicona con Brillo Gris Plata para Apple iPhone XR (6,1)"

  • Coovertify Shiny Glitter es una elegante funda para tu Smartphone, brillante y llamativa, gracias a su espectacular aspecto brillo gracias a una capa de purpurina interior.
  • La estructura de nuestra funda Shiny esta compuesta por 3 capas, una capa exterior flexible de gel silicona, una interior dura de policarbonato y una ultima fina capa intermedia de purpurina brillante
  • Acceso a total a las conexiones y puertos del smartphone, con precisas aberturas para poder usar la camara, cargarlo.
  • Protege tu Smartphone de golpes, arañazos y roturas, gracias a su capa exterior de silicona que sobresale unos milimetros para proteger la camara y la pantalla de tu movil
  • Compatible exclusivamente con tu Apple iPhone XR de 6,1 Pulgadas
SUPERVENTAS. 8

LIUKM Funda para iPhone 13 Pro MAX Magnetica Adsorption Carcasa 360 Grados Protección Metal Choque Frente y Parte Posterior Vidrio Templado - (Plata)

  • ★ [Protección perfecta de 360 ​​grados]: este tipo de funda para teléfono móvil está hecha de aleación de aluminio de aviación y resina de silicona, la capa exterior es de aleación de aluminio, la capa interior es un cojín suave, vidrio templado transparente de 360 ​​grados en ambos lados, puede proteja perfectamente su teléfono de caídas, golpes, golpes, manchas y arañazos
  • ★ [Marco de metal de adsorción magnética]: La carcasa del teléfono móvil adopta la tecnología de adsorción magnética y el imán integrado rodea la carcasa de vidrio.Cuando está cerca de la carcasa del teléfono móvil, el marco de metal se atraerá automáticamente. La instalación es muy conveniente.
  • ★ [Personalidad de moda]: hemos incrustado varios puntos magnéticos en el marco de la carcasa del teléfono, por lo que el marco puede coincidir más estrechamente y también puede mostrar el diseño original del teléfono. No esconda el Phone en un voluminoso Funda, que te ayuda a dejar más personalidad y moda.
  • ★ [Muesca precisa, no afecta la señal del teléfono celular]: Muescas medidas con precisión para altavoces, puertos de carga, puertos de audio y botones. Carcasa ligera y ligera, fácil de sujetar o guardar en un bolsillo.
  • ★ [Servicio posventa] Es nuestra responsabilidad hacer que su teléfono sea más seguro, por lo que le atenderemos de todo corazón. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.
SUPERVENTAS. 9

CaseTECH Funda Lujo Espejo | Compatible con iPhone 12 Pro MAX | Transparente | Mirror Cover, Premium Case | Marco Flexible, Absorción de Golpes | (iPhone 12 Pro MAX, Plata)

  • (Espejo) Funda de Espejo para iPhone, reflejo 100% nítido y claro. Usa tu móvil para peinarte o maquillarte con la máxima definición. ¡No te decepcionara! Garantía de devolución de 30 días si no te enamora.
  • (Apariencia) Bonita carcasa TPU con aspecto de espejo que combina a la perfección la protección y un diseño lujoso, elegante, practico y funcional al mismo tiempo. Espejo para maquillarse y peinarse.
  • (Protección Integral y Completa) La funda cubre todo el teléfono, incluida la parte inferior y los botones. Los bordes elevados ayudan a proteger la pantalla y la cámara contra rasguños y arañazos por contacto directo con la superficie.
  • (Elegante y Transparente). Las aberturas independientes de cámara, flash y sensor reflejan un concepto estético minimalista. Mientras el diseño aerodinámico le brinda un agarre firme en su querido teléfono y proporciona experiencia perfecta.
  • (Silicona Premium) La funda Espejo CaseTech para iPhone está hecha de un material de silicona líquida que le da una sensación agradable y suave. El material mate anti-deslizante garantiza una sujeción firme de tu iPhone.
SUPERVENTAS. 10

OCYCLONE Funda para iPhone 11 Pro MAX, Glitter Cristal Diamante Brillante y Soporte de Anillo para Niñas y Mujeres, Funda para Teléfono con Purpurina para iPhone 11 Pro MAX de 6.5 Pulgadas - Plata

  • [Funda con purpurina]: La funda con purpurina para teléfono OCYCLONE solo está diseñada para iPhone 11 Pro MAX 6.5 pulgadas. El paquete incluye: 1 * Funda para teléfono con anillo + 1 * Cordón.
  • [Soporte de anillo giratorio y ajustable]: el soporte de anillo incorporado en la caja Bling se puede ajustar 360 ° de acuerdo con sus necesidades preferidas: mirar televisión / hacer su tarea / trabajar, etc. para que tu teléfono nunca se caiga.
  • [Diseño elegante]: Funda OCYCLONE para iPhone 11 Pro MAX con diseño elegante de lujo, el borde de la funda con incrustaciones de diamantes de imitación artificiales, trajes para adolescentes, niñas y mujeres. Hay 2 orificios en el borde de la parte inferior izquierda y derecha, puede elegir colgar el cordón en el lado izquierdo o derecho.
  • [Estilo glamoroso]: los destellos traseros son una pieza insertada de película brillante, colocada dentro de la funda. Muestra tu estilo con destellos que hacen que tu teléfono sea divertido y elegante. Por supuesto, tampoco puede usar película brillante, la funda transparente de TPU muestra la belleza original del iPhone 11 Pro MAX.
  • [Protección de la cámara y la pantalla]: el borde elevado y el colchón de aire a prueba de golpes pueden brindarle a su teléfono una protección adicional. Ya no se preocupará por la rotura de su nuevo teléfono. (Si tiene alguna pregunta con este estuche brillante, proporcionamos servicio al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana).
SUPERVENTAS. 11

Funda Cristal Templado para iPhone 11,Estructura de Metal de adsorción magnética,[con Protector de cámara] Protección de 360 ​​Grados Funda Carcasa Transparente para Apple iPhone 11 6.1'',Plata

  • ✅[Tecnología de Adsorción Magnética]: La carcasa de tecnología de adsorción magnética es la nueva era de la carcasa del teléfono móvil. El imán incorporado multipunto y fuerte hace que el marco de metal esté perfectamente interconectado y sea fácil de instalar.
  • ✅[Cubierta de Full Body 360 ​​Grados]: marco de aleación ultraligera + Vidrio templado 9H delantero y trasero + protector de lente de cámara integrado, Diseñado para proteger perfectamente su teléfono de caídas, golpes, golpes, huellas digitales, manchas y rasguños.
  • ✅[Compatibilidad]: iPhone 11 (6.1 pulgada, 4G).
  • ✅[La funda delgada se adapta bien a su dispositivo]: admiten la carga inalámbrica y no afectarán la transmisión de la señal. Es súper transparente cuando las carcasas se tocan, la cubierta delgada se adapta bien a su dispositivo y facilita el acceso a todos los puertos, altavoces, cargadores y todas las funciones de iPhone
  • ✅[Servicio de calidad]: Para todas las fundas de teléfonos compradas en "mimgoal", ofrecemos una política de devolución y reembolso de 30 días después de recibir los artículos, y 24 horas de servicio al cliente.
SUPERVENTAS. 12

Carcasa para Móvil Compatible con Funda iPhone 8 Plus Dura Silicona Bumper Teléfono Brillar Purpurina Silver Caso para iPhone 8 Plus Plata

  • Nuestra funda Glitter Case es una combinación perfecta de durabilidad y diseño moderno y elegante.
  • La funda del teléfono consta de tres capas diferentes: una funda de silicona de alta calidad con colores elegantes, un tejido con revestimiento de purpurina y una almohadilla rígida que projsoegra la parte trasera y los lados del teléfono. La purpurina escondida bajo una capa elástica y no se dañará durante el uso.
  • Funciones: Las teclas de silicona perfiladas de esta funda para teléfono único facilitan sus condiciones. La funda tiene todos los recibos necesarios para la cámara, etc. Los bordes elevados pRossoegan la pantalla y el ojo de la cámara de arañazos cuando usamos el teléfono z. Poner sobre la mesa.
  • El paquete incluye: 1 funda de purpurina para iPhone 8 Plus
  • Siempre estamos en tu mente: cuando compras nuestro producto, también deberías beneficiarse de la ayuda y el cuidado de nuestro servicio al cliente.
SUPERVENTAS. 13

ORETECH Funda Compatible con iPhone 8 et iPhone 7, con 2 x Protector de Pantalla de Vidrio Templado Carcasa para iPhone 7 Silicona Ligera Delgado PC TPU Bumper Rubber Caso para iPhone 8 4.7" Plata

  • [Exquisite Craftsmanship] Diseñado solo para iPhone 7 y iPhone 8, no para iPhone SE 2020. ORETech 360 ° resistente armadura resistente a golpes cubre cada centímetro de para su iPhone 7 et iPhone 8 cuerpo y pantalla con solo 0.9 mm de grosor y 10 gramos para mantener el toque original y función.
  • [Tecnología de Protección Completa] Bolsa de aire sísmica dentro de las cuatro esquinas para agregar protección contra caídas, la amortiguación de impactos y el elevado diseño elevado protegen su iPhone 8 et iPhone 7 cuerpo, pantalla y lente de la cámara desde cualquier ángulo de caída.
  • [Sensación de mango con textura metálica] Se introdujo el material alemán de alta dureza y la avanzada técnica de proceso CNC de alta precisión de Alemania: pintura de respaldo de metal, coloración resistente, revestimiento de barniz antidesvanecimiento y acabado de piel suave. Metálico y también antideslizante y antihuellas lisas y lisas como la piel del bebé.
  • [Fabulosa precisión] Extremadamente bien diseñado para iPhone 7 et iPhone 8, todos los botones son fácilmente accesibles con toda la cobertura de la llave. Agujero celular exacto y agujero del sensor de luz para garantizar la función original de su altavoz y sensor de luz iPhone perfectamente.
  • [2 x Protector de pantalla] Uno como respaldo para evitar errores al instalar el vidrio templado.
SUPERVENTAS. 14

Funda Compatible iPhone 7/8/SE 2020, Carcasa Anti-Choques y Anti- Arañazos, Adsorción Magnética conchoques de Metal con 360 Grados Protección Case Cover Transparente Vidrio Templado Cubierta,Plata

  • 【Tecnología de adsorción magnética 】La carcasa del teléfono adopta la tecnología de adsorción magnética, el imán incorporado rodea la carcasa de cristal y la estructura de metal se adsorbe automáticamente cuando está cerca de la carcasa del teléfono.
  • 【360 grados Protección perfecta 】360 grados ambos lados de Transparente Vidrio Templado, puede proteger perfectamente tu Phone de caídas, golpes, golpes y manchas y arañazos.
  • 【Tacto Cómodo 】Funda para iPhone SE 2020 transparente. La superficie lisa brinda una sensación agradable y el diseño transparente simple y elegante refleja la belleza original de su teléfono
  • 【Recortes precisos】 admiten la carga inalámbrica y no afectarán la transmisión de la señal. Es súper transparente cuando las carcasas se tocan, la cubierta delgada se adapta bien a su dispositivo y facilita el acceso a todos los puertos, altavoces, cargadores y todas las funciones de iPhone.
  • 【Garantía】 100% de garantía satisfecha-para todas las cajas de teléfono compradas de , no solo ofrecemos 30 días de devolución y reembolso, sino que también los productos vienen con una garantía de 12 meses sin problemas y 24horas servicio al cliente.
RebajasSUPERVENTAS. 15

ZELAXY Funda Transparente Compatible con iPhone 12 Pro MAX (6,7”) – Carcasa Trasera Rígida de PC Antideslizante – Marco Imitación Chapado Metálico – No Amarillea–Plata

  • Esta funda transparente electrochapado es solo compatible con IPhone 12 Pro Max 6,7 pulgadas versión 2020
  • [Material duradero de calidad] Esta funda rígida está diseñada con un panel trasero de policarbonato resistente para garantizar que protege su teléfono contra impactos y roces; El acabado lateral en TPU proporciona un agarre cómodo antideslizante; los bordes elevados mejoran la protección de la pantalla / cámara
  • [Funda rígida transparente] No amarillea con el paso de los días gracias a su composición; La temperatura de su teléfono no aumentará; Es flexible en los laterales para poderla encajar mejor, pero mantiene totalmente la forma; Además el color con estilo metal no se escarcha, ni desaparece es muy resistente
  • [Diseño elegante y robusto]: El uso de colores brillantes metálicos mejorará la belleza de tu teléfono; además es protectora, cómoda, duradera y no aumenta el grosor ya que se ajusta como un guante; También soporta carga inalámbrica
  • ZELAXY Ofrece 1 año de Garantía (reemplazo o devolución del importe); Si tienes alguna duda, nuestro servicio de atención al cliente responderá en menos de 24 horas; Además nuestras fundas están bien protegidas durante el transporte.
SUPERVENTAS. 16

MATEPROX de Funda para iPhone X,Funda para iPhone XS,Glitter Sparkle Brillante Bling Lindo, 3 Capas híbridas, Antideslizante/Protectora para iPhone X/XS-Plata

  • Compatible con el iPhone X / X de 5.8 pulgadas. Soporta carga inalámbrica.
  • El borde del parachoques es 1.0 mm más alto que la pantalla de su iPhone y ofrece una protección más fuerte para su iPhone. Los Recortes del Cargador son lo suficientemente grandes como para ser compatibles con un cargador más grande.
  • Estructura 3-IN-1: TPU Soft Shell (Exterior) + Flash de Silver Film (Medio) + Transparent PC Frosted Shell (Interior), protege su iPhone de caídas, golpes y rasguños.
  • Estilo Diamond Bling: el color sólido con elementos brillantes hace que su teléfono se vea elegante y a la moda todos los Días.
  • MATEPROX viene con una garantía de 180 días, contáctenos cuando tenga cualquier problema.
SUPERVENTAS. 17

MATEPROX Funda iPhone 11,Glitter Estuche Brillante Antideslizante,Protector Cover para iPhone 11 6.1"-Plata

  • Estilo Brillante Purpurina: Aplicable a: iPhone 11 6.1''(2019). Los Lujosos Destellos de purpurina en la parte trasera de la funda hace que tu iPhone sea brillante y elegante. También es un regalo perfecto.
  • 3-IN-1Estructura: Funda TPU suave (Exterior) + Película con Destellos de Plata (Medio) + PC Transparente escarchado (Interior), protegen tu iPhone de caídas, golpes y arañazos.
  • Diseño Funcional: Los bordes elevados de 0,8 mm, funcionan como parachoques de la cámara y la pantalla, ayudan a proteger la pantalla y la cámara contra el roce en superficies planas.
  • Diseño exquisito: Fácil de instalar y se puede quitar. También tiene formas precisas para todos los puertos y botones, para su comodidad.
  • 180 Días de garantía: Ofrecemos 180 días de servicio de garantía gratuito para la funda MATEPROX del iphone 11, si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de su pedido.
SUPERVENTAS. 18

YUNQE Funda para iPhone XR Carcasa con Marco Metálico Magnético y Cristal Templado de Doble Cara Protector de Pantalla Compatible con Cargador Inalámbrico Azul y Plata

  • [MARCO DE METAL MAGNÉTICO] Los marcos de esta funda para iPhone XR están hechos de aleación de aluminio, que son ultrarobustos para resistir a las caídas y colisiones, además, tienen múltiples imanes incorporados, hacen que la funda móvil se adsorba automáticamente, facilitando la instalación y el desmontaje.
  • [PROTECCIÓN DE 360 GRADOS] Además de los marcos metálicos robustos, las partes frontal y trasera de esta carcasa para iphone XR utilizan el cristal templado, que es delgado, cristalino, nunca se pone amarillo, antihuellas y antiarañazos. La parte trasera utiliza un diseño de degradado de color, lo que hace que se vea más elegante.
  • [Toque Igual que el Teléfono Real] Los marcos de aleación de aluminio, los vidrios templados en la parte frontal y trasera más la adsorción fuerte de imanes hacen que la carcasa del teléfono esté ajustada sin costuras, no puede entrar polvo y restaura el toque del teléfono real.
  • [COMPATIBLE CON CARGADOR INALÁMBRICO] El cristal templado de 9H en la parte delantera y trasera es delgado y suave, lo que garantiza que la sensibilidad táctil no se verá afectada por el cristal templado delantero mientras el cristal templado trasero no afectará la sensibilidad de carga inalámbrica. Además, esta funda magnética para XR no afecta la recepción/transmisión de la señal, ni necesita retirar esta funda antes de la carga.
  • [CONTENIDO DE PAQUETE] Cada paquete contiene 1 funda para iPhone XR protector cámara, 1 instrucción sobre servicio posventa y 1 paquete de herramientas. Atención, para cualquier duda o problema de calidad sobre nuestras carcasas para iPhone XR, comuníquese con nosotros directamente, le respondemos y resolveremos su inquietud lo antes posible.
SUPERVENTAS. 19

Ingen Funda con Cuerda para iPhone 13, Carcasa Transparente TPU Suave Silicona Case con Correa Colgante Ajustable Collar Correa de Cuello Cadena Cordón, Gris

  • 【Compatibilidad】: Carcasa para iPhone 13, Los orificios precisos le permiten acceder fácilmente a todas las funciones, Lleva tu móvil de forma segura con este práctico estuche con cordón para colgar en el cuello.
  • 【Practico y Estiloso】 : Funda con iPhone 13correa ajustable permiten Mantener tu móvil suspendido sobre un cordón significa que no se te caerá, lateral o frontal. Ideal para viajes, salidas de día y de noche, fiestas, familias con sus manos llenas, Además es ideal para usarlo en festivales y conciertos.
  • 【Material de TPU suave】 : Funda con Cuerda para iPhone 13 Carcasa Hecha de material TPU suave y resistente a los arañazos, la capa de TPU resistente al desgaste es muy duradera, la buena textura hace que las personas se sientan cómodas.
  • 【Cuerda de PPM】 : Tiene una longitud de 1,5 m, cuerda de PPM (paracord), muy resistente, no absorbe humedad / inodoro y seco. una correa ajustable permiten que cuelgue perfectamente a tu lado cuando lo llevas cruzado, Cuando la cuerda necesita ser limpiada, puedes quitar y poner la correa fácilmente.
  • 【Bolsas de aire】 : Funda con Cuerda para iPhone 13 Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono.
SUPERVENTAS. 20

ORETECH Funda Compatible con iPhone 6 6s, con 2 x Protector de Pantalla de Vidrio Templado Carcasa para iPhone 6 6s Funda Silicona Ligera Delgado PC TPU Bumper Rubber Caso para iPhone 6 6s Plata 4.7

  • [Exquisite Craftsmanship] La resistente carcasa antibalas ORETech 360 cubre cada pulgada de para su iPhone 6 et iPhone 6s cuerpo y pantalla con solo 0.9 mm de grosor y 10 gramos para mantener el toque original.
  • [Tecnología de Protección Completa] Bolsa de aire sísmica dentro de las cuatro esquinas para agregar protección contra caídas, la amortiguación de impactos y el elevado diseño elevado protegen para su iPhone 6 et iPhone 6S cuerpo, pantalla y lente de la cámara desde cualquier ángulo de caída.
  • [Sensación de mango con textura metálica] Se introdujo el material alemán de alta dureza y la avanzada técnica de proceso CNC de alta precisión de Alemania: pintura de respaldo de metal, coloración resistente, revestimiento de barniz antidesvanecimiento y acabado de piel suave. Metálico y también antideslizante y antihuellas lisas y lisas como la piel del bebé.
  • [Fabulosa precisión] Extremadamente bien diseñado para iPhone 6s/6, todos los botones son fácilmente accesibles con toda la cobertura de la llave. Agujero celular exacto y agujero del sensor de luz para garantizar la función original de su altavoz y sensor de luz iPhone perfectamente.
  • [2 x Protector de pantalla] Uno como respaldo para evitar errores al instalar el vidrio templado.
En las últimas ocasiones el primer artículo que puedes observar en nuestros repertorios se ha convertido en el producto más comprado de las últimas horas y ha evolucionado notablemente respecto al objeto anterior.

👌 La excelente recopilación de Funda Iphone Plata y cómo elegir

Algunas personas generalmente suelen tener ciertas preguntas en el instante que deciden conseguir Funda Iphone Plata debido a que han estado investigando por cuantiosas webs y se han dado cuenta de qué hay muchos objetos parecidos y luego eso tiene la posibilidad de crearles confusión e incertidumbre. En esta zona somos plenamente muy conscientes de que ese es un maravilloso dilema para bastante gente que están teniendo ganas de adquirir un elemento y no se deciden por uno específicamente. A decurso vamos a explicar ciertos puntos fundamentales que existe que tener presente para ir descartando artículos de baja eficacia y que no merecen la pena por el importe que poseén. Lo 1o de practicamente todo es vigilar las opiniones de otros usuarios puesto que de esta forma sabremos exactamente la cualidad de ese artículo sin necesidad de adquirirlo. No hay nada más valioso que la opinión de la gente puesto que no habitualmente suelen estar influenciadas por el fabricante de ese producto y es una de las especiales formas para averiguar seleccionar perfectamente. Otra de las cosillas que existe que tener en cuenta es el precio por que por norma habitual no necesitamos emplear más dinerillo de lo que tiene la oportunidad de costar ese complemento y gracias a los promociones que te hemos preparado para absolutamente todas la gente que entran a esta web es un detalle por la que no vas a tener que angustiarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *