Selección de Muebles Entradas De Casa Para Comprar – Los 30 mejores

Los visitantes que vienen a esta zona en busca de Muebles Entradas De Casa en todo momento salen satisfechos gracias a que acostumbran a topar los productos más interesantes y con los más especiales descuentos online. Las críticas son una de las increíbles maneras de notar si ese artículo es de una gran clase y por eso nos hemos centrado en los avisos de mucha gente en internet para entender si los elementos de Muebles Entradas De Casa disfrutan de unas propiedades atrayentes para lograr incluirlos en nuestro repertorios en la red. A partir de ahora vas a poder gozar uno de los mejores precios debido a nuestras propias selecciones de decenas de artículos que mas se piden en estos momentos en internet y que compras obtener en nuestra website.

Nuestro personal de profesionales ha alcanzado probar a lo largo de una semana los 30 productos que serás capaz de ver en esta lista y os hemos concluido que los 3 especiales son los de arriba que disfrutan de las mejores peculiaridades Online y prometen un sinfín de utilidades a los compradores destacándose por encima de los demás productos de su clase.

Productos Analizados: 21
Horas Empleadas en Análisis: 63.4
Calidad Media: 6,8

🔴 Magnífica descuentazos ONLINE en Muebles Entradas De Casa

A través desta página web vais a alcanzar una insuperable solución al producir todas tus adquisiciones con voluminosas precios en tanto que no añadimos respecto a precios innecesarios a las referencias que podréis hallar en nuestros listados. Es común que las personas se vayan acostumbrando a efectuar sus compras en la red por que por norma general acostumbran a localizar precios mas bajos que en las webs que tiene la posibilidad de localizar en su ciudad y de ahí que hemos hecho está página en la cual localizamos artículos con voluminosas promociones y impresionantes reseñas que nos ayudan para lograr diseñar unos repertorios como jamás habeis observado en otro rincón. En estos momentos siempre tenemos los importes más bajos de internet debido a nuestro espectacular metodo para hallar las superiores ofertas y promociones en la red y qué valen a nuestros compradores para no tener de desperdiciar tiempo examinando en cientos de páginas web.

SUPERVENTAS. 1

COMIFORT Recibidor Colgante - Mueble de Entrada con Cajón, Espejo y 3 Estantes de Estilo Nórdico y Moderno, Muy Resistente y Estable, de Color Blanco y Roble

  • ESTILO: la combinación de color madera con el cajón lacado en blanco y el espejo crea un elegante mueble recibidor. La sencillez y el minimalismo de esta consola colgante se hará con un hueco en la entrada de tu casa sin ninguna dificultad.
  • FUNCIONAL: este mueble auxiliar diseñado para colocar en el vestíbulo de una casa u oficina es muy versátil. Gracias a la gran capacidad del cajón podrás almacenar y ordenar las llaves, la cartera o papeles, a la vez que le das un toque de diseño escandinavo al ambiente.
  • CALIDAD: la superficie de esta estantería con espejo es resistente al contacto con el agua. Además, tiene una fijación muy segura que facilita el montaje y hace del producto un recibidor sólido y robusto.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: se trata de un mueble práctico y original, que aporta luminosidad y amplitud gracias al espejo, y permite decorar cualquier estancia colocando en las baldas macetas, fotografías o incluso una pequeña lámpara.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: estructura duradera formada por tableros de conglomerado de alta calidad. Muy fácil de limpiar. Medidas del Recibidor: 115,8 x 81 cm (AlxAn) Medidas del Espejo: 70 x 40 cm (AlxAn) Medidas del Cajón: 14,1 x 53,6 x 27,6 cm (AlxAnxPr)
RebajasSUPERVENTAS. 2

HOMCOM Conjunto de Muebles de Entrada Recibidor Pasillo Set de 3 Piezas Perchero Espejo Zapatero con Cajón 90x22x116cm Madera Gris

  • MULTIFUNCIONAL: 2 piezas: vestidor con perchero de pared y espejo, zapatero con cajones y estantería. Ideal como recibidor en la entrada o el pasillo.
  • PERCHERO DE PARED: Consta de 6 ganchos metálicos de doble barra. Perfecto para colgar abrigos, chaquetas, bufandas u otros accesorios. Incorpora una plataforma que puedes usar como expositor.
  • ZAPATERO, ESPEJO Y ESTANTERIA: El mueble zapatero está compuesto de 2 muebles. La parte superior incorpora un cajón y dos estantes, ideal para guardar objetos pequeños. La parte inferior, es el armario para zapatos. Este consta de una puerta abatible y dos estantes. Además incorpora un espejo, para echarte un último vistazo antes de salir.
  • MATERIAL DURADERO: Estructura de tablero de partículas revestido con melanina. Resistente y fácil de limpiar.
  • DIMENSIONES TOTALES: 90x22x116cm (LxANxAL). Tamaño espejo: 25x70cm (ANxAL). Tamaño zapatero: 90x24x75cm (LxANxAL). Capacidad máxima de carga del perchero: 10kg. Capacidad de carga del zapatero: 30kg.
RebajasSUPERVENTAS. 3

Habitdesign Recibidor con cajón y Espejo, Mueble de Entrada, Modelo Noon, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 95 cm (Ancho) x 19 cm (Alto) x 26 cm (Fondo)

  • El mueble de recibidor noon es un mueble de recibidor moderno y estiloso, pensado para colgar en la pared y decorar la entrada de tu casa con el máximo estilo sin apenas ocupar espacio.
  • Las medidas del muebles recibidor son: mueble: 95 cm (ancho) x 19 cm (alto) x 26 cm (fondo); espejo: 95 cm (ancho) x 50 cm (alto) x 1,8 cm (fondo); capacidad cajón: 71 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 25 cm (fondo).
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), el mueble es de color blanco artik (blanco mate) y gris cemento, muy combinable con todo tipo de mueble.
  • la pieza superior consistente en un espejo con rectangular con marco blanco, el modulo inferior está formado por un cajón y una pequeña superficie útil lateral, ideal para situar en ella algún objeto decorativo.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
RebajasSUPERVENTAS. 4

Habitdesign Recibidor con Cajon y Espejo, Mueble de Entrada, Modelo Dahlia, Color Blanco Artik y Roble Alaska, Medidas: 81 cm (Largo) x 116 cm (Alto) x 29 cm (Fondo)

  • Medidas del mueble recibidor son: 116 cm (alto) x 81 cm (largo) x 29 cm (fondo). Medidas del espejo: 70 cm (alto) x 40 cm (ancho) x 0,3 cm (fondo).
  • Recibidor con un cajón, con capacidad de 10 cm (alto) x 48 cm (ancho) x 25 cm (fondo) y un estante para guardar o colocar objetos y tenerlo todo de forma ordenada.
  • El mueble de recibidor Dahila es un mueble de recibidor moderno y estiloso, pensado para colgar en la pared y decorar la entrada de tu casa con el máximo estilo sin apenas ocupar espacio.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal). Acabado en Blanco Artik (blanco mate) y Roble Alaska.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
SUPERVENTAS. 5

Tribesigns Mesa de Consola, Mesa de Entrada Consola con Cajones & Estantes, Vintage Mueble Mesa Recibidor, para Pasillo, Salón, 100x30x80cm

  • AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: cuenta con una mesa espaciosa de 100x30 cm (LxW), 1 cajón de deslizamiento suave y 2 estantes, que brindan mucho espacio para el almacenamiento y la exhibición diarios, mientras tanto, el cajón grande puede usarse para almacenar sus cosas privadas.
  • CONSTRUCCIÓN ESTABLE Y ROBUSTA: esta consola con cajón fabricado con una tabla de madera resistente al desgaste y un marco de metal altamente calificado, y la estructura en forma de X en ambos lados, que proporciona una durabilidad y estabilidad superiores para evitar bamboleo.
  • PRÁCTICO Y FUNCIONAL: La mesa de consola de configuración del hogar industrial con estante combina la estética y la función, no solo sirve como mesa de consola y mesa de sofá en la sala de estar y la oficina, sino que también se usa como mesa de entrada en el pasillo y la entrada, lo que ofrece una gran comodidad para usted.
  • DECORACIÓN DE SU CASA: da vida a tus ideas de decoración con esta mesa de entrada consola y transforma tu hogar en la casa de tus sueños ahora mismo. Es adecuado para poner algo decorativo como un jarrón, un marco de fotos, libros, etc. El estante de almacenamiento inferior proporciona espacio adicional para revistas u objetos pequeños delicados, lo que hace que su espacio esté limpio y ordenado.
  • LO QUE USTED OBTIENE Y FÁCIL DE MONTAR: Tribesigns Consola y mesa de consola recibidor con un diseño simple, es conveniente de instalar con las instrucciones detalladas y los accesorios incluidos. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarlo.
SUPERVENTAS. 6

KOKO DOORMATS felpudos entrada casa originales, fibra de coco y PVC, felpudo exterior cerveza Has traído Cerveza? 40x60x1.5 cm | Alfombra puerta entrada casa exterior | Felpudos divertidos para puerta

  • ✔ Felpudo coco "HAS TRAÍDO CERVEZA?" para la puerta de entrada a casa. Saca una sonrisa a tus visitas y sé la envidia de tus vecinos. Regalo ideal para amigos y familiares
  • ✔ Fabricado con fibra de coco natural y base de PVC antideslizante. Evita resbalones y mantén el recibidor y el interior de tu casa seca y limpia.
  • ✔ Medidas: 40x60x1.50 cm. Ideal para cualquier puerta de rellano, porche, jardin o patio, tanto en interior como exterior.
  • ✔ Para mantener el brillo de los colores no situar el felpudo directamente bajo los rayos del sol y protegerlo de la lluvia. Para limpiar agitarlo y sacudirlo.
  • ✔ Felpudos originales y divertidos Koko Doormats. Para ver más modelos de felpudos y alfombras visita la Store de koko doormats
SUPERVENTAS. 7

Habitdesign Recibidor con cajón y Espejo, Mueble de Entrada, Modelo Tekkan, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 75 cm (Ancho) x 116 cm (Alto) x 29 cm (Fondo)

  • El mueble de recibidor Tekkan es un mueble de recibidor moderno y estiloso, pensado para colgar en la pared y decorar la entrada de tu casa con el máximo estilo sin apenas ocupar espacio.
  • Las medidas del muebles recibidor son: 75cm (ancho) x 116cm (alto) x 29cm (fondo), medidas del espejo: 40,1 (ancho) cm x 70,1 (alto) cm.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; producto certificado por la PEFC (asociación española para la sostenibilidad forestal), el mueble es de color Blanco Artik (blanco mate) y Gris Cemento, muy combinable con todo tipo de mueble.
  • la pieza superior consistente en un espejo con placas blancas decorativas, el módulo inferior consistente en un cajón y una pequeña superficie útil lateral, ideal para situar en ella algún objeto decorativo.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
SUPERVENTAS. 8

KOKO DOORMATS felpudos Entrada casa Originales, Fibra de Coco y PVC, Felpudo Exterior BIENVENIDOS A Nuestro HOGAR, 40x60x1.5 cm | Alfombra Entrada casa Exterior | Felpudos Divertidos para Puerta

  • ✔ Felpudo coco "BIENVENIDOS A NUESTRO HOGAR" para poner en la puerta. Felpudo original que sacará una sonrisa a tus visitas y será la envidia de tus vecinos. Regalo ideal para amigos y familiares
  • ✔ Fabricado con fibra de coco natural y base de PVC antideslizante. Evita resbalones y mantén el recibidor y el interior de tu casa seca y limpia.
  • ✔ Medidas: 40x60x1.50 cm. Ideal para cualquier puerta de rellano, porche, jardin o patio, tanto en interior como exterior.
  • ✔ Para mantener el brillo de los colores no situar el felpudo directamente bajo los rayos del sol y protegerlo de la lluvia. Para limpiar agitarlo y sacudirlo.
  • ✔ Felpudos originales y divertidos Koko Doormats. Para ver más modelos de felpudos y alfombras visita la Store de koko doormats
RebajasSUPERVENTAS. 9

Habitdesign Recibidor con Espejo, Mueble de Entrada, Acabado en Color Blanco Brillo y Gris Ceniza, Medidas: 186 cm (Alto) x 61 cm (Ancho) x 29 cm (Fondo)

  • Medidas del recibidor: 186 cm (alto) x 61 cm (ancho) x 29 cm (fondo). Medidas del espejo: 98 cm (alto) x 29 cm (ancho) x 0,3 cm (fondo).
  • El recibidor Kendra es un mueble práctico y funcional. Cuenta con un cajón, con capacidad de 10 cm (alto) x 28,5 cm (ancho) x 25 cm (fondo), muy útil y espacioso y una puerta para almacenaje más grande, todo acabado con unos tiradores metálicos con acabado en cromo.
  • El panel superior está compuesto por un espejo y un estante, podrás ubicar elementos de decoración o de utilidad.
  • Hecho de aglomerado de alta densidad con melamina de calidad, acabado en color Blanco brillo y gris ceniza, muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
SUPERVENTAS. 10

Felpudo Entrada Casa 90 x 150 cm Alfombra para Puertal Felpudos Atrapar Suciedad Interior y Exterior Alfombras Lavable Absorbente Gris Claro

  • 【Resistente a la suciedad】 ¿El desorden del exterior siempre te molesta? Nuestro tapete para puerta está adoptado con polipropileno duradero, que raya fácilmente la suciedad, el barro de sus zapatos y también las patas embarradas de las mascotas. Mantenga siempre su piso limpio y nuevo.
  • 【Absorbencia y protección】 Con un resistente respaldo de TPR, que aumenta la fricción entre el felpudo y el piso, para evitar caídas no deseadas. La alfombra absorbe la humedad rápidamente y se seca rápidamente, lo que también aumenta la seguridad.
  • 【Fácil de limpiar】 Para una limpieza normal, simplemente dé golpecitos o agite el tapete cuando se ensucie. Para una limpieza más profunda, utilice una aspiradora o tírela directamente a su lavadora, lo que puede ahorrarle tiempo y energía. No hay decoloración ni deformación incluso después del lavado.
  • 【Reliable & Practical】 Our door mat is designed for indoor use, the simplicity style with modern geometry pattern, elegant and easy to coordinate with your personal style, perfect as a decoration for your entrance, hallway, courtyard, kitchen and more.
  • 【Lo que obtiene】 100% de satisfacción sin garantía de preocupación y servicio al cliente amigable. Comuníquese con nosotros en cualquier momento cuando tenga alguna pregunta.
SUPERVENTAS. 11

SHACOS Alfombrillas Entrada Casa Felpudo Antisuciedad Exterior Felpudo Interior Casa Gris Alfombra Interior Lavable Antideslizante 90x60 cm

  • Alfombra de puerta duradera: las alfombrillas de puerta hechas de tela de polipropileno de alta calidad, con tecnología de fijo de fibra mejorada adoptada, hacen que la fibra de poliéster sea sólida y práctica, no es fácil de caer. Después de muchas pruebas de lavado a máquina, la alfombrilla para zapatos sigue como nueva.
  • Felpudos súper absorbentes de humedad y suciedad: 23.6 '' x35 '' / 60x90cm, está hecho de tela de polipropileno de alta calidad, puede absorber agua y barro, ayudar a eliminar la suciedad, el polvo, la arena, la hierba o la nieve de los zapatos y Mantenga el piso limpio y seco.
  • Limpieza fácil: barra con una escoba o aspire regularmente; También puedes sacudir la alfombra del piso afuera para que el polvo se caiga. Para una limpieza más profunda, lavar a máquina y secar al aire.
  • Diseño de perfil bajo: el respaldo de esta alfombra de la puerta trasera tiene un respaldo de goma TPR duradero, puede ayudarlo a permanecer en su lugar y evitar que se mueva y patine en su piso.
  • Aplicación: Perfecto para uso en interiores y exteriores, puerta de entrada, puerta trasera, entrada, patio, lavadero, porche delantero, garaje, alfombra para mascotas sin barro y tapete para botas.
SUPERVENTAS. 12

HOMCOM Banco Zapatero Moderno Mueble Recibidor de Bambú con Asiento Acolchado y Estante para Zapatos Entrada Pasillo 90x34x44 cm Color Natural y Gris

  • BANCO DE ESTILO NÓRDICO: La bonita combinación del color de la madera y el tapizado del asiento, hacen que el aspecto de este banco sea encantador y actual. Independientemente de donde lo coloques, se integrará fácilmente con el resto de muebles, más si el estilo de tu casa es nórdico o rústico
  • ASIENTO CÓMODO: Este banco cuenta con un asiento amplio, acolchado y tapizado en agradable tejido de lino sintético transpirable, para ofrecer una experiencia de sentado cómoda mientras te cambias los zapatos
  • ESTRUCTURA DE BAMBÚ: El cuerpo principal de esta banco zapatero está hecho de bambú natural, lo que garantiza una base resistente y duradera. El estante inferior, hecho de listones de madera, ofrece una buena transpiración para el calzado
  • MULTIFUNCIONAL: Perfecto para tener en la entrada como banco zapatero, como asiento extra en el vestidor, en el dormitorio, etc. El estante inferior proporciona un espacio extra de almacenaje para tus zapatos, cajas de almacenaje y más
  • MEDIDAS TOTALES: 90x34x44 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 75 kg (asiento) y 5 kg (estante). Requiere montaje
SUPERVENTAS. 13

Felpudo desinfectante Calzado - Alfombra Limpia Zapatos para la Entrada, moqueta higienizante, felpudos Entrada casa (60_x_85_cm)

  • IDEAL PARA HOGARES Y COMERCIOS - estas alfombras desinfectantes son la solución de higiene tanto para su uso en casas como para cualquier establecimiento
  • DESINFECCION DIARIA - estos felpudos desinfectantes eliminan todo tipo de gérmenes y suciedad que almacenamos en las suelas de nuestros zapatos
  • ANTIDESLIZANTE SEGURO - la alfombrilla con borde tiene un agarre firme en el suelo para evitar el deslizamiento
  • ALFOMBRA DESINFECTANTE CALZADO - cuenta con dos zonas, una de ellas para aplicar el líquido desinfectante y la otra para secar las suelas después de la desinfección. Evitar el uso de lejía y alcohol
  • DEVOLUCIÓN GARANTIZADA - no se preocupe, si por cualquier motivo usted tiene que devolver su alfombrilla desinfectante, puede hacerlo sin ningún problema - La garantía de fábrica solo está disponible a través de vendedores autorizados
SUPERVENTAS. 14

Versa Anjali Mueble Recibidor Estrecho para la Entrada o el Pasillo, Mesa Consola, con 2 cajones, Medidas (Al x L x An) 80 x 25 x 80 cm, Madera, Color Blanco

  • CARACTERÍSTICAS - Mesa recibidor de tamaño perfecto para la entrada o el pasillo. La consola tiene una altura de 80 cm, con un largo (fondo) de 25 cm, y un ancho (de lado a lado) de 80 cm. El peso es de 8,5 kg y está hecho de madera MDF con cubierta de melamina. Color: Blanco. Incluye 2 cajones
  • MULTIFUNCIONAL - Idóneo para colocar en una sala de estar, despacho, una habitación o en la cocina. Es multiusos ya que la podrás utilizar como mesilla de noche, mesa de café, para el teléfono, para la TV, etc
  • ESTABLE - Su estructura le aportá gran estabilidad. Además la podrá limpiar fácilmente con un paño húmedo o un limpiacristales; no es porosa por lo que no se impregnará de polvo
  • ESTILO CLÁSICO - El concepto clásico de esta consola se adapta a cualquier decorado y estilo de hogar, por lo que le dará un toque contemporáneo a cualquier hall, entrada o habitación del hogar. La armonía entre los detalles de los cajones y el color liso de las patas aportarán la personalidad que buscas incorporar a cualquier estancia. Encaja en ambientes de última tendencia. Aporta un carácter y personalidad únicos
  • MONTAJE FÁCIL - Montaje rápido y sencillo. Incluye las instrucciones. Basta con una persona y no son necesarias herramientas adicionales para su montaje. Lo tendrá listo en 5 minutos
SUPERVENTAS. 15

UDEAR Perchero, Árbol del Vestíbulo, tendedero con 9 Ganchos, Zapatero con Banco,Industria del Metal, Pasillo de Sala, Marrón

  • 【Uso multifuncional】Perchero combinado de estilo abierto multifuncional, taburete para cambiar zapatos con zapatero y perchero de almacenamiento. Aproveche al máximo el espacio para satisfacer sus múltiples necesidades.
  • 【Robusto y duradero】El tubo grueso y el diseño de los dos grandes deflectores en la parte superior hacen que el perchero sea estable y no sea fácil de agitar. El taburete para cambiar zapatos adopta un tablero de MDF grueso, que tiene una gran capacidad de carga.
  • 【Diseño íntimo】Puede ajustar la altura de la almohadilla para los pies para adaptarse a suelos irregulares o alfombras; Los 9 ganchos están diseñados con doble punta y son desmontables, pudiendo utilizar todos o parte de ellos según tus necesidades.
  • 【Fácil de montar】Necesita instalar, pero la operación es simple, siga las instrucciones para completar los pasos.
  • 【Buen servicio al cliente】Si encuentra algún problema durante la instalación y el uso del producto, puede contactarnos y le ayudaremos lo antes posible.
SUPERVENTAS. 16

HOMCOM Armario Zapatero para Almacenamiento Banco de Zapatero Organizador con Asiento Estantes Cajón y Cojín Dos Niveles para Entrada y Recibidores Moderno Carga MAX 120kg 80x30x43cm Blanco

  • BANCO ZAPATERO PARA RECIBIDORES: Perfecto para colocar en la entrada de casa. Ofrece espacio de almacenaje extra perfecto para estancias pequeñas.
  • CÓMODO ASIENTO ACOLCHADO: Resulta ideal para sentarse y calzarse y descalzarse cómodamente.
  • CAJÓN: Fantástico para guardar objetos pequeños, como llaves, guantes, correspondencia, etc.
  • VARIOS ESTANTES: Idóneos para colocar varios pares de zapatos y mantenerlos ordenados.
  • MEDIDAS: 80x30x43cm(LxAnxAl). Soporta un 120kg.
SUPERVENTAS. 17

HOMCOM Mueble Zapatero de 4 Puertas Zapatero Estrecho con Estantes Ajustables y Extraíbles Capacidad de 16 Pares para Pasillo Entrada Recibidor 98x24x83 cm Blanco

  • AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAJE: Este mueble zapatero cuenta con 4 cajones para zapatos. Y cada 1 de ellos con 2 compartimentos interiores. Ofreciendo una capacidad total de hasta 16 pares de zapatos (talla máxima EU44)
  • BALDA INTERIOR AJUSTABLE: Las baldas interiores del zapatero son extraíbles y ajustables en 2 posiciones diferentes para almacenar fácilmente zapatos de varios tamaños y tipos. La encimera proporciona espacio extra para guardar y exhibir artículos como llaves, decoraciones, etc.
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Mueble hecho de melamina de madera, resistente y fácil de mantener. Con diseño anti-vuelco de seguridad en la parte posterior para fijar en la pared
  • MODERNO Y FUNCIONAL: Zapatero de estilo actual con bonito acabado en color blanco y tiradores de metal. Con 4 puertas basculantes para tener todos los zapatos ordenados y a mano. Ideal para tener en la entrada, dormitorio o en el pasillo
  • MEDIDAS TOTALES: 98x24x83 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 30 kg (total), 5 kg (cada cajón); Se requiere montaje
SUPERVENTAS. 18

HomeSouth - Recibidor con Cajon y Puerta, Mueble de Entrada con Espejo, Acabado en Blanco y Nelson, Modelo Enter, Medidas: 60,5 cm (Ancho) x 186 cm (Alto) x 27,8 cm (Fondo)

  • El recibidor Enter es un mueble apto para un gran almacenaje, cuenta con un cajón muy útil y espacioso, además el mueble también dispone de una puerta muy amplia con estante interior donde podrás colocar y ordenar mejor tus objetos. El panel superior está compuesto por un espejo y un estante, podrás ubicar elementos de decoración o de utilidad.
  • Medidas del mural: 186 cm (alto) x 2 cm (fondo). Medidas del taquillón 60,5 cm (ancho) x 68,5 cm (alto) x 27,8 cm (fondo). Se trata de un recibidor con dimensiones pequeñas a la vez de moderno y espacioso.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad acabado en color Blanco y Nelson, muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición inmediata y gratuita de piezas extraviadas o dañadas
SUPERVENTAS. 19

alvorog Perchero con Zapatero, Perchero Metálico de Pie, Perchero de Entrada con 3 Capas y 16 Ganchos para Zapatos y Ropa 63.5 x 29 x 180 cm (Negro)

  • ▶ ESTABLE Y DURADERO - Hecho de metal de hierro de alta calidad, más resistente y duro y estable para soportar hasta 30 kg.Tamaño: 63.5 * 29 * 180 cm
  • ▶ GANCHOS DESMONTABLES - Perchero de pie con 16 ganchos y se puede quitar según su necesario, cada uno puede cargar 1kg, todos los ganchos tienen bordes redondeados para evitar dañar su ropa
  • ▶ ORGANIZADOR 3 EN 1 - Una combinación perfecta de estante, perchero y banco de almacenamiento de zapatos, puede colgar su ropa, bolsos, sombrillas y guardar sus zapatos y ect. Almacenará muchas cosas en un espacio limitado
  • ▶ GRAN ESPACIO DE ALMACENAMIENTO - Tiene un perchero para sus paraguas y bufandas.La distancia entre la rejilla para zapatos es de 20 cm, una rejilla para zapatos de 3 niveles para mantener sus zapatos limpios y organizados
  • ▶ DISEÑO HUMANIZADO Y GARANTÍA 2 AÑOS - El uso de pies ajustables hace que el perchero se adapte bien al suelo desigual. Ofrecemos una garantía de 1 año. Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre nuestros productos, no dude en contactarnos
RebajasSUPERVENTAS. 20

Versa Safira Mueble Recibidor Estrecho para la Entrada o el Pasillo, Mesa Consola, con 4 cajones, Medidas (Al x L x An) 79 x 25 x 97 cm, Madera, Color Blanco y Marrón

  • CARACTERÍSTICAS - Mesa recibidor de tamaño perfecto para la entrada o el pasillo. La consola tiene una altura de 79 cm, con un largo (fondo) de 25 cm, y un ancho (de lado a lado) de 97 cm. El peso es de 11,5 kg y está hecho de madera de abeto, madera MDF con cubierta de melamina con tiradores de metal. Color: Blanco y Marrón. Incluye cuatro cajones
  • MULTIFUNCIONAL - Idóneo para colocar en una sala de estar, despacho, una habitación o en la cocina. Es multiusos ya que la podrás utilizar como mesilla de noche, mesa de café, para el teléfono, para la TV, etc
  • ESTABLE - Su estructura le aportá gran estabilidad. Además la podrá limpiar fácilmente con un paño húmedo o un limpiacristales; no es porosa por lo que no se impregnará de polvo
  • ESTILO CLÁSICO - El concepto clásico de esta consola se adapta a cualquier decorado y estilo de hogar, por lo que le dará un toque contemporáneo a cualquier hall, entrada o habitación del hogar. La armonía entre los detalles de los cajones y el color liso de las patas aportarán la personalidad que buscas incorporar a cualquier estancia. Encaja en ambientes de última tendencia. Aporta un carácter y personalidad únicos
  • MONTAJE FÁCIL - Montaje rápido y sencillo. Incluye las instrucciones. Basta con una persona y no son necesarias herramientas adicionales para su montaje. Lo tendrá listo en 5 minutos
Las peculiaridades principales de los artículos que descubrimos en esta lista han podido ser modernizadas por sus fabricantes ya que vamos a mostrar los elementos más actuales a fin de que consigas hallar las funciones más novedosas que tienen la posibilidad de ayudaros así que estás buscando.

☝️ Encuentra y escoge el más completo objeto de Muebles Entradas De Casa

Ver las increibles singularidades de Muebles Entradas De Casa es una de las maravillosas formas que posees en este momento de descubrir si ese producto es lo que deseas comprar. Pero en varias oportunidades es recomendable que os fijes en los avisos y reviews que puede tener ese producto entrando en su ficha puesto que de esta manera tendrás la posiblidad de conocer en detalle y al detalle el objeto antes de conseguirlo. Hablamos de una espectacular forma de comprar en la red y comprender escoger precisamente lo que te encuentras pidiendo debido a que muchísimas personas acostumbran a tener ciertas dudas al encontrarse con miles y miles de artículos qué son muy parecidos. Otro de los recomendaciones que lo queremos darte es que te fijes es su precio ya que suele ser un indicativo muy claro respecto a si ese objeto es de enorme cualidad o no. En esta página web entregamos voluminosos promociones para absolutamente todos nuestros clientes pero todo el tiempo poseemos que tener claro que un producto de calidad no puede ser excesivamente barato, pero sí que has de tener claro que en esta sitio web brindamos unos costes magníficos en practicamente todos nuestros repertorios online con el objetivo de que los compradores que aterrizan en este lugar no tengan que inquietar más qué en fijarse en nuestros 20 artículos y seleccionar uno de ellos. Elijas aquel que selecciones vais a acertar con tu pedido ya que se trata de los modelos más buscados en este momento y que suelen disfrutar de una calidad extrema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *