Actualmente te recomendamos conseguir Reloj Con Gps Ninos en linea con voluminosas descuentazos

Has entrado al sitio óptimo si deseas comprar Reloj Con Gps Ninos con gigantescos promociones y sin temor a equivocarte dado que poseemos las referencias más comprados hoy en día en los cuales podréis observar todas sus fundamentales singularidades On-Line de una manera acelerada y efectiva. Si queréis entender los productos que se adaptan a vuestras requisitos tan tan solo tienes que contemplar nuestros listados en linea y optar sin duda el mejor y aquel que se puede adaptar a tus requisitos y que además sea justa al dinerillo que quieres desembolsar.

Estos son los tres artículos más destacados dentro de su nivel. Hemos desarrollado un exhaustivo análisis para comprobar practicamente todas sus excelencias y absolutamente todos sus inconvenientes y os hemos concluido en que estos tres artículos de Reloj Con Gps Ninos aprovechate de una calidad sensacional y estarán por encima de sus competidores ya que aporta centenares de beneficios a practicamente todos los usuarias.

Productos Analizados: 30
Horas Empleadas en Análisis: 33
Calidad Media: 7,7

🎯 Reloj Con Gps Ninos de grandes eficacia y geniales ofertas

El valor de un objeto es un factor determinante a la hora de que un individuo se decida por comprarlo o irse a buscarlo a otra negocio. El objetivo de cuantiosas tiendas es brindar un precio competitivo pero en la mayoría de situaciones no lo alcanzan dado que competir contra los comercios on-line es prácticamente imposible. El coste de Reloj Con Gps Ninos acostumbra a ser determinado por su índole y por las propiedades novedosas que aporta y ésto influye en que tenga un precio más elevado o más bajo. Tras decretar el valor económico, cada comercio añadirá un sobrecoste que al final podría ser el dinerillo que ganara ese comercio y por fin eso es lo que determina si una persona estará dispuesta a obtener ese producto en ese sitio. Tras un exhaustivo estudio del precio de miles y miles de lugares en la red de redes, en nuestra sitio web vas a poder encontrar unos ofertas magníficos qué será muy complicado que descubras en otros sitios.

SUPERVENTAS. 1

PTHTECHUS GPS Niños Impermeable Smartwatch, Reloj Inteligente Telefono con GPS Rastreador Conversación Bidireccional Llamada por Voz Chat SOS Cámara Despertador Juego para Niños Niña 3-12 Años,Negro

  • ✨【Mejor Smartwatch Niños de 2021】✨ Hemos preparado los mejores relojes inteligentes para niños para nuestros hijos, lo que hará que sus hijos estén muy satisfechos. Tiene una pantalla táctil de 1.44 pulgadas, La función GPS genial, es muy fácil de usar y puede usarlo para tomar cámara de fotos, chat de voz, juegos de matemáticas, reloj despertador, anti-pérdida, SOS, bajo consumo, directorio telefónico. Es genial para los niños de cumpleaños / vacaciones / Navidad.
  • 📞【Llamada bidireccional HD】📞 smartwatch para niños que se puede añadirse una tarjeta SIM 2G, nos podremos comunicar con el niño realizando llamadas, mensajes de voz o enviando SMS.Y marque hasta 10 contactos autorizados a través de la aplicación. Reloj inteligente niños le permite comunicarse con su hijo, puede hablar con él en cualquier momento y en cualquier lugar.【NOTA:Reloj La función de llamada se activa solo después de insertar una tarjeta SIM】
  • 📡【Función GPS Genial】📡-Ubicación precisa GPS + LBS,en cualquier momento para monitorizar a tu hijo. Puede conocer la ubicación de su niño en cualquier momento. [Notas]: Debido a red de 2G, y afectado por el número de antenas locales. el LBS posicionamiento puede tener un error de 0,3-4 km,GPS El error es de 50-500m.
  • 🔗【SOS - Más Seguridad】🔗En el caso de que el niño se encuentre en una situación de peligro o se haya perdido, el smartwatch niños dispone de un botón SOS, los niños pueden presionar la tecla SOS durante 3 segundos, realizar un llamada de emergencia al teléfono que previamente hayamos configurado, puede configurar hasta 3 números SOS.
  • 🙋‍♂【Selección SIM Y Garantía】🙋‍♂ reloj inteligente Incorpora una ranura para agregar una tarjeta SIM de 2G red (no incluida)(En España, Recomiendan las compañías Simyo, Movistar, y Vodanfone) La red 2G es necesaria para que funcione el reloj para niños. En el momento de compra, pues si no funciona bien o no conseguimos configurarlo hay que contactarnos para que le ayude con su uso.
SUPERVENTAS. 2

Reloj con GPS para niños SaveFamily Infantil Superior acuático Ip67 con cámara. Botón SOS, Anti-Bullying, Chat Privado, Modo Colegio, Llamadas y Mensajes. App SaveFamily. Verde

  • 📞LLAMADAS Y MENSAJES📞
    Los smartwatch SaveFamily actúan como teléfono y cuentan con un chat privado. Emiten y reciben llamadas. Cuentan con una Agenda Antispam con la que sólo podrán llamar y recibir llamadas a los números que tú definas en la app. Seguridad total para los que más quieres. Su primer teléfono móvil.

  • 🌍GEOLOCALIZACIÓN GPS🌍
    SaveFamily Permite conocer en tiempo real donde se encuentra el niño@ a través de3 sistemas de posicionamiento(GPS, WIFI,LBS) quelocalizan por Google Maps de la manera más precisa. Además puedes acceder a la ruta que ha seguido el reloj en los últimos 90 días.

  • 🆘BOTÓN SOS, ZONAS SEGURAS, MÓDULO ANTI-ACOSO y MÓDULO PARA EL COLE🆘
    Los smartwatch permiten activar una triple llamada SOS con pulsar un botón. A través de la app defines los 3 números SOS, puedes fijar zonas seguras ( parque, colegio...) y recibir una notificación cuando el niñ@ salga de ellas. Podrás saber lo que ocurre alrededor de tu hij@ conectándote en modo remoto al altavoz del reloj y activar la opción para que el smartwatch no moleste en horas lectivas.

  • 🤝CONFIANZA SAVEFAMILY🤝
    Todos nuestros modelos vienen en castellano y están diseñados para ser operativos con tarjetas SIM españolas y europeas. Tendrás 30 días para devolverlo, 2 años de garantía, servicio técnico propio y la tranquilidad de la atención del equipo SaveFamily . Además cuentas con la confianza de la marca española más vendida. Nuestros modelos son exclusivos. APP propia SaveFamily, intuitiva, fácil de usar, gratis y sin anuncios.

  •  

    💧RESISTENTE AL AGUA IP67💧
    Smartwathes SaveFamily diseñados para resistir salpicaduras y breves chapoteos en la piscina, solo agua dulce. Perfecto para el uso diario.

RebajasSUPERVENTAS. 3

Reloj-Smartwacth 4G Urban con Videollamada & GPS instantáneo para Infantil y Juvenil SaveFamily. WiFi, Bluetooth, identificador de Llamadas, Boton SOS, Resistente al Agua Ip67. App SaveFamily. Negro

  • 📞 VIDEOLLAMADAS, LLAMADAS Y MENSAJES📞 SaveFamily su primer reloj con el que hacer Videollamadas (con videollamada a 3), actúa como teléfono y cuenta con un chat privado. Emiten y reciben llamadas (con identificador de llamadas). Cuentan con una Agenda Antispam con la que sólo podrán recibir llamadas de los números que tú definas en la app. Marcador de teléfonos. Seguridad total para los que más quieres. Su primer teléfono sin los riesgos del móvil.
  • 🌍GEOLOCALIZACIÓN GPS INSTANTÁNEA🌍SaveFamily Permite conocer en tiempo real donde se encuentra el niño@ a través de Google Maps de la manera más precisa. Además puedes acceder a la ruta que ha seguido el reloj en los últimos 90 días.
  • ✅ WI-FI, BLUETOOTH, BOTÓN SOS, ZONAS SEGURAS, MÓDULO ANTI-ACOSO y MÓDULO PARA EL COLE ✅ Los smartwatch SaveFamily permiten conectarse a través de WI-FI y mandar y recibir fotos a través de Bluetooh. Además puedes activar una triple llamada SOS con pulsar un botón. A través de nuestra app SaveFamily puedes fijar zonas seguras, saber lo que ocurre alrededor de tu hij@ conectándote en modo remoto al reloj y activar la opción no molestar para horas lectivas.
  • 🤝CONFIANZA SAVEFAMILY🤝Todos nuestros modelos vienen en castellano y están diseñados para ser operativos con tarjetas SIM españolas y europeas. Tendrás 30 días para devolverlo, 2 años de garantía, servicio técnico propio y la tranquilidad de la atención del equipo SaveFamily . Además cuentas con la confianza de la marca española más vendida. Nuestros modelos son exclusivos. APP propia SaveFamily, intuitiva, fácil de usar, gratis y sin anuncios.
  • 💧RESISTENTE AL AGUA IP67💧Smartwathes SaveFamily diseñados para resistir salpicaduras y breves chapoteos en la piscina, solo agua dulce. Perfecto para el uso diario.
SUPERVENTAS. 4

Smartwatch Niños, Reloj Teléfono con 17 Juegos, Cámara, Reproductor de Música, SOS, Linterna, Despertador, Reloj Inteligente Niño con Pantalla Táctil y Protector para Niños y Niñas 4-12 Años (Azul)

  • Reloj Inteligente Niña y Niños Actualizado: batería incorporada de 500 mAH. El tiempo de trabajo es de 24 a 48 horas. Depende del uso. Fabricada en silicona de alta calidad, la correa es duradera y segura. La pantalla estaba cubierta con un protector de pantalla. Las características: llamadas, dos cámaras, reproductores de música (se proporciona una tarjeta micro SD), 17 juegos de rompecabezas, reproductores de video, SOS, reloj despertador, formato de hora 12/24, linterna, cronómetro y más.
  • Smartwatch Teléfono y SOS: Llamadas bidireccionales. Su hijo puede llamarlo y usted puede llamar a su hijo. Cuando su hijo lo extrañe o lo necesite, puede llamarlo a cualquier lugar. El reloj los hace más cercanos entre sí. Para realizar una llamada SOS, simplemente presione el botón dos veces. No es solo una herramienta de conexión de emociones, sino también un SOS cuando es urgente. Compre una tarjeta SIM y active el plan de voz únicamente.
  • Crezca Feliz con La Música y La Cámara: el reproductor de música está integrado en el reloj. Tiene una canción adentro. Puedes descargar más canciones. Tiene una tarjeta micro SD en el interior y se proporciona un cable micro USB. A tu linda cantante le gustaría escuchar música. Dos cámaras, una en la parte superior y la otra en la parte delantera. Su hijo estará más feliz acompañado de la música y tomando fotos y selfies de su feliz momento de infancia.
  • 17 Juegos de Rompecabezas: el reloj inteligente para niños actualizado agrega más juegos en comparación con la versión anterior. Agrega diferentes tipos de juegos para satisfacer las diferentes necesidades de los niños y enriquecer el disfrute. Para que mejore la coordinación cerebro-mano, la capacidad de reacción, el desarrollo del cerebro. En total, 17 juegos de rompecabezas están integrados en el reloj y todos son gratuitos.
  • Reloj Inteligente para Niños YENISEY: Nos dedicamos al reloj inteligente para niños. Diseñamos la interfaz de usuario, la correa, la pantalla y la carcasa para brindar al usuario una experiencia más cómoda. Y mejoramos la capacidad de la batería. La capacidad de la batería es de 500 mAh en comparación con los 400 mAh de los otros relojes. Sería un gran compañero durante la infancia de tu amor y un excelente regalo para un niño y una niña de 4 a 12 años.
SUPERVENTAS. 5

Reloj con GPS para niños Save Family Modelo Junior Acuático IP67. Smartwatch Juvenil. Botón SOS, Anti-Bullying, Chat Privado, Modo Colegio, Llamadas y Mensajes. App Propia. Negro.

  • 📞LLAMADAS Y MENSAJES📞Los smartwatch SaveFamily actúan como teléfono y cuentan con un chat privado. Emiten y reciben llamadas. Cuentan con una Agenda Antispam con la que sólo podrán llamar y recibir llamadas a los números que tú definas en la app. Seguridad total para los que más quieres. Su primer teléfono sin los riesgos del móvil.
  • 🌍GEOLOCALIZACIÓN GPS🌍SaveFamily Permiy seguimiento de rutas. Nuestros relojes geolocalizan estén donde estén. Con 3 sistemas de posicionamiento (GPS, WIFI,GSM) localizan de la manera más precisa posible tanto dentro como fuera de edificios. También puedes establecer zonas seguras, recibiendo una notificación de aviso si el reloj sale del área. Con histórico de rutas podrás acceder a las zonas por la que ha pasado el reloj en los últimos 90 días.
  • 🆘BOTÓN SOS, ZONAS SEGURAS, MÓDULO ANTI-ACOSO y MÓDULO PARA EL COLE🆘Los smartwatch permiten activar una triple llamada SOS con pulsar un botón. A través de la app defines los 3 números SOS, puedes fijar zonas seguras ( parque, colegio...) y recibir una notificación cuando el niñ@ salga de ellas. Podrás saber lo que ocurre alrededor de tu hij@ conectándote en modo remoto al altavoz del reloj y activar la opción para que el smartwatch no moleste en horas lectivas.
  • 🤝CONFIANZA SAVEFAMILY🤝Todos nuestros modelos vienen en castellano y están diseñados para ser operativos con tarjetas SIM españolas y europeas. Tendrás 30 días para devolverlo, 2 años de garantía, servicio técnico propio y la tranquilidad de la atención del equipo SaveFamily . Además cuentas con la confianza de la marca española más vendida. Nuestros modelos son exclusivos. APP propia SaveFamily, intuitiva, fácil de usar, gratis y sin anuncios
  • 💧RESISTENTE AL AGUA IP67💧Smartwatches SaveFamily diseñados para resistir salpicaduras y breves chapoteos en la piscina, solo agua dulce. Perfecto para el uso diario.
RebajasSUPERVENTAS. 6

XPLORA XGO 2 - Teléfono Reloj 4G para niños (SIM no incluida) - Llamadas, Mensajes, Modo Colegio, SOS, GPS, Cámara, Linterna y Podómetro - Incluye 2 años de garantía (Azul)

  • Llamadas - XPLORA XGO 2 puede realizar y recibir llamadas de los contactos previamente registrados
  • Mensajes - El dispositivo puede recibir textos, emojis, imágenes y mensajes de voz y responder con imágenes, emojis y mensajes de voz
  • SOS - En caso de emergencia, el niño puede presionar el botón SOS para notificar a los contactos de emergencia de su ubicación
  • Localización GPS y zonas de seguridad - XPLORA XGO 2 utiliza múltiples servicios para mostrar la ubicación del dispositivo. Hay una opción disponible para configurar Zonas de Seguridad alrededor de lugares clave como el hogar y la escuela
  • WiFi y Comaptibilidad de Red - El XPLORA XGO 2 puede ser conectado a WiFi para reducir costes. Este producto es compatible con la mayoría de las redes Movistar, Orange, Vodafone, Más móvil… Por favor, consulte la descripción a continuación para más detalles. AVISO IMPORTANTE: NO INCLUYE LA TARJETA SIM
SUPERVENTAS. 7

Reloj con GPS para niños SaveFamily Infantil Completo Acuático IP67. Smartwatch con Botón SOS, Anti-Bullying, Chat Privado, Modo Colegio, Llamadas y Mensajes. App SaveFamily. Incluye Cargador. Negro.

  • 📞Llamadas y mensajes📞Los smartwatch SaveFamily actúan como teléfono y cuentan con un chat privado. Emiten y reciben llamadas. Cuentan con una Agenda Antispam con la que sólo podrán llamar y recibir llamadas a los números que tú definas en la app. Seguridad total para los que más quieres. Su primer teléfono sin los riesgos del móvil.
  • 🌍Geolocalización GPS🌍SaveFamily Permite conocer en tiempo real donde se encuentra el niño@ a través de3 sistemas de posicionamiento(GPS, WIFI,LBS) quelocalizan por Google Maps de la manera más precisa. Además puedes acceder a la ruta que ha seguido el reloj en los últimos 90 días.
  • 🆘Botón SOS, Zonas Seguras, módulo anti-acoso y módulo para el cole🆘Los smartwatch permiten activar una triple llamada SOS con pulsar un botón. A través de la app defines los 3 números SOS, puedes fijar zonas seguras ( parque, colegio...) y recibir una notificación cuando el niñ@ salga de ellas. Podrás saber lo que ocurre alrededor de tu hij@ conectándote en modo remoto al altavoz del reloj y activar la opción para que el smartwatch no moleste en horas lectivas.
  • 🤝Confianza SaveFamily🤝Todos nuestros modelos vienen en castellano y están diseñados para ser operativos con tarjetas SIM españolas y europeas. Tendrás 30 días para devolverlo, 2 años de garantía, servicio técnico propio y la tranquilidad de saber que alguien del equipo SaveFamily. Además cuentas con la confianza de la marca española más vendida. Nuestros modelos son exclusivos y de diseño lo que aporta un plus en originalidad y diferenciación. Para tus hijos lo mejor.
  • 💧Resistente al Agua IP67💧Smartwathes SaveFamily diseñados para resistir salpicaduras y breves chapoteos en la piscina, solo agua dulce. Perfecto para el uso diario.
RebajasSUPERVENTAS. 8

Relojes Inteligentes para niños, teléfonos con Pantalla táctil para niños y niñas, Juegos de matemáticas, cámaras, alarmas, Relojes Inteligentes para niños, Regalos

  • [Reloj inteligente multifuncional para niños] Este reloj está especialmente diseñado para niños y niñas de 3 a 12 años. Este reloj impermeable IP67 agrega función de podómetro, juegos de matemáticas, cámara, reloj despertador, calendario, chat de voz, función SOS, etc. Este es el regalo perfecto para los niños(Si este producto no es adecuado para usted, comuníquese con el servicio de atención al cliente y le compensaremos al 100% por todas las pérdidas.)
  • [Posicionamiento LBS + función de emergencia SOS] La ubicación precisa de LBS le permite rastrear la ubicación del bebé en cualquier momento, y el botón SOS puede recordarle rápidamente a los padres en caso de emergencia.
  • [Conversación bidireccional + chat de voz] La comunicación bidireccional clara y estable, el diseño de antena único, múltiples calibraciones pueden garantizar una comunicación estable en un entorno ruidoso. Y puede usar la función de chat de voz cuando esté ocupado (solo necesita insertar la tarjeta SIM para hacer una llamada)
  • Diseño y material: diseño de proceso ultrafino de 14,1 mm. Los hermosos colores y la rica textura hacen que a los niños les guste aún más. La correa está hecha de silicona, que es más saludable y segura. La batería tiene un mayor grado de polimerización y un tiempo de espera más prolongado.
  • [Precauciones para los relojes inteligentes para niños] 1. La clasificación de impermeabilidad IP67 de los relojes inteligentes para niños puede soportar el sudor, el flujo de agua y el polvo. No apto para nadar 2. El reloj no contiene una tarjeta SIM, 3. Antes y después de la compra, si tiene alguna pregunta sobre el reloj, no dude en contactarnos. Ofrecemos a los compradores soluciones satisfactorias.
RebajasSUPERVENTAS. 9

XPLORA X5 Play - Teléfono Reloj 4G para niños (SIM no incluida) - Llamadas, Mensajes, Modo Colegio, SOS, GPS, Cámara y Podómetro - Incluye 2 años de garantía (Azul)

  • Llamadas - Xplora X5 Play puede realizar y recibir llamadas de los contactos previamente registrados
  • Mensajes - El dispositivo puede recibir textos, emojis, imágenes y mensajes de voz y responder con imágenes, emojis y mensajes de voz
  • SOS - En caso de emergencia, el niño puede presionar el botón SOS para notificar a los contactos de emergencia de su ubicación
  • Localización GPS y zonas de seguridad - Xplora X5 Play utiliza múltiples servicios para mostrar la ubicación del dispositivo. Hay una opción disponible para configurar Zonas de Seguridad alrededor de lugares clave como el hogar y la escuela
  • WiFi y Comaptibilidad de Red - El Xplora X5 Play puede ser conectado a WiFi para reducir costes. Este producto es compatible con la mayoría de las redes Movistar, Orange, Vodafone, Más móvil… Por favor, consulte la descripción a continuación para más detalles. AVISO IMPORTANTE: NO INCLUYE LA TARJETA SIM
RebajasSUPERVENTAS. 10

Nuevo SaveFamily Iconic Plus 4G. Reloj-Smartwatch Infantil– Juvenil. Vídeo, identifica Llamadas, música, Bluetooth, App Store Segura, Whatsapp. GPS, videollamada, cámara, SOS, Waterproof. Rosa

  • 💥💥NUEVAS FUNCIONES ÚNICAS💥💥 Acceso seguro a la play store. Descarga apps como calculadora, juegos e incluso whatsapp. Graba y reproduce vídeo desde el propio reloj. Identificador de llamadas y llamadas perdidas. Envío de SMS. Fondos de pantalla animados. Escucha música desde el reloj. Comparte archivos por bluetooth o conéctalo a los auriculares. Nueva batería de 1000 mah para que la marcha no pare.
  • 📞 VIDEOLLAMADAS, LLAMADAS Y MENSAJES📞 SaveFamily su primer reloj con el que hacer Videollamadas (con videollamada a 3), actúa como teléfono y cuenta con un chat privado. Emiten y reciben llamadas (con identificador de llamadas). Cuentan con una Agenda Antispam con la que sólo podrán recibir llamadas de los números que tú definas en la app. Marcador de teléfonos. Seguridad total para los que más quieres. Su primer teléfono sin los riesgos del móvil.
  • 🌍GEOLOCALIZACIÓN GPS INSTANTÁNEA🌍SaveFamily Permite conocer en tiempo real donde se encuentra el niño@ a través de Google Maps de la manera más precisa. Además puedes acceder a la ruta que ha seguido el reloj en los últimos 90 días. 💧RESISTENTE AL AGUA IP67💧Smartwathes SaveFamily diseñados para resistir salpicaduras y breves chapoteos en la piscina, solo agua dulce. Perfecto para el uso diario.
  • ✅ WI-FI, BLUETOOTH, BOTÓN SOS, ZONAS SEGURAS, MÓDULO ANTI-ACOSO y MÓDULO PARA EL COLE ✅ Los smartwatch SaveFamily permiten conectarse a través de WI-FI y mandar y recibir fotos a través de Bluetooh. Además puedes activar una triple llamada SOS con pulsar un botón. A través de nuestra app SaveFamily puedes fijar zonas seguras, saber lo que ocurre alrededor de tu hij@ conectándote en modo remoto al reloj y activar la opción no molestar para horas lectivas.
  • 🤝CONFIANZA SAVEFAMILY🤝Todos nuestros modelos vienen en castellano y están diseñados para ser operativos con tarjetas SIM españolas y europeas. Tendrás 30 días para devolverlo, 2 años de garantía, servicio técnico propio y la tranquilidad de la atención del equipo SaveFamily . Además cuentas con la confianza de la marca española más vendida. Nuestros modelos son exclusivos. APP propia SaveFamily, intuitiva, fácil de usar, gratis y sin anuncios.
RebajasSUPERVENTAS. 11

Reloj Inteligente Niños GPS Localizador - Impermeable Smartwatch Teléfono Digital Infantil con Llamadas, SOS, Podómetro, Cámara, Despertador, Linterna, Regalo para Niña y Niño 4-12 Años, Verde

  • 【Reloj Teléfono para Niños】 Los relojes inteligentes niños Kalosiana adoptan una pantalla táctil sensible a la alta definición de 1,44 pulgadas, con un grado de impermeabilidad de IP67 y, mientras tanto, cuenta con llamadas, SOS, GPS+LBS localizador, zonas seguras, ruta histórica, chat de voz, podómetro, despertador, cámara, linterna, juego de matemáticas, recompensas de amor, etc., al igual que un mini smartphone especialmente diseñado para niños.
  • 【GPS+LBS Rastreador & Geofence】 Los 3 sistemas de posicionamiento (GPS, LBS, GPRS) proporcionan una experiencia de posicionamiento impresionantemente precisa, lo que le permite controlar la ubicación de su hijo en todo momento. También puedes establecer zonas seguras en torno a lugares clave, como la casa y el colegio, y recibirás una notificación cuando tu hijo salga de esas zonas.
  • 【Llamada HD & Emergencia SOS】 Este reloj gps niños permite realizar y recibir llamadas y, para garantizar llamadas de voz de alta calidad, está equipado con el chip MTK2503 avanzado y la tecnología de reducción de ruido. Además, cuando lo necesiten, los niños pueden simplemente presionar y mantener presionado el botón SOS durante 3 segundos, se marcarán 3 números SOS preestablecidos hasta que alguien responda (Admite tarjeta Micro SIM 2G).
  • 【Podómetros & Gestión Sanitaria】 El smartwatch niños localizador también puede funcionar como un simple asistente de gestión de la salud con una función de podómetro, registrará los pasos diarios de su hijo, el gasto de energía y el número de cambios de sueño, puede comprobar los datos a través de la aplicación móvil para tener una mejor idea de la actividad y el sueño de su ser querido.
  • 【Máximo Control Parental】 El reloj infantil digital Kalosiana permite a los padres tener un control y visibilidad total, con todas las funciones y ajustes controlados por la aplicación compatible con IOS y Android, perfecto para los padres de los niños más pequeños, es un regalo ideal para Navidad y cumpleaños para niños y niñas de 3 a 14 años. Después de comprar el kids smart watch, pues si no funciona bien o no conseguimos configurarlo hay que contactarnos para que le ayude con su uso.
SUPERVENTAS. 12

GPS Reloj Smartwatch para niños, impermeable GPS Rastreador Reloj anti-perdida de teléfonos inteligentes SOS, llamada bidireccional juegos matemáticas - regalo para para Niños Niña 3-12 Años,Mint blue

  • ⌚ 【Nuevo Smartwatch Niños】: Actualice el reloj inteligente para niños, con nivel internacional a prueba de agua y polvo. 2 Color Mint Blue y Light Pink son más brillantes que los modelos anteriores. GPS incorporado + LBS 2 formas de localización GPS más poderosas que los modos LBS individuales. Cámara incorporada, linterna, llamada bidireccional, chat de voz, rastreador de ejercicios, podómetro, linterna nocturna, cámara remota, reloj, juego de matemáticas, etc.
  • 🚩 【GPS+LBS - Rastreador de ubicación de 2 vías】: El posicionamiento en modo GPS & LBS 2 integrado por nuestro reloj inteligente para niños significa triple seguridad para los niños. Cuando esté al aire libre o en un buen lugar de señal, el error del rastreador de GPS será menor a 60 metros / 240 pies. Le permite permanecer conectado, ya sea que su hijo esté dentro o fuera de un edificio. El reloj puede rastrear y ubicar la posición de su hijo por GPS, LBS.
  • 🆘 【Llamada de Emergencia SOS】: Presione la tecla SOS durante 3 segundos en cualquier modelo. Los padres pueden estar configurando tres números para la llamada de emergencia SOS; llamará a los 3 números telefónicos SOS alternativamente en 2 rondas hasta que responda la llamada. Cuando está en peligro, su hijo puede usar este smartwatch de marcado rápido para informarle, gracias a una función intuitiva SOS.
  • 🏃 【Track Rastreador de Actividad】: Este reloj para niños puede ser un rastreador de estado físico de salud, los padres pueden verificar los pasos, la distancia, las calorías y las tiradas de sueño de su hijo, simplemente encienda el podómetro en la aplicación. Además, puede configurar alarmas en la APLICACIÓN para despertar a su hijo o recordarle algo que debe hacer. * Cambie el recuento de pasos en la aplicación-Salud.
  • 🔇 【Modo de Clase】: Cuando los niños en la escuela o en la clase, los padres no necesitan preocuparse por el reloj, se molestarán en estudiar. Los padres pueden establecer 3 períodos de tiempo en el modo "No molestar". Esta función prohibirá todas las funciones como llamada, juego, cámara, linterna, excepto las funciones SOS. Apoyo 2G Micro SIM Card. Le recomendamos comprar: Vodafone (Airtel), Movistar, Jazzinternet, Orange,etc.
SUPERVENTAS. 13

MY WATCH Reloj GPS Niños 2.0 Smartwatch para Niños Resistente al Agua Pantalla Táctil Reloj Niño GPS Localizador y Llamadas, WiFi, LBS, Voz, Cámara, SOS Batería 520 Mah

  • ✅ SMARTWATCH GPS PARA NIÑOS: Este smartwatch para niños ofrece una amplia variedad de funciones, entre ellas un localizador GPS con posibilidad de conexión a través de los datos del móvil de cualquier compañía de telefonía móvil o WIFI, lo que te permitirá conocer la ubicación de tu hijo en tiempo real y la ruta que ha seguido en todo momento a través de la aplicación.
  • ✅ RELOJ INTELIGENTE RESISTENTE AL AGUA: Ya no es necesario vigilar a tu hijo para que se quite el reloj antes de entrar en la ducha o antes de ir a nadar en la playa o la piscina. Este reloj inteligente para niños puede resistir hasta 1 metro bajo el agua y durante un tiempo máximo de 30 minutos. My Watch es el móvil que tiene forma de reloj y que además es impermeable!
  • ✅ SMARTWATCH CON CORREAS INTERCAMBIABLES: Este fantástico reloj gps para niños tiene un diseño de correa que pueden ser intercambiables en cualquier relojero. Tu hijo siempre podrá combinar su reloj inteligente con su ropa favorita, o si por alguna razón, la correa se ha desgastado por su uso también podrán cambiarse por unas nuevas sin ningún problema.
  • ✅ BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: Este reloj inteligente niños de MY WATCH cuenta con un diseño que dispone de una batería de larga duración, de 520 Mah (miliamperios hora), para que tu hijo disfrute de su reloj durante más horas y lo más importante, mantengas la comunicación con él en todo momento. Además, incluye un cargador 2.0 con un diseño más novedoso que, en caso de haber recibido su versión anterior, podrás solicitar directamente al vendedor.
  • ✅ AUMENTA LA SEGURIDAD DE TU PEQUEÑO: Este reloj de GPS para niños tiene una ranura para Sim que ha sido adaptada con el fin de facilitar la colocación y puesta en marcha del reloj. Está diseñada con un soporte metálico que ayuda a la correcta inserción y extracción de la SIM. Además, este reloj es compatible con todas las operadoras móviles y es configurable a los idiomas Español, Inglés, Italiano, Francés y Alemán.
RebajasSUPERVENTAS. 14

Reloj Inteligente Smartwatch Niña/Niño - Kids Watch 4G Azul

  • 📱 Pantalla: 1.3' IPS, 240x240 - Memoria: 512MB + 8GB - Cobertura 2G, 3G, 4G. Sistema operativo: Android 4.4 - Localización: GPS AGPS, LBS, WIFI
  • 📱 Procesador: 1.2Ghz Dual-core ARM CortexTM A7MP - Tarjeta SIM: Tarjeta Nano SIM - Llamadas: 3 SOS + 15 números de teléfono, SOS, G-Sensor: Si (en tres ejes), Control remoto - Cámara: 0.3MP delantera, IP65, Batería de litio: 650Mah. Alcance wifi: 30-50m Wifi: Inalámbrico 802.11 b/g/n Videollamada. Bluetooth: 4.2 - Termómetro: Detección las 24h. Alerta de alta temperatura - Dimensiones: 232x40x15.5mm
  • 📱【Aplicación propia 】: Con el teléfono de uno de los padres se podrá instalar una app propia para registrar el reloj y sincronizar sus datos con el teléfono. Podrás saber dónde se encuentra tu hijo mirando la app gracias al posicionamiento GPS que tiene el reloj, enviarle mensajes, saber su ruta, incluso inhabilitarle el reloj para que no lo use en clase.
  • 📞【Llamadas, Videollamadas y Botón SOS】: Llamadas de gran calidad, comunicarse con su hijo ya está al alcance de su mano, puede hablar con él en cualquier momento y en cualquier lugar. Además, el reloj también permite videollamadas lo cual hará más fácil la comunicación. Este reloj inteligente le permite activar una llamada SOS presionando dos veces el botón en el costado del reloj. Los padres pueden configurar 3 números para llamadas SOS. Esto es muy útil para emergencias. Además, tienen 8GB de almacenamiento para guardar contactos.
  • ✉【Mensajería y audios】: Al realizar la sincronización teléfono-reloj mediante la app y gracias a las redes 4G podrás tener un chat personalizado con el niño que lleve el reloj y enviarle mensajes de audio y viceversa, ¡Vuestra propia conversación sin llamadas!
  • 💧 【Reloj IP65 a prueba de agua】: Smartwatch diseñado para resistir salpicaduras. Perfecto para el uso diario. No se preocupe por la lluvia, el sudor, lavarse las manos o la cara. Nota importante: No se puede usar en agua caliente, baño de agua caliente o sauna. El uso incorrecto acortará la vida útil.
RebajasSUPERVENTAS. 15

Neo Reloj Inteligente para Niños con Personajes de Disney con Llamadas, Chat, Teléfono, Cámara, Localizador GPS, Monitor de Actividad, Niños 6-9 años – Suscripción Incluida 3 Meses

  • PERSONALÍZALO CON LOS PERSONAJES DE DISNEY, PIXAR, STAR WARS Y MARVEL: el personaje que elijas cobrará vida dentro del reloj y hará tus actividades diarias más divertidas. Podrás cambiarlo siempre que lo desees y nuevos personajes se irán incorporando de forma gratuita.
  • LLAMADAS Y MENSAJES: permanece en contacto con llamadas y mensajes. Puedes añadir hasta 9 contactos, definir control parental y otras opciones de seguridad.
  • CÁMARA, CONTROL DE ACTIVIDAD FÍSICA Y CALENDARIO: los niños pueden hacer fotos con la cámara de 5 mp y divertirse contando sus pasos diarios. Desde la app tu puedes crear eventos y recordatorios en el calendario.
  • LOCALIZADOR GPS: conoce la ubicación de Neo en la app de tu móvil. Todos los contactos podrán conocer la localización exacta sin importar la distancia.
  • DURADERO Y RESISTENTE AL AGUA IP68: la batería de Neo dura hasta 24 horas (dependiendo del uso) y te avisará cuando su nivel sea bajo.
  • DISEÑO DE CORREA INNOVADORA: neo incluye una correa adicional nunca antes vista, que coloca en ángulo la esfera del reloj para facilitar su manejo a los más pequeños.
RebajasSUPERVENTAS. 16

Relojes para Niños - Música Smartwatch para Niños Niña Game Watch (Tarjeta SD de 1GB incluida Pantalla táctil Relojes Inteligentes con Llamada Juego Cámara Música (Negro)

  • ⌚ Reloj Inteligente Niño: este reloj inteligente para niños está disponible en tres colores ; Una pantalla táctil HD a prueba de radiación, el cinturón es de silicona comestible y material inastillable. Las características incorporadas incluyen reproductor de MP3, 7 juegos, 5 idiomas, 3 despertadores, calculadora, teclado de marcación. Además, hay un modo de no molestar (no afecta la clase de su hijo, pero puede usar SOS) y ofrecemos una tarjeta Micro SD de 1GB gratuita.
  • 📞 Llamadas bidireccionales: los relojes inteligentes para niños tienen llamadas de voz ultra claras, los padres pueden contactar a los niños en cualquier momento y en cualquier lugar, los contactos pueden almacenar 10 números. Los nombres de los contactos se pueden editar. Si no necesita funciones de llamada, no necesita comprar una tarjeta SIM. Otras funciones también funcionan sin tarjeta SIM.
  • 🆘 Function Función SOS del Smartwatch Niños: use el reloj inteligente para niños como ayuda de emergencia cuando esté en peligro. El niño puede usar el botón SOS en este reloj inteligente. La alarma SOS de un toque se puede notificar a los padres lo antes posible, el botón SOS en el reloj inteligente durante 3 segundos o Marque el valor predeterminado: configure el número hasta que alguien responda la llamada.
  • 🎼 Smart Watch: proporciona una tarjeta Micro SD de 1GB gratuita. La tarjeta SD está integrada en el interior del reloj. Al descargar música, inserte la tarjeta SD y guarde la música en la tarjeta SD, que puede encontrar en Música. Puede cargar música a su computadora a través de un lector de tarjetas SD. Al mismo tiempo, nuestros relojes también tienen una función de grabación que se puede usar para grabar cosas que los niños suelen olvidar. (Sugerencia: el reloj solo admite archivos * .mp3.)
  • 🎈Tarjeta SIM recomendada para reloj infantil: el reloj puede hablar en ambas direcciones, puede usar la tarjeta SIM. Si necesita la función de llamada, la función de llamada requiere una tarjeta SIM. Necesitas comprar uno. Para España, recomendamos usar SIMYO / Vodafone / Orange. Nuestro producto tiene Garantía de Calidad. No dude en ponerse en contacto con nosotros siempre que haya algún problema con el reloj después de haberlo comprado. Ofrecemos a los compradores una solución satisfactoria.
SUPERVENTAS. 17

4G Reloj Inteligente para Niños,Reloj con rastreador GPS con videollamada Modo Escolar Podómetro Geo-Fence SOS Anti-Lost of Early Education Tools 1.69 Relojes Inteligentes con Pantalla HD para niños

  • Función de teléfono con reloj inteligente 4G: el reloj inteligente para niños viene con posicionamiento GPS, función SOS, llamada bidireccional, chat de voz, seguimiento de Histary, podómetro, modo escolar para niños, cronómetro, juego de aprendizaje rápido, red 4G, lista blanca de llamadas, agenda telefónica, álbum de fotos, Recompensa de amor, ajuste de brillo de la pantalla. Es una mejor opción que el teléfono celular, que pospone que los niños ingresen al mundo de Internet tan temprano.
  • Posicionamiento GPS + LBS de relojes inteligentes 4G: este reloj con gps para niños proporciona una ubicación precisa en tiempo real en la escuela de los niños cuando regresan a casa, realice un seguimiento de todos sus movimientos con tranquilidad. Los padres también pueden establecer zonas de seguridad.
  • Llamadas de voz y video para reloj GPS niños: Manténgase conectado con sus hijos, la comunicación interactiva de llamadas de voz y video se vuelve más interesante y comunicativa. Reloj rastreador GPS para niños adecuado para niños y niñas de 4 a 12 años.
  • SOS del smartwatch niños: en caso de emergencia, el niño puede presionar el botón SOS para notificar a los contactos de emergencia, el reloj inteligente para niños se puede configurar con 3 números de contacto de emergencia. Pueden presionar el botón SOS durante 3 segundos y llamar circularmente a 3 números SOS. pedir ayuda hasta que alguien la conteste.
  • Pantalla táctil HD brillante y resistente al agua: este reloj inteligente para niños con rastreador gps tiene una pantalla táctil clara brillante de 1,72 pulgadas y tecnología a prueba de agua IP67, sabemos que los niños prefieren el toque de los dedos y queremos que sea duradero y alegre para nuestros hijos. incluido (la tarjeta SIM 4G recomienda Vodafone)
RebajasSUPERVENTAS. 18

Fitonme 4G Reloj Inteligente para Niños - Smart Watch con GPS con Posición en Tiempo Real a Prueba de Agua, WiFi, Mensaje de Videollamada, Podómetro, Geofence SOS, Anti-Pérdida de Educación Temprana

  • 【Funciones multifunción en reloj inteligente 4G para niños】 Vedio Call, llamadas de voz, posicionamiento GPS, chat de voz, podómetro, educación temprana, cronómetro, horario de clases, juego de aprendizaje rápido, valla electrónica, seguimiento de Histary, alarma SOS, lista blanca de llamadas, SMS lista blanca, agenda, parachoques para hacer amigos, clima, discapacitados en clase, recompensa de amor, álbum de fotos, brillo de pantalla ajustable y más.
  • 【Posicionamiento preciso 4G de GPS+WIFI+LBS】Soporte de red global. La red 4G es una de las mejores tecnologías en términos de comunicación en el reloj inteligente para niños, le brinda una experiencia de posicionamiento precisa impresionante. Los miembros de la familia del reloj gps para niños podrían compartir la aplicación información en diferentes dispositivos. Da tranquilidad poder rastrear a nuestros hijos en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • 【Cámara, juegos y conexión WIFI】 Función de videollamada bidireccional, a través de WIFI y APLICACIÓN, chat de video cara a cara con su hijo en cualquier momento y en cualquier lugar cuando esté conectado con WIFI incluso sin tarjeta SIM. Pueden tomar fotos y jugar con el reloj GPS. Las interacciones de video y chat de voz hacen que la comunicación sea más interesante y comunicativa. La conexión WiFi hace que los gps para que los niños vean videollamadas sean más estables y claros.
  • 【Diseño adorable y resistente al agua watch Este reloj inteligente para niños cuenta con una pantalla táctil de 1,44 pulgadas y una apariencia adorable, también está diseñado con un icono de cartón con pantalla a color, utiliza material de silicona ecológico, suave y cómodo, sin dejar rastro. Puede estar en espera durante 5 días, es la mejor opción para los niños.
  • 【Rastreador y compañero de seguridad para niños】: tiene la función de posicionamiento más precisa y exacta que el reloj inteligente 2G. Además, hay un botón SOS, si sus hijos se encuentran en una situación de emergencia, pueden presionar el botón SOS durante 3 segundos y llamar circularmente a 3 números SOS que configuró para obtener ayuda hasta que alguien lo conteste.
SUPERVENTAS. 19

Moweallarge Reloj Inteligente para Niños, Smartwatch para Niños con Música, SOS Llamadas, 16 Juegos, Cámara, Despertador, Calculadora, Reloj Teléfono 4-12 Años niño niña Cumpleaños Regalo

  • 🎵 【Reloj musical para niños】Reproductor de MP3 incorporado. (Se incluye una tarjeta Micro SD de 1GB. Admite un extensor de hasta 32GB). Pre-descargamos una música de prueba. Si necesita descargar más, descargue música en formato "* .MP3" a través de su PC. Y ponga esta música en archivos Micro SD - "My Music". Si ha formateado la tarjeta SD de 1GB, cree los archivos "Mi música" en la tarjeta SD; de lo contrario, el reloj no reconocerá la música que descargó.
  • 📐 【16 juegos de rompecabezas】Este reloj de juegos para niños está equipado con 16 juegos, que se pueden usar para desarrollar el cerebro de los niños, entrenar el pensamiento matemático y la coordinación mano-ojo, y estimular la rica creatividad e imaginación de los niños. No es compatible con la descarga de otros juegos.
  • 🕗 【Reloj digital: 24 hrs / 12 hrs】Este reloj de juego puede cambiar el reloj digital de 24 horas a 12 horas. Incluso sin la tarjeta SIM 2G, se puede configurar la hora correcta.
  • 📞 【Comunicación de llamada】El reloj solo es compatible con la red 2G. Si necesita usar la función de llamada de reloj, puede comprar una tarjeta SIM 2G y un plan de voz abierto. Para los clientes de ES, le recomendamos que utilice SIMYO como tarjeta SIM de reloj. Si desea utilizar otras tarjetas Sim, llame a su operador y permítale ayudarlo a confirmar que la tarjeta SIM que eligió es compatible con la red 2G.
  • 🌐 【Fácil de configurar】No es necesario descargar ninguna aplicación, este tipo de reloj no se puede sincronizar con el teléfono celular. Si desea utilizar la función de llamada, simplemente compre una tarjeta SIM 2G y abra el plan de voz. Cualquier pregunta, realmente apreciamos que pueda contactarnos por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas y lo ayudaremos a resolver el problema que encontró. Gracias.
RebajasSUPERVENTAS. 20

VTech - Kidizoom Smart Watch DX2, Reloj inteligente para niños, doble cámara de fotos, vídeos, juegos, color Frambuesa, Versión ESP (80-193847)

  • RELOJ INTELIGENTE MULTIFUNCIÓN PARA NIÑOS con doble cámara, PANTALLA TÁCTIL, vídeo, fotos, grabadora, retoque de fotos (marcos, filtros), detector de caras para colocar efectos y posibilidad de añadir fondos personalizables.
  • RELOJ INTELIGENTE EDUCATIVO: Este fantástico reloj inteligente incorpora dos cámaras que permitirán al pequeño capturar cada momento, desde vídeos hasta autorretratos. Asimismo, se divertirá con los juegos que incluye y aprenderá a decir la hora o añadir creaciones.
  • RELOJ: Crea imágenes para el fondo del reloj y descubre los conceptos temporales con una cuenta atrás, un cronómetro y un calendario. Elige entre más de 50 fondos digitales y analógicos. Actividad para aprender a decir la hora.
  • DOS CÁMARAS: Dos cámaras integradas para grabar vídeos y realizar selfies. Haz fotos, autorretratos y vídeos de manera sencilla. Explora tu creatividad con divertidos efectos, sellos, marcos y filtros. GRABADORA: Podrá grabar hasta 60 segundos de su voz y modificarla con divertidos efectos sonoros.
  • JUEGOS DE REALIDAD AUMENTADA Y APRENDIZAJE: El ratoncito, ayúdalo a comerse tantas porciones de queso como puedas. Caza troglodita, ayuda al troglodita a esquivar los obstáculos. Foto-puzle, ordena las piezas del puzle. DETECTOR DE MONSTRUOS. Hay monstruos invisibles por todas partes. Utilice este detector de su reloj para encontrarlos y atraparlos.
  • POTENCIADOR DE INTELIGENCIA: Entrene su mente con estos 3 divertidos juegos de lógica progresivos. Cada uno se complica a medida que acierta un mayor número de respuestas. Fomenta el juego activo y el desarrollo cognitivo a través de entretenidos ejercicios mentales.
Tiende a ser muy común que los fabricantes vayan añadiendo continuamente inéditas funciones y increíbles sus productos para transformarse en el producto más buscado en las lugares. Si buscas el producto top ventas únicamente debes seleccionar uno de nuestra categoría debido a que os hemos creado los treinta mejores.

🎯 ¿ Buscas Reloj Con Gps Ninos con los más especiales precios ?

Fijarse en los rumores de un complemento es una de las estupendas formas que tenéis de comprender si ese objeto os interesa o no. En una enorme parte de la gente que adquieren la red suele darse la posición de que están teniendo cierta confusión al encontrarse tantos productos parecidos sin saber cuál elegir. Optar el complemento genial no suele ser simple debido a que acostumbramos a fijarnos en el valor económico y esos particularidades. Para entender si esas particularidades cumplen su labor correctamente es estimable que entres en la ficha del producto que os interesa y analices las reseñas que han dejado otras personas. Esta es sin pregunta una de las maravillosas formas que estamos teniendo las personas de descubrir un objeto previamente de comprarlo y averiguar si cumple las particularidades que nos deja el fabricante. Otro aviso que podremos darte para escoger correctamente Reloj Con Gps Ninos es que escojas uno de los veinte artículos que verás en nuestras selecciones on-line ya que los te hemos elegido de una manera conveniente y hablamos de los 20 productos más valorados actualmente debido a su gran clase y a sus impresionantes características. Lugares que desarrollan una adquisición en nuestra categoría todo el tiempo acaban satisfechas y reciben sus objetos en sus residencias de una forma pronta y cómoda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *