Taladros Hilti para adquirir en la red de redes con precios

Si has pensado en comprar Taladros Hilti en internet pero queréis observar otros productos disponibles que logren ser igualmente muy atrayentes lo sereis capaces de poder elaborar en nuestra website gracias a las maravillosas categorías en internet que siempre tenemos para absolutamente todos nuestros visitantes. Es verdaderamente importante que dejas un artículo de nuestras listas por que se trata exactamente de los artículos con increíbles reseñas y con unos ofertas que hemos traído que os van a maravillar puesto que éstos precios no los podréis hallar en ningún otro lugar. Si lo que buscas es pagar poco dinerito en los más especiales modelos has podido llegar el sitio idóneo.

Nuestro personal de técnicos ha podido probar a lo largo de una semana los veinte artículos que podrás mirar en esta selección y hemos concluido que los 3 especiales son los de arriba que gozan de las mejores propiedades de la red y ofrecen un sinfín de utilidades a los usuarios destacándose por encima de los demás objetos de su clase.

Productos Analizados: 44
Horas Empleadas en Análisis: 46
Calidad Media: 7,4

🎯 Hacer compras de Taladros Hilti con los más especiales promociones Online

Cada sitio web por la red puede dar unos costes totalmente distintos y cuantiosas de las personas que nos revisan lo están haciendo debido a que han estado curioseando por cientos de websites en busca del precio inmejorable. Entendemos que uno de los mayores atractivos que tiene la opción de tener un producto que anhelamos comprar es, aparte de unas geniales propiedades, el gozar de un grandioso abaratamiento con el que logremos ahorrar dinero y sentirnos felices por darse logrado una aceptable adquisición. Las ofertazas que hemos traído en nuestra sitio web destacan por ser las superiores que váis a poder hallar en linea por medio de un novedoso sistema para poder localizar los mejores chollos online. A medida que ha ido sucediendo el tiempo cada ocasión son más las personas que se deciden a producir sus compras en algún establecimiento de internet y por esta razón a lo largo de los más recientes años te hemos intentado erigirnos como una de las páginas que entrega los mejores rebajas por la red para absolutamente todas esas gentes que desean atrapar Taladros Hilti pero no desean va a gastar su dinero en productos caros o de baja clase.

RebajasSUPERVENTAS. 1

Bosch Professional GBH 3-28 DFR - Martillo perforador (3,1 J, máx. hormigón 28 mm, portabrocas SDS plus + cilíndrico, en maletín)

  • Martillo perforador GBH 3-28 DFR de Bosch Professional: alta potencia y mínimas vibraciones
  • El GBH 3-28 DFR ofrece un rápido avance de perforación y un alto rendimiento de cincelado
  • Debido a las bajas vibraciones y la distribución equilibrada del peso, trabajar con el martillo perforador resulta extremadamente cómodo
  • El portabrocas intercambiable permite un cambio rápido entre taladrado con percusión (en hormigón) y sin percusión (en madera y metal)
  • Incluye: Paño para la máquina, portabrocas de cambio rápido de 13 mm, portabrocas intercambiable SDS plus, empuñadura adicional, tubo de grasa, maletín
SUPERVENTAS. 2

ENEACRO Martillo Perforador 1500W, 6J Energía de Impacto, 6 Velocidades,SDS Plus Mandril, 4 Funciones con Embrague de Seguridad& Control de Vibración Incluyendo Cinceles y Brocas con Caja

  • ✅【Potente Martillo Perforador y 6 Velocidades Variables】El motor de 1500W con 6JOULES de energía de impacto, 0-4350BPM, 0-920RPM, es óptimo para completar proyectos de trabajo pesado en concreto, metal, ladrillo, piedra y mampostería, etc. Con un control de velocidad de 6 etapas, siempre tendrá el control total de su herramienta. Capacidad de perforación: 32 mm para hormigón, 40 mm para madera, 13 mm para acero.
  • ✅【Seguridad y Control】Embrague de seguridad diseñado para proteger su muñeca cuando el martillo perforador se expone a la fuerza de alto par. 360 ° mango ajustable se aplica a diferentes trabajos y el sistema antivibración diseñado para reducir eficazmente la vibración, y reducir la fatiga. Agarre de PU previene efectivamente el deslizamiento y trae un mejor y cómodo agarre durante el uso.
  • ✅【Cuatro funciones】Cuatro funciones diferentes para taladrar (para madera, acero, etc.), cincelar (para hormigón o ladrillo), taladrar con martillo (para trabajos pesados) y ajustar la posición del cincel se adaptan a una variedad de escenarios de trabajo. Puede cambiar rápidamente las funciones con dos pomos diferentes. En comparación con el diseño de los pomos de una sola función, el diseño de los pomos de doble función puede prolongar la vida útil en un 100%.
  • ✅【Diseño de la carcasa de aleación de aluminio】Comparado con el diseño normal de la carcasa de plástico en el mercado, El diseño de la carcasa de aleación de aluminio 32MA hace que el martillo perforador sea muy robusto y duradero. Incluso si la máquina cae accidentalmente al suelo, no se dañará fácilmente. El motor de alambre de cobre resistente al calor le permite trabajar muchas horas sin quemar la máquina. La estructura antipolvo prolonga la vida útil del martillo perforador.
  • ✅【Lo que obtiene】 Martillo perforador de alta resistencia 32MA*1; broca sds-plus(8mm,10mm,12mm)*3; cincel sds-plus 150mm*2; Mango auxiliar*1; Escobilla de carbón reemplazable 1 juego; Grasa*1; tapa de polvo*1; Maletín de almacenamiento*1; Manual de instrucciones*1; 24 meses de garantía libre de defectos y 6 horas de trabajo de respuesta rápida de servicio post-venta.
RebajasSUPERVENTAS. 3

Einhell 4139100 Martillo demoledor TE-DH, 1050 W, 12 J, portaherramientas SDS MAX, antivibración, empuñadura Adicional Ajustable, Cable de Goma de 4 m, cincel de Punta y Plano, Incluye E-Box, 240 V

  • Con una potencia de 1050 vatios y una potencia de golpeo de 12 julios, el martillo de demolición, potente y ligero al mismo tiempo, permite trabajar con materiales duros, por ejemplo piedra, ladrillo y hormigón, con una frecuencia de golpeo de 4100 golpes por minuto.
  • Se puede usar sin pena incluso con materiales de gran resistencia. Gracias a su empuñadura absorbevibraciones se puede trabajar con un nivel bajo vibración y evitar los dolores musculares.
  • La empuñadura auxiliar ajustable y flexible proporciona un agarre firme y seguro para una experiencia de trabajo agradable en cualquier posición, independientemente de si el cincel se utiliza para trabajar en suelos o paredes.
  • Un cable de goma robusto de cuatro metros garantiza la mayor flexibilidad posible en trabajos de demolición.
  • El robusto portaherramientas SDS-max permite un cambio de herramientas rápido y sencillo.
RebajasSUPERVENTAS. 4

Einhell Martillo perforador TC-RH 900 Kit (900 W, 4100 min.-1 veloc. impacto, 3 J, perforación con martillo, taladrado y cincelado con fijación cincel, incl. juego broca y cincel de 12 pcs., maletín)

  • Tres potentes funciones: taladrar, percutir y cincelar con fijación en una potente máquina con 900 W de potencia
  • Acoplamiento de resbalamiento por sobrecarga para trabajar de forma segura y proteger el motor
  • Mecanismo neumático para la mejor propulsión en todos los trabajos de construcción
  • Sólido cabezal de aluminio para un mejor manejo gracias a su peso ligero / Seguro antitorsión gracias a la empuñadura antideslizante y al estable tope de profundidad
  • Incluye un juego de brocas y cinceles de 12 piezas que se suministra en un cómodo maletín de transporte y almacenamiento
SUPERVENTAS. 5

Makita HP457DWE - Taladro Percutor A Bateria 18V Litio-Ion 1.5 Ah

  • Tiempo de carga 60 minutos aproximadamente con cargador DC18WA
  • Engranajes metálicos para una perfecta transmisión de la fuerza y mayor durabilidad
  • Diseño ergonómico con mango antideslizante para un perfecto control de la herramienta y mayor comodidad.
  • 16 posiciones de par de apriete + 1 directa
  • Porta, brocas autoblocante para un sencillo cambio de la herramienta con sólo una mano
SUPERVENTAS. 6

Martillo Perforador, 7J Energía de Impacto, 1500W, SDS Plus Mandril, 4 Funciones en 1 con Embrague de Seguridad, Utilizado para Concreto, Metal y Piedra - TRH01A

  • ➤ ALTA POTENCIA: El motor de 1500 W que ofrece un mayor par, 7J, 4350 BPM, 0-900 RPM, adecuado para perforar de un diámetro grande, como la salida de aire acondicionado, también se utiliza para cemento, metal y piedra etc. (la cubierta antipolvo favorece la acumulación de polvo durante el trabajo)
  • ➤ SELECTOR-4 FUNCIONES: Taladrar (Para perforar material como madera, acero etc.); Perforación con martillo(Para perforar concreto y granito); Ajuste de posición del cincel; Para cincelar(Para un trabajo de cincelar o picar). Notas: El SDS solo se puede utilizar en taladro eléctrico.
  • ➤TECNOLOGÍA (VDT y SDS): Se adopta la tecnología de amortiguación de vibraciones, de rendimiento integrado puede amortiguar efectivamente la vibración, reduciendo las fatigas ; El mango blando ofrece un mejor agarre y manejo de la herramienta eléctrica. SDS-plus aumenta la precisión del taladro.
  • ➤ SEGURIDAD Y CONTROL: El embrague de seguridad puede garantizar la seguridad del usuario en caso de sobrecarga de la máquina; el mango giratorio de 360 ° y el medidor de profundidad de metal ofrecen un control más preciso.
  • ➤ CONTENIDO DEL PAQUETE: 1 * Martillo Perforador, 3 * Brocas (8, 10.12 mm), 1 * Cincel Plano, 1 * Cincel Puntiagudo, 1 * SDS Plus Portabrocas, 2 * Escobillas de Carbón, 1 * Mango Giratorio de 360 °, 1 * Medidor de Profundidad, 1 * Llave de Portabrocas, 1 * Tubo de Grasa Lubricante, 1 * Cubierta Antipolvo, 1 * Maletín Portátil, 1 * Manual de Usuario
SUPERVENTAS. 7

Faxamol Taladro Atornillador 12V, Destornillador Eléctrico 90PCS con 2 x 1.5Ah Baterías Litio, 30Nm Máx, 18+1 Ajuste de Par, 2 Velocidad, Indicador de Bateria, LED Luz Para Hogar, Bricolaje

  • 【2 Velocidades Variables y 18 + 1 Embrague】 El taladro eléctrico se puede configurar para operar en dos rangos de velocidad diferentes (0-400 RPM, 0-1350 RPM), por lo que siempre tendrá la potencia que necesita. Además, el destornillador de impacto inalámbrico tiene 18 posiciones de torque para la selección del mandril, lo que proporciona una operación más precisa para taladrar y atornillar.
  • 【Control de avance / reserva y par de 30 Nm】 El interruptor de avance / retroceso le permite atornillar o reemplazar / quitar brocas en sus propósitos. Con un par máximo de 30 Nm, el taladro eléctrico puede satisfacer fácilmente una amplia gama de necesidades de taladrar agujeros y atornillar en madera, metal y plástico.
  • 【2 Baterías y cargador rápido】 Batería de iones de litio de gran capacidad de 2 * 1,5 Ah, es duradera y no tiene que preocuparse por quedarse sin energía en medio de un proyecto. El taladro inalámbrico está equipado con un cargador ultrarrápido de 1 hora, por lo que solo toma alrededor de 1 hora cargar la batería por completo, lo que ahorra mucho su valioso tiempo. (Nota: la luz roja indica el estado de carga; La luz verde indica la finalización de la carga.)
  • 【Portabrocas sin llave de 3/8 y diseño Ergonómico】 El portabrocas de bloqueo automático de 3/8 "(10 mm) le ayuda a cambiar las brocas rápidamente. El taladro combinado inalámbrico le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave. La luz LED incorporada y el indicador de encendido le permiten trabajar incluso en áreas oscuras y también te ayuda a notar la energía en tiempo real para que puedas cambiar la batería a tiempo.
  • 【90PCS Premium Accessories】 Faxamol Taladro Atornillador * 1, batería de iones de litio de 1,5 Ah * 2, cargador rápido * 1, estuche de transporte * 1, broca Brad Point * 4, broca helicoidal * 2, taladro de impacto Broca * 2, Eje de taladro flexible * 1, Llave de tubo * 9, Puntas de destornillador * 7, Broca de sujeción * 1, Adaptador de enchufe * 1, Tornillos y clavos * 60, Cepillo * 2 incluidos. Múltiples accesorios en uno que satisfacen todas tus necesidades.
SUPERVENTAS. 8

DeWalt DCD795D2-QW - Taladro Percutor a bateria sin escobillas XR 18V 13mm 60Nm con 2 baterías Li-Ion 2,0Ah con maletín TSTAK

  • Taladro percutor a batería litio XR 18V con motor Brushless sin escobillas que aumenta la autonomía y entrega mayor potencia; y portabrocas de 13mm
  • Dos velocidades variables y reversibles de 0-600/2000 rpm con toda la transmisión metálica para mayor autonomía y una vida más larga de la herramienta
  • Acción percutora de hasta 34.000 impactos por minuto para trabajos en mampostería y hormigón
  • Diseño ultra-compacto y ligero permite el uso en espacios confinados
  • Incluye: 2 baterías XR Li-on 18V de 2Ah, cargador multivoltaje y maletín TSTAK
RebajasSUPERVENTAS. 9

Einhell Atornillador inalámbrico TE-CD 18 Li-i Brushless Power X-Change (con función de impacto, Li-Ion, 18 V, 2 velocidades, 60 Nm, luz LED, maletín, incl. 2 baterías de 2,0 Ah y cargador)

  • 3 funciones: atornillado, perforación, perforación de percusión en mampostería
  • Engranaje de 2 velocidades para el atornillado potente y perforación rápida
  • Motor de gran potencia y engranaje metálico para par de giro elevado
  • Mandril portabrocas de sujeción rápida de 13 mm de carcasa única con parada rápida
  • Bloqueo automático del husillo para cambio sencillo de herramientas
  • Acoplamiento a fricción de par contra el paso de rosca de tornillos
SUPERVENTAS. 10

TEENO taladro Percutor sin cable 21V+2 baterías de iones de litio+20 accesorios + guantes profesionales

  • Taladro Percutor sin cuerda Componente del paquete: 1 * taladro percutor sin cable + 1 * Caso plástico + 1 * Guantes profesionales + 20 * Accesorios+ 1 * Cargador + 2 * Baterías
  • Tipo de fuente de alimentación: Batería(1500mah)
  • Batería: 2 baterías de iones de litio 21V
  • Tipo del tirador: 10m m Automático
  • Función: Impacto
SUPERVENTAS. 11

Faxamol Taladro Atornillador 21V, Taladro Percutor a Batería 120PCS con 2 x 2.0Ah Baterías Litio, 42Nm Máx, 25+3 Ajuste de Par, 2 Velocidad, LED Luz Para Hogar, Bricolaje

  • 【Función 3 en 1 y Torque Máx de 42Nm】 El destornillador de taladro combinado Faxamol tiene 3 modos de trabajo: atornillado, taladrado y taladrado con percusión, la función de percusión, que puede aumentar en gran medida la eficiencia de su trabajo. Con un par máximo de 42 Nm, el taladro eléctrico puede satisfacer fácilmente una amplia gama de necesidades de taladrar orificios y atornillar en madera, metal y plástico.
  • 【2 Velocidades Variables y 25 + 3 embrague】 El taladro eléctrico se puede configurar para operar en dos rangos de velocidad diferentes (0-550 RPM, 0-1850 RPM), por lo que siempre tendrá la potencia que necesita. Además, el destornillador de impacto inalámbrico tiene 25 posiciones de torque para la selección del mandril, lo que proporciona una operación más precisa para taladrar y atornillar.
  • 【Batería de iones de litio duradera de 2.0Ah y carga rápida】 Batería de iones de litio de gran capacidad de 2 * 2.0Ah, es duradera y no tiene que preocuparse por quedarse sin energía en medio de un proyecto. El taladro inalámbrico está equipado con un cargador ultrarrápido de 1,5 horas, por lo que solo toma alrededor de 1,5 horas cargar la batería por completo, lo que ahorra mucho su valioso tiempo.
  • 【Portabrocas rápido y fácil de usar】 El portabrocas de bloqueo automático de 3/8 "(10 mm) lo ayuda a cambiar las brocas rápidamente. El taladro combinado inalámbrico le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave. La luz LED incorporada lo ayuda a trabajar en ambientes oscuros. El cinturón clip le ofrece mucha más comodidad y la herramienta siempre al alcance y lista para usar.
  • 【120PCS Premium Accessories】 Taladro inalámbrico * 1, Batería de iones de litio de 2.0Ah * 2, Cargador rápido * 1, Estuche de transporte * 1, Broca Brad Point * 5, Broca helicoidal * 7, Broca de impacto * 3, Taladro flexible Eje * 1, llave de tubo * 9, puntas de destornillador * 27, broca de sujeción * 1, adaptador de enchufe * 1, tornillos y clavos * 60, clip para cinturón * 1 incluido. Obtenga su kit de alimentación Faxamol sin preocuparse por comprar otros accesorios.
RebajasSUPERVENTAS. 12

Makita 0088381081658 Martillo Ligero, 780 W, 220 V

  • Martillo ligero rotativo
  • Martillo ligero rotativo; las mejores herramientas y utensilios, para poder maximizar la eficacia en el trabajo
  • Las mejores herramientas tanto para el día a día, como para aquellos que requieran las mejores prestaciones
SUPERVENTAS. 13

Martillo Percutor, Martillo Perforador, 5J Energía de Impacto, SDS Plus Mandril, 4 Funciones en 1 con Embrague de Seguridad, Utilizado para Concreto, Metal y Piedra - TRH02A

  • [Potente Motor]: El martillo perforador cuenta con un motor de 1050 W, 5J energía de impacto que se puede proporcionar fuerza de propulsión y hacer agujeros profundos en poco tiempo. El diseño del martillo perforador tiene 4350 BPM, 1050 RPM y su potente mecanismo, que se puede hacer agujeros incluso en los materiales duros. *OJOS: El mandril SDS solo se usa en taladro eléctrico.*
  • [Cambio Rápido]: La portabroca no se necesita llave, por eso, sea más conveniente cambiar los accesarios, ahorrando tiempo y mejorando la eficiencia del trabajo. El portabrocas SDS-Plus se puede reemplazar por otras portabrocas, que tiene una precisión más alta. El SDS-puls guía la broca para posicionarla precisamente, evita agitación de la broca o la desviación de la posición de perforación y completa la tarea de perforación con mayor facilidad.
  • [Cuatro Funciones en1]: El interruptor de botón se puede cambiar fácilmente las funciones. La máquina puede cambiarse fácilmente entre las funciones de solo perforación, perforación con percusión y solo percusión. Además, se controla la dirección de cincel plano. El mandril SDS solo se usa en taladro eléctrico.
  • [Menos Fatiga]: Debido a la absorción de impactos (VDT) y la superficie de agarre suave del mango, el trabajo sería cómodo. El embrague integrado se reduce la reacción y la vibración cuando la broca está atascada para la seguridad en trabajos. Además, su peso relativamente ligero, la máquina podría controlarse bien.
  • [Accesorios Abundantes]: 1 x Martillo percutor, 3 x Brocas (8, 10, 12 mm), 1 x Cincel Plano (14 x 250 mm), 1 x Cincel de Punta (14 x 250 mm), 1 x Portabrocas 13 mm, 2 x Cepillos de Carbón, 1 x 360 ° Mango Giratorio, 1 x Medidor de Profundidad, 1 x Llave de Broca, 1 x Tubo de Aceite, 1 x Cubierta Antipolvo, 1 x Caja de Almacenamiento, 1 x Instrucciones de Funcionamiento
RebajasSUPERVENTAS. 14

Bosch Professional 18 V System Taladro Percutor a Batería GSB 18 V-28, 1 Batería 2.0 Ah, 1 Batería 4.0 Ah, Cargador GAL 18 V-20, L-Case Pick & Click con Set Accesorios de 100 uds, Amazon Exclusive Set

  • El taladro percutor a batería GSB 18 V-28 ofrece un rendimiento profesional gracias al par de apriete de 63 Nm
  • Robusto portabrocas metálico de 13 mm: para optima resistencia, mínimo desgaste y vida útil
  • Vida útil gracias al portabrocas metálico de 13 mm y luz LED para iluminar áreas de trabajo oscuras
  • Professional 18 V System: todas las baterías son compatibles con las herramientas nuevas o ya existentes Bosch Professional del mismo voltaje
  • Amazon Exclusive incluye: GSB 18 V-28, 1 batería 2.0 Ah GBA 18 V, 1 batería 4.0 Ah GBA 18 V, cargador GAL 18 V-20, set de accesorios de 100 uds, maletín L-Case Pick & Click
RebajasSUPERVENTAS. 15

Bosch Professional GSB 13 RE - Taladro percutor (600 W, 0 – 2800 rpm, Ø max perforación hormigón 13 mm, en caja)

  • El GSB 13 RE de Bosch es un taladro percutor compacto de una velocidad que resulta ideal para tareas básicas
  • Su peso ligero (1,8 kg) y la carcasa compacta ofrecen un manejo cómodo
  • Este taladro percutor está concebido para taladrar hormigón, piedra y mampostería
  • Esta herramienta garantiza resultados profesionales con una relación óptima entre rendimiento y precio
  • Incluye: GSB 13 RE, tope de profundidad de 210 mm (1613001010), portabrocas de sujeción rápida de 13 mm (2608572105)
RebajasSUPERVENTAS. 16

H3 Martillo Taladro Atornillador 20V, PowerShare Worx WX390.1

  • Martillo 3 en 1: El martillo H3 de 20V tiene todo lo que necesitas. 3 funciones - Martillo, taladro y atornillador, cambia de aplicación rápido y sin esfuerzo
  • Práctico: Este martillo es compatible con todas las brocas y puntas del mercado. La empuñadura con diseño ergonómico es ideal para trabajos de larga duración, máxima comodidad durante su uso.
  • Gatillo de encendido y apagado con velocidad variable. La velocidad se puede ajustar en función de cuanto aprietes el gatillo. Perfecto para ahorrar batería.
  • "WX390.1:PowerShare: La batería de 20V de la plataforma PowerShare, se puede utilizar con cualquier otro dispositivo de Worx de 20V. Quiere decir, que puedes comprar herramientas sin batería ni cargador y utilizar las que ya tengas. De esta forma ahorrarás dinero.
  • Luz LED: La luz LED hace que el martillo perforador sea ideal para trabajar en zonas y rincones oscuros. Con la luz LED, no se requiere iluminación adicional.
  • El H3 te sorprenderá por su potente aspecto, su diseño compacto y peso ligero. Y el interruptor de encendido/apagado con control de velocidad variable contribuye a mejorar el rendimiento y a ahorrar energía. La batería de 20V PowerShare es compatible con todas las herramientas de 20V PowerShare. La luz LED ilumina las zonas oscuras para trabajar con más comodidad. Y además, es compatible con todas las brocas y puntas del mercado.
RebajasSUPERVENTAS. 17

Bosch EasyImpact 550 - Taladro percutor (550 W, empuñadura adicional, tope de profundidad, maletín)

  • Potente y compacta herramienta que facilita los trabajos de perforación
  • Perforar nunca fue tan sencillo: gracias a su bajo peso y su compacto y ergonómico diseño, el manejo de la herramienta resulta especialmente cómodo y sencillo
  • Potencia de perforación elevada a pesar de la construcción compacta, con independencia del material, incluso en hormigón
  • Portabrocas de sujeción rápida de dos casquillos para cambio de herramienta sencillo
  • Control electrónico del número de revoluciones Bosch: la «aceleración» de 50 al máximo con el pulsador de conmutación le permite trabajar de forma precisa, por ejemplo, al inicio de la perforación de superficies lisas o en trabajos de atornillado
  • Compatible con el Drill Assistant de Bosch para un trabajo aún más preciso: determinación sencilla de la profundidad de perforación y trabajo sin polvo (opcionalmente, disponible como accesorio)
RebajasSUPERVENTAS. 18

Einhell 4258478 TC-RH 1600 - Martillo Electroneumatico, Potencia 1600 W, Rojo

  • Potencia de 1600 W
  • Cylindro de maxima precision, escobillas carbon Cuatro funciones (dos botones) acceso escobillas externos, antivibracion
  • Impactos 4.0 J / 3.900 min-1
RebajasSUPERVENTAS. 19

Bosch UniversalImpact 700 - Taladro Percutor (700 W, Empuñadura adicional, Tope de profundidad, Maletín)

  • Incluye: taladro percutor Universal Impact 700, empuñadura adicional, tope de profundidad y maletín de transporte
  • Uno para todo; el taladro de percusión adecuado para todos sus proyectos
  • Perforar nunca fue tan sencillo: gracias a su reducido peso y su compacto y ergonómico diseño, el manejo de la herramienta resulta especialmente sencillo
  • Potencia de perforación elevada para una versatilidad sin parangón; gracias al potente motor de 700 W dispondrá de la herramienta adecuada para cualquier trabajo; para todos los materiales, incluso hormigón
  • Speed-Preselection de Bosch: preselección y control electrónicos del número de revoluciones mediante un pulsador de conmutación y rueda de ajuste para un trabajo adecuado al tipo de material y preciso, por ejemplo, al inicio de la perforación de superficies lisas o en trabajos de atornillado
  • Interruptor de funcionamiento para atornillar/taladrar/taladrar con percusión para trabajos en función del tipo de material
RebajasSUPERVENTAS. 20

Taladro Atornillador Brushless, TECCPO Taladro Batería 18V, 45NM, 18+1 Ajustes de Par, 1×2.0Ah Batería de Litio, 50Mins Cargador Rápido, Cabezal de Destornillador, BHD350D

  • 【45Nm & Motor Brushless】La tecnología del motor sin escobillas evita la fricción y la energía de modo que la pérdida. La potencia de salida del motor sin escobillas es 1.5 veces mayor que la del motor con escobillas, la vida útil es 1.2 veces mayor que la del motor con escobillas y la vida útil y el tiempo de funcionamiento normal se prolongan en un 20%. Se puede utilizar para perforar agujeros en metal y madera.
  • 【2000 mAh Batería & 50 minutos carga rápida】Viene con cargador rápido que le permite cargar completamente la batería en 50 minutos. Con la ayuda del indicador de capacidad en tiempo real, la batería de 18 V 2000 mAh le permite terminar su trabajo durante mucho tiempo. Vendemos la batería de repuesto ●2.0 Batería: https://www.amazon.es/dp/B07GYLS56L ●4.0 Batería: https://www.amazon.es/dp/B07SH5K6XT.
  • 【2 Velocidades Variables】 2 velocidades (0-400 / 0-1500 rpm), ajuste la velocidad de acuerdo con el tamaño deL tornillo y la fuerza requerida para trabajar con mayor precisión y evitar daños en los materiales y la máquina. La velocidad baja (0-400 RPM) es mejor para atornillar y para perforar agujeros grandes e instalar tornillos con precisió; La alta velocidad (0-1500 rpm) es más eficiente para tareas de perforación y perforar pequeños agujeros y sujetar tornillos.
  • 【18+1 Ajuste de Par】2 funcion en 1: Taladro+Atornillador. Admite 2 modos diferentes de trabajo que ayudan a evitar apretar demasiado los tornillos y satisface la mayoría de las necesidades diarias. El husillo tiene un diámetro de 10 mm y el gran diámetro de sujeción facilita la carga y descarga de accesorios.
  • 【Lista de Paquete】1 * 2.5A cargador rápido, 1* 2000mAh batería, 5* 50mm puntas(PH1/PH2/PZ1/PZ2/SL6), 6* brocas para metal(2-2.5-3-4-5-6), 1*Hebilla del cinturón, 1*Caja de transporte. 1* Manual de usuario.Si necesita una batería 2.0Ah: https://www.amazon.es/dp/B07GYLS56L.

✅ Los magníficos artículos de Taladros Hilti y como elegirlos

Los consumidores qué necesitan atrapar Taladros Hilti en internet pueden encontrarse con un problema y es que se van a localizar miles de modelos parecidos lo que buscan y pueden verse en la tesitura de no saber que obtener al no comprender el artículo en profundidad. Si alguna ocasión os ha pasado esta fase, percibimos que es una tesitura poco placentera y que hace que malgastes tu propio tiempo sin acabar de realizar el pedido. Pero no debes inquietarte más, dado que en esta página anhelamos echaros una mano con el fin de que escojas el producto más magnífico y recomendado sin desconfianza a equivocarte en tu pedido de internet. Existen muchos componentes a los cuales debes prestar reflexión y que desta forma conseguirás entender pedir adecuadamente en todas tus adquisiciones en linea. Uno de esos elementos y diría qué es de los más sustanciales es comprender las críticas y las reviews te la gente que ya han podido comprar ese objeto para entender en profundidad si se ajusta haz lo que quieras. Te aconsejamos vigilar y ojear practicamente todas esas opiniones en las que encontraras las valoraciones más sinceras sobre Taladros Hilti y esta es de las maravillosas formas para comprender identificar exactamente. El importe igualmente es uno de esos factores sustanciales puesto que dispone de la oportunidad única de servirte para comprender si el artículo es de baja clase o de altísima eficacia. Un complemento de enorme índole casi siempre suele tener un precio medio o prominente, en alternancia, los productos de bajita cualidad acostumbran a tener unos costes muchísimo más bajos.

En las últimas semanas el primer artículo que podéis observar en nuestros repertorios se ha convertido en el producto más vendido de las últimas horas y ha evolucionado notablemente en razón al artículo anterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *