Opiniones de Radio 2 Din Opel Vectra C Para Adquirir – TOP 20

Elegir sin duda el mejor Radio 2 Din Opel Vectra C puede llegar a ser una complicado tarea dado que por la red podréis descubrir miles y miles de artículos para hacer compras de y que pueden hacerte construir inquietudes en el momento de desarrollar su pedido. De ahí que, en nuestros catálogos os hemos incluido las características principales que cuenta con este objeto de Radio 2 Din Opel Vectra C para que logres informarte apropiadamente sobre ese artículo y desta manera podréis conocerlo en profundidad y nos encontramos convencidos de que atinarás con tu adquisición.

Nuestro equipo de expertos ha podido probar mientras una semana los 20 artículos que te recomendamos curiosear en esta lista y hemos concluido que los 3 especiales son los de arriba que disfrutan de las mejores singularidades ONLINE y ofrecen un sinfín de virtudes a los usuarias destacándose por encima de los demás artículos de su rango.

Productos Analizados: 35
Horas Empleadas en Análisis: 56
Calidad Media: 9,1

👌 Radio 2 Din Opel Vectra C con las especiales promociones en esta sitio web

Las enormes lugares que te aconsejamos hallar en la red de redes prometen costos muy diferentes en tanto que cada una posee un margen diferente de ganancia, ese establecimiento otorgamos a nuestros clientes los más especiales Radio 2 Din Opel Vectra C que hay por internet junto a un descuento incomparable y qué podréis comprobar analizando la categoría que hemos elaborado en la zona inferior junto a varias opciones alternativas muy atrayentes y que gozan de unas reviews impresionantes por internet. Obtener asequible es una de las especiales formas que siempre tenemos en nuestros días para no malgastar el dinerillo que disponemos y pensamos que es lo que quieres ahora por que si has podido venir a este mismo establecimiento es porque sabes que brindamos los mejores descuentos y unas impresionantes promociones en la mayoría de modelos que te recomendamos necesitar. Y para confeccionarlo únicamente debes examinar los repertorios ONLINE que os hemos confeccionado a prosecución o escudriñar en nuestra web lo que puedes necesitar para poder llevar a cabo tus compras con total tranquilidad desde tu propio hogar.

SUPERVENTAS. 1

AWESAFE Radio Coche 7 Pulgadas con Pantalla Táctil 2 DIN para Opel, Opel Autoradio con Bluetooth/GPS/FM/RDS/CD DVD/USB/SD, Apoyo Mandos Volante, Mirrorlink y Aparcamiento (Negra)

  • 🚓【Necesaria radio Opel para su coche】 Marcas aplicables: Para Vivaro, para Antara, para Vectra, para Sigum, para Combo, para Zafira, para Astra, para Corsa, para Meriva. (Si no puede utilizar los mandos del volante para su coche, le enviaremos otro tipo de canbus.) Podría ver la imagen de los coches adecuados. El tamaño es: 214mm*120mm*200mm.
  • 🚓【Función de GPS navegador】 Hay una tarjeta SD de los mapas. Está equipada de antemano todos los mapas de Europa, puede usarlo directamente. Puede planificar su ruta directamente por código postal / dirección / POI. Puede elegir mapas 2D/3D mientras conduce. Los mapas en 3D le permiten identificar mejor los edificios sin tener que preocuparse por rutas complejas.
  • 🚓【Funciones super prácticas】👍1)Micrófono incorporado, manos libres con Bluetooth. 👍2) Mandos del volante (Para algunos cochess que pueden usar canbus). 👍3)Puede transferir el vídeo al reposacabezas. 👍4)Duplicar la pantalla de su Android Smartphone(No sirve para iPhone) 👍5)Función RGB, puede elegir el color del botón según su favorito. 👍6)Puede navegar y reproducir más medios a través de SD,CD,DVD,Bluetooth,USB.
  • 🚓【Sus orejas serán disfrutadas】Sintonizador de FM / AM estéreo digital de alta calidad (RDS), puede buscar emisoras de radio de forma automática / semiautomática y precisa. Puede escuchar las noticias, música, información sobre viajes y disfrutar de su tiempo de conducción todos los días. Puede controlar el volumen de cada altavoz antes y después. EQ estéreo: jazz, rock, pop, clásica, etc.
  • 🚓【Función de aparcamiento con vista trasera】Para su seguridad de conducción, puede conectar la cámara trasera de marcha, podría contactarnos si lo necesita.
SUPERVENTAS. 2

Radio de Coche Doble DIN con Pantalla táctil capacitiva de 7 Pulgadas, Reproductor de DVD de Audio para Coche en el Tablero estéreo para Opel Antara/Astra H/Combo/Vectra C Soporte (Gris)

  • Modelos compatibles: el estéreo del automóvil se adapta a OPEL VAUXHALL HOLDEN Antara desde 2005, Astra H desde 2004, Combo desde 2004, Corsa C 2004-2006, Corsa D desde 2006, Meriva desde 2004, Signum desde 2003, Zafira desde 2005, Vectra C desde 2004, Vivaro desde 2006, Tigra TwinTop desde 2004.
  • Función de radio: el sistema multimedia del automóvil puede recibir el rango de frecuencia AM: 522-1620KHz, Incremento AM: 9KHz (UE) / 10KHz (EE. UU.); Rango de sintonización de FM: 87.5-108MHz, incremento de FM: 0.05MHz (EU) /0.1MHz (US), la función RDS incorporada de la unidad y puede escuchar la radio en la siguiente área: Europa / USA / USA2 / Japón / Rusia. Escuchar la radio puede darle un poco de diversión a su aburrido viaje en automóvil y relajar su estado de ánimo.
  • Bluetooth: responda / realice llamadas y esté manos libres sin distracciones. El micrófono incorporado capta su voz y el altavoz de su automóvil puede ayudarlo a escuchar claramente a la persona del otro lado. Puede descargar la agenda del teléfono móvil a esta unidad. Reproduce y controla tu música de forma inalámbrica.
  • Asistente de manejo: el estéreo del automóvil Android es compatible con el escáner OBD II (se compra por separado), la entrada de la cámara de marcha atrás, el control del volante y la grabación de DVR. Estas funciones pueden ayudarlo a conducir de manera más conveniente y segura.
  • El mejor servicio: Responderemos pacientemente a todo tipo de preguntas antes de que el comprador compre productos, y brindamos 1 año de garantía y soporte técnico para el audio del automóvil. Si tiene alguna pregunta sobre la instalación o el producto en sí, contáctenos por mensaje, le responderemos su solución dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS. 3

tomzz Audio 2439-061 - Juego de embellecedor de radio compatible con Opel Corsa C Combo Omega B Vectra C Meriva, color negro con adaptador de radio ISO DIN y llave de desbloqueo

  • Compatible con Opel Agila 2000-2004 Corsa C Corsa C Sport 2000-2004 Meriva A 2003-2005 Omega B 2000-2003 Vectra B, C 1998-2004 Vivaro 2002-2006 Zafira A 1999-2005
  • Importante: los vehículos deben tener una de las siguientes radios con conector ISO: Opel CAR2003 CAR2004 CCR2006 CDR2005 CAR200 CAR300 CAR400 CDR500 CCR600
  • Material: plástico. Color de la pantalla: negro
  • Sujeción segura, ajuste preciso, diseño atractivo
  • Corte (+/-2 mm): 1 DIN – 183 x 51 mm
RebajasSUPERVENTAS. 4

Radio de Coche 2 DIN CarPlay CAMECHO 7" Pantalla táctil Estéreo Carro Reproductor Multimedia para Coche 1080P con Mirror Link Bluetooth FM TF/USB +micrófono Externo+Cámara de visión Trasera

  • Estéreo de coche doble Din de 7 pulgadas: 178 (L) * 46 (D) * 100 (H) mm, Ancho del marco 1 cm, Radio de coche con pantalla táctil de 7 pulgadas con entrada de audio para tarjeta SD / USB / AUX; Admite 4G + 32G USB (disco u) / tarjeta TF, puede descargar la música o las películas, que sea su favor, reproducir en esta unidad; Con marco de micrófono externo y lámpara de colores.
  • Sistema D-Play integrado y Mirror Link: Compatible con iphone 5-11 (bajo IOS 12) / android (4.0-9.0), conectado por cable USB original. D-play para acceder a contactos de teléfonos móviles, correos electrónicos, notificaciones, navegación de mapas, música, videos y otras aplicaciones. Mirror Link solo para sincronizar la pantalla. (Estos dos modos deben cambiarse en la configuración)
  • Función Bluetooth y radio FM: Bluetooth puede conectarse al teléfono, realizar llamadas con manos libres y reproducir música cuando se conduce un automóvil. Radio FM con estéreo de alta calidad, que puede buscar estaciones de radio de búsqueda exacta automática / semiautomática, receptor 18 función de almacenamiento preestablecida.
  • Cámara de visión trasera de respaldo: admite la entrada de la cámara de visión trasera, al dar marcha atrás, el audio del automóvil puede mostrar la imagen de la cámara de visión trasera y puede ver intuitivamente la imagen de video en tiempo real detrás del automóvil.
  • Control remoto y control del volante Función remota: puede controlar la unidad con el control remoto, iniciar / detener / siguiente / último la música o película, radio, encender / apagar la unidad, más conveniente. Este estéreo de automóvil también admite el aprendizaje original del botón del volante (no es compatible con los automóviles que necesitan un canbus).
SUPERVENTAS. 5

Podofo Radio de Coche Doble DIN Estéreo de Coche Bluetooth Reproductor de Video para automóvil HD Digital MP5 de 7 '' Pantalla táctil/Mirror Link/Cámara de Respaldo/FM/AUX/USB/TF

  • 1. Estéreo doble Din Car: La radio 2 din car es una pantalla táctil LCD Full HD de 7 "de 1080P, configuraciones de retroiluminación coloridas, ajuste de volumen de la perilla, todos los nuevos conjuntos de chips de procesamiento, soporte AUX USB TF, reacción más rápida, rendimiento más estable.
  • 2. Radio del automóvil con Bluetooth: el Bluetooth incorporado del audio del automóvil, con A2DP / llamadas manos libres / reproducción de música / descarga de guías telefónicas, admite el formato de reproducción de video de AVI / MP4 / FLV / PMP / RM / RMVB / MPG, le brinda Una experiencia fantástica para ver videos en HD, hace que su conducción sea más conveniente.
  • 3. Compatible con el control de la cámara de visión trasera y el volante: la unidad principal admite la entrada de la cámara de respaldo, puede ver el video en la pantalla MP5 a través de la cámara de visión trasera al invertir su automóvil; Cambie rápidamente las funciones que desee con el volante de su automóvil, más conveniente.
  • 4. Enlace espejo: la radio del automóvil es compatible con el enlace espejo del teléfono, es compatible con el control bidireccional de Android y el control unidireccional del teléfono IOS a través de la línea USB original; La función de enlace espejo puede mostrar GPS a través de la APLICACIÓN.
  • 5. Soporte técnico y servicio al cliente: Brindamos un reembolso de 30 días, 1 año de garantía; Cualquier pregunta, contáctenos en cualquier momento a través de ipodofo@hotmail.com.
SUPERVENTAS. 6

X-REAKO radio de coche 2 DIN Car Stereo de 7 Pulgadas HD Pantalla Táctil Bluetooth Manos Libres Radio Auto FM / USB/AUX IN Mirror Link con cámara de visión Trasera

  • 【Pantalla táctil HD de 7 pulgadas & Enlace espejo】: en lugar de la pantalla táctil resistiva, la pantalla táctil capacitiva es más sensible y duradera. Pantalla de resolución clara de 1080, puede ver videos de alta definición, disfrutar de la fiesta visual. El enlace espejo puede sincronizar la pantalla del teléfono móvil con la pantalla grande a través del cable de datos USB y disfrutar de las mismas funciones en el teléfono móvil en la pantalla grande, como ver películas, navegación GPS, etc.
    • 【Multifunción】: Admite conexión Bluetooth y manos libres Bluetooth / radio FM (no AM, RDS) / Reproduce música y video multimedia. Entretenimiento combinado con comodidad, te divertirás mientras conduces. El micrófono externo mejora el efecto de sonido y mejora la experiencia auditiva.
    • 【Cámara de visión trasera】 : Admite entrada de cámara de visión trasera (Incluye cámara de visión trasera). Cambie automáticamente cuando retrocede el automóvil, la imagen se muestra perfectamente en la pantalla, la conexión de una cámara de visión trasera puede ayudarlo a estacionar su automóvil de manera segura.
    • 【Control del volante】 : Puede disfrutar del control del volante y del control remoto. Ofrece la máxima precisión y exactitud para garantizar su seguridad y brindarle la máxima comodidad mientras conduce. (Incluye control remoto en el volante)
    • 【Nota】Asegúrese de revisar el diagrama de cableado detallado en la imagen antes de la instalación y use el cableado que viene con nuestra radio. Conecte los parámetros del cableado de la radio y los parámetros del cableado del automóvil correctamente para evitar que la radio funcione o no. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y lo ayudaremos a resolver el problema.
SUPERVENTAS. 7

AWESAFE Radio Coche 7 Pulgadas con Pantalla Táctil 2 DIN para Volkswagen, Autoradio para VW Passat Seat Golf Skoda y etc. con Bluetooth/GPS/FM/RDS/CD DVD/USB/SD/RCA, Apoyo Mandos del Volante

  • 🚗【Pantalla 2 din para VW】Con sistema Windows CE. Modelos aplicables: Para Volkswagen, para Golf, para Polo, para Passat, para Seat, para Touran, para TRANSPORTER, para Skoda, para Jetta, para Sharan, para Caddy, para EOS y etc. Podría ver la imagen de los coches adecuados. El tamaño de la radio es: 220mm*130mm, consulte este tamaño antes de comprar por favor.
  • 🚗【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】 Esta radio tiene suficientes entradas para reproducir multimedia: lectores de tarjeta SD, CD/DVD, cables USB, cables con puertos RCA para subwoofer, reposacabezas, altavoces, cámara trasera y etc. También puede duplicar la pantalla de su Android Smartphone, pero no sirve para iPhone!
  • 🚗【Manos libres Bluetooth y mandos del volante】La función manos libres Bluetooth es adecuada para todos los teléfonos Android y iOS. Con la función de mandos del volante, puede realizar llamadas, ajustar el volumen o cambiar canciones de forma más segura. Además, si cree que la voz llamada es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete.
  • 🚗【Función de GPS navegador】 Hay una tarjeta SD incluida de los mapas. Está equipada de antemano todos los mapas de Europa, puede usarlo directamente. Puede planificar su ruta directamente por código postal / dirección / POI /coordenadas. Puede elegir mapas 2D/3D mientras conduce, puede navegar mientras escucha música. También puede establecer si el navegador se encenderá automáticamente cuando arranque el automóvil, según su preferencia personal, para que pueda viajar fácilmente.
  • 🚗【Otras funciones principales】 1. FM/AM/RDS y EQ estéreo; 2. Logotipo de coche personalizado; 3. Función RGB, los botones se pueden seleccionar para alternar entre siete colores o para fijar un solo color; 4. Puede conectar la cámara trasera de marcha atrás (no incluida), la cámara trasera puede ofrecerle la asistencia necesaria en la pantalla para retroceder al aparcar.
SUPERVENTAS. 8

Android 10 Car Multimedia System WiFi Vehicle Audio Bluetooth Car Radio con Pantalla táctil de 7 Pulgadas Enlace Espejo USB DVR OBD2 Dab + Se Adapta a Opel Antara Combo Meriva (Gris)

  • Aplicación del vehículo: la radio del automóvil se ajusta a OPEL VAUXHALL HOLDEN Antara desde 2005 Astra H desde 2004 Combo desde 2004 Corsa C 2004-2006 Corsa D desde 2006 Meriva desde 2004 Signum desde 2003, Zafira desde 2005 Vectra C desde 2004 Vivaro desde 2006 Tigra TwinTop desde 2004
  • Navegación GPS: el estéreo del automóvil funciona con el sistema operativo Android 10, es compatible con Sygic, IGO, Kudos, Google Maps, etc., y es compatible con la guía de voz. Puede elegir el modo de exploración de mapas en 2D o 3D en esta unidad, y también puede navegar cuando reproduce música. puede usar el mapa de Google navegando en línea y también puede usar esta unidad de descarga previa del mapa de navegación sin conexión.
  • Pantalla: pantalla táctil capacitiva de 7 pulgadas con resolución 1024 * 600, y puede disfrutar de video 1080p. El reloj y el calendario integrados de la unidad, muestra el tiempo real y puede usar el tiempo proporcionado por la red. La visualización de la barra de estado del menú principal se puede cambiar a música / radio / reproductor estéreo BT y reloj / fecha / semana y se puede cambiar la posición del icono de aplicaciones.
  • Conexión USB: la unidad tiene 2 puertos USB, se puede conectar con Meida / Camera / DAB + Box / Smartphone, y la capacidad es de 2TB. El sistema multimedia del automóvil puede reproducir videos MP5 y puede reproducir videos RMVB a 1080P, y admite el título de música táctil para reproducir directamente.
  • Otra función: el sistema multimedia del automóvil puede admitir el enlace espejo del teléfono IOS / Android, navegar por Internet con WIFI / 4G, reproducir video CD / DVD, receptor de audio AM / FM / RDS, llamadas bluetooth manos libres y música BT, control del volante , OBD2 / DTV / DAB + (se requiere dispositivo adicional), 3G / 4G (se requiere dispositivo adicional), cámara frontal y de respaldo (se requiere dispositivo adicional).
SUPERVENTAS. 9

ANKEWAY 7 Pulgadas RDS Android Radio de Coche 2 DIN Llamadas Manos Libres Bluetooth Car Stereo 1080P HD Pantalla Táctil+WiFi+Navegación GPS+Cámara de Visión Trasera+USB Doble+Reproductor de Internet

  • 【Hardware y Sistema】: Android 9.1 + Navegación GPS + Radio FM + Cámara de visión trasera (incluida). ANKEWAY 2021 Car Multimedia Internet Platform (1G RAM / 16G ROM / 12V / 2 DIN) que le permite usar cualquier aplicación como Google Maps, YouTube, FB, Spotify, etc. Datos de navegación GPS europeos, 18 estaciones FM preestablecidas. La profunda personalización y el sistema optimizado funcionan sin problemas y son fáciles de usar, lo que hace que su viaje sea seguro, divertido y conveniente.
  • 【Pantalla Táctil Capacitiva HD de 7 Pulgadas】: Pantalla táctil capacitiva HD 1080P de 7 pulgadas. Pantalla táctil capacitiva en vidrio templado con borde curvo 2.5D con alta sensibilidad, alta definición, alta transparencia. Video de cámara de marcha atrás HD, video de conducción HD, HD película, YouTube, etc.
  • 【Conexión y Control】: Admite Bluetooth / WiFi / Mirror Link (Easy Connection) / Control del volante (SWC). Al conectar su teléfono móvil a través de Bluetooth, puede realizar llamadas con manos libres y reproducir música de forma inalámbrica. Conecte y guarde el punto de acceso Wi-Fi para acceder a Internet. A través de la aplicación "Easy Connection", puede proyectar la pantalla del teléfono en la pantalla de la radio. Conexión fácil HD 1080P (enlace espejo) para Android e iOS.
  • 【Entrada / Salida / Configuración Multimedia】: Entrada: USB (dual) / MIC (incorporado) / Grabador de Conducción / Cámara de Visión Trasera (cámara de visión trasera incluida). Salida Video / Audio: Salida de audio subwoofer 4x60W. Se pueden configurar varios efectos de sonido y estilos de música, como pop, rock, jazz, etc. Este sistema de radio Android de 7 pulgadas tiene logotipos integrados para casi todos los automóviles como logotipos de inicio.
  • 【Servicio y Soporte Técnico】: Elija productos genuinos y rechace las falsificaciones. Todos los productos ANKEWAY solo se venden en las tiendas ANKEWAYUK. el idioma de este sistema de radio Android incluye: inglés / francés / italiano / alemán / español / portugués / chino / japonés, casi todos los idiomas. Se recomienda que los usuarios contraten a un electricista profesional para realizar el cableado, la instalación y las pruebas de acuerdo con el manual del usuario provisto por nosotros.
SUPERVENTAS. 10

Android Radiode Coche para Opel GPS CAMECHO 7 Pulgadas Pantalla táctil Estéreo WiFi FM Bluetooth Mirror Link Reproductor USB Dual para Astra Corsa Vectra Zafira con Cámara Trasera

  • Radio de coche con sistema Android para Opel. Tamaño del artículo: 214 (W) * 120 (H) mm. Pantalla táctil capacitiva de 7 pulgadas, alta resolución de 1024 * 600 para una visualización ultra clara. Con dos puertos de entrada / salida audio/videoUSB traseros, admite salida de audio de subwoofer.
  • Navegación GPS, WIFI: mapa apk de navegación gratuito llamado "Here wego", descarga manualmente mapas gratuitos. Después de conectarse a wifi o al punto de acceso del teléfono móvil, también puede disfrutar de la navegación en línea e instalar otras aplicaciones de Android.
  • Bluetooth 4.0, Mirror Link: BT incorporado admite llamadas telefónicas manos libres, descarga de directorio telefónico y reproducción de música. Función Mirror Link para teléfonos iPhone 5-7 / Android 4.0-8.0 para sincronizar la pantalla del móvil con la pantalla de la radio del coche.
  • Radio FM, control del volante: 18 estaciones preestablecidas, puede guardar todas las estaciones favoritas y escuchar noticias, música y programas en cualquier momento. Este estéreo para automóvil viene con canbus, para admitir el botón original del volante.
  • Entrada para cámara de visión trasera: incluye una mini cámara trasera resistente al agua, con 12 luces IR para visión nocturna y cable AV de 6M. Después de un cableado adecuado, cuando ponga la marcha atrás, el reproductor de automóvil cambiará automáticamente al modo de estacionamiento, mostrando la imagen trasera.
RebajasSUPERVENTAS. 11

tomzz Audio Embellecedor de radio de doble DIN compatible con Opel Corsa C Combo Omega B Vectra C Meriva, Suzuki Ignis Wagon R, gris ahumado, London Smoke

  • Embellecedor de radio Tomzz que permite el cambio de la radio original por otra de otra marca con mejores características
  • Compatible con Agila A 2000-2007, Corsa C 2000-2006, Meriva A 2003-2010, Omega B 2000-2003, Vectra B C 1998-2008, Vivaro 2002-2006, Zafira A 1999-2005
  • Compatible con Suzuki Ignis a partir de 2003, Suzuki Wagon R, Renault Traffic
  • Información: para la fijación del diafragma es necesario un kit de montaje adecuado ASIN: B00PWMQSVG - Si su radio tiene una bahía de metal con una altura del marco de 110 mm, nuestro kit no es necesario.
  • Color: gris ahumado. Material: plástico. Corte (+/-2 mm): doble DIN – 183 x 103 mm
SUPERVENTAS. 12

Radio en Coche Autoradio Bluetooth Manos Libres, Lifelf Radio 1 DIN Estéreo 4 x 65 W Receptor de Radio para Coche con Reproductor de MP3, Control Remoto WMA FM, Dos Puertos USB (No RDS/CD/DVD)

  • Micrófono integrado: la radio Bluetooth viene con un micrófono para conversación con manos libres y transmisión de audio. Soporta iOS y Android. Tamaño del producto 7.4 × 5.9 × 2.3 pulgadas.(No compatible con RDS / CD / DVD)
  • Sintonizador FM: 260 vatios (4x65W), el sintonizador FM recibe fácilmente todas las estaciones de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden almacenar 12 estaciones. Función de memoria para guardar la estación: la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea eléctrica del automóvil.
  • Conectividad: la radio del automóvil puede conectar sus dispositivos externos a través de la entrada USB o AUX. Puerto de carga USB 2.1A, 50% más rápido que otros.
  • Formatos de audio: Soporta formatos MP3, WMA, WAV, FLAC. Este reproductor de MP3 estéreo para automóvil puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB. El ecualizador le permite elegir entre 3 preajustes: Pop, Rock o Clásico.
  • Interfaz ISO: esta radio de coche 1 Din es adecuada para muchos vehículos. Controla el volumen hacia arriba / abajo y reproduce / pausa con el control remoto inalámbrico.
RebajasSUPERVENTAS. 13

7 Pulgadas autoradio 2 DIN para Vauxhall Opel Corsa Zafira Antara Astra Vectra Meriva,Bluetooth Mandos Volante Mirrorlink USB SD SWC FM Am RDS GPS CD DVD Dab,Negro

  • 🚗 【PARÁMETRO】 7 pulgadas WINCE 6.0 OS autoradio coche gps apta para VAUXHALL Opel Corsa Zafira Antara Astra Vectra Meriva etc,viene con un mapa gps para automóvil de 8GB, micrófono, canbus. Incluye todos los países e idiomas europeos.
  • 🚗【MODELO APLICABLE】Se adapta a Opel Vauxhall Corsa (D) (2006-2014) Vectra (2005-2008) Antara (2006-2012) Meriva (2006-2008) Astra (H) (2004-2009) Vivaro (2006-2010 ) Zafira (B) (2005-2011). NOTA: Lista compatible solo para su información. Confirme la forma y el tamaño de la consola central antes de la compra. El error de medición manual es de 1-2 mm. También puede enviarnos un correo electrónico(Modelo + Año + foto de la consola central).
  • 🚗 [Control del volante + música Bluetooth] Puede realizar llamadas con manos libres y cambiar el volumen de la música más fácilmente a través del volante, lo que hará que su conducción sea más segura. Admite conexión Bluetooth, disfruta de la música mientras viajas.
  • 🚗 【MIRROR LINK】 Al usar las aplicaciones Easy-connect, debe usar su cable de carga USB para conectar su teléfono con el puerto USB de esta unidad.Puede "MIRROR LINK" la pantalla del teléfono inteligente Android conectado, como el menú principal, fotos / videos, mapas en línea de navi.También puede controlar el teléfono inteligente Android conectado en esta unidad. Puede admitir la mayoría de los teléfonos inteligentes Android.
  • 🚗 【GARANTÍA】 1 año de garantía y soporte técnico de por vida. Si tiene alguna pregunta, contáctenos directamente por correo electrónico y el ingeniero técnico le responderá dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS. 14

Freeauto 7 Pulgadas Car Audio estéreo Doble DIN en Tablero paraOpel Corsa Vectra Antara Vivaro Reproductor de DVD para Coche FM/Am Radio estéreo HD Pantalla táctil Navegación GPS

  • Compatible con OPEL / VAUXHALL Astra (2004-2009); Vectra (2005-2008); Corsa (2006-2011); Antara (2006-2011); Vivaro (2006-2010); Zafira (2005-2011); Meriva (2006-2010). NOTA: lista compatible solo para su referencia, los pls confirman la forma y el tamaño de la consola central antes de comprar.
  • Estéreo de 2 din carros con pantalla táctil WAGA de alta resolución de 7 pulgadas y 800 * 480, puede disfrutar de la resolución de pantalla de alta calidad que nunca.
  • Compatibilidad con Mirror Link con el teléfono Android: al usar las aplicaciones de conexión fácil, debe usar su cable de carga USB para conectar su teléfono con el puerto USB de esta unidad. puede duplicar el enlace de la pantalla del teléfono inteligente Android conectado, como el menú principal, fotos / videos, mapas de navegación en línea. También puede controlar el teléfono inteligente Android conectado en esta unidad. Puede soportar la mayoría de los teléfonos inteligentes Android
  • Sistema operativo Lastest Wince 6.0. CPU: Mstar2531 ARN Cortex-A7 800MHz; Respaldado por 12 meses de garantía por problemas relacionados con la calidad, cómprelo con confianza; Viene con micrófono externo para una llamada telefónica clara, admite fondo de pantalla personalizado.
  • Tarjeta TF de 8GB gratis incluida; Soporte SD / USB, entrada de DVB-T Box (se requiere dispositivo adicional), pantalla táctil, salida de subwoofer, función de control del volante, GPS, Bluetooth incorporado para llamadas telefónicas sin manos.
SUPERVENTAS. 15

Car Stereo Satellite GPS Navigator para Opel, Unidad Head 7 Pulgadas 2 DIN Car Stereo con Soporte para Reproductor de CD y DVD GPS, USB SD, FM Am RDS, Bluetooth, SWC(Negro)

  • El estéreo del automóvil de Opel de 7 pulgadas en el tablero de instrumentos viene con un mapa gps de 8GB gratuito para el automóvil, incluye la mayoría de los países europeos, guía de voz de soporte, es fácil de usar; los navegadores GPS dedicados muestran la calle actual, pueden ayudarlo fácilmente a llegar a su (Atención:Si la tarjeta que recibió no tiene un mapa, por favor, contáctenos a tiempo para descargarlo.)
  • 2 unidad principal Din con reproductor de CD DVD (compatible con todos los formatos). Sintonizador de FM / AM estéreo digital de alta calidad (RDS), puede buscar automáticamente la estación de radio de búsqueda exacta semiautomática, escuchar noticias, música, información sobre viajes, disfrutar de su tiempo de conducción todos los días.
  • Con Bluetooth incorporado, puede conectar su teléfono para reproducir video 720P, audio y más. Lo más importante es que después de conectar su teléfono móvil, puede llamar a otras personas en lugar de usar su teléfono mientras conduce, garantizando su seguridad personal. Apoyo a la función de control del volante del coche original. Puedes controlar tu música o volumen en el volante con esta función
  • Admite el cambio automático de la imagen desde la cámara trasera cuando se invierte. (No incluye la cámara) Pantalla reflejada: es compatible con el teléfono móvil Android / iOS
  • Compatible con OPEL / VAUXHALL Astra (2004-2009); Vectra (2005-2008); Corsa (2006-2011); Antara (2006-2011); Vivaro (2006-2010); Zafira (2005-2011); Meriva (2006-2010). NOTA: la lista de compatibilidad solo para su referencia, confirme la forma y el tamaño de la consola central antes de colocarla.
SUPERVENTAS. 16

Radio Coche 2 DIN 9 Pulgadas Conexión Android Auto y Carplay, Bluetooth Reproductor Mp5 para Coche,con Mirrorlink, Carga Rápida, Cámara De Visión Trasera IR, Pantalla Táctil, Radio FM/USB/AUX

  • [Pantalla táctil capacitiva completa 2.5D de 9 pulgadas]: la radio del automóvil tiene una pantalla táctil capacitiva 2.5D de 9 pulgadas, pantalla Full HD 1080, que le brinda una mejor experiencia táctil y visual. Además, es una radio de coche universal 2din con dos puertos USB. El tamaño de la instalación es 2 DIN 178(L)*100(H)mm.Si la apariencia y el tamaño del reproductor de radio del automóvil son adecuados para su automóvil, puede usarlo.
  • [CarPlay y Android Auto]: reproductor de radio de coche integrado CarPlay y Android Auto. Utilice el cable de datos USB original para conectar el teléfono ios y la radio del automóvil para sincronizar la aplicación del teléfono con el estéreo del automóvil; El teléfono Android necesita descargar Android Auto antes de conectarse. (Solo admite la sincronización de aplicaciones oficiales, los teléfonos Huawei actualmente no son compatibles con Android auto).
  • [Radio Bluetooth y FM]: el reproductor MP5 para automóvil tiene Bluetooth 4.0. Después de conectarse a un teléfono móvil, admite llamadas con manos libres y reproducción de música Bluetooth. el estéreo del automóvil tiene una radio FM estéreo digital de alta calidad, a través de la cual puede escuchar las condiciones de la carretera en tiempo real, transmisiones de noticias, pronósticos del tiempo, etc. Además, tiene 18 estaciones de radio preestablecidas y el rango de radio es FM 87.5-108.0MHZ.
  • [Mirror Link & Apoyar el control del volante]:Radio del automóvil tiene un Mirror Link,que se puede conectar a su teléfono a través de un cable de datos USB,y el contenido de la pantalla del teléfono se puede sincronizar con la pantalla de la radio del automóvil.Los teléfonos IOS admiten la proyección unidireccional del teléfono a la máquina, y los teléfonos Android admiten la conexión bidireccional. Además, tiene una función de control en el volante.(NO apoye los coches que necesitan un Canbus)
  • [Cámara de marcha atrás con visión nocturna impermeable HD e IP68]: La cámara de marcha atrás para automóvil tiene una función impermeable IP68 y se puede utilizar bajo la lluvia y la nieve; Y la distancia de visión nocturna puede alcanzar los 15 metros. Además, la cámara de visión trasera tiene un ángulo de visión amplio de alta definición, admite un buen campo de visión y te ayuda a dar marcha atrás rápidamente.
  • [Función EQ y micrófono externo]:(1) Ajuste EQ: Es con un ajuste de 16 bandas, a través del cual se puede compensar la falta del sistema de sonido y obtener mejores efectos de reproducción de música. Además, la radio del automóvil admite la conexión de un subwoofer (no incluido).(2) Micrófono externo: La radio del automóvil admite y tiene un micrófono externo, también puede usarlo para cantar u otros en el automóvil.
SUPERVENTAS. 17

Android 10 Car Radio Reproductor de DVD con Bluetooth Navegación GPS Pantalla táctil de 7 Pulgadas 4G RAM + 64G ROM Compatible con Opel Antara Vectra Crosa Vivaro Zafira Meriva ((Gris))

  • 【Modelos compatibles】 OPEL VAUXHALL HOLDEN Antara desde 2005, Astra H desde 2004, combo desde 2004, Corsa C 2004-2006, Corsa D desde 2006, Meriva desde 2004, Signum desde 2003, Zafira desde 2005 Vectra C desde 2004, Vivaro desde 2006 , Tigra TwinTop de 2004 Confirme la forma y el tamaño de su consola central antes de realizar un pedido.
  • 【El último sistema Android 10】 Radio de coche con CORTEX-A53 CPU de 8 * 1.5 GHz, 4 GB de RAM y 64 GB de ROM para miles de aplicaciones instaladas a través del mercado de Android; Se admite la expansión de capacidad máxima de 64G USB / SD.
  • 【Funciones integradas】 Pantalla táctil de 7 pulgadas + GPS + Wifi + Bluetooth 4.0 + radio con RDS + USB / SD + video 1080P + entrada / salida AV + Android Store + conexión espejo con teléfono celular Android y iPhone + modo de pantalla dividida + control del volante + WIFI + 4G
  • 【Sistema de navegación】 Este sistema de navegación GPS para automóvil tiene un receptor GPS incorporado, una antena GPS integrada y datos de mapas locales fuera de línea preinstalados, para que el GPS esté listo para usar después de la instalación sin una tarjeta GPS. También es compatible con Waze en línea / Google Map, etc. Admite vistas de mapa 2D / 3D. El sistema de navegación lo guía a su destino.
  • 【El mejor servicio】 Ofrecemos cambio o reembolso por un producto defectuoso o una compra insatisfecha que se informó dentro de los 30 días y 1 año de garantía para todos nuestros productos. Y soporte técnico antes de comprar y después de vender. Nuestro correo electrónico es hitour_eu@163.com
SUPERVENTAS. 18

2 DIN Android Radio de Coche GPS Podofo 9.5 Pulgadas Pantalla Táctil Vertical RDS FM Radio Bluetooth WiFi 3 USB Duplicar Pantalla Estéreo de Coche+Cable Adaptador ISO+Cámara Trasera

  • 【Tamaño de la unidad principal de la radio del coche】 21,8 (W) * 21,2 (H) * 7,5 (D) cm, tamaño de instalación doble din 178 (W) * 100 (H) mm. Sistema Android, pantalla táctil vertical grande de 9.5 pulgadas más nueva, con botón físico y perilla de volumen, pantalla Full HD, salida /entrada de audio y video. Admite salida de audio de subwoofer y entrada de micrófono externo.
  • 【WIFI, navegación GPS】 Después de la conexión wifi, en la aplicación Here WeGo, puede descargar el mapa gratuito de cualquier país que necesite (a través del menú - descargar mapa) para la navegación fuera de línea. También puede disfrutar de la navegación en línea e instalar otras aplicaciones de mapas.
  • 【Radio FM RDS】 con estéreo de alta calidad, que puede buscar canales de forma totalmente automática, semiautomática y con un ajuste preciso. Disfrute de sus estaciones, noticias y programas favoritos en cualquier momento mientras conduce.
  • 【Bluetooth y Duplicar Pantalla】 1.Micrófono incorporado que admite llamadas telefónicas con manos libres, reproducción de música bluetooth y carga de la agenda telefónica. 2.Mirror Link: Sirve para los teléfonos móviles con sistema Android y iOS.para sincronizar la pantalla del teléfono móvil en la pantalla del reproductor del automóvil.
  • 【Cámara de visión trasera de alta calidad】 incluye una cámara IR, Visión nocturna e impermeable con 10 m de distancia visible. Después de un cableado adecuado, al tirar de la marcha atrás, el reproductor del automóvil cambiará automáticamente a la imagen de vista traser
Los artículos que eres capaz de encontrar en éstas listas posee de unas propiedades especiales en tanto que han añadido las últimas ocasiones las maravillosas funciones a absolutamente todos sus artículos.

🔥 La mejor elección de Radio 2 Din Opel Vectra C y de qué manera seleccionar

La razón del equipo que compone esta web es ayudar a los clientes que asisten a éste lugar con el fin de que no posean miedos a la oportunidad de encontrar sus artículos en linea. Es muy común que las personas que piden las redes tengo algunas preguntas a la instante de pedir un complemento precisamente en tanto que suele tener características muy parecidos con los demás productos que han logrado analizar. Deseamos darte algún indicación imprescindible que te ayudará a eliminar esas inquietudes debido a que nuestra razón, como hemos hablado previamente, esa de satisfacer a nuestros usuarios con los más especiales artículos en linea. Si lo que os apetece ahora es encontrar el más completo artículo de Radio 2 Din Opel Vectra C para adquirir en este mismo rincón te aconsejamos que selecciones uno deste listado. Y asimismo necesitáis conocerlo con más detalle lo exclusivo que debes hacer es realizar clik en ese artículo y meterse en la ficha de sus características. Una vez allí lo que has de poder realizar es localizar los testimonios de las otras personas ir a analizarlas para entender si ese objeto ha cumplido con sus expectativas y si se adapta a lo que puedes querer ahora. Si ves que esos asesoramientos son negativos lo único que tienes que poder elaborar es rebuscar otro producto aunque te conseguiremos asegurar que todos los objetos que váis a poder analizar en nuestra selección son de una magnifica clase.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *